[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

17, 8, 9, 10, 11
M@tu escribió: Imagen

Guapísimo xDDD



EPIC
Bueno a ver si a la segunda consigo una respuesta...
si compro el juego USA cn el freeloader ¿voy a tener algun problemas con el online??

gracias
mielmelada escribió:Bueno a ver si a la segunda consigo una respuesta...
si compro el juego USA cn el freeloader ¿voy a tener algun problemas con el online??

gracias


no
Cual es el hilo en el EOL, con mas paginas, porque tiene pinta de que este va a romper records.
elbuscador escribió:Cual es el hilo en el EOL, con mas paginas, porque tiene pinta de que este va a romper records.

Estas seguro?
http://www.elotrolado.net/hilo_Buenos-dias-a-todos-los-del-CEV--segunda-temporada-_42271?pagenumber=1902&highlight=CEV [burla2]


Me expresado mal, paginas no lo de arriba #, eso que yo nunca habia visto un post con tanto.
LOL yq eu tiene ese hilo para que sea tan grande?
Salu2
Daniak escribió:LOL yq eu tiene ese hilo para que sea tan grande?
Salu2

Pues que es el chat multiplataformas XD


De todas formas, en lo que se refiere a hilos oficiales de juegos, este es el mas largo de todos [tadoramo]
Hanenbow, del juego Electroplankton, es un escenario donde la función Mi música no no estará disponible.

Imagen

Qué colores más bonitos tienen las hojas que pueblan este escenario, ¿verdad?

Cuando las ataques, el ángulo de las hojas cambiará.

Imagen

O también puede ocurrir que las hojas obstruyan los ataques.

Y esto es un Hanenbow.

Imagen

El Hanenbow da un salto y sale del agua.

No tienen ningún efecto sobre los jugadores, pero si los Hanenbow golpean una hoja, rebotarán con un timbre característico.

Imagen

Cada sonido se propaga con pureza y nitidez.

También al saltar emiten sonidos, que variarán dependiendo del ángulo y la disposición de los Hanenbow. Un escenario ciertamente artístico.

¡Lástima que el fragor y el estruendo de los combates no te dejen tiempo para apreciarlos! Bueno, quizá a veces sí puedas dedicarles tu atención durante unos instantes.

Imagen

Si consigues que todas las hojas se vuelvan rojas, ¡una flor brotará en el árbol que hay a la derecha!
Y ese juego cual es? de que personaje? [mad]
Es de Elektroplankton un juego musical aparecido para DS en el que debías conseguir sonidos con los diferentes tipos de plankton que aparecían. Este escenario no pertenece a ningún personaje del juego sino que es independiente.
anda que no he pasado horas emparanoiao con esa fase de elektroplankton.
lo bueno del Elektroplankton es qe era original porqe no tenia final predefinido por lo qe podias estar hasta qe te cansara el tema de crear sonidos con la particularidad de la tactil..

saludos y hasta la próxima
A mi me pasa algo parecido a satanass, el miembro q puso q no le piyaba el gusto al juego.
Llevo ya una semana y algo con el y animado por la fama del juego estao jugando bastante. El emisario es aburridisimo xo eso me da igual pos no es la parte importante. Sin embargo los combates los veo sin mucho sentido... no veo combos largos como si veia en videos del melee..Es todo el rato... golpeo volar golpeo volar... sin una secuenca fluida, me parece poco complejo, probe eel melee y me parecia bastante mas fluido en los golpes y con mas posiblidades.

Podeis indicarme videos wenos del brawl para ver como juegan los expertos...
busca videos en youtube por los niks de los pros del melee. Yo e visto bastantes ya. No juegan mal, pero no es melee xD
dream3cas escribió:A mi me pasa algo parecido a satanass, el miembro q puso q no le piyaba el gusto al juego.
Llevo ya una semana y algo con el y animado por la fama del juego estao jugando bastante. El emisario es aburridisimo xo eso me da igual pos no es la parte importante. Sin embargo los combates los veo sin mucho sentido... no veo combos largos como si veia en videos del melee..Es todo el rato... golpeo volar golpeo volar... sin una secuenca fluida, me parece poco complejo, probe eel melee y me parecia bastante mas fluido en los golpes y con mas posiblidades.

