[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

aranparo79 escribió:Buenos días:

Llevo despierto 24 horas... ¿ Abren las reservas ya ....?

Saludos

toca seguir esperando de momento
Yo hecho de menos algún twinbee y/o parodius pero no me quejo mucho de la selección de juegos. Creo que hay mucha calidad en los que han escogido.
Buenos días....al final me dormí jeje novedades?
Moroboshi escribió:
gomez_m escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

No, si reservas online no puedes escoger recoger en tienda, ese sistema no funciona con las reservas, al menos antes no se podía, hará un año más o menos que hice esta consulta en una tienda


Pues vaya mierda... porque cuando quiero algo nunca está disponible en tiendas a las que pueda llegar ni siquiera en coche. Lo que deberían hacer es modernizarse y dejar usar el saldo online.

Gracias por la aclaración. En ese caso espero cogerla en FNAC, que allí por lo menos habrá el 5% de socios y unos descuentillos más que podré conseguir con un cashback de un portal del trabajo.


Las últimas compras que he hecho en Game sí me ha dejado gastar el saldo del monedero virtual y elegir envío a casa... ¿Estás seguro de que no te deja?
@LDU30

Hiciste bien en dormir. Creo que nada.
wharyor escribió:
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.



En la mia,
- tengo cambiado el tema de intro por este: https://www.youtube.com/watch?v=pMe76CDNUG4
- Tengo carpetas (con iconos super curados para ilustrar cada sistema) de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, NEOGEO, MEGADRIVE con todos los juegos que os podeis imaginar... (aprox 250, todos con su ilustracion de caja respectiva).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Perdonad el offtopic y que suene como que acabe de salir de una cueva, pero cómo se le meten más juegos a la nes mini? Y se le pueden meter juegos de GB tipo Pokémon??? Y lo más importante, es seguro hacerlo hasta para alguien muy torpe? No vaya a ser que la deje inservible.. [360º]
El de Twitter de Game que deje de escribir hasta que anuncie las reservas xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor tranquilidad, que yo la nes mini la pillé en la segunda remesa que trajeron al game... Que es una consola, veo excesivo estar sin dormir jajaja
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

¿Cómo que no? ¬_¬
@santivc Hay un hilo para ello, pero sí, el más torpe (yo por ejemplo) lo puede hacer de forma segura. Se aconseja no meterle 50.000 juegos, eso sí, porque van restando espacio para guardar partidas.
Erethron escribió:Por favor tranquilidad, que yo la nes mini la pillé en la segunda remesa que trajeron al game... Que es una consola, veo excesivo estar sin dormir jajaja

Claro, lo dices para que los demás no la pillemos [poraki]


Es coña ;)
viper2 escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

¿Cómo que no? ¬_¬


Pues no, no me ha salido, y me he fijado. ¿Dónde tiene que salir eso? Porque no lo vi en ningún momento del proceso de compra.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:
wharyor escribió:
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.



En la mia,
- tengo cambiado el tema de intro por este: https://www.youtube.com/watch?v=pMe76CDNUG4
- Tengo carpetas (con iconos super curados para ilustrar cada sistema) de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, NEOGEO, MEGADRIVE con todos los juegos que os podeis imaginar... (aprox 250, todos con su ilustracion de caja respectiva).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Perdonad el offtopic y que suene como que acabe de salir de una cueva, pero cómo se le meten más juegos a la nes mini? Y se le pueden meter juegos de GB tipo Pokémon??? Y lo más importante, es seguro hacerlo hasta para alguien muy torpe? No vaya a ser que la deje inservible.. [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=UfFLiP-0HXM
Moroboshi escribió:
viper2 escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

¿Cómo que no? ¬_¬


Pues no, no me ha salido, y me he fijado. ¿Dónde tiene que salir eso? Porque no lo vi en ningún momento del proceso de compra.


al elegir el metodo de pago esta, vales descuento, saldo de puntos, monedero, paypal, tarjeta etc etc etc...
Hombre algún Final fight o algún beat em up de los de Capcom ya se podían haber enrollado más...
Moroboshi escribió:
viper2 escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si en Game cuando reservas te permite elegir recoger en tienda? No he reservado nunca online, solo he comprado, y siempre eran cosas que no estaban en tiendas de Cataluña, por lo que no he podido usar el saldo acumulado.

Lo pregunto por eso, porque quiero reservarla en Game cuando salga y restar el dinero que tengo acumulado, pero como online no se puede usar ese saldo (fallo, pero bueno)...

¿Cómo que no? ¬_¬


Pues no, no me ha salido, y me he fijado. ¿Dónde tiene que salir eso? Porque no lo vi en ningún momento del proceso de compra.

