[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Nueva actualizacion y mi personaje favorito: YOSHI. Con una novedad importantisima, por fin tiene 3º salto!! Temedme bastardos!! No perdere ni un combate!
Bueno, una actualización bastante predecible la de hoy (no me imaginaba un Smash sin Yoshi la verdad). Tiene buena pinta el modelado y la descripción de las habilidades parece interesante. [chulito]
y la actualizacion?
ponerla aki como siempre.
esk los personajes son 3er salto eran una broma pesada.... aunke podias llegar a controlarlos igual, siempre se hechaba en falta ese pequeño empujon...
elreydelanime escribió:y la actualizacion?
ponerla aki como siempre.


¿No la has visto ya en la web? [hallow]
k ganitas ya de k salga el jueego madre mia k pikes ratataaaa [mamaaaaa]
Supongo que a Yoshi lo esperabamos todos ya así que no hay mucho que decir aparte de que la última imagen se sale [plas]
Dejo la imagen en grande por si acaso:

Imagen

Si, la habilidad de despiojar de Yoshi mola. [plas]
es un clasico entre los clasicos.
ahora a esperar a ver mañana.
snowbeef escribió:Dejo la imagen en grande por si acaso:

Imagen

Si, la habilidad de despiojar de Yoshi mola. [plas]


Que posición tan lolailo [jaja] bueno, por lo menos ya tiene el 3er salto lo cual era una gran carencia el no tenerlo.
k wapo sta yoshi xD.
espero k le hallan kitao la habilidad de hacerse huevo pk cada vez k la usabas t caias al barranco xD
elreydelanime escribió:espero k le hallan kitao la habilidad de hacerse huevo pk cada vez k la usabas t caias al barranco xD
Viendo la siguiente imagen se ve claramente que sigue estando:Imagen

Y es cuestión de saber controlarlo xD
Genial, me encanta el diseño del personaje :) Mucho mejor que el diseño exclusivo que le pusieron en el Melee.

Se están poniendo las pilas con las noticias, quiero más quiero más [babas] [babas]
Rohi escribió:Viendo la siguiente imagen se ve claramente que sigue estando:Imagen

Y es cuestión de saber controlarlo xD


Igual es una imagen de la presentación del personaje al inicio del combate, aunque yo opino que la habilidad la va a mantener.
si esa habilidad es la caña, solo hay q saber usarla bien, pero me se d varios q odian ese huevo rodante jeje
entonces no le van a cambiar ningun ataque?
veo el juego muy parecido al ssbm, k era perfecto, pero podian cambiar algun ataque de esos de b y arriba y b y abajo y al lao, pk veo k tiene el de lanzar huevos para arriba, el de transformarse en huevo, y el de tragar nolose, y tmb he visto k donkey kong tiene el superpuñetazo el de dar palmadas y el otro nose.
Qué personaje más gay, madre mía...

Voy a actualizar, aunque Yoshi estaba obligado a salir ^^ Allá vamos.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Por finnn mi personaje prefe. El dinosaurio sectario.

Por cierto no dicen nada de tercer salto si no una prolongación del segundo... tirando huevos (?). Supongo que será rollo Mewtwo. Si pegabas en un momento exacto en el segundo salto se elevaba todavía más.

Ya casi están todos los personajes de la 64 :D

EDIT: Yoshi siempre ha sido un poco "lolailo" como ha posteado uno xD
me gusta su capacidad de despiojar XD. Es verdad, cuando es huevo y rueda es dificil de controlar, casi siempre palmo, por eso no le utilizo casi ^^.
sigo esperando a jigglipuf, el rey de los ataques rodantes, ni huevo ni narices! [boma]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Puede que el huevo rodante no, pero con el lanzamiento de huevos he hecho desesperar a la gente hasta el punto de tirar el mando al suelo.

M0uahahaha.
esperando k saken algun atake nuevo de algun personaje( sin contar los newcomers)
elreydelanime escribió:esperando k saken algun atake nuevo de algun personaje( sin contar los newcomers)


Si te refieres a los veteranos me parece que puedes esperar sentado porque me da que los van a dejar como estaban [rtfm] [toctoc] [fumando]
yo preferiria k le añadieran algun atake smash nuevo. aunk el otro juego ya me encantaba. 1345. horas de juego xD
Yoshi Imagen

Imagen

Yoshi ha vuelto con más personalidad que nunca! Puede efectuar ataques consecutivos y golpear enemigos que estén por debajo de él mientras está en el aire.
Ahora puede hacer su movimiento especial hacia arriba, el Lanzahuevos, que le permite prolongar el alcance de sus saltos. Eso es suficiente para darle una gran bienvenida, ¿no crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que ya lo habéis visto todos pero como hoy extrañamente han llegado las tres (que es a la hora que estoy en casa) y todavía no lo habéis posteado, pues lo pongo yo que me hace ilusión [tomaaa] .
Esta bien que vallan confirmando todos los personajes de los anteriores juegos, haber si para la próxima enseñan uno nuevo.
otra cosa k decir, he leido k samus zero suit NO sera un personaje seleccionable, solo saldra haciendo el smash final,, keda casi confirmado.
elreydelanime escribió:otra cosa k decir, he leido k samus zero suit NO sera un personaje seleccionable, solo saldra haciendo el smash final,, keda casi confirmado.


Pero... Si eso se sabe desde que la anunciaron!

elreydelanime escribió:yo preferiria k le añadieran algun atake smash nuevo. aunk el otro juego ya me encantaba. 1345. horas de juego xD


Movimientos nuevos habrán, tranquilo. Son minutos, no horas.
Por el momento tenemos 13 personajes (sin contar Zero Samus), ya hay más que en 64.
Pero en Melee habían 15 iniciales y 10 desbloqueables si no me equivoco.

