[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Por cierto, yo ya tengo un mando de las SNES con el conector de la Wii. El que regalaban en el Club Nintendo. Y también funciona en al Nes Mini.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
En mi país ya son las 3 de la mañana, y sigo esperando [360º]
Bueno, toca estar atentos desde tempranito.

¿Sabéis si en Amazon.es se podrá reservar más de una unidad?
@santivc espero que no la verdad, bastante especulación va a haber ya
coincido con @gwallace . Espero que no se pueda reservar más de una unidad y si pueden filtrar ips para evitar varias cuentas de un ordenador, también XD

Es una preciosidad que merece estar en la mayoría de casas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se supone que si busco en amazon snes classic mini, y actualizo la pagina de resultados, cuando la pongan me saldrá? para estar pendiente de eso o no
Aquí estamos otra vez, a ver si abren ya, yo tengo también puesta la alerta de Twitter para cuando tuitee game que dijo ayer que iban a avisar sobre la reserva
Los japos la tienen el 5 de octubre. [qmparto]

Las diferencias el los juegos incluidos: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y The Legend of the Mystical Ninja.

3x1: Nes mini, Snes mini y rasbperry pi 3 son el gozo de lo retro!!!!!
byevoltor escribió:Los japos la tienen el 5 de octubre. [qmparto]

Las diferencias el los juegos incluidos: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y The Legend of the Mystical Ninja.

3x1: Nes mini, Snes mini y rasbperry pi 3 son el gozo de lo retro!!!!!


Ostia el super soccer que buena ya podria venir en la europea...
En cuanto esté disponible reservo.
Por cierto, espero que se pueda modificar como la mini NES para añadir los pocos juegos que creo que le faltan para ser perfecta. Los tengo todos en la Raspi y la PSP, pero.... [666]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:Bueno, toca estar atentos desde tempranito.

¿Sabéis si en Amazon.es se podrá reservar más de una unidad?


De la forma en que has preguntado esto, hueles a especulador. Yo hubiera escrito:
¿Sabeis si en Amazon limitaran las reservas a una unidad por persona?


[uzi] [uzi] [boma] [+furioso]
byevoltor escribió:Los japos la tienen el 5 de octubre. [qmparto]

Las diferencias el los juegos incluidos: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y The Legend of the Mystical Ninja.

3x1: Nes mini, Snes mini y rasbperry pi 3 son el gozo de lo retro!!!!!


En la versión Japo tienen el Super Street Fighter 2 y en la Europea el SF2 Turbo. Y pierden el Super Punch Out, el Castlevania IV y otros más pero solo por esos dos ya prefiero la selección europea.
ibaivts escribió:
byevoltor escribió:Los japos la tienen el 5 de octubre. [qmparto]

Las diferencias el los juegos incluidos: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Panel de Pon (Tetris Attack), Super Soccer y The Legend of the Mystical Ninja.

3x1: Nes mini, Snes mini y rasbperry pi 3 son el gozo de lo retro!!!!!


Ostia el super soccer que buena ya podria venir en la europea...


El tetris attack tambien es muy bueno [fumando]
Del listado de juegos europeos creo que los únicos que permiten dos jugadores son:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
F-ZERO™
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart™
Super Mario World™
Super Punch-Out!!™

¿Estoy en lo cierto?
no entiendo que sentido tiene que metan el sf2 turbo, en lugar del super sf2 como en la versión Japo
Lo de los 2 jugadores ya pasaba en la NES Mini. Sin añadirle juegos, de los que venían muy pocos eran de 2.
Elnef escribió:Del listado de juegos europeos creo que los únicos que permiten dos jugadores son:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
F-ZERO™
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart™
Super Mario World™
Super Punch-Out!!™

¿Estoy en lo cierto?

Sí, creo que no te dejas ninguno, 1/3 de los juegos exactamente
Otro esperando la reservas para ver si hay suerte y pillar una, aunque con los horarios del curro va a estar complicado, crucemos los dedos.
wharyor escribió:
santivc escribió:Bueno, toca estar atentos desde tempranito.

¿Sabéis si en Amazon.es se podrá reservar más de una unidad?


De la forma en que has preguntado esto, hueles a especulador. Yo hubiera escrito:
¿Sabeis si en Amazon limitaran las reservas a una unidad por persona?

Y para los especuladores confirmados que lean esto: buscaros un trabajo decente, pringaos.
[uzi] [uzi] [boma] [+furioso]



Bueno, la pregunta creo que viene a ser lo mismo [+risas]

No es por especular, de mis amigos soy el único que pide asiduamente por internet así que muchas veces aprovechan y también me dicen que les compre algo a ellos, sería para pedir 2 seguras, una para mí y otra para un amigo, más una tercera por si la quiere mi tío, aunque cuando me confirmase que no la quiere cancelaría esa reserva.


