[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

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Título: Super Smash Bros. Brawl
Jugadores: 1-4 // Modo OnLine Wi-Fi Confirmado
Fecha de lanzamiento: JAP: 31 de Enero - USA: 9 de Marzo - EUR: TBA
Empresa: Nintendo / Hal Laboratory


General

Sinopsis Smashera

Qué ocurre si metemos en un cóctel los más famosos personajes de Nintendo, una buena tanda de leches, una rapidez frenética, escenarios y melodías míticas nintenderas, un control de lo más preciso, y unos gráficos más que bonitos, y agitamos, muy, muy fuerte?

Pues el resultado es una palabra: Smash. Desde que la saga debutó por primera vez en la N64, sorprendió a muchos, incluído a los propios peces gordos de Nintendo, cuyo objetivo no era más que otro juego al estilo Mario Party, y cuyos resultados, fueron mucho más beneficiosos de lo que se esperaban. El juego era altamente adictivo, cada partida era diferente, había una buena cantidad de personajes, y un escenario representando a cada uno, y, por supuesto, alguna clásica melodía acompañando los rijostios y soplamocos. Y lo más importante: MUCHAS risas.
Más tarde salió el Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga en la GameCube, renovando muchísimas cosas. Gráficos, sonido, objetos, movimientos, rapidez, fluidez... Para muchos, el mejor juego multijugador de consolas.
Y siguiendo la misma mecánica que en toda la saga, ya se ha anunciado el Super Smash Bros. Brawl, para ni más ni menos que la innovadora consola de Nintendo, la Wii. No hay mucho más que contar de la forma de jugar y de qué irá el juego, puesto que está dispuesto a ser como el resto de la saga... Eso sí, desbancándola por completo.


Personajes

Hasta ahora se han desvelado éstos personajes:

Mario

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Qué sería de un juego así sin nuestra famosísima estrella bigotuda? Siempre ha sido el personaje más equilibrado de todos. Una buena elección para los más nuevos.

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia abajo: ACUAC.

Pues parece que van a sustituir un ataque para poder poner el ACUAC, proveniendo directamente de la GameCube. Parece que Tornado Mario pasará a ser un ataque Normal, y no Especial.

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Carga la pistola (Incluso mientras estás defendiéndote!), y suelta el agua! No hará daño, pero mandará lejos, dependiendo de cuánto lo cargues.

Smash Final: Mario Final

El Smash Final consistirá en una bolita de esas... De cuando pillas una Flor de Fuego... Pero multiplicada por mil! Mario cargará el ataque, y al más puro estilo Goku, lanzará un "kame" que ya puedes ir esquivando, si quieres vivir!

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Link

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Nuestro más que amado héroe de Hyrule, siempré está dispuesto a dar unos cuantos espadazos en el Smash. Suele ser un personaje algo pesado, pero muy fuerte.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Boomerang Tornado.

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Ésta vez, el Boomerang, aparte de infligir el típico daño de siempre, a la vuelta acercará al enemigo a Link, dándole la oportunidad de endosarle un buen Smash.

Movimiento especial normal: Arco del Héroe.

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Parece que el Arco del Héroe vuelve en el Brawl también. No parece que cambie mucho: Cuanto más lo mantengas cargando, más lejos llegará la flecha, y más daño causará si la reciben. Lo malo, es que no puedes moverte mientras cargas la flecha.

Movimiento especial hacia abajo: Bomba.

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De toda la vida, y caseras, oiga! No la mantengas mucho tiempo encendida o petará en tu mano [plas]

Movimiento especial hacia arriba: Ataque Circular.

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Típico movimiento para quitarte de en medio a los plastas, o también usado como movimiento de recuperación. Visto lo visto, en el Brawl podremos cargarlo!

Agarre: Zarpa

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Clásica garra que nos acompaña desde tiempos de la Nintendo 64. Como se puede comprobar, el diseño es Twilight Princess total, y como nos han dicho ya, también podrá seguir usándose como un apoyo para volver a tierra.
Aunque dicen que apuntará de una forma más automática a la tierra para quedarse colgado... Espero que no nos metan mucha facilidad, qué mejor que ir puliendo nuestra propia habilidad con la Zarpa!

Smash Final: Golpe Trifuerza

Como ya hemos visto en el tráiler, el Smash Final de Link consistirá en centrar sus ataques en un contrincante, el cual quedará paralizado con el poder de la Trifuerza.

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Link comenzará a asestar espadazos más y más rápido, hasta que llegue el final de su combo.
A saber a dónde te mandará el golpe final... Pero bien preparado habrá que estar para volver a tierra!



Kirby

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Muchos aman a ésta monísima bola rosada, la cual nos acompaña desde tiempos de la NES absorbiendo todo lo que se le pone por delante. Incluído a sus contrincantes del Smash. Suele ser ligero, pero bastante escurridizo.

Smash Final: Chef Kirby

En el tráiler ya nos lo desvelaron, pero por fin lo han anunciado en la web: Kirby sacará su olla de cocinero y se dispondrá a meter adentro todo lo que pille cerca. Y sin más miramientos, se pondra a cocinar comida!

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Vas sacando platos mientras tus enemigos se queman y salen ardiendo! Si es que éste Kirby...



Pikachu

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Tampoco podía faltar el más que conocido Pokémon: Pikachu. Usando sus descargas eléctricas va repartiendo la pana a todo el que le infravalore por su innocente aspecto. Es algo ligero, pero rápido y fuerte.

Smash Final: Placaje Eléctrico

El Smash Final de Pikachu es, ni más, ni menos, que una transformación en una bola eléctrica gigante, que podrás manejar a placer por el aire.

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Todo lo que vaya tocando lo electrificará aumentando considerablemente su porcentaje, pero habrá que tener cuidado: No dura mucho, y si se termina en el aire, y no hay tierra abajo...



Samus

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La cazarecompensas estelar más famosa de la galaxia vuelve para meterles unos cuanto Rayos Recarga a sus contrincantes. Personaje bastante fuerte donde los haya, con muchos ataques de rango, y "flota".

Smash Final: Láser Zero

Digamos que es de los Smashes Finales que más miedo dan... Samus recarga un rayo tan potente, que destruirá todo lo que se ponga en medio. Más te vale no cruzarte en su campo de visión cuando apriete el gatillo!

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Por supuesto, es tan extremadamente potente, que hasta el propio traje de Samus quedará destrozado! No olvides usar dichos trozos para darles en toda la azotea a tus enemigos! Tienen pinta de hacer daño...



Wario

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Ya era hora, clamaban muchos jugadores, de que el personaje más zafio, gañán, tramposo y zarrapastroso del mundo Champiñón se diese una vuelta por el Smash. Visto lo visto, llevará el atuendo de WarioWare, se moverá de una forma de lo más curiosa, y podrá usar un ataque "metanil" a sus enemigos.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Moto Wario.

Wario podrá ir atropellando a la gente, como un dominguero cualquiera. Ve de un lado para otro con la petardeante moto de Wario, y no te preocupes por lo que se ponga en medio!

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Pero cuidado! Si te bajas y la dejas abandonada por ahí... Pueden robártela!Será mejor que sepas donde aparcarla.

Movimiento especial hacia abajo: Tufo Wario.

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Éste es el típico ataque en el que tienes que "aguantar" para "saber usarlo en el momento". Como puedes ver, el pedete que se tira Wario no parece para nada especial... Pero si aguantas y aguantas hasta límites insospechados... Mejor que no estés a su lado!

Smash Final: Wario Man

Wario se comerá un super ajo y se transformará en Wario Man! Directamente traído de WarioWare, se volverá más inmune a los ataques, potenciando y modificando algunos de sus ataques.

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También se rumorea que podrá volar! Pero mejor que no te montes en moto...



MetaKnight

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Por fin nos encontramos con otro debutante de Dream Land por éstos lugares tan hostiles. Con su fiel espada, se zambulle en el campo de batalla, a dar a quien se meta con su tamaño. Por ahora se sabe que podrá planear con sus pequeñas alas, y que será bastante rápido.

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Super-Tornado.

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Con la poca información que tenemos, suponemos que será algo así como el Ataque Circular de Young Link en Smash Bros. Melee.

Movimiento especial lateral: Turbo triple.

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Parece que, por nuestro bien, nos tendremos que quitar de en medio con este ataque!

Movimiento especial hacia arriba: Lanzadera.

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Pues ya vemos que aparte de planear, tendrá un movimiento de recuperación la mar de interesante! Me recuerda a Marth, por alguna extraña razón.

Movimiento especial hacia abajo: Capa dimensional.

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Parece algo así como el Reflector de Fox, según vimos en el tráiler, pero seguro que la finalidad es ligeramente diferente.

Smash Final: Oscuridad galáctica

Se tratará de un Smash Final con muy, muy poco alcance, pero cuidado, que si te alcanza bien será capaz de lanzarte fuera del escenario con un porcentaje extremadamente bajo.

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Cuidado que no te pille de por medio, y no creas que te vas a salvar por haber dos personajes en medio... Afectará a TODOS los que alcance!



Samus Zero

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La heroína antes nombrada de Metroid, se presenta en semi-cueros al Smash. Parece indefensa, pero viendo que su pistolita es como una navaja de Albacete multiusos... Más vale no meterse con ella. Se sabe que su pistola tendrá diferentes usos, tales como un látigo láser.

Movimientos Especiales

Movimiento especial normal: Paralizador.

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Pues se ve que aparte del mismo traje, también se ha traído la misma pistola que en Metroid Zero Mission! Si la cargas poco paralizarás durante un breve momento a tu enemigo, y si la cargas más parece que podrí llegar a hacer daño. Ten cuidado con su potencia, podrías paralizarte a tí también.

Movimiento especial lateral: Látigo de plasma.

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¿Quién no recuerda el látigo fustigador de Sheik en el Melee? Parece que va a tener la misma función, añadiendo más daño en la punta. También podremos usarlo como movimiento recuperador.

Movimiento especial hacia arriba: Lazo de plasma.

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Se podrá usar para atraer a los enemigos que quieran esquivarte en el aire! Aunque, por lo visto, se usará mucho más como movimiento de recuperación cuando ya estás cayendo en el abismo...



Pit

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Y aquí está nuestro Cupido particular nintendero. La verdad es que desde la NES que no le veíamos el pelo, y no veas cómo ha cambiado... Parece que trae muy mala leche, y un arma de lo más dañina. Con la información proporcionada, se conoce que podrá aletear bastante, y que su arco se puede separar en dos dagas.

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Flecha de Palutena.

