Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Como es que sale Amuro de Z, Cha-cha-chá de Gundam, y el grupo es Londo Bell con la White Base de nave? Vaya mezcla más rara xD
Se supone que fundan Londo Bell entre los héroes de SRT2 para hacer frente a DC que ha vuelto con la ayuda de la Federación (Titans).
Así de que el grupo sea Londo Bell lo entiendo, lo que no entiendo es esa mezcla tan rara
Bueno, tampoco explican por que apareces con el Proto Getter.
Si todo esto lo explican más adelante, no me hagáis spoilers, si me he perdido algo, adelante xD



Cosas de Banpresto xD En el A también llevas siempre a Amuro de Char's cuando empieza supuestamente desde los 15/20 capis de Gundam. Por lo contrario en el de GC/360 siempre llevas a Amuro de Gundam original cuando el juego cubre hasta Char's xD
El proto Getter es una mierda y todos los enemigos van a zurrarle siempre que le tienen a tiro XD

A ver si me llega ya el Masoukishin, que no aguanto mas XD
Alteisen escribió:El proto Getter es una mierda y todos los enemigos van a zurrarle siempre que le tienen a tiro XD

A ver si me llega ya el Masoukishin, que no aguanto mas XD


Eso mismo, pasar del Getter Dragon que era casi invencible en el SRT2 a la mierda del Proto Getter que va como el putisimo culo, que coñazo xD

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, ¿Como es que sale Amuro de Z, Cha-cha-chá de Gundam, y el grupo es Londo Bell con la White Base de nave? Vaya mezcla más rara xD
Se supone que fundan Londo Bell entre los héroes de SRT2 para hacer frente a DC que ha vuelto con la ayuda de la Federación (Titans).
Así de que el grupo sea Londo Bell lo entiendo, lo que no entiendo es esa mezcla tan rara
Bueno, tampoco explican por que apareces con el Proto Getter.
Si todo esto lo explican más adelante, no me hagáis spoilers, si me he perdido algo, adelante xD



Cosas de Banpresto xD En el A también llevas siempre a Amuro de Char's cuando empieza supuestamente desde los 15/20 capis de Gundam. Por lo contrario en el de GC/360 siempre llevas a Amuro de Gundam original cuando el juego cubre hasta Char's xD


Bueno, pues no me como el coco xD

Gracias.
A ver si para el TGS anuncian uno nuevo o el Z3-2.
Astral escribió:A ver si para el TGS anuncian uno nuevo o el Z3-2.


O el OG3 y me pido primera fila para ver el suicidio de Erik [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:A ver si para el TGS anuncian uno nuevo o el Z3-2.


O el OG3 y me pido primera fila para ver el suicidio de Erik [qmparto]

Ryu


Me convierto en Katz xD
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:A ver si para el TGS anuncian uno nuevo o el Z3-2.


O el OG3 y me pido primera fila para ver el suicidio de Erik [qmparto]

Ryu



Si confirman a los Shura sería super felíz, sino estaría enfurruñao de nuevo xD
No es Super Robot, pero bue, el 21 de Septiembre habrá un evento de Super Hero Generation e irán Ryotaro Okiayu y Tetsu Inada :P
No tiene mala pinta el juego, a ver que tal sale al final, ¿Habrán vuelto a las animaciones largas y curradas como los SDG de PS2 o continuarán con la mierda de animaciones de los de PSP?

Por cierto, el Super Robot Taisen 4S no sigue la trama de los DC, ¿no? O sea, es un episodio a parte, la secuela del 3 es el EX, ¿no?
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:A ver si para el TGS anuncian uno nuevo o el Z3-2.


O el OG3 y me pido primera fila para ver el suicidio de Erik [qmparto]

Ryu



Si confirman a los Shura sería super felíz, sino estaría enfurruñao de nuevo xD


Lo sé, lo estuviste todo el tiempo con el 2ndOG y eso que es muy buen juego [+risas]
Nah yo también estoy deseando que vuelvan, molan mil los mecha "hokuto shinken".

