Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Pues me ha gustado bastante el video y las animaciones.

Yo soy tb mas de los 2D pero tengo que reconocer que lo poco que he jugado al Masou Kishin III me ha gustado bastante (en temas de animaciones y demás). Ahora a rezar porque salga en VITA :D
He reservado la edicion especial, en Amiami esta por casi 10000 yens.
Toma tetacas...ejem, digo personajes nuevos de coffin:

Imagen

Imagen
La tia mola, su mecha no, vaya robot mas generico que le han puesto.

El otro parece el tipico jefe con un mecha raro tan tipico de Masoukishin.
Pues si, la verdad es que es bastante sosete xd


PD: Indagando un poco por ahí parece que a alguien se le hizo la picha un lío (debe ser el mismo que la cagó con el roster xD) y confundió el registro de la marca "Tengoku-Hen" (Diciembre) con la fecha de salida de este, lo cual seguramente sea erróneo y lo mas probable es que tengamos que esperar hasta el año que viene para ver el último capítulo de la saga Z.
Pues vaya pifia, de todas formas este sale en apenas un par de meses, todavia puede haber suerte y que salga este año. Lo normal es que lo anuncien a los 3 o 4 meses de salir.
Alteisen escribió:Pues vaya pifia, de todas formas este sale en apenas un par de meses, todavia puede haber suerte y que salga este año. Lo normal es que lo anuncien a los 3 o 4 meses de salir.



28 de Agosto si, a ver si anuncian alguno para portátil que las tienen bastante abandonadas.
A mi lo que me ha parecido curioso es que no anunciaran este Masou Kishin para VITA...
Y a ver si anuncian uno nuevo para 3DS, tengo más hype por el nuevo de AI que por uno de Banpresto xD
Nuevos mechas para el Coffin:

Imagen


Primero el ya conocido Duraxyl pero esta vez pilotado por Senia xD y después está el Nezeria, pilotado por Tudy.
Vaya upgrade que le han dado a Senia XD
Alteisen escribió:Vaya upgrade que le han dado a Senia XD



Y tanto, aunque yo pensé que definitivamente lo heredaría Gaen. Por cierto no te veo comentar nada del nuevo mecha, a mi la verdad me ha gustado bastante.
No se si me gusta o no, lo veo muy anguloso. Habra que ver que tal se ve en movimiento.

Lo que mas espero que le den algo al Valsione R, despues de haber usado las posesiones de los elementales se queda un poco atras en cuanto a potencia bruta y eso no puede ser.
Mañana

Imagen

¿Anuncio de Super Robot Taisen UX2? [idea] Ojalá un nuevo SRT para 3DS :P
Y va tocando desde luego. Aunque a ver qué series eligen. A ver si retoman a Machine Robo de una vez, leñe!

Por cierto, me ha parecido leer en vandal que han un tal Super Hero Generation, que por las pocas imágenes que he visto me ha parecido un "Great Battle Taisen". ¿Tenés más info?
Por lo que se ha visto es eso, un Great Battle tipo SRW pero sin originales de Banpresto.

Ya podian sacar un Great Battle nuevo como el IV y el V, con esa musicaza, sprites HD, Fighter Roa y su Compatible Kaiser para los jefes... dejo de soñar XD
Pufff, la verdad es que no entiendo por qué desde el Great Battle 6 se olvidaron de Roa, me parece una pena desperdiciar al personaje. El de psp no se veía malote, pero lo poco que lo jugué no me terminó de llenar como el GB4 y el 5.

En cuando al juego SHG, no puedo evitar pensar en el Super Heroine Chronicles que parece que no terminó de convencer, a ver cómo queda éste. Además, veo que meten principalmente series modernas y poco antiguo. En vandal he leído que de gundam antiguo meten al contrataque de char y... ¿F91? ¿En serio? Espero que simplemente no hayan copiado toda la info del juego..., me gusta el F91 pero no lo metería antes que a Z.

