[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pesaditos los del Telegram para todos los hilos.

Que cierren el foro si eso...
Josezno escribió:Qué pesaditos los del Telegram para todos los hilos.

Que cierren el foro si eso...

Hacemos un grupo de Telegram sobre los grupos de Telegram?
Y después que hagan un mini 32x ya puestos
connedi escribió:En la consola virtual te cobran más por un juego de snes que por uno de nes. Blanco y en botella...


Pero en la NES Mini tenías los juegos de la CV mejor emulados, a 2 euros el juego y no sé si todos los títulos estaban en la CV. Aquí sube bastante el precio por juego. Aunque no sabemos cuál será su precio en euros, pero sí que no serán 60.
El año que viene me veo la Nintendo 64 mini.
LDU30 escribió:
Crime fighter escribió:Y me encuentro aquí yo ahora reflexionando trás a tras haberla reservado...¿porque Sega no saca una mini Megadrive en condiciones? Estos son acontecimientos que serán recordados dentro de muchos años, historias que podremos contar a hijos y nietos... Señores de Sega: dejad de hacer el canelo!!!!! [tadoramo]


La Mega solo puede ser GRANDE y hardcore así pequeña seria una ridiculez y una pichacorta, además es una consola de culto preparada para recibir Prapium como es debido dándole un puño seco de un punki, la MEGA es algo serio no un juguetico.... [qmparto]


Una mini md con pied solar y paprium incluidos podría ser atractiva [toctoc] soñar es gratis!!!
@NiceKen

Pasamos a forocoches ??? xD
law escribió:@NiceKen

Pasamos a forocoches ??? xD


Alguien me puede mandar una invitacion de Forocoches? por privado se lo agradeceria en el alma.....se que hay infiltrados por aquí y quiero una cuneta por la cara....gracias.
Josezno escribió:Qué pesaditos los del Telegram para todos los hilos.

Que cierren el foro si eso...

Como los de "eh, que si alguien tiene un script para pillar directamente en la tienda X, pero que no es para especular". Ya, claro, por supuesto... Que digan que quieren tener ventaja y ya queda todo más clarito. :-|

LDU30 escribió:
law escribió:@NiceKen

Pasamos a forocoches ??? xD


Alguien me puede mandar una invitacion de Forocoches? por privado se lo agradeceria en el alma.....se que hay infiltrados por aquí....gracias.

¿Y allí no? [qmparto]
vcf77hh escribió:El año que viene me veo la Nintendo 64 mini.

Kimishima te oiga....pero con algo más de stock si puede ser.
ami tambien me molaria una invitacion pero ya lo veo imposible jaja (a forocoches)
docobo escribió:Colaborad con una ong

Y quien dicen que no lo hacemos?
sonic83 escribió:
docobo escribió:Colaborad con una ong

Y quien dicen que no lo hacemos?


Va por los que piden invitación.
docobo escribió:
sonic83 escribió:
docobo escribió:Colaborad con una ong

Y quien dicen que no lo hacemos?


Va por los que piden invitación.

Jeje ok, perdona entonces por ir de listo.
Saludos.
Alguien me puede invitar al telegram de distribuidores de Amazon? Por que se va a liar el copete
vcf77hh escribió:El año que viene me veo la Nintendo 64 mini.


Me encantaría, no disfruté de ella y me molaría mucho jugar a algunos de sus juegos sin tener que tirar de especulación :D
Alguien me puede invitar a cenar? por que no me apetece hacer la cena ya..... [looco]
Se puede reservar ya o me voy a dormir?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aranparo79 escribió:Se puede reservar ya o me voy a dormir?

Vete a dormir, vete a dormir. Así somos menos cuando pongan las reservas a las 3 de la mañana. [sonrisa]
aranparo79 escribió:Se puede reservar ya o me voy a dormir?


Vete a dormir y sueña con los angelitos [angelito] mientras yo reservaré la tuya MUHAHAHAHA! [sati]

Imagen
Jaja q cabritos. Ponte una alarma cada media hora y ya está!!!
Alguien puede abrir un hilo de "Ya se puede reservar SNES mini en..." XD
Voy a pasar una buena noche de curro. [sonrisa]
Hahahahaha

La gloria es para los mas fuertes!!!
Lo celebraremos los mejores!!

