[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#40)

Nyarfe escribió:Lo compre ayer y puedo decir lo siguiente.

1. Me gusta mas la Intro del Melee por su originalidad, edicion y creatividad, en el Brawl no se esforzaron ni poco, simplemente cogieron escenas del modo adventure y las pegaron sobre la cancion.....sinceramente hasta el smash del 64 tiene un mejor Intro.

2. Lastima que los clasicos sean solo demos, esos de nintendo no pierden dinero, hubiesen dejado los juegos completos, aunque ya los tengo seria un punto a favor si lo hubieran hecho, tambien cabe decir la ironia de que en el momento en que se termina la demo, nintendo lo explique en ESPAÑOL [qmparto]

3. Al parecer la velocidad de los personajes es mas lenta que la del melee aunque no es mucha la diferencia si le da un toque de facilidad en cuanto a movimientos.

4. El juego me parece mas facil que el melee en sus diferentes modos, por ejemplo facilitaron el home run poniendo esa "barrera de energia".

5. A favor: los objetos, personajes y escenarios nuevos, en cuestion de graficos me parece que esta mejor el Mario Galaxy.

Tiene detalles nostalgicos muy buenos. [360º]


te respondo los comentarios, aunque no me hagas mucho caso, que no tengo el juego.

1- Segun tengo entendido la intro se extiende a medida que desbloqueas personajes.

2- teniendo la consola virtual como servicio de pago, sería estupido regalar los juegos completos, aunque tambien me gustaria xDD

3- Ya ha explicado Sajurai el porqué de la velocidad. es para ajustarlo al modo aventura, a una velocidad adecuada para pasar las fases, y al mismo tiempo de lograr que los ataques aereos duren más tiempo y sean más faciles de lograr.

4- no lo sabia [360º]

5- oh, shit. pensaba que era al reves :?

PD: a mi, personalmente me encanta la velocidad que tiene, melee me parecia demasiado rapido (será que aun no me termino de acostumbrar, lo tengo de hace un par de meses)
uff a mi el modo emisario este....me apesta bastante, llevo un 40% obligado aqui a mi mismo para desblokear los personajes xD pq joder meter a estos tios a recorrer fases es un poco con calzador por lo menos pa mi, a veces incluso es una jodienda, estoy de espaldas a un boton en el suelo, me giro y le da por girarse con sprint y se pone de espaldas pero por el otro lao, amos q tengo q alejarme muchas veces y enfilar de lejos el puto boton xD, y no me entretiene nada de resto la verdad nose si le pasara a mas gente pero a mi por lo menos es q me aburre
eykhon escribió:uff a mi el modo emisario este....me apesta bastante, llevo un 40% obligado aqui a mi mismo para desblokear los personajes xD pq joder meter a estos tios a recorrer fases es un poco con calzador por lo menos pa mi, a veces incluso es una jodienda, estoy de espaldas a un boton en el suelo, me giro y le da por girarse con sprint y se pone de espaldas pero por el otro lao, amos q tengo q alejarme muchas veces y enfilar de lejos el puto boton xD, y no me entretiene nada de resto la verdad nose si le pasara a mas gente pero a mi por lo menos es q me aburre


no te preocupes a mi tambien me aburre el modo historia
igual lo desbloquear personajes hay metodos mas rapidos que el emisario
eykhon escribió:uff a mi el modo emisario este....me apesta bastante, llevo un 40% obligado aqui a mi mismo para desblokear los personajes xD pq joder meter a estos tios a recorrer fases es un poco con calzador por lo menos pa mi, a veces incluso es una jodienda, estoy de espaldas a un boton en el suelo, me giro y le da por girarse con sprint y se pone de espaldas pero por el otro lao, amos q tengo q alejarme muchas veces y enfilar de lejos el puto boton xD, y no me entretiene nada de resto la verdad nose si le pasara a mas gente pero a mi por lo menos es q me aburre


Tranquilo,a mí tampoco me gusta este modo
Acasa escribió:Ya que algunos nos tenemos que JODER hasta la salida PAL, como puñeteros mártires legales, hasta que lleguen los calores como dicen los de Nintendo accion, y ya que ha salido por fin un conversor jpg de imagenes SD, os pido un favor a los que ya lo tengais....

Podeis subir y postear imagenes guapas para calmar, en la medida de lo posible, las ansias que algunos tenemos para este juego????

