[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:La de Game.co.uk envía a España y es la PAL, ¿no?

En principio, si no pesa más de un kilo deberían enviarla.
Hay algún que otro juego como el Kirby’s Dream Course o el Super Ghouls 'n Ghosts que me sobran. Y mucho. Pero claro, es tan extenso el catálogo de esta consola que se tienen que quedar fuera obras maestras. Una pena la ausencia del Chrono Trigger o el Terranigma. Aunque suplen esta carencia con el FFVI.

Más allá de la locura de reservas que se va a desatar lo peor de todo será volver a leer y escuchar aquello de "que caro!!! yo con mi raspberry lo tengo todo y blablablablablabla"
Yo paso de game.

Amazon es el camino XD
Madre mía, a los especuladores de turno, hay q sumar los q compraron la nes mini, sumar los q no la compraron la nes mini pero querrán esta, sumar a los q no la compraron la nes mini, pero aprendieron la lección y comprarán de más esta para especular y sumar los q si q la compraron y aprendieron la lección y la comprarán demás para especular.

Esta no la olemos ni de coña XD

La nes tuve potra de pillarla nada más ponerla en Amazon y ya no volví a verla nunca más en stock...
Josezno escribió:
banderas20 escribió:La de Game.co.uk envía a España y es la PAL, ¿no?

En principio, si no pesa más de un kilo deberían enviarla.


Me hace poner un móvil con formato UK :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo les he pedido muchas veces. Pero mi cuenta con ellos es de hace años.
Josezno escribió:
banderas20 escribió:La de Game.co.uk envía a España y es la PAL, ¿no?

En principio, si no pesa más de un kilo deberían enviarla.

Must be a valid UK post code
elreydelanime escribió:
Josezno escribió:
banderas20 escribió:La de Game.co.uk envía a España y es la PAL, ¿no?

En principio, si no pesa más de un kilo deberían enviarla.

Must be a valid UK post code


La he pedido sin problemas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo haréis mal. Game UK envía a España de toda la vida.

De hecho yo ya estaba para confirmar el pago, pero son 95 euros al cambio y prefiero esperar.
Ansioso me hallo. La nes mini me daba un poco igual, pero esta si que tiene que ser mía
Josezno escribió:Algo haréis mal. Game UK envía a España de toda la vida.

De hecho yo ya estaba para confirmar el pago, pero son 95 euros al cambio y prefiero esperar.


Yo ya la he reservado. Hale. Autorregalo.
Acabo de fijarme bien en la foto y los conectores de los mandos parecen de pega.
banderas20 escribió:
Josezno escribió:Algo haréis mal. Game UK envía a España de toda la vida.

De hecho yo ya estaba para confirmar el pago, pero son 95 euros al cambio y prefiero esperar.


Yo ya la he reservado. Hale. Autorregalo.

te cobran al momento o cuando mandan?
Adamiantum escribió:
banderas20 escribió:
Josezno escribió:Algo haréis mal. Game UK envía a España de toda la vida.

De hecho yo ya estaba para confirmar el pago, pero son 95 euros al cambio y prefiero esperar.


Yo ya la he reservado. Hale. Autorregalo.

te cobran al momento o cuando mandan?


Te cobran una libra en el momento, y el resto al enviar.
Adamiantum escribió:pillada en game-uk


¿Por cuanto queda con envío?

Nada, ya he visto que son 95 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Adamiantum escribió:pillada en game-uk


¿Por cuanto queda con envío?

95 euros.

Es pagar 15 euros para quitarte de quebraderos de cabeza.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Adamiantum escribió:pillada en game-uk


¿Por cuanto queda con envío?


