Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Alteisen escribió:El juego sale la semana que viene.

La limitada igual es dificil de conseguir despues de que salga. En Amiami es uno de esos casos raros en los que ponen lo de "limited production edition", que suele significar que tiene produccion limitada solo para las reservas.

El XO es el GC con alguna cosilla mas, o sea, una mierda.


Gracias, seguro que por Akihabara me lo encuentro tirado de precio [360º]

El de GC, ¿Tan tan tan malo es? A ver, es en 3D, eso ya le hace perder muchos puntos, pero veo el roster y la verdad es que tiene un monton de series interesantes y poder ver de vuelta algunas series como Layzner o L-Gaim, aunque sean en 3D yo creo que puede ser interesante... bueno, a ver que me encuentro cuando lo juegue xD
Eriksharp escribió:El de GC, ¿Tan tan tan malo es? A ver, es en 3D, eso ya le hace perder muchos puntos, pero veo el roster y la verdad es que tiene un monton de series interesantes y poder ver de vuelta algunas series como Layzner o L-Gaim, aunque sean en 3D yo creo que puede ser interesante... bueno, a ver que me encuentro cuando lo juegue xD



Malo y coñazo por el rollo de las partes.
Es muy soso, tiene demasiado Gundam clasico y el sistema de poder atacar a diferentes partes de cada robot es una ruina porque impide que muchas unidades no puedan vencer a los jefes. Ademas musicalmente es malisimo y encima tiene graficos en 3D XD
Joder pues ahora tengo que probarlo si o si XD
No se que les cuesta hacer juegos 3D que no sean una mierda [+risas]
Gracias shurs.
Respecto al SRT3, ¿PSX o PSP? [sonrisa]

Por cierto, aún recuerdo que leí no se si era en Meri, que alguien se quería comprar el Masou3 sin saber ni papa de Japo y comentaban cosas como "seguro que es muy fácil jugarlo y no tendrás problemas alguno, estos juegos suelen ser sencillos" o algo así, me quiero imaginar la cara de la gente cuando jueguen y un grunt les reviente todas las unidades chetas xD
Ese va a aprender por las malas o simplemente no pasara de la fase 13, que es donde se separan las nenazas de los machotes XD

Solo por escuchar temazos como este ya merece la pena el sufrimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=H9eF8m1DsV4

Respecto al SRW3 yo jugaria en la tele, a ser posible siempre prefiero hacerlo de esa manera.
Los temas originales de los SRT y los SDG molan muchísimo, la verdad es que se los curran y se agradece.
De los SDG por ejemplo, hay muchos temas míticos que se hicieron para los juegos y ahora son temas oficiales para todo, por ejemplo, Crossbone, Sentinel, Astray, Senkou no Hathaway...

A mi me encantaba el tema del F/clásicos que era en plan final boss XD

¿Te sabes el nombre del compositor/compositores de los OG Saga?
Ayer lo pague en Amiami asi que me lo mandan hoy fijo.
No tiene un battle demo 2? , no Valsione no party.

Alteisen escribió:Ayer lo pague en Amiami asi que me lo mandan hoy fijo.


Ya darás impresiones sobre la dificultad [oki]

Las OST's tanto de los Masou como de los OG's es que son brutales, me cuesta tener una favorita la verdad.

Ryu
Vaya battle demo más corto, ayer en el trabajo me aburría mientras hacía unas cosas que iban muy lentas y me puse los Battle demo del GC y del Impact xd

Me encantaría que los diseñadores de personajes de los OG hicieran diseños para algún RPG clásico para tri-Ace o Camelot, me tocaría mucho.

PD: No veo tan mal el GC y la música me gusta [ayay]
Eriksharp escribió:
PD: No veo tan mal el GC y la música me gusta [ayay]


Vale pero que rule el porrillo que te lo terminas tú todo.