Ryu
Ojalá volviese también el Astranagant (en los foros japos de SRT lo piden como posesos). Solo imaginarme sus ataques del mismo estilo que del Granzon/Neo Granzon del Dark Prison se me cae la baba.
Sobre el Astranagant y el 2ndOG recordemos que:

En el ataque final de Euzeth sale el Astranagant, o bueno más bien su silueta xD


Yo creo que tarde o temprano lo meten, además de que parece que en plot se están dirigiendo a Alpha 3 y el Balmar Empire... Y en Dark Prison te meten ya a Selena [sonrisa]
(echo de menos las toñas legendarias de Baran Dovan xDDDD)

Ryu
Estaría chulo tener a Ingram con el Astranagant y a Cobray con el Dis xD
Ayer por fin me llego el Masoukishin. De momento me esta gustando un monton.

Lo que mas me ha sorprendido es que han mejorado todavia mas lo que mejor estaba en el juego anterior, la interfaz. Ahora es todavia mas rapida y fluida, mientras estas en el mapa o sobretodo en la fase enemiga, si pulsas la tipica combinacion para acelerar conversaciones (R1+ circulo) todo se acelera de manera espectacular y te permite acabar con los tipicos turnos donde los enemigos solo se mueven en cuestion de segundos.

Tecnicamente tambien ha mejorado mucho, las animaciones han ganado mucha fluidez, no hay tiempos de carga y hasta los escenarios parecen mas detallados. Lo que llevo jugado es todo bastante apocaliptico, muchos edificios destruidos y cosas por el estilo, me gusta porque no es lo habitual en la saga. La dificultad la han rebajado, ya no te da esa sensacion de que te pueden petar con la mirada.

La musica de los nuevos es muy buena, lo unico que no entiendo es porque Philis no tiene cancion propia cuando el resto si que la tiene.

Unas fotos de la limitada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulo todo, la verdad es que se nota que se han currado bastante el juego.

En cuanto a lo de Philis podría responderte pero es un spoiler, así que creo que vas a querer descubrirlo por ti mismo [+risas]
Un pasote la limitada, a ver si la encuentro en Noviembre.
Yo creo que lo que más se nota es que no es multi con VITA y por eso técnicamente ha mejorado lo suyo.
A disfrutarlo, a ver si cuando vuelva de Japón me pongo con los Masou Kishin aprovechando que pillaré los remakes de PSP.
Una pasada esa edición, se ve genial [oki] Yo la verdad es que siempre intento olvidar que los SRW tienen ediciones especiales (salvo algún caso particular como el Masou I&II de psp) , porque si no la colección se complicaría demasiado [+risas]. Pero es verla y das envida de la sana !

Por cierto Eriksharp, ¿qué tal va ese srw 3 de psx? Recuerdo que hasta ahora ha sido el que más me ha costado: era aparecer un Inspector y me acojonaba siempre ( además en la versión de psx el tema de los Inspector es distinto a otras entregas, no sé por qué)
Astral escribió:Muy chulo todo, la verdad es que se nota que se han currado bastante el juego.

En cuanto a lo de Philis podría responderte pero es un spoiler, así que creo que vas a querer descubrirlo por ti mismo [+risas]


Lo suponia porque Tutty lleva el mismo mecha mierdoso (aunque a ella si que le mantienen su tema) XD
Muy guapa la edición sí, y genial las primeras impresiones. Lo de la interfaz más rápida lo cierto es que es se agradece mucho, me suele dar bastante rabia cuando tienen cierto imput lag. Lo de la rebaja de dificultad tiene que ser un acierto si el otro era tan jodido, aún así dudo que sea facil el juego no? ningún Masou es fácil [qmparto]

Ryu
De momento es normal, tengo pocas unidades y son mapas cortos. En el 3 enseguida notabas ese punto extra de dificultad, ademas los enemigos parece que ya no se arremolinan contra el mas debil sino que van a por lo que tienen a tiro.
Cranky_kong escribió:Una pasada esa edición, se ve genial [oki] Yo la verdad es que siempre intento olvidar que los SRW tienen ediciones especiales (salvo algún caso particular como el Masou I&II de psp) , porque si no la colección se complicaría demasiado [+risas]. Pero es verla y das envida de la sana !

