[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

mazato escribió:Está en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ


Gracias compañero por el chivatazo, por cierto se me queda en 72.16=83€ mas o menos yujuuu.

Eso si antes la pillo en game si consigo reservar, paso de envios que luego aduanas canarias son unos HIJOS DE FRUTA.
Reservada en Uk, si eso ya la cancelo que 85 libras...
Se puede cancelar en game.uk sin problemas, o es mucho lío?
mazato escribió:Está en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ


Me llevo de amazon uk, gracias por el aviso, si la consigo aqui cancelo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vamos gente reservarla en amazon uk y no os duurmais!!! que luego vienen los lloros!!!!!!!!!!!
Pocos títulos pero SACADA DE RABO de Nintendo con ese StarFox2. Tremenda jugada.
reservada, a la espera de cancelarla
Reservada también en Amazon UK

Gracias al compañero que ha pueso el enlace, que no la encontraba :cool:

Eso sí, espero tener que cancelarla que 86 libras pican.
Reservada en UK! Venía a postear el enlace a la reserva pero veo que ya está por aquí jeje.
Josezno escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Adamiantum escribió:pillada en game-uk


¿Por cuanto queda con envío?

95 euros.

Es pagar 15 euros para quitarte de quebraderos de cabeza.


Exacto. Ya me olvido hasta que me la manden.

Para mí vale la pena :)
Imagino que lo que voy a comentar ahora se perderá entre los posts hablando de reservas pero me pregunto si se sabe algo sobre las características técnicas y, sobre todo, por la capacidad y el tipo de memoria que utilizará. Evidentemente espero poder meterle mano tal como hicimos con la NES classic :)
Me interesa la version usa, se sabe algo de las reservas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero poder jugar tarde o temprano a todo el catálogo de Snes.
Pillo sitio para estar atento a las reservas!
A lo mejor esto forma parte de la jugada maestra de Nintendo, muchos reservamos solo por el miedo a quedarnos sin ella, otros compran 50 para no tener que volver a trabajar pensando en un caso nes mini 2.0 y van y sacan millones de snes mini, de Nintendo me espero cualquier cosa.
Reservada en Amazon UK a la espera de que la pongan por estos lares. Gracias a @mazato por el aviso.
Cuando esté en el Game de España avisar mamones, esta vez no me quedo sin una mini de Nintendo. Maximun Hype

Imagen
Reservada en amazon uk por si me quedo sin la de amazon.es. Gracias por el aviso @mazato
:)
Alguien sabe donde se puede conseguir la americana y que te la envíen a España?
Se va hacer larga la noche.
Otro que estará ojo avizor por las reservas... Tenemos que cooperar para sobrevivir a esta batalla chicos. El primero que vea algo, que lance bengalas.

Y espero que sólo permitan 1 por persona en todos los establecimientos.
yo creo que mañana saldra ya en España las reservas, a estas horas dudo que salga algo ya (la gente estara en sus casas).
@Nigel79 En Estados unidos.... [qmparto] Mexico? allí no pueden comprarla por que no tienen muchos recursos económicos pero habrá unidades al ser vecinos...mira paginas yankees y mexicanas.
Otro que ha reservado en amazon.uk, pero espero pillarla em amazon.es
pebol escribió:A lo mejor esto forma parte de la jugada maestra de Nintendo, muchos reservamos solo por el miedo a quedarnos sin ella, otros compran 50 para no tener que volver a trabajar pensando en un caso nes mini 2.0 y van y sacan millones de snes mini, de Nintendo me espero cualquier cosa.

Imagen

Limitada aunque más unidades que la nes, o sea, otra especulación con algunas más a la venta, pero con lo del starfox 2, precios más inflados que la nes mini seguro.
La he reservado por Paypal y me la han cobrado de golpe y porrazo. ¿Se puede cancelar en cualquier momento?
Nigel79 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir la americana y que te la envíen a España?


Supongo que el sitio más fácil amazon.com. a mi también me interesa a ver si nos enteramos cuando la ponen
Juanki15 escribió:La he reservado por Paypal y me la han cobrado de golpe y porrazo. ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

no tengo ni idea,si te refieres a game,a mi no me han cobrado nada,me a llegado el correo de confirmacion y ya..
Adamiantum escribió:
Juanki15 escribió:La he reservado por Paypal y me la han cobrado de golpe y porrazo. ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

no tengo ni idea,si te refieres a game,a mi no me han cobrado nada,me a llegado el correo de confirmacion y ya..


A mí también. Exactamente igual.
A cuantas libras sale en game.uk con envio y todo?
Cobran enseguida o alguna señal? Si luego se cancela devuelven el dinero?
Imagino que será igual que en Amazon.es. No cobran hasta que envían y se cancela sin ningún problema.
Josemilla escribió:Imagino que será igual que en Amazon.es. No cobran hasta que envían y se cancela sin ningún problema.

Me referia a game.uk
isli escribió:
Josemilla escribió:Imagino que será igual que en Amazon.es. No cobran hasta que envían y se cancela sin ningún problema.

Me referia a game.uk


Uys, perdón
@isli funciona igual, yo la acabo de reservar.
otro que hace un rato la reservo en amazon uk , de todas formas buscare por españa cuando game , mm y alguan otra tienda abran reservas pero por ahora lo dejo ahi de emergencia-
Reservada en Game UK por si acaso, la SNES fue la culpable de que me encantasen los videojuegos, aunque me jode mucho que no hayan sacado el Donkey Kong 2 y el 3. A la espera de amazon.es o game para la reserva en españa
Otro que reserva en amazon uk. Muchas gracias por el chivatazo! Justo hacia como 10 minutos q leía la noticia por el facebook y pensé, buah la Nes ni la olí, esta ni en sueños... Que cosas, me meto en eol y zas xD
A cuantas libras sale en game.uk con envio y todo?
isli escribió:A cuantas libras sale en game.uk con envio y todo?


98 euros aproximadamente , 86 libras
Alguien puede dejar el enlace de reserva para amazon uk? En el buscador de amazon uk no la encuentro!
¿Amazon UK cobra de golpe con PayPal?
serie6 escribió:¿Amazon UK cobra de golpe con PayPal?


En amazon no se puede pagar con PayPal y no cobran de golpe , siempre cobran al enviarlo.
lucatony escribió:
isli escribió:A cuantas libras sale en game.uk con envio y todo?


98 euros aproximadamente , 86 libras

Bueno amazon.uk sale a 86,16 libras. Me quedo con amazon pir la confianza que me dan. Gracias por contestar
Cloudxd escribió:
serie6 escribió:¿Amazon UK cobra de golpe con PayPal?


En amazon no se puede pagar con PayPal y no cobran de golpe , siempre cobran al enviarlo.


Hostias, verdad Amazon iba con tarjeta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
setostuff escribió:Alguien puede dejar el enlace de reserva para amazon uk? En el buscador de amazon uk no la encuentro!

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero para que comprais en UK y algunos ya queriendo pagar. Han informado que haran muchisimas mas que la NES
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isli escribió:Bueno amazon.uk sale a 86,16 libras. Me quedo con amazon pir la confianza que me dan. Gracias por contestar

En Game UK sale por 82 libras.
crazymontana77 escribió:Pero para que comprais en UK y algunos ya queriendo pagar. Han informado que haran muchisimas mas que la NES


Nunca hay que fiarse de Nintendo , lo mismo dijeron con la NES mini de que iban a reponer muchas unidades y mira
Ya se ha agotado en Amazon UK.
6921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139