Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Es lo malo de los juegos antiguos.

La risa es cuando, por ejemplo en el 4, los pilotos tanto tuyos como los enemigos son capaces de mover doble (grunts incluidos) al llegar a cierto nivel. Los Newtype y los de Dunbine lo conseguian antes y el resto no se si era al nivel 50 o por ahi.

Mas sufrimiento XD
Buff, iré variando entre clásicos y nuevos para que no me explote la cabeza.
Hay tantos remakes de la saga que deseo T_T
Eriksharp escribió:No hombre, eso no, yo normalmente hago como tu, cuando quiero que suene alguna canción o cuando son impresionantes, lo normal es que las de los Real Robots las salte a no ser que haya alguna conversación posible interesante entre personaje y enemigo, pero en los clásicos ya ni animación ni frases porque las frases se resume al nombre del ataque, a un "ikuzo" esporádico, y la música se activa cuando marcas al objetivo... por eso digo que es un coñazo, porque ni animaciones tienen (que también, vaya tela, 9 años para poner animaciones...), y por eso tengo miedo, entre el 2 por acabar, el 3, el 4, el EX, el Shin, el F y el F.2, todos con los mismos defectos... voy a pasarlas putas xD



es lo que tiene jugarlos ahora, en su dia no me importaba tragármelas obligadas, pero claro con los años y ver los nuevos que puedes saltarlas pues jugar a uno clásico ahora pues...se nota XD aparte que ahora tengo menos tiempo y menos paciencia.
Astral escribió:
Alteisen escribió:En los primeros juegos es un puto titan, la batalla de la ultima fase del 4 es exagerada, aparece junto a 5 Valsion, el Nols Rei de Rebecca y el Wizoll de Saphine, todos ellos de nivel 99. Ademas tambien te baja la moral de todos a 50.

Si no usas el bazooka del GP02 para acabar con todos los Valsion de golpe al principio es casi imposible.



Doy fe, madre mía con el escenario xd


Y lo peor de todo es que me suena que es el final malo xD ( ¿creo recordar que salían dos clones de shuu en esa pantalla?) En las decisiones del principio de esa pantalla si seleccionabas dos veces la segunda opción o si reclutabas a Shuu ( creo que era pasandote las fases anteriores con un límite de turnos) te enfrentabas a otro jefe final y es muuuuuucho más fácil. Lo fuerte es que en su momento llegué pasarme esa pantalla cotra shuu sin salvar una sola vez ( no quería fastidiar otra partida que tenía en la memory card xD) y sin usar al GP02. Qué bonito era tener tiempo libre en aquella época xD.

De todas formas, para mi el más chungo de los clásicos era el 3. Me lo pasé en psx y me pareció jodidillo ( esos inspectors que si les disparabas con un rayo se recuperaban la vida eran un infierno !) Y eso que en psx las habilidades consumían la mitad que en la versión de super... El de super no me he atrevido nunca de jugarlo entero.
Me alegro de verte por aquí otra vez Cranky, hacía tiempo que no se te veía el pelo xD
No escribo mucho por falta de tiempo :(, pero más o menos os sigo en el hilo de SRW ZIII y éste desde las sombras. Aunque viendo las impresiones que estoy leyendo del ZIII, casí mejor no leerlas xD ( ¿soy el único al que le mola más el bonta-kun de DS que el del Z3?)
Cranky_kong escribió:No escribo mucho por falta de tiempo :(, pero más o menos os sigo en el hilo de SRW ZIII y éste desde las sombras. Aunque viendo las impresiones que estoy leyendo del ZIII, casí mejor no leerlas xD ( ¿soy el único al que le mola más el bonta-kun de DS que el del Z3?)



Si solo fuese el Bonta-Kun xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:No escribo mucho por falta de tiempo :(, pero más o menos os sigo en el hilo de SRW ZIII y éste desde las sombras. Aunque viendo las impresiones que estoy leyendo del ZIII, casí mejor no leerlas xD ( ¿soy el único al que le mola más el bonta-kun de DS que el del Z3?)