Si no recuerdo mal, yo creo que también he usado ese saldo comprando online pero ahora me dejas en duda que hace mucho tiempo que no compro nada
@dandocc Por eso, que no lo he visto. Tengo la tarjeta de socio física, pero no sé si hace falta algo más. Y está vinculada.

Otra cosa, y tiene relación porque lo tendré en cuenta para el precio final que esté dispuesto a pagar: ¿se supone que comprando algo en reserva luego dará puntos? Porque he hecho una prueba con el Splatoon 2 y decía que NO acumulará puntos. Y me extraña.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.


por supuesto, esperar al hackchi2 de la mini snes. En mi mini nes hay mas de 700 juegos xD
DonVeneno escribió:
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.


por supuesto, esperar al hackchi2 de la mini snes. En mi mini nes hay mas de 700 juegos xD


Yo cuando metí los que quería dejé ese hilo, pero en aquel momento si metías cerca de 100 petaba. Entiendo que han mejorado tanto ese hackchi que ya se pueden poner cientos y no perder la posibilidad de guardar partidas, ¿no?
Moroboshi escribió:@dandocc Por eso, que no lo he visto. Tengo la tarjeta de socio física, pero no sé si hace falta algo más. Y está vinculada.

Otra cosa, y tiene relación porque lo tendré en cuenta para el precio final que esté dispuesto a pagar: ¿se supone que comprando algo en reserva luego dará puntos? Porque he hecho una prueba con el Splatoon 2 y decía que NO acumulará puntos. Y me extraña.


la reserva no acumula puntos, pero cuando lo pagues completamente, pocos dias antes de salir, si que se acumulan.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:
DonVeneno escribió:
Moroboshi escribió:Todo esto de quitar y poner lo podréis hacer cuando la peten. En mi NES Mini hay 72 juegos.


por supuesto, esperar al hackchi2 de la mini snes. En mi mini nes hay mas de 700 juegos xD


Yo cuando metí los que quería dejé ese hilo, pero en aquel momento si metías cerca de 100 petaba. Entiendo que han mejorado tanto ese hackchi que ya se pueden poner cientos y no perder la posibilidad de guardar partidas, ¿no?


con el hackchi2 el finde pasado me dedique a meterle todos el catalogo que pude de todas las regiones.

elegi la opcion de dejar los 30 q vienen con la consola en el menu principal y luego una carpeta de more games, una vez entras ya tienes carpetas A - Z y dentro de ellas juegos a cholon.
Tengo casi 800 y todos con su caratula y aun me sobran unos 40 megas aprox de los 300 q tiene.
He dejado esto de margen para poder guardar partida .etc
pickboy82 escribió:
gcaperan escribió:no entiendo que sentido tiene que metan el sf2 turbo, en lugar del super sf2 como en la versión Japo


A mí me parece mejor el turbo.

y a mi .
me gusta mas el sonido fx .las voces ,no soporto a deejay y a el indio .
me gusta mas la selección europea
La tendrán en Mad mix games en Boadilla del Monte? como la fake Nes classic joder que risas con la errata esa....aún me acuerdo.Grandes!
@Moroboshi
Para usar el saldo del monedero de GAME tienes que tenerlo activado (a traves de movil en la tienda), además de lo que te ha dicho el compañero antes.
@DonVeneno Pues entonces sí, lo han mejorado. Antes por poco que pusieras iba restando espacio de save state. De todas maneras si le meto chorrocientos juegos será como tener un emulador en el PC, que no le hago ni caso. Con mis 72 estoy más que contento. Lo que quiero es jugar a juegos clásicos en serio, pasármelos, y tal. Tener demasiados hace que los pruebes una vez y gracias.
Sabeis si existe este mismo hilo pero solo para reservas?
jluisjim escribió:@Moroboshi
Para usar el saldo del monedero de GAME tienes que tenerlo activado (a traves de movil en la tienda), además de lo que te ha dicho el compañero antes.


Ah, ¿ves? Algo faltaba. O sea que tengo que ir a la tienda física a que me activen esto con la app del móvil, ¿no? No he encontrado información en el FAQ de la web ni en Google.
Jur...

Super Nintendo es la consola que ha tenido (y tiene) la mayor unanimidad de la historia.

Su diseño, sus capacidades gráficas y sonoras y su catálogo es incuestionable.

El lanzamiento del año, sin duda.

Un saludo.
@wharyor Buah, hace tiempo leí algo sobre esto pero no le presté mucha atención porque suponía que sería algo más complicado que lo que aparece en el vídeo. Es simplísimo y además en ese vídeo está muy bien explicado, ahora después sacaré un rato y me pondré a ello [tadoramo]
Sabiendo que esta gama de consolas entre NES y SNES pueden vender fácilmente 10 millones fijo yo no se porque no se deciden y hacen una consola lowcost de este estilo pero en serio, una SNES con tienda, online, actualizaciones y juegos cancelados como Star Fox 2 y/o secuelas esperadas, como alternativa a la Switch para el jugador clásico que no se quiere complicar con nuevos conceptos pero sí seguir jugando a lo de siempre de nuevas formas. Hasta programar nuevos juegos del nivel de SNES creo que les resultaría rentable.
Moroboshi escribió:@dandocc Por eso, que no lo he visto. Tengo la tarjeta de socio física, pero no sé si hace falta algo más. Y está vinculada.

