[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:otro pelea que merece ser vista una y otra vez,que grand es Wario en este juego(y como lo maneja)http://es.youtube.com/watch?v=AC3bZwdUqT8&feature=related
por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto


Mi wario mola mas :cool:
http://es.youtube.com/watch?v=aDWs8Bq1qNc

Para comer la moto debes pulsar 3 botones a la vez, X,Y A y B mientras haces un giro de 360º con el c-stick.
bubba69 escribió:
Reci escribió:otro pelea que merece ser vista una y otra vez,que grand es Wario en este juego(y como lo maneja)http://es.youtube.com/watch?v=AC3bZwdUqT8&feature=related
por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto


Mi wario mola mas :cool:
http://es.youtube.com/watch?v=aDWs8Bq1qNc

Para comer la moto debes pulsar 3 botones a la vez, X,Y A y B mientras haces un giro de 360º con el c-stick.


1.start
2.L+R+A+start
3.????
4.Profit
espectacular bubba tu wario o mejor dicho tu con el XD XD ,hay colgados videos del lucas azul?¿
¡Increíble como dominan algunos el juego!; yo acabo de comenzar con él y me cuesta muuuucho todo.

Mi código amigo es: 3394 6056 4409. Iré añadiéndoos y os aviso por mp.

Un saludo.
Reci escribió:por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto


Esto es en serio?

bubba69 es muy bueno con Wario, usa bien su mindgame aéreo, es el arma más fuerte de Wario.
Pues yo el otro dia con Marth le metí a uno un combo de 0 a 50%, un par de movimientos mas y KO.

Sigo con el Melee [poraki]
M@tu escribió:
Reci escribió:por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto


Esto es en serio?

bubba69 es muy bueno con Wario, usa bien su mindgame aéreo, es el arma más fuerte de Wario.

observa el video que deje colgado y lo comprobaras lo de wario
...

Digo si va en serio que no lo sabías xD

Wario se puede comer cualquier cosa, se sabe desde el segundo tráiler que sacaron... De eso hace ya unos... Meses no, más de un año...
Reci escribió:por cierto como se hace tragarse la moto jamas lo habia visto

Usando el ataque especial neutro.
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Se respira censura por aquí, eh??
Mmmmh, que fragancia...
ANKuaK escribió:Se respira censura por aquí, eh??
Mmmmh, que fragancia...

Nos has jodido, edita y pon C-C-C Breiker XD
¿Lo de postear tras ver un mensaje borrado por el moderador y darle al botón de eliminar para que parezca que los ha eliminado él también lo hacéis por algo en especial? No es la primera vez que lo veo y no le veo demasiado sentido...

@ANKuak: censura no, en todo caso comentarios fuera de lugar hacia un forero concreto sin venir demasiado a cuento. Por cierto, los moderadores vamos tomando nota de todo lo que vemos, lo digo para que luego no pille de sorpresa.

Un saludo.
Si tan estrictos sois, deberíais haber eliminado el mensaje de reci al haber desviado el tema preguntádome sobre mi juego favorito de Wii, no?

Venga, hombre...
Mensaje que leí en su momento y tras comprobar que respondiste 10 minutos y ahí quedó la cosa no consideré comentar nada, pues no lo veía (ni veo) lógico.

Algunos en este hilo tenéis una cruzada anti Reci que tira para atrás. Vale que a veces se excede escribiendo posts en principio poco útiles, pero se ve que no lo hace con mala intención. De todos modos son ya varias veces las que me he puesto en contacto con él y le he llamado la atención, osea, que él sabe que debe controlarse a la hora de postear, pero todo esto no significa que pueda haber ciertos foreros intentando machacarle a la mínima.

Disfrutad y dejad disfrutar, leñe.

Y si tenéis algo que decir usad Feedback. Este hilo no es para discutir estas cosas.
apmomp, al igual que pienso que los moderadores tenéis una cruzada salva recis xD Simplemente lo veo así, sabéis de antemano que el chaval se ha pasado más de cinco pueblos desde que empezó a postear. Claro, no "salta" ninguna norma, pero posiblemente sea el usuario más molesto de EOL, sólo tienes que preguntar por aquí o por allí.

