[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

una pregunta si hay 4 warios pueden sacar cada uno una moto? y si hay 4 ROB pueden lanzar cada uno 1 gyromite?
twiligthZELDA escribió:
Vale que sea un periférico, pero no todos son personajes de Nintendo... ¿acaso Snake y Sonic sí?.


son personajes de videojuegos...
dark_kitano escribió:
son personajes de videojuegos...

pero no de nintendo asi que si pueden estar porque no un preferico que salio ya en su tiempo para la nes
y conste que a mi tampoco me gusta me parece horrible pero no me molesta es curioso jugar con el xD
lml83 escribió:pero no de nintendo asi que si pueden estar porque no un preferico que salio ya en su tiempo para la nes
y conste que a mi tampoco me gusta me parece horrible pero no me molesta es curioso jugar con el xD


alguna excusa deberian poner para hacer otro samash, pk sino ya me diras tu, si meten a megaman, belmont, hans, en un juego ya se ha terminado la saga smash XDDD.
dark_kitano escribió:
alguna excusa deberian poner para hacer otro samash, pk sino ya me diras tu, si meten a megaman, belmont, hans, en un juego ya se ha terminado la saga smash XDDD.


no me desagrada la idea xD me pareceria genial pero bueno eso no va a pasar aunque si pasara [babas]
salu2
Una pregunta:

Cuando te enfrentas al malo final, bien sea en el modo aventura o en la lucha contra los jefes, ¿hay alguna forma de esquivar o evitar las ondas que lanza cuando se pone en el medio y despliega las alas? Es que no consigo hacerlo y siempre me mata, y me jode mucho porque no consigo pasarme el modo de lucha contra los jefes :(.
WeDeR escribió:una pregunta si hay 4 warios pueden sacar cada uno una moto? y si hay 4 ROB pueden lanzar cada uno 1 gyromite?


Supongo que si. xD
Esto va a parecerse mas al moto gp que al smash [fumeta] Es coña.
Mi codigo de amijo del smash bross: 5412-9718-8742
Ravening escribió:Mi codigo de amijo del smash bross: 5412-9718-8742


Hay por hay un hilo oficial de codes, si lo pones aqui seguro que nadie te agregara [tomaaa]
Es posible que cuando reciba mi Freeloader y mi SSBB Brawl (Americano), mi Wii no me lo lea ?
dark_kitano escribió:
alguna excusa deberian poner para hacer otro samash, pk sino ya me diras tu, si meten a megaman, belmont, hans, en un juego ya se ha terminado la saga smash XDDD.


seria la polla marinera
dark_kitano escribió:
alguna excusa deberian poner para hacer otro samash, pk sino ya me diras tu, si meten a megaman, belmont, hans, en un juego ya se ha terminado la saga smash XDDD.


seria la polla marinera
A nadie le ha llegado un correo al tablón del servicio Smash? Es que a mí me ha llegado y me ha extrañado...

Pone New Vault Data is Now available.
je5us escribió:A nadie le ha llegado un correo al tablón del servicio Smash? Es que a mí me ha llegado y me ha extrañado...

Pone New Vault Data is Now available.


¿Un correo de fuera o un mensaje en el tablon tipo has debloqueado algo como en Wii Sport?

En todo caso mira el baul y dinos que tienes de nuevo.
Acabo de mirar el baul tras conectar a la NWC y veo que me ha llegado un nuevo escenario creado con el editor, así como una foto.

Voy a hacerle una foto al correo que ha llegado al tablón para que le echéis un ojo!

Imagen
Imagen

Mi Wii es PAL, y uso un backup NTCS en un DVD5
¿Al final cuando sale en Europa?
esa es la pregunta que todos esperamos que tenga una respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RELEASE DATE:Unknown


espero que se decidan ya a decir la fecha, si no yo no aguanto mas xD saludos!
Dos preguntas sobre la configuración en los combates, que o han quitado posibilidades o estoy cegato.

-En las batallas a Stamina, ¿no se puede regular el HP? Más que nada por curiosidad.