Ryu
Spoiler Masaki COTE:

Nuevo ataque definitivo en modo possesion: Akashik Nova, brutal https://www.youtube.com/watch?v=sVl2BjgHve0
Mañana hay Nintendo direct 3DS para Japón, ¿Quizás anuncian el nuevo Super Robot de 3DS? Ahora que ya ha salido el Masou 4 a la venta..
Eriksharp escribió:Mañana hay Nintendo direct 3DS para Japón, ¿Quizás anuncian el nuevo Super Robot de 3DS? Ahora que ya ha salido el Masou 4 a la venta..



Yo creo que sería demasiado pronto, yo como muy temprano vería uno de 1 a 2 meses como mínimo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Mañana hay Nintendo direct 3DS para Japón, ¿Quizás anuncian el nuevo Super Robot de 3DS? Ahora que ya ha salido el Masou 4 a la venta..



Yo creo que sería demasiado pronto, yo como muy temprano vería uno de 1 a 2 meses como mínimo.


Joe, en DS iban a Super Robot por año, espero que si estan tardando tanto es por el tema de grabar las voces porque son series de hace muchos años o porque nunca han salido en un SRT con voces y no sea por que están dejando de lado la saga en pos de los OG... El UX salió en Marzo del 2013, hace ya más de 1 año :(
Hasta que no salga el Z3-2 no creo que anuncien ninguno, o al menos no deberian hacerlo.
Eriksharp escribió:Joe, en DS iban a Super Robot por año, espero que si estan tardando tanto es por el tema de grabar las voces porque son series de hace muchos años o porque nunca han salido en un SRT con voces y no sea por que están dejando de lado la saga en pos de los OG... El UX salió en Marzo del 2013, hace ya más de 1 año



No creo, para que te hagas una idea en el Jigoku-hen las frases de personajes de 00 por ejemplo son todas recicladas del UX.



Alteisen escribió:Hasta que no salga el Z3-2 no creo que anuncien ninguno, o al menos no deberian hacerlo.



A ver si finalmente se va para finales de año.
Que os den a todos xD
Ya me encargaré de hundir vuestros sueños algún día [uzi]
COTE:
Akashik Nova O_o


Ya que en 2ndOG les dió por meter Masoukishin a ver si en el 3 ponen el modo possession del Cybaster, total le metieron el Ranbu no tachi y en teoría estaba fuera de cronología [jaja]

Yo espero eso, Z3-2 y OG3 xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Akashik Nova
O_o

Ya que en 2ndOG les dió por meter Masoukishin a ver si en el 3 ponen el modo possession del Cybaster, total le metieron el Ranbu no tachi y en teoría estaba fuera de cronología [jaja]

Ryu



Cuidado con el spoiler Ryu que seguro que Alt quiere descubrirlo por si mismo xd

A mi me gustaría que metiesen toda la trama de masou en los OG, yo creo que una vez terminado el arco del alpha podría sustituirla como eje principal.
Perdón, arreglado ^^u

También está por ver a ver cuando se dignan a meter un Asakim vs Masaki, pero claro de momento el pollo es exclusivo de Z y no parece haber intenciones de meter al Cybaster por ahí.

Ryu
Uy esos spoilers, menos mal que no lo he abierto XD

Si le meten las posesiones a los elementales en los OG directamente deberian ser las unidades mas fuertes nunca vistas, yo he llegado a quitar mas de 125000 de un solo ataque con el Granveil usando todos los beneficios (por la espalda, con hot blood y contra un enemigo de viento), el resto no anda muy desencaminado en cuanto a sus ataques.

Lo que me soprendio es que el Zamzeed era el mas flojo atacando (no por mucho), esperaba que fuera el Godess.

Lo de Asakim vs Masaki acabara pasando, al fin y al cabo el Cybuster sale en todos lados y con que se busquen una excusa barata ya les vale XD
Alteisen escribió:Lo de Asakim vs Masaki acabara pasando, al fin y al cabo el Cybuster sale en todos lados y con que se busquen una excusa barata ya les vale



Masaki es capaz de aparecer en la saga Z con la simple excusa de haberse vuelto a perder xD
Alteisen escribió:Si le meten las posesiones a los elementales en los OG directamente deberian ser las unidades mas fuertes nunca vistas


Seguramente, aunque yo aún tengo una ilusión BADASS--> un team attack de todos los DGG y que implosione el universo [babas] (por cierto en teoría existe un cuarto no mostrado no?)

