[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

a mi tampoco, en fin.... bendito sea el día en que pongan uno decente... que será nunca xD
chibisake escribió:a mi tampoco, en fin.... bendito sea el día en que pongan uno decente... que será nunca xD

De todas maneras no te pierdes mucho, entre el lag y que cuesta mucho encontrar a gente buena... Tuve que jugar varios dias para perder una partida, no porque yo sea la pera, sino porque la mayoria no sabian jugar.
dark_hunter escribió:
chibisake escribió:a mi tampoco, en fin.... bendito sea el día en que pongan uno decente... que será nunca xD

De todas maneras no te pierdes mucho, entre el lag y que cuesta mucho encontrar a gente buena... Tuve que jugar varios dias para perder una partida, no porque yo sea la pera, sino porque la mayoria no sabian jugar.


el problema es ese, que toda la gente que conozco y que he agregado es overpowered y me dan unas palizas de la leche, y asi no hay manera de aprender xDD Por eso me molaría poder encontrar algo por el online (siempre que no haya lag xD) porque siempre la curva de dificultad se mantendrá aleatoria y así poder ir progresando más a gustito, porque con la CPU me aburro tela xD
chibisake escribió:el problema es ese, que toda la gente que conozco y que he agregado es overpowered y me dan unas palizas de la leche, y asi no hay manera de aprender xDD Por eso me molaría poder encontrar algo por el online (siempre que no haya lag xD) porque siempre la curva de dificultad se mantendrá aleatoria y así poder ir progresando más a gustito, porque con la CPU me aburro tela xD

Hombre, realmente es así como se aprende, a base de que te metan palizas xD (evidentemente aprendiendo a evitarlas).

Puede que al principio si que te cueste un poco, entonces ponte a luchar contra la CPU en nivel 9, cuando lo ganes fácil lucha tu solo contra 2 en nivel 9 y cuando ya puedas ponte contra gente. No se aprende mucho contra la cpu pero si que sirve de algo para empezar, luego ya tienes que jugar contra gente.


Saludos
Veo que hay gente, pues agregadme, yo no se que nivel tengo, pero de lo peor del foro, por que siempre me daban palizas.

Mi code: 4768-8908-2018


Enviadme por MP el vuestro.
Buenas!

A ver, me gustaria probar el online.. porque no se como funcionara pues estoy detras de un NAT muy restrictivo.... es tan solo para probar y a ver

Mi codigo es:

0044-8874-3140.

Si podeis jugar ahora decidmelo y enviadme mp con vuestros codigos o poneos aqui, es que es mas que nada para probar :).
Me han pasado esta imagen con la que me he reido tela xDDDDDD la pongo aqui porque tiene que ver bastante con cierto personaje del juego [qmparto]

Imagen
Por cierto, a mi me sigue yendo el online y mejor que nunca (con menos lag).

Ayer por la noche habia bastante nivel.
dark, como la tienes configurada? algun puerto abierto?
Eso eso, cual es el truco del almendruco xD que lo acabo de poner y nada, como siempre, no encuentra a nadie u.u
Pues la verdad es que no he tocado nada, lo único especial a la hora de configurar la red fué poner la ip y dns manualmente, no abrí puertos ni nada.


Saludos
A ver si agrego os agrego y echamos unas partidas, que quiero ver el nivel que tengo mas o menos. ¿Que personajes usais? Yo suelo usar a Wolf, Olimar y MetaKnight, y ahora estoy empezando a controlar a ROB (que me parece uno de los personajes mas chorra del juego [boing] )
Yo uso a toon link y estoy aprendiendo con DDD :)
Yo suelo usar a Snake, aunque ultimamente estoy empezando a utilizar a Falco.

Por cierto, si hay algun brawler de barna interesado en hacer unos combates, que me envie un mp, que estoy viviendo en un piso con 2 compañeros estudiantes mas y andamos los 3 viciadisimos al brawl
Que mas, al fin consegui un router, espero que aun haya gente jugando al brawl, yo quiero meterme a unas buenas batallas. Espero me agreguen.

Clave: 2836 6185 7605
Ahora que ya esta bien el online recomiendo que los que quieran jugar por online,dejen su codigo en el foro de wii pero el d eonline y siempre intentando queda previamente,asi podran jugar decentemente.
¿Que opciones poneis vosotros para crear sala? Yo llevo 15 minutos probando encontrar a alguien y nada. ¿Hay que abrir algun puerto del router o algo?
crear sala solamente es para los que tienes agregados al brawl, si no tienes a nadie conectado en el momento en que creas la sala no se podrá unir nadie.
Spire escribió:A ver si agrego os agrego y echamos unas partidas, que quiero ver el nivel que tengo mas o menos. ¿Que personajes usais? Yo suelo usar a Wolf, Olimar y MetaKnight, y ahora estoy empezando a controlar a ROB (que me parece uno de los personajes mas chorra del juego [boing] )

Yo uso sobre todo a Marth pero también suelo llevar a snake, wolf, lucario y a veces wario. Lucas no lo suelo usar pero también es muy bueno.
bamedibaal escribió:crear sala solamente es para los que tienes agregados al brawl, si no tienes a nadie conectado en el momento en que creas la sala no se podrá unir nadie.