Podeis indicarme videos wenos del brawl para ver como juegan los expertos...


pelea contra mi zero suit samus y veras si hay combos en este juego ^^
dream3cas escribió:Sin embargo los combates los veo sin mucho sentido... no veo combos largos como si veia en videos del melee..Es todo el rato... golpeo volar golpeo volar... sin una secuenca fluida, me parece poco complejo, probe eel melee y me parecia bastante mas fluido en los golpes y con mas posiblidades.


Al fin alguien que se da cuenta. [carcajad]
no tengo cojones de ajustar el deflicker para ke se me vea el juego a 60 hz pfff lo he probado de todas las formas :((


edit: vale he dejado ke cargara unos 15 segundos y la imagen sale ^^
Urulok escribió:
Al fin alguien que se da cuenta. [carcajad]


Yo al principio pensaba que si que se podia combar como dios manda. Dije "Bueno, fisicas nuevas y tal, hay que darle un tiempo para acostumbrarse y eso" (Creo que hasta lo estuvimos discutiendo en este hilo.)
Pero es que por mas que juego no encuentro una fluidez parecida al Melee, asi que de momento, hay que decir que tenais razon en lo que dijiste hace tiempo, no es posible combar con la fluidez del Melee y, ademas, ha perdido en profundidad, y mas aun cuando juegas al Brawl a la vez que el Melee, la comparacion es mu mala XD.
por fin la gente se da cuenta xD

Por cierto, yo tambien tengo de main a zero suit samus (entre otros). La verdad eske es de los personajes que mas "comba". Por lo que tengo visto despues de jugar bastante, esque combos si que hay, solo que el rival se puede librar de ellos, es decir, les hay pero es mas dificil hacerles y si, tambien son mil veces mas cutres xD.

Fluidez claro que hay menos, en el melee va mas suave y mas rapido, yo esque a veces jugando al Brawl, en cuanto a fluidez me recuerda al de la 64, en serio. A veces es muy torpe.
En Smash, el final del modo Clásico es sumamente espectacular. ¡Un desfile con cientos de personajes que se convierte en un divertido juego de disparos!

Imagen

Después de conseguir el trofeo del personaje con el que hayas completado el juego...

Imagen

¡Comienza este otro!

Imagen

Primero se presentará el personaje con el que has jugado.

Imagen

A continuación, todos los demás personajes que hayas conseguido.

Imagen

Después, los ayudantes...

Imagen

Y los Pokémon.

Imagen

Tras la aparición de los objetos...

Imagen

¡Tachán! ¡Llegan los trofeos!

Cada vez que aciertes al nombre de un personaje, obtendrás una moneda. Y si logras darle a la imagen de un personaje, serán dos.

Cuando haya concluido el juego, conseguirás cierto número de monedas, que dependerá del porcentaje de acierto en tus disparos. Las monedas que obtengas podrás usarlas después en el Lanzamonedas.

Imagen

¿Cuántas habré conseguido?

Cuanto más alto sea el nivel de dificultad que hayas seleccionado al principio, más monedas podrás embolsarte cuando se calcule el porcentaje.

Y también, claro está, cuantos más trofeos tengas, más blancos tendrás a los que disparar.

-

Sheik no cuenta con ningún movimiento especial que lance por los aires o que cause demasiado daño a su rival. Esto dice mucho de su forma de ser.

El estilo de Sheik destaca más por su gran velocidad y sus ataques aéreos, con los que puede complicarles la vida a sus contrincantes. En este sentido, lo más acertado sería decir que sus movimientos especiales te servirán para atar en corto al enemigo.

Movimiento especial normal: Tormenta de cuchillas

Imagen

Pulsa el botón una vez para que Sheik empiece a preparar sus cuchillas.

Imagen

Para detener la carga este ataque, pulsa el botón del escudo, o simplemente espera hasta que se cargue totalmente.

