[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Nueva Tier List oficial

SS Tier
Meta Knight 15.00

S Tier
Snake 13.91

A Tier
Falco 13.03
King Dedede 12.94
Mr. Game & Watch 12.50
Marth 12.09
Diddy Kong 11.94

B Tier
Wario 11.47
R.O.B. 11.38
Lucario 10.94
Olimar 10.94

C Tier
Pikachu 10.34
Kirby 10.16
Donkey Kong 10.06
Ice Climbers 9.59

D Tier
Zero Suit Samus 8.88
Toon Link 8.47
Pit 8.44
Peach 8.16
Wolf 7.91

E Tier
Luigi 7.41
Zelda 7.03
Bowser 6.91
Fox 6.66
Sheik 6.44
Ike 5.91

F Tier
Mario 4.56
Lucas 4.50
Ness 4.50
Samus 4.41
Sonic 4.16
Pokémon Trainer 3.94
Yoshi 3.66

G Tier
Link 2.28
Jigglypuff 2.03
Ganondorf 1.88
Captain Falcon 1.63
cabo de rescatar el hilo de la página 3

JAJAJA, ya ni reci lo pela
Reci escribió:Pues ya esta rebajado,lo he visto a 40 euros.
Por cierto ahora noto que le cuesta a la wii tragarse este juego,os apsa alguno de vosotros??(solo me pasa con este juego).



Si reci... una vez me cargaba muchísimo, se le iba la música en la espera online, y al comenzar duré 3 segundos hasta que todo petó, Wii a reiniciar... luego lo cojió bien, pero vamos que al principio se lo tragó mal.

Saludos!
Me decepciona muchisimo que tanto que quisieron cuidar el balance haya resultado ser uno de los juegos mas desbalnceados de pelea que he jugado, una lastima por el trabajo tan impecable que hicieron en los demas apartados
Spigel escribió:Me decepciona muchisimo que tanto que quisieron cuidar el balance haya resultado ser uno de los juegos mas desbalnceados de pelea que he jugado, una lastima por el trabajo tan impecable que hicieron en los demas apartados

:-? :-? No te entiendo lo que quieres decir...aunque lo presupongo no te ha molado el juego...
Pero por dios si este es el Smash que más compensado está.otra cosa es que no te guste el juego,lo cual no entiendo XD (era broma)
No sé, la lista de tiers hay que cogerla con muchas pinzas. Yo ayer mismo le metí una paliza a un MetaKnight usando a Ike, y no, no había nada de lag. xD

Yo sigo pensando igual que Reci, por mucho que digan, veo todo muy compensado, y cualquiera puede ganar a cualquiera.
¿Que es eso de tiers?
La lista de usos oficial, es decir, la ordenación según los más usados a menos. Está colocada unos cuantos posts más atrás. Teóricamente, según esto, los más usados tienden a ser los mejores. Algunos como MetaKnight, Snake, Falco o Marth están entre los primeros, y otros como Ganondorf, C. Falcon o Link los últimos.
Madre mía Sonic que bajo,no??Espero que Sega no se tome esto a pecho,que se está portando con Wii XD
P.D:y eso que yo me lo elijo bastante,debe de ser que mis amigos son más bien malillos XD
Jolti135 escribió:La lista de usos oficial, es decir, la ordenación según los más usados a menos. Está colocada unos cuantos posts más atrás. Teóricamente, según esto, los más usados tienden a ser los mejores. Algunos como MetaKnight, Snake, Falco o Marth están entre los primeros, y otros como Ganondorf, C. Falcon o Link los últimos.


L0L [+risas] no.
A tier list is a ranking of each character's metagame, based on tournament settings. It indicates how professional smashers expect each character to be able to perform under tournament conditions

http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Tier_list

No me apetece traducir, no creo que haga falta.
¿Ah, no es eso? Vaya, siempre creí que sí.

Pero bueno, igualmente le hago el mismo caso: 0. -w-
kyubids escribió:
Spigel escribió:Me decepciona muchisimo que tanto que quisieron cuidar el balance haya resultado ser uno de los juegos mas desbalnceados de pelea que he jugado, una lastima por el trabajo tan impecable que hicieron en los demas apartados

:-? :-? No te entiendo lo que quieres decir...aunque lo presupongo no te ha molado el juego...


