[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Thalek escribió:Un minuto para las 10...

¿?
las 10, game ha puesto oferta flash de pc pero nada de super nes
AcID_SouL escribió:
Thalek escribió:Un minuto para las 10...

¿?


12 horas para las 22... XD
gomez_m escribió:las 10, game ha puesto oferta flash de pc pero nada de super nes


si jajaa me ha dado sustillo al verlo
Que ansias soys jajajaja
despues de la oferta pc flash XD
Sí, vamos a estar atentos pero ninguna de las tiendas ha dicho nada. Y ayer Fnac avisó de que durante la mañana pondría la Legacy Edition del Metroid, lo puso en plena hora de la comida, y duró 4 minutos. Y lo mismo ponen la SNES Mini sin decir nada. Esto es un suplicio.
Id tranquilos a descansar, hasta mañana nada [sati]
Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen

asi valen los del club nintendo... cuantos especuladores habra leyendo?
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen


Pero ahora esto da igual, porque viene con dos mandos. El problema era en la NES Mini, que no puso nuevas remesas del mando extra (hasta mayo, y en dos cadenas solamente, que es cuando yo pillé el mío).
Y lo que es mejor, los de la Snes mini valdrán para la NES mini [amor] [amor] [amor] [amor]
Moroboshi escribió:Sí, vamos a estar atentos pero ninguna de las tiendas ha dicho nada. Y ayer Fnac avisó de que durante la mañana pondría la Legacy Edition del Metroid, lo puso en plena hora de la comida, y duró 4 minutos. Y lo mismo ponen la SNES Mini sin decir nada. Esto es un suplicio.

pero viendo que en otros paises ayer ya se abrieron las reservas, game incluido no creo que en españa se retrase mucho más
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen


Si, lo pusieron ayer....pero la nes no se abria y esta si? jajaja
BEAmostoles escribió:
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen

asi valen los del club nintendo... cuantos especuladores habra leyendo?


Especulatas al acecho.

Espero que todos los amantes de lo retro y que quieren la snes mini para su disfrute personal lo consigan sin problema [fumando]
LDU30 escribió:
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen


Si, lo pusieron ayer....pero la nes no se abria y esta si? jajaja


Queda un poco cutre en mi opinión, pero supongo que querían mantener el diseño de los puertos originales (en NES Mini quedaba más disimulada la diferencia), y esta era la única solución. Para aprovechar los mandos del Club Nintendo que les habían sobrado, claro.
LDU30 escribió:Si, lo pusieron ayer....pero la nes no se abria y esta si? jajaja

esta version esta mucho mejor hecha, al menos la carcasa... ahora a ver como es por dentro! espero que tenga más memoria de paso! [fumando]

@Moroboshi tan codiciados mandos del club nintendo y ahora que saldran to baratos (cuando se pongan a la venta los mandos) XD
arraidan escribió:Lo que no entiendo es como visto lo visto Nintendo no reedita el catálogo entero de Snes y una consola plenamente funcional con HDMI...

Las venderían como rosquillas.


¿Reeditar en cartuchos? ¿En serio? No le deis más vueltas. Han encontrado el modelo de éxito con este tipo de producto. Si acaso le faltaría la opción de ampliar el catálogo con una tienda virtual. De todos modos quién sabe que tienen en mente. Aún estoy asombrado que saquen la snes mini cuando aún podían haber explotado la NES mini mucho más.
LDU30 escribió:
LDU30 escribió:
Zinv escribió:[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja


Trabajas en un Game? ¬_¬


A ver el adivino del foro si está en lo cierto, prepararos se acercan las dieces de las mañanas...


Que conste que tambien me he levantado ahora a mirar si ya estaba las reservad ajajs me cachis perdi la apuesta jajaja
Xtralife a un email que les acabo de mandar:

Hola

Aun no sabemos cuando podremos abrir reservas, aun nos tienen que pasar datos de distribución y conociendo a Nintendo no creo que lo haga rápido.

Por políticas de empresa no cogemos reserva previas a la apertura de reservas

Como va a ser un articulo muy demandado ya informaremos como y cuando abriremos reservas

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es

PD: Mensaje 2000! [360º]
Yuluga escribió:@Moroboshi tan codiciados mandos del club nintendo y ahora que saldran to baratos (cuando se pongan a la venta los mandos) XD

No creo que saquen mandos a la venta. No tiene logica si ya vienen dos en la caja y no pueden jugar mas de esas personas...
Pues a mi me gusta lo de la tapita que cubre el puerto de los mandos. Es la mejor manera de conservar el diseño original, cuando no esté conectado el mando, claro.
Cómo me gustaría que esta vez sacaran SNES mini por un tubo y los especuladores se las coman con patatas y las tengan que vender más baratas que a lo que las compraron.
Scofield escribió:Cómo me gustaría que esta vez sacaran SNES mini por un tubo y los especuladores se las coman con patatas y las tengan que vender más baratas que a lo que las compraron.