Imagen

Pulsa otra vez el botón y Sheik lanzará en ráfaga todas las cuchillas que habías preparado.

Si las seis cuchillas de Sheik dan de lleno en tu adversario, le causarás un daño de 18 puntos porcentuales. Es un movimiento bastante potente, especialmente por lo difícil que resulta ver las cuchillas. Eso sí, ten en cuenta que si utilizas Tormenta de cuchillas desde muy lejos, su fuerza disminuirá.

Imagen

Si realizas Tormenta de cuchillas en el aire, Sheik lanzará las cuchillas diagonalmente hacia abajo. Es un movimiento perfecto para intimidar al enemigo.

Movimiento especial lateral: Cadena

Esta es un arma que Sheik se guarda en la manga.

Si pulsas el botón de movimiento especial una sola vez, Sheik sacará una especie de cuerda que volverá a guardar rápidamente. Nada del otro mundo. Sin embargo, si mantienes pulsado el botón de movimiento especial y mueves la palanca de control, Sheik sacudirá la cadena en la dirección que prefieras.

Imagen

Más que una cadena, parece un látigo.

Si mueves la cadena con cierta rapidez, podrás lograr muchos impactos.

Tanto al comenzar como al concluir este ataque, quedarás expuesto durante unos instantes, y la verdad es que controlar la cadena es un poquito complicado. No obstante, el extremo de la cadena está electrificado y resulta bastante contundente cuando consigues hacer impacto con ella. Como esto es una especie de látigo, ya sabes, la punta es lo más importante.

Imagen

Una vez más, otro movimiento ideal para pararle los pies al rival.

Movimiento especial hacia arriba: Desaparición

No es un simple truco de magia.

Imagen

Sheik se esfuma en medio de una explosión...

Imagen

Y se teletransporta... Dónde reaparecerá después, lo puedes determinar con la palanca de control.

Además, la explosión que se produce al inicio hará dañó al rival que tengas cerca, toda una invitación a realizar este movimiento. Y ya verás que da muchísima rabia que te dejen KO con él.

Movimiento especial hacia abajo: Transformación

Con este movimiento Sheik se convertirá en Zelda. Completado el proceso, quedarás indefenso por un momento, pero durante los instantes que dura la transformación serás completamente invulnerable a cualquier ataque.

Ya sé lo que te estarás preguntando: "¿Entonces se puede evitar un Smah Final con este movimiento?". Pues sí, es algo arriesgado, pero se puede probar.

Imagen

¡Se transforma en Zelda y esquiva tan tranquilamente el Smash Final de Kirby!

Pero recuerda que si vas a intentar esto, tendrás que iniciar el movimiento con bastante antelación. Por ejemplo, si tu idea es evitar el Smash Final de Kirby, entonces tendrías que realizar Transformación justo cuando Kirby pone en marcha su Chef Kirby.
la verdad es q algun dia me dara por probar a zelda/sheik mas....

nunca me han atraido mucho en el melee... pero tb es q aki molan mas d verlas jeje
Siempre me han encantado los Smash Bros, pero desde el de 64 que no he jugado a ninguno de los nuevos, habrá que provar este ...
FalcoLombardi escribió:por fin la gente se da cuenta xD

Por cierto, yo tambien tengo de main a zero suit samus (entre otros). La verdad eske es de los personajes que mas "comba". Por lo que tengo visto despues de jugar bastante, esque combos si que hay, solo que el rival se puede librar de ellos, es decir, les hay pero es mas dificil hacerles y si, tambien son mil veces mas cutres xD.

Fluidez claro que hay menos, en el melee va mas suave y mas rapido, yo esque a veces jugando al Brawl, en cuanto a fluidez me recuerda al de la 64, en serio. A veces es muy torpe.
Pues es curioso, porque a mi me dio la sensación contraria. Excepto, por supuesto, en los MALDITOS RESBALONES.
k significa eso de k kuando estas transformado eres imbulnerable??? k si eliges a zelda solo podras llevarun tiempo a sheik???? o viceversa???
sinplague escribió:Siempre me han encantado los Smash Bros, pero desde el de 64 que no he jugado a ninguno de los nuevos, habrá que provar este ...