PD: ¿Soy el único que ha soñado alguna vez con un Super robot taisen pero con series shonen ? Aunque sólo fuera de la Shonen Jump, pero en 2d, por supuesto!
Cranky_kong escribió:PD: ¿Soy el único que ha soñado alguna vez con un Super robot taisen pero con series shonen ? Aunque sólo fuera de la Shonen Jump, pero en 2d, por supuesto!


Para nada XD
Al final han anunciado en el evento de 3DS un nuevo Super Robot XJ para este año que saldrán Crossbone, Ideon, Gunbuster, Dunbine, L-Gaim, Eureka Seven, Victory, Gaiking, Fafner, Macross Zero, Macross Frontier, SEED Destiny y Break Blade.

mis cojones xD
¿Han anunciado algo decente?
Alteisen escribió:¿Han anunciado algo decente?


Un Kenka Banchou nuevo para 3DS y un SRPG con chibis pero buenos diseños y "mujersitas" de Marvelous.
Poca cosa entonces, luego dicen de la Vita cuando no para de recibir juegos japos a cascoporro.
Alteisen escribió:Poca cosa entonces, luego dicen de la Vita cuando no para de recibir juegos japos a cascoporro.


Es que 3DS, si ha triunfado ha sido por Nintendo y por las vacas gordas y algunas ya sagradas como Monster Hunter o Youkai Watch, pero es que el catálogo de 3DS y PSVITA apenas se diferencian en cantidad. En mi opinión VITA > 3DS, aunque disfruto mucho de ambas, pero como fan de los juegos nicho, me apena que 3DS apenas reciba Visual Novels ni RPGs de presupuesto bajo (Dungeon Crawlers y demás).
Nuevo promo video del Masoukishin, tiene bastantes cosas interesantes y la musica va a ser otra vez uno de sus puntos fuertes.:

https://www.youtube.com/watch?v=N-bEB4PmyW0
La verdad es que está guapo el nuevo masou, los ataques lucen mejor que nunca.

Ryu
Alteisen escribió:Nuevo promo video del Masoukishin, tiene bastantes cosas interesantes y la musica va a ser otra vez uno de sus puntos fuertes.:

https://www.youtube.com/watch?v=N-bEB4PmyW0




Muy chulo. Como dije anteriormente noto una gran mejora en el apartado visual y sobre todo en las animaciones. Por otro lado no me esperaba un nuevo prota la verdad aunque Sakito y su mecha me molan y el Elisia y su mecha también me han encantado.

PD: Dios Volkruss otra vez no xD

PD2: Masaki y Eran están pidiendo a gritos un ataque combinado

PD3: Me encanta ver una animación rollo que va a ser un pedazo ataque para después ver un jodido Cross Smasher xd
Yo estoy convencido de que luce mejor porque esta vez no esta lastrado por culpa del port de Vita. Con el Z3 seguro que ha pasado lo mismo.
Alteisen escribió:Yo estoy convencido de que luce mejor porque esta vez no esta lastrado por culpa del port de Vita. Con el Z3 seguro que ha pasado lo mismo.



Es que yo sigo diciendo que el ZIII fue pensado principalmente para VITA, porque sino muchas cosas carecen de sentido alguno (el parón raro ese de 3 segundos, poquísimas unidades, etc)
Yo lo dije desde el principio que el jigoku parecía hecho en base a portátil, no se le ve el curro ni la ambición de un juego de PS3, en fin a ver sí pronto anuncian el tengoku y por fin vemos algo bien digno.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo lo dije desde el principio que el jigoku parecía hecho en base a portátil, no se le ve el curro ni la ambición de un juego de PS3, en fin a ver sí pronto anuncian el tengoku y por fin vemos algo bien digno.

Ryu


¿Estás seguro? XD Yo ya no me fio ni un pelo.
Seguro no estoy, en realidad tengo cierto miedo xD, pero también algo de esperanza y sobretodo mucho mono xD

Ryu
Mira, precisamente pensé eso del Z3 nada más meterlo en la PS3 después de haberme pasado el OG2...
FanDeNintendo escribió:Mira, precisamente pensé eso del Z3 nada más meterlo en la PS3 después de haberme pasado el OG2...


