[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Yo veo más importante hacer Mindgames (WaveDash puede ayudar mucho), buenos colgados egoístas y dominar el LCancel junto al Short Hop o al Double Jump Cancel en un Smash que no sea el Brawl.
Hombre, no quiere decir que si atacas mucho ganarás. Todo va conforme la manera de luchar que quieras.

Cuando me quedo luchando 1vs1 la lucha se vuelve mucho más técnica, defensas, fintas, y ataques desprevenidos. Es lo gracioso que tien el brawl, que las partidas, cuando solo quedan dos rivales, cambian totalmente a cuando se está jugando a cuatro.

Y también es normal que si no juegas ataques más, ya que normalmente no conoces a tu personaje y no utilizas todo su potencial que podría tener esquivando, agarrando y demás.
Yo tambien defenderia, con lo pasado de vueltas que está el shield grab, ¿para que atacar?

En Brawl, el juego es muchisimo mas defensivo, en melee es un juego totalmente dinámico, si juegas toda la partida de forma agresiva o defensiva, estas muerto, todo depende de lo qu ehaga tu rival.
Sotriuj escribió:Yo tambien defenderia, con lo pasado de vueltas que está el shield grab, ¿para que atacar?

En Brawl, el juego es muchisimo mas defensivo, en melee es un juego totalmente dinámico, si juegas toda la partida de forma agresiva o defensiva, estas muerto, todo depende de lo qu ehaga tu rival.


Una buena partida al Brawl suele ser dinámica. Si solo defiendes no matarás nunca, y acabrás recibiendo por algún lado. Por lo tanto es conveniente atacar y defender, lo que dinamiza la pelea.
Shamouna escribió:
Sotriuj escribió:Yo tambien defenderia, con lo pasado de vueltas que está el shield grab, ¿para que atacar?

En Brawl, el juego es muchisimo mas defensivo, en melee es un juego totalmente dinámico, si juegas toda la partida de forma agresiva o defensiva, estas muerto, todo depende de lo qu ehaga tu rival.


Una buena partida al Brawl suele ser dinámica. Si solo defiendes no matarás nunca, y acabrás recibiendo por algún lado. Por lo tanto es conveniente atacar y defender, lo que dinamiza la pelea.


Mew2king y su Rey Dedede discrepan xD.
Sotriuj escribió:
Mew2king y su Rey Dedede discrepan xD.


LOL eso es un mundo aparte... Dinamismo me refiero a NO chain en una pared XD
No hay post que salte una crítica al Brawl.... ¬.¬

En fin, a mi me sigue pareciendo igual de dinámico que el melee. Ahora me estoy acostumbrando a llevar a Zelda, y se cagan en mi por las bolas de fuego. Pero también cuando se acercan a mi acaban recibiendo de lo lindo, o simplemente me defiendo. Y eso que a veces vienen dos a la vez.
La clave está(tal como ahn dicho) en saber usar al personaje, sus pros, sus contras y todo.

Cada vez las luchas son mucho más dinámicas y parecidas a las que teníamos con el melee. Los Smash finales ya no dan miedo para esquivarlos, los pokemon no son nada, los ayudantes igual. Me encanta esquivar el smash final de Kirby con una simple finta xD. O esquivar toda la lluvia de Lucas, o usar la flecha de Zelda en un salto pillando a alguien en el tobillo xDD.
Sebastronius escribió:No hay post que salte una crítica al Brawl.... ¬.¬

En fin, a mi me sigue pareciendo igual de dinámico que el melee. Ahora me estoy acostumbrando a llevar a Zelda, y se cagan en mi por las bolas de fuego. Pero también cuando se acercan a mi acaban recibiendo de lo lindo, o simplemente me defiendo. Y eso que a veces vienen dos a la vez.
La clave está(tal como ahn dicho) en saber usar al personaje, sus pros, sus contras y todo.

Cada vez las luchas son mucho más dinámicas y parecidas a las que teníamos con el melee. Los Smash finales ya no dan miedo para esquivarlos, los pokemon no son nada, los ayudantes igual. Me encanta esquivar el smash final de Kirby con una simple finta xD. O esquivar toda la lluvia de Lucas, o usar la flecha de Zelda en un salto pillando a alguien en el tobillo xDD.


Zelda es el pj mas dinamico awesomeface.jpg
Tu forma de juego no es dinamica, es random.