Solo existen 3 Smash, el de 64, el melee y el brawl. Así que tampoco te has perdido muchos smash, que con tu comentario parece que haya muchas sagas. jejeje.

Aitor_7 escribió:k significa eso de k kuando estas transformado eres imbulnerable??? k si eliges a zelda solo podras llevarun tiempo a sheik???? o viceversa???


Dice que si te transformas cuando Kirby está lanzando el smash final entonces no te hará nada. No hay límite de tiempo ni nada para llevar a Sheik ni nada de eso
Aitor_7 escribió:k significa eso de k kuando estas transformado eres imbulnerable??? k si eliges a zelda solo podras llevarun tiempo a sheik???? o viceversa???


Mientras dura el proceso de cambio de Zelda a Sheik/Sheik a Zelda, ningun ataque te afectara, eso es lo que significa.

Si eliges a Zelda, puedes llevar a Sheik el tiempo que quieras, y viceversa.

Aunque la idea que dan de evitar el Smash final de Kirby es un poco tonta, yo empiezo a hacer esquivas hasta que Kirby acaba de hacer su cutre-smash final y pista.
algun consejo para cargarme al final boss del emisario? no lo consigo ni de coña. por cierto hay alguna manera de esquivar su superataque? es que cada vez que lo hace pierdo un personaje.
Hoy me ha llegado el Freeloader, aora ya solo queda el SSBB Brawl, que me llegara dentro de un par de dias.
miguelito yea escribió:hay alguna manera de esquivar su superataque? es que cada vez que lo hace pierdo un personaje.


Cada vez que vaya a lanzar una de sus ondas ponte a rodar R+ alguna dirección, hazlo con el timing exacto para que las 3 ondas no te den.
KoseN escribió:Pues es curioso, porque a mi me dio la sensación contraria. Excepto, por supuesto, en los MALDITOS RESBALONES.


.... tu as jugado bien a Melee? xD, tio el brawl es lentisimo comparado con el Melee y no me digas que cuando enganchas con uno de esos movimientos de golpes multiples no se peta xD. Vale, eso estara hecho a drede, lo se, pero se encaskilla, eso quiere decir k no es muy fluido
DIOS MIO AL FIN!!!

Ya he podido jugar al Brawl, mi primera pelea Lucas vs Wario.

Me estan sorprendiendo gratamente Lucas, Metal Knight, Wario y alguno que otro mas.
De los antiguos he provado a Marth y me ha molado mas, Link tambien, y aun no he podido probar a Jiggly xD

A partir de mañana empezare a desbloquear personajitos jiji

Salu2!!!!
Joder q weno el puto video jaja q risas.

X cierto he visto q mi post q puse de q me abia decepcionao el juego por la profundidad y combos ha tenido bastante aceptacion... Crei q iba a salir a ostias del post xd
snowbeef actualiza q hoy es mi dia jejeje


la actualizacion del dia de hoy se la dedico a M@tu y ankuak... ^^
FalcoLombardi escribió:
.... tu as jugado bien a Melee? xD, tio el brawl es lentisimo comparado con el Melee y no me digas que cuando enganchas con uno de esos movimientos de golpes multiples no se peta xD. Vale, eso estara hecho a drede, lo se, pero se encaskilla, eso quiere decir k no es muy fluido
He jugado al Melee, sólo que sin técnicas pr0s.
Hola queria preguntar algo:

Tengo entendido que se puede jugar online con mas de una persona en la misma consola. Por ejemplo, yo y mi amigo en una consola contra otros dos desconocidos.

Como se hace?

La otra vez quisimos jugar asi en el "With anyone" (o algo asi) y no nos daba la opcion de que se uniera un segundo jugador como en otros modos de juego :/

----
Por cierto, sobre Snake. Empeze a usarlo la ultima vez que jugue, despues de unas cuantas rondas empeze a usarlo aceptablemente bien, aunque a mis amigos no les agrado nada XD despues de volarlos unas cuantas decenas de veces a base de c4 se empezaron a aliar contra mi para que dejara de joder xD

Eso si, los ataques se sienten ortopedicos e incomodos cuando intentas reaccionar rapido a corta distancia. A lo mejor solo me falta practica.