Se agradece [risita]
Esto... el Freeloader y la importación son, hasta donde yo sé, legales XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KoseN escribió:Esto... el Freeloader y la importación son, hasta donde yo sé, legales XD


Bueno, me referia a "legales" en el sentido de esperar al juego perteneciente a nuestra region, PAL.
Ami el emisario tampoco me va mucho igual que el aventure del melee no lo tocaba. Hoy pedazo viciada con unos amigos......juegazo. La verdad esque ami es el que mas me gusta de la saga. Y creo que para conseguir a todos los pj no es necesario el modo emisario y llegas a las 450 vs me parece o asi ya tienes todos.

Lo unico que muchos objetos pues si necesitar el modo emisario
Pues yo con el emisario me lo estoy pasando pipa por la noche,cuando ya no hay amigos para jugar(yo a un juego on-line sin voz paso de jugar).
er_gallar escribió:Ami el emisario tampoco me va mucho igual que el aventure del melee no lo tocaba. Hoy pedazo viciada con unos amigos......juegazo. La verdad esque ami es el que mas me gusta de la saga. Y creo que para conseguir a todos los pj no es necesario el modo emisario y llegas a las 450 vs me parece o asi ya tienes todos.

Lo unico que muchos objetos pues si necesitar el modo emisario
El Emisario no se puede ni comparar con el Adventure Mode de Melee... SSE le da millones de vueltas, es como un juego paralelo al Brawl que encima te sirve para desbloquear personajes. Y algunas cinemáticas son verdaderamente buenas.
La llegada de mi juego se retraso para la semana q viene [snif]

Weno hay q tener mucha fuerza y resignacion, por ahora me gustaria preguntar que tal va el online para los q han probado la version USA???

Es el modo q mas me llama porque no tengo demasiados amigos con Wii y seria una putada q vaya como el DBZBT3 (q largo xD) por ejemplo. [snif]
lml83 escribió:
no te preocupes a mi tambien me aburre el modo historia
igual lo desbloquear personajes hay metodos mas rapidos que el emisario


joe pues si sabes alguno mas rapido dimelo pq te juro q juego ahi mas aburrio q na a eso solo por pillarlos a todos xD y creo q sonic la unica manera es pasarse eso entero asi q tamos jodidos, igual me ekivoco....ahora toy en el 40% y acabo desbloquear a falco, que es el 3º q desbloqueo, imagino q en breve empezara esto a desbloquear mas seguido
KoseN escribió:El Emisario no se puede ni comparar con el Adventure Mode de Melee... SSE le da millones de vueltas, es como un juego paralelo al Brawl que encima te sirve para desbloquear personajes. Y algunas cinemáticas son verdaderamente buenas.


Sip en eso tienes razon es bastante mejor y las cinematicas ayudan mucho y estan muy guapas algunas pero.....aun asi es un modo que no me gusta todos los pj los he sacado por cantidad de VS.
Ah, la Burla Smash, una técnica que solo Solid Snake y los personajes de Star Fox conocen. Corren rumores de que puede ayudar a comunicarse con personajes aliados.

Para ponerla en práctica, haz una burla hacia abajo durante una fracción de segundo. Aunque solo funcionará en un escenario específico y jugando con cierto personaje...

Es así de fácil. Y así de difícil, porque lo cierto es que te costará llegar a dominar esta técnica. Si usas la cruz de control, quizá te salga rozándola apenas por un instante.

Burla Smash de Snake

Juega con Snake en la Isla Shadow Moses.

Imagen

¡El jugador que usa a Snake acaba de hacer una brevísima burla hacia abajo!

Imagen

Estableciendo la conexión. Que no le interrumpan...

Imagen

¡Se inicia la comunicación!

Roy Campbell, Mei Ling y Otacon comienzan a hablar sobre los luchadores. En los juegos de la serie Metal Gear, durante los combates contra jefes, los jugadores podían obtener información por radio. Y esto va en esa línea.

Se dice por ahí que otro personaje invitado (¿quizá un animal?) se une a los tres que acabamos de mencionar. ¿Quién será?

Por cierto, si en algún momento de la conversación Snake se pone sentimental...

Imagen

¡Ahí va, si eso es lo que ocurre cuando se acaba la partida en Metal Gear Solid!

Burla Smash de los personajes de Star Fox

En este caso, selecciona a Fox o a Falco y juega en el escenario Sistema Lylat.

Imagen

Igual que antes: haz una burla hacia abajo durante un brevísimo instante.