Brawl - > Mindgame
Sebastronius escribió:No hay post que salte una crítica al Brawl.... ¬.¬


Aquí puedes tener razón.

Sebastronius escribió:En fin, a mi me sigue pareciendo igual de dinámico que el melee.


Pero cómo no voy a criticarlo si veo a gente decir esto?

Un saludo.
bubba69 escribió:Zelda es el pj mas dinamico awesomeface.jpg
Tu forma de juego no es dinamica, es random.

Brawl - > Mindgame


Defineme tu dinamismo, quizá no entendemos igual la palabra.
Sebastronius escribió:
bubba69 escribió:Zelda es el pj mas dinamico awesomeface.jpg
Tu forma de juego no es dinamica, es random.

Brawl - > Mindgame


Defineme tu dinamismo, quizá no entendemos igual la palabra.

Que melee es más dinámico que brawl es un hecho, solo por la lentitud, la poca gravedad del brawl y los tropezones este ya pierde muchos puntos. Si le añades las técnicas avanzadas pues ya se decanta del todo la balanza.

De todas maneras como party game me gusta más el brawl (y por ello juego más que al melee).
dark_hunter escribió:De todas maneras como party game me gusta más el brawl


+1 Para FFA prefiero el Brawl.

Pero por lo visto hay gente que le gusta defender lo indefendible xD
¿Donde puedo encontrar tecnicas avanzadas?

Se que existen muchisimas muy conocidas como L-cancel,saltos cortos pero no se efectuarlas...


A ver si me podeis dar alguna informacion...
felixx escribió:¿Donde puedo encontrar tecnicas avanzadas?

Se que existen muchisimas muy conocidas como L-cancel,saltos cortos pero no se efectuarlas...


A ver si me podeis dar alguna informacion...


smashboards, es el mejor lugar.
felixx escribió:¿Donde puedo encontrar tecnicas avanzadas?

Se que existen muchisimas muy conocidas como L-cancel,saltos cortos pero no se efectuarlas...


A ver si me podeis dar alguna informacion...


El LCancel es tan difícil de ejecutar en el Brawl, que no existe xD
A ver, obviamente no es igual que melee ni de coña, es algo muy diferente, digamos que es como si hubiese pegado el salto desde el Smash Bros 64 al Brawl, dejando atrás, los L-cancel,wavedash y la velocidad(aunque en Smash Bros 64 había L-Cancel). Supongo que la mayoría de aquí habrá visto vídeos "pros" del melee. Videos de Falco o Fox por ejemplo, que eran los mas agraciados respecto al wavedash, totalmente compatible con sus reflectores. Y por lo que "BRAWL --> Mindgame", estoy totalmente de acuerdo.
Sobre L-cancel, lo único que hay en Brawl son los Auto-Cancel, simplemente te aprendes que golpes de cada personaje se auto-cancelan y ya está, no hay mucho más. Es mas simple, pero quita jugabilidad, de hecho he probado jugar con trucos, con wavedash y L-Cancel en brawl y lo cambia totalmente, aunque eso sí, en velocidad sigue siendo lento en comparación a melee.

Bueno ya he dejado algunas de mis opinones.

un saludo.
cuál es el juego que más aprovecha graficamente la wii?

brawl, galaxy, metroid o algún otro?
El Raspa escribió:cuál es el juego que más aprovecha graficamente la wii?

brawl, galaxy, metroid o algún otro?

el Necronesia
El Raspa escribió:cuál es el juego que más aprovecha graficamente la wii?

brawl, galaxy, metroid o algún otro?


Esa pregunta no va aquí, pero bueno...
(mensaje borrado)
El Raspa escribió:*******



Lo primero es que deberías hacer tus preguntas mas educadamente, lo segundo es que este tema estoy seguro al 100% que ya se a hablado aquí (no me veis postear mucho pero suelo seguiros, no lo digo por decir) así que podrías utilizar la búsqueda para encontrar el hilo, y lo tercero y último si te vas a comprar un juego por una cuestión de gráficos mínima (por que si no sabes tu cual se ve mejor es que no habrá tanta diferencia no?) no se que haces con una Wii.
Editado por apmomp. Razón: Cita de El Raspa editada para no dar pie a que se genere una discusión por este asunto
Sfepa, yo también había pensado en contestarle pero lo que conseguirás es que ahora te volverá a contestar y se desviará el hilo, y es un hilo oficial, no uno cualquiera. Bueno El Raspa, SFepa tiene razón, así que simplemente discúlpate o no digas nada, pero no nos fastidies el hilo que está muy bien.
Y aprovecho para decir una cosa, ¿Qué os parecería hacer un torneo online?(si es que no hay ninguno en proceso y yo no me he enterado)

un saludo
A ver, ignorad a El Raspa, siempre que postea lo hace del mismo palo.

