[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

pfff yo todavia por el 30 % me da pereza avanzar en este modo, no me gusta mucho y me aburre es un poco rallante llevo to el dia jugando Vs y classics menudo juegazo la verdad. Y alguna partidilla online con gente de aqui jeje solo he ganado dos veces mucho adicto al juego xd


Creo que solo me queda por conseguir a Toon link y a Wolf
bubba69 escribió:
Si quieres saberlo lee, si no quieres no leas.
Haber, en el mapa fijate que cada parte tiene unos puntos verdes, son para avanzar entre las partes del mapa, seguro que tienes alguno sin unir a otro plataforma, vea ahi, a esos puntos verdes y lo tendras pasado ;)


Jeje, muchas gracias bubba69!!
Había uno que no había visto! xD
Ya he terminao el modo aventura por fin. :P
Ahora a por los eventos!! [chulito]
a mi me faltan creo que 4 personajes, uno de ellos sonic XD
Cuantos Vs hacen falta para Toon link y Wolf?¿ Se consiguen de otra manera? Yo esque prefiero lo de los Vs porque me hago un monton diarios
er_gallar escribió:Cuantos Vs hacen falta para Toon link y Wolf?¿ Se consiguen de otra manera? Yo esque prefiero lo de los Vs porque me hago un monton diarios


Toon link me suena que a los 400 no estoy seguro

ACTUALIZO: Me ha dado por buscar gente en el basic brawl en el online contra cualquiera y me encontro a uno, consegui jugar, y SIN LAG, primero me dio el error 85020 ( servers caidos ) ahora me encuentra gente de vez en cuando y rapido, ¿ya funciona?
Yo creo que eso no funcionara correctamente al 100 % hasta que no nos llegue la version PAL pero vamos yo solo lo he intentando dos veces y nada de nda
bubba69 escribió:
El obviamente no te va a responder, si no esta, no esta xD
Pero coge las imagenes directamente del Dojo.


Bueno, aún faltan unos días hasta el 3 de abril, así que si que está aún xD. Vale, si coje las imágenes del Dojo directamente ya lo intentaré hacer xd.
Mi impresión del juego:

Me he llevado una gran desilusión con este juego... lo esperaba con muchas ganas y he intentado jugar estos últimos días todo lo que he podido para darle una buena oportunidad... pero nada de nada... este juego tiene una cosa TERRIBLE que se lo carga totalmente y que es lo PEOR que puede tener un juego de lucha (o semi lucha como es este) que es la BRUTAL diferencia entre personajes.

Unos personajes son brutales (unos 5) con unos movimientos totalmente abusivos, directos y fuertisimos y todos los demás son medianos en calidad general o simplemente patéticos.

Es una pena que tenga este gran fallo ya que se carga todo el juego.

De que me sirve que tenga tantísimos detalles y cosas por desbloquear si después en lo realmente importante pega el gran batacazo.

Entras a jugar on-line y ves siempre a los mismos 5 personajes una y otra vez abusando de sus ataques mal medidos.

Lo dicho... una gran decepción de juego.
Se que es compatible con el control del GameCube... Pero se puede jugar de 4 personas que tengan 2 controles de wii y los otros 2 con controles de gamecube?o tiene que ser especificamete los 4 de Wiimote o los 4 de gamecube?
cristiandior6 escribió:Se que es compatible con el control del GameCube... Pero se puede jugar de 4 personas que tengan 2 controles de wii y los otros 2 con controles de gamecube?o tiene que ser especificamete los 4 de Wiimote o los 4 de gamecube?


puedes jugar con cual mando te guste mas no importa cual sea
y si puedes tener ,2 con mando clasico 2, con mando de cube,o lo que se te plazca
Mekomeko escribió:...


Pues sinceramente como personajes está muchísimo más equilibrado que el Melee. Y yo lo veo así, que en el online siempre veas a 5 típicos? es normal, prueba a jugar por Friend Code con tus amigos y seguro que hasta ves más variedad y juegas combates más interesantes.
Mekomeko escribió:Mi impresión del juego:
[...]


