[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

M@tu escribió:Si hacéis uno del Melee también, tienes a unos diez interesados más.


El problema es que los torneos de Brawl duran un huevo y parte del otro, así que durante el torneo gastaremos todas las teles/wiis que tengamos para Brawl con tal de agilizarlo lo más posible. Si después se puede y la gente quiere, no hay problema. Además, Bardo, Kirzo, Tent y éstos sí que tenían ganas, lo cual significa que si no hay torneo "oficial" se monta uno allí mismo seguro.

En un principio iba ser torneo de Melee y de Brawl, pero como es la primera vez que lo montamos y no sabemos cuánta gente va a venir, por lo que preferimos no jugárnosla.

Por cierto, por si a la gente le interesa, además del torneo se montarán allí proyecciones de anime, tal vez DDR, tal vez Guitar Hero, juegos de mesa... durante toda la tarde y la noche (hasta las 7/8 de la mañana que salen los metros), y todo de gratis. En http://studio-kat.net/ pondrán información, cómo llegar y tal, y ya que son ellos los que nos dejan el local pues les hacemos algo de publicidad ;)
osea k la nueva actualización de la consola esa k era para k se actualice cuando quiera y joder el twilight hack, también mejora el brawl???
G. Dragmire escribió:osea k la nueva actualización de la consola esa k era para k se actualice cuando quiera y joder el twilight hack, también mejora el brawl???

No es que mejore el 'SSB. Brawl', es que han mejorado el acceso a las SDs y posiblemente también el acceso a la información del DVD, aunque esto último no lo sé seguro, pero es lo más probable si realmente las cargas del juego se han reducido ligeramente (a mí es la sensación que me ha dado, pero es difícil saberlo)


Ho!
Me_Aludes escribió:
M@tu escribió:Si hacéis uno del Melee también, tienes a unos diez interesados más.


El problema es que los torneos de Brawl duran un huevo y parte del otro, así que durante el torneo gastaremos todas las teles/wiis que tengamos para Brawl con tal de agilizarlo lo más posible. Si después se puede y la gente quiere, no hay problema. Además, Bardo, Kirzo, Tent y éstos sí que tenían ganas, lo cual significa que si no hay torneo "oficial" se monta uno allí mismo seguro.

En un principio iba ser torneo de Melee y de Brawl, pero como es la primera vez que lo montamos y no sabemos cuánta gente va a venir, por lo que preferimos no jugárnosla.

Por cierto, por si a la gente le interesa, además del torneo se montarán allí proyecciones de anime, tal vez DDR, tal vez Guitar Hero, juegos de mesa... durante toda la tarde y la noche (hasta las 7/8 de la mañana que salen los metros), y todo de gratis. En http://studio-kat.net/ pondrán información, cómo llegar y tal, y ya que son ellos los que nos dejan el local pues les hacemos algo de publicidad ;)


Hacemos votación nada más llegar, y si hay muchos Meleeros, go xD
ya nadie juega online a este juego? partiendo de que el online contratodos e suna basur ay nunca encuentra a nadie, cada dia e smás dificil encontrar gente par ajugar nline en modo amigo, o es que yo nos e buscar? alguien sabe donde encontrar gente?
smse escribió:ya nadie juega online a este juego? partiendo de que el online contratodos e suna basur ay nunca encuentra a nadie, cada dia e smás dificil encontrar gente par ajugar nline en modo amigo, o es que yo nos e buscar? alguien sabe donde encontrar gente?


Te diría donde encontrar gente que juega torneos online semanales, friendlyes diarias etc, pero me lo etiquetan de spam, quizá indagando por mi perfil encuentras algo [poraki]
Cuanto dan en el game por el brawl?
bubba69 escribió:Te diría donde encontrar gente que juega torneos online semanales, friendlyes diarias etc, pero me lo etiquetan de spam, quizá indagando por mi perfil encuentras algo [poraki]


Imagen

Es broma [sonrisa] [poraki] Totalmente recomendable. [toctoc]

tony_23 escribió:Cuanto dan en el game por el brawl?


