[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Llevo tiempo sin pasar por aqui, justo hoy me meto y veo esta noticia!
Me quedé con la espinita de la nes mini, esta la reservo en cuanto pueda.
Se sabe algo de una super famicom mini?
Me parece super bien que vengan con 2 mandos de serie


Edit: creo que si nintendo es lista sacará muchisimas unidades, antes de que otro haga el negocio revendiendo que lo hagan ellos
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Se que esto ya se ha dicho muchas veces,pero nintendo realmente en que piensa?
Como es posible que un producto suyo ya se haya casi agotado una miserable hora despues de que se haya anunciado???

Con los nuevos amiibos de zelda ha pasado lo mismo reservas que duraron minutos y el dia de lanzamiento con mucha suerta consegias alguno suelto en alguna tienda.
Go_2_Pro escribió:Se que esto ya se ha dicho muchas veces,pero nintendo realmente en que piensa?
Como es posible que un producto suyo ya se haya casi agotado una miserable hora despues de que se haya anunciado???

Con los nuevos amiibos de zelda ha pasado lo mismo reservas que duraron minutos y el dia de lanzamiento con mucha suerta consegias alguno suelto en alguna tienda.


Toda Europa y parte del extranjero estará spameando ahora mismo para poder reservarla.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
LDU30 escribió:
Go_2_Pro escribió:Se que esto ya se ha dicho muchas veces,pero nintendo realmente en que piensa?
Como es posible que un producto suyo ya se haya casi agotado una miserable hora despues de que se haya anunciado???

Con los nuevos amiibos de zelda ha pasado lo mismo reservas que duraron minutos y el dia de lanzamiento con mucha suerta consegias alguno suelto en alguna tienda.


Toda Europa y parte del extranjero estará spameando ahora mismo para poder reservarla.


Yo soy de Argentina y aquí en sudamérica están todos con el F5 en los Amazon Europeos, así que será una odisea conseguir una.
Tremendo anuncio.

Y la selección de juegos, más allá de que falten algunos que personalmente habría metido, es bastante lógica.

Estoy muy contento, aunque probablemente me quedaré sin ella visto lo visto...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Madre mía, yo ya me creía feliz por tener reservada la Legacy de Metroid, los amiibos de Metroid y Mario, pues nada, ahora a buscar como loco una Snes mini, malditos [carcajad] [carcajad]

Esperemos que haya para todos y no pase como la Mini Nes.

¿Dónde? Ayer miré en Amazon y no vi nada. [enfado1]

EDIT:
jluisjim escribió:
Razielus escribió:1º día del anuncio de Snes mini, la gente aun actúa normal, pero nos miramos con recelo y un poco de rabia. Aun me queda café.


Imagen

Me flipa el puto gif. xD
Falta Zelda entre otros pero bueno a ver si consigo una
Esta vez no me quedo sin ella, si me quedo sin compra física se la comprare aunque sea a la mafia rusa me da igual. [uzi]
Jur...

Cuatro horas, 260 mensajes.

Y eso que aún no se ha enterado del lanzamiento ni una pequeña parte de los usuarios de la comunidad, ni de los posibles compradores.

Esto va a ser tremendo. A la altura de la propia consola.

Un saludo.
killoware escribió:Falta Zelda entre otros pero bueno a ver si consigo una


No falta Zelda
Fue la primera consola que tuve y no se me va a escapar, maldita sea. La pena es que no incluya el Super Mario All Stars.
¿Pensáis que Game Uk son serios o nos pueden hacer la jugada?
Al OP @Hollow58 que se curre una encuesta esto va para largo.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Crime fighter escribió:¿Pensáis que Game Uk son serios o nos pueden hacer la jugada?


Todo es posible, Amazon.com supuestamente es el más serio de todos y sin embargo me han hecho la jugada con las guías deluxe de ZBOTW, me dejaron 2 meses esperando con mi reserva y me la cancelaron sin avisos ni excusas, después me quisieron sobornar con 10 dólares mugrientos.
La cosa ya está en la prensa generalista, así que la competencia va a ser dura.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4607.html
Na aquí se van a ver tácticas del Vietcong para conseguir una.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuatro horas, 260 mensajes.