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El movimiento especial neutro de Pit se tratará de un arco, pero a diferencia de el Arco del Héroe de Link, aquí podrás dirigir la flecha... Pero date prisa, que van realmente rápidas!

Movimiento especial hacia arriba: Alas de Ícaro.

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Se tratará del movimiento de recuperación de Pit. Usará sus alas de ángel para poder volver a tierra. Pero recuerda que no podrá mantenerse mucho tiempo en el aire! Irá planeando hasta que se le terminen las fuerzas.

Smash Final: Ejército de Palutena

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Como capitán de ejército, y guardián personal de la Diosa Palutena, el Smash Final consistirá en un llamamiento a sus fuerzas armadas para combatir a sus oponentes.¡Lucharán hasta la muerte!



Snake

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Menuda sorpresa se llevó el público cuando se mostró al protagonista del Metal Gear Solid en pantalla... Apareciendo de la manera más guapa en el escenario! Han desvelado más datos en el Tokio Game Show de este año, mostrando en el stand de Konami las novedades.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Misil teledirigido.

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Dispara el Nikita, y controla el misil! Recuerda que este movimiento deja a Snake en el mismo sitio, sin poder defenderse mientras controla el misil... Pero siempre puedes abortar el disparo cubriéndote por si las cosas se ponen feas!

Movimiento especial normal: Granada de mano.

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Granadas! Parece ser que no imitarán a las bombas de Link, por poner un ejemplo, puesto que cuando saques una granada, Snake se quedará en el sitio, esperando a lanzarla. Si mantienes hacia delante y pulsas el botón, la arrojará fuerte, si no tocas el stick, la tirará normal, y si pulsas hacia atrás, la dejará casi caer de una manera suave. Imagino que no explotarán al contacto, si no por tiempo. Eso no te exime de comerte un granadazo físico en toda la boca...

Movimiento especial hacia arriba: Cypher.

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A diferencia de los personajillos de Nintendo, Snake no puede volver de una manera "natural"... Pero no abandonará tan fácilmente el combate! Por lo visto, ha saboteado y robado un Cypher que se sacará de la manga en los momentos más complicados para librarse del abismo.

Smash Final: Lanzagranadas

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Sin más miramientos, Snake se pondrá a llamar por códec en mitad de la batalla para pedir refuerzos! Suponemos que será Otacon el que venga a socorrerle, puesto que se trae un helicóptero, como en Metal Gear Solid 2. Snake se subirá a la escalerilla, y sin problema alguno, podremos ponernos a practicar el tiro al blanco desde ahí. El Smash Final dura un breve periodo de tiempo, o doce disparos. Después, Snake vuelve a tierra.



Fox

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Pues tampoco podía faltar nuestro gran amigo del StarFox. Aunque viene algo cambiado ([reojillo]), parece que no quiere dejar su puesto como "personaje más veloz del Smash".

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia abajo: Reflector.

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Movimiento mítico donde los haya, nos acompaña desde tiempos de la 64. Se trata de un escudo que reflectará todo ataque de rango, incluso si usan las armas como proyectiles. Pero recuerda que no protege nada contra ataques físicos! También puedes electrocutar a tus oponentes con dicho cacharro, pero tienes que estar muy cerca.

Movimiento especial normal: Disparo Láser.

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Parece que Fox ha llevado consigo la pistola que utilizó en el Melee. No hará retroceder al enemigo, pero irá sumandole mucho porcentaje sin apenas darse cuenta!

Smash Final: Landmaster

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Y por si las Arwings fueran poco... Fox también puede pedir ayuda al grupo para que le manden un Landmaster! El clásico tanque usado en planetas como Titania vuelve en el Brawl para arrasar a todo lo que se ponga por delante! Tal vez sea algo lento, pero tiene gran potencia de fuego, y puede hacer maniobras inesperadas para quitarse a los enemigos de encima.



Zelda

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Se trata del primer personaje mostrado que no era del trailer, antes de desvelar los que faltaban. Pues aquí tenemos a Zelda, prometiendo ser ligeramente mejor que en el Melee, que tenía algún fallo que otro.


Bowser

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Otra sorpresita más, un personaje que debutó en el Melee, y vuelve con cara de más malvado que nunca. Bowser, el malo maloso de toda la vida de Mario, ha vuelto.

Smash Final: Transformación Giga Bowser

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El enemigo más bestialmente grande del Melee, jugable en el Brawl! La transformación durará muy poco, pero serás casi invencible mientras dure. Dales su merecido aprovechando éste Smash Final!



Donkey Kong

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Y hablando de enemigos de Mario, aquí tenemos al primero de todos, debutando antes incluso que el mismísimo Bowser. Estaba claro que no iba a faltar. A ver si lo mejoran un poco respecto al Melee y se hace una máquina de matar.

Smash Final: Konga Beat

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Qué mejor para relajarse de la batalla, que ponerse a tocar unos bongos? Mientras estés en dicho estado, serás invulnerable, así que toca agusto. También se dice que tendrás que darle a los botones en su momento apropiado para que el Smash sea realmente efectivo cuando termine.



Yoshi

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No podía falta el dinosaurio preferido de Nintendo, Yoshi. Dispuesto a "tocar los huevos" a todo el que pase, se dispone a entrar en combate con un look más gay que nunca XD

Smash Final: Súper Dragón

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A Yoshi le sadrán alas y tirará bolas de fuego! Podrás ir por donde quieras siempre y cuando te dure el Smash Final.



Ike

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Y otro personaje completamente nuevo! Ike, de Fire Emblem, viene dispuesto a todo al Smash! Parece ser que será el claro sustituto de Marth y Roy, personajes del Melee.

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia arriba: Aether.

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Con este ataque, Ike lanzará su espada al aire, elevando al enemigo. Después irá tras ella para recuperarla y atacar en el aire...¡Y caerá en picado!
Recordemos que se trata de un ataque similar al doble salto de Yoshi: El personaje recibirá porcentaje si es golpeado, pero no se le derribará tan facilmente como parece!

Movimiento especial normal: Erupción.

Pues parece que sustituirá al famoso Rompe-escudos de Marth, ya que podrás cargarlo de una forma parecida y todo.

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Cuanto más lo cargues, más fuego saldrá!

Smash Final: Gran Aether

Este Smash Final es más bien simple: Se trata del movimiento Aether, pero a lo bestia. Claro está, no moverás a Ike por mucho que le zurres mientres éste realiza su ataque, además de que Ike tendrá más rango y causará más daño de lo normal.

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Y cuando caiga, mejor que te apartes... Crea una explosión que manda a todos los que estén cerca volando!



Entrenador Pokémon

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Vale, ahora sí que lo he visto todo. Jamás me habría imaginado éste personaje como jugable! Vaya novedad! El Entrenador Pokémon se quedará siempre atrás, en el fondo del escenario, mientras va dictando órdenes a sus Pokémons. Todo está estudiado, así que no podremos cambiar todo el rato de Pokémon, o luchar todo el rato con el mismo, puesto que tendrán un medidor de aguante que será mejor que mantengamos a un buen nivel.

Movimientos especiales

Cada Pokémon tendrá tres ataques diferentes, pondré los desvelados hasta ahora:

Movimiento especial hacia arriba de Squirtle: Cascada.

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Squirtle lanzará un chorro de agua que le impulsará hacia arriba.

Movimiento especial lateral de Squirtle: Refugio.

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Aparentemente, un buen movimiento para poder huir rápidamente del enemigo mientras le dañas con chorros de agua.

Movimiento especial normal de Ivysaur.

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Ivysaur lanzará hacia arriba una ráfaga de semillas! Más te vale no ponerte en medio!

Movimiento especial hacia arriba de Ivysaur: Látigo Cepa.

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Usa el látigo y agárrate a lo que puedas!

Movimiento especial normal de Charizard: Lanzallamas.

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Clásico ataque de Charizard que viene acompañándonos desde tiempos de la 64 XD

Movimiento especial lateral de Charizard: Golpe Roca.

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Esa roca tiene pinta de ser bastante contundente...

Smash Final: Remate triple

Los tres Pokémons unirán fuerzas! Squirtle usará Hidrobomba, Ivysaur lanzará Rayo Solar, y Charizard hará Llamarada. Tiene pinta de doler, y mucho, así que no te quedes delante sin saber qué hacer... Muévete!

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Mención especial al cartelito de abajo, gran guiño mítico a la saga Pokémon XD

Cambio de Pokémon

El Entrenador Pokémon tendrá que ir cambiando de Pokémon, si quiere que duren, puesto que comparten vidas.

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El ciclo de cambio será siempre el mismo, y más vale que sepamos cuándo y cómo hacerlo, por el bien de nuestros Pokémons. El cambio será al más puro estilo Zelda / Sheik del Melee: Movimiento especial hacia abajo.



Peach

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Ya era hora de mostrarla en la web, verdad? Desde su aparición en el tráiler de El Emisario Subespacial que lo está pidiendo a gritos! Pues poco hay que decir, ya debutó en el Melee, y parece que tendrá algunos ataques rescatados de dicho juego, como el Contra-Toad [plas]

Smash Final: Flor de melocotón

Peach se pondrá a danzar como sólo sabe ella, engatusando a todos los personajes que hayan en el escenario. Todos ellos terminarán durmiendo la mona, incapaces de moverse durante un rato, y a merced de todo ataque proveniente de Peach.

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Pero también saldrán melocotones por doquier! Peach podrá cogerlos, reduciendo así su medidor de %. Actúa rápido, comer melocotones, o que tus enemigos coman Smash? Tú decides.



Diddy Kong

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Y con todos vosotros... Diddy Kong! Quién no ha pensado que faltaban personajes del mundo de los plátanos? Pues aquí viene el inseparable colega de Donkey Kong a dar cacahuetazos a todo Dios! Quién no se juega lo que sea a que su ataque dashing será la mítica voltereta lateral? XD

Movimientos especiales

Movimiento especial normal: Cacahuetola.

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La Cacahuetola de Donkey Kong 64 está aquí! Dispara sin temor pero tampoco te pases con darle al gatillo... A veces la cáscara se rompe, y dejan cacahuetes en el suelo. No dudes en comerlos!

Movimiento especial hacia arriba: Barril volador.

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Movimiento de recuperación de Diddy, cuanto más lo cargues, más subirá. No te pongas debajo de él, o te quemarás! Además, hay que tener en cuenta que si te consiguen dar mientras vuelves, puedes perder los barriles... Y cuidado con que no te golpeen!

Smash Final: Barrilada

Cuando Diddy muestre su Alter-Ego a la luz, no se reprimirá en sacarse una Cacahuetola más de la manga y ponerle óxido nitroso a sus barriles!