Si solo fuese el Bonta-Kun xD


Mira que esperaba esa respuesta Astral, pero ha sido leerla y echar el café por la mesa xD

Anda que me dais ánimos para jugar a los clásicos [+risas] La verdad es que se echa de menos la dificultad en los juegos nuevos, el 2 tampoco es que sea super complicado pero ya se le nota más dificultad, te matan más unidades, haces menos daño, tienes menos seishin o cuestan más (no me quiero imaginar los de la SuperFami...).
A ver si les da el venazo y vuelven a poner dificultad, o al menos que pusieran selector de dificultad para los que nos gusta sufrir, quejarnos, pero sufrir.
El 4 tampoco es taaaaan difícil. Fue el tecer SRW que jugué y el primero que me pasé. Y en aquella época ( hablo de antes que saliera el alfa , pude hacer más de 15 años) no tenía internet en casa y ni papa de Katakana siquiera. Vamos, tenía un papelito apuntos los nombres de los robots porque si no no había manera de identificar cuál era cada uno. Si hasta recuerdo que cuando le daban a Mazinger el Jet scrander dije "que mierda, ha perdido los ataques buenos, hasta el Fuego de pecho" Luego me di cuenta que es que había unidades que tenían dos páginas de ataques ...( supongo que por eso me pareció tan dificil el Shin cuando lo juegué antes que éste xDDDDD) Así que vamos, si yo me lo pasé entonces sin muchos problemas no creo que tengas tú problemas con el 4 a estas alturas. El 2 es facilito ( versión psx), yo no recuerdo problemas. El Ex un poco más puñetero, pero para mi gusto pesado por el tema de las rutas y las pocas unidades. El 3 sí te digo que se me hizo complicao con ganas xD

Joer, no he podido evitar recordar la ignorancia de cuando empecé con la saga. No conocíamos a casi ninguna serie y llamábamos a los robots como nos venía en gana : "el de la V" (Combatter), "el de la espadita" (Dumbine), "el que te atraviesa con el puño" ( Daimos xD), "El de la luna " (Zambot 3) y cosas así. Me hacía gracia que un amigo llamaba a Getter Robot "el del anillo", porque en el 4 el getter beam parecía que lo lanzaba con la mano xDDD.
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
Alteisen escribió:En los primeros juegos es un puto titan, la batalla de la ultima fase del 4 es exagerada, aparece junto a 5 Valsion, el Nols Rei de Rebecca y el Wizoll de Saphine, todos ellos de nivel 99. Ademas tambien te baja la moral de todos a 50.

Si no usas el bazooka del GP02 para acabar con todos los Valsion de golpe al principio es casi imposible.



Doy fe, madre mía con el escenario xd


Y lo peor de todo es que me suena que es el final malo xD ( ¿creo recordar que salían dos clones de shuu en esa pantalla?) En las decisiones del principio de esa pantalla si seleccionabas dos veces la segunda opción o si reclutabas a Shuu ( creo que era pasandote las fases anteriores con un límite de turnos) te enfrentabas a otro jefe final y es muuuuuucho más fácil. Lo fuerte es que en su momento llegué pasarme esa pantalla cotra shuu sin salvar una sola vez ( no quería fastidiar otra partida que tenía en la memory card xD) y sin usar al GP02. Qué bonito era tener tiempo libre en aquella época xD.

De todas formas, para mi el más chungo de los clásicos era el 3. Me lo pasé en psx y me pareció jodidillo ( esos inspectors que si les disparabas con un rayo se recuperaban la vida eran un infierno !) Y eso que en psx las habilidades consumían la mitad que en la versión de super... El de super no me he atrevido nunca de jugarlo entero.


El 3 de la Super es mortal (y el EX), basicamente porque no puedes elegir que hacer cuando te atacan. Ademas pasa lo de siempre, el blanco principal es el Getter y hasta que no te lo petan no paran.
Yo en esos casos siempre suelo poner lo de que se defiendan siempre. Prefiero eso a que gasten ataques buenos tontamente o me maten la unidad. En el EX se podía , si mal no recuerdo, seleccionar la opción por defecto por cada unidad ( en el 3 creo que era lo mismo para todas las unidades), pero sigue siendo muy limitado.

