[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

Vacil escribió:
Jeje

Si quieres subir la imagen a imageshack la pongo también en el apartado de Fondos de pantalla. No hace falta que hagas a diferentes resoluciones, a la que tengas original.

Pero solo si quieres, claro :D



Claro que si, subida a imageshack y en thumbail: :)

Imagen
nayru2000 escribió:¿Qué esferas? ein?

Si vieses el video sabrías a que esferas se refiere.
Mi Hype también aumenta [toctoc]


Offtopic de escritorios:

Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si...pero los wallpapers donde estan???XD
Turyx escribió:Imagen
XD


Saluda a Dani de mi parte :D

EDIT:

Por cierto, Sergitron, me referia al archivo que estes utilizando de fondo por si alguien que quiera utilizarlo, que lo utilice, es que con los iconos queda algo raro :P

Saludos!
Sacados de Famitsu

Imagen Imagen

PD: Nueva Princesa ??? :O :O :O

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:PD: Nueva Princesa ??? :O :O :O

Rosetta se llama
emifer2 escribió:Sacados de Famitsu

Imagen Imagen

PD: Nueva Princesa ??? :O :O :O

1 saludo [bye]


Gracias por los Scans.
Elñ primero me soprendo mucho, los graficos son cada vez mejores, y si os fijas bien hay un nivel que no se habia visto todavia y que no es una esfera sino del otro tipo.
Saludos
Si no es mucho pedir, alguien se puede currar un wallpaper de MG a 1440x900? :p
emifer2 escribió:Sacados de Famitsu

Imagen Imagen

PD: Nueva Princesa ??? :O :O :O

1 saludo [bye]

Me encantan los escenarios nuevos, especialmente algunos planetas son especialmente grandes, ¿Y esa princesa? No será Peach, Por favor que alguien que sepa japonés traduzca eso por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no creo que tenga tal suerte ZzzZZ pero que por pedir no sea [tomaaa] .

PD: Y yo que creía que no se podía estar más hypeado de lo que estaba con este juego, cuento día a día el tiempo que falta para poder tenerlo entre mis manos, ya falta poco, ya falta poco... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DarthSnake escribió:Me encantan los escenarios nuevos, especialmente algunos planetas son especialmente grandes, ¿Y esa princesa? No será Peach, Por favor que alguien que sepa japonés traduzca eso por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no creo que tenga tal suerte ZzzZZ pero que por pedir no sea [tomaaa] .

Yo ya he dicho que se llama Roseta. Quizás no sea un nombre sino un apodo pero bueno, más no puedo hacer xD
Turyx escribió:Yo ya he dicho que se llama Roseta. Quizás no sea un nombre sino un apodo pero bueno, más no puedo hacer xD


¿Roseta o Rosita? :-p
Turyx escribió:Yo ya he dicho que se llama Roseta. Quizás no sea un nombre sino un apodo pero bueno, más no puedo hacer xD

Perdona Turyx te pase por alto sin querer [tomaaa] .

Por cierto no se si será cosa mía pero yo a cada imagen nueva que muestran la veo con mas gráficos aun [babas] .
Torpedos, de Gonintendo he cogido una traducción de esos scans:

Mario`s Great Space Adventure

For the first time in eight months, new screens! Introducing Super Mario Galaxy!

Big, small, travel around all kinds of planets to rescue Princess Peach!!

Peach is in trouble…again! To save the dragged-off Peach, Mario jumps into space! The platforming action spreads to new locales as Mario travels between planets large and small and faces off against enemies new and old. What kind of adventure lies in wait this time?

Freely Run About on the Surface

Every planet has challenges and things to explore. Planets come in all shapes and sizes, and have various gadgets. Sometimes there are platforms to travel across, too.

Inside, too!?

Mario runs up and down the walls of this stage as gravity changes direction. Is this the inside of a star?

Space is full of gadgets and bad guys!

To save Princess Peach, Mario jumps into space and develops new powers, fights tough baddies and uses tonnes of gadgets to morph and take on challenges. Let`s introduce the mysterious worlds and characters that he will meet during this adventure!

Lady of Mystery: Rosetta

Out of the light comes the lady of mystery, Rosetta - a woman of translucent beauty. If Mario falls for her, will Peach escape by herself and lay into him!? She doesn`t seem like a baddie: does Mario receive new powers from her?

Bowser and Petey Pirahna!

Some familiar faces power up. Bowser`s fire breath, is always, terrifying, but it`s a shock to see that Petey has developed almost dinosaur levels of power.

Travel through Water

Mario can travel rapidly through water with a Koopa shell. Are those Torpedo Teds chasing him from behind!?

Wrecked Spaceship

Mario travels the surface of a wrecked spaceship. Ambushed by enemies from four directions, he seems to be in a bit of a pinch. Better escape quickly and rush off to find Peach!

