[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Damc escribió:
Si te entendi, creo que no me exprese bien [tomaaa]

Si no digo que no conserven su nivel, es solo que nosotros somos relativamente buenos pero no usamos tecnicas avanzadas, el si las usa. Ahora que se las quitaron en el brawl ya no tiene ventaja contra nosotros, tenemos mas o menos el mismo nivel de habilidad y ya no hay una diferencia abismal en las peleas ratataaaa


weno, la verdad eske no han kitado todas las tecnicas. De todas formas la experiencia casi vale mas k cualkier tecnica. Lo que pasa eske no es tan vistosa como resbalarse con el wavedash xD
Taurus5 escribió:
Sí, yo tengo el Smash USA + FreeLoader y juego en el monitor de PC a 480p a través del XCM 1080p VGABOX.


Gracias por tu respuesta, yo también tengo ese VGABox asique no tendré problemas :)

Un saludo
imagino que ya lo habreis puesto antes, pero lo he buscado y no lo encuentro...
alguien seria tan generoso de hacerme una lista (o ponerme un enlace a algun sitio donde la haya) con las tecnicas avanzadas que se han encontrado en el brawl y como se hacen (ya se que es mucho curro asi que lo agradecere bastante) [rtfm]
azamakarra escribió:imagino que ya lo habreis puesto antes, pero lo he buscado y no lo encuentro...
alguien seria tan generoso de hacerme una lista (o ponerme un enlace a algun sitio donde la haya) con las tecnicas avanzadas que se han encontrado en el brawl y como se hacen (ya se que es mucho curro asi que lo agradecere bastante) [rtfm]


En smashboards tienes una compilacion, aquí
Sotriuj escribió:Repetidisimo, pero bueno, ahi va:
1º.- Pones la Wii a 50 Hz.
2º.- Arrancas el SSBB y vas a Options (El icono de la llave inglesa)
3º.- Eliges la Opcion Deflicker (El icono con una D grande) y lo pones en Off.
4º.- Pones la Wii a 60 HZ e inicias el juego. Tarda bastante en inciarse, es normal, pero se acaba iniciando.

gracias tio, suponia q estaria contestado pero no sabia como buscarlo con la busqeda
GRACIAS
Alguien se echa una partidita ??


mi codigo de amigo es : 3652-0506-5554

XD
En smashboards tienes una compilacion, aquí

gracias, pero... alguien sabe donde encontarlo en castellano??
pero gracias de todas formas.
azamakarra escribió:
gracias, pero... alguien sabe donde encontarlo en castellano??


Si cuando salga en europa
azamakarra escribió:En smashboards tienes una compilacion, aquí

gracias, pero... alguien sabe donde encontarlo en castellano??
pero gracias de todas formas.


Informacion de tecnicas avanzadas de Smash hay mas bien poquita, te toca verlo en ingles.

De todos modos tampoco hay gran cosa por ahora, tendras que esperar mas.
MIERDA!!! cawento cawento
bueno, pues una de dos, o traductor o esperar...
creo que va a ser la segunda... me da perreria lo del traductor... X-D X-D
gracias de todas farmas por contestar
Cuando juego en modo online va super lento algie sabe como solucionar ese problema
Hoy comprare este jueguito tan esperadito..... [looco]
He visto algunos videos de los Smash Finals y me los imaginaba mas estruendosos, grandes y/o mas animacion, como el rayo de samus o el triforce de link , solo uno que otro vi que se ven padres como el del f-zero [ok]....... Sin embargo no le quita lo bueno del juego en si.
YAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!! [toctoc]
reyden escribió:Cuando juego en modo online va super lento algie sabe como solucionar ese problema

El online no tiene sentido, yo estando en europa y teniendo la versión USA (que como los servers están en usa tenían que ir lentísimos) me va con cero lag, quizas tenga que ver el echo de que solo he jugado contra compañeros españoles....
Por contra el eur del tenkaichi 3 me va infumable.
Chicos la version USA del SSBB ¿ tiene español ? o esta integra en ingles?¿

Me recomendais su compra?¿ tiene un ingles ( si lo tubiese ) muy complejo?
fenix_supremo escribió:Chicos la version USA del SSBB ¿ tiene español ? o esta integra en ingles?¿

Me recomendais su compra?¿ tiene un ingles ( si lo tubiese ) muy complejo?


Es un juego de lucha, por lo tanto el idioma casi no influye, bueno como tu ya jugastes al BD en ingles no creo que te cueste mucho.
elbuscador escribió:
Es un juego de lucha, por lo tanto el idioma casi no influye, bueno como tu ya jugastes al BD en ingles no creo que te cueste mucho.


Juas xdxdx tu por aqui xdxd tan famoso el ( capsevilla XD ) [amor] Gracias por responder.
cual es el numero total de personajes?
doble-h escribió:cual es el numero total de personajes?