Respecto a lo que decis del L-Cancel, estais equivocados, el L-Cancel no existe, son los pros los que aceleran el video para que parezca que lo hacen.

http://es.youtube.com/watch?v=N0ckS0VkRhU

Es cojonudo XD.
[triston] Mucha gente va diciendo k yosgi es gay pues mentida k lo emparejen con una marica en las sagas de mario (me refiero a ese askeroso de birdo [+furioso] ) no kiere decir k sea su pareja en realidad yoshi no tiene pareja es un dinosaurio solidario cosa k hace emocionar xDDDDDDDD

en el brawl siempre juego con Yoshi o con Zelda vaya peazo juego me encanta xDDD
Para mi el mejor personaje es Samus y ademas en sus dos modalidades, es decir, con traje y sin traje, el smash final es una autentica pasada y sus ataques hacen bastante daños al rival. El que kiera medirse conmigo aqui le dejo mi codigo de amigo: 1934-2257-3259, el q me agrege q me mande MP con su codigo para agregarle yo tambien. Nos vemos ;)
Samus sin traje es el mejor de todos :O
PD : Ayer en el salon del manga de asturias se celebró un torneo de Brawl, (un poco desastroso en cuanto a normas: 3vidas, no objetos, ffa a 4pj y escenario random) lo único decente fue la final, que me tocó contra un snake que le 3stockee xD (Se suicidó una vez, y otra le comí el cypher al emepzar una vida.) esa partida fue 1vs1 en destino final a 3vidas.
Dudo que alguien de aquí sea asturiano o haya ido. Hay muy poca afición por aquí.
Hoy me pasaré a recoger el premio (un lote de GAME, a saber que me endiñan xD)
bubba69 escribió:Samus sin traje es el mejor de todos :O
PD : Ayer en el salon del manga de asturias se celebró un torneo de Brawl, (un poco desastroso en cuanto a normas: 3vidas, no objetos, ffa a 4pj y escenario random) lo único decente fue la final, que me tocó contra un snake que le 3stockee xD (Se suicidó una vez, y otra le comí el cypher al emepzar una vida.) esa partida fue 1vs1 en destino final a 3vidas.
Dudo que alguien de aquí sea asturiano o haya ido. Hay muy poca afición por aquí.
Hoy me pasaré a recoger el premio (un lote de GAME, a saber que me endiñan xD)

seguro que morralla xDD

el juego esta bien, pero hay algunos aspectos, respecto al melee en los que han empeorado, pero que se le va a hacer XD
Menos morralla, para 1€ que era la inscripción me han dado:

Libros:
-Sinotoismo "El camino de los Kami" - Sokyo Ono
-El Japón fantasmal - Lafcadio Hearn
-La restauración Meiji - W.G. Beasley

Juegos:
Naruto Ultimate Ninja Storm - Playstation 3
Wii Music - Wii

Figura:
-Falle Valentine - Cowboy bebop (Me encanta este anime) bastante currada por cierto de unos 15cm de altura, (Está sentada)

Probablemente cuelguen en la web fotos de la entrga de premios, si eso las posteo.
Que bien no bubba69!Me alegro que ganaras!
Me encantan todos los super smash bros pero nunca me habia parado a mirar que tal estava este(no tengo wii)y hoy os e estado leyendo y la verdad se me ponen los dientes afiladosssss!

O sea que......................................Habra que comprarse una wii!!!!

Pero sin dinero????xD

Saludossss!