PD: mañana no trabajo
Dormir es de pobres y de gente q no quiere la snes mini xDD
robhouse escribió:Dormir es de pobres y de gente q no quiere la snes mini xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tonino carotone Tonino carotone yo duermo por el dia y salgo por la nocheeee pecatoreee pecatoreee [pos eso]
Los que la hemos reservado en amazon a dormir a pata suelta jajajaa suerte con la caceria,cuenta la leyenda que el becario de game la suele liar sobre las 5 de la mañana...
Para la NES mini alguien se acuerda a que hora la pusieron disponible en Amazon ES? Yo no creo que la pongan esta noche siempre suelen poner los productos nuevos por la tarde.
LDU30 escribió:Seguro que @Albertopardo ya se ha comprado 50 unidades ya las ha metido en un carro rojo y ha sacado la foto. [buuuaaaa] y esta hablando con su amigo el catalan [barret] de eBay para comprar pañales, dejanos alguna hombre.....Imagen


Jaja, no te preocupes hombre, ya he pagado las vacunas de la cria. Dejaré en las baldas algunas para que no lloreis.
hay gente ua en ebay vendiendo las reservas a 170 euracos [+furioso]
uridium77 escribió:hay gente ua en ebay vendiendo las reservas a 170 euracos [+furioso]

Lol la gente ya no espera ni a vender la consola!!! Vendiendo las reservas..... como para que luego haya una cancelación
No, era broma yo también me piro a cenar y sobar Imagen ya se la comprare a @Albertopardo dentro de 4 meses a 150/200€, Dinares, o florines, lo que no voy a estar como un gilipollas dándole al F5 toda la noche xD....buena caza.!!
Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.
uridium77 escribió:hay gente ua en ebay vendiendo las reservas a 170 euracos [+furioso]


Como? la gente esta muy mal de la azotea [borracho] la gente vendiendo humo....ahora si me voy a sobar hasta mañana.
Cae fijo! Lástima que sean solo 20 juegos aunque están algunos de los mejores de todo el catálogo.

A cambio, esta vez tenemos dos mandos.

Me sobra uno de los dos Kirby y echo de menos juegos importantes en el catálogo como:

-Super Mario All Stars
-Space Megaforce
-Super Street Fighter II
-Street Fighter Alpha 2
-Pilotwings
-Final Fight
-DK Country 2
-Killer instinc
-Gradius III
-ISS Deluxe

Sobre el Star Fox 2, me ha gustado el detalle.
uukrul escribió:Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.


Sobre el tema de emulacion deberias informaros un poco mas por lo menos, la snes es pasable pero dista muchísimo de ser perfecta, la de n64 directamente es lamentable
uukrul escribió:Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.

ya existe una Game Cube Mini
¡¡la Wii!! [+risas]
@Ya Kid K
Que no venga el Street fighter 2 es para matarlos directamente
Habrá que estar atento
empecinado escribió:
uukrul escribió:Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.


Sobre el tema de emulacion deberias informaros un poco mas por lo menos, la snes es pasable pero dista muchísimo de ser perfecta, la de n64 directamente es lamentable


+1 Con la raspberry no funciona ni el Cruis´n USA. Se puede jugar bien al Mario y para de contar.
uridium77 escribió:@Ya Kid K
Que no venga el Street fighter 2 es para matarlos directamente

pero si tienes la mejor version de sf2 con mas luchadores! quitando la version de switch XD
Yuluga escribió:
uridium77 escribió:@Ya Kid K
Que no venga el Street fighter 2 es para matarlos directamente

pero si tienes la mejor version de sf2 con mas luchadores! quitando la version de switch XD


Ya ves... como el que decía que no venía el Zelda xD
Si los conectores frontales son de pega, ¿por donde se enchufan los mandos? Creo que estaría genial que se conectasen en el frontal como la grandota.
Imagen

Game uk. Nada mas que decir
isli escribió:
Imagen


Game uk. Nada mas que decir

Les han petado el servidor. Toda Europa habrá intentado comprarles una [carcajad]
Yuluga escribió:
uridium77 escribió:@Ya Kid K
Que no venga el Street fighter 2 es para matarlos directamente


pero si tienes la mejor version de sf2 con mas luchadores! quitando la version de switch XD


La versión definitiva de Street Fighter II en las 16 bits no fue el Turbo que han puesto si no el Super SF II. No han querido poner el original por ser el que tiene menos contenido, pero tampoco el Super tal vez porque a pesar de ser el mejor apareció cuando la fiebre por SF ya no era lo mismo...

En cambio, han puesto algo entre ambos: El Turbo, que trae más opciones que el original pero menos que el Super, pero un título más nostálgico por haber aparecido en plena fiebre.

PD: Los gráficos del SF II HD me dan asco.
6921 respuestas