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Podrás manejarlo a toda velocidad mientras acribilla al resto de jugadores a cacahuetes! Ten cuidado de todas formas, porque los cacahuetes se rompen y se pueden comer algunos... No vayas a dejar que tus contrincantes se atiborren, no?



Ice Climbers

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Rumores, rumores... Muchos rumores decían que no iban a volver a aparecer... Y aquí los tenemos de vuelta! A ver si los han mejorado un poco, porque, como ya sabéis, dos mejor que uno XD

Smash Final: Iceberg

Pues a primera vista, no parece muy potente que digamos... Pero no te fíes, que cuando crezca como debe de ser... Mejor no lo toques!

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Toma pepino de iceberg! Hará del escenario un lugar muy resbaladizo, y si alguien que no sea los Ice Climbers toca la montaña helada, quedará congelado!



Lucas

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Y aquí está! Alguien lo llamaba? Pero espera! Si no es Ness! Se parece mucho, pero se trata de Lucas, el protagonista de Mother 3. No es muy conocido por estos sitios puesto que el juego no ha salido de japón, pero parece ser un buen sustituto del propio Ness. Y ahora la pregunta es... Sutituirá a Ness? Pues parece que sí! Solo tenéis que echar un vistazo a los ataques que vienen a continuación...

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Fuego PSI.

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PSI Fire!! Este vuelve, con todas las de la ley. Esta vez no irá inclinado hacia abajo en el aire, si no, que seguirá recto. Habrá que ver qué tal es comparándolo con el del Melee.

Movimiento especial normal: Parálisis PSI.

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PSI Flash? Se ve que se controlará igual que el de Ness, pero tiene un uso distinto: En lugar de crear daño masivo, congelará a los oponentes!

Movimiento especial hacia arriba: Trueno PSI.

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PSI Thunder!! Bien, como podemos comprobar, sigue siendo el mismo que en la 64 y en el Melee. Se podrá suar como el mismo movimiento de recuperación que tanto gusta a algunos :)

Movimiento especial hacia abajo: Imán PSI.

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Un movimiento MUY útil, pero muy poco usado en el Melee. Contra ciertos personajes era demoledor, y contra otros, inútil al 100%. Se trata de un escudo que rodeaba a Ness, y todo ataque psíquico / eléctrico / que alteraba la temperatura, hacía recuperar a Ness más o menos el doble de % del que quitaba en un principio dicho ataque. Como podemos ver, Lucas sigue teniéndolo.

Smash Final: Tormenta estelar PSI

Sin más miramientos, Lucas invocará una ráfaga de asteroides de PSI que impactarán violentamente contra el escenario... Y tus enemigos.

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Parece ser DESTRUCTIVO.



Sonic

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Pero si es... Es...! Es Sonic! En el Smash? Él? Pues sí, parece que comenzó a oir los tortazos y no pudo resistirse a venir a todo trapo al campo de batalla! Parece que no vaya a haber personaje que le compita en velocidad, y también tiene pinta de ser muy escurridizo.

Movimientos especiales

Movimiento especial lateral: Torbellino.

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Clásico movimiento ofensivo terrestre de Sonic, ir hecho una bola de pinchos causando daño a todo lo que toca. Parece un buen ataque antidisturbios, y que además elevará al enemigo en el aire, momento vital en el que puedes acompañarlo, rematarlo y volver a tierra repitiendo el ataque.

Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria.

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Con este movimiento podremos ir cargando potencia para después soltarla y atropellar a todo el que esté en medio XD

Movimiento especial hacia arriba: Salto del muelle.

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Si Sonic corre peligro, no dudará en sacarse de la manga un muelle para poder volver a tierra! Parece ser que la distancia devuelta es considerablemente alta, pero ten cuidado en donde pones el muelle, porque se quedará ahí un buen rato y otros podrán usarlo también.

Smash Final: Super Sonic

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Usando el poder de las siete Esmeraldas del Caos, Sonic adoptará la forma de Super Sonic, dándole capacidad de volar hasta allá donde le plazca, y dañando muy seriamente a los personajes a los que pueda embestir mientras dure la forma. Ten cuidado, todo tiene un límite!



Rey Dedede

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No podía faltar! MetaKnight tiene pinta de tener muchas malas pulgas, pero a Dedede no le quita el puesto de enemigo final del Kirby ni Dios. Como se puede comprobar, será un personaje más entre los pesos pesados y con ataques muy bestias.

Movimientos especiales

Movimiento especial hacia arriba: Supersalto Dedede.

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Movimiento de recuperación, y machaca-contrincantes al caer. Parece incluso más potente que la culada de Bowser, pero el Supersalto Dedede se puede cancelar en el aire si las cosas se ponen feas, aterrizando peor como coste.

Movimiento especial lateral: Lanzamiento de Waddle Dee.

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El Rey Dedede sacará de la nada a sus más fieles secuaces y los lanzará sin miramientos a sus enemigos! De vez en cuando también pueden salir Waddle Doos y Gordos, otros enemigos del mundo de Kirby.

Movimiento especial hacia abajo: Martillo a reacción.

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Cárgalo, pero no te pases, que te puede llegar a subir daño a tí también. Digamos que es como el ataque cargado B de Roy del Melee, solo que aquí podrás moverte mientras. Ojo, no podrás cancelarlo.



Olimar y los Pikmin

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Mucha gente se esperaba a este personaje como Ayudante, pero se ve que ha terminado por decidirse a llevar a su tropa de Pikmins para sumarse como uno más a la plantilla de personajes jugables. La información obtenida hasta ahora nos hace pensar que se tratará de un personaje difícil de usar, teniendo siempre en cuenta una estrategia para poder usarlo adecuadamente. Por lo que parece, Olimar dependerá de sus Pikmin para poder atacar, por lo que debe de tener en la recámara siempre más de uno... Pero cuidado, que pasado un tiempo, los Pikmin se gastarán aunque no los uses!


Sheik

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Sheik está de vuelta! Evidentemente, la única que puede transformarse mágicamente en ella, es Zelda, volviéndose más ágil y rápida. El método de transformación es el mismo que en el Melee.



Escenarios

Campo de batalla

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Pues qué decir de éste escenario. Tiene pinta de ser "el clásico", "el de toda la vida", el que más se jugará en 1v1 y torneos. En dicho escenario atardecerá, anochecerá y amanecerá conforme vaya pasando la pelea.

Ciudad Delfino

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La Ciudad Delfino, sacada exactamente igual que del Super Mario Sunshine, de GameCube. Es una pantalla en la que se irá sobrevolando la ciudad, y tal y como vaya pasando el tiempo, irá aterrizando en ciertos puntos de la misma.

Yoshi's Island

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Y aquí tenemos Yoshi's Island, no podía faltar. Éste escenario irá cambiando también conforme pase el tiempo, pero no será como Campo de Batalla, en el que anochecía y amanecía, si no que, aquí iran pasando las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, con ciertos cambios en el propio escenario. También hay Fantaformas, que aparecerán siempre que les de por salir. Y, por supeusto, no podrán faltar nuestros queridos Shy Guys dando la lata por el escenario XD

Pléyades

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Primer escenario del universo StarFox. Y pinta de cojones, así de claro. Parece realmente espectacular (Miráos las imágenes más abajo...), y que la pelea será la mar de movidita...

Gran Puente de Eldin

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Y aquí está el primer escenario mostrado hasta ahora del universo de Zelda. La fidelidad al juego más vendido hasta ahora de Wii es desbordante, y los efectos de luz y ocaso nos dejarán con la boca abierta. El Rey Bulblin aparecerá de vez en cuando para atropellar a lo que esté por delante, al más puro estilo Twilight Princess XD

Pueblo Smash

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Lo que nos faltaba, hasta un escenario de Animal Crossing XD Confirmado que la hora vista mientras combatimos en el escenario cambiará dependiendo del reloj de la Wii, y que incluso habrán eventos especiales dependiendo del día y hora en la que estemos.

Ascenso a la cascada gigante

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Pues se trata, ni más ni menos, que el primer escenario de Donkey Kong mostrado. Por lo visto, irá subiendo cada vez más y más, al estilo del escenario "Montaña Carámbano", de los Ice Climbers del Smash Bros. Melee. Como se puede comprobar en una foto de la categoría "Imágenes", la interacción con el escenario aumenta en el este escenario, ya que podremos subir por escaleras, por poner un ejemplo.

Reino del Cielo

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Primer escenario de Pit a la vista! Y cómo pinta! Suelos destructibles y todo! La de gente que clavaremos para abajo cuando destruyamos ciertos soportes vitales XD Las nubes no parecen dar mucho soporte, que digamos.

Castillo asediado

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Visto desde el tráiler, nadie se esperaba que iba a ser el primer escenario de Fire Emblem mostrado! Se trata de un "multi-escenario", el cual irá destruyéndose, mientras caes de escenario a escenario durante todo el castillo. Nadie sabe qué habrá en las mazmorras, abajo del todo... Aún...

WarioWare

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Y más originalidad en estado puro! En este escenario, tendremos que recorrer minijuegos a tutiplén, mientras damos y recibimos rijostios como panes. Asegúrate de cumplir los minijuegos mientras luchas!

Estadio Pokémon 2

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Aquí vuelve el escenario predilecto para ciertas personas, pero está ligeramente remodelado proveniendo del Melee. seguirá habiendo un "sub-escenario" por cada elemento: Tierra, Aire, Electricidad y Agua.

Nave Hal Abarda

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Aquí aparece por fin el escenario de la maquiavélica versión de Kirby, MetaKnight. Todo comenzará en un hangar, la nave despegará, iremos en una plataforma, en su cubierta... Eso sí, cuidado con el sistema de defensa de la nave!

Isla Shadow Moses

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El escenario de Snake no podía esconderse mucho más de las actualizaciones diarias desde que lo mostraron en el segundo tráiler... Así que ha aparecido por fin! Y no será un escenario cualquiera: El hangar puede estallar sacando de su interior un Metal Gear REX... E incluso un RAY! Y los comentarios de la página oficial dejan caer un nuevo prototipo de Metal Gear mejorado... Además, tendremos que tener cuidado e ir esquivando los focos de vigilancia! It's Showtime!!

New Pork City

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Y por fin vemos un escenario del mundo de Mother! Pero este ya es de la tercera entrega que aún no ha salido fuera de Japón, y que dudamos que salga, por lo tanto, no mucha gente lo conocerá. Se trata de New Pork City, parece una ciudad construída por y para Porky, un niño gordo y cobarde que ya aparecía en Mother 2. Parece un escenario muy grande, incluso más que el Templo del Melee. De vez en cuando aparecerá una Quimera que será mejor no tocar!