Las pondrían a la venta al mismo precio supongo, aún así ojalá pase lo que has comentado
Scofield escribió:Cómo me gustaría que esta vez sacaran SNES mini por un tubo y los especuladores se las coman con patatas y las tengan que vender más baratas que a lo que las compraron.


Por desgracia, eso no va a pasar [uzi] [uzi]
He preguntado en Game justo han abierto, y no tienen ni idea de momento cuando pondran las reservas...

Por cierto, eso de los puertos de los mandos es cutre que te cagas, podrian haber hecho que los supuestos puertos de snes fuesen tapaderas independientes retractiles, los empujas con el conector real del mando y punto.

De todas formas en cuanto esté disponible reservo 3 en principio [chulito]
Al fianl voy a tener razón y no las van a poner hoy en reservas .... [sati]
Lo de las pocas unidades de NES Mini y seguramente la SNES Mini tiene todo el sentido del mundo. No hay que preguntarse por qué no aprovechan el "filón".

Nintendo tiene sus consolas modernas, que suficientes beneficios le dan, y saca la NES Mini como curiosidad, sin intención alguna de que fuera un producto de continuidad (aunque esto lo dijeron solo cuando anunciaron que no se fabricarían más, antes se callaban como putas). Tuvo tal éxito que se plantearon la SNES Mini, que por 20 euros más (supuestamente) y 9 juegos menos se va a vender igual de bien o más, porque habrá más de 2,3 millones.

Pero es una curiosidad de coleccionismo, no un producto por el que quieran preocuparse durante demasiado tiempo. Sí podrían haber permitido el acceso a la eShop y lucrarse con 5-6 euros por juego extra. Ahí han perdido una oportunidad. ¿Servidores para juego online? Eso ya era pedir demasiado y les supone un gasto innecesario.

En cualquier caso el negocio es el de las consolas modernas, no se van a distraer con esto ni van a desviar recursos que pueden dedicar al negocio moderno a estas curiosidades.
Pregunta rápida para aquellos que tenéis NES Mini; ¿Los mandos que lanzaron para la mini consola son iguales que los originales? En tacto y respuesta digo.

Me molaría que con la SNES Mini también tuviera la misma sensación que antaño tuve cuando la cogí por primera vez y la misma que tras tantas horas de vicio con ella.
vamoosss, me encanta que Nintendo vuelva a la cresta del hype al mas puro estilo Apple.

Un 10 para el marketing nostálgico que hacen.
Que la snes mini venga con 2 mandos es un acierto. ¿Habrán aprendido la lección de lo que pasó con la NES mini que se agotaron enseguida los mandos extras? Aunque me parece que aún teniendo un buen catálogo la SNES mini, va un poco corta de juegos de 2 jugadores...
Igualmente, espero que vendan mandos también por separado. Así pillaría también para la wii.
Blaster Master escribió:He preguntado en Game justo han abierto, y no tienen ni idea de momento cuando pondran las reservas...

Por cierto, eso de los puertos de los mandos es cutre que te cagas, podrian haber hecho que los supuestos puertos de snes fuesen tapaderas independientes retractiles, los empujas con el conector real del mando y punto.

De todas formas en cuanto esté disponible reservo 3 en principio [chulito]


Pues ya puedes ir teniendo varias webs abierta porque si es como en uk tanto game como amazon solo se limitaran a una reserva por persona.
Lázaro escribió:Pregunta rápida para aquellos que tenéis NES Mini; ¿Los mandos que lanzaron para la mini consola son iguales que los originales? En tacto y respuesta digo.

Me molaría que con la SNES Mini también tuviera la misma sensación que antaño tuve cuando la cogí por primera vez y la misma que tras tantas horas de vicio con ella.


Sí, totalmente. Menos lo de que son demasiado cortos, lo demás es igual. Tengo la NES original en el mismo mueble y la única diferencia es que el de la NES original está amarillento xD
alguien se curra un canal de telegram?
@Lázaro si no iguales ,calcados ,muy bien construidos
killoware escribió:vamoosss, me encanta que Nintendo vuelva a la cresta del hype al mas puro estilo Apple.

Un 10 para el marketing nostálgico que hacen.


Vamos ahora mismo tienes que estar gozando como estos....pero yo estoy sufriendo sabes? [buuuaaaa]
Imagen
Miyazaki escribió:
Blaster Master escribió:He preguntado en Game justo han abierto, y no tienen ni idea de momento cuando pondran las reservas...

Por cierto, eso de los puertos de los mandos es cutre que te cagas, podrian haber hecho que los supuestos puertos de snes fuesen tapaderas independientes retractiles, los empujas con el conector real del mando y punto.

De todas formas en cuanto esté disponible reservo 3 en principio [chulito]


Pues ya puedes ir teniendo varias webs abierta porque si es como en uk tanto game como amazon solo se limitaran a una reserva por persona.

Ya tengo avisada a una amiga en la tienda para que me avise automaticamente se pongan activas las reservas, y por la cantidad no tengo problema, lo unico que no se cuantas comprare realmente [angelito]
Lázaro escribió:Pregunta rápida para aquellos que tenéis NES Mini; ¿Los mandos que lanzaron para la mini consola son iguales que los originales? En tacto y respuesta digo.

