Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#158)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Pues sí, abro yo! Así da gusto.

Ala, yo piro a comer también :Ð
o no? :O

Edit: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

xDD

ahora si, piro a comer :D
zakila escribió:o no? :O

Edit: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

xDD

ahora si, piro a comer :D


Qué intentaste, perro!!!!!

Yo también piro :D
Zarten escribió:
Qué intentaste, perro!!!!!

Yo también piro :D


jajaja, sabia q tu escribirias primero, solo taba provando ^^

P.D.: Ya en el curro... [mad]
Buenasss, no he podido pasarme en toda la mañana :-( y la tarde va a ser cortita XD
ainsss, q ganas tengo de pirarme!!
zakila escribió:ainsss, q ganas tengo de pirarme!!


y sino yo!!!
como mucho hora y media y chauuuuuuuuu [pos eso]
Ya currando. Malditos!!!! Yo hasta las 19:30 nada.
Me ha vuelto el antojo de un portatil por 300 o 400€. que sea pequeñito y un pepino. Lo quiero para programas, leer, ver video y fotos. Que me sugeris??
Zarten escribió:Ya currando. Malditos!!!! Yo hasta las 19:30 nada.


Ale ale menos quejarse que yo hoy salgo a las 23:00 :P
el^druida escribió:Me ha vuelto el antojo de un portatil por 300 o 400€. que sea pequeñito y un pepino. Lo quiero para programas, leer, ver video y fotos. Que me sugeris??


¿Rezar?
Por un lado me atrae el eee, pero por poco mas tienes un portatil muchisimo mejor. es que si este saliera barato de importacion aun me lo pensaba
A mí esos portátiles me parecen una soberana estupidez. Si costasen de 300€ para abajo sí, pero es que con lo que valen por 200€ te pillas un portátil bastante curioso y decente.
druida, no te acuerdas de aquel de 12" q valia menos de 400€? y q venia con FreeDos instalado?

ese estaba muy bien y era pekeñito, a ver si lo veo...
Por eso lo digo, no se sabe de ninguna tienda online de importacion que los venda??
ara no lo veo, igual lo tengo en favoritos en el firefox del windows... luego miro a ver
Es que ultimamente me da pereza sentarme aqui y preferia meterme a leer desde cama jeje
Zarten escribió:A mí esos portátiles me parecen una soberana estupidez. Si costasen de 300€ para abajo sí, pero es que con lo que valen por 200€ te pillas un portátil bastante curioso y decente.


Son lo que son, ultra-portatiles.

La portabilidad vale dinero, my friends.
Assamit@ escribió:
Son lo que son, ultra-portatiles.

La portabilidad vale dinero, my friends.


Ya de llevar un cacharro que no te quepa en el bolsillo, me da igual que sea de 12" que de 15".
Zarten escribió:
Ya de llevar un cacharro que no te quepa en el bolsillo, me da igual que sea de 12" que de 15".


el eee es de 7"


Por ese precio yo creo que está de puta madre, pero yo ACER no me compraría ni una maquinilla de afeitar.

Assa, me da igual que sean 7", en el bolsillo no cabe.
350$ al cambio son 221€ asique conseguirlo a 250€ por interet lo miraria justo. alguna tienda online ?? jeje
druida, el EEE por ebay na mas... hay tiendas bastante buenas, ara te paso una, e le pregunte a un tio un dia y me dijo donde lo habia comprado el y tal
juer... en casa está viniendo el lost odissey verbatim edition... y en mi trabajo el army of two... ¡BiBa la Vanda Hancha!
thafestco escribió:juer... en casa está viniendo el lost odissey verbatim edition... y en mi trabajo el army of two... ¡BiBa la Vanda Hancha!


¿De dónde? [angelito]
druida la vendedor es "My RC World"

Mira a ver q tal lo ves :P
Zarten escribió:
¿De dónde? [angelito]


pero mira ke eres VAGO...
Zarten escribió:
¿De dónde? [angelito]


lleva desde el dia 3 rulando ya por nuestro club
el^druida escribió:
lleva desde el dia 3 rulando ya por nuestro club


No empecemos, que yo no tengo ni puta idea. MP y listo [rtfm]
Zarten escribió:
No empecemos, que yo no tengo ni puta idea. MP y listo [rtfm]


¬¬ que yo sepa a ti tambien te mandara invitacion. Por cierto, gentucilla, nadie tendra una invitacion para hd-t ??
el^druida escribió:
¬¬ que yo sepa a ti tambien te mandara invitacion. Por cierto, gentucilla, nadie tendra una invitacion para hd-t ??


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos!!! Pues sí :D Oído cocina.
ostia, casi me olvido, maana es el dia del padre...tengo que ir a comprar la botella de whisky jeje menudo hijo
el^druida escribió:ostia, casi me olvido, maana es el dia del padre...tengo que ir a comprar la botella de whisky jeje menudo hijo


Para mí mañana es un festivo más por la patilla.
Zarten escribió:
Para mí mañana es un festivo más por la patilla.


Ya somos dos... aunque tendré la casa llena de gente que es el santo de mi hermano y sobrino...
yo se junta toda la familia, hay varios joses
Anda que no mola estar dos horas recojiendo cosas ...

xDDDD

En fin, mejor ahora que un dia que tenga prisa y venga alguien ...
yo llevo 2 horas rascandome los huevos, vale tambien no?? [angelito]
el^druida escribió:yo llevo 2 horas rascandome los huevos, vale tambien no?? [angelito]


yo llevo desde las 8.30...

pero me aburría ya y no sabía ke ver por internet así ke me puse a hacer 2 cosillas... voy a verme alguna peli ahora
el^druida escribió:yo llevo 2 horas rascandome los huevos, vale tambien no?? [angelito]


Pues yo dos horas currando, malditas perras.
thafestco escribió:
yo llevo desde las 8.30...

pero me aburría ya y no sabía ke ver por internet así ke me puse a hacer 2 cosillas... voy a verme alguna peli ahora


de ver yo solo vi kyle hoy :( estan todas las series paradas asi no hay que viva..
el^druida escribió:
de ver yo solo vi kyle hoy :( estan todas las series paradas asi no hay que viva..


Si yo tuviera tiempo... Tengo tantas cosas para ver que podría estar desde ahora mismo hasta dentro de 50 años viendo cosas seguido.
Zarten escribió:
Si yo tuviera tiempo... Tengo tantas cosas para ver que podría estar desde ahora mismo hasta dentro de 50 años viendo cosas seguido.


yo veo todas las pelis y series y no hay nada que ver ahora...
Zarten escribió:
Pues yo dos horas currando, malditas perras.


No te enfades salao!!

Me acaba de hacer un raro el airport del macbook, es lo que me faltaba ...
el^druida escribió:
yo veo todas las pelis y series y no hay nada que ver ahora...


Te aseguro, con un 0% de fallo, que podría pasarme horas diciéndote cosas que podrías ver. Otra cosa es que te gusten.
Yo tengo tantas cosas atrasadas por ver, que he perdido hasta la cuenta ...

Aprovecho en vacaciones, o suelo intentar ... estas por ejemplo estoy viendo sobre todo pelis ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511