De todos modos el EX recuerdo que en super me lo pude pasar sin demasiados problemas salvo la ruta de Shuu, sobre todo la fase final que se me hizo bastante complicada ( creo que hay una forma de pillar el Neo Granzon pero yo no lo conseguí) El 3 nunca he tenido valor de jugarlo entero ( en el cartucho que compré me venía una partida y me pasé la fase final con esa partida por cumplir xD) Una vez lo empecé y , la verdad, tenía la sensación que los porcentajes eran un poco troll, porque tenía un 80% y ya dudaba si el porcentaje que decían era de acierto o de fallo xD.
Eso me recuerda que ayer un Getter Beam con el Getter Dragon que tenía un 90% de acertar y falló, no parto la PSP por la mitad de milagro [+risas]
En el A Portable los porcentajes también son muy muy troll.

Por cierto chicos, ya han salido las ventas del Z3:

Super Robot Taisen Z3.1 PS3+PSVITA: 283k (según Famitsu)
Ha superado en la primera semana las ventas totales del Original Generations 2 de PS3.

Super Robot Taisen Z (PS2): 366.00
Super Robot Taisen Z2.1 Hakai Hen (PSP): 307k
Super Robot Taisen Z2.2 Saisei Hen (PSP): 265k
Eriksharp escribió:Eso me recuerda que ayer un Getter Beam con el Getter Dragon que tenía un 90% de acertar y falló, no parto la PSP por la mitad de milagro [+risas]
En el A Portable los porcentajes también son muy muy troll.

Por cierto chicos, ya han salido las ventas del Z3:

Super Robot Taisen Z3.1 PS3+PSVITA: 283k (según Famitsu)
Ha superado en la primera semana las ventas totales del Original Generations 2 de PS3.

Super Robot Taisen Z (PS2): 366.00
Super Robot Taisen Z2.1 Hakai Hen (PSP): 307k
Super Robot Taisen Z2.2 Saisei Hen (PSP): 265k



el A portable siempre he creido que tiene algun bug o algo, yo lo deje desesperado ya en el ultimo nivel
porque he visto como me esquivaban con 99% y 100% y con menos de 5% darme casi siempre
mi z gundam todo al 100% tanto los estatus como todas las armas, mas el bonus que te dan que se lo añadí a la puntería y ahora no me acuerdo cuanto tenía, mas unos cuantos tambien dopados como el mazinger z, grendizer o getter
pero ni los tocaba a los enemigos y si los tocaba nada de daño y ellos me hacían polvo.

al final la dejé por aburrimiento.
Dangaioh escribió:el A portable siempre he creido que tiene algun bug o algo, yo lo deje desesperado ya en el ultimo nivel
porque he visto como me esquivaban con 99% y 100% y con menos de 5% darme casi siempre
mi z gundam todo al 100% tanto los estatus como todas las armas, mas el bonus que te dan que se lo añadí a la puntería y ahora no me acuerdo cuanto tenía, mas unos cuantos tambien dopados como el mazinger z, grendizer o getter
pero ni los tocaba a los enemigos y si los tocaba nada de daño y ellos me hacían polvo.

al final la dejé por aburrimiento.



Es que al A portable basicamente te obliga a seguir un patrón para poder completar el juego, sino es imposible.
Buenas a todos de nuevo,

Pues al final compré el Masou Kishin 3 y el 2nd OG y ya me han llegado.

Es cierto lo que decíis, el Masou Kishin es una pasada (hablando de dificultad). No es que cueste pasar las pantallas por ahora, pero siempre te matan a alguno y te van mermando el dinero que obtienes para upgradear los mechas de mala manera.

El 2nd OG si que se nota que es mas facilón, aunque lo estoy disfrutando como un enano.

Si a eso le sumamos que mientras me llegaban me enganché al Z2 en PSP pues llevo 3 SRW ahora mismo para adelante hahaha.

Del SRWZ2 he encontrado unas guias por Gamefaqs, pero del Masou Kishin no encontré nada. Sabéis donde encontrar algo que explique un poco lo que ocurrió en los dos capítulos anteriores? Mas que nada es para no enfrascarme con otros 2 más hehehe.

Un saludo y gracias!!!
El punto de inflexion en la difultad del Masoukishin 3 es la fase 13 si no recuerdo mal, ahi era el primer sitio donde salen enemigos capaces de fulminarte de un golpe.