En esa comparación es precisamente donde se nota más sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
FanDeNintendo escribió:Mira, precisamente pensé eso del Z3 nada más meterlo en la PS3 después de haberme pasado el OG2...


En esa comparación es precisamente donde se nota más sí.

Ryu




Y ya si nos ponemos a comprar como por ejemplo las animaciones del Granzon de Dark Prison, telita.
Siempre que veo este hilo arriba pienso que han anunciado uno nuevo para 3DS y habéis puesto la noticia, yo os maldigo.
Hasta un par de meses después de que salga el Coffin dudo que anuncien nada xD
Pues vaya, que caca, a mi los Masou Kishin no me interesan mucho :(
A mi el universo Masou Kishin tampoco me llama, pero joder, es verdad se han currado los modelos, el motor, animaciones, música y artworks los desgraciados XD

A ver el próximo si es para VITA, PS4 o 3DS. Yo rezo que sea para PS4 y la saga Z termine ahí. Y que esté GaoGaiGar por supuesto XD
PS4 no plis, no quiero tener que comprarme la consola xD
Hasta que no acabe la saga Z no van a cambiar de consola, despues lo logico seria que pasaran a PS4.

Yo mientras no sea en consolas de Nintendo ya me vale, el tema del bloqueo regional me toca las pelotas mucho.

Ha salido un gameplay de la primera fase, lo veo mucho mejor presentado que el anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=2s_0or66Tl0
Alteisen escribió:Hasta que no acabe la saga Z no van a cambiar de consola, despues lo logico seria que pasaran a PS4.

Yo mientras no sea en consolas de Nintendo ya me vale, el tema del bloqueo regional me toca las pelotas mucho.

Ha salido un gameplay de la primera fase, lo veo mucho mejor presentado que el anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=2s_0or66Tl0




Acabo de ver el gameplay y la verdad es que está muy chulo si.
Una pregunta: me acabo de enterar de que el primer Og de gba llegó a territorio pal de la mano de 505 games (pensaba que sólo había salido USA :P) Mirando en wikipedia, en la lista de juegos de 505 games sólo aparece el primero, pero en el artículo del propio original generation 2 sí que dice que salió en Europa, pero no he encontrado ni fotos de la portada pal , ni el juego en ningún lado (ebay y similares). Supongo que será una errata y sólo ha salido el primero, ¿no?
Que yo sepa solo ha salido el primero, supongo que tendrian intencion de sacarlo pero al final no lo hicieron.
Gracias por la respuesta :). Pues la verdad es que es una pena que no hayan sacado también el segundo, y el primero por lo que veo sólo con instrucciones en inglés e italiano. Ya se podían haber animado tb con el endless frontier ( así hubiera bajado seguramente un poco el precio de la versión USA [+risas] )
Al menos esta la version americana del 2.

Recuerdo que compre el primer OG version PAL en ebay y me colaron un cartucho falso XD, si lo metia en la DS no funcionaba pero en la Advance si XD, al final me compre el de verdad.Mucho ojo con eso.
Pufff, calla, que hace poco me compré un megaman zero por wallapop, to flipao por poder pillarlo a precio razonable ( es el que me falta de gba ) y al llegar noto que el cartón de la caja pesa poco, como que era falso. Eso sí, al menos una buena copia con manual y caja, en la estantería debe de quedar bien si no le echas cuentas al brillo del cartón xD.

El og1 pal ya lo tengo pillado en ebay, y tiene pinta de ser original ( es nuevo con una pegatina de la distribuidora italiana) Como sea pirata me lo voy a pasar pipa, porque he pillado tb otro para un colega xD.
Tecnicamente no es un SRW pero les ha quedado muy apañado:

https://www.youtube.com/watch?v=-Du-IXYKa7s
Hostia los gundam con pupilas, hacía tiempo que no se los veía así XD

Está curioso, aunque este es otro que se nota que está hecho en base a Vita, más que nada por el modelado de los personajes, que podría ser bastante mejor.

Ryu
Bamco anuncia que han distribuido 400k SRTZIII
1596 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32