El juego me parece perfecto en muchos aspectos, pero hablando del balance de los personajes es que me decepciona mucho, jugando como se debe un metaknight o un snake esta sobradamente por encima de casi cualquier otro personaje y no hace falta ser del todo experto para darse cuenta de eso, personajes como link o samus nada tienen que hacer frente a un falco o dedede, sin ir muy lejos metaknight con poco esfuerzo es capaz de ganarle una buena pelea a un snake, por supuesto siempre hablando de jugadores con el mismo nivel en promedio
Spigel escribió:
kyubids escribió:
Spigel escribió:Me decepciona muchisimo que tanto que quisieron cuidar el balance haya resultado ser uno de los juegos mas desbalnceados de pelea que he jugado, una lastima por el trabajo tan impecable que hicieron en los demas apartados

:-? :-? No te entiendo lo que quieres decir...aunque lo presupongo no te ha molado el juego...


El juego me parece perfecto en muchos aspectos, pero hablando del balance de los personajes es que me decepciona mucho, jugando como se debe un metaknight o un snake esta sobradamente por encima de casi cualquier otro personaje y no hace falta ser del todo experto para darse cuenta de eso, personajes como link o samus nada tienen que hacer frente a un falco o dedede, sin ir muy lejos metaknight con poco esfuerzo es capaz de ganarle una buena pelea a un snake, por supuesto siempre hablando de jugadores con el mismo nivel en promedio

Pero eso pasa en todos los juegos de lucha,hay personajes mejores y otros peores,la grandeza viene cuando ganas a un personaje bueno llevando a uno inferior,y yo digo que el Brawl está bastante equilibrado pero debe de tener diferencias entre personajes si no sería todo igual.
Reci escribió:Pero eso pasa en todos los juegos de lucha,hay personajes mejores y otros peores,la grandeza viene cuando ganas a un personaje bueno llevando a uno inferior,y yo digo que el Brawl está bastante equilibrado pero debe de tener diferencias entre personajes si no sería todo igual.


Completamente de acuerdo, ningun juego de pelea es perfecto en este aspecto, pero al menos la brecha entre los top tier y los bottom tier (los mejores y no tan mejores) no es tan grande como el que esta presente actualmente en brawl, al menos asi es como mi experiencia lo dice y lo confirmo con los resultados de torneos realizados y con la tier list publicada por expertos hasta la fecha, aqui es dificil que cualquier le pueda a cualquiera, mas no digo que sea imposible

Saludos XD
eso lo dices tu ya que con mi samus gano al falco de mi hermano (q es mejor que yo)aunque no negaré que snake esta dopadisimo ya que es el que mas quita de todo el juego y de su combo mas flojo ya te envia lejos y el ciper te sube desde el mismisimo infierno
Yo te una pregunta para los PKMN Trainers users en especial Ivysaur.
¿Que puedo hacer con el tether recovery de Ivysaur?
Quiero decir, siempre que me sacan del escenario se cuelgan del borde y ya no puedo usar el recovery, ¿que puedo hacer en esos casos? ._.
Terrified escribió:Yo te una pregunta para los PKMN Trainers users en especial Ivysaur.
¿Que puedo hacer con el tether recovery de Ivysaur?
Quiero decir, siempre que me sacan del escenario se cuelgan del borde y ya no puedo usar el recovery, ¿que puedo hacer en esos casos? ._.


Nada. O cambiar a Squirtle o Charizard.
Ya no os conectais , ace mucho k no encuentro a nadie [buuuaaaa]
Ya funciona bien el online, ya encuentra partidas ?
Aitor_7 escribió:Ya no os conectais , ace mucho k no encuentro a nadie [buuuaaaa]

Yo cuando termine los examenes estaré esperandote,y que he perdio práctica asi que no me vayas a dar una paliza que me desconecto XD ,quiero recordar viejos tiempos.
P.D:Es que aitor estas con la ps3 que no cagas XD .
lo puse en el hilo de gente que busca gente para jugar online, pero lo digo aqui igualmente, me suscribi a dicho hilo, asi que en cuanto alguien escribe alli buscando gente si estoy al ordenador me entero, lo digo por que si tengo que postear siempre yo buscando gente serian mios dos de cada tres mensajes, asi que quien quiera que se pase por dicho hilo que estare encantado de echar unas partidas cvon quien sea
El mas cebao es Meta Knight sin duda...pega a ambos laos sin parar XD.
Buenas.

Hace poco que tengo este juegazo y tengo una duda. He intentado jugar on-line varias veces, pero nunca encuentro jugadores (no he probado a meter códigos amigo). ¿Hay que esperar mucho tiempo para que aparezcan? ¿Puede ser un problema de mi conexión o de mi wii? Me parece muy raro porque supongo que a este juego jugará mucha gente en todo el mundo. Gracias!!
MaNuM escribió:Buenas.