Por cierto Eriksharp, ¿qué tal va ese srw 3 de psx? Recuerdo que hasta ahora ha sido el que más me ha costado: era aparecer un Inspector y me acojonaba siempre ( además en la versión de psx el tema de los Inspector es distinto a otras entregas, no sé por qué)


Por ahora bien, llevo poquito aún, 4 o 5 escenarios, es que estoy muy viciado al Star Ocean 3 xD
Por ahora bien de dificultad, siempre me destruyen los GM pero es normal, no tienen nada de vida y todo el mundo va a por ellos.
Se nota muchisimo el cambio de Proto Getter a Getter Robo, con el Getter Beam que casi no consume energía a diferencia del Breast Fire de Mazinger Z, y que quita un montón, las cosas por ahora tranquilitas.
Ya comentaré cuando me esté cagando en mi calavera por la dificultad xD

Por desgracia mañana empiezo las clases + el trabajo + el resto de cosas... a ver cuanto tiempo tendré para jugar [snif] .
Buenas!
Una pregunta tal vez tonta, me acabo de pasar el SrwZ3 en vita habiéndome pasado también los 3 anteriores, como con todos los Srw al no tener ni papa de japo pues no me entero nunca del argumento, sabéis si hay alguna pagina donde se hagan sinopsis no excesivamente largas de los argumentos de los juegos? En akurasu.net he visto que algunos juegos tienen el apartado de historia pero me gustaría saber si hay algún sitio donde sea mas compacto para leer.

Mil gracias!
Hikarunogo escribió:Buenas!
Una pregunta tal vez tonta, me acabo de pasar el SrwZ3 en vita habiéndome pasado también los 3 anteriores, como con todos los Srw al no tener ni papa de japo pues no me entero nunca del argumento, sabéis si hay alguna pagina donde se hagan sinopsis no excesivamente largas de los argumentos de los juegos? En akurasu.net he visto que algunos juegos tienen el apartado de historia pero me gustaría saber si hay algún sitio donde sea mas compacto para leer.

Mil gracias!



En gamefaqs por lo general solía haber guías con los diálogos traducidos y resúmenes, pero en completo inglés claro.


Aun así si tienes alguna duda sobre la historia puedes preguntarla por aquí.
Pues pegare un vistazo por gamefaqs y si me quedo con alguna duda os consulto.
La unica que me viene a la mente es (con spoiler del z3):
En el Z2 que pasa con Rand y Gunleon, en la preview del Z3-2 he visto a Asakim hablando con una mujer, de Rand que fue o no se sabe nada?
La mujer con la que habla Asakim es
Xine Espio, la cual ya aparecía en Z1 y se intuía que estaba muerta, pero al final resultó ser que no y ahora se refieren a ella como "queen".



En cuanto a lo de Rand
todavía no se sabe nada, pero se intuye que tanto Rand como Setsuko y Crow están en la Z-Green , la segunda Tierra que aparece al final de Jigoku Hen cuando se rompe la "prisión temporal".
Ostras muchas gracias, ahora me va quedando todo mas claro. Pues a ver si el rooster de z y z2 de OG aparecen tambien en el Z3-2 que me encantaria ver a Gunleon con animaciones mejoradas y haciendo equipo con Genion.
Hikarunogo escribió:Ostras muchas gracias, ahora me va quedando todo mas claro. Pues a ver si el rooster de z y z2 de OG aparecen tambien en el Z3-2 que me encantaria ver a Gunleon con animaciones mejoradas y haciendo equipo con Genion.