Ryu
Que ya de paso podían presentar al 4 y último DGG (menuda caga con el Jinrai, con lo que hubiese molado que fuese él)
Me cago en la puta lo que acabo de ver:

https://www.youtube.com/watch?v=dnhadQ- ... e=youtu.be

Os juro que voy con un cuerno Vikingo a matar al que ha hecho esto... me cago en la puta xD

Algún día tendré que empezar los OG, que tengo los 4 ahí, los puse para ver si iban bien, en el caso del Gaiden para usar el Free Battle con Shuu y ahí me quedé xD

Por cierto, ¿Es verdad que han quitado el logo y sonidito de Banpresto al iniciar el Z-3 (y supongo que el Masou 4)? De ser así me parece una cagada enorme.
El que ha puesto la voz panchita al Gaiking merece que le azoten XD

Una cosa que me maravilla de los Masou son las ilustraciones que aparecen en algunos de los eventos, es algo que no pasa en el resto de los juegos y que estaria muy bien que metieran.
Alteisen escribió:El que ha puesto la voz panchita al Gaiking merece que le azoten XD

Una cosa que me maravilla de los Masou son las ilustraciones que aparecen en algunos de los eventos, es algo que no pasa en el resto de los juegos y que estaria muy bien que metieran.



A mi también me encantan, si lo hiciesen en la saga normal quedarían muy chulas, aunque fuese 1 por capi o así.
En Banpresto son conscientes de que molan un monton y por eso mismo bloquearon el poder sacarlas como capturas de pantalla en la version Vita del Masou 3. Hubiera sido una fuente genial de wallpapers para la consola.
Sí, lo cierto es que con varias cosas esta gente no termina de arrancar, lo de las ilustraciones también lo he pensado muchas veces, y luego está el tema del modo "free battle" del OG Gaiden que no sé por qué no se deciden a ponerlo en TOOOODOS los SRW, a mi no me basta con la biblioteca, quiero ver las animaciones cuando quiera [enfa]

Y anda que no molaría meter un modo extra en el que crearte tus propias misiones, colocar tus aliados, tus enemigos, el jefe y a pegarte de hostias, obviamente sería ideal para llevar a los malos XD

Ryu
En este ultimo Masou si que viene incluido (al menos en la edicion especial), pero si que es verdad que podian ponerlo mas a menudo. Y ya de paso que vuelvan los karaokes que habia en los de Snes XD
A mi me gustaría un modo que te dejase crear mapas ^^
Astral escribió:A mi me gustaría un modo que te dejase crear mapas ^^


Exacto, lo has posteado mientras yo editaba xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:A mi me gustaría un modo que te dejase crear mapas ^^


Exacto, lo has posteado mientras yo editaba xD

Ryu



Es que mira que es un desperdicio el crear las unidades enemigas con sus animaciones tan chulas para no poder manejarlas directamente (excepto en un par de misiones si tal) a no ser que uses chetos claro xD
Viendo el negocio que tienen en el Z3 y el UX con los mapas y los puzzles extras a 100-300Y la unidad me da que nos tendremos que olvidar de editor de mapas.
A mi lo que me encantaría, aunque fuera de pago extra es un nuevo Special Disc, si no meten en el juego Free Battle, Karaoke, Biblioteca... pues bueno, jode mucho, pero si lo sacan aunque sean en un Special Disc a parte, aunque haya que pagar, yo lo pagaría encantado.

¿Que Free Battle han sacado hasta ahora? el Shin, el OG Gaiden, el Z Special Disc, la edición especial del Masou 4 y ¿ya?
Que lastima, hay algunas cosillas que son tonterías, que no llevan mucho tiempo y no se dan cuenta que eso es un mimo extra que los jugadores agradecemos muchísimo.