Pero eso es en Brawl con amigos, ¿no? Yo digo en Brawl Basico, ¿es ahi para buscar no? No vaya a ser que me este confundiendo. XD
Yo me suelo escoger a lucas,samus,MR.game and watch,pikachu,olimar,bowser e ike.


Por cierto,me preguntaba cuantas horas soleis jugar en un dia de pique con los colegas.Os lo digo porque nos dicen que alrededor de 5h es mucho tiempo.


Tambien os queria preguntar a todos cuantas horas llevais jugando en total al juego(yo aprox 400h).


Con esto quiero concluir con una pregunta que espero que me respondais con sinceridad¿De verdad estoy viciao perdio?

Un saludo XD
felixx escribió:Por cierto,me preguntaba cuantas horas soleis jugar en un dia de pique con los colegas.Os lo digo porque nos dicen que alrededor de 5h es mucho tiempo.

Hombre, es relativo, más de 1 hora a un videojuego ya se considera "malo", pero porque juegues una vez 5 horas seguidas no pasa nada. Si juegas todos los dias pues sí, puedes tener un problema xD.


Con esto quiero concluir con una pregunta que espero que me respondais con sinceridad¿De verdad estoy viciao perdio?

Sí, es la fiebre del smash xD.
Hombre, yo las 3-4 horas de vicio con los hamijos no me las quita nadie, pero claro, de higos a brevas y con varios juegos. xD Pero vamos, que si tienen que ser cinco horas y sólo al Brawl, pues sin problemas, jajaja. XD

Y horas que llevaré... pues la verdad es que no lo sé, pero sobre 200 mínimo. xD
Creo que debería cambiar mi firma, ya que ahora esos personajes casi ni los toco mis preferidos ahora son: Zelda, Luigi, DK, Samus, y a partir de aquí pues voy eligiendo, un poco a boleo, pero sería Falco, Olimar, Diddy...

De horas con los amigos... pues sobre unas 3 horitas o más cuando quedamos, en casa ahora hace mucho que no juego online, pero es que no se siente lo mismo la verdad.
Jolti135 escribió:Hombre, yo las 3-4 horas de vicio con los hamijos no me las quita nadie, pero claro, de higos a brevas y con varios juegos. xD Pero vamos, que si tienen que ser cinco horas y sólo al Brawl, pues sin problemas, jajaja. XD

Y horas que llevaré... pues la verdad es que no lo sé, pero sobre 200 mínimo. xD


Pues que pronto te fuiste cuando te di aquella paliza titánica :o xDDD
¿Perdón? :3 Te recuerdo que fue como de 5 a 1 a mi favor. xDD

Cuando quieras jugamos de nuevo. ;)
alguien juega? he vuelto xD
¿Hay algún clan para hacer batallas contra otros clanes? mi clan busca buenas peleas.
Yo me escojo a Samus, Samus Zero (de rebote por manejar a Samus xd) y a Mr. Game and Watch, luego me escojo otros personajes pero esos 3 se me dan muy bien, el que más, Samus ratataaaa

antes de ayer me salió el trofeo de 100 horas de batalla, así que en mi Wii llevo más de 100 horas, luego en las otras Wiis de mis amigos de las tardes de vicio a saber xdd

Saludos!
Metroidx escribió:Yo me escojo a Samus, Samus Zero (de rebote por manejar a Samus xd) y a Mr. Game and Watch, luego me escojo otros personajes pero esos 3 se me dan muy bien, el que más, Samus ratataaaa

antes de ayer me salió el trofeo de 100 horas de batalla, así que en mi Wii llevo más de 100 horas, luego en las otras Wiis de mis amigos de las tardes de vicio a saber xdd

Saludos!

Si no recuerdo mal el trofeo te lo dan cuando tienes 100 horas de batalla en multijugador combinado (es decir, si siempre has jugado con 4 mandos/personas bastan 25 horas).
felixx escribió:Por cierto,me preguntaba cuantas horas soleis jugar en un dia de pique con los colegas.Os lo digo porque nos dicen que alrededor de 5h es mucho tiempo.


Tambien os queria preguntar a todos cuantas horas llevais jugando en total al juego(yo aprox 400h).

Yo con amigos suelo jugar unas 2 o 3 horas, a veces más.
En cuanto al tiempo total, la verdad es que no sé muy bien como cuenta el juego el tiempo de juego. A mí me indica unas 146 horas de juego en total, unas 43 horas en el modo individual, unas 14 en el modo aventura (imagino que a estos dos habrá que descontarle el tiempo que uno está por el menú :S), y el tiempo del modo grupo es de 101 horas (si contamos los modos combinados el tiempo es bastante mayor).