PictoChat

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Pues esto sí que nadie se lo esperaba. Nadie. Un escenario basado en el PictoChat de la DS, donde los garabatos irán saliendo alterando la batalla a placer. Cuidado con ese Stylus! XD

La Cúspide

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Novedoso escenario de los Ice Climbers, que comenzará cual escenario normal, pero el iceberg terminará resquebrajándose y hundiéndose mientras los pececillos te intentan comer en las heladas aguas... Agradable!

Norfair

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Y aquí está Norfair! Como siempre, parece el típico escenario en el que la lava crece... Y de hecho, lo es, pero esta vez trae más novedades! La lava vendrá por todos los sitios... Por debajo, por los lados... Esquívala sin pensarlo. Lo difícil es cuando venga... Del fondo del escenario! Menos mal que cuando el escenario detecta una ola de magma así, hace aparecer un refugio en el que estarás a salvo... Cómo? UN refugio? XD

Circuito Mario

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Típico circuito de Mario Kart, pelea sobre él, pero cuidado que los ShyGuys no se cortan en echarse unas carreritas mientras tú te das de leches... Y os aviso, los ShyGuys NO saben lo que es un freno!

Fragata Orpheon

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La fragata del primer Metroid Prime, seleccionable como escenario! Y no falta el primer jefazo del juego, esperándote ahí en el fondo... Cuidado, no sólo él es un peligro, el escenario rotará a placer!

Planeta Remoto

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El primer escenario de Pikmin mostrado. Aparecerán bichos del propio planeta, habrán lluvias torrenciales... Cuidado donde pisas! El suelo es muy elástico, por cierto, lo que te permitirá llegar a las cebollas a la cuales habrá que lanzar píldoras para que te dejen objetos... Un planeta de lo más peculiar...

Reino Champiñónico

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Te acuerdas del Reino Champiñón? Aquel de NES, en la época de los ochenta? Aquí vuelve! Los míticos escenario 1-1 y 1-2 estarán disponibles como campos de batalla! Pero espera... Están un poco cambiados... La verdad, es que los años no perdonan. Volver aquí pasados veinte años, tiene su cambio...

Escenarios del Melee

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Pues sí, escenarios del Melee! Ya están confirmados los siguientes:

- Templo de Hyrule.
- Yoshi's Island.
- Corneria.
- Onett.
- Brinstar.
- Barco Arco Iris.


Objetos

Objetos normales

Bomba Gooey

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Se trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...
Se quedará pegada al personaje al que se lo lances, pero luego disponte a correr para que no te la devuelvan!

Lanzapetardos


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Clásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata... Aprieta el gatillo y...


Monda de plátano


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Poco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados. Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.

SuperScope

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Objeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas XD
Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.

Bumper

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Y aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee. Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso. ¡Evita que vuelvan a tierra!

Trampa

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Un objeto de lo más raro, proviene del mundo de Animal Crossing. Parece que al lanzarla, quedará oculta, y quien la active será enterrado.
En el Melee también podías quedarte así, y la única solución era... Machacar botones!

Bola de Humo

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Un objeto de lo más curioso, y completamente nuevo. Se trata de una bombeta de humo. Cuando entre en contacto con cualquier cosa comenzará a soltar humo por doquier, evitando la visión en ciertos momentos, y desconcertando al enemigo.

Broche Franklin


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Se trata del primer objeto mostrado hasta ahora del mundo Mother / Earthbound. Es una chapita que cuando la recojas, te la equiparás automáticamente, y nos será muy útil, puesto que, cuando te disparen o arrojen algo... Reflectará automáticamente! Pero cuidado, que la chapa no es muy vistosa, y podría desaparecer en cualquier momento, así que no te fíes!

Curry Superpicante


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Parece un plato la mar de exquisito y apetitoso! Pero no deberías ponerte a comer en mitad de una pelea...
En fin, siempre podrás sacarle provecho a todo... Quema a tus enemigos con tu aliento mientras les zurras!

Martillo Dorado

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Según se comenta, se trata de un Martillo, pero mucho más poderoso (Aún más?!?!?) que el normal...
También podremos flotar por el aire si pulsamos los botones repetidamente mientras caemos, pero no todo es oro lo que reluce en el Martillo Dorado, puesto que, como su versión antigua, también nos puede salir defectuoso. Qué mejor que zurrar a un oponente que tiene en las manos un Martillo de pega que no se puede quitar? XD

Bomba Inteligente

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se trata de las míticas bombas de StarFox, aquellas que tiran las Arwings y el LandMaster. Parecen ser destructivas.
Pero cuidado, porque en el Brawl muchos explosivos y Pokémons podrán fallar cual escopeta de feria. No le vendas la victoria a un objeto!

Bálsamo Aliado

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Se trata de un objeto de curación, pero que no puedes usar directamente. Es exclusivamente util en combate 2v2, si se lo tiras a tu aliado, lo curas... Y a tu enemigo, si le das por error, también! Así que cuidado!

Dragoon

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Un objeto realmente original y curioso. Se divide en tres partes, y tienes que recolectarlas. Si te golpean, puedes perder partes que tengas acumuladas. Una vez tengas los tres fragmentos, tendrás que apuntar a tu enemigo y disparar! Si le das... Lo matarás de UNA!

CD de música

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No es que se trate de un objeto usable, pero puede salir en cualquier modo y en cualquier momento. Si vas recogiendo CDs, al final tendrás una amplia recopilación de músicas para la mitad del juego.

Cajas y barriles

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Bueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas XD Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él XD

Objetos antiguos confirmados

- Espada Láser.
- Flor de Fuego.
- Tempanito.
- Bate de Béisbol.
- Bola de Fiesta.
- Champiñón gigante.
- Concha verde.
- Bob-omb.
- Mr. Saturn.

Pokéballs y Pokémons
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Quién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:

Groudon

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Deoxys

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Munchlax

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Piplup

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Meowth

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Bonsly

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Manaphy

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Pokémons Veteranos

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- Suicune.
- Lugia.
- Entei.
- Staryu.
- Bellossom.
- Ho-OH.
- Wobbuffet.
- Togepi.
- Snorlax.
- Celebi.
- Mew.

Ayudantes

Ésto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!

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Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:

Samurái Goro

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Personaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.

Dr. Wright

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Personajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!

Knuckle Joe

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Y aquí tenemos a un Ayudante nuevecito, que viene de Dream Land para atizar con sus puños al que se ponga de por medio! Knuckle Joe, personaje mítico del mundo Kirby, aparecerá en el Smash partiendo la pana.

Demonio

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Un Ayudante completamente nuevo, el Demonio, proveniente de Demon World. Parece ser que será uno de los Ayudantes más cabroncetes: No intervenirá en la batalla para nada, pero cuando se ponga a señalar para un lado, más te vale dirigirte hacia allí, puesto que el escenario se moverá en la dirección en la que señale!

Andross

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El jefe final de StarFox de la SNES está aquí! Y no ha cambiado un polígono, por lo que vemos! Cuidado con esos poligonacos que te suelta, que no parecen muy saludables.

Lyn

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Otro personaje de Fire Emblem viene como Ayudante: Se trata de la joven espadachina Lyndis. Cuando cargue su katana, cuidado con no ponerte delante de ella, si no quieres llevarte un buen tajo!

Rese T. Ado

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Ya se le podía ver en la sección de trofeos del Melee, y por lo visto quiso más protagonismo... Y aquí viene con sus características broncas de amargado a dar por culo mientras combatimos! Por lo visto, al final se hartará y fastidiará de manera aleatoria a personajes aleatorios...

Little Mac

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El pequeño Little Mac, de Punch Out de la NES, no podía perderse dar unos cuantos derechazos en el Brawl, así que se ha puesto sus guantes y ha venido pitando. Habrá que tener cuidado, parece ser rápido, y uno de sus ganchos puede llevarte lejos...

Gray Fox

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Snake no podía venir solo. Así de claro. Un Ayudante de su nivel es muy difícil de decidir si miramos a todos los posibles de la saga Metal Gear, pero Gray Fox es de los que pegan como debe de ser. Se desplazará rápidamente y con sus saltos característicos. Si se acerca lo suficiente, te hará rodajas con su espada de alta frecuencia, y si le lanzas algo, será capaz de desviarlo o reflectarlo! Así que mucho cuidado!

Saki Amamiya

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Si es que ha sido renacer en la Virtual Console el Sin & Punishment, y Saki no ha podido evitar tampoco el venirse al Smash a ver qué se cuece. Contará con su fiel espada láser que también dispara, así que no creas que por alejarte te vas a librar!

Stafy

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Proveniente de "La Leyenda de Stafy", se trata de un Ayudante bastante común, que se dedica a tocar un poco la moral a los jugadores que hay en pantalla. Es uno de los pocos Ayudantes a los que puedes dar una paliza, y mandarlos fuera del escenario.

Waluigi

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Waluigi es tan sucio y tosco como su hermano Wario. Irá por todo el escenario dando puntapiés y patadas, enterrándote de una leche, o mandándote a la estratosfera de un raquetazo. Un encanto de chico.

ExciteBike

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Estos ni se han dignado en cambiarse para su debut en Brawl: Siguen igual de pixelados que siempre! Un buen puñado de motos pixeladas atacarán a tu contrincante, atropellándole sin problemas. No infravalores un enemigo gráficamente!


Multimedia

Músicas remasterizadas por los compositores del Brawl

- Super Smash Bros. Brawl: Tema principal
- Música del menú del Smash Bros. Melee.
- Yoshi's Story.
- Metroid: Samus vs Ridley.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medley
- Star Fox: Space Armada
- Kid Icarus: The Underworld
- Animal Crossing: Llanero Tota
- Pokémon: Estadio Pokémon/Evolución
- Metal Gear Solid: Metal Gear Solid 4 Love Theme - Brawl Version
- WarioWare: Canción de Ashley (Versión Japonesa)
- WarioWare: Canción de Ashley (Versión Internacional)
- Pikmin: Mapa del mundo
- Super Mario Bros.: El tema clásico

Multimedia variada

- Primer Tráiler
- Segundo Tráiler
- Vídeo In-Game de 15 segundos del E3
- Vídeo de presentación de El Emisario Subespacial
- El ejército del Subespacio
- El descenso de Pit
- ¡Snake se une al combate!
- ¡Sonic se une al combate!
- Secuencia de la conferencia de Nintendo, Otoño 2007
- El infortunio de Fox

Vídeos InGame de la demo del E4All
- E4All - Sonic Vs. Link
- E4All - Mario Vs. Samus
- E4All - Diddy Kong Barrilada
- E4All - Sudden Death

Vídeos de la DEMO en stands de Japón (Prelanzamiento del juego.)