Aún quedan muchos por mostrar, me pregunto si Captain Falcon serña inicial...
chris navi escribió:Por el momento tenemos 13 personajes (sin contar Zero Samus), ya hay más que en 64.
Pero en Melee habían 15 iniciales y 10 desbloqueables si no me equivoco.

Aún quedan muchos por mostrar, me pregunto si Captain Falcon serña inicial...


A ver, que no os emparanoieis con los personajes. Tengo a Masahiro Sakurai sentado en el PC de al lado y me está diciendo que no os hypeéis tanto, que es malo para la salud, y que habrá más personajes que en el Melee.
M@tu escribió:
A ver, que no os emparanoieis con los personajes. Tengo a Masahiro Sakurai sentado en el PC de al lado y me está diciendo que no os hypeéis tanto, que es malo para la salud, y que habrá más personajes que en el Melee.


Ok, y ya que lo tienes al lado, preguntale algo sobre Sonic XD
M@tu escribió:
A ver, que no os emparanoieis con los personajes. Tengo a Masahiro Sakurai sentado en el PC de al lado y me está diciendo que no os hypeéis tanto, que es malo para la salud, y que habrá más personajes que en el Melee.


Ya que lo tienes al lado ¿podrías preguntarle si Ness saldrá? :-p
Ness por supuesto, me dice, de hecho, el creador de los juegos de Mother era Hal Laboratory, al igual que Kirby. Kirby y Ness SIEMPRE estarán en un Smash.

Respecto a Sonic, dice algo sobre un tal twilightZELDA, y no se qué de un baneo, no sé suficiente japonés para entenderle bien.
M@tu escribió:Ness por supuesto, me dice, de hecho, el creador de los juegos de Mother era Hal Laboratory, al igual que Kirby. Kirby y Ness SIEMPRE estarán en un Smash.

Respecto a Sonic, dice algo sobre un tal twilightZELDA, y no se qué de un baneo, no sé suficiente japonés para entenderle bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he leido k hay 50 personajes, aunk en otra web k habran 32. nose k creer xD
elreydelanime escribió:he leido k hay 50 personajes, aunk en otra web k habran 32. nose k creer xD


No te creas nada de eso.
Gracias tio, me quedo más tranquilo sabiendo que saldrá Ness.[plas]

elreydelanime escribió:he leido k hay 50 personajes, aunk en otra web k habran 32. nose k creer xD


Eso son rumores, no hay nada confirmado sobre ese tema, yo creo que al final rondará el número de personajes del Melee.
snowbeef escribió:Gracias tio, me quedo más tranquilo sabiendo que saldrá Ness.[plas]


Faltaría más! Es de mis personajes preferidos [amor]
Se supone que los personajes desbloqueables no los mostrarán hasta que el juego no esté a la venta o se vaya acercando su fecha de venta ¿no?
Rohi escribió:Se supone que los personajes desbloqueables no los mostrarán hasta que el juego no esté a la venta o se vaya acercando su fecha de venta ¿no?


No creo que los muestren, y si lo hacen, será de una forma aparte.

Pero aún así, no creo que pongan ningún personaje secreto en la web. No es su estilo.
M@tu escribió:
No creo que los muestren, y si lo hacen, será de una forma aparte.

Pero aún así, no creo que pongan ningún personaje secreto en la web. No es su estilo.

Ojala no muestren todos los personajes secretos, yo por lo menos no quiero que me destripen el juego al completo en la Web, quiero que dejen cosas por descubrir, pero a este paso nos vamos a enterar de todo, a no ser que el juego sea tan grande que aun después de 5 meses mas de continua información todavía le quede cosas por descubrir.
Si tienen que mostrar un personaje de otra compañía que lo hagan en un video en el TGS.
Es cosa mia o en el nuevo look Yoshi tiene unos ojos de fumao que la flipas?
Comparadlo con esta imagen
http://www.freewebs.com/marioman101/yoshi%20dude.jpg
Räven escribió:Es cosa mia o en el nuevo look Yoshi tiene unos ojos de fumao que la flipas?
Comparadlo con esta imagen
http://www.freewebs.com/marioman101/yoshi%20dude.jpg


SI, tiene los papados como decaidos, no se si da aire de que está triste o que se ha fumado algo, como has dicho.
xD jodr, como os fijais.
DarthSnake escribió:Ojala no muestren todos los personajes secretos, yo por lo menos no quiero que me destripen el juego al completo en la Web, quiero que dejen cosas por descubrir, pero a este paso nos vamos a enterar de todo, a no ser que el juego sea tan grande que aun después de 5 meses mas de continua información todavía le quede cosas por descubrir.
Si tienen que mostrar un personaje de otra compañía que lo hagan en un video en el TGS.


Tranquilo, hombre, si no han desvelado nada que no vayas a ver nada más encender la consola. Monda de plátano? Personajes jugables no secretos? Ya verás si esconde cosas, ya...

Yoshi es gay.
M@tu escribió:Yoshi es gay.


y birdo le mete huevos por el culo xD
para los mas experimentados... sabeis si en el Melee, Nintendo descubrio los personajes secretos en la web oficial antes de que saliera el juego?
NeOz7 escribió:para los mas experimentados... sabeis si en el Melee, Nintendo descubrio los personajes secretos en la web oficial antes de que saliera el juego?

Yo recuerdo haber recibido e-mails de Nintendo que salian videos usando a Mewtwo, cuando este es de los más secretos del Melee así que yo diria que sí.
pero mr game and watch no dijeron nada, yo me entere de el jugando xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11