Una hostia por querer venderlo. Ahora enserio, lo quieres vender??? Supongo que pagaran lo mismo que otros juegos, unos 20€ o por ahí.
Es por un amigo que me ha dicho que lo preguntara.Yo no lo tengo [+risas]
toni_23 escribió:Es por un amigo que me ha dicho que lo preguntara.Yo no lo tengo [+risas]


Cómpraselo a él, así ni uno (él) lo vende a $GAME$ y el otro (tú) lo disfrutaría.
Hola, me he instalado el wiikey2, y he intentado probar el backup de este juego en un dvd de 4.3 DVD5, pero no consigo que funcione, me indica que error al intentar leer el disco, sabeis cual puede ser la causa?, tengo que actualizar el chip, o existe algun truco para jugar. Espero me podais decir algo. Gracias.

Tengo muchas ganas de ver este juego pero no consigo cargarlo.
jdmike escribió:Hola, me he instalado el wiikey2, y he intentado probar el backup de este juego en un dvd de 4.3 DVD5, pero no consigo que funcione, me indica que error al intentar leer el disco, sabeis cual puede ser la causa?, tengo que actualizar el chip, o existe algun truco para jugar. Espero me podais decir algo. Gracias.

Tengo muchas ganas de ver este juego pero no consigo cargarlo.




Hombre si sólo son ganas de verlo..... pues mete el original y arreglado.......

Si no, pues utiliza la busqueda, que eso se ha posteado miles de veces, tardas menos en encontrarlo que en escribir el post, seguro. pero tranki k tiene solucion. saludos
Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!
Räven escribió:Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!



no se puede, son personalizables los controles pero no a tanto detalle
Una duda que me surge:

parece ser que se pueden elegir los escenarios que salen en el aleatorio, y me comentó un amigo que es en Grupo-->reglas --> mas reglas --> elegir escenarios. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción, ¿qué tengo que hacer para sacarla?
DarthRoman escribió:Una duda que me surge:

parece ser que se pueden elegir los escenarios que salen en el aleatorio, y me comentó un amigo que es en Grupo-->reglas --> mas reglas --> elegir escenarios. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción, ¿qué tengo que hacer para sacarla?


La tienes que desbloquear, pero ahora no me acuerdo cómo. Si buscas un poco seguramente lo encuentres ;)
M@tu escribió:
G. Dragmire escribió:Joe muy lejos si se pudiese participar por wi-fi...
Y lo de la actualización, alguien me lo explica?


No te comas la cabeza, es una actualización de firmware de Wii, como muchas otras han habido, se instala como las otras, y es igual que las otras, fin xD

No es igual, ha habido una ligera pero notable mejora en la lectura de discos y SD. En el Brawl se nota bastante.
Räven escribió:Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!


No se si sabrás que el Smash nació al crearse el Stick en las consolas...

Si le quitas el analógico a un Smash, no es Smash xD
Räven escribió:Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!


Ufff, si juegas con el mando de Wii en horizontal jugarás con la cruceta, pero creeme, prefieres jugar con el analógico xDD.
Shamouna escribió:
toni_23 escribió:Es por un amigo que me ha dicho que lo preguntara.Yo no lo tengo [+risas]


Cómpraselo a él, así ni uno (él) lo vende a $GAME$ y el otro (tú) lo disfrutaría.



No tengo la wii.
M@tu escribió:
Räven escribió:Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!


No se si sabrás que el Smash nació al crearse el Stick en las consolas...

Si le quitas el analógico a un Smash, no es Smash xD

Sotriuj escribió:
Räven escribió:Buenas, llevo jugando a este juego desde hace dos dias y tengo una pequeña dudilla en cuanto a los controles. Juego con el mando de GameCube, y me he dado cuenta que los controles se pueden personalizar, pero no he conseguido cambiar el movimiento del personaje del analogico a la cruceta, no he encontrado la opción por ninguna parte y no se si se podrá.