Lo mejor es tomarselo con calma y abusar de la habilidad de invocar golems de Gaen.
Y por lo que he leído dicen incluso ha destronado al A portable en cuanto a dificultad absurda, cosa que yo creía imposible xD
Es diferente, en este te petan si juegas rapido y no pones atencion, en el otro es que no aciertas un golpe ni a la de mil.

Hay que jugar a la defensiva siempre, cosa que no pasa desde los F.
Pues sí, totalmente de acuerdo. Como vayas como un loco te dan de lo lindo.
Y bueno ya me han hecho cosas 'made in A portable' que me mataron 2 veces con 10% de posibilidades de darme hahahaha.

En cuanto al Z2 y el 2nd OG los veo por ahora bastante facilones comparados con los que ya había jugado (a excepción del W que ese creo que es el que me pareció mas fácil).

Si termino pronto los dos Z2 lo mismo me animo y pillo el Z3 en Vita (me resulta mas fácil jugar en Portatiles.... ya que la tele la tengo poco tiempo libre). Los que tenéis el Z3 (si le ha llegado a alguien...) que tal es el Genius como Original? Mejor que el Brasta?
El Genion es muy bueno pero es dificil compararlos, los dos son muy rapidos y pegan muy duro. A favor del nuevo hay que decir que tiene a Suzune como copiloto mientras que Crowe va solo.

Cuando salga la segunda parte del Z3 y salgan juntos ya veremos XD
A mi en cuanto a diseño el Genion me gusta mucho, el Brasta es muy muy real apra mi gusto y eso que soy mas de real que de super.
Pues si, yo soy también mas de Real, pero viendo el Librasta R / B... no se por qué me tira más el R (que se supone no es el real hehehe).

Pues si, ya veremos en el Z3-2 pero mientras a ver si voy terminándome estos hahaha que ya por lo pronto se me fue la mano en el OG2 y me metí por la ruta de Masaki XD y tendré que esperar para pillar a Sanger y Kyosuke entre otros hahahahaha.
NKZero escribió:Pues si, yo soy también mas de Real, pero viendo el Librasta R / B... no se por qué me tira más el R (que se supone no es el real hehehe).



Uff, a mi el R me parece feísimo, me quedo con el B de lejos xD
A mi también me pareció un aborto el Librasta R, vamos que lo elegí el primero y cuando lo vi cargué partida para elegir el otro, la primera vez que recurro a eso para cambiar una decisión xD, afortunadamente en la segunda vuelta ya te dejan usar tanto uno como el otro y así me ahorré el usarlo obligatoriamente medio juego xDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me pareció un aborto el Librasta R, vamos que lo elegí el primero y cuando lo vi cargué partida para elegir el otro, la primera vez que recurro a eso para cambiar una decisión xD, afortunadamente en la segunda vuelta ya te dejan usar tanto uno como el otro y así me ahorré el usarlo obligatoriamente medio juego xDD

Ryu



Ahora a ver que versión es canon para ZIII-2. O dan a elegir o fusionan las 2 versiones (como hicieron con el brasta de corto y largo alcance) lo cual podría molar xD
Hahahaha, pues sí.

Yo es que veo algo Rojo y soy como los toros tiro para él XD.
Pero viendo imágenes si que parece mas propio el B (aunque sigo pensando que cambia demasiado poco.... eso si, no me gusta ni un pelo lo de los circulitos en el rifle del 'B'.

Bueno a ver si llego (voy por la 23 del Z2-1) y ya os digo hahaha.
El ZII- Hakai no es excesivamente largo, no debe durar mas de 40-45 horas.
Astral escribió:El ZII- Hakai no es excesivamente largo, no debe durar mas de 40-45 horas.


¿Tan poco? Siempre me he preguntado por qué no ponen contador de horas en los SRW. Supongo que será para no asustarse xD.
Cranky_kong escribió:¿Tan poco? Siempre me he preguntado por qué no ponen contador de horas en los SRW. Supongo que será para no asustarse xD.


En PSP y 3DS te deja mirarlo, lo que no recuerdo es si en el navegador de Ps2 también se podía mirar.

