[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Hola, no sé si puedo poner esto aquí. Estamos buscando gente para que se una a nuestro clan de smash bros brawl, actualmente somos uno 7-9 y nos gustaría ser unos poco más.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo por mensajería privada, este sábado haremos un minitorneo (solemos hacerlo todos los fines de semana) por si quereis ver que tal va la cosa.
Animaos!

Y si no pues... teneis mi código para echar uans partidas [boing]

Saludos!
superwario escribió:2- no soy capaz de hacer más de 450 m en el beisbol, he buscado y dicen que hay que tirarle el bate al saco, pero yo no sé cómo se tira el bate, con A+B lo deja caer....

Prueba a soltar el objeto al mismo tiempo que te desplazas en la dirección que quieres tirar el objeto, al menos así es como lanzo los objetos con el Z del mando de GameCube.


Ho!
Al Z (R + A del mando de GameCube, botón de agarrar) mientras haces movimiento Smash al lado al que lo quieras tirar.
gracias bamedibaal, pero yo sólo quiero jugar, no quiero torneos, ya estoy poco tiempo como para encima tener que esperar a gente, decidir cosas, ponerse de acuerdo, etc. pero insisto: gracias

y gracias tb a los que me han dicho cómo tirar el bate, lo intentaré, a ver si em sale
Disculpen que les haga esta pregunta, se que va a ser cansina y demas, pero como tengo una compra en ciernes, queria resolver la duda rapido.
El smash bros solo tuvo problema con las primeras remesas de Wii o se dio algun caso en que fallaba en consolas relativamente nuevas?
La mia es de cotubre del año pasado y como aqui en Argentina no tenemos respaldo de Nintendo, queria saber si funcionaria o no.
Desde ya muchas gracias.
Es aleatorio que no lea el disco del brawl, pero con el limpiador de lentes se soluciona. Yo lo tengo y funciona de maravilla.
Sabio escribió:
superwario escribió:2- no soy capaz de hacer más de 450 m en el beisbol, he buscado y dicen que hay que tirarle el bate al saco, pero yo no sé cómo se tira el bate, con A+B lo deja caer....

Prueba a soltar el objeto al mismo tiempo que te desplazas en la dirección que quieres tirar el objeto, al menos así es como lanzo los objetos con el Z del mando de GameCube.


Ho!



Te dire un truco, un amigo y su hermano me lo enseñaron y quede flipando. Coje a Yoshi y a Ganondorf (este ultimo puede variar). Apenas comenceis, saltad con Yoshi y con A+abajo le dara patadas sin moverlo, mientras que con Ganondorf, ves tirandoles el bate hacia abajo (y recojiendolo y volviendolo a tirar, cuantas mas veces mejor). Sigue esa rutina hasta que queden 5 segundos, y acabo con (a la vez) Yoshi dandole un batazo, y el ataque de A normal (creo que era ese) de Ganondorf...Se que, ademas de tener que haber dos jugadores, ha de haber una sincronizacion que ni el ballet ruso...pero vale muchisimo la pena...
Xaconi escribió:Te dire un truco, un amigo y su hermano me lo enseñaron y quede flipando. Coje a Yoshi y a Ganondorf (este ultimo puede variar). Apenas comenceis, saltad con Yoshi y con A+abajo le dara patadas sin moverlo, mientras que con Ganondorf, ves tirandoles el bate hacia abajo (y recojiendolo y volviendolo a tirar, cuantas mas veces mejor). Sigue esa rutina hasta que queden 5 segundos, y acabo con (a la vez) Yoshi dandole un batazo, y el ataque de A normal (creo que era ese) de Ganondorf...Se que, ademas de tener que haber dos jugadores, ha de haber una sincronizacion que ni el ballet ruso...pero vale muchisimo la pena...

Gracias, pero yo ya lo conocía :)


Ho!
bamedibaal escribió:Es aleatorio que no lea el disco del brawl, pero con el limpiador de lentes se soluciona. Yo lo tengo y funciona de maravilla.