Queensaki:

Bowser vs Dedede
Kirby vs Kirby
Ike vs Kirby
Ike vs Dedede
Ike vs Dedede 2
Ike vs Dedede 3
Ike vs Dedede 4
Ike vs Dedede 5
Link(oscuro) vs P.Trainer

Barryska:

Subemisario Espacial
Subemisario Espacial 2

ITP123:

P. Trainer vs P.Trainer
Pikachu vs Ike
Cómo seleccionar tu Pokémon inicial
P.Trainer vs Pikachu
P.Trainer vs Mario
Emisario Subespacial Cooperativo (zona smash)
Dedede vs Pikachu
P.Trainer vs Bowser
P.Trainer vs Ike
Emisario Subespacial (zona Donkey Kong)
Dedede vs P.Trainer
Ike vs Mario
Ike vs Link
Mario vs Pikachu
Ike vs Link
Ike vs P.Trainer
Bowser vs Bowser vs Pikachu vs P.Trainer

Quili2002:

Subemisario Espacial (zona smash)
Dedede vs P.Trainer
Dedede vs Ike
Link(oscuro) vs Kirby
Bowser vs Link
Ike vs Ike vs Kirby vs Pikachu

Gracias a la recopilación de Adevicius.

Vídeos streaming

Stream 1

Stream 2

En la página oficial se pueden ver a mejor calidad los dos primeros tráilers, pero se requiere el Macromedia Player 8.

- Tema principal en formato MP3

- Letra "Oficial" del tema principal en Español [tadoramo][qmparto]
- Letra "Oficial" del tema principal en Inglés [tadoramo][qmparto] x 2


Curiosidades varias

- La banda sonora: Es el juego que conozco que más compositores de renombre trabajan juntos. La banda sonora, sin duda, va a ser lo mejor de todo. Lista de compositores:

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Paint r00lz!

- Control confirmado: Compatibles cuatro tipo de controles:

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- Vuelve el sistema de nombres, con más importancia que antes. Debido a los ya nombrados controles, cada perfil guardará el control que tú configures para el mismo. De ésta forma, se nos hará más cómodo jugar a nuestro estilo.

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Por ahora se puede comprobar que siguen con el límite de cuatro letras.

- Mi música

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Pues si no era suficiente un par de músicas por casi cada escenario, como ocurría en el Melee, ahora podremos elegir la frecuencia con la que aparecerán las músicas que vayas recogiendo mientras juegas. No hace falta decir que habrán toneladas de músicas por cada mundo, sólo tienes que mirar a las imágenes.

Una pasada...

- ¿Físicas en Brawl?: Según EGM, Super Smash Bros. Brawl usará las físicas de Havok. Como sea verdad, va a quedar la mar de bonito, ya no sólo en gráficos, si no también en físicas.

- Expresiones faciales: Como se puede comprobar, el primer vídeo mezcla CGs con escenas In-Game, mientras que el segundo vídeo es completamente In-Game. Según el director, aún están en una fase Beta, y que tienen que pulir muchas cosas, como por ejemplo, las expresiones faciales y cosas por el estilo (Observad como cuando Mario salta, que ni abre la boca, cosa que en la GameCube sí que hace.). Por otra parte, si queréis una muestra de lo que habrá, no hay más que mirar la última imágen de Andross (Ayudante.), en la Web Oficial, y mirar la cara de Wario cuando recibe un poligonazo. En todo este tiempo, las cosas estarán mucho más pulidas :)

- ¡Ganondorf y Sheik no se rinden!: Queda también confirmado por parte de Aonuma, que Sheik y Ganondorf volverán a la carga. Esperemos verlos pronto confirmados por la propia Hal Laboratory.

- ¡Los trofeos vuelven a la carga!: Tanto rumor no es bueno para la salud: Primero que si el OnLine serviría para compartir pegatinas, luego que no saldrían los Ice Climbers, y ahora que quitarían los trofeos? Pues no! Los trofeos vuelven prometiendo incluso más cantidad que antes!

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Además, habrá mil formas de verlos, con diferentes fondos y ángulos, e incluso podremos recrear escenas con ellos XD

- ¿Tienes 31 amigos aburridos? ¡El modo Torneo vuelve prometiendo novedades!: Pues sí, es algo que ya se sabía, pero Nintendo parece querer ocultar ciertos detalles que podrían mejorar mucho la experiencia de juego en el modo Torneo.

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Ahora se rumorea que el modo Torneo pudiese poseer la opción Wi-Fi para poder jugar por Internet e incluso asistir como espectador. Toca seguir esperando...

- Charles Martinet... ¡Y David Hayter!: Pues sí, David Hayter, el famoso actor de doblaje de Solid Snake, ha confirmado en una entrevista que también doblará al Snake del Brawl, bueno, que de hecho, ya lo han doblado y dice que queda genial.

- Contra tus amigos... ¡Y con ellos!: Pues sí, ya es oficial el modo cooperativo en El Emisario Subespacial! El jugador principal será el jugador uno, mientras que el jugador dos tendrá que seguirle el ritmo.

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Como si no vayásemos a tener suficiente con darnos de rijostios entre nosotros...


F.A.Q. Super Smash Bros. Brawl

El objetivo de este F.A.Q. es resumir las cosas ya contadas a lo largo del Hilo Oficial, puesto que hay mucho vaguete suelto por aquí que en lugar de ponerse a ver el post, se dedica a ir a la última página a preguntar / comentar como noticia, algo que tal vez se sepa ya desde hace meses.

- ¿Qué es Super Smash Bros. Brawl?

Super Smash Bros. Brawl es un juego para la consola Wii de Nintendo del género de peleas. En el juego se pone en escena multitud de sagas de juegos míticos de Nintendo a luchar entre sí. De este modo veremos a Mario luchado contra Link, Donkey Kong luchando contra Pikachu, etc. Podéis ver a todos los personajes jugables mostrados hasta ahora en la sección Personajes.

Super Smash Bros. es una saga que empezó en Nintendo 64 y que continuó sus andadas en la Game Cube, Smash Bros. ha sido una serie que siempre ha gozado de mucha popularidad entre el público de Nintendo por la puesta en escena de personajes de los personajes más conocidos de Nintendo, por toda la diversión que genera el modo multijugador y por la gran cantidad de detalles en jugabilidad, objetos, movimientos, secretos... Etc.

- ¿Aparecerá Solid Snake? ¡He oído rumores y no me lo creo!

Sí, en el primer video del E3 se mostró a Solid Snake como uno de los nuevos personajes. Puedes verlo en la sección Multimedia. Además, ya lo han presentado en la Web Oficial. También se ha confirmado que Snake estará doblado por el mítico actor de doblaje americano, David Hayter.

- ¿Es cierto que saldrá Sonic?

Pues sí, sí que ha salido al final. Los rumores y el hype hicieron brecha, y al final han terminado por meter al mítico puercoespín azul :) Puedes verlo en el apartado Personajes. También tiene un vídeo de presentación en el apartado Multimedia.

- ¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?

De momento lo único que se sabe es que a Europa llegará en el 2008. Por ahora tenemos algunos rumores que han estimado como fecha posible en Marzo del año que viene. Pero de momento no se sabe absolutamente nada. Más suerte para los japoneses, que podrán disfrutar el juego desde el 24 de Enero del 2008, y los americanos, a partir del 10 de Febrero. Las fechas estarán actualizadas al comienzo de éste mismo post.

- ¿Tendrá modo OnLine?

Sí, Sakurai confirmó que Smash Bros. Brawl tendrá un modo de juego online. ACTUALIZADO Y CONFIRMADO: Podemos comprobar de manera oficial, que el juego contará con batallas OnLine, ya sea con gente aleatoria, o con Amigos. Se podrá jugar en TODOS los modos, no sólo en Normal. También podremos configurar las batallas al gusto, al igual que a nuestros propios Amigos. No habrá comunicación directa, pero podremos configurar cuatro frases de burla antes de comenzar la partida. Solo se podrán decir entre Amigos.

- ¿Cuántos personajes tendrá el juego?

De momento no hay ninguna confirmación sólida al respecto, pero se rumorea que podrían ser un total de 50 personajes jugables.

- He leido en alguna página o revista que se ha confirmado la aparición de tres personajes de third-parties en el juego... ¿Es eso cierto?

Sí, al parecer podría haber hasta tres personajes "ajenos" al mundo de Nintendo, uno de ellos ya fue presentado, Solid Snake. Pero recordemos que dicha noticia tampoco pasa de ser un rumor.

- ¿Cómo puedo enterarme de las actualizaciones del juego? En muchas webs llevan tiempo sin poner trailers, scans ni información...

Los responsables del juego han creado una página llamada Smash Bros. DOJO, que actualiza a diario de lunes a viernes. Normalmente actualizan todos los días sobre las 9 de la mañana. También puedes pasarte por el excelente Hilo Oficial en EOL creado por M@tu (XD), siempre ponemos y comentamos las actualizaciones de cada día. Y el buen rollo nunca falta ;)


Lista de Smasheros EOLianos (Melee Version)