50
que dices? todos jugables? creia que eras unos 35 [sonrisa]
doble-h escribió:que dices? todos jugables? creia que eras unos 35 [sonrisa]


¿Entonces para que preguntas? XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---40-_978498?pagenumber=1

Ahi tienes el numero de jugables y cuales son
por que enla pagina oficial salen 36 cuadrados :p

y el 36 no creo que sea el aleatorio xD
funciona ya bien el online ?
por anyone sigue sin irme al menos a mi, pero ya no me importa, estoy en na comunidad nueva de brawl con foro, quedadas y tal y ya con los 45 tios q tengo la lista de amigos fijo q conecto hay 3 o 4 para jugar, si quieres la dire mandame privado
doble-h escribió:por que enla pagina oficial salen 36 cuadrados :p

y el 36 no creo que sea el aleatorio xD


En la página oficial aún falta uno.
buenas, tengo el smash original con un freeloader y una pregunta importante.
es normal que no me deje copiar el save a una sd!?
Kogure-senpai escribió:buenas, tengo el smash original con un freeloader y una pregunta importante.
es normal que no me deje copiar el save a una sd!?



Sí, aunque menuda putada.
[lapota]
mi entendimiento no llega a comprender que diablos pasa por la cabeza de esta gente....
osea que las 15 horas que llevo en la consola que me han prestado mientras la mia es arreglada por Nintendo ( gracias, nintendo, por hacer consolas de tan buena calidad... que fue de la robustez de la gameboy o sin ir mas lejos, de la gamecube?!)se van a ir a tomar por saco?
Kogure-senpai escribió:[lapota]
mi entendimiento no llega a comprender que diablos pasa por la cabeza de esta gente....
osea que las 15 horas que llevo en la consola que me han prestado mientras la mia es arreglada por Nintendo ( gracias, nintendo, por hacer consolas de tan buena calidad... que fue de la robustez de la gameboy o sin ir mas lejos, de la gamecube?!)se van a ir a tomar por saco?


Exactamente.
Kogure-senpai escribió:[lapota]
mi entendimiento no llega a comprender que diablos pasa por la cabeza de esta gente....
osea que las 15 horas que llevo en la consola que me han prestado mientras la mia es arreglada por Nintendo ( gracias, nintendo, por hacer consolas de tan buena calidad... que fue de la robustez de la gameboy o sin ir mas lejos, de la gamecube?!)se van a ir a tomar por saco?

http://sotriuj.justgotowned.com
si creo la plataforma por la vuelta de la vieja escuela de nintendo alguien me apoyaria? ratataaaa
Kogure-senpai escribió:si creo la plataforma por la vuelta de la vieja escuela de nintendo alguien me apoyaria? ratataaaa


los casuals que son los responsables del tremendo exito de wii seguro que no.
La wii es muy fiable, no tanto como en su día GameCube, pero seguro que lo es mas que sus compañeras de generación y las otras dos de la pasada. Si se te ha roto la tuya... mala suerte, no todas van a salir bien.
Aelxan escribió:La wii es muy fiable, no tanto como en su día GameCube, pero seguro que lo es mas que sus compañeras de generación y las otras dos de la pasada. Si se te ha roto la tuya... mala suerte, no todas van a salir bien.


Eso diselo a las super lentes que equipan la Wii, que petan por leer un DVD DL
Kogure-senpai escribió:buenas, tengo el smash original con un freeloader y una pregunta importante.
es normal que no me deje copiar el save a una sd!?


Formateea la SD, me pasaba antes, cuando la formatee funciono.
Aelxan escribió:La wii es muy fiable, no tanto como en su día GameCube, pero seguro que lo es mas que sus compañeras de generación y las otras dos de la pasada. Si se te ha roto la tuya... mala suerte, no todas van a salir bien.

no se yo... 3 wiis que conozco( cojntando la mia) 3 wiis que han petado inexplicablemente sin recibir golpe alguno.
Mi pobre gamecube ha recibido una cantidad de hostiazos inigualable gracias a tirones del mando en freneticas partidas del melee y sigue perfectamente, sin ninguna queja.
mi super, aunque al devolvermela mi primita( graaaso error) hace ruido de maraca cuando la mueves, funciona perfectamente y que decir de la gameboy tocha.
Aelxan escribió:Formateea la SD, me pasaba antes, cuando la formatee funciono.

pero solo me lo dice del Brawl, los demas saves me los copiaba sin queja alguna
que ganas de que salga aqui en españa para jugarlo en español
Dado que no pude actualizar el viernes anterior porqu estuve fuera. Actu doble hoy.

Imagen

El mayor enemigo del equipo Star Fox es el equipo Star Wolf, a cuyo mando se encuentra Wolf O’Donnell.