Saludos!


Ufff, si juegas con el mando de Wii en horizontal jugarás con la cruceta, pero creeme, prefieres jugar con el analógico xDD.


Pues llamarme rarito o todo lo que querais pero juego mil veces mejor con la cruceta [+risas], de hecho aun teniendo el original en la 64 prefiero jugarlo emulado en pc con teclado jajaja.

Si, ya se que si juego con el mando de Wii en horizontal se juega con la cruceta, pero el boton de agarrar es practicamente inaccesible T_T
Creo recordar que con el Wiimote en horizontal se podía agarrar pulsando 1 y 2 a la vez. Si el agarre es todo el problema que tenias, quizá así te valga.
cloud_strife8 escribió:Creo recordar que con el Wiimote en horizontal se podía agarrar pulsando 1 y 2 a la vez. Si el agarre es todo el problema que tenias, quizá así te valga.

Nop, el agarre es a + b (inhumano [mad] ) o - , que a no ser que tengas un dedo pulgar de 20 cm como que no llegas xD.
Gracias de todas formas [+risas]
Ya, la verdad es que la ergonomía del WiiMote es asombrosamente pésima xD

Juégalo con el mando de GameCube, por Dios...
hombre la mejor opcion es el de gamecube,aunque el mando clasico me lo pillare solo para ver como se juega a este juego(en verdad es que me encanta en cuanto a forma)pero yo tambien estoy acostumbrado al wiimote + nunchuku,y yo tengo un amiguete que no veas como juega con el wiimote horizontal,yo creo que es acostumbrarse o con el que mejor te manejes
Shamouna escribió:
DarthRoman escribió:Una duda que me surge:

parece ser que se pueden elegir los escenarios que salen en el aleatorio, y me comentó un amigo que es en Grupo-->reglas --> mas reglas --> elegir escenarios. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción, ¿qué tengo que hacer para sacarla?


La tienes que desbloquear, pero ahora no me acuerdo cómo. Si buscas un poco seguramente lo encuentres ;)


He estado buscando pero no encuentro nada... que yo sepa, me he desbloqueado todos los escenarios y todos los personajes, y me he pasado los 41 eventos del modo 1 jugador. Lo único que me queda es pasarme el Emisario Subespacial, pero no creo que sea eso...

Por favor, ¿alguien sabe como desbloquear esa opción?

Gracias!!
DarthRoman escribió:
Shamouna escribió:
DarthRoman escribió:Una duda que me surge:

parece ser que se pueden elegir los escenarios que salen en el aleatorio, y me comentó un amigo que es en Grupo-->reglas --> mas reglas --> elegir escenarios. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción, ¿qué tengo que hacer para sacarla?


La tienes que desbloquear, pero ahora no me acuerdo cómo. Si buscas un poco seguramente lo encuentres ;)


He estado buscando pero no encuentro nada... que yo sepa, me he desbloqueado todos los escenarios y todos los personajes, y me he pasado los 41 eventos del modo 1 jugador. Lo único que me queda es pasarme el Emisario Subespacial, pero no creo que sea eso...

Por favor, ¿alguien sabe como desbloquear esa opción?

Gracias!!


Si no recuerdo mal, en el Melee tienes que desbloquear todos los escenarios para eso.

Aquí supongo que será igual, primero saca todos los escenarios.
DarthRoman escribió:
He estado buscando pero no encuentro nada... que yo sepa, me he desbloqueado todos los escenarios y todos los personajes, y me he pasado los 41 eventos del modo 1 jugador. Lo único que me queda es pasarme el Emisario Subespacial, pero no creo que sea eso...

Por favor, ¿alguien sabe como desbloquear esa opción?

Gracias!!