Hace poco que tengo este juegazo y tengo una duda. He intentado jugar on-line varias veces, pero nunca encuentro jugadores (no he probado a meter códigos amigo). ¿Hay que esperar mucho tiempo para que aparezcan? ¿Puede ser un problema de mi conexión o de mi wii? Me parece muy raro porque supongo que a este juego jugará mucha gente en todo el mundo. Gracias!!

Es un fallo garrafal de nintendo, solo funcionan los códigos amigo. Bueno, a veces si que te puedes conectar contra gente desconocida pero muy pocas veces funciona (yo todavia no lo he conseguido).
Pues vaya! Bueno, recolectaré algunos códigos que he visto por aquí. Gracias por responder tan rápido!!
Reci escribió:Pero eso pasa en todos los juegos de lucha,hay personajes mejores y otros peores,la grandeza viene cuando ganas a un personaje bueno llevando a uno inferior,y yo digo que el Brawl está bastante equilibrado pero debe de tener diferencias entre personajes si no sería todo igual.


Ehm... a ver, una cosa es que hay descompensaciones en el juego, que es lógico, es imposible el perfecto equilibrio y por las caracteristicas de cada personaje es obvio que algunos serán mejores, y otros peores, otra cosa es que MK tenga una ventaja tan descomunal a TODO. La mayor ventaja que puedes tener contra MK, es... cogerte a MK, o sea, dittos xD.

Por muy bueno que seas, elegir un personaje por debajo del Middle implica que vas a ser derrotado por personas con una capacidad menor que tu en el juego, mucho menor, o sea, ya pudes ser MUY bueno para petarte a alguien con personajes inferiores a middle, y en Brawl eso se vuelve aun mas evidente... no por los tops en concreto, solamente por el GOD TIER, usea, MK XD.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:Pero eso pasa en todos los juegos de lucha,hay personajes mejores y otros peores,la grandeza viene cuando ganas a un personaje bueno llevando a uno inferior,y yo digo que el Brawl está bastante equilibrado pero debe de tener diferencias entre personajes si no sería todo igual.


Ehm... a ver, una cosa es que hay descompensaciones en el juego, que es lógico, es imposible el perfecto equilibrio y por las caracteristicas de cada personaje es obvio que algunos serán mejores, y otros peores, otra cosa es que MK tenga una ventaja tan descomunal a TODO. La mayor ventaja que puedes tener contra MK, es... cogerte a MK, o sea, dittos xD.

Por muy bueno que seas, elegir un personaje por debajo del Middle implica que vas a ser derrotado por personas con una capacidad menor que tu en el juego, mucho menor, o sea, ya pudes ser MUY bueno para petarte a alguien con personajes inferiores a middle, y en Brawl eso se vuelve aun mas evidente... no por los tops en concreto, solamente por el GOD TIER, usea, MK XD.


Completamente de acuerdo, es un apartado que lamentablemente no han sabido hacer (todavia) en el juego y no necesitas ser muy experimentado para notarlo al poco tiempo, espero que algun dia se pueda solucionar, ya sea sacando una nueva edicion correjida o algo por el estilo porque de verdad es una pena que con tan buen juego la vengan a poner en la parte mas importante que es el multijugador

Tanta es la diferencia de MK con respecto a los demas personajes que han considerado banearlo de los torneos y los otros personajes que le siguen a MK estan sobradamente por encima del resto ¬_¬
nintendo tendria que plantearse seriamente que los codigos amigo no es lo correcto.. y tendria que potenciar un online en condiciones y bueno!
Hola:

Ayer me pasó algo muy raro en el Brawl, y quería saber si alguien tiene una explicación lógica.

Llegué, arranqué el disco (es original) y justo cuando sale la intro esa con los personajes en fila, pues le di al botón A del mando compatible de GC (de esos del GAME). El caso es que le di tan rápido que no llegó a empezar la intro, sólo vi la pantalla en blanco (que es como se queda justo antes de la intro).

A lo que voy: cuando me cargó el menú principal del juego, el fondo, en vez de azul, era rojo y sonaba una música distinta, no la típica de Tarararaaaaaaaa... No sé que música era, no era de ningún juego conocido. Me sonaba a "Made in Smash Bros" pero desde luego no era la típica. He intentado hacerlo más veces, pero ya sólo me sale lo tipico.