Es el oficial de Nintendo o con uno cualquiera puede ser?
nicodd17 escribió:
bamedibaal escribió:Es aleatorio que no lea el disco del brawl, pero con el limpiador de lentes se soluciona. Yo lo tengo y funciona de maravilla.


Es el oficial de Nintendo o con uno cualquiera puede ser?


Es el oficial, no se limpia igual la lente de la Wii que otras lentes de dispositivos dvd-rom que podemos tener por casa.

Saludos!

PD: ¿nadie se anima a lo del clan?
hoy en los menús de SSBB sonaba otra música, os ha pasdo a todos????


sigo sin poder hacer más de 500 m en el beisbol, he aprendido a tirarle el bate pero apenas le hace pupa...
Puedes cambiar la música que suena en el menú, y la frecuencia con la que sale cada una.
me refiero a que yo no he tocado nada y se ha cambiado...
Porque habrás desbloqueado otra, y se te habrá puesto automáticamente como posible música a reproducir en el menú.

Échale un ojo al apartado de Mi Música en Opciones :)
Ultimamente he estado jugando online contra todos, a mí ya me funciona perfectamente, pero lo malo es que si no hay puntos, o ranking, o no sabes contra quien juegas... definitivamente, no tiene mucha gracia, anda que no me he picado yo veces en el Kart con los puntitos, o he dicho ''coño mira este!! es un makina!'' en fin... siempre quedan los torneos y viciadas con amigos.

Saludos!
Metroidx escribió:Ultimamente he estado jugando online contra todos, a mí ya me funciona perfectamente, pero lo malo es que si no hay puntos, o ranking, o no sabes contra quien juegas... definitivamente, no tiene mucha gracia, anda que no me he picado yo veces en el Kart con los puntitos, o he dicho ''coño mira este!! es un makina!'' en fin... siempre quedan los torneos y viciadas con amigos.

Saludos!


Todavía no había provado el Online, estoy entrenando un poquillo en modo offline, pero........... ¿de veras no tiene ningún sistema de Rankin ni puntos ni nada?

Es lo que tu dices, en el MarioKart existe por lo menos el tema de los puntos que sirve para ver cuando te enfrentas a un verdadero Pro.

De todas formas, he leido por el foro de SCENE que algunos bastardos han aprovechado la aplicación "Ocarina" (de cheats) para usar cheats en modo on-line..... una pena, porque se va al garete el Online; supongo que ya solo se podrá jugar con garantias de legalidad, con los amigos mediante los códigos.

PD: Hoy mismo me he encontrado otro cheater en el MarioKart: justo cuando arrancaba la carrera (ni medio segundo tras dar la salida) me disparó alguien una cáscara roja por detrás.......... ya me explicareis como alguien ha podido conseguir cáscaras rojas antes incluso de cruzar la línea de salida........ penoso: el online se está iendo al garete
ya hay cheats para el smash...pa juhar online ??por q seria mucha cobardia usar eso
Si que hay trucos para el smash, y es muy facil ponerlos.
Yo el único que pongo es el código para que me deje grabar repeticiones de más de 3 minutos. Jugar con trucos no mola.

Por cierto, si alguno soleis jugar decirmelo y os agrego para echar unas partidillas.

Un saludo!
¿Pero cómo?

¿Es que algunoi de los presentea ha podido jugar con gente anónima on-line?

¡pero si nadie ha podido! ¡Vaya un defecto que tuvo Nintendo al sacarlo de fábrica!
Chetar un juego de Wii es un paseo en barca. Lo hago hasta yo si quiero. Pero usar chetos OnLine es para perdedores de la ostia, IMHO xD

Y no, no hay ránking, Sakurai dijo que no quería que los jugadores nuevos se asustaran con un sistema de ránking... Vamos, que lo dirigieron mucho al factor Party Game, por desgracia.
M@tu escribió:Chetar un juego de Wii es un paseo en barca. Lo hago hasta yo si quiero. Pero usar chetos OnLine es para perdedores de la ostia, IMHO xD

Es que me dirás que gracia tiene jugar con trucos, si no sabe jugar pues que aprenda pero que no jodan a los demás.