PD:Por cierto, que tal esta el online???Hay chetos y eso?
Gracias!
Estoy desesperado, necesito que alguien me ayude a entender por qué razón no puedo jugar al SSBB online con cualquiera. Entro en el modo Con Todos (brawl básico o por equipos), elijo personaje y ale a marear al saco durante horas y horas esperando a que se asome algún despistado... En cambio puedo meterme como espectador y ver como otros sí que lo han conseguido, me gustaría saber qué es lo que hacen ellos porque a mí en ningún momento me aparece nada parecido a un menú que sirva para incorporarme a la partida de otros. ¿Es por mi conexión de internet?, ¿Es porque las partidas que estoy viendo en realidad son bots jugando? ¿en realidad en la versión PAL no se puede acceder a ese modo? ¿necesito desbloquearlo pasandome el juego en modo imposible dando palmas con MasterHand? ya no se ni qué imaginarme...

Lo siento pero la desesperación me ha podido, hasta ahora siempre habia encontrado mis respuestas en Buscar pero esta vez no he visto nada que me ayude, ni siquiera en la guia oficial del juego. ¬¬u

Me conformo con que alguien me pegue un enlace coherente a mi respuesta
emekazeta escribió:Estoy desesperado, necesito que alguien me ayude a entender por qué razón no puedo jugar al SSBB online con cualquiera. Entro en el modo Con Todos (brawl básico o por equipos), elijo personaje y ale a marear al saco durante horas y horas esperando a que se asome algún despistado... En cambio puedo meterme como espectador y ver como otros sí que lo han conseguido, me gustaría saber qué es lo que hacen ellos porque a mí en ningún momento me aparece nada parecido a un menú que sirva para incorporarme a la partida de otros. ¿Es por mi conexión de internet?, ¿Es porque las partidas que estoy viendo en realidad son bots jugando? ¿en realidad en la versión PAL no se puede acceder a ese modo? ¿necesito desbloquearlo pasandome el juego en modo imposible dando palmas con MasterHand? ya no se ni qué imaginarme...

Lo siento pero la desesperación me ha podido, hasta ahora siempre habia encontrado mis respuestas en Buscar pero esta vez no he visto nada que me ayude, ni siquiera en la guia oficial del juego. ¬¬u

Me conformo con que alguien me pegue un enlace coherente a mi respuesta


^^'' Se nota que te acabas de regustrar... De este tema se lleva hablando desde que salió el juego y todos tienen el mismo problema, así que búscate amigos que tengan el Brawl y os pasáis el code mútuamente.En el caso del modo espectador te parece que todo el mundo juegas libremente, pero el caso es que son partidas grabadas y luego subidas para poder verlas. Siendo breve, el modo espectador es una estafa porque no es en directo.

No es un enlace, pero es un resumen de como está el tema. Espero que te sirva y a algun despistadillo de por ahí. Saludos.

PD: Para la búsqueda tienes que ser preciso. Yo he encontrado un huevo de sitios donde lo dicen [sonrisa]
He empezado a montar mi Wario-combo video :cool: pronto subire un preview alrededor de minuto y medio.
Acabo de pillarme el juego y tengo un par de dudas simples:

- ¿Que mando me recomendais para jugar?. Tengo 1 wiimote, 1 nunchuck y 1 mando de gamecube. Por ahora solo he probado el wiimote + nunchuck pero no acabo de pillarle el truquillo, por eso quiero pedir consejos

- ¿Que tiene este juego que esta todo el mundo alucinado con el?. Es que yo he probado a jugar 5 o 6 partidas y no me acaba de gusta, no le encuentro el chiste, no se si tendre que jugar mas, o es que no me van este tipo de juegos, pero me parece raro despues de oir a cientos de personas diciendo que es un juegazo y ahora cuando lo pruebo me quedo frio.... Creo que el monopoly me tiene mas enganchado [carcajad]

Bueno pues nada, espero las respuestas ;)
Morda escribió:Acabo de pillarme el juego y tengo un par de dudas simples:

- ¿Que mando me recomendais para jugar?. Tengo 1 wiimote, 1 nunchuck y 1 mando de gamecube. Por ahora solo he probado el wiimote + nunchuck pero no acabo de pillarle el truquillo, por eso quiero pedir consejos

- ¿Que tiene este juego que esta todo el mundo alucinado con el?. Es que yo he probado a jugar 5 o 6 partidas y no me acaba de gusta, no le encuentro el chiste, no se si tendre que jugar mas, o es que no me van este tipo de juegos, pero me parece raro despues de oir a cientos de personas diciendo que es un juegazo y ahora cuando lo pruebo me quedo frio.... Creo que el monopoly me tiene mas enganchado [carcajad]

Bueno pues nada, espero las respuestas ;)