Si queréis seguir ateniéndoos a las normas al 100% y dejar las cosas como están, por mi bien, sois vosotros lo moderadores. Pero me gustaría que recapacitarais en ciertos asuntos.

Un saludo.
enga que haya paz,reconozco que alguna vez he posteado a cascoporro pero ya lo he reconocido antes,pero yo lo unico es hablar de este juego que para mi es el mejor de la consola(a excepcion de galaxy)pero es que me moleste que se me crispe ya por decir cualquier cosa,y ultimamente pensar que creia que estaba haciendolo bien poniendo videos d epeleas para mi espectaculares [triston] [snif] ,bueno no pasa nada despues de este offtopic espero que sigamos hablando del juego y punto
¿Habéis probado a jugar con la nueva actualización?, yo y un par de amigos estuvimos jugando ayer y creemos que las cargas se han reducido ligeramente.


Ho!
Sabio escribió:¿Habéis probado a jugar con la nueva actualización?, yo y un par de amigos estuvimos jugando ayer y creemos que las cargas se han reducido ligeramente.


Ho!

como que las cargas?explicate por favor
Reci escribió:como que las cargas?explicate por favor

Pues los tiempos de espera que hace el juego para cargar texturas, modelados, etc.


Ho!
Sabio escribió:
Reci escribió:como que las cargas?explicate por favor

Pues los tiempos de espera que hace el juego para cargar texturas, modelados, etc.


Ho!

ok creia que te referias a cuando luchas,no se por ahora no actualizo pero aver si alguien lo puede confirmar mas que tu
Una pregunta ¿qué se puede hacer para arreglar el fallo del backup cuándo se queda colgado el modo subemisario espacial (nada más acabar la primera pelea)?
VarelaPet escribió:Una pregunta ¿qué se puede hacer para arreglar el fallo del backup cuándo se queda colgado el modo subemisario espacial (nada más acabar la primera pelea)?


Puedes comprarte el juego original y no tener cuelgues ;)

En caso de: "Yo hablo de backup, no de juego pirata", coges tu original, que seguro que lo tienes, y no tendrás cuelgues de ningún tipo ^^
Joder, desde luego aquí a veces sois de una listillez suprema, ¿eh? Hablo de backup y no de juego pirata porque lo dicen las normas, sino creeme que lo llamaría por lo segundo. Si tengo o no tengo el juego original es cosa mía, majete. Si no vas a ayudarme, no contestes y punto.
VarelaPet escribió:Joder, desde luego aquí a veces sois de una listillez suprema, ¿eh? Hablo de backup y no de juego pirata porque lo dicen las normas, sino creeme que lo llamaría por lo segundo. Si tengo o no tengo el juego original es cosa mía, majete. Si no vas a ayudarme, no contestes y punto.


Si tanto supiste a la hora de grabarlo, deberías saber que el Smash Bros. Brawl es el primer juego de Wii que va en DVD de doble capa. Los vídeos del Emisario Subespacial están en la segunda capa inexistente de tu backup.

Puedes optar por un backup de doble capa o por el juego original.
Muchas gracias pero eso ya lo sabía. Lo que yo estoy preguntando es la solución, no la causa. Sé que existe un modo de solucionarlo (que por cierto, fue en el foro de EOL) pero no la doy encontrado usando el buscador.
*****

Nota del moderador: Lo siento, en EOL no se da soporte a copias bajadas.
ifernandez escribió:bajarte

