Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Eriksharp escribió:Bamco anuncia que han distribuido 400k SRTZIII



Se confirma que es el que peor ha vendido, ya que encima los 400 son entre las 2 plataformas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bamco anuncia que han distribuido 400k SRTZIII



Se confirma que es el que peor ha vendido, ya que encima los 400 son entre las 2 plataformas.


Junto al Z-2-2 si, sin contar spin-offs.
Que triste joder.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bamco anuncia que han distribuido 400k SRTZIII



Se confirma que es el que peor ha vendido, ya que encima los 400 son entre las 2 plataformas.


Junto al Z-2-2 si, sin contar spin-offs.
Que triste joder.



Yo me estaba refiriendo dentro de la saga Z.
Es un buen aviso para que se lo tomen más en serio con el Tengoku.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es un buen aviso para que se lo tomen más en serio con el Tengoku.

Ryu



Mas les vale. Amazon se lo dejó bien clarito xD
Pues Astral, en general contando toda la saga principal, desde el 1 hasta el Z-3 es el segundo o tercer peor vendido de la saga, incluso el OGs de PS2 vendió mejor...
Por cierto no rebajan ni a tiros el Dark Prison cawento

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto no rebajan ni a tiros el Dark Prison cawento

Ryu



Sin embargo el Z3 ya tiene mas de 2500 yenes de descuento xD
Pues no pinta mal el Super Hero Generation, pero echo un falta un G Generation ya para PS3 bien hecho y que no tenga el "lastre" de VITA. Entiéndase lastre no porque la consola no dé de sí, si no porque se tira a lo que se vende, y en VITA puede quedar muy reshulón, pero en PS3 no destaca :(
¿Pero cuando anunciarán el nuevo Super Robot para 3DS? [triston] [triston] [triston]

Astral, ya se que me dijiste cuando lanzaran el nuevo Masou Kishin, pero yo lo quiero ya :(
El Masoukishin se ha llevado un 30 en Famitsu, tampoco es que me importe demasiado la nota porque estoy deseando que me llegue la edicion limitada:

http://gematsu.com/2014/08/famitsu-revi ... issue-1342
Alteisen escribió:El Masoukishin se ha llevado un 30 en Famitsu, tampoco es que me importe demasiado la nota porque estoy deseando que me llegue la edicion limitada:

http://gematsu.com/2014/08/famitsu-revi ... issue-1342


Tampoco creo que se fuera a llevar más. La buena noticia de que sale el 4 es que por fin han acabado con esta subsaga, cava para todos!
Lo malo es que a ver si Winkysoft sigue desarrollando Super Robots porque en mi opinión son de los mejores de la saga, al menos son los que hacen los juegos más dificiles (vease todos los de pre-PS2-menos los alpha).
Aunque viendo que el estudio principal de los Super Robot ni siquiera hizo el OG2 pues tengo esperanzas de que Winkysoft siga desarrollando [beer]

Por cierto, curioso que no haya salido para PSVITA, supongo que será por las bajas ventas que tuvo esa versión (creo que no llegaba a los 30k).
Yo me esperaba una nota de ese estilo, al fin y al cabo no tiene licencias y las animaciones son mas acartonadas que en los otros juegos de PS3.

Espero que hayan arreglado la dificultad y no sea tan perra y rastrera como en el juego anterior. Si es justa es un punto a favor pero cuando sientes que te estan chuleando no mola nada.

Yo creo que los de Winkysoft si que seguiran haciendo mas SRW, lo llevan en la sangre XD
Si, las partes buenas de verdad estaban por DLC, de lo contrario tocaba sufrir. Ademas habia grunts capaces de matar a una unidad potenciada a tope de un golpe entre otras cosas XD
Por cierto, tenéis algún artwork de Tomonori Kogawa de los protagonistas o personajes OG del SRT4?
Por cierto, se han abierto reservas de esto, tiene que ser mia [amor], hace muchisimo que no salian figuras de la saga :

Imagen

Erik, ¿has mirado en Daitrombe? Suele haber de todo
http://daitrombe.booru.org/index.php
Joder con Excellen [mad]

A ver si el lanzamiento de esa figura es una indirecta sobre un posibre OG3 con el Banpreios, los shin chokijin, Dai Raioh y los shura XD (y luego voy y me despierto)