M@tu: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Dr. Mario / Escenario favorito: Destino Final y Dream Land 64 por igual
ANKuaK: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Destino Final
Sebastronius: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Jigglypuff / Escenario favorito: Random
Blasty: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final
twiligthZELDA: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Sega: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
ome_gak: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
Gerudo: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final
juliolo88: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Peach / Escenario favorito: Yoshi's Island
yayi: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Ganondorf / Escenario favorito: Estadio Pokémon (1v1) Templo Hyrule (FFA)
elreydelanime: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Random
Mapashitow: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: Zelda / Escenario favorito: Destino Final
Serhus: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Mario / Escenario favorito: Corneria
Sabio: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
Jolti135: Personaje principal: Pikachu / Personaje secundario: Yoshi / Escenario favorito: Destino Final
snowbeef: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
edb23_lucario: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Raiman6778: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Mario y Kirby por igual / Escenario favorito: Destino Final
DarthSnake: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Samus / Escenario favorito: Corneria
ElChabaldelPc: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: N/A
Lucky Luke: Personaje principal: Captain Falcon / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Circuito Big Blue
marcos_1: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Dream Land 64
Quetzalcoal: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Young Link / Escenario favorito: Destino Final
Kormakolindo: Personaje principal: Kirby / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Pua: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Falco y Peach por igual / Escenario favorito: Templo Hyrule
Borochi: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Dr. Mario / Escenario favorito: Destino Final
WeDeR: Personaje principal: Roy / Personaje secundario: Ganondorf / Escenario favorito: Destino Final
Kaspersky: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Peach / Escenario favorito: Templo Hyrule
JavierEA: Personaje principal: Roy / Personaje secundario: Kirby y Ness por igual / Escenario favorito: Dream Land 64
Sotriuj: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: Destino Final y Templo Hyrule por igual
LINKr2: Personaje principal: Pikachu / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Destino Final
Xadou: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Destino Final
leafar: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Templo Hyrule
Tanwo: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Estadio Pokémon
rulo: Personaje principal: Sheik / Personaje secundario: Mewtwo / Escenario favorito: Dream Land 64
HiperPiece: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Samus / Escenario favorito: Destino Final y Jungla DK por igual
Conde_cadista: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Donkey Kong / Escenario favorito: Destino Final
neku: Personaje principal: Donkey Kong / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Yoshi’s Island
Falkiño: Personaje principal: Captain Falcon / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Mute City, Destino Final y T. Hyrule
Ereineon: Personaje principal: Young Link / Personaje secundario: Pikachu / Escenario favorito: Templo Hyrule
Aitor_7: Personaje principal: Roy / Personaje Secundario: Pikachu / Escenario favorito: Templo Hyrule
Nightmare_0: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Templo Hyrule
Master_Cloud: Personaje principal: Captain Falcon / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Corneria
N-Joint: Personaje principal: Kirby / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Corneria
4ingeru: Personaje principal: Fox / Personaje secundario: Zelda / Escenario favorito: Destino Final
Darukku: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Donkey / Escenario favorito: Gran Bahía
Sagitariogold: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: Yoshi / Escenario favorito: Campo de batalla
NeKogod: Personaje principal: Fox / Personaje secundario: Link / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
josemurcia: Personaje principal: Fox / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Corneria
Maes Hughes: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Zelda / Escenario favorito: Corneria
ER_PERE: Personaje principal: Captain Falcon / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Destino Final
Adevicius: Personaje principal: Luigi / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final
denchi: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Kirby / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
McX: Personaje principal: Sheik / Personaje secundario: Young Link y Fox por igual / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
NeOz7: Personaje principal: Ness / Personaje secundario: Samus / Escenario favorito: Corneria
gaaradark: Personaje principal: Fox / Personaje secundario: Dr. Mario / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
xhartas: Personaje principal: Roy / Personaje secundario: Ice Climbers / Escenario favorito: Templo Hyrule
Aelxan: Personaje principal: Peach / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Dream Land 64
ClOoCkYe: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Captain Falcon / Escenario favorito: Templo Hyrule
Linktrm: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Zelda / Sheik / Escenario favorito: Templo Hyrule
Spigel: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Sheik / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
Luisao: Personaje principal: Jigglypuff / Personaje secunadario: Samus / Escenario favorito: Destino Final y Gran Bahia por igual
NaZe: Personaje principal: Ganondorf / Personaje secundario: Yoshi / Escenario favorito: Fuente de los Sueños


Lista de Smasheros EOLianos (Brawl Version)

Disponible a partir de Febrero del 2008


Oda a Super Smash Bros. Brawl

Parece que fue ayer
cuando en aquel E3
Iwata, o tal vez Reggie, decía
¿a qué no sabeis?

¿El qué?, contestamos,
¡No nos dejes así!
¡Se viene un nuevo Smash,
qué día más feliz!

El tiempo pasó
y nada más se contaba
todo parecía olvidado,
la gente se desesperaba.

Más un día, de imprevisto
vino a salir un video,
en el que nuevos y viejos
hacían lo que Risto.

Ya sean Pit, Wario o Mario
o incluso Zero Suit
aquel video prometía
tenernos sin dormir.

Se anunciaba al poco tiempo
el lanzamiento del Dojo
la gente ilusionada pensando,
¡Vaya chollo!

Más resulto ser en principio
nada mas que un camelo.
¡Yo estuve en el Starting Today,
vaya tomadura de pelo!

Con paso lento y firme,
comenzaron las actualizaciones
personajes, escenarios, objetos;
los músicos y sus canciones.

Se anunciaron grandes sorpresas,
escondidas como un avestruz;
Snake hizo que M@tu por fin
viese la luz.

Poco a poco se desgranaba
y se conocían más datos.
Los personajes salían sin aviso,
augurar era de insensatos.

Más hay que hacer mención,
al forero twilightZELDA
quíen si Sonic no salía
seguiría a Napoleón a Elba.

Tuvo suerte, era arriesgado
y salió ileso, más estuvo asustado
hasta el día en que
se anunciaba al enmascarado.

El puercoespín azul llegaba
se cumplían muchos sueños.
Aquel día el Smash recordaba
a un buen vino añejo.

Después vino una época
de hype y decepción,
snowbeef las publicaba
más ninguna buena actualización.

La gente ya solo quería
una fecha de lanzamiento.
Disfrutar de aquellas delicias,
¿qué sino mayor contento?

América parecía al fin
el territorio indicado.
Para Septiembre se prometía
de no haber ningún altercado.

Pero la mala suerte vino,
un retraso se anunció.
La gente, desesperanzada
y el hype se desinfló.

Entramos en el nuevo año,
pocas semanas quedaban.
Las Wiis japonesas serían
las primeras desvirgadas.

No hay quien espere quieto,
el 31 se espera la salida.
Todos los presentes suspiramos,
pues el Smash, nuestra vida.


Realizada por Blasty


GET READY TO BRAWL!!


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AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

- Vacil: Cuando apenas existía material del juego, hizo bien en recordarme que subiera algunas imágenes de la página oficial, poniéndome una selección suya en el hilo. Mira en lo que se ha convertido...
- ANKuaK: Mi hermano, tan amante del Smash como yo, se pasa a veces su tiempo leyéndose el hilo, dándome sugerencias y corrigiéndome en algunas faltas ortográficas. Su ánimo también ayuda.
- snowbeef: Ha aportado la genial idea, llevada a cabo de subir un F.A.Q. al hilo. Ideal para los nuevos, o para gente que no se entera mucho. También mencionar que se ha pasado durante mucho tiempo subiendo las actualizaciones diariamente al hilo para la gente que le diese problemas la página, dando así facilidad para todos. Y sigue haciéndolo día a día.
- uzumaki_henry: Sin duda, la aportación más vistosa en lo que a estructura de Hilo Oficial se refiere. Gracias a él tenemos las imágenes retocadas, siendo más pequeñas y fáciles de cargar. También ha cambiado ciertas cosas, como varias imágenes en una sóla línea.
- Blasty: Alias, el poeta del hilo, nos ha endulzado los oídos con su grandísima oda al Smash. No dudéis en echarle un ojo!
- A todos: Por mantener el buen rollo y compartir opiniones, anécdotas, darme ánimos y cosas por el estilo. Espero vuestro vídeos!


___________________________________________________________________

Espero que aquí se comente el resto de cosas, yo iré subiéndolas. Cuando salga toda la información, pienso recopilar todos y cada uno de los movimientos, características y secretillos / curiosidades de cada uno de los personajes.

Un saludo, EOLianos.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)'

Urulok escribió:
Sabio escribió:No tiene porque, si uno consigue una estrella por ejemplo, tú has de tener la suficiente habilidad como para poder evitar que te golpee mientras le dure el efecto... para mí el hecho de que al adversario le favorezca la suerte no es más que un mayor reto para mí.


Si realmente crees que es posible evitar a alguien "invencible" de nivel pro es que se nota que no has jugado con ninguno xD
Primero.

Lo tengo pedido en playasia a ver si me llega pronto y le damos uso al freeloader.
Nunca he jugado a nunguno de los anteriores, pero vuestro hype es tan grade que me he decidido a probarlo.
Joder, mira que tenía pensado aguantarme, pero ha sido ver el Free Loader y el Smash Bros en Futura-Online y no he podido resistirme. Casi 90€ que han volado, pero en cuanto lo ponga habrá merecido la pena, y más aún estando ya a la vuelta de la esquina las vacaciones.


La puta, que ultra caro tío. De play-asia i de codejunkies, me sale todo a 60 euros...
40 O.o
no pude ser el primero :(
y aun esperando a la PAL...
Ya falta menos pa que salga, cuando salga llegaremos al #80 :Ð
M@tu, yo en tu lugar quitaría ya las pajasa de las actualizaciones y dejaría sólo la lista de personajes.
La madre que me pario, 40 hilos ya... que grandes de verdad.
Arkayz escribió:Ami me gusta jugar con objetos o sin ellos,lo que me parece un poco triste son la gente que quiere jugar siempre sin objetos para demostrar lo grande que la tiene y lo pro que es.

Yo juego para divertirme,no para ser un heroe.

Los videojuegos son un hobby y nada mas.


Amén.

Es q no se todas las movidas esas de con o sin....se recucen a eso. jugando de manera normal, "legal" y tol rollo sin objetos, sin dejar nada al asar, tarian los tipicos(la mayoria eh no todos, q habra q jueguen sin objetos pq si :P) q juegan 300 horas a ese juego solo para ser el puto amo(y yo me vicio fleje tb pero no como un entrenamiento militar :P) y hacerte un combo q te kita la vida de golpe y si pierde romper la consola.....yo soy competitivo y kiero ganar y tal pero joder le añado un toke de suerte y asi tengo competicion y risas pq por mucho objeto q tenga se deja todo a la suerte tb hay q saber jugar no es q el objeto sea un boton q apretas y ya ganas tc :P pero permite entrar a un abanico mucho mas amplio de competidores q pueden dar caña y pasarlo bien.

PD:repito eso es como lo veo , no señalo a nadie y otros pensaran distinto, asi es como lo veo namas y listo q no me voy a poner triste pq otros tios jueguen sin objetos, no jugare en sus torneos y listo jeje
no se os olvida algo???

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Urolok escribió:Si realmente crees que es posible evitar a alguien "invencible" de nivel pro es que se nota que no has jugado con ninguno xD
Lógicamente cuanto mejor sea tu rival mejor tendrás que ser tú para poder esquivarlo, y lógicamente no te hablo de evitar todos los ataques, pero sí los máximos posibles, aunque hay personajes que irán mejor que otros para poder escabullirte o ponerte inalcanzable de forma temporal.

Por lo demás, sinceramente, no sé si mis amigos son de nivel "pro" o de nivel "pin", lo que sí que sé es que tienen nivel y horas y horas a sus espaldas, y por su juego no creo que tengan mucho que envidiar a lo que he visto por internet, y por descontado ellos no necesitan vacilarme para tratar de demostrar nada ;)


Ho!
alguien me podría decir, cómo desblokear TODOS los escenarios del juego, o dónde encuentro como desblokeralos TODOS Y CADA UNO DE ELLOS...
de antemano gracias...
saludos.
Se sabe ya algo sobre la fecha europea? [toctoc]
k1000o85 escribió:alguien me podría decir, cómo desblokear TODOS los escenarios del juego, o dónde encuentro como desblokeralos TODOS Y CADA UNO DE ELLOS...
de antemano gracias...
saludos.