Eso si, prefiero mil veces a otros personajes antes... Por encima de todos a Pikachu XD
KoseN escribió:He jugado al Melee, sólo que sin técnicas pr0s.


Aun sin tecnicas pros, la diferencia de velocidad se nota.
Hola, siento esta pregunta ya que seguro que se ha dicho antes, pero como el hilo tiene tantísimas "continuaciones" pues no he encontrado mi respuesta.

Quisiera saber si el SSBB americano funcionaría a 480p a través de un VGAbox


Un saludo
Damc escribió:Hola queria preguntar algo:

Tengo entendido que se puede jugar online con mas de una persona en la misma consola. Por ejemplo, yo y mi amigo en una consola contra otros dos desconocidos.

Como se hace?

La otra vez quisimos jugar asi en el "With anyone" (o algo asi) y no nos daba la opcion de que se uniera un segundo jugador como en otros modos de juego :/



2 o incluso 3 en la misma consola contra otro/s online solo puede ser mediante la opcion de codigo amigo, tanto si tu creas la sala y se une peña que tengas agregada , como si ves la sala de un amigo y te unes a ella, pudiendo entrar tanta gente desde tu consola como huecos libres tenga la sala
yo tengo una pregunta, no e podido aguantar y tengo la version americana.
tengo dos dudas, la primera es si se puede poner el juego a 60hz, por q cuando le tengo asi cuando se pone el juego sale en la tele el simbolo de av y es como si no enviara señal.
la segunda es q mi tele recorta muxo los bordes y no se ve el porcentaje, pero sin embargo ayer q jugue por primera vez al principio no se veia pero luego si... y no se q ice para q se viera.
necesito ayuda
weno pos a otro tema xD juego con el mando de wii mas nunchuk (no tengo mandos de game cube) y mi personaje es Pit (en negro, lo llamo el angel caido XD) cuando domine un poco mas el juego (m cuaesta ganar a un cpu en nivel 9) pongo el codigo para exar unas partidillas. SALUDOS
Damc escribió:Hola queria preguntar algo:

Tengo entendido que se puede jugar online con mas de una persona en la misma consola. Por ejemplo, yo y mi amigo en una consola contra otros dos desconocidos.

Como se hace?

La otra vez quisimos jugar asi en el "With anyone" (o algo asi) y no nos daba la opcion de que se uniera un segundo jugador como en otros modos de juego :/

----
Por cierto, sobre Snake. Empeze a usarlo la ultima vez que jugue, despues de unas cuantas rondas empeze a usarlo aceptablemente bien, aunque a mis amigos no les agrado nada XD despues de volarlos unas cuantas decenas de veces a base de c4 se empezaron a aliar contra mi para que dejara de joder xD

Eso si, los ataques se sienten ortopedicos e incomodos cuando intentas reaccionar rapido a corta distancia. A lo mejor solo me falta practica.

Eso si, prefiero mil veces a otros personajes antes... Por encima de todos a Pikachu XD


Dios xD Snake la verdad eske no me parece de los mejores del juego (dentro de k todos son buenos) pero...odio pelear contra ellos, el escenario parece un campo de minas joder xD

PD: si, sin tecnicas tambien se nota la velocidad y eso
Tunrok escribió:yo tengo una pregunta, no e podido aguantar y tengo la version americana.
tengo dos dudas, la primera es si se puede poner el juego a 60hz, por q cuando le tengo asi cuando se pone el juego sale en la tele el simbolo de av y es como si no enviara señal.
la segunda es q mi tele recorta muxo los bordes y no se ve el porcentaje, pero sin embargo ayer q jugue por primera vez al principio no se veia pero luego si... y no se q ice para q se viera.
necesito ayuda
weno pos a otro tema xD juego con el mando de wii mas nunchuk (no tengo mandos de game cube) y mi personaje es Pit (en negro, lo llamo el angel caido XD) cuando domine un poco mas el juego (m cuaesta ganar a un cpu en nivel 9) pongo el codigo para exar unas partidillas. SALUDOS