-En las batallas a Stock, ¿no se puede regular el tiempo? Porque lo ideal sería poner límite de 3 minutos por los replays (tampoco es que suela hacer batallas demasiado largas ni nada)
KoseN escribió:-En las batallas a Stamina, ¿no se puede regular el HP? Más que nada por curiosidad.

-En las batallas a Stock, ¿no se puede regular el tiempo? Porque lo ideal sería poner límite de 3 minutos por los replays (tampoco es que suela hacer batallas demasiado largas ni nada)


Creo que no se puede ninguna de las dos opciones.
De la segunda estoy seguro.
KoseN escribió:Dos preguntas sobre la configuración en los combates, que o han quitado posibilidades o estoy cegato.

-En las batallas a Stamina, ¿no se puede regular el HP? Más que nada por curiosidad.

-En las batallas a Stock, ¿no se puede regular el tiempo? Porque lo ideal sería poner límite de 3 minutos por los replays (tampoco es que suela hacer batallas demasiado largas ni nada)


Si se puede, ambas cosas, lo del HP de stamina puedes regularlo hasta 300 puntos de vida.
Gerudo escribió:
Si se puede, ambas cosas, lo del HP de stamina puedes regularlo hasta 300 puntos de vida.


Creo que el se refiere al wifi.
off-line creo que si se puede.
Me refería offline.
Pues vaya, a patearme los menús, porque la configuración de los combates tiene bien pocas opciones ._. (¿Y personalizar el aleatorio de escenarios?)
Bueno increible el juego que vicio estos 3 días xdd ya consegui todos los player y aunnn me faltan muchiiismas cosas xdd parece que este juego no tiene fin!!

Un Saludo....
Ventas en America

Nintendo ha hecho pública las ventas totales de Super Smash Bros Brawl en América, el juego logró solo en el día del lanzamiento un total de 874.000 unidades y hasta el día de hoy el juego ha conseguido un total de 1.400.000 de unidades en América.

Fuente: Todowii
bubba69 escribió:Ventas en America

Nintendo ha hecho pública las ventas totales de Super Smash Bros Brawl en América, el juego logró solo en el día del lanzamiento un total de 874.000 unidades y hasta el día de hoy el juego ha conseguido un total de 1.400.000 de unidades en América.

Fuente: Todowii
O lo que es lo mismo, 2 Brawls por segundo.
KoseN escribió:O lo que es lo mismo, 2 Brawls por segundo.


Pero cómo van a ser dos brawl por segundo ?. A ver saco esta noticia con un poquito más de info:

Next Gamers escribió:Los datos han sido revelados por el Jefe de Ventas de Nintendo América, Cammie Dunaway.

Super Smash Bros Brawl logró vender nada menos que 1,4 millones de copias en su primer fin de semana de ventas en Estados Unidos, estableciendo de esta manera un nuevo record en ese territorio.

El juego logró la escandalosa cifra de 874.000 copias vendidas en su primer día de ventas, situando el ratio de compra en unas astronómicas 120 ventas por minuto.

Brawl viene pegando muy fuerte en todo el mundo.


EDITO: Ahora me has hecho dudar [+risas]
Por supuesto, se trata de una media. He dividido 1.400.000 hasta segundos y me da 2.31 juegos por segundo. Así que sí, el ritmo medio ha sido ese xD
Ganondorf saca la espada y se la guarda (en el culo)...
SAKURAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
¡ERES EL DIOS DE LOS TROLLS!
twiligthZELDA escribió:
Pero cómo van a ser dos brawl por segundo ?. A ver saco esta noticia con un poquito más de info:



EDITO: Ahora me has hecho dudar [+risas]


hahahahahaha XD XD XD
Sabeis que solo me paso por aquí para poner las actus matutinas así que no leo mucho el hilo. No sé si se habrá puesto pero aquí teneis un conversor online de las capturas que se guardan en las SD. Convierte los archivos .bin en .jpg

http://brawl.kakkoister.com/

Se acabaron las capturas guarras.
Por fin ya tengo mi juego USA. Funciona a la perfeccion. Juegazo sin duda para mi el mejor de los tres.Y tambien el segundo mejor juego de la wii para mi (galaxy esta el primero).Lo siento por los que tengan que esperar [sonrisa]


Agregenme para jugar online aunque todavia no lo he probado solo me conectado para que me den mi codigo.
Todavía no me puedo creer que a éstas alturas no tengamos aún fecha para Europa...