Pásate el Emisario. Seguro que algo falta.
DarthRoman escribió:
Shamouna escribió:
DarthRoman escribió:Una duda que me surge:

parece ser que se pueden elegir los escenarios que salen en el aleatorio, y me comentó un amigo que es en Grupo-->reglas --> mas reglas --> elegir escenarios. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción, ¿qué tengo que hacer para sacarla?


La tienes que desbloquear, pero ahora no me acuerdo cómo. Si buscas un poco seguramente lo encuentres ;)


He estado buscando pero no encuentro nada... que yo sepa, me he desbloqueado todos los escenarios y todos los personajes, y me he pasado los 41 eventos del modo 1 jugador. Lo único que me queda es pasarme el Emisario Subespacial, pero no creo que sea eso...

Por favor, ¿alguien sabe como desbloquear esa opción?

Gracias!!


300 VS o 350 para desbloquear las reglas especiales.
Gracias a los tres que me habéis contestado, pero M@tu, ya tengo todos los escenarios sacados (o eso creo, según varias páginas de internet), Shamouna me pasaré el emisario subespacial pero no creo que sea eso, ya que mi colega tiene esa opción sacada y no se lo ha pasado, y Sotriuj, ya tengo más de 450 VS, ya que todos los personajes me los he sacado a base de jugar al Vs.

Y a mi colega ya le he preguntado cómo la consiguió, pero no lo sabe. Simplemente, un día la tenía.
Super Smash Bros. Brawl Unlockable: More Rules

Once you've managed to get 200 KO's in Brawl, you'll unlock "More Rules" for the game, which can be found at the bottom of the rules screen.
el juego ya ha vendido 7,5 millones en todo el mundo según Vg chartz,creo que se acercara a los 10 millones de unidades en navidad.
Reci escribió:el juego ya ha vendido 7,5 millones en todo el mundo según Vg chartz,creo que se acercara a los 10 millones de unidades en navidad.


Pero tu no opinabas de vgchart esto:por Reci 10 May 2008 20:40
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais


Fuentes ; http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-la-wii-a-superar-las-ventas-de-ps2-algun-dia_999205

¿O es que sólo te fías de ella cuando te gustan sus datos?

No sólo me criticaste esa fuente, sino que además me dijiste que seguías las de un familiar tuyo que trabaja para Nintendo, y ahora resulta que eres un asiduo a vgchart.
sugusazul escribió:
Reci escribió:el juego ya ha vendido 7,5 millones en todo el mundo según Vg chartz,creo que se acercara a los 10 millones de unidades en navidad.


Pero tu no opinabas de vgchart esto:por Reci 10 May 2008 20:40
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais


Fuentes ; http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-la-wii-a-superar-las-ventas-de-ps2-algun-dia_999205

¿O es que sólo te fías de ella cuando te gustan sus datos?

No sólo me criticaste esa fuente, sino que además me dijiste que seguías las de un familiar tuyo que trabaja para Nintendo, y ahora resulta que eres un asiduo a vgchart.

La he visto y me ha aprecido conveniente decirla pa que veas que no soy un mentiroso si lo se pongo otra web y nadie se entera XD por eso he puesto "segun...",mi familiar aun no me ha querido decir nada porque me flipa el juego,seguramente me lo diga despues de navidad y dire datos oficiales que son más fiables.
pd:veo que guardas mis comentarios con recelo no se el porque.
sugusazul escribió:
Reci escribió:el juego ya ha vendido 7,5 millones en todo el mundo según Vg chartz,creo que se acercara a los 10 millones de unidades en navidad.


Pero tu no opinabas de vgchart esto:por Reci 10 May 2008 20:40
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais


Fuentes ; http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-la-wii-a-superar-las-ventas-de-ps2-algun-dia_999205

¿O es que sólo te fías de ella cuando te gustan sus datos?

No sólo me criticaste esa fuente, sino que además me dijiste que seguías las de un familiar tuyo que trabaja para Nintendo, y ahora resulta que eres un asiduo a vgchart.


Vaya pwned...

