[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Greyfox1983 escribió:Yo he estado a punto de reservar 2 en game inglaterra, las tenia ya pero me dirigían a pagarlas enteras ya. No era reserva. era pago directo. Y con las libras más caras claro. Esperando estamos.....


Te pone el pago completo como cualquier pedido pero no cobran hasta pocos dias antes de enviarlo, basta con leer lo que pone en la pagina de reserva:

"Pre-order Information

Pre-order now and pay no deposit
You will be charged up to 7 days before the release date
Pay the lowest price with our Pre-order Price Guarantee"

Salu2.
Jur...

El hilo de NES Mini tardó cinco días en llegar a los cuatrocientos mensajes.

El de Super Nintendo Mini ha tardado unas siete horas.

Cuando salgan las reservas en Amazon y Game España se marcará la tragedia.

Un saludo.
Ghandig escribió:
Greyfox1983 escribió:Yo he estado a punto de reservar 2 en game inglaterra, las tenia ya pero me dirigían a pagarlas enteras ya. No era reserva. era pago directo. Y con las libras más caras claro. Esperando estamos.....


Te pone el pago completo como cualquier pedido pero no cobran hasta pocos dias antes de enviarlo, basta con leer lo que pone en la pagina de reserva:

"Pre-order Information

Pre-order now and pay no deposit
You will be charged up to 7 days before the release date
Pay the lowest price with our Pre-order Price Guarantee"

Salu2.


Pues no se que decirte...te aseguro que me obligaba a pagarlas ya por pay pal o tarjeta. lo ponia bien claro. Se requiere pago ahora para segurar la reserva. Tal cual. Aviso: Web de Fnac España en mantenimiento. Me parece que va a ser los primeros..ya lo fueron con la nes mini.
creo que va a tocar irse a la cama y madrugar mañana porque no creo que Game la ponga esta noche ya
Noooooooo!!! vamos a petar la tecla F5 XD [+risas]
Imagen


Se mantiene el cable HDMI para la conexión al televisor; se mantiene la compatibilidad con mandos de Wii y Classic; y la conexión a la energía eléctrica se hará por medio de cable USB, aunque hay que destacar que la versión europea no incluirá el cargador de corriente, pero cualquiera del móvil con al menos 2A nos vale.

La memoria no es ampliable, no hay WiFi ni tienda para descargar nuevos juegos. La consola viene con 21 juegos y nada más.

Los dos mandos de la SNES Mini tendrán cables más largos llegando hasta los 153 centímetros.

La producción estará limitada a 2017 y no garantizan que en 2018 se reanude.

Star Fox 2 vendrá oculto y sólo estará disponible para quienes superen el primer nivel de Star Fox.

Super NES Classic Edition la podremos adquirir a partir del 29 de septiembre por 79,99 dólares/euros.

Si la encontrais fisicamente en algún supermercado!!!! [facepalm] [tadoramo]
Greyfox1983 escribió:Pues no se que decirte...te aseguro que me obligaba a pagarlas ya por pay pal o tarjeta. lo ponia bien claro. Se requiere pago ahora para segurar la reserva. Tal cual. Aviso: Web de Fnac España en mantenimiento. Me parece que va a ser los primeros..ya lo fueron con la nes mini.


Claro, como si realizaras cualquier pedido, en amazon cuando la reserves va a ser igual, tienes que meter el pago y te aparece la cantidad completa, pero no cobran nada hasta el momento del envio, la he reservado en game.uk y hablo con conocimiento de causa.

Salu2.
byevoltor escribió:
Imagen


Se mantiene el cable HDMI para la conexión al televisor; se mantiene la compatibilidad con mandos de Wii y Classic; y la conexión a la energía eléctrica se hará por medio de cable USB, aunque hay que destacar que la versión europea no incluirá el cargador de corriente, pero cualquiera del móvil con al menos 2A nos vale.

La memoria no es ampliable, no hay WiFi ni tienda para descargar nuevos juegos. La consola viene con 21 juegos y nada más.

Los dos mandos de la SNES Mini tendrán cables más largos llegando hasta los 153 centímetros.

La producción estará limitada a 2017 y no garantizan que en 2018 se reanude.

Star Fox 2 vendrá oculto y sólo estará disponible para quienes superen el primer nivel de Star Fox.

Super NES Classic Edition la podremos adquirir a partir del 29 de septiembre por 79,99 dólares/euros.

Si la encontrais fisicamente en algún supermercado!!!! [facepalm] [tadoramo]

te ha faltado que fabricaran mas ,a ver si es verdad y no se repite lo de la nes mini
byevoltor escribió:
Imagen


Se mantiene el cable HDMI para la conexión al televisor; se mantiene la compatibilidad con mandos de Wii y Classic; y la conexión a la energía eléctrica se hará por medio de cable USB, aunque hay que destacar que la versión europea no incluirá el cargador de corriente, pero cualquiera del móvil con al menos 2A nos vale.