83 libras = 94 euros
Pillada en Game UK, me la suda el sobreprecio, esta vez no me pilla el toro. Una cosa menos de la que preocuparme [buenazo]
Yo prefiero pagar 90euros ahora que volverme loco como con la nes mini,de estar semanas dandole al f5,al final gaste mas en teclados que en la nes mini,de hecho ahora me han cojido para probar la durabilidad de las teclas de la marca razer.
Que intriga lo de los mandos, en la foto salen con cable, pero esos conectores que hay en la consola deben ser de atrezzo.
Una cosa interesante, Game UK sólo te deja pillar una. Intenté meter dos en el carrito (sólo dos, juro! [angelito] ), y dijo que "no había stock".
Una cosa es que mole, y otra que no podamos vivir sin ella y sea un problema no tenerla. [+risas]
¿Cuándo cobran en Game uk? ¿Se puede cancelar fácil un pedido?
Otro que la ha pillado,

Si al final llego cuando la saquen en amazon.es se la regalo a mi hermano que bien le dimos los dos a la super nintendo de pequeños! :D
a mi por ahora no me han cobrado anda en paypal.
Bah, otro cacharro inútil que no sirve para nada... pero me compraré una que hace bonito [carcajad].

Avisad cuando se pueda reservar en game :p
ojo con reservarla en game.co.uk, que como luego pese mas de un kilo, te lo cancelan, porque no envían fuera de UK si pesa mas de un kilo(a mi ya me ha pasado, y me cancelaron el pedido, después de cobrarme, justo cuando iban a hacerme el envío)
Y porque se puede ya en Game uk y no en Game España? :\
¿Tenéis alguna idea de cuándo abrirán reservas en Amazon.es y en Xtralife?
gcaperan escribió:ojo con reservarla en game.co.uk, que como luego pese mas de un kilo, te lo cancelan, porque no envían fuera de UK si pesa mas de un kilo(a mi ya me ha pasado, y me cancelaron el pedido, después de cobrarme, justo cuando iban a hacerme el envío)

638 gramos pesa la ness mini con su caja, así que no habrá ningún problema.
Si por detrás tiene conectores de Wii sería lo mejor. Seguro que será así, porque también creo que los frontales serán de adorno, o de lo contrario poco interés tendrían esos conectores de SNES.
lo de las reservas lo sacaran de madrugada, por que puede haber un RENFE GATE
santivc escribió:¿Tenéis alguna idea de cuándo abrirán reservas en Amazon.es y en Xtralife?

+1 Estoy pendiente de reservarla en amazon.es en cuanto salga... NPI de cómo enterarse cuando la ponen salvo buscar y refrescar la página...
ya esta en amazon uk . ATENTOS QUE SE VIENE
En Amazon.co.uk se queda a 81 libras con envío, unos 92 euros...
Hollow58 escribió:En Amazon.co.uk se queda a 81 libras con envío, unos 92 euros...

Será a ti, a mi se me queda en 86,16 libras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hollow58 escribió:En Amazon.co.uk se queda a 81 libras con envío, unos 92 euros...

Qué va. Se queda en 86 libras. El envío son 5,50 libras.
Ha caído la de Amazon UK mientras esperamos que llegue a ES xD
He reservado también en Amazon UK, por si acaso. Prefiero pagar el sobreprecio de que vengan de UK a estar con las ansias de cuando abren las reservas aquí.
Se puede cancelar la de amazon uk sin coste si consigo la de amazon.es?
connedi escribió:Se puede cancelar la de amazon uk sin coste si consigo la de amazon.es?

Sí.
@Josezno @Elm1ster M**rda, las ansias me confunden [+risas]

connedi escribió:Se puede cancelar la de amazon uk sin coste si consigo la de amazon.es?


Por supuesto XD
Reservada en amazon.uk. Si pillo una aquí soltare la de Uk
los ingleses no son tan osos como los españoles jaja
Reservada en amazon.co.uk también
He intentado pillar otra (para un amigo) y estan limitadas a 1 por persona, me alegro, ya podian hacer lo mismo en amazon.es
Pues pillada la de UK. Si consigo la de amazon o game la soltare xD
mazato escribió:Está en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ


Mil gracias majete
6921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139