1-Mando de Gamecube of course.
2-Este juego da para bastante...hay competitividad pero eso sí, contra la CPU poco y el modo historia caca.
Morda escribió:Acabo de pillarme el juego y tengo un par de dudas simples:

- ¿Que mando me recomendais para jugar?. Tengo 1 wiimote, 1 nunchuck y 1 mando de gamecube. Por ahora solo he probado el wiimote + nunchuck pero no acabo de pillarle el truquillo, por eso quiero pedir consejos

YO te si no te va el wiimote + nunchuck, lo hagas con el de game cube, aunk siempre es mas comodo llevarte 1 solo wiimote a casa de un colega

- ¿Que tiene este juego que esta todo el mundo alucinado con el?. Es que yo he probado a jugar 5 o 6 partidas y no me acaba de gusta, no le encuentro el chiste, no se si tendre que jugar mas, o es que no me van este tipo de juegos, pero me parece raro despues de oir a cientos de personas diciendo que es un juegazo y ahora cuando lo pruebo me quedo frio.... Creo que el monopoly me tiene mas enganchado [carcajad]
has probado a pasarte el emisario , que es dnd vas cogiendo practica? luego cuando te lo pases , pues a jugar Online y coges experiencia, intentas sacar todos los trofeos, pegatinas...

Bueno pues nada, espero las respuestas ;)

Edito para dicrepar en lo del modo historia , ya que es un buen añadido al juego(claro que no supera a lo k se basa el juego , el modo multi)
bubba69 escribió:
Morda escribió:Acabo de pillarme el juego y tengo un par de dudas simples:

- ¿Que mando me recomendais para jugar?. Tengo 1 wiimote, 1 nunchuck y 1 mando de gamecube. Por ahora solo he probado el wiimote + nunchuck pero no acabo de pillarle el truquillo, por eso quiero pedir consejos

- ¿Que tiene este juego que esta todo el mundo alucinado con el?. Es que yo he probado a jugar 5 o 6 partidas y no me acaba de gusta, no le encuentro el chiste, no se si tendre que jugar mas, o es que no me van este tipo de juegos, pero me parece raro despues de oir a cientos de personas diciendo que es un juegazo y ahora cuando lo pruebo me quedo frio.... Creo que el monopoly me tiene mas enganchado [carcajad]

Bueno pues nada, espero las respuestas ;)


1-Mando de Gamecube of course.
2-Este juego da para bastante...hay competitividad pero eso sí, contra la CPU poco y el modo historia caca.


Muchas gracias por contestar

Probare el mando de la cube para ver si me engancho un poco mas. Creo que sera eso, porque el modo historia lo veo un poco raro, sin sentido, es una pelea tras pelea y no me entero de nada. Quizas tenga que pillarme otro mando para echar unos piques con los colegas a ver si le saco rendimiento jeje

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Edito: Acabo de ver tu respuesta G. Dragmire, gracias a ti tambien por contestar. Creo que necesito echarle mas horas al juego para saber que es lo que me puede ofrecer al 100 % y luego lo juzgare, por ahora me voy a echar unas partidas con el mando de la cube a ver si le pillo el manejo jeje
Morda escribió:
bubba69 escribió:
Morda escribió:Acabo de pillarme el juego y tengo un par de dudas simples:

- ¿Que mando me recomendais para jugar?. Tengo 1 wiimote, 1 nunchuck y 1 mando de gamecube. Por ahora solo he probado el wiimote + nunchuck pero no acabo de pillarle el truquillo, por eso quiero pedir consejos

- ¿Que tiene este juego que esta todo el mundo alucinado con el?. Es que yo he probado a jugar 5 o 6 partidas y no me acaba de gusta, no le encuentro el chiste, no se si tendre que jugar mas, o es que no me van este tipo de juegos, pero me parece raro despues de oir a cientos de personas diciendo que es un juegazo y ahora cuando lo pruebo me quedo frio.... Creo que el monopoly me tiene mas enganchado [carcajad]

Bueno pues nada, espero las respuestas ;)


1-Mando de Gamecube of course.
2-Este juego da para bastante...hay competitividad pero eso sí, contra la CPU poco y el modo historia caca.