Realmente decepcionante... :(
Ostia, qué buena la página para poder desencriptar las capturas. Aquí dejo unas que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen
No os parece que algunos de los tiempos que piden para darte trofeo al completar las pantallas de las dianas son imposibles?????Por ejemplo la 4 pide 32 seg.Yo hago 35 y creo que es un perfect,no se me ocurre como bajar 3 seg más.¿Alguna idea?Yo uso a Pikachu.A quien usais?
segun la revista española de nintendo aqui para junio

Imagen
YaMPeKu escribió:segun la revista española de nintendo aqui para junio

Imagen


era de suponer que lastima que tarde tanto per bueno en fin ,por lo menos ya se tiene prevista una fecha
Bonita encyclopedia de Pkmn [oki] [plas]
¿Pero hay gente que se sigue fiando de la Nintendo Acción?
Con Mario Kart Wii dieron en el clavo, creo. [oki]
Ahora me gustaría mostraros todos los Pokémon que pueden salir de las Poké Balls, incluyendo los que ya os había presentado anteriormente.
Piplup

Piplup

Surf

Se desliza montado en una ola, arrollando a todos los oponentes que se encuentre por el escenario.
Un chapuzón que no hará mucha gracia a los rivales.
Munchlax

Munchlax

Recogida

Va derecho a cualquier objeto que se encuentre en el suelo, ¡y se lo come!
Ideal para quien necesite arreglar un poco la habitación.
Bonsly

Bonsly

Placaje

Muy recomendable para hacer daño de verdad.
Intenta lanzarlo cuando uses un ataque smash.
Weavile

Weavile

Falsotortazo

Sus rápidos movimientos marean al contrincante.
El daño que causa es de solo 1 punto porcentual, lo cual no quita que sea un Pokémon poderoso.
Torchic

Torchic

Giro Fuego

Abrasa a los rivales que tenga cerca, causándoles daño de manera continuada durante el tiempo que los tenga a su merced.
En último término puede también despedir a sus enemigos.
Gulpin

Gulpin

Tragar

Se traga a los oponentes, que quedarán fuera de juego mientras estén retenidos en su buche.
También puede infligir daño al enemigo que tenga atrapado.
Metagross

Metagross

Terremoto

Golpea el suelo con sus patas, provocando sacudidas que afectarán a todos los enemigos que se encuentren en sus proximidades.
Si permaneces cerca de él, puedes acabar enterrado en el suelo.
Gardevoir

Gardevoir

Reflejo

Es capaz de devolver cualquier proyectil con el amplio campo de fuerza que genera a su alrededor.
Ten cuidado no le dispares o tires objetos sin darte cuenta.
Meowth

Meowth

Día de Pago

Lanza un aluvión de monedas sobre cualquier enemigo que tenga delante.
Pero esa especie de joya que lleva en la frente... ¡De eso no se va a desprender!
Electrode

Electrode

Explosión

Pasado cierto tiempo, provoca un enorme estallido, aunque a veces falla y no se produce la detonación.
Si te gustan las emociones fuertes, prueba a sujetarlo y no lo lances hasta el último instante antes de la explosión.
Goldeen

Goldeen

Salpicadura

No causa daño alguno. Por no hacer, no hace nada de nada, aparte de dar vueltas por ahí. Si le ha tocado a tu rival, alégrate. Y si te ha tocado a ti, pues mala suerte.
Staryu

Staryu

Rapidez

Pone a tu enemigo en su punto de mira y le dispara rápidas ráfagas de proyectiles con forma de estrella.
Seguramente tus rivales intentarán eludirlo moviéndose hacia arriba o hacia abajo. No permitas que se escapen y deja que Staryu los machaque.
Snorlax