Aquí tienes una guia muy completa--> http://www.gamefaqs.com/console/wii/code/928518.html

Saludos
Que de cosas se aprenden en este hilo, resulta que como a mis colegas y a mi nos mola mas el rollo de hechar duelos 1vs1 sin items para que todo dependa de la habilidad del que lo maneja, lo hacemos unicamente para demostrar que la tenemos enorme frente a los que juegan con objetos, que solo lo hacen para divertirse.

Pues nada oye, viva y bravo.
jajajajaj estan hablando de eso mmmm, jjajaj esa ha sido las discusión eterna entre los nubs y los pro de cualkier smash de toda la vida...
por ej en melee, los q conocen bn el juego y saben utilizar los glitvches como el wave dash y el L cancel y todo eso, las unicas veces q jugamos de a 4 y con items es cuando keremos recochar, de resto en los torneos, encuentros y demás jugamos 1VS1 sin items, pero yo creo q son situaciones distintas que tiene una simple explicación los nubs q hasta a duras penas saben jugar les gusta los divierte la recocha, pero la gente q conoce mas el juego y tiene MAS EXPERIENCIA sabe q es mas divertida la COMPETECNIA q la recocha dentro del juego, son como etapas por las q se pasa desde el inicio hasta el engome total con el smash...
saludos.
Sotriuj escribió:Que de cosas se aprenden en este hilo, resulta que como a mis colegas y a mi nos mola mas el rollo de hechar duelos 1vs1 sin items para que todo dependa de la habilidad del que lo maneja, lo hacemos unicamente para demostrar que la tenemos enorme frente a los que juegan con objetos, que solo lo hacen para divertirse.

Pues nada oye, viva y bravo.
No sé de que te quejas, los que preferimos jugar con objetos es porque somos "nubs", no conocemos el juego, no tenemos experiencia, no sabemos jugar y no sabemos usar los "glitvches" :P

Ahora ya más en serio, lo que yo no entiendo es vuestra manía de decir que jugar sin objetos es depender más de la habilidad de cada uno, ¿acaso no se necesita también habilidad para usar bien los objetos, saber cuando usarlos, saber esquivarlos, o tener en cuenta más aspectos que no sólo el contrincario? (al añadido de la habilidad necesaria para hacer un cuerpo a cuerpo igual que en un combate sin objetos).


Ho!
el problema no es que jueguen como les guste si no que a huevo los unos y los otros quieren cambiar a los de la otra corriente

DEJEN DE SER TAN CERRADOS Y DE QUERER IMPONER SUS GUSTOS!!!
Sabio escribió:Ahora ya más en serio, lo que yo no entiendo es vuestra manía de decir que jugar sin objetos es depender más de la habilidad de cada uno, ¿acaso no es habilidad saber usar bien los objetos, o saber esquivarlos, o tener en cuenta más aspectos que no sólo el contrincario?


El problema es que no deja de ser algo completamente random, y que realmente no aporta gran complejidad al asunto, simplemente, con X objeto el jugador va a hacer una cosa distinta, no tiene muchisimo mas, no vas a necesitar crear una estrategia, si llevas unas cuantas horas jugadas, reaccionaras en el momento en el que el otro use el objeto y sobra.
Por seguir el ejemplo que has puesto: Pichu con un bate. ¿Le ataco igual? Por supuesto que le voy a abordar de la misma forma, no deja de ser el mismo personaje con un moveset y unas caraceristicas, me conviene mas el bate, pues se va a volver en un movimiento previsible y castigable en caso de fallo, un mindgame tonto como es ir a por el y luego hacer la esquiva basta, no se, tomo eso como ejemplo, realmente no me parece que el objeto sea algo mas a tener en cuenta, al fin y al cabo, puedes elaborar una estrategia muy facilmente, pues el otro se va a forzar mentalmente a emplear ese item.
Sabio escribió:No sé de que te quejas, los que preferimos jugar con objetos es porque somos "nubs", no conocemos el juego, no sabemos jugar y no sabemos usar los "glitvches" smile_:P


La verdad es que ese comentario sobraba (el del usuario que ha escrito eso digo, no el tuyo), que precisamente me estaba quejando yo de que parece que los "pr0s" (y lo pongo entre comillas, que es cmo me han catalogado, por que yo ni me acerco al nivel de un pr0 de verdad, vamos, estoy convencido de que me fundiria en dos segundos). Se puede dar una opinion, pero no hace falta descalificar al otro bando (que hay formas y formas de decir las cosas, vaya)

El Raspa escribió:el problema no es que jueguen como les guste si no que a huevo los unos y los otros quieren cambiar a los de la otra corriente DEJEN DE SER TAN CERRADOS Y DE QUERER IMPONER SUS GUSTOS!!!


Yo no intento imponer mis gustos, estoy discutiendo tranquilamente mi punto de vista, por supuesto, que cada uno juege como le salga de los huevos, simplemente estamos discutiendo algo en lo que no estamos de acuerdo, ademas, con la mayoria de la gente de por aqui da gusto discutir (Por ejemplo la persona a la que cito en este post) que argumentan su opinion y lo hacen de forma respetuosa.

No se, esto es un foro de discusion, esta para estas cosas no?
¿40 hilos ya? Juer... Pues nada, una para todos. XD

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a alguien le ha parecido entretenido el emisario es dcir por ahi jugandolo de a 2 es divertido pero de a 1 como que es muy repetitivo y aburre al fin de cuentas
alguien mas lo ha sentido asi?
Sotriuj escribió:El problema es que no deja de ser algo completamente random, y que realmente no aporta gran complejidad al asunto, simplemente, con X objeto el jugador va a hacer una cosa distinta, no tiene muchisimo mas, no vas a necesitar crear una estrategia, si llevas unas cuantas horas jugadas, reaccionaras en el momento en el que el otro use el objeto y sobra.
Por seguir el ejemplo que has puesto: Pichu con un bate. ¿Le ataco igual? Por supuesto que le voy a abordar de la misma forma, no deja de ser el mismo personaje con un moveset y unas caraceristicas, me conviene mas el bate, pues se va a volver en un movimiento previsible y castigable en caso de fallo, un mindgame tonto como es ir a por el y luego hacer la esquiva basta, no se, tomo eso como ejemplo, realmente no me parece que el objeto sea algo mas a tener en cuenta, al fin y al cabo, puedes elaborar una estrategia muy facilmente, pues el otro se va a forzar mentalmente a emplear ese item.
Sí es cierto que puede ser previsible, pero precisamente tú también puedes caer en la misma trampa y pensar que él lo va a usar cuando a lo mejor te hace algún amago para engañarte o directamente te lo tira cuando no te lo esperas, y, quieras o no, ahí ya tienes que estar más atento que si no tuviera objeto alguno.

Sin objetos un Pichu, por muy bien que lo controles, no deja de ser un Pichu, con sus ventajas y sus desventajas, con objetos gana cualidades que te hacen tratar al personaje de forma diferente.

Pero esto no pasa sólo cuando el rival tiene objetos, cuando tú tienes un objeto también has de tratar de engañar a tu adversario, pues dependiendo de su habilidad muchas veces tendrás que hacer amagos para poder tirárselo sin que te lo devuelva, o a veces simplemente deshacerte de él para poder luchar. Y como ya he dicho también cuenta la habilidad para ir a por el objeto sin dejar de putear al contrincario...

Sotriuj escribió:La verdad es que ese comentario sobraba (el del usuario que ha escrito eso digo, no el tuyo), que precisamente me estaba quejando yo de que parece que los "pr0s" (y lo pongo entre comillas, que es cmo me han catalogado, por que yo ni me acerco al nivel de un pr0 de verdad, vamos, estoy convencido de que me fundiria en dos segundos). Se puede dar una opinion, pero no hace falta descalificar al otro bando (que hay formas y formas de decir las cosas, vaya)
Completamente de acuerdo.


Ho!
Como dice Sotriuj jugar con items te da el factor suerte de que aparecen en cualquier sitio, de todos modos son distintas maneras de jugar, yo nunca he dicho que jugar con items sea de imbeciles ni nada por el estilo... cada uno juega a la forma que mas le gusta y ya esta, solo digo que requiere mucho más nivel jugar 1vs1 sin items que con ellos.

Y Sabio... sobre lo de " y yo no creo que tengan mucho que envidiar a lo que he visto por internet ", deberias buscar videos de gente buena de verdad, hay cosas realmente increibles :)
Cuando acabéis nos ponemos con la selección de escenario para los combates. Abajo FD XD

yo estoy con sabio
jeje lo de "nubs" y "pros" no era por descalificar, aki en mi país son términos muy normales entre gamers y no despectivos sorry...
igual esas situaciones se dan GENERALMENTE ASI, no siempre son solo los "nubs" por decirlo así =P los q prefieren jugar sin items y visceversa (Y)...
por ahí me ekivoké jeje, la palabra es glitches :)...

bueno por si les da curiosidad aki les dejo unas peleas mías de melee y de brawl, se aceptan comments =P...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=8B2FDDF50823EEB4
http://www.youtube.com/view_play_list?p=532157B6EC0B0079

saludos...
k1000o85 escribió:jeje lo de "nubs" y "pros" no era por descalificar, aki en mi país son términos muy normales entre gamers y no despectivos sorry...
igual esas situaciones se dan GENERALMENTE ASI, no siempre son solo los "nubs" por decirlo así =P los q prefieren jugar sin items y visceversa (Y)...
por ahí me ekivoké jeje, la palabra es glitches :)...

bueno por si les da curiosidad aki les dejo unas peleas mías de melee y de brawl, se aceptan comments =P...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=8B2FDDF50823EEB4
http://www.youtube.com/view_play_list?p=532157B6EC0B0079

saludos...


Están bastante bien en general. La parte negativa es las influencias, que he visto que las hacíais mal y eso te puede hacer comer un combo para no contarlo. Y más si tu rival es un Falcon.

Mucha doblepatada sin sentido cuando con un rodillazo finisher acabarías con tu rival sin problemas ^^

Jugáis rápido. Eso está bien.
mmm no estoy seguro d q sepas cual era yo en las peleas jejeje
No. Opino en general y habiéndolo visto pasando por alto cosas como lo que acabas de decir.

En fin. Pues eso.

