[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@josete2k En la imagen de la caja http://imgur.com/Nq0GDcY sale tanto el lateral izquierdo (donde la mano) como el derecho, por lo que o están detrás y son los de la nes mini o están produciendo nuevos mandos con el conector antiguo.
Y quedan 3 meses todavia, virgen santa
arraidan escribió:
davidDVD escribió:En ShopTo (UK) tambien quedan...

https://www.shopto.net/gadgets/GASNES-n ... r-nintendo

PD: Las de UK no llevan el enchufe para España no? Por si trae universal o directamente no trae como las 3DS [+risas]

Pero a 100€ [buuuaaaa]


se sabe precio oficial en Españistán ? A mi me da que van a ser 100 pavazos.
danzou22 escribió:@josete2k En la imagen de la caja http://imgur.com/Nq0GDcY sale tanto el lateral izquierdo (donde la mano) como el derecho, por lo que o están detrás y son los de la nes mini o están produciendo nuevos mandos con el conector antiguo.



Lo mismo tienen mandos de Snes todavía en almacén, vete a saber.
Josezno escribió:
Moroboshi escribió:Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...

Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.


Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:
Moroboshi escribió:Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...

Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.


Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.


Y tu olvidas que han hecho un sold out y podrían poner el precio que quisieran y las venderían?
danzou22 escribió:@josete2k En la imagen de la caja http://imgur.com/Nq0GDcY sale tanto el lateral izquierdo (donde la mano) como el derecho, por lo que o están detrás y son los de la nes mini o están produciendo nuevos mandos con el conector antiguo.


Me juego los huevos que van por detrás por eso son más largos...los del frontal son de adorno, seria un conetor muy pequeño....no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.

Es cierto. Pero al final, sabiendo que le van a meter mano segurísimo, casi que los juegos es lo de menos.
arraidan escribió:
danzou22 escribió:@josete2k En la imagen de la caja http://imgur.com/Nq0GDcY sale tanto el lateral izquierdo (donde la mano) como el derecho, por lo que o están detrás y son los de la nes mini o están produciendo nuevos mandos con el conector antiguo.



Lo mismo tienen mandos de Snes todavía en almacén, vete a saber.


Pero si el conector original ocupa casi toda la consola XD
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:
Moroboshi escribió:Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...

Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.


Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.



El hardware que lleva tiene que ser MUCHO mas potente que el de la nes mini, los juegos con SFX tiran de lo lindo en la emulacion no oficial, de echo por si alguien se lo pregunta la rbpi3 con esos juegos rasca de lo lindo
Conectores frontales de quita y pon?
La página de Game UK ha reventado
Ya me quede en su dia sin la mini NES, espero que esta vez las tiendas limiten las unidades de la mini SNES a una persona porque si no me da a mi que me quedare sin ella.
empecinado escribió:
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.


Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.



El hardware que lleva tiene que ser MUCHO mas potente que el de la nes mini, los juegos con SFX tiran de lo lindo en la emulacion no oficial, de echo por si alguien se lo pregunta la rbpi3 con esos juegos rasca de lo lindo


Ojala se pueda piratear para meter dentro el retroarch con todos los sistemas...ufff asi me quito 4gb del ordenador y lo puedo llevar donde quiera en la consola más bonita de la era 16 bits. [boing]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
vcf77hh escribió:Ya me quede en su dia sin la mini NES, espero que esta vez las tiendas limiten las unidades de la mini SNES a una persona porque si no me da a mi que me quedare sin ella.


En Amazon.co.uk limitaron a una por persona y aún así se han agotado en 30 minutos [360º]
Game.uk como bien habeis comentado ha petado
empecinado escribió:
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:Lleva un mando más, así que al final sale al mismo precio que la Nes Mini.


Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.



El hardware que lleva tiene que ser MUCHO mas potente que el de la nes mini, los juegos con SFX tiran de lo lindo en la emulacion no oficial, de echo por si alguien se lo pregunta la rbpi3 con esos juegos rasca de lo lindo



En mi raspberry el starfox 2 va igual que en la snes... A pedos.
A estas horas no abriran reservas por estos lares no? ya si eso, la fiesta será mañana x la mañana
ZinedineZid escribió:
vcf77hh escribió:Ya me quede en su dia sin la mini NES, espero que esta vez las tiendas limiten las unidades de la mini SNES a una persona porque si no me da a mi que me quedare sin ella.