Pues, por lo que se caracteriza este juego, es porque los personajes estan mucho mas igualados, que por ejemplo en brawl, en brawl si que te sales de 4 y no hay mas. Pero aqui? Aqui cualquiera puede ganar, se nota que aun no lo has probado a fondo a los personajes, yo juego con gente que maneja a Dedede, y bowser, hasta squirtle y diddy, y con cualquiera se puede ganar y sin tanta diferencia.
Que no son 5, no.
Yo los veo mucho mas igualados tambien que en el melee es una de las cosas principales del juego.Para mi es todo un juegazo el mejor de la saga y actualmente de los mejores de wii y sera asi mientras dure la wii.

Solo le veo un fallo la princesa Zelda si que la han puesto demasiado fuerte ya que en el melee era una patata. Y el emisario es un poco aburrido pero a coperativo se pasa rapido y esta bien.
Yo al Melee he jugado poco, pero la verdad que el Brawl me ha gustado más.
En lo de los personajes tenéis mucha razón, están todos igualados.
Aunque unos son más fuertes tienen la desventaja de ser más lentos y viceversa.
Yo uso a Wario y estoy encantado. [jaja] [jaja]
Exceltor escribió:Yo al Melee he jugado poco, pero la verdad que el Brawl me ha gustado más.
En lo de los personajes tenéis mucha razón, están todos igualados.
Aunque unos son más fuertes tienen la desventaja de ser más lentos y viceversa.
Yo uso a Wario y estoy encantado. [jaja] [jaja]


pues yo pensaba lo mismo hasta que jugando online contra otro yo usando a link y el otro a ness ,jugabamos en stock a 3 ya nos quedaba 1 a cada uno el tenia 118% acumulado y yo 47 trato de de rematarlo me esquiva y me hace el golpe del bate tirandome hacia afuera de la pantalla y game set.... que bronca me dio,maldito ness y su bate de baseball X-D
alguien me dice si ha conseguido finalmente jugar online contra cualquiera ???
Como comente ayer, yo encontre a uno asi casualmente :S
Es increible como e perdido interes por este juego desde que jugue a la version japonesa... :S

Al final voy a esperar a la version europea.
lml83 escribió:
pues yo pensaba lo mismo hasta que jugando online contra otro yo usando a link y el otro a ness ,jugabamos en stock a 3 ya nos quedaba 1 a cada uno el tenia 118% acumulado y yo 47 trato de de rematarlo me esquiva y me hace el golpe del bate tirandome hacia afuera de la pantalla y game set.... que bronca me dio,maldito ness y su bate de baseball X-D


Pff pero eso pasa en todos los smash siempre algun pj tiene un ataque que te manda a tomar por culo por eso esta lo de cubrirse. En este ganondorf tiene el el ataque de la B que tarda en hacerlo pero si te da te envia fuera de un golpe y IKE y Marth igual con sus espadas recargadas pero eso siempre a sido asi.
snake-viper escribió:alguien me dice si ha conseguido finalmente jugar online contra cualquiera ???
Como comente ayer, yo encontre a uno asi casualmente :S
No me sirve de escusa que el Melee estuviera peor medido que este... eso no quita que el Brawl esté muy mal medido y que la diferencia entre personajes sea más que evidente.

Repito, este juego posee el mayor error que puede tener un juego de lucha... desnivel entre personajes.

Pongo un ejemplo practico:

Link VS Snake:

Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.

Mismo caso pero al contrario:

Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.

No parece justo...

Después tenemos claros ejemplos como los de Ike y Marth... dos personajes físicamente iguales y totalmente desnivelados entre sí en los que no tienen escusa para dicho desnivel ya que son iguales... no estamos hablando de un tío con espada y de que se yo... un modo con pistolas cacahuete...

Es lógico que no quieran hacer dos personajes iguales aunque físicamente sean iguales, pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.
Mekomeko escribió:No me sirve de escusa que el Melee estuviera peor medido que este... eso no quita que el Brawl esté muy mal medido y que la diferencia entre personajes sea más que evidente.

Repito, este juego posee el mayor error que puede tener un juego de lucha... desnivel entre personajes.

Pongo un ejemplo practico:

Link VS Snake:

Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.

Mismo caso pero al contrario:

Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.

No parece justo...