Snorlax

Golpe Cuerpo

Salta, se infla y acaba cayendo sobre los enemigos con su voluminosa figura.
Gracias a su tamaño, al caer cubre una amplia superficie, lo que hace a este Pokémon muy efectivo.
Chikorita

Chikorita

Hoja Afilada

Dispara horizontalmente una salva de hojas afiladas. Es un tanto diferente de lo que hace Ivysaur.
Togepi

Togepi

Metrónomo

Tiene cinco habilidades diferentes, de las cuales empleará una al azar.
Si la pantalla se pone negra, ¡no es un error del juego!
Bellossom

Bellossom

Dulce Aroma

Los enemigos que estén cerca de él se quedarán dormidos.
Cuánto tiempo permanezcas aletargado dependerá del daño que lleves acumulado.
Wobbuffet

Wobbuffet

Contador

Siempre le devolverá el golpe a quien le ataque, no importa si es un enemigo o un aliado.
¿No te parece una especie de saco de boxeo?
Groudon

Groudon

Sofoco

Es enorme, y cualquiera que toque su cuerpo incandescente saldrá mal parado.
Quedarse cerca de él puede ser una estrategia eficaz para protegerse de los enemigos.
Kyogre

Kyogre

Hidrobomba

Expulsa un tremendo chorro de agua que arrastrará a tus enemigos.
Dado su gran tamaño, también el impacto de su cuerpo puede hacer bastante daño. Y, por si fuera poco, flota en el aire.
Moltres

Moltres

Vuelo

Nada más aparecer empieza a elevarse lentamente. La temperatura de su cuerpo es realmente alta.
Se trata de un Pokémon Legendario, por lo que sus apariciones son muy poco frecuentes.
Entei

Entei

Giro Fuego

Lanza hacia arriba una columna de fuego que si alcanza a tu enemigo lo mantendrá atrapado, flotando en el aire. Aprovecha entonces que tu contrincante se encuentra indefenso para alcanzarlo con tus ataques.
Suicune

Suicune

Rayo Aurora

Dispara un rayo horizontal, quizá algo estrecho, pero tan rápido y potente que puede llegar a congelar a tu oponente.
Ho-Oh

Ho-Oh

Fuegosagrado

Lanza una gigantesca columna de fuego que permanece durante unos segundos en el escenario. Mientras se encuentre dentro de ella, el enemigo verá continuamente incrementado su nivel de daño.
Este pilar de fuego es tan ancho que afectará a tu visibilidad.
Lugia

Lugia

Aerochorro

Desde el fondo de la pantalla echa un remolino de aire que afectará a una determinada zona del escenario.
Es bastante fácil de esquivar, pero, si te alcanza, te puede arrojar muy lejos.
Latias, Latios

Latias, Latios

Ala de Acero

Aparecerán juntos, lanzando ataques cuando crucen sus vuelos.
La presión que generan en el aire crea ventiscas que afectan tanto a los luchadores como a los objetos.
Deoxys

Deoxys

Hiperrayo

Se eleva y a continuación dispara un rayo descendente en línea recta.
El haz permanece durante un rato, así que aprovecha para lanzar o empujar a tu enemigo contra él.
Manaphy

Manaphy

Cambia Almas

Puede hacer que dos personajes intercambien sus cuerpos durante cierto tiempo.
Su ataque no surte efecto a cualquier distancia, de manera que, si no acierta a dar a nadie, no habrá cambio de personajes.
Mew

Mew

Vuelo

Asciende suavemente y deja caer un CD.
Si se te aparece, es tu día de suerte.
Celebi

Celebi

Vuelo

Con elegancia busca las alturas, al tiempo que va soltando diversos trofeos.
El día que se cruce en tu camino, siéntete afortunado.
Jirachi

Jirachi

Vuelo

Va dejando tras de sí unas cuantas pegatinas mientras se eleva majestuoso.
Necesitarás bastante suerte para encontrarte con uno de estos.
Cabrones de Nintendo Acción:
Nintendo Acción escribió:Llegará en junio, para disfrutarlo con los calores.


