[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

Yo creo que no se podrá elegir a Samus Zero Suit, tal y como salió en el trailer, sólo cuando se coja el smash final tendremos la oportunidad de jugar con ella.
Actualizacion de hoy!

Samus Zero Imagen

Imagen

Cuando Samus destruye su Traje, se queda con el Traje Zero, pero lo que pierde en armadura y en arsenal, ¡lo gana en velocidad!

Y cuando transforma el Paralizador en un látigo, su alcance aumenta considerablemente. No esperabas que tuviera tantos recursos, ¿verdad?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Aquí no paso nada ._.

Ojala y dejen a Samus Zero como personaje seleccionable.
¿parece q te han ganado en rapidez eh alaztor?
la actualización se veía venir q sería esta
En Rapidez si que le he ganado >-< pero he tenido que editar para poner las imagenes en grande xD asi que...


Respecto a la actualizacion estaba claro que seria Samus Zero despues de poner el Smash final de samus... y decir que entonces es samus zero.. no nos podian dejar con la incognita xD aunque tampoco es que gian mucho u.u
En Rapidez si que le he ganado >-< pero he tenido que editar para poner las imagenes en grande xD asi que...


Respecto a la actualizacion estaba claro que seria Samus Zero despues de poner el Smash final de samus... y decir que entonces es samus zero.. no nos podian dejar con la incognita xD aunque tampoco es que gian mucho u.u


Eso es trampa [noop]

...

xD

bah, dejare de poner actualizaciones y dormiré más, que es lo que me hace falta xD
[lapota] al final si que parece que solo se podrá usar después del smash final...pues me parece UNA SOBERANA CAGADA!!!
Os dáis cuenta de que esta es un nuevo personaje¿? y que las posibilidades de usarlo en combate son muy pequeñas??Porque si encima de que solo aparece una bola smash por combate y tienes la mala suerte de no cogerla y que encima te suelten un pepinazo... joder se merecen una paliza cawento
Pues yo no veo nada descabellado que al principio solo puedas elegir a samus con armadura y una vez terminado su modo historia (o otro requisito) desbloqueemos el Zero Suit para seleccionarlo.

Aparte que el Web la ponen como personaje nuevo y si solo fuera parte de Samus si realizas el ataque smash final creo que no lo pondrian asi, sino al estilo giga bowser


Un saludo.
Pero... ¿se habrán currado un nuevo personaje sólo para hacer una "transformación"? Yo creo que el personaje será seleccionable también, no creo que hayan hecho un nuevo personaje sólo para controlarlo 30 segundos en una partida.


EDIT: ¡Ups! Lo que puede cambiar un mensaje en cuestión de minutos :O Entonces ya no hace falta que diga nada más. Me parece PERFECTO :) :)
Pues entonces como Giga Bowser.. bueno, ese incluso menos

Pero son las típicas rarezas frikis que hay que currarse para verlas
Yo apostaría por personaje seleccionable bloqueado en un principio para esta Samus.
No os echés las manos a la cabeza, joder, que falta mucho por decir aún.

Voy a actualizar ^^ Otro personaje más, arf arf!
Pues a ver si se podrá desbloquear como nuevo personaje porque si no es un rollo tener que hacer el smash final para que te salga samus zero suit...
Pues ayer decia k me temia que Samus Zero fuese demasiado mala , pero no esta bien nivelada.
Y a los que dicen de empezar con ella, no creo que lo pongan asi, pero como siempre podras hacer un smash final , siempre la tendras. Yo creo que asi le dan un poco mas de estrategia
Bueno, ya se acerca el dia D, mañana sale Sonic [oki]
Joder que bien que se ve samus sin el traje. No mejora la cosa ni nada de la primera vez que se vio sin traje en pleno juego.

Y bueno, no se si sera sonic mañana o no. Lo que es seguro es que todavia quedan sopresas y detalles interesantes por ver de este juego.
Pitxardo escribió:Bueno, ya se acerca el dia D, mañana sale Sonic [oki]

intuición? [comor?] :?
DarthSnake escribió:Si al final son personajes diferentes apuesto a que mañana actualizaran la página con Zero Suit Samus, no creo que tarde mucho más.

[chulito] [fumando]
aver yo creo que si saldra sonic si no saliera pondrian algun otro invitado casi seguro, eso si creo que esto no lo enseñaran ni en la proxima feria importante si sale lo pondran o para que lo descubramos nosotros eso si que seria un owned X-D o en el trailer que saquen para cuando ya se vaya a vender el juego.
yo creo que mañana pondran los ataques de accion de B+ derecha, B + Arriba o B + abajo de zero suit samus

como hicieron con pit y Wario
yo creo q añadirán un cómo jugar
Imagen
Hay que ver lo bien modelada que esta Samus.

Imagen
:-O Definitivamente esta muy bien formada en todos los sentidos [+risas] .