Ho!
El online, ¿¿sigue sin funcionar??
buenas gente.

lanzo una pregunta al aire haber:

Como unb juego tan tremendamente bueno puede tener un online tan tremendamente malo? a mi me impacto

"por cierto", se puede poner otra cosa que no sea time? a mi me gusta a stocks...

saludos!!!!
gyorg escribió:buenas gente.

lanzo una pregunta al aire haber:

Como unb juego tan tremendamente bueno puede tener un online tan tremendamente malo? a mi me impacto

"por cierto", se puede poner otra cosa que no sea time? a mi me gusta a stocks...

saludos!!!!


En "con todo el mundo" solo puedes por tiempo de 2 minutos, con amigos cambias tu las reglas, y sí, el online de este juego es de pena, tendras que jugar por codigos amigos.


Voy por el evento 41, alguien se lo ha pasado en dificil? es el uúnico que me queda xD
Wolf FTW!

Imagen

(es el mejor con diferencia, maté a todos mis hamijos sin perder una sola vida :D)
Serginius escribió:Wolf FTW!

Imagen

(es el mejor con diferencia, maté a todos mis hamijos sin perder una sola vida :D)


Te reto ;)

Fox, Falco, y Wolf, para mi, son iguales, a cada mas tiene menos agilidad, y mas fuerza, opinión de pakete xD
Derby escribió:
Serginius escribió:Wolf FTW!

Imagen

(es el mejor con diferencia, maté a todos mis hamijos sin perder una sola vida :D)


Te reto ;)

Fox, Falco, y Wolf, para mi, son iguales, a cada mas tiene menos agilidad, y mas fuerza, opinión de pakete xD

Pues sí, mas o menos es eso, lo bueno del Wolf es que es muy rápido y mete hostias como panes. Además el "doble smash" lateral se sale, y el salto diagonal con smash también.

También suelo usar mucho a Luigi con ropa rosa, es muy humillante que te mate [poraki]

PD: Rechazo el reto, me da pereza ponerme a la Wii xD Además soy un paquete xD
Exijo una satisfacción!! os reto ;) vereis el poder de mi Rayo Recarga, del Rayo Enganche y de mis Supermisiles...

Saludos!
Metroidx escribió:Exijo una satisfacción!! os reto ;) vereis el poder de mi Rayo Recarga, del Rayo Enganche y de mis Supermisiles...

Saludos!


Olvidalo xD
Yo uso uno de GC "falso" que no le va el botón Z, el otro día lo abrí para intentar arreglarlo pero no se si funcionará...

Tiene la seta de la izquierda gastada de los vicios que me doy xD
Venga yaaa Derby :D si tu tienes más peligro que un Landmaster en Destino Final !! ahora no puedo jugar que tengo reto en el Socom, si quieres por la noche tempranillo a eso de las 22:00 estoy para jugar ;) que se echa de menos esos viciacos xddd

Saludos!
Derby escribió:Voy por el evento 41, alguien se lo ha pasado en dificil? es el uúnico que me queda xD

Yo los tengo todos pasados en difícil. Diría que cuando me los pasé usaba a Wolf, pero no estoy seguro.


Ho!
a mi me falta el evento 41 en dificil tambien, y el de los 50 yoshis en 2 players eske no hay manera

xD

PD: yo tambien pillo wolf hahahaha
Yo tambien me los he pasado en dificil, y tambien me los pase usando a wolf. XD
Derby escribió:
Serginius escribió:Wolf FTW!

Imagen

(es el mejor con diferencia, maté a todos mis hamijos sin perder una sola vida :D)


Te reto ;)

Fox, Falco, y Wolf, para mi, son iguales, a cada mas tiene menos agilidad, y mas fuerza, opinión de pakete xD

A mi wolf me gusta mucho pero falco la verdad es que no se queda atras, el poder lanzar el deflector y lo lejos que llega su smash (además de ser potente) son buenos puntos a su favor.

Fox ahora no me gusta nada, pese a ser mi favorito en el melee.
se han solucionado los problemas par jugar online?
dark_hunter escribió:
Derby escribió:
Serginius escribió:Wolf FTW!

Imagen

(es el mejor con diferencia, maté a todos mis hamijos sin perder una sola vida :D)


Te reto ;)

Fox, Falco, y Wolf, para mi, son iguales, a cada mas tiene menos agilidad, y mas fuerza, opinión de pakete xD

A mi wolf me gusta mucho pero falco la verdad es que no se queda atras, el poder lanzar el deflector y lo lejos que llega su smash (además de ser potente) son buenos puntos a su favor.

Fox ahora no me gusta nada, pese a ser mi favorito en el melee.


[chulito] [chulito] [chulito] Ciertamente wolf es mas duro que falco pero, lanzar el reflector es una obra maestra que da una buena ventaja.

Por cierto derby yo quiero un duelo :cool:
Ponte a la cola ¬¬ xdd

Saludos!
Pues yo casi siempre utilizo a Lucario, para mí, con Pit, Meta Knight, Toon Link, Mario, los mejores XD. [qmparto]
Duda.

Antes en el tablon de desafios tenia unos martillos amarillos que desbloqueaban desafios (amarillos) los usé apra pasar de algunos desafios que me eran muy dificiles de conseguir.

¿cómo se consiguen más?
5979 respuestas