A mi, en mi primera partida de Hakai-hen tardé 90 horas y 20 minutos en completarlo (70 la segunda vuelta), Saisei-hen por otro lado me llevó 154 horas y 36 minutos. Eso si tened en cuenta que yo nunca quito las animaciones.
¿En el de 3DS se puede? ¿Donde?
Eriksharp escribió:¿En el de 3DS se puede? ¿Donde?



Vete a "思い出きるく" que tiene un icono de una estadística, dale a "software" y ahí te aparecerán las horas que le has dedicado a cada juego entre otras cosas.
Hostias que guay, no lo sabía xD
66 horas y 12 minutos en el UX [chulito]

Gracias Astral.
En 3ds sé que hay registro de actividad, pero en psp no sabía que se podía ver. Tendré que investigar cómo se ve. No sé, siempre pensé que un srw mínimo serían unas 60 horas ( aunque depende tb del juego en cuestión) 40 se me hacen un poco corto.


Pero vamos, el Z2-2 me parece una burrada lo que llevas O.o. ¿Cuántos escenarios son ??
Bueno, yo en el A Portable voy por el 27 más o menos y llevo unas 50 horas y son 38 escenarios así que... yo creo que será el Super Robot que más horas le echaré en una partida única, bueno, quizás el Impact lo supera.
Cranky_kong escribió:En 3ds sé que hay registro de actividad, pero en psp no sabía que se podía ver. Tendré que investigar cómo se ve. No sé, siempre pensé que un srw mínimo serían unas 60 horas ( aunque depende tb del juego en cuestión) 40 se me hacen un poco corto.


Es muy sencillo, simplemente vete a partidas guardadas en la memory stick y ahí te marcará el tiempo de juego.

Cranky_kong escribió:Pero vamos, el Z2-2 me parece una burrada lo que llevas O.o. ¿Cuántos escenarios son ??


Hakai-hen son 50 escenarios y Saisei-Hen son 60, pero ya te digo yo nunca desactivo las animaciones xD fíjate que Erik ha completado el UX en 66 horas y yo llevo 104 y todavía me faltan 3 escenarios.
¿Siempre pones las animaciones? Joder que agobio xD
¿Pero ni siquiera le das al botón para que avancen más rápido las animaciones? Yo creo que sería incapaz.

Le echaré un ojo a lo dela partida de la psp Yo pensaba que era la hora de guardado xD. Y a ver si con eso me termino el Z2-I , que lo aparqué y no me acuerdo nunca de continuarlo -_-
Cranky_kong escribió:¿Pero ni siquiera le das al botón para que avancen más rápido las animaciones? Yo creo que sería incapaz.


Nada xD


Eriksharp escribió:¿Siempre pones las animaciones? Joder que agobio xD



A mi no me molestan, sin embargo al desactivarlas siento como si me estuviese perdiendo el 90% del juego, aunque entiendo que se desactiven por pesadez.
Hostias, pues el Z3 lo vas a disfrutar de lo lindo con la mierda de animaciones xD
Yo normalmente pongo siempre una primera vez todas las animaciones que no he usado, luego las pongo siempre que me apetezca oír al seiyuu o ver la animación espectacular, o cuando luchas contra alguien que se que tendrá frases importantes o es un combate importante.
Pero me parece imposible ver todas las animaciones siempre, siendo que hay un montón de series o unidades que no me gustan, o son muy cutres las animaciones o por ejemplo quiero escuchar una canción un rato y no me apetece que vaya cambiando cada minuto.

Igualmente entiendo que lo hagas pero ya hay que tener un par de cojones, eso es ser un hombre, Akira Kamiya estará orgulloso de ti XD

Por cierto Astral, ¿Te dice en algún lugar que secretos has desbloqueado o tienes que imaginártelo? (UX)
Ah, y ¿Las muertes se mantienen entre partida y partida o tienes que volver a hacer 50 muertes por ejemplo para desbloquear a X?

PD: Nada, ya lo he leído:
So the killcount requirement has to be made within the playthrough, and none of the kills made carry over; everyone's killcount for secrets starts at "zero" every playthrough.