Ryu
Si no vuelven los Shura para OG3 me voy a cabrear y mucho XD
Por pedir yo quiero que metan a los del W, pero siendo realistas con poder manejar a Ring Mao de una manera continuada ya me conformaria, en el OG 2 era una maquina de matar y en el resto de juegos si no recuerdo mal no puedes ni usarla.
Alteisen escribió:Por pedir yo quiero que metan a los del W, pero siendo realistas con poder manejar a Ring Mao de una manera continuada ya me conformaria, en el OG 2 era una maquina de matar y en el resto de juegos si no recuerdo mal no puedes ni usarla.



Los del "J" los "confirmaron" en Dark Prison, así que un poco de suerte yo creo que podrían caer los del "W". A mi a los que me gustaría ver son a los del "K" y el "UX".


Que por cierto, se supone que la saga OG terminará con el final del plot de la saga @lpha ¿no? ya que es la trama principal.
A saber, por poder podrian seguir sin problemas metiendo algun otro juego mas, al paso que van van a meter casi todos. La repanocha ya seria meter los Z en OG.

No me acuerdo donde lo lei pero en el siguiente se supone que los del R recuperaban sus maquinas, eso me gusta mucho. Todavia tienen mucha trama por delante aparte de la del Alpha 3 (que de por si es inmensa con sus 4 rutas), ya solo por haber metido a los de Masoukishin en el anterior las cosas se pueden liar.

Hace poco me dio por poner el F de Saturn y joder, ya no me acordaba lo chungo que era, voy por la fase 15 o asi y ha sido mas duro que todos los de PS3 juntos XD
Alteisen escribió:A saber, por poder podrian seguir sin problemas metiendo algun otro juego mas, al paso que van van a meter casi todos. La repanocha ya seria meter los Z en OG.


Si, si trama con el resto de juegos tienen, pueden meter toda la de la trama de los Masou, mas la de los portátiles y aparte inventarse algo nuevo como por ejemplo un posible regreso de Dark Brain o algo así. Yo había leído aunque ahora mismo no recuerdo en donde que Terada no tenía intención de mezclar la saga Z con OG, incluso decía que los originales habían sido diseñados con ese propósito (ni idea a lo que se referirá).

Aunque pensándolo un poco mucho sentido no tiene, mas que nada por las imágenes del "Ray Buster" del Shuroga donde aparece, entre otras cosas Asakim enfrentándose supuestametne a Masaki, o lo que parece ser un Granzon /Valsion.

Alteisen escribió:No me acuerdo donde lo lei pero en el siguiente se supone que los del R recuperaban sus maquinas, eso me gusta mucho. Todavia tienen mucha trama por delante aparte de la del Alpha 3 (que de por si es inmensa con sus 4 rutas), ya solo por haber metido a los de Masoukishin en el anterior las cosas se pueden liar.


Pues esperemos que recuperen sus mechas lo del R, yo es que me sigo preguntando porque en OG2 no los tienen.



Otra cosa que me gustaría mucho ver sería la serie de animación basada en el arco de Gaiden que ya va siendo hora.
En teoria los del R no tienen sus mechas porque el motor que usaban era muy peligroso (Time Flow Engine se llamaba) y fue desmantelado para que nadie lo usara con intenciones malvadas.

Ademas Terada no queria meterlos en el OG de PS3 pero como queria potenciar el uso de unidades de apoyo acabo poniendo a todos los pilotos juntos en el Excellen Rescue.
Alteisen escribió:En teoria los del R no tienen sus mechas porque el motor que usaban era muy peligroso (Time Flow Engine se llamaba) y fue desmantelado para que nadie lo usara con intenciones malvadas.

Ademas Terada no queria meterlos en el OG de PS3 pero como queria potenciar el uso de unidades de apoyo acabo poniendo a todos los pilotos juntos en el Excellen Rescue.



Tiene sentido xD
Astral escribió:Otra cosa que me gustaría mucho ver sería la serie de animación basada en el arco de Gaiden que ya va siendo hora.