Reportado.
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero un smash brother veterano, ademas de fan de Sonic. No se si abreis hablado ya de ello pero por si acaso, ¿a alguien mas le parece que la aparicion de Sonic en el emisario subespacial es mas bien escasa? Por no decir nula... No se, Snake sale bastante, y protagoniza alguna escena mitica, como cuando entra en el puente del Hal Abarda y se lia a toñas con los Mr. Game & Wacth posesos, o cuando le descubre Lucario en la caja. Nos dejan otra vez con las ganas de ver interactuar a Mario y a Sonic argumentalmente como ya paso en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos. ¿Cuanto mas habra que esperar?
RACCAR escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui pero un smash brother veterano, ademas de fan de Sonic. No se si abreis hablado ya de ello pero por si acaso, ¿a alguien mas le parece que la aparicion de Sonic en el emisario subespacial es mas bien escasa? Por no decir nula... No se, Snake sale bastante, y protagoniza alguna escena mitica, como cuando entra en el puente del Hal Abarda y se lia a toñas con los Mr. Game & Wacth posesos, o cuando le descubre Lucario en la caja. Nos dejan otra vez con las ganas de ver interactuar a Mario y a Sonic argumentalmente como ya paso en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos. ¿Cuanto mas abra que esperar?

bueno pero al menos hacer algo estelar en el modo que es darle bien al malote de Tabbu
Si que le da una buena al flipao del Tabuu, pero no me negaras que Snake sale bastante mas... No se, da un poco la sensacion de cierto favoritismo hacia Snake. Aunque lo mas probable es que no les diera tiempo, al fin y al cabo Sonic fue una de las ultimas cosas que metieron en el juego. Sera que despues de 17 años defendiendo a Sega me he vuelto algo paranoico XD
RACCAR escribió:Si que le da una buena al flipao del Tabuu, pero no me negaras que Snake sale bastante mas... No se, da un poco la sensacion de cierto favoritismo hacia Snake. Aunque lo mas probable es que no les diera tiempo, al fin y al cabo Sonic fue una de las ultimas cosas que metieron en el juego. Sera que despues de 17 años defendiendo a Sega me he vuelto algo paranoico XD


Normal, los tiers existen, chaval.
Como siempre me dice un colega: La aparición de Sonic en el emisario subespacial es el ejemplo más claro de lo que es meter un personaje aprisa y corriendo para contentar a los que lo pedían a gritos.

PD: ¿Nadie ha probado el juego con la nueva actualización?


Ho!
Hombre tampoco es que hayan metido deprisa y corriendo a Sonic y les haya quedado mal. Yo como fan estoy muy satisfecho. Ademas hay mas trofeos, pegatinas y musicas de Sonic que de Metal Gear (que conste que tambien me gusta Metal Gear). Es solo que me habia hecho ilusiones de ver interactividad argumental entre Sonic y los demas personajes, especialmente Mario. En fin, cambiando de tema, ¿Que es lo que mas habeis hechado de menos de S.S.B Melee en Brawl? Si vale ya se que todos hechamos de menos a Mewtwo... ¿algo mas?
Bueno, pues probé el juego con la nueva actualización en mi consola y también se nota que el tiempo de carga se ha reducido un poco. Cuando al elegir escenario aleatorio aparece uno de los personalizados se nota mucho.

No se, a ver si es algo generalizado, en es que me lo ha parecido a mi. Ha sido muy exagerado.
También estoy jugando con la nueva actualización. Es evidente la mejora en la lectura de la tarjeta SD. Y la verdad es que parece que las cargas son mas rápidas. En el modo clásico parece que tarda menos entre pantalla y pantalla.
no se pero podia decirse de que hay un campeonato en Irun del juego en el salon del comic,para que la gente que vive cerca o que quiera ir que sepa que se av a celebrar un campeonato de los pocos oficiales que se han hecho aqui en España del Brawl
Campeonatos ya ha habido, oficiales creo que no hay ninguno, supongo que un campeonato lo consideraremos oficial cuando lo convoque la ACSB o alguna movida de estas.
Una duda eso de la actualización para los que tenemos la wii virgen y sin nada todo origina, no , verdad?
Y lo del torneo yo quiero uno ya serio!!!! que ya todos sabemos jugar
Edito:si básicamente que es eso de la actualizacion? , un parche tipo xbox y ps3, algo que se le pueda meter por la sd o tengas que hacer un backup dnd se la tienes que meterla en el disco.La cual la ultima opción si la wii no tiene el canal homeware o algún chip , no puedes hacerlo
Y por si es lo del torneo que lo queremos ya!!!
G. Dragmire escribió:Una duda eso de la actualización para los que tenemos la wii virgen y sin nada todo origina, no , verdad?
Y lo del torneo yo quiero uno ya serio!!!! que ya todos sabemos jugar