PD: decís que ya funciona el online? Esta tarde me pasaré a ver.
A mí el online siempre me ha funcionado bien, pero al básico juego más bien nada. Casi todo es con amigos que siempre o casi siempre funciona
bamedibaal escribió:A mí el online siempre me ha funcionado bien, pero al básico juego más bien nada. Casi todo es con amigos que siempre o casi siempre funciona

A mi es que me interesa jugar contra otros porque he jugado tanto con mis amigos que ya sabemos lo que va a hacer el otro antes de que lo haga y al final cansa xD.
Bueno si quieres podemos jugar algún día. Nosotros jugamos minitorneos cada fin de semana y no nos aburrimos

saludos!
dark_hunter escribió:
bamedibaal escribió:A mí el online siempre me ha funcionado bien, pero al básico juego más bien nada. Casi todo es con amigos que siempre o casi siempre funciona

A mi es que me interesa jugar contra otros porque he jugado tanto con mis amigos que ya sabemos lo que va a hacer el otro antes de que lo haga y al final cansa xD.


Es lo malo del Brawl, que es muy previsible.

Jugar con randoms es una apuesta bastante poco segura.
M@tu escribió:
dark_hunter escribió:
bamedibaal escribió:A mí el online siempre me ha funcionado bien, pero al básico juego más bien nada. Casi todo es con amigos que siempre o casi siempre funciona

A mi es que me interesa jugar contra otros porque he jugado tanto con mis amigos que ya sabemos lo que va a hacer el otro antes de que lo haga y al final cansa xD.


Es lo malo del Brawl, que es muy previsible.

Jugar con randoms es una apuesta bastante poco segura.

Es lo que no me gusta, en el Melee no te los veias venir tanto pero bueno, bastantes horas le he sacado al brawl.

Probaré a jugar a los torneos esos que decis (donde los montais, en el hilo del online del smash?) y si no pues a otra cosa, que por culpa de la facultad tengo muchos juegos por pasar.
spic3_boy escribió:ya hay cheats para el smash...pa juhar online ??por q seria mucha cobardia usar eso


Si que los hay, si.

El otro día estaba en casa de un colega, nos conectamos y nada más empezar apareció un Mario gigante que nos barrió a todos del escenario de dos hostias............
Hola a todos simplemente queria deciros que busco gente con la jugar online, abajo teneis mis codigos amigos.

Mario Kart:
0302-4358-2760
Super Smash Bros Brawl:
4769-2019-2588
Battalion Wars II:
2750-6842-4113
pues si, increible pero cierto, llevo mas de media hora jugando online con desconocidos, a veces tarda en encontrar, pero encuentra... he llegado hasta encontrar otros 3 jugadores mas en varias partidas... no hay chetos ni casi lag...

ahora solo falta que la gente se entere para jugar!!
a buenas horas mangas verdes.... Pero bueno ya si que es un juego de 10
acabo de pillar uno a 15 euros, dentro de poco estaré aprendiendo a dar mamporros, que desde el melee ha pasado bastante tiempo xD
chibisake escribió:acabo de pillar uno a 15 euros, dentro de poco estaré aprendiendo a dar mamporros, que desde el melee ha pasado bastante tiempo xD


Que envidia me das. Ojalá pudiera estrenar yo a estas alturas otra vez este pedazo de maravilla [mamaaaaa]
Cuanto tiempo... :)
Al entrar a este hilo me da ganas de jugar al Brawl... pero no puedo [snif] la consola está averiada...
Vendrán los de Nintendo a mi casa a arreglarla gratis, y hasta entonces, ningun disco me sirve.

Cuando esté lista, me comenzaré a reviciar con todos :Ð
Hola chicos, esta semana me he hecho con el smash bros, y aún no he jugado por internete, así que quien quiera agregarme que me envié un mp y así podré probar ese online a ver que tal.