Y por supuesto, no me cansaré de decirlo, Remakes! Remakes! Quiero remakes de Wonderswan, GBA y DS!

PD: Direct de Ninty en 15 minutos, sólo durará 33 minutos, duro que muestren el SupaRobo T_T
07./00. [PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin F - Coffin of the End # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.08.28} (¥7.690) - 28.807 / NEW

Ni dios quiere esta subsaga xD

A ver si se dejan de tanto OG de los huevs y se ponen con los Super Robot de toda la vida.
Pues a mi el que más ilusión me hace ahora mismo por encima de ningún otro es OG3 [sonrisa]

Ryu
Como anuncien otro OG antes del "UX2" o Z3.2 me pego un tiro, en serio xD
No me sorprenden esas cifras, algo asi me esperaba que vendiera.

Yo tambien tengo ganas de un nuevo OG antes que otra cosa.
no conocia esta saga y eso que me encantan los rpg por turnos(entiendo que es asi segun lei la portada del hilo).

¿Me podeis recomendar un juego emulable traducido al ingles aunque si es al castellano mejor aun para probar la saga?
Budathecat escribió:no conocia esta saga y eso que me encantan los rpg por turnos(entiendo que es asi segun lei la portada del hilo).

¿Me podeis recomendar un juego emulable traducido al ingles aunque si es al castellano mejor aun para probar la saga?


Supongo que no habrás visto ninguna serie de Robots así que lo mejor que podrías hacer es jugar los Super Robot Taisen Original Generation de Game Boy Advance que están traducidos oficialmente a Inglés y son todo personajes originales de la saga.
En castellano no hay ninguno y en inglés creo que están los 2 OG de GBA oficiales y luego por fans, el Alpha Gaiden de PSX y alguno de GBA o DS.
Eriksharp escribió:7./00. [PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin F - Coffin of the End # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.08.28} (¥7.690) - 28.807 / NEW

Ni dios quiere esta subsaga xD

A ver si se dejan de tanto OG de los huevs y se ponen con los Super Robot de toda la vida.



Me parece comprensible cuando es un juego que ya ni siquiera se centra en OG en general, solo en los Masou. Aun así para mi habiendo jugado los 2 primeros lo que he visto de este me ha encantado tanto en historia como en personajes, sobre todo Elicia que me tiene enamorado [amor]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:7./00. [PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin F - Coffin of the End # <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.08.28} (¥7.690) - 28.807 / NEW

Ni dios quiere esta subsaga xD

A ver si se dejan de tanto OG de los huevs y se ponen con los Super Robot de toda la vida.



Me parece comprensible cuando es un juego que ya ni siquiera se centra en OG en general, solo en los Masou. Aun así para mi habiendo jugado los 2 primeros lo que he visto de este me ha encantado tanto en historia como en personajes, sobre todo Elicia que me tiene enamorado [amor]


Es un regalo para los fans de la saga, tenian que cerrar la historia en algun momento.

Para mi el primer Masoukishin es el mejor juego que hay en snes, lo tiene todo. Comparado con los SRW que habia hasta la fecha fue un salto brutal en todos los sentidos y aun a dia de hoy sigue fiel a su sistema de juego.

Elicia mola mucho pero estando Ryune por ahi.... A ver si Saphine es jugable tambien aunque sea por un ratillo.
Tras mucho tiempo en mi estantería he empezado con el "SRT Z2 Hakai Hen" y me ha dejado bastante impresionado. Es mi primer contacto con esta serie de juegos pero me está gustando bastante, la intro incluso me trajo gratos recuerdos del ACE3 [carcajad].
Seguiré jugandolo poco a poco y a ver si cuando me acabe el "Saisei Hen" pillo el Z3 barato [+risas].
Kira-kun escribió:Tras mucho tiempo en mi estantería he empezado con el "SRT Z2 Hakai Hen" y me ha dejado bastante impresionado. Es mi primer contacto con esta serie de juegos pero me está gustando bastante, la intro incluso me trajo gratos recuerdos del ACE3 [carcajad].
Seguiré jugandolo poco a poco y a ver si cuando me acabe el "Saisei Hen" pillo el Z3 barato [+risas].