La memoria no es ampliable, no hay WiFi ni tienda para descargar nuevos juegos. La consola viene con 21 juegos y nada más.

Los dos mandos de la SNES Mini tendrán cables más largos llegando hasta los 153 centímetros.

La producción estará limitada a 2017 y no garantizan que en 2018 se reanude.

Star Fox 2 vendrá oculto y sólo estará disponible para quienes superen el primer nivel de Star Fox.

Super NES Classic Edition la podremos adquirir a partir del 29 de septiembre por 79,99 dólares/euros.

Si la encontrais fisicamente en algún supermercado!!!! [facepalm] [tadoramo]


donde has leido eso?
uridium77 escribió:
cristan escribió:Pero por que no la ponen ya? No entiendo nada..


Es que ya se han agotado las existencias y nintendo ha anunciado que ya cesa la fabricacion [sonrisa]

Como si lo viese.
Ghandig escribió:
Greyfox1983 escribió:Pues no se que decirte...te aseguro que me obligaba a pagarlas ya por pay pal o tarjeta. lo ponia bien claro. Se requiere pago ahora para segurar la reserva. Tal cual. Aviso: Web de Fnac España en mantenimiento. Me parece que va a ser los primeros..ya lo fueron con la nes mini.


Claro, como si realizaras cualquier pedido, en amazon cuando la reserves va a ser igual, tienes que meter el pago y te aparece la cantidad completa, pero no cobran nada hasta el momento del envio, la he reservado en game.uk y hablo con conocimiento de causa.

Salu2.


Pues has hecho bien entonces. Yo me he echado atras, ya que no se como es el funcionamiento en inglaterra con las reservas y al leer eso de que el pago debeia hacerse pues como que no. En España ya tengo muy claro como funciona. Me espero a que se abran aqui.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo de NES Mini tardó cinco días en llegar a los cuatrocientos mensajes.

El de Super Nintendo Mini ha tardado unas siete horas.

Cuando salgan las reservas en Amazon y Game España se marcará la tragedia.

Un saludo.


A pique el servidor!!
En serio, si ha petado la pagina de game.uk ... cuando salte la liebre de amazon.es o game.es se van a fundir unos cuantos nodos de fibra XD
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo de NES Mini tardó cinco días en llegar a los cuatrocientos mensajes.

El de Super Nintendo Mini ha tardado unas siete horas.

Cuando salgan las reservas en Amazon y Game España se marcará la tragedia.

Un saludo.


Y este hilo porque no tiene encuesta, pero si la tuviera ya no plantearía la cuestión de si comprarla o no, sino cuando y cómo. [carcajad]
Reservas agotadas en GAME UK. Para cuando ya he podido registrarme, me dice que están agotadas y te quita el artículo de la cesta. [facepalm]
Imagen
kame house escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo de NES Mini tardó cinco días en llegar a los cuatrocientos mensajes.

El de Super Nintendo Mini ha tardado unas siete horas.

Cuando salgan las reservas en Amazon y Game España se marcará la tragedia.

Un saludo.


A pique el servidor!!
En serio, si ha petado la pagina de game.uk ... cuando salte la liebre de amazon.es o game.es se van a fundir unos cuantos nodos de fibra XD


y en Fnac ya se preparan digo yo... mantenimiento XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar...












... en Australia:

https://ebgames.com.au/loot-217392-Nint ... 7_minisnes

Estrictamente limitada a una por persona.
Esperando a Amazon España! por si acaso la reserve en uk, gracias por el chivatazo!
Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.
Jur...

Para mí, la consola con el diseño más bonito de la historia.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tampoco parece que los cables de los mandos sean mucho más largos.
A mi me trae unos recuerdos increibles, muchas tardes felices con mis primos y mi hermano.
Lo acabo de leer en 3Djuegos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con Final Fantasy VI! y bueno con la cantidad de juegazos que viene!!! la noticia del año para mi!!
Patchanka escribió:Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.

Tengo el adaptador de 8bitdo, se actualizará y funcionará aquí [jaja]
Sabeis si es muy dificil añadirle mas juegos? Estoy pegado en esos temas
@Ferdopa No eres el único que piensa así. Además, para mí, la mejor consola de la historia junto con Game Boy. Y no soy muy Nintendero que digamos, la verdad, soy multi pero es que Nintendo se sacó la chorra con esas dos consolas (y eso que con NES también lo hizo).
Patchanka escribió:Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.


¿Serán compatibles con Wii? ein?