Después tenemos claros ejemplos como los de Ike y Marth... dos personajes físicamente iguales y totalmente desnivelados entre sí en los que no tienen escusa para dicho desnivel ya que son iguales... no estamos hablando de un tío con espada y de que se yo... un modo con pistolas cacahuete...

Es lógico que no quieran hacer dos personajes iguales aunque físicamente sean iguales, pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.


todo depende de como juegues siempre tienes pros y contras y pasa con todos los personajes,eso de link es vdd pero si ya te sabes que lo puede llegar a hacer tratas de que no te pase , es muy facil esquivar eso y aparte tu lo unico que haces es hablar dde snake ,prueba otros personajes para jugar y ahi veras que no es tan asi
Mekomeko escribió:pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.


Marth esta bastante mas chetado que Ike.
Mekomeko escribió:Link VS Snake:

Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.

Mismo caso pero al contrario:

Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.


Leyendo esto, no pierdo mas el tiempo haciendote ver, que te equivocas...
Y haces bien... no quiero que nadie pierda ni un segundo de su vida por mi culpa XD
Esto... yo juraria que Ike se basa en la fuerza bruta con su espadon y Marth en la agilidad con su espada de una mano..., Ike es lento y contundente, Marth mas ligero.

Cada pj tiene sus pros y sus contras, dependiendo de con quien juegues veras mas pros y contras. Otra cosa es que hay pj mas easy como Metaknight que se dedica a enlazarte combos faclimente y otros mas complejos como Snake y Olimar que tienen que plantearse estrategias previamente.

Dime un par de pj imbatibles y te saldran cientos de estrategias para combatirlos y tambien veras pj mierdosos que otros jugaran como nunca te hubieras imaginado.

Se ha tenido mucho cuidado en el equilibrio, desde las demos se han estado hablando de las virtudes de cada uno y siempre han aflorado sus defectos mayoritariamente por velocidad o facilidad para sacar fuera.

En 40 hilos creo que no se ha dicho que ningun pj esta over excepto el smash final de Marth (hasta que se descubrio su caida XD), el resto tienen mas o menos virtudes. Y bueno, los semiclones son caso aparte.
Pero no metas a Ike y Marth en el mismo saco por ser humanos y llevar espada.
Hablais del desnivel entre personajes, y pienso que esta bien asi, unos tienen sus pros y otros sus contras.
Mirad, ike da unas hostias brutales, y metaknight es muy rapido pero no mete tales hostias, claro esta el primero es mas lento y el segundo mas rapido.

Todo esta en como juegues, el desnivel esta siempre que no sepas usar el personaje.
snake-viper escribió:Hablais del desnivel entre personajes, y pienso que esta bien asi, unos tienen sus pros y otros sus contras.
Mirad, ike da unas hostias brutales, y metaknight es muy rapido pero no mete tales hostias, claro esta el primero es mas lento y el segundo mas rapido.

Todo esta en como juegues, el desnivel esta siempre que no sepas usar el personaje.


Toda la razon :-|
bubba69 escribió:
Toda la razon :-|


+1
Podeis aclararme una duda, esque he visto un par de video de pikachu, porque pikachu tiene esas piernas, porque parece un gusaenano de Men in black.
elbuscador escribió:Podeis aclararme una duda, esque he visto un par de video de pikachu, porque pikachu tiene esas piernas, porque parece un gusaenano de Men in black.


Ese juego ha sido modificado con el trucha, y se hizo a pikachu con el cuerpo de ganondorf.
bubba69 escribió:
Ese juego ha sido modificado con el trucha, y se hizo a pikachu con el cuerpo de ganondorf.


Ok,esque me habia assustado.
blackgem escribió:En 40 hilos creo que no se ha dicho que ningun pj esta over excepto el smash final de Marth (hasta que se descubrio su caida XD), el resto tienen mas o menos virtudes. Y bueno, los semiclones son caso aparte.
Pero no metas a Ike y Marth en el mismo saco por ser humanos y llevar espada.


mmmmmmmmmm... que caida? [fies]
Pitxardo escribió:
mmmmmmmmmm... que caida? [fies]


Que al hacer su Smash final se puede suicidar al no toparse con nadie a quien pegar.
Sonic sube bien porcentaje pero no vale una mierda sacando.