Ahí te quería ver yo XD

Por lo que veo al final has decidido empezar directamente por el 2 en vez de por el 1 xD


PD: Curiosidad sobre el @3:

Ya había leído varias veces el dato de que para @3 tenían intención de meter Gundam Sentinel, pero que supuestamente se decidió descartar esta última cuando finalmente tomaron la decisión de incluir Gundam SEED en el roster, pero nunca había visto imágenes ni nada. Por lo visto es cierto y aparte también hay restos de cosas del @2 en los datos del @3 (aunque esto ya es mas normal). Aun así es una pena que nos quedásemos sin cosas como Crossbone Gundam o Brain Powerd.

https://www.youtube.com/watch?v=c-Acb7n ... B_DOl2eXUQ
Astral escribió:
Kira-kun escribió:Tras mucho tiempo en mi estantería he empezado con el "SRT Z2 Hakai Hen" y me ha dejado bastante impresionado. Es mi primer contacto con esta serie de juegos pero me está gustando bastante, la intro incluso me trajo gratos recuerdos del ACE3 [carcajad].
Seguiré jugandolo poco a poco y a ver si cuando me acabe el "Saisei Hen" pillo el Z3 barato [+risas].



Ahí te quería ver yo XD

Por lo que veo al final has decidido empezar directamente por el 2 en vez de por el 1 xD


PD: Curiosidad sobre el @3:

Ya había leído varias veces el dato de que para @3 tenían intención de meter Gundam Sentinel, pero que supuestamente se decidió descartar esta última cuando finalmente tomaron la decisión de incluir Gundam SEED en el roster, pero nunca había visto imágenes ni nada. Por lo visto es cierto y aparte también hay restos de cosas del @2 en los datos del @3 (aunque esto ya es mas normal). Aun así es una pena que nos quedásemos sin cosas como Crossbone Gundam o Brain Powerd.

https://www.youtube.com/watch?v=c-Acb7n ... B_DOl2eXUQ


Pues me he decidido por el Z2 porque era el que mas a mano tenía XD. La PS2 solo la estoy encendiendo para jugarme poco a poco al "SD Gundam Spirits" y cada partida es una odisea para evitar que me humillen (cuando parece que lo llevas todo encaminado te aparecen 1000000 de unidades enemigas nuevas en pantalla [+risas]).

Sobre el roster de personajes y unidades estoy viendo cosas que me hacen saltar alguna lagrimilla de vez en cuando y procurando quedarme con la trama del juego porque se ve que tiene mas importancia que la que suelen tener las de los "SD Gundam G Generation".
También me ha hecho gracia que solo se vean las cabezas de los MS en el campo de batalla, y las animaciones están muy guapas.
Pues ya me he puesto con el SRT3 de PSX, y lo estoy jugando en pantalla grande XD

Para celebrarlo le he mandado esta foto a Toshio Furukawa por Twitter xD
Imagen

Por cierto, ¿Como es que sale Amuro de Z, Cha-cha-chá de Gundam, y el grupo es Londo Bell con la White Base de nave? Vaya mezcla más rara xD
Se supone que fundan Londo Bell entre los héroes de SRT2 para hacer frente a DC que ha vuelto con la ayuda de la Federación (Titans).
Así de que el grupo sea Londo Bell lo entiendo, lo que no entiendo es esa mezcla tan rara [carcajad]
Bueno, tampoco explican por que apareces con el Proto Getter.
Si todo esto lo explican más adelante, no me hagáis spoilers, si me he perdido algo, adelante xD
1596 respuestas
128, 29, 30, 31, 32