Ufffffffffff... no digo na y lo digo to.
Lo mas seguro al 90% es que aparezcan. Incluso se rumoreaba que hiciesen como en los @lpha y le diesen rutas diferentes a cada uno.
Si es el final tienen que aparecer por narices, sino seria muy soso.
Alteisen escribió:Si es el final tienen que aparecer por narices, sino seria muy soso.




Solamente por el rollo de las esferas tienen que aparecer por narices xD
Aun no me he terminado el Masoukishin F porque no he tenido mucho tiempo, voy por la fase 40 o asi, pero tela marinera lo que tardan en darte a Cybuster y compañia.

Cuando lo termine ya mirare alguna guia pero es muy raro que apenas haya desvios en la ruta principal. El juego me esta gustando mucho, esi si.
Alteisen escribió:Aun no me he terminado el Masoukishin F porque no he tenido mucho tiempo, voy por la fase 40 o asi, pero tela marinera lo que tardan en darte a Cybuster y compañia.

Cuando lo termine ya mirare alguna guia pero es muy raro que apenas haya desvios en la ruta principal. El juego me esta gustando mucho, esi si.



Tengo una duda en lo que respecta al upgrade del Rayblade: ¿El HB es un equipo opcional? ¿o es el upgrade definitivo?. Para mi gusto el LF le da mil vueltas.
No es opcional, yo tambien pensaba que si que lo era. El LF a mi tambien me gusta mucho mas, ademas pierde ataques con el cambio y no es que gane potencia ni nada por el estilo.

De los nuevos el que mas me gusta es el de Elicia sin duda. Con todos los upgrades es casi intocable.
Alteisen escribió:No es opcional, yo tambien pensaba que si que lo era. El LF a mi tambien me gusta mucho mas, ademas pierde ataques con el cambio y no es que gane potencia ni nada por el estilo.

De los nuevos el que mas me gusta es el de Elicia sin duda. Con todos los upgrades es casi intocable.



Joder, pues menudo fail, para mi gusto el LF es mucho mas bonito y el ataque final queda bastante mejor que en la versión HB, aparte de que nuevo ataque final que añade el HB es muy muy decepcionante en mi opinión. No se yo que les costaba hacerlo opcional...

Me pasa igual que con el Ash y el Exexbein, que me parece mucho mas chulo el primero xd

En el caso de Elicia ¿el upgrade es solamente de ataques o también es estético?
La maquina de Elicia no me la han cambiado (al menos de momento), como todas las unidades tiene algunos ataques nuevos si mejoras los que traen una estrella. Le falta un poco de potencia para ser una matajefes, pero es normal al ser tipo Real Robot. Me parece un cruce entre el Weissritter por el cañon y el R-Blade por como usa las espadas.
Ya he vuelto con el SRT3, a ver que tal.
Por cierto, ¿Como se pronuncia el último Kanji de los stats? Siempre se me olvida, es el de puntería si no recuerdo mal.
Joe que rápido xd, gracias.


Pues he vuelto a darle al A Portable con la nueva PSP y me vuelve a hacer lo mismo que con la anterior, depende la posición me lee más lento el juego o más rápido, e incluso puede ser que por culpa del juego se me jodiera el lector anterior. ¿Sabéis algo sobre si el juego jode lectores o si es posible que se joda con un juego que esté mal? Porque no puede ser coincidencia que con 2 PSP, las 2 pase lo mismo, no voy a volver a ponerlo en la consola y voy a hacer una copia de seguridad porque estoy como para comprarme una sexta PSP [+risas]
Eriksharp escribió:Joe que rápido xd, gracias.


Pues he vuelto a darle al A Portable con la nueva PSP y me vuelve a hacer lo mismo que con la anterior, depende la posición me lee más lento el juego o más rápido, e incluso puede ser que por culpa del juego se me jodiera el lector anterior. ¿Sabéis algo sobre si el juego jode lectores o si es posible que se joda con un juego que esté mal? Porque no puede ser coincidencia que con 2 PSP, las 2 pase lo mismo, no voy a volver a ponerlo en la consola y voy a hacer una copia de seguridad porque estoy como para comprarme una sexta PSP [+risas]




Pues no me extrañaría, yo cuando probé a jugarlo en UMD con animaciones, el lector iba a tope y se notaba que le costaba moverlo, solo al empezar la animación había retraso de un par de segundos para cargarla.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Joe que rápido xd, gracias.