Vacil escribió:OMG, menuda pose:

Imagen
Imagen

[babas] [sonrisa]

Joder, no quisiera ser mal pensado pero hay que ver lo bien que se abre de piernas Samus [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja] .
Espero que le boten las manolas(no tan a lo burro como en el DoA xtreme) porque ya sabemos como son los japos de pervertidos [looco]xD
Gerudo escribió:Espero que le boten las manolas(no tan a lo burro como en el DoA xtreme) porque ya sabemos como son los japos de pervertidos [looco]xD

Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Estáis un pelín necesitados, no? xD
jaja eso parece... no se q prefieren antes q saken el juego o verle las tetas a samus
villazeros escribió:Imagen[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


si hacen que sea asi, Nintendo le pondra el cartelito de Adult Only y nos quedaremos sin juego [uzi]
NeOz7 escribió:
si hacen que sea asi, Nintendo le pondra el cartelito de Adult Only y nos quedaremos sin juego [uzi]


Bueno a los que somos adultos no nos afectaría esa medida [poraki]
me refiero que caparon el Mahaunt 2 por llevar el Adult Only [toctoc]
q gran putada lo del manhunt 2 como le pase lo mismo al ssbb tiro la wii por la ventana
Raiman6778 escribió:q gran putada lo del manhunt 2 como le pase lo mismo al ssbb tiro la wii por la ventana


No pasará, tenlo por seguro. Es un vendeconsolas, y Nintendo no lo dejará escapar.
chris navi escribió:
No pasará, tenlo por seguro. Es un vendeconsolas, y Nintendo no lo dejará escapar.


A no ser que Sakurai se vuelva loco en el último momento y ponga en el juego sangre,violencia,contenido XXX ,drogas, ¿he dicho contenido XXX? Vamos que no pasará xD

Mañana la actualización será Snake! ... ojalá
Si las tetas le rebotan tanto como a esa del Soul Calibur, los fanboys aparecerán para decir que las físicas son excelentes.
¿Todavia es posible ver a otro personaje de una third party?... Yo es que lo veo ya mu chungo, a menos que en el Tokyo Game Show digan algo....eso espero.
No espereis ninguna noticia sorprendente, el juego de seguro ya está listo. Lo que actualmente deben estar haciendo es solucionar problemas, elegir la carátula, grabar las voces, el manual de instrucciones o cosas asi.

la gran esperanza es el Tokyo Game Show, pero no podemos confiarnos de nada
chris navi escribió:No espereis ninguna noticia sorprendente, el juego de seguro ya está listo. Lo que actualmente deben estar haciendo es solucionar problemas, elegir la carátula, grabar las voces, el manual de instrucciones o cosas asi.

la gran esperanza es el Tokyo Game Show, pero no podemos confiarnos de nada


Pues de momento lo mas sorprendente a sido snake y lo de los ayudantes. Todavia espero noticiones y sobretodo sonic. Y si al final no sale lo superare xD

Saludos
NeOz7 escribió:
Pues de momento lo mas sorprendente a sido snake y lo de los ayudantes. Todavia espero noticiones y sobretodo sonic. Y si al final no sale lo superare xD

Saludos

Pues yo se de uno que no lo va a superar como no muestren esta imagen al finalizar el supuesto video del TGS [jaja] .

Imagen

EDIT:
twiligthZELDA escribió:Se unirá.......................









TGS,TGS,TGS,TGS [plas] [plas]

[poraki]
De salir Sonic a tomar por saco todas las peliculas flash del ya manido "Mario Vs. Sonic".

Ness ya! (y si meten a Jeff, Paula o Poo se agradecerá) [tomaaa]
tendremos q llamar al CSI por adelantado ya q como no aparezca sonic en el tgs twilightzelda es capaz de hacer una visita no amistosa a sakurai y terminen en paradero desconocido [jaja] [qmparto]
Sinceramente, estoy hasta los huevos de Sonic. Se me quitan las ganas de que salga, en serio. Lo que más me jode, es que seguro que más de la mitad lo quiere por las flipadas que hacía en la Dreamcast, poco seguidor habrá de la Master System, creo yo.

Yo, si sacan a mi Richter Belmont... [babas]
sonic esta bien pero yo preferiria a cloud strife de final fantasy
ya que salio en el kingdom hearts de gba por lo menos cunple el requisito de haber estado en alguna consola de nintendo




bueno pues un modo de juego nuevo ya esta donde los trofeos luchan
esta actualizacion no me ha gustado mucho nose porque no ponen aun la actualizacion aqui en el foro
Menuda actualización la de hoy, es pura intriga.
Al parecer es un modo nuevo de juego, la verdad es que dan muy poca información. Pero por lo menos creo que podemos decir que ya está confirmado que los trofeos del Melee vuelven :)
And Today's update is... xD

Este mundo...Imagen



Imagen

En este mundo, los trofeos luchan.

Imagen
Imagen
Imagen
Solo saben luchar. Esa es la única razón de su existencia.

Imagen
Volver a transformarte en un trofeo es muy parecido a morir.

Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las reglas de este mundo.

Imagen

Pero...

Imagen

cuando alguien... o algo... las rompe, paga un precio...

Imagen



Imagen
Me quede dormido mientras esperaba a que dieran las 2 am [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasando a otros temas, vaya actualizacion... hasta el fondo es negro y todo XD y si nos vamos a Modos de Juego, sale una nueva opción con unos interrogantes...

Imagen

Imagen

[boing]
vilifuu escribió:
Imagen



Imagen


Jarl? ¿Quien o que es este bicho?
¿sera personaje a modo de arbitro o algo asi en un modo nuevo de juego ? ¿A alguien le suena? porque a mi no
yayi escribió:
Jarl? ¿Quien o que es este bicho?
¿sera personaje a modo de arbitro o algo asi en un modo nuevo de juego ? ¿A alguien le suena? porque a mi no
¿Y qué hacía en la nave de MetaKnight?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711