Dos palmos de cable pero es foto promo eh XD
Patchanka escribió:Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.

y la tapa de los cartuchos como la veis? como la de la nes que no se va a poder abrir? o esta aunque sea va a tener el hueco aunque solo sea para que se parezca más a la original? porque en la foto a mí me da esa impresión
Patchanka escribió:Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.


Muy bueno.

Y bueno, el diseño original de la consola sí que es bonito (menos la de USA); a mí la que más me gusta es la Saturn, pero la SNES es muy muy icónica; las cosas como son.
kamelillo escribió:Sabeis si es muy dificil añadirle mas juegos? Estoy pegado en esos temas


Hasta que los expertos habituales tengan y destripen la consola nadie podrá asegurarlo.

Un saludo.
Josezno escribió:Pues tampoco parece que los cables de los mandos sean mucho más largos.


En Kotaku han confirmado que los cables tendrán 5 pies, es decir, 1,5 metro. No es mucho más, pero es algo.
(mensaje borrado)
Espero que amarillee también seria más realista.... [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:En Kotaku han confirmado que los cables tendrán 5 pies, es decir, 1,5 metro. No es mucho más, pero es algo.

Sí, lo había leído. Pero en foto se siguen viendo cortitos.

Supongo que saldrán adaptadores de terceros, pero se podían haber estirado a los 2 metros.
Imagino que los mismos adaptadores de Nes mini valdran para esta.
Edición japonesa y juegos distintos que que vienen

Super Formation Soccer
Super Street Fighter II
Fire Emblem: El Misterio del Emblema
Panel de Pon (o mas conocido como Tetris Attack)
The Legend of the Mystical Ninja

Lo unico que Japón no tiene:
Punch Out
Castlevania IV
Kirby´s Dream Course
Eatthbound
Y Street Fighert 2 Turbo, pero tiene la versión Super con los nuevos personaje


Por Sionis [oki]
Como diablos estoy al loro para pillarla?? suelo comprar por amazon pero ni sale aun!
Si en media hora no abre la web de Fnac me voy al sobre....
Hasta mañana por la mañana es la única opción viable que veo.
McGree escribió:Si en media hora no abre la web de Fnac me voy al sobre....
Hasta mañana por la mañana es la única opción viable que veo.

esa gente estan mas que durmiendo en sus casas y nadie en la oficinal desde antes de las 21:00 horas XD mañana ya empezara por la mañana la caza, ahora descarsar! que hace falta madrugar, que quien no madruga se queda sin consola!
mazato escribió:Japón

Imagen


Juegos? que chulada! bueno como la original...
LDU30 escribió:
mazato escribió:Japón

Imagen


Juegos? que chulada! bueno como la original...

https://www.nintendo.co.jp/corporate/re ... 70627.html
Trae el Super Street Fighter II en vez del turbo por lo demás son los de la pal....The Legend of the Mystical Ninja, fire emblem y para de contar los demás los mismos
Yo me espero hasta las 3 y si no me piro a sobar, que ya es hora. Por suerte mi hijo se levanta sobre las 7, así que intentaré sobre esa hora xD
Jur...

Super Formation Soccer.

Fue uno de los juegos de día de lanzamiento de Snes en España bajo el nombre de Super Soccer.

Aún recuerdo cuando lo compré, con mi padre, en el ECI junto con la consola, el Super Tennis y el Super Scope (bazooka).

Voy a llorar.

Un saludo.

PD: Mystical Ninja, que juegazo de la época.
¿Están puestas las fichas ya en Amazon? Y si no es así, ¿en que parte de la página la ponen? Es decir, si la ponen en "consolas", "accesorios" etc..

Un saludo
FrM escribió:¿Están puestas las fichas ya en Amazon? Y si no es así, ¿en que parte de la página la ponen? Es decir, si la ponen en "consolas", "accesorios" etc..

Un saludo

Yo estoy refrescando como un loco y no sale nada
Yo paso de estar pendiente hasta tan tarde señores.

Mañana mas. Buenas noches! [bye]
Jur...

Para mí la selección de juegos en la versión europea es casi perfecta. Sólo una ausencia realmente imperdonable: Chrono Trigger.

Con Snes es imposible quedarse con sólo 20 juegos. Harían falta casi el doble, y aún así...

Batman Returns, Gradius III, Parodius, International Super Star Soccer Deluxe, UN Squadron, Tiny Toons, Stunt Racer FX, Actraiser, Dragon Ball Z 2, Joe & Mac 2, NBA Jam, Mortal Kombat, Axelay,
Killer Instinct, Super Star Wars, Teenage Mutant Hero Turtles: Turtles in Time...


Sigo llorando.

Un saludo.
@Zakkusu Sí pero en que zona refrescas? Supongo que en accesorios pero ni idea.. SI alguien me ilumina.. xD
6921 respuestas