Es otro handicap de este mas,hay muchos personajes que suben muy bien porcentaje pero no sacan del escenario ni a la de 3,en cambio en el melee todos sacaban bien del escenario y estaban mas equilibrados.
Arkayz escribió:Sonic sube bien porcentaje pero no vale una mierda sacando.

Es otro handicap de este mas,hay muchos personajes que suben muy bien porcentaje pero no sacan del escenario ni a la de 3,en cambio en el melee todos sacaban bien del escenario y estaban mas equilibrados.


lol! entonces no saben usar bien a sonic!!! lastima q sea de America y ustedes de Europa.. no podre hecharme retas con el tio que se queja del brawl, hasta con olimar le podria ganar.. todo esta como se juega. Ademas ese ejemplo de link cayendo con su espada... no puedes hacer esta tecnica si el personaje de abajo de va a tirar un ataque smash.. tienes q bajar esquivando el ataque para agarrarlo y lanzarlo hacia arriba y luego atacarlo.. es cuestion de saber planear estrategias.. en el melee con lo rapido q era no se podia planear casi nada.. por eso el Brawl es mejor para los que utilizan su mente xD
creo que no me di a entender......mi duda es: si quiero jugar de 4 personas importa si 2 jugamos con controles wiimote y las otras 2 con controles de gamecube? Se puede? no hay problema?

Es la verdad comprar el par Wiimote + nunchuck sale muy caro aca en mexico, y tener 4 juegos de controles solo para usarlos deves en cuando, cuando juegue de a 4 es un desperdicio de controles.

No se que digan ustedes los que tienen 4 juegos de Wiimote + nunchuck...... Denme su opinion
cristiandior6 escribió:creo que no me di a entender......mi duda es: si quiero jugar de 4 personas importa si 2 jugamos con controles wiimote y las otras 2 con controles de gamecube? Se puede? no hay problema?

Es la verdad comprar el par Wiimote + nunchuck sale muy caro aca en mexico, y tener 4 juegos de controles solo para usarlos deves en cuando, cuando juegue de a 4 es un desperdicio de controles.

No se que digan ustedes los que tienen 4 juegos de Wiimote + nunchuck...... Denme su opinion


eso es exactamente lo que te dije, si se puede
eso es exactamente lo que te dije, si se puede

aaaaaaa. ok,ok. Ahora si, entendido y anotado. jejejeje
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!! despues haceros entender esto 1 pregunta:

si me lo pillo USA cn el freeloader tendre problemas para encontrar gente por wi-fi??¿seguiran los problemas cuando salga en EUR?

P.D.:no lo retraseir mas!! el 6 de junio esta bien-.-
Hola una pregunta rapidísima

tengo 4 controles de cubo, 2 nuevesitos y dos usados...

les pregunto que tal se juega el brawl con el control "classic" para quedarme con lo que tengo y esperar a que se jodan y después comprar el classic o ir ahorita mismo a comprar otro control de gamecube

Saludos
Pues, segun amigos mios, muy bien no se juega, ni tiene vibracion, que eso es bastante importante, ni es tan ergonomico, ademas tienes que tener el otro mando por hay colgando.
Sin duda el de GC le patea.
el mando del cubo de la marca GAME sirve bien ?¿? es q tengo qpillar un segundo mando para jugar aqui con peña, yo tengo el clasico, la verdad q juego muy bien pero eso de vibracion debe molar tb, y ya q tengo q comprar un segundo mando es para pillarlo del cubo, pero en game solo hay de su marca ya.....
el mando clasico es horrible para jugar el brawl la cruceta es mala y los botones son para mi muy mal colocados
lo mejor es el mando de gc
Mekomeko escribió:Unos personajes son brutales (unos 5) con unos movimientos totalmente abusivos, directos y fuertisimos y todos los demás son medianos en calidad general o simplemente patéticos.
Es una pena que tenga este gran fallo ya que se carga todo el juego.

A que 5 personajes te refieres?
Mekomeko escribió:Entras a jugar on-line y ves siempre a los mismos 5 personajes una y otra vez abusando de sus ataques mal medidos.