Y eso que aún no se ha enterado del lanzamiento ni una pequeña parte de los usuarios de la comunidad, ni de los posibles compradores.

Esto va a ser tremendo. A la altura de la propia consola.

Un saludo.

Jur...

EOL is different
20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones
Pues no lo habia visto... entonces mas motivo para tenerla!

Moroboshi escribió:
killoware escribió:Falta Zelda entre otros pero bueno a ver si consigo una


No falta Zelda
law escribió:20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones

Trae tambien dos mandos en vez de uno
ZinedineZid está baneado por "Troll"
law escribió:20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones


Los cables serán 50 centímetros más largos y además viene con 2 controles. :)
Vaya ganitas pero vaya tension tambien para conseguirla, esta viendo lo que paso con la nes se agotara mas rapido todavia, espero que lancen mas unidades que de la nes. Yo tuve que pagar 100 pvos por ella a un mendrugo... el segundo mando eso si lo pille por su precio este mismo sabado.
Raro q u s squadron ni r type esten por ahi !!!

Por no decir killer instinct o super pang
ZinedineZid escribió:
Crime fighter escribió:¿Pensáis que Game Uk son serios o nos pueden hacer la jugada?


Todo es posible, Amazon.com supuestamente es el más serio de todos y sin embargo me han hecho la jugada con las guías deluxe de ZBOTW, me dejaron 2 meses esperando con mi reserva y me la cancelaron sin avisos ni excusas, después me quisieron sobornar con 10 dólares mugrientos.


No me dejas nada tranquilo compañero!! Ya veremos!
K-82 escribió:Raro q u s squadron ni r type esten por ahi !!!

Por no decir killer instinct o super pang


Joder es que snes tiene el mejor catalogo de la época es dificil hacer la selección....esta el Metroid? si no?
[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja
ZinedineZid escribió:
law escribió:20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones


Los cables serán 50 centímetros más largos y además viene con 2 controles. :)


Qué se ahorren el segundo mando que en este foro los preferimos con caja para nuestras vitrinas :)
Zinv escribió:[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja


Trabajas en un Game? ¬_¬
LDU30 escribió:
Zinv escribió:[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja


Trabajas en un Game? ¬_¬


Mañana en el ordenador del curro igual que ahora a F5s
law escribió:
ZinedineZid escribió:
law escribió:20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones


Los cables serán 50 centímetros más largos y además viene con 2 controles. :)


Qué se ahorren el segundo mando que en este foro los preferimos con caja para nuestras vitrinas :)


Pues no se hasta que punto vale la pena ese segundo mando para los juegos que trae, que se puede jugar a 3 juegos de los 21?

esperemos que se pueda "reventar" y meterle mas juegos porque sino me da que al menos mi segundo mando quedará impoluto
Voto por un grupo de telegram e ir informandonos!!!
law escribió:
ZinedineZid escribió:
law escribió:20€ más caro que la NES mini??? Entonces es seguro que los cables de los mandos seran largos de cojones


Los cables serán 50 centímetros más largos y además viene con 2 controles. :)


Qué se ahorren el segundo mando que en este foro los preferimos con caja para nuestras vitrinas :)


Dejadlas para los que las queremos para jugar xD

En fin, justificar los 20 euros de más porque lleva un mando más que la NES... cuando suelto el de NES costaba 10...
Ese segundo mando me viene de perlas para mi nes mini
skeewiff escribió:Ese segundo mando me viene de perlas para mi nes mini

por las imágenes se ve que no son compatibles.
dc laneta escribió:
skeewiff escribió:Ese segundo mando me viene de perlas para mi nes mini

por las imágenes se ve que no son compatibles.