Imagen

Pero no pasa nada, ¿no?

Imagen

Espera, después de la teletransportación...

Imagen

¡Comienza la comunicación por radio!

Una vez que la nave se haya teletransportado a la siguiente zona, comenzará una conversación, cuyo tema tendrá algo que ver con el fondo del escenario. Hay cinco fondos diferentes, de manera que también hay cinco tipos de diálogo para cada personaje.

Los personajes que aparecen aquí son Fox, Falco, Peppy, Slippy, Krystal, Wolf, Leon, y Panther. ¡Qué reparto tan excepcional!

El diálogo se desarrolla como si los aliados estuviesen observando el combate desde la nave, y por eso el personaje que esté luchando en ese momento quedará fuera de la charla.

Ten en cuenta que no habrá comunicación si la nave se teletransporta en el momento en que alguien está realizando un Smash Final o si aparece la nave Dragoon.

Por último, conviene mencionar que en el escenario Corneria de Melee también podrás disfrutar de las mismas conversaciones que había en la anterior versión del juego.

Imagen

Todos estos diálogos permanecen igual.

Una espectacular sorpresa con voces de primera. Espero que os guste.
jajaja que bueno lo de snake
tienen que probar jugar contra sonic,luigi,yoshi,pikachu son exclentes los dialogos xD

edito para decir que Tienen que hacerlo jugando contra otro snake es de lo mejor que hay xD
Alguien me da una save con todo

Me da igual si no lleva todo pero que lleve a sonic y a snake

Un saludo y Gracias
kakaroto296 escribió:Alguien me da una save con todo

Me da igual si no lleva todo pero que lleve a sonic y a snake

Un saludo y Gracias


no se pueden copiar los datos a la sd asi que pues te toca hacer las cosas solo
es una putada pero bueno que se le va a hacer
Valla mierda no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si en me paso las misiones del sub espacio me los daran?


Un saludo
kakaroto296 escribió:Valla mierda no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si en me paso las misiones del sub espacio me los daran?


Un saludo


en el emisario no se si sacas todas
pero hay soluciones de como hacerlo en2 horas mas o menos jugando vs si tienes dudas dame un mp
En este caso, selecciona a Fox o a Falco y juega en el escenario Sistema Lylat.


Hacen mucho poniendo spoilers como para que luego te lo suelten así por las buenas xD
kakaroto296 escribió:Valla mierda no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si en me paso las misiones del sub espacio me los daran?


Un saludo



Es mejor que te los saques tu. Lo primero es un juegazo y disfrutaras haciendolo y te servira para practicar.

A sonic se consigue con 300 vs o pasandote el Emisario
Y a snake luchas 15 veces en shadow moses y ya esta.

A sonic me lo consegui en 2 h me hize un monton de vs empezando con 300 de peso y 2.0 de damage ratio
Que pena que Peppy no diga: "DO A BARREL ROLL!" en el Brawl, y eso que los Landmasters pueden hacerlo.
Me encanta la conversasión con el códec de Snake con Captain Falcon, es que no tiene precio XD
Peach puede flotar en el aire si mantienes pulsado el botón de salto. Aunque no se trata de un movimiento especial, es una técnica muy importante.

Imagen

Flota delicadamente de un sitio para otro.

Es una habilidad excepcional, muy versátil, que puedes usar como movimiento de recuperación. También te permite volar a poca altura para frenar los ataques de tu enemigo.

Movimiento especial normal: Toad

Sí, un Toad, de los de toda la vida, como los que aparecen en los juegos de Mario.

Con esta técnica, la princesa puede usar al Toad como escudo.

Imagen

Bloquea así el ataque de tu oponente...

Imagen

¡Y a continuación el Toad contraatacará con esporas!

Las esporas salen disparadas en una especie de remolino, y harán más daño cuanto más cerca se encuentre el contrincante. Será mejor que uses esta técnica solo cuando sea realmente necesario, porque si te pones a repeler todo lo que te echen, acabarás volviéndote demasiado predecible.

Si eres capaz de atraer disimuladamente a tus enemigos, también podrás contraatacarles cuando estén detrás de ti.

Movimiento especial hacia abajo: Verdura

Este es importante. Parece que cuanto mejor es un jugador, más verduras usa.

Imagen

Saca la verdura del suelo...

Imagen

¡Y la lanza como si fuese un objeto!

Sí, las puedes usar como armas arrojadizas, a discreción, en todas direcciones. Son perfectas para hacer perder la coordinación a tu enemigo.