Pues he vuelto a darle al A Portable con la nueva PSP y me vuelve a hacer lo mismo que con la anterior, depende la posición me lee más lento el juego o más rápido, e incluso puede ser que por culpa del juego se me jodiera el lector anterior. ¿Sabéis algo sobre si el juego jode lectores o si es posible que se joda con un juego que esté mal? Porque no puede ser coincidencia que con 2 PSP, las 2 pase lo mismo, no voy a volver a ponerlo en la consola y voy a hacer una copia de seguridad porque estoy como para comprarme una sexta PSP [+risas]




Pues no me extrañaría, yo cuando probé a jugarlo en UMD con animaciones, el lector iba a tope y se notaba que le costaba moverlo, solo al empezar la animación había retraso de un par de segundos para cargarla.


Pues si, eso mismo, al cargar cada ataque tarda un rato, pero si dejo la PSP plana en la mesa me carga ipsofacto las animaciones, como si fuera por la tarjeta SD, que chapuceros. Lo dicho, no lo vuelvo a meter más que encima es la versión Neo Zeon [ayay]
Gracias Astral.
Piensa que estos juegos hacen muchas mini cargas y eso le tiene que afectar seguro al lector(aún recuerdo a Mikami quejándose de que en ps2 el impact le tardaba en cargar , aunque tb estaba rebotado por que el REmake no vendió mucho :p). Yo desde que probé el mx en umd y luego lo probé en back up ni me planteo usar los discos en los sistemas que pueda instalarlos de algún modo.
El A portable si no recuerdo mal es el ultimo de PSP que no te permitia instalarlo en la tarjeta, se darian cuenta de que aquello no era del todo bueno.

Menos mal que dieron la opcion de instalacion en los juegos siguientes porque los tiempos de carga son una tortura desde el UMD.
Mira que me gusta el A Portable, sigue siendo mi Super Robot portátil favorito y si no fuera por los Alpha, sería mi favorito, es que me encanta, vale que muchas animaciones son recicladas de MX, Alpha y demás, pero es que ese roster tan perfecto, esa alta dificultad, tantos secretos, tan completo, tan divertido, con buena trama y momentos épicos (aunque en argumento prefiero los Alpha de lejos), con sus buenas rutas variadas y demás, joder, me encanta XD

Para mi el único fallo "gordo" es en los combates las presentaciones, la mayoría de presentaciones desaparecen y sale directamente el ataque, supongo que más que nada por la capacidad, sólo los ataques gordos tienen presentación, eso y que el Choudenji Spin es una mierda, ponen 4 Choudenji Spin diferentes en el juego y ninguno es el de los clásicos/Alpha, me cago en sus muertos xD
Bueno, a lo mejor no viene a cuento, pero como anteiormente se habló de grendizer giga.
Pongo el trailer de grendizer giga
https://www.youtube.com/watch?v=tTjN6gC35t0
Gracias!

Malísima noticia gente, parece ser que Winkysoft ha quebrado T_T
Que putada joder, esta gente se merecía desarrollar un Super Robot principal con alto presupuesto, para un estudio que hace juegos difíciles y exigentes dentro de la saga...

Se ve que tenían deudas y se han ido todos a la calle, la web está offline.
No se cuan verdad será esto pero me espero lo peor [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:Nuevo Original Generations:
http://www.siliconera.com/2016/01/19/su ... d-ps4-ps3/


Siiiiiiiiiiiii y para PS3.... joder lloro de emoción!!!!

@Astral abre hilo oficial, primer aviso [+furioso]

Ryu
1596 respuestas
128, 29, 30, 31, 32