Reformula tu pregunta, porque puede dársele un doble sentido, es decir, un sentido ambiguo y no queda demasiado clara... Gracias ^^
eso deberia d ehabe rya un campeonato EOl,porque no se organiza?¿¿?preguntemosle al moderador para que nos ayude,ahor aque s eacerca la navidad y la mayoria podremos jugar por las noches
Imagen
Pues eso, que unos amigos y yo estamos organizando un torneo de SSBB en Quart de Poblet, Valencia, para el sábado de la semana que viene, día 6.

La inscripción será de 3€ por persona. Con ello se hará un bote para los premios. De lo recaudado:
- 60% para el ganador.
- 30% para el segundo.
- 10% para el tercero.
(No es que estos valores sean seguros, pero muy probablemente sí).

Además, freeplays (juego libre) de Brawl, Melee y otros videojuegos, además de juegos de mesa.

Los que seáis de Valencia, animaros ;)
Me_Aludes escribió:Imagen
Pues eso, que unos amigos y yo estamos organizando un torneo de SSBB en Quart de Poblet, Valencia, para el sábado de la semana que viene, día 6.

La inscripción será de 3€ por persona. Con ello se hará un bote para los premios. De lo recaudado:
- 60% para el ganador.
- 30% para el segundo.
- 10% para el tercero.
(No es que estos valores sean seguros, pero muy probablemente sí).

Además, freeplays (juego libre) de Brawl, Melee y otros videojuegos, además de juegos de mesa.

Los que seáis de Valencia, animaros ;)

bestial,y eso que tengo familia alli que pena que no sea en verano que me pillais fijo,eso es moverse
Me_Aludes escribió:Imagen
Pues eso, que unos amigos y yo estamos organizando un torneo de SSBB en Quart de Poblet, Valencia, para el sábado de la semana que viene, día 6.

La inscripción será de 3€ por persona. Con ello se hará un bote para los premios. De lo recaudado:
- 60% para el ganador.
- 30% para el segundo.
- 10% para el tercero.
(No es que estos valores sean seguros, pero muy probablemente sí).

Además, freeplays (juego libre) de Brawl, Melee y otros videojuegos, además de juegos de mesa.

Los que seáis de Valencia, animaros ;)


Si hacéis uno del Melee también, tienes a unos diez interesados más.
Joe muy lejos si se pudiese participar por wi-fi...
Y lo de la actualización, alguien me lo explica?
G. Dragmire escribió:Joe muy lejos si se pudiese participar por wi-fi...
Y lo de la actualización, alguien me lo explica?


No te comas la cabeza, es una actualización de firmware de Wii, como muchas otras han habido, se instala como las otras, y es igual que las otras, fin xD
Me_Aludes escribió:Imagen
Pues eso, que unos amigos y yo estamos organizando un torneo de SSBB en Quart de Poblet, Valencia, para el sábado de la semana que viene, día 6.

La inscripción será de 3€ por persona. Con ello se hará un bote para los premios. De lo recaudado:
- 60% para el ganador.
- 30% para el segundo.
- 10% para el tercero.
(No es que estos valores sean seguros, pero muy probablemente sí).

Además, freeplays (juego libre) de Brawl, Melee y otros videojuegos, además de juegos de mesa.

Los que seáis de Valencia, animaros ;)

Me pilla fatal, tengo examen de anatomia el lunes 8 y son más de 500 páginas [buuuaaaa]. Si lo llevo bien me pasaré pero lo dudo [snif], además el dia 7 es el cumpleaños de mi padre xD y con toda la familia aquí no podré estudiar.
5979 respuestas