Por cierto, el rostro que aparece en las verduras varía al azar. Pero conviene que te quedes con una de esas caras.

Imagen

Esta.

Aparece con una probabilidad de 1 entre 58, y es capaz de infligir un daño de al menos 30 puntos porcentuales. La cara que tiene ojos como puntos también tiene una fuerza considerable.

Imagen

¡Cuidado, no se las cedas a tus oponentes!

-

Tras tu largo recorrido por el emisario subespacial, al fin llegarás a El gran laberinto. Es una enorme región creada por el último jefe. ¡Complétala y habrás terminado toda la aventura! Es el enclave último y definitivo.

A medida que te adentres por las diversas zonas de esta fase, te enfrentarás a jefes y a las versiones oscuras de varios personajes.

Imagen

Haz una pausa en El gran laberinto para ver el mapa.

Las luces parpadeantes que se ven en el mapa, rosas o amarillas, son puntos de guardado.

Hay cuatro luces rosas y cinco amarillas. Todas son de suma importancia, pues te servirán como bases de operaciones.

Imagen

Si pasas por esta puerta, accederás a un punto de guardado.

Imagen

Esto es un punto de guardado.

Aquí repondrás tu energía y, si te sitúas justo encima del logotipo de Smash Bros., podrás guardar la partida, organizar tus pegatinas o seleccionar diferentes personajes.

Los portales dimensionales a ambos lados te permitirán trasladarte a otros puntos de guardado, conectando con puntos de guardado rosas en las zonas superior derecha, inferior derecha, superior izquierda e inferior izquierda del mapa. No se mostrarán ni la zona donde te encuentres actualmente ni cualquier otra zona que aún no hayas visitado.

También puedes ir directamente al logotipo de Smash Bros. que hay en el centro para teletransportarte.

Imagen

Tal como lo ves aquí.

Pero atención: no puedes usar los puntos de guardado para teletransportarte.

Imagen

Ni siquiera podrás escoger la opción "Volver al mapa".

Cuando entres a El gran laberinto por primera vez, el mapa no estará visible en su totalidad; tendrás que ir explorándolo para que se vaya completando. Por ello, a veces puede que no sepas dónde estará tu próximo enemigo.

Pero no te comas mucho la cabeza con estas cosas y sigue avanzando. Una vez que hayas examinado un lugar, la posición de los enemigos que se encuentran allí debería volverse visible.

Imagen

¡Ahí están!

Tendrás que derrotar a todos y cada uno de estos enemigos para acceder a la puerta final que se encuentra en el centro del mapa.

Si vas allí, encontrarás por fin al último jefe. ¡Que se te dé bien!
Se puede jugar a la version usa del SSBB online con el free loader in problemas? O se puede correr algun riesgo? Supongo que se habra preguntado mucho esto sorry U.U
Yuluga escribió:Se puede jugar a la version usa del SSBB online con el free loader in problemas? O se puede correr algun riesgo? Supongo que se habra preguntado mucho esto sorry U.U

si se puede jugar online eso de problemas depende hay gente que le va jugar con cualquiera y a otros (como a mi) que podemos jugarlo unicamente con friend codes ,y lag hay, a veces muho a veces poco
Que buena pinta tiene el subemisario espacial.. [ok]
conde_cadista escribió:Que buena pinta tiene el subemisario espacial.. [ok]


El laberinto ese es un coñazo hamijo.
Lo otro pasa, pero se lo podian haber currao mas. Mas repetitivo que el tetris.
bubba69 escribió:
El laberinto ese es un coñazo hamijo.
Lo otro pasa, pero se lo podian haber currao mas. Mas repetitivo que el tetris.


+1 el del melee era pasable pero este ya es demasiado como para hacer lo mismo 10 horas
lml83 escribió:si se puede jugar online eso de problemas depende hay gente que le va jugar con cualquiera y a otros (como a mi) que podemos jugarlo unicamente con friend codes ,y lag hay, a veces muho a veces poco

Muchas gracias por responder ^^
bubba69 escribió:
El laberinto ese es un coñazo hamijo.
Lo otro pasa, pero se lo podian haber currao mas. Mas repetitivo que el tetris.