Me molaría que con la SNES Mini también tuviera la misma sensación que antaño tuve cuando la cogí por primera vez y la misma que tras tantas horas de vicio con ella.


Son tal cual los recordaba. Pero es más. Yo tengo el mando de SNES del club Nintendo que también lleva el mismo conector y también es idéntico al original en todo el tacto y las sensaciones al pulsar los botones.
wharyor escribió:

lo de los amigos y familiares está muy visto ya...


Pues no te lo creas pero nunca he revendido una consola especulando con ella (directamente no he vendido ni una de las consolas que he comprado) y no compro unidades de más de nada, solo las que necesito. No me gusta la especulación y me siento bastante jodido cuando busco un amiibo que me gusta (por ejemplo, ya que viene al caso) y veo que solo está de reventa y costando 5 veces más.


Si compro más de una SNES Mini no va a ser para revenderla, eso lo tengo claro.
Si se abre un hilo en el que solo se hable de si la página abre la reserva avisad porfa!! Porque cada vez que tengo oportunidad de entrar hay mil mensajes jajajaja

Saludos!!
Los que estamos en el hilo en este preciso momento...

Imagen
xisqi escribió:
Tendría que existir. Esto se va a llenar de posts de si está a la venta en tal o cual sitio y no dejará sitio o será muy incómodo seguir una tertulia sobre la snes mini en sí.
Pasó con la NES mini, aunque hubo un momento que separaron las discusiones en 2 hilos. No sé porqué extraña razón lo volvieran a juntar luego...


No , si por desgracia la razón fue muy clara, se usaba el hilo de " ya se vende" para lo mismo que el principal, resolviendo dudas sobre la máquina, mandos, debate sobre mes mini, e incluso las mismas disputas. Y no fue una vez o no, sino en muchas ocasiones, con infracciones y sanciones de por medio.
Te lo comento porque justo andaba en moderación por aquellas fechas, pero lo puedes comprobar en el hilo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sería mejor que hubiesen dos hilos, pero sin la colaboración de los usuarios es completamente imposible.
Siempre podéis proponerlo [oki]
He creado un hilo específico de reservas para tener la información más ordenada en ambos hilos. Por si a alguien le interesa:
[HILO OFICIAL] RESERVAS Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition
jaguarhacker escribió:He creado un hilo específico de reservas para tener la información más ordenada en ambos hilos. Por si a alguien le interesa:
[HILO OFICIAL] RESERVAS Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition


Gracias!!
Blaster Master escribió:
Miyazaki escribió:
Blaster Master escribió:He preguntado en Game justo han abierto, y no tienen ni idea de momento cuando pondran las reservas...

Por cierto, eso de los puertos de los mandos es cutre que te cagas, podrian haber hecho que los supuestos puertos de snes fuesen tapaderas independientes retractiles, los empujas con el conector real del mando y punto.

De todas formas en cuanto esté disponible reservo 3 en principio [chulito]


Pues ya puedes ir teniendo varias webs abierta porque si es como en uk tanto game como amazon solo se limitaran a una reserva por persona.

Ya tengo avisada a una amiga en la tienda para que me avise automaticamente se pongan activas las reservas, y por la cantidad no tengo problema, lo unico que no se cuantas comprare realmente [angelito]


Ole, otro con dos cojones
Moroboshi escribió:Lo de las pocas unidades de NES Mini y seguramente la SNES Mini tiene todo el sentido del mundo. No hay que preguntarse por qué no aprovechan el "filón".

Nintendo tiene sus consolas modernas, que suficientes beneficios le dan, y saca la NES Mini como curiosidad, sin intención alguna de que fuera un producto de continuidad (aunque esto lo dijeron solo cuando anunciaron que no se fabricarían más, antes se callaban como putas). Tuvo tal éxito que se plantearon la SNES Mini, que por 20 euros más (supuestamente) y 9 juegos menos se va a vender igual de bien o más, porque habrá más de 2,3 millones.

Pero es una curiosidad de coleccionismo, no un producto por el que quieran preocuparse durante demasiado tiempo. Sí podrían haber permitido el acceso a la eShop y lucrarse con 5-6 euros por juego extra. Ahí han perdido una oportunidad. ¿Servidores para juego online? Eso ya era pedir demasiado y les supone un gasto innecesario.

En cualquier caso el negocio es el de las consolas modernas, no se van a distraer con esto ni van a desviar recursos que pueden dedicar al negocio moderno a estas curiosidades.


No te creas que es tan complicado lo del online; con la misma 3DS podrían hacer una Playstation TV, que es básicamente una Vita convertida en una sobremesa low-cost. Si Nintendo en vez de estas curiosidades (que no obstante a todos nos molan igualmente) hubiera hecho eso yo lo vería más interesante.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@santivc

Edita tu mensage... pone que he escrito yo lo que TU has escrito. Gracias.
Creo que he ido de listo y he hecho la pre-reserva de la SNES Mini Switch Version. ¿Qué pollas he reservado? [+risas]
6921 respuestas