[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

FrM escribió:@Zakkusu Sí pero en que zona refrescas? Supongo que en accesorios pero ni idea.. SI alguien me ilumina.. xD

Yo pongo SNES MINI en el buscador y me miro las primeras paginas
Xtralife no carga....mantenimiento??
FrM escribió:@Zakkusu Sí pero en que zona refrescas? Supongo que en accesorios pero ni idea.. SI alguien me ilumina.. xD


Sí, pon eso que te han dicho en el buscador o Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué iba a estar en accesorios? Es una consola.
Gracias cracks, eso estaba haciendo pero no estaba seguro xD
@Greyfox1983 Sí tio carga pero muy muy lento, ¿SNES Mini? xDD
@Josezno Ya tío pero no sé es algo retro, a saber donde lo ponen..
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí la selección de juegos en la versión europea es casi perfecta. Sólo una ausencia realmente imperdonable: Chrono Trigger.

Con Snes es imposible quedarse con sólo 20 juegos. Harían falta casi el doble, y aún así...

Batman Returns, Gradius III, Parodius, International Super Star Soccer Deluxe, UN Squadron, Tiny Toons, Stunt Racer FX, Actraiser, Dragon Ball Z 2, Joe & Mac 2, NBA Jam, Mortal Kombat, Axelay,
Killer Instinct, Super Star Wars, Teenage Mutant Hero Turtles: Turtles in Time...


Sigo llorando.

Un saludo.

Tienes razón amigo no olvides entre otros Terranigma!
Yo lo he puesto en el buscador general "super nintendo classic mini" y voy ordenando por relevancia o novedades, si la añaden, aunque sea sin precio, debería salir como ocurre con los juegos.
@RoberZamora88 Buen método jeje Por cierto como duele la vista esos 238 eurazos de la mini NES.. [+furioso]
FrM escribió:@RoberZamora88 Buen método jeje Por cierto como duele la vista esos 238 eurazos de la mini NES.. [+furioso]

Aquí en Londres la puedes pillar por 125 libras que no es barata pero si que es mucho mas barato que 238 Euros T T
@Zakkusu Ya tío pero es un dinero también.. Y pensar que la tenía cuando salieron los amiibos de BOTW en mis manos y había 3 unidades.. [360º] xD
Señores yo me voy a dormir...y asi mañana a las 8 a darle de nuevo a f5. Si aparece de madrugada que alguien pille una para todos ;) [oki] [sonrisa] La web de la fnac ha vuelto del manteniemiento. Ni rastro de la Snes.... [snif]
Recuerdo hace poco estar en un foro de EOL donde todos buscaban desesperados una switch.
La diferencia de esto es que a partir del dia del lanzamiento, solo dependes de especuladores. Ni segundas remesas ni ostias. Quiero una, no se si la utilizare, porque esos 21 juegos por 80€ no me merecen la pena, no soy tan fanatico, pero si se puede hackear como la NES mini, al tener mas botones, es la mini perfecta para cualquier juego retro, sea de la plataforma que sea.
SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!
Zakkusu escribió:SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!


No andamos finos....el café no hace efecto creo que pasaré directamente a la anfeta... [looco]
Otra semana levantandome pronto y acostandome tarde para conseguir una reserva. CAGOENDIOS, y encima tengo que buscar centro para grado superior
Zakkusu escribió:SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!

Como que ha volado ahora??? ha volado hace ya 6 horas lo menos. que llevo con el enlace abierto y recargando cada 10 min y ni rastro en todo este tiempo.
Greyfox1983 escribió:
Zakkusu escribió:SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!

Como que ha volado ahora??? ha volado hace ya 6 horas lo menos. que llevo con el enlace abierto y recargando cada 10 min y ni rastro en todo este tiempo.


Sera un experimento social? Nintendo nos esta probando? Me cago en to, van a hacer stocks de mierda en sus proximos productos?
Greyfox1983 escribió:
Zakkusu escribió:SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!

Como que ha volado ahora??? ha volado hace ya 6 horas lo menos. que llevo con el enlace abierto y recargando cada 10 min y ni rastro en todo este tiempo.

ah si? que iluso soy jajaja pensaba q la habian puesto hace nada
capuyo300 escribió:
Greyfox1983 escribió:
Zakkusu escribió:SEÑORES YA ESTA LA CONSOLA EN AMAZON UK Y HA VOLADO ME CAGO EN TODO!

Como que ha volado ahora??? ha volado hace ya 6 horas lo menos. que llevo con el enlace abierto y recargando cada 10 min y ni rastro en todo este tiempo.