Repetidisimo, pero bueno, ahi va:
1º.- Pones la Wii a 50 Hz.
2º.- Arrancas el SSBB y vas a Options (El icono de la llave inglesa)
3º.- Eliges la Opcion Deflicker (El icono con una D grande) y lo pones en Off.
4º.- Pones la Wii a 60 HZ e inicias el juego. Tarda bastante en inciarse, es normal, pero se acaba iniciando.
Darth Manu escribió:Hola, siento esta pregunta ya que seguro que se ha dicho antes, pero como el hilo tiene tantísimas "continuaciones" pues no he encontrado mi respuesta.

Quisiera saber si el SSBB americano funcionaría a 480p a través de un VGAbox


Un saludo

Sí, yo tengo el Smash USA + FreeLoader y juego en el monitor de PC a 480p a través del XCM 1080p VGABOX.
eykhon
Muchas gracias por tu respuesta, con razon jeje [+risas] ...

FalcoLombardi precisamente por eso me me empezaron a odiar mis amigos xD Todo el rato volando con minas, c4,grandas, etc jaja Pero yo tampoco lo considero de los mejores del juego, de los nuevos prefiero a metaknight o incluso a R.O.B.

-----
Sobre lo de la velocidad entre melee y brawl, claro que se nota, pero no quiere decir que sea malo. Es cuestion de gustos, entre mi grupo de amigos que jugamos regularmente los fines, la mayoria (4contra1) siempre hemos preferido el smash 64 (pero tambien jugamos mucho al melee).

Y ahora con el brawl se siente mas como el smash 64, lo cual nos agrado bastante en cuanto a velocidad y algunos detalles mas.

Ademas uno de nuestro grupo es pro en el melee y siempre nos hacia mierda... Ahora en el brawl nosotros lo hacemos mierda... bueno no tanto xD Pero si estamos al mismo nivel todos y es mas divertido asi ^^...
-----

No se si ya se a comentado pero:
Imagen

[flipa] Se pasaron tres pueblos como dicen en España

Me agrado que fuera igual que el original, pero es que el knockback es extremo :-O En cuanto alguien agarra uno, todos se ponen alertas para no ser matados si o si de un golpe xD
hombre, realmente los pros del melee siguen conservando el nivel en el Brawl, aunke solo sea por la experiencia ke se tiene en el smash. Para que alguien pierda la experiencia k tiene... tendrian k cambiar tanto el juego k no seria smash xD

PD: leiste mal, dije k snake NO le considero bueno xD
FalcoLombardi escribió:hombre, realmente los pros del melee siguen conservando el nivel en el Brawl, aunke solo sea por la experiencia ke se tiene en el smash. Para que alguien pierda la experiencia k tiene... tendrian k cambiar tanto el juego k no seria smash xD

PD: leiste mal, dije k snake NO le considero bueno xD


Si te entendi, creo que no me exprese bien [tomaaa]

Si no digo que no conserven su nivel, es solo que nosotros somos relativamente buenos pero no usamos tecnicas avanzadas, el si las usa. Ahora que se las quitaron en el brawl ya no tiene ventaja contra nosotros, tenemos mas o menos el mismo nivel de habilidad y ya no hay una diferencia abismal en las peleas ratataaaa
Dios xD Snake la verdad eske no me parece de los mejores del juego
(dentro de k todos son buenos) pero...odio pelear contra ellos, el
escenario parece un campo de minas joder xD

PD: si, sin tecnicas tambien se nota la velocidad y eso



Pues en mi caso voy utilizo mucho a snake y me parece muy bueno, es una combinación entre atakes lentos y muy fuertes/movientos rapidos, en si los golpes (CQC jeje) son rapidos pero los ataques con armas son lentos.

Lo de las bombas y c4 no funcina tan bien con jugadores avanzados, te lo aseguro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11