Espero que me agregeis y nos metamos de mamporros a cal y canto.


saludos, bunbury.
nas un amigo y yo buscamos un clan para unirnos si alguien esta interesado q me mande un mp
Bueno estoy agregando los codigos amigo de varios que los teneis en la firma si alguien no quiere que le agrege simplemente que me lo dga, tambien he contactado via mensajeprivado con varios que quereis jugar, y si no os ha llegado nada jeje aqui os dejo mis codigos para que me agregueis para jugar online:
Super Smas: 4769-2019-2588
Mario Kart: 0302-4358-2760
Battalion Wars 2: 2750-6842-4113
me siento como un bebé a solas delante de un mono en celo. Acabo de coger el juego y me he demostrado a mi mismo que todo lo aprendido en el melee se ha esfumado de mi mente xD, por lo que necesitaré echarle bastante tiempo para al menos tener algo de decencia en los combates. Igualmente ha dado la casualidad que, mientras me llegaba mi juego, una amiga especial me lo ha regalado, por lo que me quedo con 2, y la tienda donde mi amiga compró el juego (una tienda tan mencionada en estos foros) no se hace responsable porque ésta perdió el ticket, en fin, menuda faena.
Saber jugar al Melee no tiene nada que ver con el Brawl.

Las técnicas que podías hacer en el Melee no puedes hacerlas en el Brawl.
En parte es debido a eso, aunque creo que algunos personajes como DK se mantienen en la línea, y por otro lado que se me ha olvidado como reaccionar según la posición del enemigo xD
Hay personajes que han cambiado bastante, y otros que siguen más o menos iguales.

DK está mejorado, porque en el Melee daba lástima, mientras que Marth sigue siendo casi igual (Vuelve más, porque todos en general vuelven más), sigue haciendo los mismos ataques, más daño con la punta de la espada, el B sigue sirviendo para romper escudos, etc...

Lo que realmente tienes que quitarte de la cabeza cuando vas a jugar al Brawl (A menos que sea un Brawl hackeado xD) es de hacer técnicas del palo WaveDash o L-Cancel, porque no existen en Brawl. El Colgado Egoísta sigue estando, pero está muy, muy nerfeado. Es casi inexistente.

No se, yo creo que para sacarle bien la diversión a la saga, es cuestión de jugar al Melee y al Brawl, porque son dos mundos diferentes.

Yo uso el Melee para combates más "pros" y el Brawl para partidas a lo party games, que están mejor generalmente que en su antecesor.
Hace muuuucho que no juego al Brawl, como está el tema de las partidas aleatorias online? Que me está enrando el gusanilllo de jugar otra vez :P
pues fue un espejismo, solo duró un día, al menos a mí....

eso sí, me pasé 3 h combatiendo de lo lindo....
Pues si, yo lo compré precisamente por esto, y me encuentro muriendome del asquito sin encontrar a nadie [snif]

¿por las noches va mejor la cosa?
chibisake escribió:Pues si, yo lo compré precisamente por esto, y me encuentro muriendome del asquito sin encontrar a nadie [snif]

¿por las noches va mejor la cosa?

Ya ves, yo todo flipado pensando: "Vaya vicios me hecharé online", y... Zas! en toda la boca!
Para jugar la brawl online lo mejor es juntarte con gente que suela jugar, asi se hacen las partidas al gusto de cada uno.
A mi me funciona el aleatorio pero hace meses que dejé de usarlo.
bamedibaal escribió:Para jugar la brawl online lo mejor es juntarte con gente que suela jugar, asi se hacen las partidas al gusto de cada uno.
A mi me funciona el aleatorio pero hace meses que dejé de usarlo.

Esta claro gente de bien como nosotros
DE todas maneras macho a mi que siempre me ha ido bien el online jugase con quien jugase ¬_¬
pues yo llevo toda la tarde-noche a la par que estudiaba y nada de nada
Jugad siempre con amigos... La gente random da asco hasta en el Street Fighter IV, que tiene buen OnLine, pero hay disconecters a mansalva xD
Revivo. Nadie juega ya al Brawl online?

Me dio el otro dia por jugar y de mi antigua lista que la tenia llena no hay nadie xD, y en el hilo de Online nadie postea, alguien vivo juega al brawl online? pues que me avise, y nos agregamos.
5979 respuestas