Castle of the Queen of the Bees

The kindly queen doesn`t seem like an enemy, but this `FLY` meter is a bit worrying…

The Gigantic Insect Tucks In!?

This insect moves from apple to apple, digging right in! There is really nothing but mysterious places here.

(Series history)
(E3 data)

Boiiing! Jump from Star to Star!

Using this star-like device, Mario can progress by jumping from planet to planet. Each stage is made up of several tiny planets dotted all over the place. While travelling between them, the pointer can be used to attract elastic collectibles to Mario, like playing Pachinko. Space is loaded with all kinds of gadgets!

Move with the Pointer!

The stars in the centres of these spherical bodies are called “Star Catchers”. Mario can fluffily float through space by connecting between them. Choose which point to travel to next using the pointer.

Collect Stars for a 1-Up!

When the damage meter in the top-right of the screen is emptied, Mario will sadly perish. Still, if you collect the “Star Pieces” that are scattered all over the place, Mario will get a 1-Up! Collect loads to avoid Game Over. On top of that, it seems Star Pieces can be used to power a special attack. But what kind of attack could that possibly be?
La verdad esque la Rosetta esa mo pega ni con cola en un juego de Mario, pero si parece una Barbie ¬¬, me quedo con la Peach de toda la vida xD
Vacil escribió:...

Que alguien traduzca eso por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a mi no se me da muy bien el ingles y no es cuestión de usar el traductor de Google X-D que es el único que me conozco [tomaaa] .
Räven escribió:La verdad esque la Rosetta esa mo pega ni con cola en un juego de Mario, pero si parece una Barbie ¬¬, me quedo con la Peach de toda la vida xD


En el texto insinúan que es una dama misteriosa que es posible que le otorgue nuevos poderes a Mario. Peach se mantiene como la princesa a rescatar, así que no hay que preocuparse.
Bueno, he actualizado un poquillo con los personajes que se han visto, incluyendo a Rosetta.

Saludos!
La gran aventura espacial de Mario

Por primera vez en 8 meses, nuevas screens! Presentando Super Mario Galaxy!

Grandes, pequeños, viaja por todo tipo de planetas para rescatar a la Princesa Peach!!

Peach está en problemas...de nuevo! Para salvar a la princesa secuestrada Peach, Mario salta al espacio! La acción se extiende a nuevos lugares cuando Mario viaja entre planetas, grandes o pequeños, y se enfrenta a enemigos nuevos y viejos. Que clase de aventuras le esperan esta vez?

Corre libremente por la superficie.

Cada planeta tiene un reto y cosas que explorar. Los planetas tienen todo tipo de formas y tamaños y tienen una variedad de artilugios. A veces incluso hay plataformas para viajar[n.t.:npi de a que se refiere].

¿¡Por el interior también?!

Mario corre arriba y abajo de las paredes en este escenario a medida que la gravedad cambia de dirección. Esto es el interior de una estrella?

El espacio está lleno de artilugios y tipos malos!

Para salvar a la princesa Peach, Mario salta al espacio y desarrolla nuevos poderes, se enfrenta a poderosos enemigos y usa toneladas de artilugios para transformarse y superar retos. Permitidme presentaros los misteriosos mundos y personajes que se encontrará en su viaje!

La dama misteriosa: Rosetta

De la luz sale la dama misteriosa, Rossetta - una dama de translúcida[Suena a adjetivo absurdo para un tipo de belleza, pero es lo que dicen] belleza. Si Mario se enamora de ella, se escapará Peach por su propio pie para poder echarle la bronca? Rosetta no parece malvada: Acaso recibe poderes de ella?

Bowser y Petey Pirahna!

Unas caras conocidas aparecen. El aliento de fuego de Bowser siempre ha sido terrorifico, pero es una sorpresa ver que Petey ha desarrollado poder a la altura de un dinosaurio[Como molan las traducciones salsicheras].

Viaja a través del agua

Mario puede viajar a alta velocidad a través del agua con una concha de Koopa. Le están persiguiendo esos Torpedos Ted?

Nave espacial naufragada[Wrecked Spaceship en inglés, es el nombre que tenia una zona del Super Metroid si no recuerdo mal]

Mario viaja por la superficie de una nave espacial que ha naufragado. Cuando sufre una emboscada enemiga por todas direcciones, paree estar en problemas. Será mejor escapar rapido e ir corriendo a encontrar a Peach!

Castillo de la Reina de las Abejas

Esta amable reina no parece un enemigo, pero ese indicador de FLY es un poco preocupante…

Los insectos gigantes aparecen?!

Estos insectos se mueven de manzana en manzana, haciendo agujeros en ellas. No hay más que lugares misteriosos por aqui.