Joder sí, un anime de Gaiden con Folka y Fernando repartiendo [babas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Otra cosa que me gustaría mucho ver sería la serie de animación basada en el arco de Gaiden que ya va siendo hora.


Joder sí, un anime de Gaiden con Folka y Fernando repartiendo [babas]

Ryu


Y si lo hacen con una animación que no den ganas de potar (la primera... [lapota] ), mucho mejor XD
No creo que se vuelvan a atrever a sacar otra serie con esos CGs tan guarros que tenia la del primer OG.
A mi me gustaban XD aunque si que cantaban. En la segunda falllaban los diseños de personajes, etaban raros xd
A mi de la segunda me gustan mucho los diseños.

¿Se sabe si vendio suficientemente bien como para hacer una secuela?
Uff, eso si que no tengo ni idea, esperemos que si.
Pues sí porqué bien que no se cortaron en meter algún cameo en el último capitulo sobre una hipotética continuación. (Compatible Kaiser y alguna cosa más que ahora no recuerdo)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí porqué bien que no se cortaron en meter algún cameo en el último capitulo sobre una hipotética continuación. (Compatible Kaiser y alguna cosa más que ahora no recuerdo)

Ryu



Touma ^^
Ah sí hostia no sé cómo se me pudo olvidar xD
Aunque Touma en el Gaiden sólo hace un cameo también, pero no me quejaria si lo metiesen en el anime un par de veces aunque no tuviese el Raio-oh.

Ryu
Solo por ver al Compatible Kaiser repartiendo mandanga ya mereceria la pena una nueva temporada, ademas tendrian que meter a Dark Brain, podria salir un combate muy espectacular de ahi.
Aún tengo pesadillas con el scenario de Dark Brain, entre que ya de por sí es jodida y que en mi primera partida se me pasó por completo darles a los personajes la skill de SP regen las pasé putas no, lo siguiente [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Aún tengo pesadillas con el scenario de Dark Brain, entre que ya de por sí es jodida y que en mi primera partida se me pasó por completo darles a los personajes la skill de SP regen las pasé putas no, lo siguiente [+risas]

Ryu



Yo también pasé del SP regen porque el último que había jugado había sido al @3 y con solo subir un poco los stats el juego me había sido un paseo, así que había decidido no subirlos en el Gaiden tampoco...craso error, ya solo los Swordian tenían una cantidad de vida enorme (creo que 100K y eran 6...) y metían unas buenas leches, pero es que después venía Dark Brain con 2 formas y un huevo de vida, menudo infierno [carcajad]


Aunque bueno ya había supuesto que algo ni iba bien cuando Alkaid también me había dado mas de un dolor de cabeza.
Si no recuerdo mal, la segunda serie (The Inspector era?) es uno de los animes de Mechas peor vendidos de la historia (y no es coña) creo que rondaban los 700 de media (ni mil, ni millones, 700 copias de media...), aaaaaunque, creo que la serie sólo se vendió con el juego, ¿no? ¿O eso fue sólo el blu-ray?

Igualmente, está claro que el anime era un video promocional para las maquetas y juegos de los OG, así que lo importante no eran las ventas de DVD y Blu-Ray sino la de maquetas y juegos, lo mismo pasó con Gundam Build Fighters, un amigo japo me comentó que ni a un alma en Japón le gusta la serie pero a los niños pequeños les pareció chula, compraron maquetas y a pesar de que la serie vendió unos 4k de media, hay segunda temporada.
A mi Build Fighters me gusto un monton y estoy deseando ver la segunda temporada. Lo del exito de la serie no se, pero lo que si que tengo claro que es que la madre del prota, Iori Rinko, ha generado una cantidad de ilustraciones y doujinshis del copon [amor]

No me acordaba que la segunda serie de OG venia entera en un pack especial con el de PS3 a un precio prohibitivo. No se si sacaron los volumenes de manera individual.
A mi también me gustó Build Fighters.
A mi me parece un gran aborto de anime, gastar dinero en mierda cuando podrían hacer series de verdad como hacía Sunrise antiguamente.