Sera un experimento social? Nintendo nos esta probando? Me cago en to, van a hacer stocks de mierda en sus proximos productos?


Y cada vez que hacemos refresh se forran con la publicidad.... [uzi] Lo que he visto en ebay de gente vendiendo la reserva no me ha gustado un pelo. Tiendas guardandose stock para especular..ufff... [facepalm] [noop] [noop] [uzi]
Asco de liberalismo y libre mercado....Rivera estará orgulloso de ellos.... [uzi]
Greyfox1983 escribió:
capuyo300 escribió:
Greyfox1983 escribió:Como que ha volado ahora??? ha volado hace ya 6 horas lo menos. que llevo con el enlace abierto y recargando cada 10 min y ni rastro en todo este tiempo.


Sera un experimento social? Nintendo nos esta probando? Me cago en to, van a hacer stocks de mierda en sus proximos productos?


Y cada vez que hacemos refresh se forran con la publicidad.... [uzi] Lo que he visto en ebay de gente vendiendo la reserva no me ha gustado un pelo. Tiendas guardandose stock para especular..ufff... [facepalm] [noop] [noop] [uzi]
Asco de liberalismo y libre mercado....Rivera estará orgulloso de ellos.... [uzi]


+1 Eso deberia ser ilegal que puto coraje
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 47270.html

Por cierto el 30 de Junio sale un nuevo juego de Super Famicom en fisico. Por si alguien le interesa hacerse con una superfamicom la venden en pack junto al nuevo lanzamiento [beer] https://www.nin-nin-game.com/es/super-f ... 21780.html El juego tiene pinta de ser de algún anime. En 2017 y siguen saliendo juegos para SNES. Amazing!! [sonrisa]
La verdad es que si, van a hacer mucho mas stock que con NES classic. Pero la nes fomento que muchos se hicieran especuladores, los que antes no lo eran, ahora lo seran. Limitan las reservas a una cuenta, pero se pueden hacer multiples, deberian limitarlas a 1 por DNI
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, eso de que vaya a haber más stock no está claro. Han dicho que la tirada inicial será mayor, pero que se limitará a 2017. No garantizan más unidades en 2018.

Al final de la NES han estado haciendo tiradas hasta hace poco. O sea que hasta podría haber menos SNES si solo las fabrican de finales de Septiembre hasta Diciembre.
Acabo de mirar por ebay por curiosidad, y habia un anuncio con al menos 10 NES mini, a 230€ cada una (+50 de tasas impuestos y aduanas supongo). Gente que tendra la consola muerta dle asco porque solo locos las comprarian a esos precios, y mucha gente sin poder disfrutarlo. Deplorable. Con esta pasara lo mismo, asique espero ser uno de los pocos suertudos en coger reserva
Disponible para reserva aqui: https://www.ebgames.com.au/ [beer] 1 por persona. Precio oficial australia!! Oh my god!!
Greyfox1983 escribió:Disponible para reserva aqui: https://www.ebgames.com.au/ [beer] 1 por persona. Precio oficial australia!! Oh my god!!

No se si son dolares australianos, pero me parece caro. Despues pagar las aduana, va a salir mas barato comprarla a un especulador y que la traiga en limusina.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greyfox1983 escribió:Disponible para reserva aqui: https://www.ebgames.com.au/ [beer] 1 por persona. Precio oficial australia!! Oh my god!!

Tarde. Ya hace páginas que hice la coña yo. [sonrisa]
Bueno, ya se que grado hare: desarrollo de aplicaciones web. Creare una pagina online llamada ESPECUWORLD donde todos los especuladores del mundo puedan vender productos antes de que se hayan fabricado a 4 veces su precio o mas......
....
Espera, ya esta inventado, se llama ebay, marketplace fnac. O wallapop
Josezno escribió:
Greyfox1983 escribió:Disponible para reserva aqui: https://www.ebgames.com.au/ [beer] 1 por persona. Precio oficial australia!! Oh my god!!

Tarde. Ya hace páginas que hice la coña yo. [sonrisa]


jejejehe me has pillado [fiu] ...ufff ahora si me voy a dormir. No hay movimiento de snes mini española [toctoc] Le rogaremos a Miyamoto que nos guarde una mañana. Tiene pinta de ser dia ''D'' En cuanto al catalogo de snes mini está muy bien pero me faltan 9 juegos para completar los 30: Demon's Crest, DKC2, Mortal Kombat 2, Ilusion of time, Secret of Evermore, Final Fight, TMNT4, Hagane y UN Squadron o Axelay. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Recomendación final antes de dormir, lectura para fans de snes como yo. Merece mucho la pena. Este libro es una joya: https://www.amazon.es/Bible-Super-Ninte ... r+nintendo
Greyfox1983 escribió:
Josezno escribió:
Greyfox1983 escribió:Disponible para reserva aqui: https://www.ebgames.com.au/ [beer] 1 por persona. Precio oficial australia!! Oh my god!!