Pero si no se puede hacer lo entendería, aunque en mi caso me vendría regular.
gcaperan escribió:no entiendo que sentido tiene que metan el sf2 turbo, en lugar del super sf2 como en la versión Japo


A mí me parece mejor el turbo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta vez el mismo dia q salga me planto en mediamarkt, leccion aprendida con la puta mini nes [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Imagen

Que cachondos los de game...
Alquilo espacio para publi.

La ostia más de 50 páginas en menos de 24 horas y lo peor es que todos ya tenemos flashcards y varias snes o super famicoms y encima la mini va a caer.. [facepalm] no tenemos remedio... [qmparto]
Elnef escribió:Del listado de juegos europeos creo que los únicos que permiten dos jugadores son:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
F-ZERO™
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart™
Super Mario World™
Super Punch-Out!!™

¿Estoy en lo cierto?


Secret of mana también

Starfox 2 creo que también tenía un modo para 2 jugadores
DonVeneno escribió:esta vez el mismo dia q salga me planto en mediamarkt, leccion aprendida con la puta mini nes [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa



Recuerda llevar Mangual y escudo

https://www.youtube.com/watch?v=nY_vaxNm_kk
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegos que faltan a mi gusto:

-CRONO TRIGGER
-Super Mario All-Star
-Kirby Dreamland 3
-DK Country 2
-DK Country 3
-Terranigma
-Earthworm Jim 1 & 2
-Super GAMEBOY (bromeando...lol)
@Hilldegar no sólo eso sino que en muchos casos va a caer más de una versión de la mini. Yo la europea y la de USA lo tengo clara, y dudo con la japonesa...
wharyor escribió:Juegos que faltan a mi gusto:

-CRONO TRIGGER
-Super Mario All-Star
-Kirby Dreamland 3
-DK Country 2
-DK Country 3
-Terranigma
-Earthworm Jim 1 & 2
-Super GAMEBOY (bromeando...lol)


Quito los Earthworm Jim, y añado:

-Axelay
-Hagane
El Super soccer en la Europea hubiera partido. XD
Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.
Yo me voy a arruinar (si puedo, claro). La europea tiene que caer, pero también me mola la americana (por la variación de forma, por éso mismo pillé la Famicom Mini). Y luego está la japo con sus variaciones de catálogo. Pero vamos, que primero habrá que ver si es posible conseguirlas. [facepalm]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elnef escribió:Del listado de juegos europeos creo que los únicos que permiten dos jugadores son:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
F-ZERO™
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart™
Super Mario World™
Super Punch-Out!!™

¿Estoy en lo cierto?


Y KIRBY SUPER STAR ??????
Imagen
viper2 escribió:Yo me voy a arruinar (si puedo, claro). La europea tiene que caer, pero también me mola la americana (por la variación de forma, por éso mismo pillé la Famicom Mini). Y luego está la japo con sus variaciones de catálogo. Pero vamos, que primero habrá que ver si es posible conseguirlas. [facepalm]


Esto será una ruina ...
queda el consuelo que cuando salga la N64 mini al menos el modelo es igual en todos los mercados [carcajad] [sonrisa]
Ostras sien cabritos, en la SFC eta el Goemon!!
¡Caerá! Aunque me falta algún Axelay o Earth Defense Force!!! [babas]
renzo_yugi escribió:
viper2 escribió:Yo me voy a arruinar (si puedo, claro). La europea tiene que caer, pero también me mola la americana (por la variación de forma, por éso mismo pillé la Famicom Mini). Y luego está la japo con sus variaciones de catálogo. Pero vamos, que primero habrá que ver si es posible conseguirlas. [facepalm]


Esto será una ruina ...
queda el consuelo que cuando salga la N64 mini al menos el modelo es igual en todos los mercados [carcajad] [sonrisa]


Deja deja a ver si van a empezar a sacar todos los colores [uzi]
Vaya Hype, ni PS4, ni Scorpio, ni ostias...

tengo la misma ilusion que con 9 años cuando me regalaron mi supernintendo, jajaja

Y eso que tengo una ya con everdrive...pero de tener que abrir una super nes de nuevo me puede!

¿Que se sabe de las reservas?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.