No es que se guarden con recelo, déjate de tonterías, simplemente es que existe la búsqueda, y en un foro no puedes opinar una cosa sí y al otro no, sabes? Hay que actuar con cabeza.
La he visto y me ha aprecido conveniente decirla pa que veas que no soy un mentiroso si lo se pongo otra web y nadie se entera por eso he puesto "segun...",mi familiar aun no me ha querido decir nada porque me flipa el juego,seguramente me lo diga despues de navidad y dire datos oficiales que son más fiables.
pd:veo que guardas mis comentarios con recelo no se el porque.


Pero te sigues contradiciendo, porque despotricabas de vgchartz respecto a si PS3 vendía más que WII en España que según vgchartz era así pero tu no te lo creías porque decías que tu familiar te decía lo contrario. unos meses más tarde dices que deseas que Wii supere a PS3 en ventas en España, entiendo entonces que te creías a vgchartz, y que asumías que PS3 vendía más en España que Wii.

Y el hecho de que ahora en vez de despoticrar de ella, la uses como fuente, me resulta como mínimo curioso.

Saludos!!

Y a disfrutar de este juegazo!

P.D: joder M@tu tu por aquí, ya te echaba de menos! Saludos!
Prffff, me paso por aquí aún viendo en lo que se ha convertido esto, sigue siendo al fin y al cabo un hilo que un día empecé xD

Le tengo cariño y tal, por muy feo que sea xD Es como un hijo.
Esto ya es criticar a reci por criticar xD.
Reci escribió:[pd:veo que guardas mis comentarios con recelo no se el porque.


Es simplemente que para ti Wii vendía más que PS3 sí o sí en España, y me acabaste diciendo que era así porque te lo decía un familiar, cosa que o me creo o no me creo, pero que cerraba el debate en cuanto a fuentes, qué querías que te diga si me sales con esas, yo te contesté que ya sabía todo lo que tenía que saber, que muchas gracias, porque veía que era imposible debatir y justificar datos con alguien que recurre a cosas como: es así porque me lo ha dicho mi padre...

Aunque ahora parece que sí, rectificar es de sabios.

Saludos!

P.D. respecto a lo de críticar por críticar, pues igual tienes razón, por mi zanjo el tema. Pero he visto esto más que curioso, que me crítiquen el uso de una fuente, y que luego el mismo que la crítica la use.
dark_hunter escribió:Esto ya es criticar a reci por criticar xD.

Ya lo se pero algunos dicen que reporto y reporto en cuanto veo criticas hacia mi y no es verdad,la mayoria de las veces no lo hago y esta vez tampoco solo cuando ya se me insulta,creo que las criticas te hacen ver que haces bien o que mal.
Yo he dicho solo lo que he visto de esa web hoy,e insisto que no me fio pero eso es algo personal,cuando diga que me fio me vas a desollar fijo XD ,y si tengo que restificar restifico con esa web pero de momento aun no.
dark_hunter escribió:Esto ya es criticar a reci por criticar xD.

Es que meterse con Reci ya se ha convertido en deporte oficial aquí, en EOL.
Y eso que la temporada en que casi todos los posts pares de casi todos los hilos de Wii eran suyos pasó a la historia hace tiempo.
Pero, aún así, se le mete caña cada vez vez que el chaval abre la boca.
garbas escribió:
dark_hunter escribió:Esto ya es criticar a reci por criticar xD.

Es que meterse con Reci ya se ha convertido en deporte oficial aquí, en EOL.
Y eso que la temporada en que casi todos los posts pares de casi todos los hilos de Wii eran suyos pasó a la historia hace tiempo.
Pero, aún así, se le mete caña cada vez vez que el chaval abre la boca.


No tenía ni idea de eso, lo siento de verdad, lo llego a saber y ni contesto aqui y se lo digo por privado.

Saludos !
sugusazul escribió:
garbas escribió:
dark_hunter escribió:Esto ya es criticar a reci por criticar xD.