Muchas gracias por contestar

Probare el mando de la cube para ver si me engancho un poco mas. Creo que sera eso, porque el modo historia lo veo un poco raro, sin sentido, es una pelea tras pelea y no me entero de nada. Quizas tenga que pillarme otro mando para echar unos piques con los colegas a ver si le saco rendimiento jeje

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Edito: Acabo de ver tu respuesta G. Dragmire, gracias a ti tambien por contestar. Creo que necesito echarle mas horas al juego para saber que es lo que me puede ofrecer al 100 % y luego lo juzgare, por ahora me voy a echar unas partidas con el mando de la cube a ver si le pillo el manejo jeje


Bueno, como ya te han dicho, la mejor forma de jugar es el mando de GameCube, con los otros se puede jugar, pero la más facil, en mi opinión, es la del mando de cube.

El primer consejo es que pruebes el juego con varios amigos, este juego a 1P nunca le sacaras la gracia, a combates de 4P es donde le vas a pillar el gusto de verdad, tu pruebalo con otros tres amigos y ya verás como te empieza a gustar XD.

Y el modo historia, no sé, a mi me gusto bastante, pero es que ese modo creo que o te gusta o no te gusta [+risas], a mi me molo bastante, claro que quizas es que no tenia tanto hype y lo probe con mas calma xD.
Creo que necesito echarle mas horas al juego para saber que es lo que me puede ofrecer al 100 % y luego lo juzgare, por ahora me voy a echar unas partidas con el mando de la cube a ver si le pillo el manejo jeje

Hasta que no empiezas a dominarlo no tiene gracia, luego si que está muy bien.

Y juega con amigos, poco a poco ireis mejorando y cada vez os gustará más.
Gracias a todos por los consejos, va mucho mejor el mando de la cube, donde va a parar [carcajad]
bubba69 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0KQbwjI-Azc
:o wario combo video preview by me

Está muy bien, sobretodo lo de la moto al final xD.
bubba69 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0KQbwjI-Azc
:o wario combo video preview by me


Bueno, pasable, eres un poquillo malo.

/me sale corriendo y se esconde

XD

Mola mucho, a ver como queda el final D:
Buenas gente, resulta que esta noche pasaré la noche jugando al smash bros con los amigos, pero mi partida guardada aún está muy verde, así que agradecería si alguien me pudiese pasar una partida guardada del juego con todo al 100% para meterla en mi wii.

Muchísimas gracias por adelantado
eariol escribió:Buenas gente, resulta que esta noche pasaré la noche jugando al smash bros con los amigos, pero mi partida guardada aún está muy verde, así que agradecería si alguien me pudiese pasar una partida guardada del juego con todo al 100% para meterla en mi wii.

Pero si precisamente jugar con amigos es lo mejor para mejorar tu partida...


Ho!
Tengo una pregunta y es a ver cuantas pegatinas hay en total en todo el juego , x q tengo 649 y quiero saber si me falta 1 o aun varias, también decir que todos los trofeos ya los tengo bloqueados y me sobran 2 martillos. Hoy sin ir mas lejos me he echado un brawl de 99 min [amor]
EDito; vale 700 pegatinas y 544 trofeos
bubba69 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0KQbwjI-Azc
:o wario combo video preview by me


No está nada mal, me gustaría jugar contra tí, la mona blanca quiere venganza xDD.

te mando datos por privado.

saludos.
Por fin, esta mañana me comprare el Brawl. Llevaba un tiempo sin tocar la Wii, alrededor de 8-10 meses, y hace un par de dias me "digne" a ponerla. Asi que ahora que la estoy "usando" un poquito mas a menudo voy a comprarme este juegazo a ver si me engancho como con sus anteriores ediciones, de las cuales entre yo y mis dos primos nos ventilamos casi 2000 horas al Melee los tres... Ahora no creo que sea posible tal record, pero bueno, dare caña por el WiFi ;)
Pues ya esta rebajado,lo he visto a 40 euros.
Por cierto ahora noto que le cuesta a la wii tragarse este juego,os apsa alguno de vosotros??(solo me pasa con este juego).
Pues no se cuanto hace estará, pero en el canal nintendo el ultimo vídeo que hay del entrenamiento del brawl el 10/10 es de una final de un torneo americano , entre un ROB y un Marth, que esta bien que veáis.
A mi de momento ningún problem con el juego , (bueno salvando que la mia fue de las primeras en ir al SAT por culpa de la lente y este juego)
Wow os fijáis que ya llevaríamos unas casi #53 hilos
5979 respuestas