Si es cierto, pero joder, el metroid es muchisimo mas repetitivo y es un musthave de Wii o el assasins creed, XD
Aprovecho para hacer un mini off-topic

Desde el 3 de Abril hasta el 8 estaré sin conexión me gustaría que en esos días alguien pusiera las actualizaciones como las he ido poniendo ahora. Se lo agradecería mucho, los habituales del hilo saben que siempre tengo la costumbre de ponerlas para los que no conocen mucho la web oficial, y joe, porque es una costumbre muy bonita y con su tiempo XD.

Muchas gracias.
snake-viper escribió:Si es cierto, pero joder, el metroid es muchisimo mas repetitivo y es un musthave de Wii o el assasins creed, XD


ZzzZZ No me compares u.U
Alguien sabe como hacer el truco para usar a wolf???
bullethole escribió: Alguien sabe como hacer el truco para usar a wolf???


Truco?
Juega 400 vs match. y te aparecera
O pasandote el modo Subemisario, y yendo a un lugar del mapa.
bullethole escribió: Alguien sabe como hacer el truco para usar a wolf???


Me invitas a tu casa, sacas algo de picar, y ya vamos jugando hasta que lo desbloquee... XD
son 450, con 400 es toon link, lo digo pq llevo ayer y hoy con el "truco" ese de poner los combate s a1 vida con stamina a 300, dejando q juegue la makina y yo apretando el + mienrats estoy en el pc al lao xD pero por fin los tengo a todos xD es q PASO de jugar la mierda del emisario joder
eykhon escribió:son 450, con 400 es toon link, lo digo pq llevo ayer y hoy con el "truco" ese de poner los combate s a1 vida con stamina a 300, dejando q juegue la makina y yo apretando el + mienrats estoy en el pc al lao xD pero por fin los tengo a todos xD es q PASO de jugar la mierda del emisario joder


yo haria exactamente lo mismo [jaja]

El emisario solo se salva por algunos videos [toctoc]

jugue en cooperativo con un amigo como hasta el 30% (como 3-4 horas) en la dificultad maxima (muy dificil no esta) y ya no quiero saber mas de eso :o ni por ver los videos ni saber en que termina...
Pues ya llevo dos semanas jugándolo pero aún nada de nada con el on-line y es que no tengo internet inalámbrico y no logro conseguir el adaptador Wi-Fi, porque casi no lo venden aqui en México en las tiendas departamentales...

El control con los mandos del Wii no se me dá, se ma hace muy difícil el salto y es que me acostumbré a darlo con el X, así que sigo usándo mis viejos controles del cubo...

El modo del emisario está muy largo... pero está entretenido cuando no tienes con quien jugar...

Y pues a seguir jugando hasta que sangren los dedos!!
Bueno, acabo de conseguirme a Wolf... No se que ansias teneis por ahí de sacarlo todo, con la alegría que me da ver una sombra cuando no me la espero xD. Jugad, que ya irán saliendo las cosas. Yo estoy disfrutando mas de la 2ª partida del modo Subemisario, descubriendo cositas y tal...

Y mis pegas generales del juego:

- La escasa ambientación Nintendera en el Modo del Subemisario. Casi todos los enemigos y jefes son inventados...

- Ganondorf sigue siendo 1 pestiño (USA LA ESPADA JODER), Ridley es un jefe en vez de 1 personaje (PORQUE????), King K. Rool y Dark Samus como trofeos y pegatinas... En definitiva: Pésimo trato para los villanos de Nintendo.

- Echo de menos algunos elementos del Smash Bros y el Smash Bros Melee (Algún Pokemon o escenario).

Es lo que le ha faltado para ser perfecto. Aun así, juegazo, especialmente por el control, aún mejor que el del Melee :)

Saludos
una preguntilla respecto al online por codigo amigo(lo unico q he podido probar pq lo otro sigue sin conectar):

Se pueden jugar a la vez 2 en una misma consola contra otros 2 online?¿ tipo lo q se podra en el mario kart?¿

segun acabo de ver si la creo yo si que se puede, pero si yo me uno a otra partida de un amigo creada que hay solo 2 participantes puedo entrar yo y otro amigo desde mi consola? me da q no
llevo 6 horas 10 minutos de emisario y un 62% solo XD
snake-viper escribió:llevo 6 horas 10 minutos de emisario y un 62% solo XD


entonces te quedan unos 5 dias mas para llegar al 100% Paciencia...
xD
eykhon escribió: sigue sin conectar):
Se pueden jugar a la vez 2 en una misma consola contra otros 2 online?¿ tipo lo q se podra en el mario kart?¿

segun acabo de ver si la creo yo si que se puede, pero si yo me uno a otra partida de un amigo creada que hay solo 2 participantes puedo entrar yo y otro amigo desde mi consola? me da q no