Por cierto, ¿Por fin Grendizer recibe su versión nueva? XD

Imagen

Creo que era el único Robot del Final Dynamic Special Team sin su power-up XD

¿Volveremos algún día a ver esto pero con Shin Getter, Mazinkaiser, Grendizer Giga y Great Mazinger?

https://www.youtube.com/watch?v=e2qZ1DmQenc

Yo lo dudo, y si lo hacen será con los seiyuus nuevos y las versiones Shin de cada serie... :-|
Grendizer es muy fuerte, no necesita power-ups [fumando] .

En un SRW no creo que veamos juntos a Mazinkaiser y a la hamburguesa voladora, hasta ahora cuando uno esta el otro no, se supone que es por tema de continuidad, aunque si les diera la gana los podrian poner.
Grendizer es tan fuerte que puede incluso con los militares.

https://www.youtube.com/watch?v=GEoPUATj9ig

xD

Yo quiero ese disfraz [triston]
A simple vista ese Grendizer parece mantener un diseño bastante más cercano al original si lo comparamos con Mazinkaiser respecto al clásico.
En lo personal este robot nunca me ha atraído demasiado con el rollo UFO que se lleva [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A simple vista ese Grendizer parece mantener un diseño bastante más cercano al original si lo comparamos con Mazinkaiser respecto al clásico.
En lo personal este robot nunca me ha atraído demasiado con el rollo UFO que se lleva [+risas]

Ryu


Imagen

A mi siempre me ha hecho mucha gracia, a ver, es feo, pero ahí reside su belleza, es como los robots de God Mars, que son también bastante feos, pero tienen demasiado amor que ofrecerte, la verdad es que actualmente, a no ser que el diseño de un robot no sea una aberración contra la naturaleza, me suelen gustar todos (más o menos) pero ninguno me da asco xD

Por cierto, estoy acabando el SRT2 ( [beer] por fin xD) y quiero empezar el 3, pero no se si empezarlo en PSX o jugarlo en la PSP, estoy hecho un lío :(
Eriksharp escribió:Por cierto, estoy acabando el SRT2 ( [beer] por fin xD) y quiero empezar el 3, pero no se si empezarlo en PSX o jugarlo en la PSP, estoy hecho un lío :(


Los tiempos de carga para las animaciones del alpha/gaiden almenos eran un poco caca en PSX, los del SRT3 ni idea pero quizás vaya mejor desde la sd de la PSP que desde el cd de la PSX, no?

Ryu
Es posible, pero también está la gracia de que cada vez que guarde y salga saldrá el mensajito de "descansa para continuar con el próximo episodio", lo veré a pantalla completa, usaré el mando de la PS1 (nostalgia power) y usaré los cascos stereo buenos. Estoy hecho un lio, menos mal que aún me queda unos días para decidirme :(

Por cierto, no había visto los trailers de Masou4 hasta ahora y la verdad es que la jodida música que se gasta te mete un subidón de hype bestial, por desgracia las animaciones 3D son super cutres, hay algunas curradas (el ataque cuerpo a cuerpo del prota mola) pero en general las animaciones me parecen peores que las de los SD Gundam de PS2, eso si, el modelado de los Robots y personajes es brutal, me encanta. También mola mucho el estilo VN con imágenes de fondo.
En cuanto a musica original la saga Masoukishin le pega un repaso considerable al resto de juegos. De ahi que la edicion especial traiga esa cantidad de CDs.
Alteisen escribió:En cuanto a musica original la saga Masoukishin le pega un repaso considerable al resto de juegos. De ahi que la edicion especial traiga esa cantidad de CDs.


Estoy por pillarmela y eso que no he jugado ningún Masou sólo por la banda sonora [+risas]
¿Cuando salía el juego? Quizás cuando vaya a Japón esta tiradisima de precio.

A mi lista de compras de Japón, he añadido los Super Robot restantes y me salía más de una decena contando juegos únicos (ya que de SFC no tengo ninguno por ejemplo aunque tengo los de PSX remakeados...) [burla3]

¿El XO es un remake del de GameCube o como va?
El juego sale la semana que viene.

La limitada igual es dificil de conseguir despues de que salga. En Amiami es uno de esos casos raros en los que ponen lo de "limited production edition", que suele significar que tiene produccion limitada solo para las reservas.

El XO es el GC con alguna cosilla mas, o sea, una mierda.
1596 respuestas
128, 29, 30, 31, 32