No he jugado mucho Online, y tampoco ando muy puesto en Brawl ya que ultimamente quemo el Melee (No por nada, es que es el que hay en el chamizo XD), pero no veo a 5 personajes con X movimientos spameables y con los que puedas abusar, de hecho, ahora se castiga el hacer spam de los mismos ataques (menor daño y knockback) asi que no puede ser tan abusivo.

Mekomeko escribió:No me sirve de escusa que el Melee estuviera peor medido que este... eso no quita que el Brawl esté muy mal medido y que la diferencia entre personajes sea más que evidente.

Repito, este juego posee el mayor error que puede tener un juego de lucha... desnivel entre personajes.

Pongo un ejemplo practico:

Link VS Snake:

Snake salta y cae dando el golpe de las patadas hacia abajo y Link lo espera abajo recargando su espadazo (o golpe smash) hacia arriba... Link gana y manda a Snaka a la mierda.



Y eso esta desnivelado??? no es que Link sea cheto o Snake sea malo, es cuestion de conocer los distintos ataques, en ese caso has realizado una mala eleccion de ataque.


Mekomeko escribió:Mismo caso pero al contrario:

Link salta y cae dando la pinchada hacia abajo y Snake lo espera abajo recargando su mortero (o golpe smash) hacia arriba... Link gana ya que su pinchada atraviesa la granada del mortero aun estando recargada al máximo y golpea a Snake.

No parece justo...



Obviamente, el dair de link tiene una prioridad muy buena, para poder darle bien no valen todos los smash cualquiera, si no que solo sirven los de algunos personajes, y con un timing muy bueno.
No es justo? prueba a fallar el dair y veras como Link se queda clavado en el suelo, transformandose en un objetivo facil para el FSMASH de Snake

Mekomeko escribió:Después tenemos claros ejemplos como los de Ike y Marth... dos personajes físicamente iguales y totalmente desnivelados entre sí en los que no tienen escusa para dicho desnivel ya que son iguales... no estamos hablando de un tío con espada y de que se yo... un modo con pistolas cacahuete...

Es lógico que no quieran hacer dos personajes iguales aunque físicamente sean iguales, pero por favor... no pongáis a Ike con golpes brutales y a Marth con golpes de mierda.


Hmmm... has usado a Marth muy poquito verdad? Es normal que lo veas como un personaje malo al principio, pero mira, prueba a meter su Fsmash (Por si no lo sabes: Fsmash igual a Smash hacia alante) pero con su swetspoot, es decir, la punta de la espada, comprueba el resultado y ya me diras. Es mas, prueba cualquiera de sus aereos bien encajados y podras observar el robo que puede llegar a ser Marth.

Te he quoteado por que me ha llamado la atencion, no por que tenga nada contra ti eh? [jaja]
Oye que pensais de ir currandose 1 hilo de códigos amigos? O de ponerlos y que se pongan en el primer post, porque... Ya va pegando unas viciadas, no? ein?

Saludos
Koto escribió:Oye que pensais de ir currandose 1 hilo de códigos amigos? O de ponerlos y que se pongan en el primer post, porque... Ya va pegando unas viciadas, no? ein?

Saludos




...tio estas un poco perdido eh xD ya hay un hilo de 7 paginas en el subforo online de wii, pasate y añade tu codigo poralli
eykhon escribió:


...tio estas un poco perdido eh xD ya hay un hilo de 7 paginas en el subforo online de wii, pasate y añade tu codigo poralli


Jeje. Perdidísimo. No sabía que había 1 subforo de online. Ya he agregado a alguno [tomaaa]

Saludos
Una pregunta : ¿ Cómo se realizan los smash finales?

Tengo un mando de gamecube.

Muchas gracias y un saludo
lord oscuro escribió:Una pregunta : ¿ Cómo se realizan los smash finales?

Tengo un mando de gamecube.

Muchas gracias y un saludo


Primero debes de Romber La bola del smash final hasta que tengas esa aura naranja y despues tan solo quedate quieto sin apretar ningun boton de la cruzeta y no mas apretas el boton tojo o el B como se deice tambien
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911