Es que meterse con Reci ya se ha convertido en deporte oficial aquí, en EOL.
Y eso que la temporada en que casi todos los posts pares de casi todos los hilos de Wii eran suyos pasó a la historia hace tiempo.
Pero, aún así, se le mete caña cada vez vez que el chaval abre la boca.


No tenía ni idea de eso, lo siento de verdad, lo llego a saber y ni contesto aqui y se lo digo por privado.

Saludos !

Si no lo decia por tí o por tus comentarios en particular.
Es que si sigues estos foros con asiduidad, no es difícil observar como a Reci se le da bastante caña.
No digo que muchas veces se lo busque el mismo con sus comentarios, pero veo a otros foreros cometer "errores" similares sin tener la respuesta que suele tener Reci.
Es una apreciación personal mía, y si la he sacado a colación es porque he visto que no soy el único que opina así.
Pero es que parece que algunos (y no lo digo por nadie en concreto, que no estoy haciendo un registro ni nada parecido) estén suscritos a la lista personal de mensajes de Reci para buscar la forma de meterse con él cada vez que escribe algo.

Muchos sufrimos la carrera en solitario de Reci contra el contador de mensajes, pero eso ya pasó y ya va siendo hora de que dejemos de estar tan susceptibles con el chaval.
Yo sólo le expreso lo que me hace sentir si es necesario, últimamente estaba bien diciendo cosas moderadamente, pero en otro hilo ya la ha vuelto a liar xD

En fin, cerrad la discusión, que ya se ha vuelto bastante horrible este hilo como que termine siendo el Hilo Oficial de Reci u.u
M@tu escribió:Yo sólo le expreso lo que me hace sentir si es necesario, últimamente estaba bien diciendo cosas moderadamente, pero en otro hilo ya la ha vuelto a liar xD

En fin, cerrad la discusión, que ya se ha vuelto bastante horrible este hilo como que termine siendo el Hilo Oficial de Reci u.u


poco le falta xD.

Saludos
¡Ostras 555 páginas!, no me atrevo a leerlas todas.
No sé si estará puesto, pero de no estar faltaría explicar las técnicas avanzadas, en youtube hay muchos videos y yo me se mucha info. sobre esto, si interesa ya me avisas.

Muy buen hilo.

Un saludo. [oki]
Buscando...he encontrado una noticia del Brawl que dice "jugadores ocasionales solo atacan y los jugadores veteranos se defienden mas que atacan".

Es cierto porque yo juego multijugador con 3 amigos mas y resulta que como ellos juegan poco y solo atacan siempre pierden mientras yo me defiendo mas que ataco(fintas laterales,fintas aereas,fintas estandar,escudo...)y por lo tanto simpre suelo ganar.


Yo gano ralizando fintas para defenderme(soy defensivo) y luego contratacar,pero mi pregunta es ¿que haceis para ganar,Atacar o defender?
Atacar. Al rival hay que atacarle para ganar. Es como el fútbol, gana el que más goles mete, no el que menos encaja, por así decirlo. Por eso no me gusta nada el fútbol italiano. xD

Ya en serio. A veces obviamente defiendo esquivando al rival, pero generalmente no suelo usar el escudo para resistir ataques, prefiero esquivarlos como digo. Por lo demás, de cabeza a por el rival.
Jolti135 escribió:Atacar. Al rival hay que atacarle para ganar. Es como el fútbol, gana el que más goles mete, no el que menos encaja, por así decirlo. Por eso no me gusta nada el fútbol italiano. xD

Ya en serio. A veces obviamente defiendo esquivando al rival, pero generalmente no suelo usar el escudo para resistir ataques, prefiero esquivarlos como digo. Por lo demás, de cabeza a por el rival.

Totalmente de acuerdo en todo,pero no dejes tampoco la defensa a las ordenes de tu rival,hay otro dicho que tambien es muy cierto"un buen ataque es una buena defensa".
Y otro que dice que "la mejor defensa es un buen ataque". XD
5979 respuestas