Me cago en la leche xD
Eriksharp escribió:Por cierto Astral, ¿Te dice en algún lugar que secretos has desbloqueado o tienes que imaginártelo? (UX)


Tienes que ir controlando tú para ver si lo haces correctamente. En cuanto al tema de las kills mucho cuidado porque está muy mal implementado, apúntalas en un papel por si acaso para llevar la cuenta.
Pues he estado mirando y llevo 31 horas y voy por el escenario 41 en el Hakai.
Eso si, me salto muchas animaciones y veo las esenciales, no se por qué pero en este no me molan demasiado muchos ataques los veo demasiado simplones (algunos tochos se limitan al rayo de turno y fuera...). En los OG si que suelo ver mas ataques.

No se si haré una segunda vuelta pq tengo ganas de coger el Saisei-hen.

Sabéis si se traspasa algo entre juegos y si es muy recomendable hacer todos los escenarios antes de pasar al siguiente? Lo digo pq tengo piendientes el Z2-2, Masou Kishin 1 - 2 - 3 y el OG2 hahaha.
Que coñazo, a ver si les da por hacer como comentabamos, como una Grade Shop al estilo Tales of donde puedas desbloquear cositas con puntos o dinero o lo que sea, no estaría nada mal.

NKZero escribió:Pues he estado mirando y llevo 31 horas y voy por el escenario 41 en el Hakai.
Eso si, me salto muchas animaciones y veo las esenciales, no se por qué pero en este no me molan demasiado muchos ataques los veo demasiado simplones (algunos tochos se limitan al rayo de turno y fuera...). En los OG si que suelo ver mas ataques.

No se si haré una segunda vuelta pq tengo ganas de coger el Saisei-hen.

Sabéis si se traspasa algo entre juegos y si es muy recomendable hacer todos los escenarios antes de pasar al siguiente? Lo digo pq tengo piendientes el Z2-2, Masou Kishin 1 - 2 - 3 y el OG2 hahaha.


Pues si los del Hakai te parecen simples, esperate a los de Z3.1 xD
No me fastidies hombre! Si en el trailer se veían bastante mejor, eso si, originalidad = '0' ya se va uno cansando de ver los mismos ataques una y otra vez. A ver si van rotando algunas series cuasi fijas.

Bueno, tiempo al tiempo, a ver si me acabo este y el Saisei y pido el Z3-1 :P
Que mientras tengo con lo otro.

Por cierto, algun sitio recomendado para pillarlo? Ultimamente play-asia me está tardando bastante en los envíos.
Nippon-yasan, CDJapan y AmiAmi son las 3 mejores.
NKZero escribió:Sabéis si se traspasa algo entre juegos y si es muy recomendable hacer todos los escenarios antes de pasar al siguiente? Lo digo pq tengo piendientes el Z2-2, Masou Kishin 1 - 2 - 3 y el OG2 hahaha.


Dependiendo de cuantas veces hayas completado Hakai te dan una proporción de dinero (hasta un máximo de 10 veces) + un bonus si completas todo el flow chart.


NKZero escribió:No me fastidies hombre! Si en el trailer se veían bastante mejor, eso si, originalidad = '0' ya se va uno cansando de ver los mismos ataques una y otra vez. A ver si van rotando algunas series cuasi fijas.



Pues vas a terminar hasta las narices porque ZIII-Jigoku parece mas un ZII-3 porque recicla muchísimo y añade relativamente poco.

En cuanto a donde comprarlo yo te recomendaría esperar un poco ya que con las críticas que se ha llevado dudo mucho que tarde en bajar de precio.
Ok, gracias a los dos por las respuestas. Pues si es como dices, lo mismo pasa como con el Masou, que bajó a 20€ antes de salir una versión 'The Best' hehehe, así que esperaré a terminarme los Z2 y algun lord of elemental.

La verdad es que lo que no me está gustando mucho del Hakai es mas bien el tema de desarrollo de personajes (no a nivel de historia) sino a sus upgrades.... Se nota que han metido relleno a diestro y siniestro para hacer 2 juegos (por ejemplo: Se me hace infumable que el Gundam Exia la única mejora que haya vistro desde que te lo dan en las primeras pantallas sea el ataque con el Trans-Arms) y de las Valkirias ni hablo... ya que con esto del tamaño 'M' y que ni si quiera le hayan dado niguna mejora (estoy en la pantalla 42 de 50) es que escuece. Entiendo que se centren en algunos y dejen cosas para las continuaciones, pero que menos que unos cuantos sprites nuevos que no tienen mas de 4 ataques y son en todas casi iguales.
NKZero escribió:La verdad es que lo que no me está gustando mucho del Hakai es mas bien el tema de desarrollo de personajes (no a nivel de historia) sino a sus upgrades.... Se nota que han metido relleno a diestro y siniestro para hacer 2 juegos