Para luchar, Wolf se vale de sus garras, afiladas como cuchillas, y de un estilo de combate ajeno a cualquier sutileza o refinamiento. Sus movimientos son arriesgados, pero también muy contundentes, una auténtica pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Movimiento especial hacia abajo: Reflector

Con este movimiento Wolf genera un escudo rojizo que, inmediatamente tras su activación, le hace invencible durante unos instantes. Si consigues atraer bastante a tu contrincante y usas Reflector como si fuese un contraataque...

Imagen

Wolf esquiva el ataque enemigo.

Imagen

¡Y a continuación lo embiste con Reflector!

Por sí mismo Reflector no es muy peligroso, aunque un poquito de daño sí que hace, con lo cual resulta una técnica muy indicada contra rivales a los que les gusta llevar la iniciativa. Pruébalo la próxima vez que quieras darle un giro al curso del combate.

Smash Final: Landmaster

Imagen

Aquí se puede apreciar el rojo brillante del Landmaster de Wolf.

Este Landmaster ha sido especialmente diseñado para Wolf, siguiendo el esquema de pintura de la nave Wolfen que pilota habitualmente. Ahora bien, ¿qué hace diferente al Landmaster de Wolf? Si quieres conocer estos detalles, lee la descripción que viene con su correspondiente trofeo.

El vehículo de Wolf supera a los Landmaster de Fox y Falco en lo que se refiere a armamento y movilidad. Pero todas esas ventajas conllevan un considerable aumento en el consumo de combustible, y quizá sea por eso que el Landmaster de Wolf no permanece en el escenario tanto tiempo como los otros dos.

Imagen

¡Las mejoras técnicas de este Landmaster también pueden acelerar tu movimiento de recuperación!

-

Imagen

Toon Link es la otra encarnación de Link. Tiene una expresión graciosa y unos ojos grandes que recuerdan a los de un gato.

Pero es muy ágil y cuenta con armas tan variadas como coloridas, ¡así que tampoco es para subestimarlo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Toon Link
Movimiento especial normal Arco del Héroe
Movimiento especial lateral Bumerán
Movimiento especial hacia arriba Ataque circular
Movimiento especial hacia abajo Bomba
Smash Final Golpe Trifuerza

Consejos

Quienes hayan jugado con Link seguramente disfrutarán también con Toon Link. En general, los movimientos especiales son los mismos.

Sus habilidades presentan algunas diferencias respecto a las de Link, pero en lo esencial se mantienen iguales. Los únicos cambios son los siguientes:

Imagen

¡Se va por patas!

Imagen

Sus ataques son más rápidos, pero en contrapartida no son tan fuertes.

Imagen

¡En el aire es ligero como una pluma!

Imagen

Tiene la cabeza más grande y el cuerpo más pequeño.

Imagen

¡No utiliza patadas!

Claro, es que sus piernas son un pelín cortas... Lo único que puede hacer con los pies es lanzar a sus rivales, como hacen los luchadores de yudo.

Su ataque aéreo más característico es el golpe descendente. Con este ataque en el aire, Toon Link se abalanza desde arriba sobre sus enemigos, algo muy práctico en cualquier combate.

Imagen

¡Cómo deja caer su furia!

Además, dará un paso hacia delante cuando realice un segundo Smash lateral. Ah, qué satisfacción.

Imagen

Hacia atrás tiene también un buen alcance.

Movimiento especial lateral: Bumerán

Este ataque te permite controlar la trayectoria del bumerán. Apunta arriba o abajo inclinando la palanca de control en la dirección correspondiente. Hasta aquí, igual que el de Link.

Sin embargo, este no es el Bumerán tornado, así que no puede atrapar a los enemigos. Pero sí puede lanzarse verticalmente, de manera que como arma arrojadiza es más versátil.

Imagen

El diseño también es distinto, claro está.

Movimiento especial hacia abajo: Bomba

Las bombas de Toon Link son también un tanto diferentes de las de Link.

Imagen

¡Fíjate qué humareda deja la explosión!

Las bombas de Toon Link no son tan potentes como las de Link. Pero la gran diferencia es que, como no hay quien las pueda ver bien, nadie les hace mucho caso, creyendo que serán poca cosa.

Pero lo cierto es que su onda expansiva es mayor de lo que se piensa, y por ello resulta fácil dar en el blanco con estas bombas... Tan fácil que incluso pueden alcanzar a quien las lanza, así que úsalas con cautela.

Imagen

Su radio de acción es el doble que el de las bombas de Link.

Smash Final: Golpe Trifuerza

Como este movimiento es prácticamente igual que el de Link, realízalo de la misma manera.

Imagen

El efecto Trifuerza adquiere un aspecto algo menos espectacular.

Al igual que ocurre con Link, hay un secreto que conviene conocer al emplear el Smash Final.