¿Qué imágenes?
dc laneta escribió:
skeewiff escribió:Ese segundo mando me viene de perlas para mi nes mini

por las imágenes se ve que no son compatibles.


Esos conectores serán de pega seguramente.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Moroboshi escribió:
law escribió:
ZinedineZid escribió:
Los cables serán 50 centímetros más largos y además viene con 2 controles. :)


Qué se ahorren el segundo mando que en este foro los preferimos con caja para nuestras vitrinas :)


Dejadlas para los que las queremos para jugar xD

En fin, justificar los 20 euros de más porque lleva un mando más que la NES... cuando suelto el de NES costaba 10...


Mayor cantidad de memoria ram y disco. Un mando extra y un juego inédito exclusivo (StarFox 2). No me parece nada mal, de hecho tranquilamente Nintendo podría vender el Starfox 2 por su cuenta como un nuevo juego de 3ds por 30 pavos.
gynion escribió:
dc laneta escribió:
skeewiff escribió:Ese segundo mando me viene de perlas para mi nes mini

por las imágenes se ve que no son compatibles.


Esos conectores serán de pega seguramente.


+1 estarán por la parte de atrás fijo.
LDU30 escribió:
gynion escribió:Esos conectores serán de pega seguramente.


+1 estarán por la parte de atrás fijo.


Puede que también por eso el cable sea más largo que el de los de NES Mini.
@ZinedineZid Se sigue sin tener en cuenta que son 9 juegos menos. Es que no son ni las mismas condiciones.

Además, la NES Mini era una placa de Raspberry que podía emular perfectamente la SNES. No es que esta sea técnicamente superior.
Estas snes mini cuentan en el vs super / Mega? XD
docobo escribió:Estas snes mini cuentan en el vs super / Mega? XD


No, meteré ahi todo el catalogo de la mega.... [qmparto]
@Moroboshi Eso es, yo creo que la placa va a ser la misma pues a la de la nes mini le sobraban especificaciones (más potente que una new 3ds, si la new tiene emulador de snes...). Aparte la placa ejecutaba linux y digamos que era una raspberry pi, por lo que cambian el software y ale, snes mini. Conociendo a Nintendo ni habran arreglado lo de meterle más juegos xD
Al que le parezca cara pues que no la compre.
En la consola virtual te cobran más por un juego de snes que por uno de nes. Blanco y en botella...
Y me encuentro aquí yo ahora reflexionando tras haberla reservado...¿porque Sega no saca una mini Megadrive en condiciones? Estos son acontecimientos que serán recordados dentro de muchos años, historias que podremos contar a hijos y nietos... Señores de Sega: dejad de hacer el canelo!!!!! [tadoramo]
Crime fighter escribió:Y me encuentro aquí yo ahora reflexionando trás a tras haberla reservado...¿porque Sega no saca una mini Megadrive en condiciones? Estos son acontecimientos que serán recordados dentro de muchos años, historias que podremos contar a hijos y nietos... Señores de Sega: dejad de hacer el canelo!!!!! [tadoramo]


Lo malo de Sega es que no podría incluir juegos cancelados porque seguro que los han perdido. [qmparto]
Como va ese grupo de telegram ??
Crime fighter escribió:Y me encuentro aquí yo ahora reflexionando trás a tras haberla reservado...¿porque Sega no saca una mini Megadrive en condiciones? Estos son acontecimientos que serán recordados dentro de muchos años, historias que podremos contar a hijos y nietos... Señores de Sega: dejad de hacer el canelo!!!!! [tadoramo]


La Mega solo puede ser GRANDE y hardcore así pequeña seria una ridiculez y una pichacorta, además es una consola de culto preparada para recibir Prapium como es debido dándole un puño seco de un punki, la MEGA es algo serio no un juguetico.... [qmparto]
Lo más curioso es lo de Starfox 2, que ha pasado de ser un juego sin lanzar a ser el último juego de SNES de la noche a la mañana. [carcajad]
6921 respuestas