Si y Si,
Hasta 3 os podeis conectar desde una misma wii para jugar con otro online, confirmado por mi.
snowbeef escribió:Aprovecho para hacer un mini off-topic

Desde el 3 de Abril hasta el 8 estaré sin conexión me gustaría que en esos días alguien pusiera las actualizaciones como las he ido poniendo ahora. Se lo agradecería mucho, los habituales del hilo saben que siempre tengo la costumbre de ponerlas para los que no conocen mucho la web oficial, y joe, porque es una costumbre muy bonita y con su tiempo XD.

Muchas gracias.


Snowbeef, las imágenes como lo haces, copias el link o las guardas y las resubes a otro servidor? Lo digo pq si veo que no lo hace nadie ya lo hago yo, que son pocos días.
Mis impresiones sobre el juego:

De verdad que está excelentemente bien logrado. Nintendo se está posicionando con Wii de una manera más que merecida. Ya tiene juegos para dar y convidar. Mi hijo, que siempre prefirió el Smash de N64 sobre Melee, está de acuerdo conmigo en que éste el mejor de la serie. He desemplovado con todo gusto mis mandos de Gamecube, aunque él prefiere no "retroceder" y usar wiimote+nunchuk ;) . Por cierto, Pitt está muy abusivo, eso es lo único que objeto.

Quiero hacer un comentario adicional sobre el modo Subspace Emissary. Mucha gente lo ha desestimado, tomando en cuenta que en los SSB la "carne" está en el modo multiplayer. Pero viendo como han quedado muchos niveles de avanzar en la pantalla, me imagino lo tremendamente bien que hubiesen evolucionado muchos plataformas 2D si no se hubiesen pasado a 3D sólo por el boom de los polígonos. Quisiera que Ninty le comprara la licencia a Sega para hacerse un remake de los Sonic 16-bit con este tremendo estilo. En resumen, el Emisario Subespacial es un Plataformas 2.5D maravilloso.
TalesdeMilet escribió:
Snowbeef, las imágenes como lo haces, copias el link o las guardas y las resubes a otro servidor? Lo digo pq si veo que no lo hace nadie ya lo hago yo, que son pocos días.


El obviamente no te va a responder, si no esta, no esta xD
Pero coge las imagenes directamente del Dojo.
lml83 escribió:
entonces te quedan unos 5 dias mas para llegar al 100% Paciencia...
xD


ya estoy por el 73 XD
¿Como se pasa el puñetero laberinto?
Sotriuj escribió:
Me invitas a tu casa, sacas algo de picar, y ya vamos jugando hasta que lo desbloquee... XD
;-) jejejeje lo desbloquie,al ganar un evento especial(10 bosess),y lo mas gracioso es que jugando con snake, en su stage,el cabrón insulta a luigi xDDDDDDDDDDDD
snake-viper escribió:
ya estoy por el 73 XD
¿Como se pasa el puñetero laberinto?


Tienes que ir derrotando a todos los personajes, y a los 4 jefes, si te pasas los 4 jefes, te saldran donde estan los personajes, la verdad que es un coñazo, fijate tambien, en el mapa, en cada seccion hay unos puntitos verdes, mira siempre en todos, asi no tendras problemas
Cuando derrotes a todos tienes que ir a un sitio, una puerta morada, y te centras en el medio y avanzas, llegaras al jefe final.

PD: yo el juego me lo pase al 81% y el otro 20%?
snake-viper escribió:
ya estoy por el 73 XD
¿Como se pasa el puñetero laberinto?


Yo llevo el 80% y estoy igual.
Me quedan 4 personajes pa derrotar, y sus posiciones están marcadas en el mapa, pero fuera del territorio por el que puedes ir y no sé cómo llegar a ellos. xD [+risas]
Exceltor escribió:
Yo llevo el 80% y estoy igual.
Me quedan 4 personajes pa derrotar, y sus posiciones están marcadas en el mapa, pero fuera del territorio por el que puedes ir y no sé cómo llegar a ellos. xD [+risas]


Si quieres saberlo lee, si no quieres no leas.
Haber, en el mapa fijate que cada parte tiene unos puntos verdes, son para avanzar entre las partes del mapa, seguro que tienes alguno sin unir a otro plataforma, vea ahi, a esos puntos verdes y lo tendras pasado ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811