El rayo que dispara este ataque tiene un gran alcance. Por ello, y para reducir el riesgo de perder la Bola Smash, antes de usarlo muchos jugadores intentan alejarse un poco de sus oponentes.

Sin embargo, si tienes al enemigo justo delante de ti, resulta más fácil apuntarle y el ataque puede también causarle una parálisis momentánea, así que quizá te convenga acercarte. Prueba a usarlo como si fuera un contraataque o un ataque fuerte.

Imagen

¡El enemigo ha sido alcanzado y el rayo se desvanece!

Tampoco tienes por qué emplearlo apenas hayas conseguido la Bola Smash. Si antes usas el bumerán o algún otro golpe para aturdir al enemigo, luego no te costará nada darle.

Personalmente, pienso que Toon Link es un buen personaje para luchar contra jefes, pero hay quienes no son de la misma opinión. ¿Tal vez una cuestión de gustos?

Imagen

¡Los ataques descendentes son ideales contra Duon y Porky!
Bueno, ya esta aqui Wolf, ya sabemos completamente su diferencia de Smash Final (mejor pero de menor duracion).

Y la verdad, me ha sorprendido lo de su blaster, creo que con el se podra combar bien al estilo golpe y escopetazo.
al desenfundar pega un golpe para directamente pegarle un tiro que le hara mas daño cuanto mas cerca. Y tambien interesante lo de su reflector..., ¿tambien reflecta proyectiles o solo hace invulnerable contraacta?

P.D.: Creo que falta algunos texto en la actualizacion de Wolf.
P.D.: Aun sin juego sniff. Me da que me tendre que consolar con Mario Kart, a alguien habra que pegar....
Estupendo, Wolf y Toon Link no son tan "clones" como creía, aunque en este juego realmente no hay clones, todos se diferencian en algo ya sea físicamente o en lo que hacen sus ataques.
Bueno creo que ya han desvelado todos los personajes, ahora toca revelar los secretos que no so pocos [babas]
Hoy con el cambio de horario me he quedado pillado al entrar en la página oficial y ver que aún no habían actualizado xD
Wolf es el clon menos clon que hay en el brawl en mi opinión. De hecho no lo considero clon xD
No me ha gustado la actualización de hoy, cada vez que veo a Wolf me recuerda que ese puesto lo debería haber ocupado Krystal, que hubiera dado un juego mucho más original.
F_Lombardi escribió:No me ha gustado la actualización de hoy, cada vez que veo a Wolf me recuerda que ese puesto lo debería haber ocupado Krystal, que hubiera dado un juego mucho más original.


+100000000000000000000000000000000000000000000
pues a mi wolf me encanta, no me parece un clon de fox ni de falco, sino un personaje a parte.
por cierto, oy era la ultima actu no? me parece recordar que en 2 meses desde el 31-1 acababan.

PD: el meteorico de wolf es la ostia!! mola un webo [babas]
El meteórico de Wolf me salió una vez de purísima casualidad jugando on-line. Es mas, creía que me habian matado a mí hasta que vi a Wolfi tan campante :). Eso sí, eso sale de año en año, es bastante complicado acertar y las posibilidades de matarse por el camino son grandes xD. Suelo usar bastante mas el Wolf de Fuego, mucho mas rápido de ejecución que los de Falco y Fox.

Wolf para mí es un personaje bastante currado. En combate dista un mundo de Fox y Falco, tiene un estilo totalmente propio a base de zarpazos, por lo que se mueve bien a media distancia. Su Smash adelante puede dañar desde bastante lejos, ya que Wolf se pega al rival como una lapa al hacerlo. Lo que no sabía era que el reflector te hacía invencible durante un instante. Eso sí, puedo asegurar que devuelve proyectiles.

Saludos
Creo que te falta una de las invocaciones la que salen cosas del advance wars
cita de eykhon:
Alguien juega al Brawl con el mando blanco de gamecube de marca GAME?¿? se sabe bien si rula? pq por mas q busco en algunos lados leo una cosa y en otros otra


Rula, si, pero en la caja tiene que poner que esta preparado para juegos de VC, si no, el smash no lo reconoce.
Yo he jugado al Brawl con uno de esos y sin problemas, ahora bien, es un mando jodidamente tosco, mira a ver si en tu Game tienen mandos de GC seminuevos, que valen 5 € y suelen estar bien de estado.


Entonces... no con cualquier control de gamecube se puede jugar tanto de Consola Virtual como de cualquier juego de wii compatible como este smash? tiene que ser original? por que pienso comprarme 2 de gamecube (no originales) que me sirva tanto para juegos de wii como de CV.

¿que personaje hace que salga el perro de Nintendog o como se saca?
Creo que es un ayudante ;)
si es un ayudante, y e de decir q jode muxo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11