En Amazon.co.uk limitaron a una por persona y aún así se han agotado en 30 minutos [360º]

Ya la pusieron en Amazon UK? Joder, me da a mi que me quedare sin ella
LDU30 escribió:
Josezno escribió:
wharyor escribió:Confirmado:
''The SNES Classic's controller cables are two feet longer than the NES Classic''

Menos mal. Aprenden de sus errores, eso es bueno.


Haber si es verdad y sacan 5.000.000 de unidades....o al menos que la fabriquen hasta el fin de la demanda.

Viendo la escasez que tiene Switch, no espero milagros de nintendo
Gracias a dios que reservé en Game.Uk
josete2k escribió:
arraidan escribió:
danzou22 escribió:@josete2k En la imagen de la caja http://imgur.com/Nq0GDcY sale tanto el lateral izquierdo (donde la mano) como el derecho, por lo que o están detrás y son los de la nes mini o están produciendo nuevos mandos con el conector antiguo.



Lo mismo tienen mandos de Snes todavía en almacén, vete a saber.


Pero si el conector original ocupa casi toda la consola XD


Pues también es cierto XD

Que no lleve el Super mario All stars me duele la verdad.

Pero es tan cuca [amor]
josete2k escribió:
empecinado escribió:
Moroboshi escribió:
Si fueran 70 euros tendrías razón. El mando de la mini costaba 10. Pero... olvidas que viene con 9 juegos menos.



El hardware que lleva tiene que ser MUCHO mas potente que el de la nes mini, los juegos con SFX tiran de lo lindo en la emulacion no oficial, de echo por si alguien se lo pregunta la rbpi3 con esos juegos rasca de lo lindo



En mi raspberry el starfox 2 va igual que en la snes... A pedos.



Eso es otro tema el framerate del starfox en consola era lamentable igualmente (el 2 supongo que lo jugarias con flashcard), pero por ejemplo el SMW2 en emulador yo quitando pc en ningun sitio me va como en consola, solo hace falta bajar a la primera cueva o cuando hay cualquier zoom para ver el bajonazo, y hablo de rbpi3 y galaxy s6, que tampoco son poca cosa.

Evidentemente es nintendo y es su hardware, pero creo recordar que la CV de snes solo esta disponible en new 3ds por limitaciones de hardware de la original...

un saludo
@arraidan es normal que no lo lleven. Nes mini ya los llevaba y en esta han metido los Marios propios.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
vcf77hh escribió:
ZinedineZid escribió:
vcf77hh escribió:Ya me quede en su dia sin la mini NES, espero que esta vez las tiendas limiten las unidades de la mini SNES a una persona porque si no me da a mi que me quedare sin ella.


En Amazon.co.uk limitaron a una por persona y aún así se han agotado en 30 minutos [360º]

Ya la pusieron en Amazon UK? Joder, me da a mi que me quedare sin ella


https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

El que se va a dormir hoy pierde.
Yo no sé ni como me dio tiempo a reservarla en Amazon.co.uk [+risas]

Nintendo es sinónimo de estar las 24 horas delante de la pantalla o te quedas sin su producto...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Yo no sé ni como me dio tiempo a reservarla en Amazon.co.uk [+risas]

Nintendo es sinónimo de estar las 24 horas delante de la pantalla o te quedas sin su producto...


Hay que hacer un grupo de whatsapp, el primero que se entera le avisa a los demás.
davidDVD escribió:Nintendo es sinónimo de estar las 24 horas delante de la pantalla o te quedas sin su producto...

Nintendo es sinónimo de trolleo a sus usuarios y paraíso de especuladores.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9077952512

''Nintendo tells me the SNES Classic controller cable is five feet (NES Classic controller was three feet)''
@jasonschreier

Los cables seran de 1m50.

CONFIRMADO.
Elm1ster escribió:Gracias a dios que reservé en Game.Uk


+1
@empecinado es que snes9x tampoco es la panacea...

StarWing 2 lo tengo en cartucho sin OC (en flashcart no funciona ningún GSU) así que como funciona en mi snes (USA) es como funcionará en la snes mini o debería.

Y si metemos el Stunt Race ni te cuento...

Por curiosidad... ¿Juegas con mando Bluetooth?
Yo diria hacer un grupo de telegram . vosotros que pensais
hellknight escribió:Yo diria hacer un grupo de telegram . vosotros que pensais

Me apunto.
Pues yo no lo veo... Prefiero estar atento al hilo.
skeewiff escribió:
hellknight escribió:Yo diria hacer un grupo de telegram . vosotros que pensais

Me apunto.

yo tb
skeewiff escribió:
hellknight escribió:Yo diria hacer un grupo de telegram . vosotros que pensais

Me apunto.