A dormir xD bye bye
Joder, qué putas ganas de que llegue ya [snif] . Casi no he podido dormir, y ahora que ya son las 8:00 he llamado a MRW para saber la hora de entrega. Lo malo es que mi pedido aún no la salía en la lista, y sin el nº de albarán poco puedo hacer; pero aún así, que veía difícil la entrega por la mañana... [buuuaaaa]
Urulok escribió:solo digo que requiere mucho más nivel jugar 1vs1 sin items que con ellos.
Y yo digo que no estoy de acuerdo, porque jugando contra otra persona la única adversidad que te encuentras es lo bueno que sea el rival y el personaje que lleve. Jugando con objetos a parte de necesitar la misma habilidad en el cuerpo a cuerpo has de tener más para tener en cuenta otros factores. Y sí, el factor suerte cuenta, pero para los dos, y la suerte también hay que ganársela muchas veces.

Urulok escribió:Y Sabio... sobre lo de " y yo no creo que tengan mucho que envidiar a lo que he visto por internet ", deberias buscar videos de gente buena de verdad, hay cosas realmente increibles :)
No, si vídeos de cosas increibles he visto montones, ahora, pocos combates enteros me han parecido increibles, la mayoría me parecen calcos (misma forma de jugar, mismos personajes, mismo escenario...)

k1000o85 escribió:igual esas situaciones se dan GENERALMENTE ASI, no siempre son solo los "nubs" por decirlo así =P los q prefieren jugar sin items y visceversa (Y)...
Pues generalmente en mi caso cuando juego con alguien novato acostumbro a quitar los objetos para que no se mate solo golpeando alguna caja explosiva, comiéndose alguna mina, o cosas así. Quien más o quien menos está acostumbrado a jugar a un juego de lucha, en cambio pocos están acostumbrados a jugar a un juego de lucha con objetos.


Ho!
Algunos asistentes no aparecerán hasta que hayas cumplido ciertas condiciones.


Custom Robo

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Este es el robot Ray Mk III, el mismo que aparecía en el juego de Nintendo DS, Custom Robo Arena.

Cuando lo llaman, Ray Mk III se presenta zumbando por los aires. Va alternando entre los disparos de la pistola que lleva en su mano izquierda y las bombas que con la derecha deja caer sobre el escenario.

Como es un juguete, Ray Mk III tiene un diseño compacto y ligero.

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¡Vaya, qué pequeñito!


Hans

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Hans es un Adepto de Golden Sun especialista en Psinergías de tipo Tierra. Lleva consigo una espada, pero aquí no le verás usarla.

Hans se vale de la habilidad Mover para desplazar objetos. Ahora esta Psinergía queda representada como una enorme mano capaz de empujar cualquier cosa que se encuentre en su camino.

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¡La Psinergía Mover en acción! En ciertas situaciones su efecto puede ser devastador.


Infantería y tanques

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Las famosas unidades militares de Advance Wars llegan a Smash Bros. con el mismo diseño, píxel por píxel, que tenían en el juego original. A juzgar por los colores utilizados, uno diría que acaban de salir de Game Boy Advance, ¿no?

Ambos tipos de unidades se dejan caer por el escenario disparando pequeños proyectiles mientras van de un lado a otro. Pueden resultar muy monas, pero será mejor que no las subestimes.

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Aquí tienes tres asistentes a los que les puedes distinguir hasta el último píxel.


Barbara

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Barbara viene a Smash Bros. procedente de los juegos Daigassou! Band Brothers y Nintendo DS Magia en acción: Realiza trucos que dejarán asombrados a tus amigos. También se ha dejado ver disimuladamente en juegos como English Training.

Cuando aparece, Barbara se pone a tocar su guitarra eléctrica, atacando con ondas sónicas a los oponentes que tenga a su alcance. Este ataque puede asestar múltiples golpes, así que lárgate en cuanto lo veas venir.

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El rasgueo final que Barbara ejecuta en su guitarra es el más potente. ¡No dejes que te alcance, pues el riesgo de que salgas despedido es muy grande!


Shadow The Hedgehog

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¡Shadow The Hedgehog se une a Brawl de la mano de Sonic! Como es bien sabido, Shadow es algo así como un rival de Sonic.

Cuando lo invocan, Shadow usa su movimiento Chaos Control para reducir la velocidad de quienes se encuentren en sus proximidades. Por supuesto, este movimiento no surte efecto sobre el jugador que lo haya llamado.

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Con este movimiento alguno va a pensar que necesita ir al oculista.


Además de todos estos ayudantes, también para desbloquear a Gray Fox se tienen que cumplir ciertas condiciones.

Lo lógico es que los ayudantes relacionados con ciertos personajes aparezcan junto con estos, ¿no?
interesante al menos, poco a poco se va sabiendo como desbloquear todo, desde luego la web acabara siendo una enciclopedia completisima del juego
Hay una cosa que me intriga, y es saber si los "pro" que juegan sin objetos también dominan tanto sus técnicas en otros escenarios que sean más dinámicos o cambiantes.
Para mi un "PRO" es esa persona que domina a la perfección el juego (aunque sea con un solo personaje) pero lo domina de tal manera que aprovecha todos y cada uno de los escenarios, objetos y habilidades del personaje (y sobretodo las debilidades de los demás personajes).
Un "PRO" que juega sin objetos y te pega una paliza en destino final no es un profesional del melee o del brawl para mi.

Un "PRO" de Mario Bros es aquel que se conoce de pe a pa todos los niveles del juego y se lo pasa sin ninguna complicación, o mejor dicho con una habilidad pasmosa y no aquel que sabe jugar el primer nivel en un tiempo record. Un "PRO" de Mario Kart es aquel que puede conducir como un fiera estando primero durante toda la carrera sin que le preocupen los objetos, ya que los esquiva o simplemente sabe como remontar en un momento y no aquel que quiere demostrar que puede pulirse un record de tiempo sin ninguna dificultad de por medio¿ A caso un corredor de F1 corre sin dificultades de por medio?. Vamos en mi opinión (y sin menos preciar la opinión de los demás) la defición de PRO en los SMASH es aquel que te puede fundir en cualquier escenario con cualquier objeto y te apaliza sin importarle qué personaje lleves ya que se los conoce a todos a la perfección
¡¡¡Ya lo tengoooo!!! Voy a desayunar y ahora mismo me pondré a "probarlo" (sí, voy a probarlo durante unas cuantas horas... pero es probarlo [jaja] ). Lo que me ha sorprendido es que la caja y manual también están en castellano, aunque parece que han usado el traductor de Google... [qmparto]

PD: No me gusta nada como bailotea el FreeLoader en su caja. Ya podían haber usado una caja para discos de 8cm, o haber usado un disco de 12, y no lo que han hecho.

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Ya tengo el mio [babas] [babas] ,ya lo probaré más a fondo cuando llegue del curro
Hans con "Mover"
¿¡Dónde está mi "Meggido"!?
¡¡¡¡¡SAKURAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Sebastronius escribió:Hay una cosa que me intriga, y es saber si los "pro" que juegan sin objetos también dominan tanto sus técnicas en otros escenarios que sean más dinámicos o cambiantes.
Para mi un "PRO" es esa persona que domina a la perfección el juego (aunque sea con un solo personaje) pero lo domina de tal manera que aprovecha todos y cada uno de los escenarios, objetos y habilidades del personaje (y sobretodo las debilidades de los demás personajes).
Un "PRO" que juega sin objetos y te pega una paliza en destino final no es un profesional del melee o del brawl para mi.


Se jugar en cualquier escenario y con objetos, pero simplemente me gusta más jugar en los escenarios reglamentarios y sin objetos X-D
Urulok escribió:reglamentarios y sin objetos X-D


Me imagino que lo de reglamentarios son esos que ponen solo en torneos donde lucha gente que juega sin objetos. x-D
Sebastronius escribió:
Me imagino que lo de reglamentarios son esos que ponen solo en torneos donde lucha gente que juega sin objetos. x-D


Sep, pero no tengo ningun problema en jugar en cualquier otro escenario... ya lo hacemos para ir variando ^^
Joer, hasta ayudantes par desbloquear... [flipa]
Me ausento un tiempo y se crean 6 hilos mas xD, que envidia me dais cabrones xD
Yo aquí estoy esperando con mi Wii recién comprada a que salga en Europa... ¿se sabe algo de la fecha de salida por aquí? Es que es ver el juego y... [babas]

Hasta luego!
Jugar sin objetos es más divertido, cool y solo dependes de ti mismo.

Yo almenos solo juego con objetos cuando la cosa está muy aburrida y con gente que no sabe jugar. ^^
Veral escribió:Jugar sin objetos es más divertido, cool y solo dependes de ti mismo.

Yo almenos solo juego con objetos cuando la cosa está muy aburrida y con gente que no sabe jugar. ^^


Sí sí,jugar sin objetos es de pro xD,de verdad...
La chicha de este juego además de la mezcla de personajes son los objetos,para juegos con más técnica ya hay el Tekken,Soul Calibur etc
Más tecnica dice. Tú estás flipando...

La ignorancia me pone de vuelta y media. En todos los foros igual, macho.
Obito escribió:para juegos con más técnica ya hay el Tekken,Soul Calibur etc


Ni de coña.

Melee se trinca a todos esos en cuanto a profundidad y técnicas en 1v1, otra cosa es que tú no lo veas.
esto...
no se si os habreis fijado pero de los cuarente hilos, casi una cuarta parte se podria llenar solo con el debate de los objetos... [discu]
por que no creais un hilo solo para eso?? [idea] [idea]
bueno, viendo que no hay fecha oficial para PALetolandia, alguien sabe como conseguir una version USA y un buen metodo para poder jugar con ella (teniendo en cuenta que solamente se poner los discos y poco mas... [decaio] )??
Veral escribió:Más tecnica dice. Tú estás flipando...

La ignorancia me pone de vuelta y media. En todos los foros igual, macho.


Es que estás flipando eres tu chavalín,a ver si nos creemos menos pros
Y a que viene eso de "en todos los foros igual",explícate mejor hamijo

Contestando a M@tu:

Hombre,yo lo veo así.No vayáis a creer que el melee no me gusta xD pero los veo muy diferentes,obviamente
Pues me flipo porque hay mucha gente como tú que critica sin saber. Siempre igual.
Veral escribió:Pues me flipo porque hay mucha gente como tú que critica sin saber. Siempre igual.


Que critico sin saber,llevo desde el melee de N64 jugando y a mí siempre me ha gustado jugar con objetos, lo he visto más divertido pero en fin,por lo que se ve,no a todo el mundo le gustan
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