En la mia,
- tengo un mod que permite volver al menu de la NesMini apretando Select + Pad hacia abajo sin tener que apretar el Reset de la consola.
- tengo cambiado el tema de intro por este: https://www.youtube.com/watch?v=pMe76CDNUG4
- tengo carpetas (con iconos super curados para ilustrar cada sistema) de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, NEOGEO, MEGADRIVE con todos los juegos que os podeis imaginar... (aprox 250, todos con su ilustracion de caja respectiva).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
wharyor escribió:
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.



En la mia,
- tengo cambiado el tema de intro por este: https://www.youtube.com/watch?v=pMe76CDNUG4
- Tengo carpetas (con iconos super curados para ilustrar cada sistema) de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, NEOGEO, MEGADRIVE con todos los juegos que os podeis imaginar... (aprox 250, todos con su ilustracion de caja respectiva).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Yo para mantenerla en lo que es, una NES, le metí solo juegos de NES. Para ponerle de otros sistemas entonces sí, Raspberry y cosas así. Pero cada uno... xD
ALPESS escribió:Vaya Hype, ni PS4, ni Scorpio, ni ostias...

tengo la misma ilusion que con 9 años cuando me regalaron mi supernintendo, jajaja

Y eso que tengo una ya con everdrive...pero de tener que abrir una super nes de nuevo me puede!

¿Que se sabe de las reservas?


Se sabe que hay como 200 personas con todas las tiendas online abiertas en diferentes pestañas, y que cuando abran las reservas, van a correr ríos de sangre....

La única esperanza para la gente que no está 24/7 conectada es que hayan oído "al pueblo" y solamente permitan 1 reserva por persona/cuenta.
¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...
¿La consola se alimenta con un cargador de movil o hace falta uno especial?
La mini-consola es una pasada (hasta la versión americana luce bien) y la selección de juegos es bastante buena pero son muy pocos juegos para satisfacer los gustos de todos (y si trajera 50 juegos aun pediríamos otros que no estarían). Yo hecho en falta el Adventure Island y uno que ya sabía que no estaría ni de casualidad: Power Rangers: The Fighiting Edition (sí, me encanta ese juego :D).
SVA escribió:¿La consola se alimenta con un cargador de movil o hace falta uno especial?


El del móvil. Ya era así en la NES Mini. Pero una cosa a tener en cuenta: si la tienes conectada a la televisión por USB no necesita corriente. La coge de la tele.
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

No, si reservas online no puedes escoger recoger en tienda, ese sistema no funciona con las reservas, al menos antes no se podía, hará un año más o menos que hice esta consulta en una tienda
Elnef escribió:Del listado de juegos europeos creo que los únicos que permiten dos jugadores son:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
F-ZERO™
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart™
Super Mario World™
Super Punch-Out!!™

¿Estoy en lo cierto?

el F-ZERO no permitía dos jugadores, y el super punch out casi seguro que tampoco.
SieKensou escribió:La mini-consola es una pasada (hasta la versión americana luce bien) y la selección de juegos es bastante buena pero son muy pocos juegos para satisfacer los gustos de todos (y si trajera 50 juegos aun pediríamos otros que no estarían). Yo hecho en falta el Adventure Island y uno que ya sabía que no estaría ni de casualidad: Power Rangers: The Fighiting Edition (sí, me encanta ese juego :D).


Espero que se le pueda meter mano luego para añadir juegos al gusto [angelito]
Yo solo por los mandos me pillaria la snes americana pero la consola europea sigue siendo la más bonita
Buenos días:

Llevo despierto 24 horas... ¿ Abren las reservas ya ....?

Saludos
gomez_m escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

No, si reservas online no puedes escoger recoger en tienda, ese sistema no funciona con las reservas, al menos antes no se podía, hará un año más o menos que hice esta consulta en una tienda


Pues vaya mierda... porque cuando quiero algo nunca está disponible en tiendas a las que pueda llegar ni siquiera en coche. Lo que deberían hacer es modernizarse y dejar usar el saldo online.

Gracias por la aclaración. En ese caso espero cogerla en FNAC, que allí por lo menos habrá el 5% de socios y unos descuentillos más que podré conseguir con un cashback de un portal del trabajo.
a mi me hubiera encantado que incluyera el secret of evermore, pero bueno, ya juego el original en mi super nintendo asi que no es tan malo...

EDIT;

Moroboshi escribió:Lo que deberían hacer es modernizarse y dejar usar el saldo online.


si que deja usar el saldo online, tanto del monedero como de los puntos, tanto para reservas como para pagar productos, incluso para pagar parte y el resto en otro metodo, incluso deja usar todas las posibilidades a la vez, parte de monedero, parte de puntos y parte con tarjeta o paypal...
6921 respuestas