Dale!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para calmar la gente aqui... quiero explicar mi experiencia con la NES Mini:

1 mes antes que salga fui al fnac y vi que tenian abierto las reservas. ... Pasé 2 semanas despues y aun tenian... Reservé una. 2 semanas despues fui a buscarla por 59€...

TRANQUILIZAROS.
a ver ese grupo telegram
@docobo En absoluto. Fíjate que esto que dices tú es precisamente lo que he dicho yo y me han contestado "es que viene con dos mandos". Mira la conversación...
Yo me apunto también al grupo
wharyor escribió:Para calmar la gente aqui... quiero explicar mi experiencia con la NES Mini:

1 mes antes que salga fui al fnac y vi que tenian abierto las reservas. ... Pasé 2 semanas despues y aun tenian... Reservé una. 2 semanas despues fui a buscarla por 59€...

TRANQUILIZAROS.


Ahora habrá el doble de especulatas viendo los antecedentes.....no me fio.
Otro por aquí que la ha podido reservar en amazon.co.uk.

A ver cuando sale en amazon.es y puedo pillársela a un familiar, que también la quiere.
skeewiff escribió:
hellknight escribió:Yo diria hacer un grupo de telegram . vosotros que pensais

Me apunto.

Ídem
No se a que viene eso de no incluir el adaptador de corriente con la consola, ¿va a haber que comprarlo aparte, funcionará el con el de 3DS? A ver si dicen algo.

¿Y se sabe algo de los juegos de la Super Famicom Mini?
josete2k escribió:@empecinado es que snes9x tampoco es la panacea...

StarWing 2 lo tengo en cartucho sin OC (en flashcart no funciona ningún GSU) así que como funciona en mi snes (USA) es como funcionará en la snes mini o debería.

Y si metemos el Stunt Race ni te cuento...

Por curiosidad... ¿Juegas con mando Bluetooth?


Si con el pro de 8bitdo. Si lo preguntas por el imput lag, si noto algo pero tampoco nada exagerado como dicen algunos. Tengo a amigos que me han llegado a decir que no hacen el primer salto del mario world por culpa de esto....si lo dices por la bajada de rendimiento en rbpi3 algo he leido sobre el tema pero tampoco he hecho comprativas de rendimiento cable/BT


un saludo
wharyor escribió:Para calmar la gente aqui... quiero explicar mi experiencia con la NES Mini:

1 mes antes que salga fui al fnac y vi que tenian abierto las reservas. ... Pasé 2 semanas despues y aun tenian... Reservé una. 2 semanas despues fui a buscarla por 59€...

TRANQUILIZAROS.

Y yo te voy a contar mi experiencia.

Sin contar las dos NES Mini que tengo en casa (las dos entregadas en casa por Game) nunca he visto NI UNA NES Mini. Por lo que he visto, nunca han llegado a ninguna tienda.

Así que reservar ahora sí es la mejor política para quien quiera una. Eso que Nintendo está diciendo, que va a hacer más SNES Mini que NES Mini, no me creo nada.
rambomar escribió:No se a que viene eso de no incluir el adaptador de corriente con la consola, ¿va a haber que comprarlo aparte, funcionará el con el de 3DS? A ver dicen algo.

¿Y se sabe algo de los juegos de la Super Famicom Mini?


Estará petada de rpgs [qmparto] esos que jugamos todos en su dia. [facepalm]
rambomar escribió:No se a que viene eso de no incluir el adaptador de corriente con la consola, ¿va a haber que comprarlo aparte, funcionará el con el de 3DS? A ver dicen algo.

Es un cable USB como el de cualquier movil se supone
ZinedineZid está baneado por "Troll"
rambomar escribió:No se a que viene eso de no incluir el adaptador de corriente con la consola, ¿va a haber que comprarlo aparte, funcionará el con el de 3DS? A ver dicen algo.

¿Y se sabe algo de los juegos de la Super Famicom Mini?


Supongo que esta no viene con adaptador porque en Europa usan 353512 fichas distintas, no hay una norma común y para evitar desabastecimientos y demás problemas directamente sacan el mismo modelo para todo Europa y que la puedas comprar en cualquier país.
@empecinado sí, básicamente por rendimiento.

El emulador de psx petardea que da gusto con un dualshock 3 y el R-Type Delta, cosa que no hace con un mando usb.

Y el emulador de psx consume menos recursos que el de snes.
6921 respuestas