Otra cosa, y tiene relación porque lo tendré en cuenta para el precio final que esté dispuesto a pagar: ¿se supone que comprando algo en reserva luego dará puntos? Porque he hecho una prueba con el Splatoon 2 y decía que NO acumulará puntos. Y me extraña.

Imagen

Y sí, una vez que has comprado algo reservado, ya te dan los puntos.
viper2 escribió:
Moroboshi escribió:@dandocc Por eso, que no lo he visto. Tengo la tarjeta de socio física, pero no sé si hace falta algo más. Y está vinculada.

Otra cosa, y tiene relación porque lo tendré en cuenta para el precio final que esté dispuesto a pagar: ¿se supone que comprando algo en reserva luego dará puntos? Porque he hecho una prueba con el Splatoon 2 y decía que NO acumulará puntos. Y me extraña.

Imagen

Y sí, una vez que has comprado algo reservado, ya te dan los puntos.


Vale, pues no no, ya te digo que esto no me ha salido nunca. A ver si alguien me puede explicar cómo activarlo, porque si tengo que ir a tienda, en el caso de que salga la SNES Mini esta mañana no estaré a tiempo de usar saldo.
@Moroboshi
Si, hablo del monedero, no del saldo de puntos.
Yo lo tuve que activar en tienda fisica, el tendero te envia un código al movil, tu le dices el código y te valida el monedero para poder comprar. Se puede gastar por web sin problema.

No se si ahora habrá cambiado el tema de la validación.

[beer]
LDU30 escribió:
Zinv escribió:[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja


Trabajas en un Game? ¬_¬


A ver el adivino del foro si está en lo cierto, prepararos se acercan las dieces de las mañanas...
jluisjim escribió:@Moroboshi
Si, hablo del monedero, no del saldo de puntos.
Yo lo tuve que activar en tienda fisica, el tendero te envia un código al movil, tu le dices el código y te valida el monedero para poder comprar. Se puede gastar por web sin problema.

No se si ahora habrá cambiado el tema de la validación.

[beer]


aqui ya me pillais, pero recuerdo hacer eso del codigo del movil por lo que entiendo que sera necesario ir a tienda...
jluisjim escribió:@Moroboshi
Si, hablo del monedero, no del saldo de puntos.
Yo lo tuve que activar en tienda fisica, el tendero te envia un código al movil, tu le dices el código y te valida el monedero para poder comprar. Se puede gastar por web sin problema.

No se si ahora habrá cambiado el tema de la validación.

[beer]


Acabo de conseguirlo en la app, pero sí, se ha activado el monedero. No sé qué diferencia hay con el saldo de puntos, pero ahora mismo me sale 0 en el monedero, 4,92 en el saldo de puntos. Lo que yo quiero es que cuando compre online me dejen coger esos 4,92. Y hasta ahora cuando miro en las formas de pago no me aparece la opción :(

Perdonad el off-topic
gynion escribió:Sabiendo que esta gama de consolas entre NES y SNES pueden vender fácilmente 10 millones fijo yo no se porque no se deciden y hacen una consola lowcost de este estilo pero en serio, una SNES con tienda, online, actualizaciones y juegos cancelados como Star Fox 2 y/o secuelas esperadas, como alternativa a la Switch para el jugador clásico que no se quiere complicar con nuevos conceptos pero sí seguir jugando a lo de siempre de nuevas formas. Hasta programar nuevos juegos del nivel de SNES creo que les resultaría rentable.


Pero si con la Switch tienes precisamente eso. Es una consola ideal para indies, consola virtual y los nuevos que salgan estilo nintendo... puedes incluso pillar los mandos de 8bitdo que recrean los mandos clásicos de nintendo y son compatibles.
Es mi consola favorita de siempre.

Además, aunque la tengo ahí con su Supereverdrive esta viene con unos cuantos juegos que no puedo disfrutar en el mismo por no haber salido en versión PAL (o no haber salido) o por tener chips especiales:

- EarthBound
- Final Fantasy III (Aunque creo que hay un parche)
- Contra III (Aunque tenemos Super Probotector que es lo mismo creo)
- Kirby Super Star
- Kirby’s Dream Course
- Star Fox
- Star Fox 2
- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
- Yoshi’s Island

Casi la mitad no los puedo disfrutar en mi SNES
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Toda la noche F5 y aun seguimos.. A que espera esta gente?
rubenchuchu escribió:Sabeis si existe este mismo hilo pero solo para reservas?