No he modificado nada en el menú ese de cambiar la probabilidad de las músicas en las peleas, así que no se de donde pudo salir...

¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
DevilKeeper escribió:Hola:

Ayer me pasó algo muy raro en el Brawl, y quería saber si alguien tiene una explicación lógica.

Llegué, arranqué el disco (es original) y justo cuando sale la intro esa con los personajes en fila, pues le di al botón A del mando compatible de GC (de esos del GAME). El caso es que le di tan rápido que no llegó a empezar la intro, sólo vi la pantalla en blanco (que es como se queda justo antes de la intro).

A lo que voy: cuando me cargó el menú principal del juego, el fondo, en vez de azul, era rojo y sonaba una música distinta, no la típica de Tarararaaaaaaaa... No sé que música era, no era de ningún juego conocido. Me sonaba a "Made in Smash Bros" pero desde luego no era la típica. He intentado hacerlo más veces, pero ya sólo me sale lo tipico.

No he modificado nada en el menú ese de cambiar la probabilidad de las músicas en las peleas, así que no se de donde pudo salir...

¿Alguna idea?

El juego tiene la posibilidad de cambiar la música y la frecuencia con la que salen los temas de todo, incluso del menú, y en este por defecto casi siempre suena el tema principal, pero de vez en cuando suena alguno alternativo (creo que yo tengo puesta la canción del menú del 'SSB. Melee')


Ho!
jaudo escribió:El online del SSBB no es muy bueno, ayer hice mi primera partida online y se quedó a la mitad. Además, en muchos juegos poco vendidos, las compañias dejan de alimentar los servidores.... el online de wii es una mierda. Y ya pueden ir sacando una wii con lector de dvd normales (pelis, etc) y un buen disco duro, que nintendo siempre va a paletadas.

Comentario totalmente fuera de contexto...
¿El online de Wii una mierda? Que yo sepa el online del Mario Kart me va perfecto y creo que mucha gente piensa lo mismo.
¿Jugabas con amigos al online? ¿o jugabas contra desconocidos? normalmente el modo contra cualquier persona no funciona nada bien, pero con amigos va perfecto a no ser que una de las personas esté chupando su banda con otros programas, vamos lo típico. ¿Cuantas veces jugaste? dices que te pasó a la primera partida, ¿y a las siguientes?

En muchos juegos poco vendidos.... brawl precisamente no creo que sea de los poco vendidos...

Todo el comentario de que wii lea DVD normales y lo del discoduro sobra totalmente en un hilo del Smash bros.
bueno lo he puesto en lo de jugar en el foro de online , pero bueno que esta tarde estoy para demostraros que el online va perfect y ademas contra el mejor
No se q hay q hacer para q funcione el juego (Smash Brow.....) lo he grabao dos veces y me da el mismo error al meterlo en la Wii, me dice que hay un error q pulse EJECT y apague la consola! alguien sabe q puedo hacer?
pecon escribió:No se q hay q hacer para q funcione el juego (Smash Brow.....) lo he grabao dos veces y me da el mismo error al meterlo en la Wii, me dice que hay un error q pulse EJECT y apague la consola! alguien sabe q puedo hacer?

Perdona aqui no se da pasaporte para la piratería.
Reportado.
Reci escribió:
pecon escribió:No se q hay q hacer para q funcione el juego (Smash Brow.....) lo he grabao dos veces y me da el mismo error al meterlo en la Wii, me dice que hay un error q pulse EJECT y apague la consola! alguien sabe q puedo hacer?

Perdona aqui no se da pasaporte para la piratería.
Reportado.


Hombre, soporte a los backups sí que se que da en EOL, otra cosa sería que fuera una copia bajada de Internet sin tener el original.

En todo caso el lugar adecuado para esa duda es el subforo de modchips y grabación... usando el buscador encontrarás información:

foro_wii-modchips-y-grabacion_158

Saludos.
haber chaval es una copia de mi originallll, no se como grabarla para q me funcione!
pecon escribió:haber chaval es una copia de mi originallll, no se como grabarla para q me funcione!



bien supongo que la tienes pirateada no?? pues bien, no se puede hacer una copia asi porque asi. lo mejor es bajarse una ya crackeada, en scene te pueden dar mas informacion creo que se necesita un programa que parchea el juego( necesitas truchearlo). Y luego con backup launcher lanzas el juego.
Reci escribió:
pecon escribió:No se q hay q hacer para q funcione el juego (Smash Brow.....) lo he grabao dos veces y me da el mismo error al meterlo en la Wii, me dice que hay un error q pulse EJECT y apague la consola! alguien sabe q puedo hacer?