Pues ya verás que gracia te va a hacer cuando tengas que volver a conseguir la mitad de lo que consigues en Hakai otra vez en Saisei xD


NKZero escribió:(por ejemplo: Se me hace infumable que el Gundam Exia la única mejora que haya vistro desde que te lo dan en las primeras pantallas sea el ataque con el Trans-Arms)


Al Exia le añaden 3 ataques nuevos: "Seven Swords", "Trans-Am activado" y "GN Arms" (MAP) ¿que más le pueden añadir? yo creo que tiene todos los ataques que usa en la S1 xD A mi lo único que no me gustó es que te por ejemplo para el Kyrios nunca te den el ataque de la pinza y que los GN Arms sean MAP attacks que al igual que en otros juegos de la saga son sin animación, ya me dirás tú que les cuesta hacer la animación o al menos darte una variante "single" como en otros juegos.

NKZero escribió:y de las Valkirias ni hablo... ya que con esto del tamaño 'M' y que ni si quiera le hayan dado niguna mejora (estoy en la pantalla 42 de 50) es que escuece.


Algunos packs hay que desbloquearlos porque son secretos, pero si es cierto que tardan mucho en dártelos, y en general las Valkyrias son bastante malas a no ser que se invierta dinero y puntos de experiencia en el piloto.
Astral escribió:Pues ya verás que gracia te va a hacer cuando tengas que volver a conseguir la mitad de lo que consigues en Hakai otra vez en Saisei xD


Escalofríos me entran ya hahahaha.

Astral escribió:Al Exia le añaden 3 ataques nuevos: "Seven Swords", "Trans-Am activado" y "GN Arms" (MAP) ¿que más le pueden añadir? yo creo que tiene todos los ataques que usa en la S1 xD A mi lo único que no me gustó es que te por ejemplo para el Kyrios nunca te den el ataque de la pinza y que los GN Arms sean MAP attacks que al igual que en otros juegos de la saga son sin animación, ya me dirás tú que les cuesta hacer la animación o al menos darte una variante "single" como en otros juegos.


Pues tienes razón, mal ejemplo el del Exia (aunque yo no tengo ataque de mapa todavía en el exia ni el en el Kirios), seguramente me los darán en los stages que me faltan ó me los habré dejado hahaha.

Astral escribió:Algunos packs hay que desbloquearlos porque son secretos, pero si es cierto que tardan mucho en dártelos, y en general las Valkyrias son bastante malas a no ser que se invierta dinero y puntos de experiencia en el piloto.


Pues si, aunque yo voy con 2 (Alto y Ozuma) mas que nada porque siempre me gustaron y en su día eran bastante buenas :)

Bueno pues a echarle paciencia y no creo que haga mas de una vuelta en el hakai de momento, si total, en saisei tendré que volver a sacar bastantes cosas ya aprovecharé y lo haré en ese.
NKZero los ataques de mapa del Exia y el Dynames no te los puedes dejar, pero igual no los has visto porqué son "team attack", necesitas tener al Exia o al Dynames al lado de la Ptolemy para que te salga el ataque en la lista.

Lo feo del Jigoku respecto a las valkyrias es que no desbloqueas los otros packs y siempre vas con el tornado, con lo que me mola el armored }:/
Se han guardado/capado demasiadas cosas con la tontería de ser la parte 1.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:NKZero los ataques de mapa del Exia y el Dynames no te los puedes dejar, pero igual no los has visto porqué son "team attack", necesitas tener al Exia o al Dynames al lado de la Ptolemy para que te salga el ataque en la lista.

Lo feo del Jigoku respecto a las valkyrias es que no desbloqueas los otros packs y siempre vas con el tornado, con lo que me mola el armored }:/
Se han guardado/capado demasiadas cosas con la tontería de ser la parte 1.

Ryu



Al menos te dejan el pack, que por ejemplo en el UX solo te lo ponen si son misiones espaciales :S
1596 respuestas