Tendría que existir. Esto se va a llenar de posts de si está a la venta en tal o cual sitio y no dejará sitio o será muy incómodo seguir una tertulia sobre la snes mini en sí.
Pasó con la NES mini, aunque hubo un momento que separaron las discusiones en 2 hilos. No sé porqué extraña razón lo volvieran a juntar luego...
¿Sois conscientes de que se van a petar las webs no?... más vale tener varias tiendas abiertas en el navegador que esto va ser un follon.

Tambien existe la posibilidad de que no salgan hoy... [fumando]
ElHobbit escribió:
gynion escribió:Sabiendo que esta gama de consolas entre NES y SNES pueden vender fácilmente 10 millones fijo yo no se porque no se deciden y hacen una consola lowcost de este estilo pero en serio, una SNES con tienda, online, actualizaciones y juegos cancelados como Star Fox 2 y/o secuelas esperadas, como alternativa a la Switch para el jugador clásico que no se quiere complicar con nuevos conceptos pero sí seguir jugando a lo de siempre de nuevas formas. Hasta programar nuevos juegos del nivel de SNES creo que les resultaría rentable.


Pero si con la Switch tienes precisamente eso. Es una consola ideal para indies, consola virtual y los nuevos que salgan estilo nintendo... puedes incluso pillar los mandos de 8bitdo que recrean los mandos clásicos de nintendo y son compatibles.


Por eso he añadido lo de low-cost; no es lo mismo dejarte 300 que 60-100, por ejemplo.
jluisjim escribió:¿Sois conscientes de que se van a petar las webs no?... más vale tener varias tiendas abiertas en el navegador que esto va ser un follon.

Tambien existe la posibilidad de que no salgan hoy... [fumando]

Amazon no creo que caiga pero tengo la opción de comprar a un click así que no problem..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Habrá algún maletín como sacaron con la nes mini? Es que yo me llegué a pillar el pack completo: nes mini + mando + cargador + maletín. Todo por sus precios oficiales. Me salió creo recordar 100€ todo o así... Nada que ver con lo que se especula en internet.

Tranquilidad, que habrá para todos, y si se acaban las reservas sacarán otra remesa al cabo de los meses. Yo me pillé la nes mini en febrero sin problemas, porque me enteré tarde de que abrieron las reservas. Vamos, que quien quiso tenerla tuvo que estar un poco atento y la obtuvo.
jluisjim escribió:Tambien existe la posibilidad de que no salgan hoy... [fumando]

¡Que queremos dormir! :)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:
wharyor escribió:
santivc escribió:Bueno, toca estar atentos desde tempranito.

¿Sabéis si en Amazon.es se podrá reservar más de una unidad?


De la forma en que has preguntado esto, hueles a especulador. Yo hubiera escrito:
¿Sabeis si en Amazon limitaran las reservas a una unidad por persona?

Y para los especuladores confirmados que lean esto: buscaros un trabajo decente, pringaos.
[uzi] [uzi] [boma] [+furioso]



Bueno, la pregunta creo que viene a ser lo mismo [+risas]

No es por especular, de mis amigos soy el único que pide asiduamente por internet así que muchas veces aprovechan y también me dicen que les compre algo a ellos, sería para pedir 2 seguras, una para mí y otra para un amigo, más una tercera por si la quiere mi tío, aunque cuando me confirmase que no la quiere cancelaría esa reserva.


Pero si no se puede hacer lo entendería, aunque en mi caso me vendría regular.


lo de los amigos y familiares está muy visto ya...
Un minuto para las 10...
Lo que no entiendo es como visto lo visto Nintendo no reedita el catálogo entero de Snes y una consola plenamente funcional con HDMI...

Las venderían como rosquillas.
Erethron escribió:¿Habrá algún maletín como sacaron con la nes mini? Es que yo me llegué a pillar el pack completo: nes mini + mando + cargador + maletín. Todo por sus precios oficiales. Me salió creo recordar 100€ todo o así... Nada que ver con lo que se especula en internet.

Tranquilidad, que habrá para todos, y si se acaban las reservas sacarán otra remesa al cabo de los meses. Yo me pillé la nes mini en febrero sin problemas, porque me enteré tarde de que abrieron las reservas. Vamos, que quien quiso tenerla tuvo que estar un poco atento y la obtuvo.


Yo la de noviembre del año pasado no, pero en diciembre pillé una, en enero pude dar un chivatazo a una amiga y en mayo volvieron a salir, esta vez junto a mandos extra -que nunca se repusieron-, en Game y Media Markt.

Y en teoría la SNES tendrá bastantes más unidades, aunque es verdad que esta vez la gente que se perdió la NES Mini no va a esperar y las reservas, por lo tanto, serán más.
6921 respuestas