Perdona aqui no se da pasaporte para la piratería.
Reportado.


Reportado por reportar tonterías.
Lee_Chaolan escribió:
Reci escribió:
pecon escribió:No se q hay q hacer para q funcione el juego (Smash Brow.....) lo he grabao dos veces y me da el mismo error al meterlo en la Wii, me dice que hay un error q pulse EJECT y apague la consola! alguien sabe q puedo hacer?

Perdona aqui no se da pasaporte para la piratería.
Reportado.


Reportado por reportar tonterías.


Por favor... ¿No viste que ya le llamé la atención?

Saludos y lo dicho pecon, pregunta en el lugar que corresponde.
Sebastronius escribió:
jaudo escribió:El online del SSBB no es muy bueno, ayer hice mi primera partida online y se quedó a la mitad. Además, en muchos juegos poco vendidos, las compañias dejan de alimentar los servidores.... el online de wii es una mierda. Y ya pueden ir sacando una wii con lector de dvd normales (pelis, etc) y un buen disco duro, que nintendo siempre va a paletadas.

Comentario totalmente fuera de contexto...
¿El online de Wii una mierda? Que yo sepa el online del Mario Kart me va perfecto y creo que mucha gente piensa lo mismo.
¿Jugabas con amigos al online? ¿o jugabas contra desconocidos? normalmente el modo contra cualquier persona no funciona nada bien, pero con amigos va perfecto a no ser que una de las personas esté chupando su banda con otros programas, vamos lo típico. ¿Cuantas veces jugaste? dices que te pasó a la primera partida, ¿y a las siguientes?

En muchos juegos poco vendidos.... brawl precisamente no creo que sea de los poco vendidos...

Todo el comentario de que wii lea DVD normales y lo del discoduro sobra totalmente en un hilo del Smash bros.


En otros juegos no sé, pero el tema del Online en Brawl es una verguenza manifiesta. Los tienen cuadraos los amigos de Nintendo,.
Sotriuj escribió:En otros juegos no sé, pero el tema del Online en Brawl es una verguenza manifiesta. Los tienen cuadraos los amigos de Nintendo,.

Si eso no te lo discuto la verdad. Ponerte a buscar a gente anónima y que no aparezca nadie aun estando más de media hora esperando es ridiculo la verdad. No se lo que habrán hecho para que no haya manera de conectar la verdad. Pero bueno, es lo que hay a veces tan bien y otras tan mal...
Sebastronius escribió:
Sotriuj escribió:En otros juegos no sé, pero el tema del Online en Brawl es una verguenza manifiesta. Los tienen cuadraos los amigos de Nintendo,.

Si eso no te lo discuto la verdad. Ponerte a buscar a gente anónima y que no aparezca nadie aun estando más de media hora esperando es ridiculo la verdad. No se lo que habrán hecho para que no haya manera de conectar la verdad. Pero bueno, es lo que hay a veces tan bien y otras tan mal...



En ese aspecto la verdad es que han quedado fatal...aunque claro esta, que el multijugador local es diez veces mejor y diez veces mas divertido...
Me encantó!! Gran juego sí señor.

Hoy en una tienda de videojuegos he visto la compra perfecta: consola wii + super smash bros brawl + mando GC.
Juega alguien todavia online? aquí teneis mi C.A ;) 116111799490

Saludos!
dos cosas:

1-alguien sigue jugando online? pero partidas rápidas, nada de torneos ni estar decidiendo dos horas las reglas previamente en el msn para no llegar a nada. MP con tu msn y tu código si me agregas (abajo está mi código)

2- no soy capaz de hacer más de 450 m en el beisbol, he buscado y dicen que hay que tirarle el bate al saco, pero yo no sé cómo se tira el bate, con A+B lo deja caer....
hay un hilo en online para partidas rapidas, cuando quieras jugar pasate por alli y comenta, que si estoy conectado no tardare en aparecer
ya, si tb me he puesto allí, pero es que aún siendo partidas rápidas la gente empieza luego en el MSN con los dichosos torneos y te tiras horas hablando en el msn con peña para decidir simplemente el escenario...

te agrego, vale, rulo?
vale, cuando quieras jugar deja un mensaje en ese hilo, que con suerte no sere el unico que quiera jugar y6 a lo mejor somos varios
5979 respuestas