Una frase para joder a todos los que esperamos el maldito juego. Y mientras, los redactores de la revista disfrutan y se ríen de aquellos que no trabajan en la revista/tienen chip+backup/Freeloader+juego USA-JAP

Como ellos no tienen que esperar... }:/
snowbeef escribió:Sabeis que solo me paso por aquí para poner las actus matutinas así que no leo mucho el hilo. No sé si se habrá puesto pero aquí teneis un conversor online de las capturas que se guardan en las SD. Convierte los archivos .bin en .jpg

http://brawl.kakkoister.com/

Se acabaron las capturas guarras.


Gracias tio por la página [bye]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya que algunos nos tenemos que JODER hasta la salida PAL, como puñeteros mártires legales, hasta que lleguen los calores como dicen los de Nintendo accion, y ya que ha salido por fin un conversor jpg de imagenes SD, os pido un favor a los que ya lo tengais....

Podeis subir y postear imagenes guapas para calmar, en la medida de lo posible, las ansias que algunos tenemos para este juego????

Se agradece [risita]
Y podriais poner todas las tranformaciones de kirby con todos los PJ (incluidos secretos) salu2
Bueno, pedido está mi Freeloader + Brawl NTSC desde hace un par de dias, ya me he cansado de las tonterias de Nintendo. Que no tarde! :D
Daniak escribió:Y podriais poner todas las tranformaciones de kirby con todos los PJ (incluidos secretos) salu2

para ti y al que le interese les dejo un RAR con fotos de kirby y sus transformaciones
http://rapidshare.com/files/100698423/Kirby_Brawl.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=X0BCR14O
Acasa escribió:Ya que algunos nos tenemos que JODER hasta la salida PAL, como puñeteros mártires legales, hasta que lleguen los calores como dicen los de Nintendo accion, y ya que ha salido por fin un conversor jpg de imagenes SD, os pido un favor a los que ya lo tengais....

Podeis subir y postear imagenes guapas para calmar, en la medida de lo posible, las ansias que algunos tenemos para este juego????

Se agradece [risita]


Puedes hacer como muchos (yo me incluyo) que lo ha pedido junto con un freeloader, en play-asia.Porque la verdad si esperas que Nintendo ponga alguna facilidad vas claro.
la putada de comprarlo USA con el freeloader es que no tenemos claro si el online with anyone va a rular poraki en europa hasta q no salga la pal......y eso es medio juego, los codigos son una jodienda, si tienes colegas asi fijos para juagr vale pero la mayoria no estan conectados asi q tienes q ir al con todo el mundo como siempre y sin eso se pierde medio juego, y como digo no se sabe si son problemas generales de servidores, ya q usa tb tienen problemas aunk tb juegan a veces pero yo aki no lo he conseguido nunca y mucha mas gente tampoco
Yo es que ya doy por sentado que el Online no será ni mucho menos el atractivo principal del multi.
Lo compre ayer y puedo decir lo siguiente.

1. Me gusta mas la Intro del Melee por su originalidad, edicion y creatividad, en el Brawl no se esforzaron ni poco, simplemente cogieron escenas del modo adventure y las pegaron sobre la cancion.....sinceramente hasta el smash del 64 tiene un mejor Intro.

2. Lastima que los clasicos sean solo demos, esos de nintendo no pierden dinero, hubiesen dejado los juegos completos, aunque ya los tengo seria un punto a favor si lo hubieran hecho, tambien cabe decir la ironia de que en el momento en que se termina la demo, nintendo lo explique en ESPAÑOL [qmparto]

3. Al parecer la velocidad de los personajes es mas lenta que la del melee aunque no es mucha la diferencia si le da un toque de facilidad en cuanto a movimientos.

4. El juego me parece mas facil que el melee en sus diferentes modos, por ejemplo facilitaron el home run poniendo esa "barrera de energia".

5. A favor: los objetos, personajes y escenarios nuevos, en cuestion de graficos me parece que esta mejor el Mario Galaxy.

Tiene detalles nostalgicos muy buenos. [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711