Tarde. Ya hace páginas que hice la coña yo. [sonrisa]


jejejehe me has pillado [fiu] ...ufff ahora si me voy a dormir. No hay movimiento de snes mini española [toctoc] Le rogaremos a Miyamoto que nos guarde una mañana. Tiene pinta de ser dia ''D'' En cuanto al catalogo de snes mini está muy bien pero me faltan 9 juegos para completar los 30: Demon's Crest, DKC2, Mortal Kombat 2, Ilusion of time, Secret of Evermore, Final Fight, TMNT4, Hagane y UN Squadron o Axelay. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo unicamente la pillaria por la posibilidad de pirateo. No me gasto 80€en 21 juegos retro ni dd coña. Me puedo hacer una raspberry con 1000 veces mas juegos a menos precio.
Parece mas una figura de decoracion que una consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, ya ha salido el gordo, digo el de la raspberry. Mucho tardaba. [tomaaa]

Nadie se compra esta consola por su despliegue tecnológico. Son objetos de coleccionista que, además de ser bonitos (mucho más que una raspberry), tienen el valor añadido de poder echarte unas partidas a un puñado de juegos que la mayoría ya tenemos quemados en emuladores.

Y si luego encima se le puede meter mano y ampliar catálogo, pues mejor.
Para quién no sepa de Star Fox 2 XD

https://www.youtube.com/watch?v=PGqLwiVxTKY

Sigo pensando que tendría que estar Mario all stars :(
Desde luego tampoco me haria una raspberry, para que estan los cartuchos pirata de 3ds o ds...

De vuelta a noticias importantes, he visto un tweet con una imagen con los mandos conectados, los conectores originales son embellecedores, una tapita, por dentro estan los conectores de wiimote. En mi opinion, una GRAN cagada. Podrian haberlos hecho perfectamente en USB y que fueran compatibles con switch como el mando de pokken. Pero parece que prefieren que te gastes otros 80 € por un par de joycons para hacer un 4 jugadores...
Podrian haber hecho la compatibilidad con switch, O los conectores originales que quedan mejor, pero wiimote, quien coño lo usa ya?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total, que me voy al catre sin que abran las reservas y las abrirán a primera hora de la mañana, cuando sobe a pierna suelta por no haberlo hecho a su hora esperando que se abrieran las reservas.

Qué vida ésta.
Es seguro que hoy abren reservas??
borjamirador escribió:Es seguro que hoy abren reservas??


Esperemos.
mazato escribió:Está en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ


No te di las gracias por las prisas, gracias crack! [oki]
Bueno. Ya estamos aqui otra vez. Que dejavu..
Buenos días, a estar atento hoy a ver si sale en España para soltar la de UK, y descansar XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente los de nin ni game cobran en el momento?

O la puedo dejar pedida y me lo cobran cunado me la vayan a enviar????

Responderme rapido please que si no la cobran en el momento me aseguro la japonesa y listo

EDITO:pensaba que era la mini famicom japo y veo que es la original japo no he dichi nada [mamaaaaa]

Por cierto en america por lo que he visto ya han abierto reservas?? Por que ya pone lo de que no saben cuando volveran a estar en stock y tambien me interesa.
Esta ya la ficha en amazon España?
@capuyo300 puedes poner la foto por aquí?
ElleryPouso escribió:Esta ya la ficha en amazon España?

Parece que aún no la han puesto. Espero que lo hagan pronto.
gwallace escribió:@capuyo300 puedes poner la foto por aquí?

https://twitter.com/jomjom1985/status/8 ... 3836707842

Yo ni he dormido, tengo bastantes cosas en la cabeza....
Voy a morir
Buenos dias! Otro aqui que se dispone a estar toda la mañana tenso mirando amazon ratataaaa Espero que en el curro no haya mucha faena jajaja
Joder a ver su abren las reservas... alguien mirará si dejan reservarlo en algún MM hoy?
Yo tengo pillada la de amazon.co.uk pero espero poder pillarla en Amazon.es
Por Dios Amazon pon la ficha ya!!!!
6921 respuestas