(Series history)
(E3 data)

Boiiing! Salta de estrella en estrella!

Usando este aparato en forma de estrella, Mario puede avanzar saltando de planeta en planeta. Cada pantalla está hecha de diversos planetas pequeños. While travelling between them, the pointer can be used to attract elastic collectibles to Mario, like playing Pachinko. Space is loaded with all kinds of gadgets!
[Esto no estoy seguro de como traducirlo porque no sé a que cosa de la jugabilidad se refiere así que seguramente lo traduciria mal]

Muevete con el puntero

Las estrellas en el núcleo de estos cuerpos esféricos se llaman "Star Catchers" Mario puede flotar por el espacio conctando estas estrellas entre ellas. Elige a donde viajar usando el puntero.

Coge estrellas para 1-Up!

Cuando el indicador de daño de arriba a la derecha está vacio, Mario morirá :(. Aun así, si coges las "Star Pieces"[Las monedas vamos, pero esta vez en forma de estrellitas xD] que están repartidas por todo, Mario consigue 1 vida más! Coge muchas para evitar el Game Over. Además, parece ser que las Star Pieces pueden usarse para recargar un ataque especial. Pero que clase de ataque podría ser?

Traducción libre no oficial, reservado derecho de distribución bajo pena de bukakke
Turyx escribió:La gran aventura espacial de Mario

Por primera vez en 8 meses, nuevas screens! Presentando Super Mario Galaxy!

Grandes, pequeños, viaja por todo tipo de planetas para rescatar a la Princesa Peach!!

Peach está en problemas...de nuevo! Para salvar a la princesa secuestrada Peach, Mario salta al espacio! La acción se extiende a nuevos lugares cuando Mario viaja entre planetas, grandes o pequeños, y se enfrenta a enemigos nuevos y viejos. Que clase de aventuras le esperan esta vez?

Corre libremente por la superficie.

Cada planeta tiene un reto y cosas que explorar. Los planetas tienen todo tipo de formas y tamaños y tienen una variedad de artilugios. A veces incluso hay plataformas para viajar[n.t.:npi de a que se refiere].

¿¡Por el interior también?!

Mario corre arriba y abajo de las paredes en este escenario a medida que la gravedad cambia de dirección. Esto es el interior de una estrella?

El espacio está lleno de artilugios y tipos malos!

Para salvar a la princesa Peach, Mario salta al espacio y desarrolla nuevos poderes, se enfrenta a poderosos enemigos y usa toneladas de artilugios para transformarse y superar retos. Permitidme presentaros los misteriosos mundos y personajes que se encontrará en su viaje!

La dama misteriosa: Rosetta

De la luz sale la dama misteriosa, Rossetta - una dama de translúcida[Suena a adjetivo absurdo para un tipo de belleza, pero es lo que dicen] belleza. Si Mario se enamora de ella, se escapará Peach por su propio pie para poder echarle la bronca? Rosetta no parece malvada: Acaso recibe poderes de ella?

Bowser y Petey Pirahna!

Unas caras conocidas aparecen. El aliento de fuego de Bowser siempre ha sido terrorifico, pero es una sorpresa ver que Petey ha desarrollado poder a la altura de un dinosaurio[Como molan las traducciones salsicheras].

Viaja a través del agua

Mario puede viajar a alta velocidad a través del agua con una concha de Koopa. Le están persiguiendo esos Torpedos Ted?

Nave espacial naufragada[Wrecked Spaceship en inglés, es el nombre que tenia una zona del Super Metroid si no recuerdo mal]

Mario viaja por la superficie de una nave espacial que ha naufragado. Cuando sufre una emboscada enemiga por todas direcciones, paree estar en problemas. Será mejor escapar rapido e ir corriendo a encontrar a Peach!

Castillo de la Reina de las Abejas

Esta amable reina no parece un enemigo, pero ese indicador de FLY es un poco preocupante…

Los insectos gigantes aparecen?!

Estos insectos se mueven de manzana en manzana, haciendo agujeros en ellas. No hay más que lugares misteriosos por aqui.

(Series history)
(E3 data)

Boiiing! Salta de estrella en estrella!

Usando este aparato en forma de estrella, Mario puede avanzar saltando de planeta en planeta. Cada pantalla está hecha de diversos planetas pequeños. While travelling between them, the pointer can be used to attract elastic collectibles to Mario, like playing Pachinko. Space is loaded with all kinds of gadgets!
[Esto no estoy seguro de como traducirlo porque no sé a que cosa de la jugabilidad se refiere así que seguramente lo traduciria mal]

Muevete con el puntero

Las estrellas en el núcleo de estos cuerpos esféricos se llaman "Star Catchers" Mario puede flotar por el espacio conctando estas estrellas entre ellas. Elige a donde viajar usando el puntero.

Coge estrellas para 1-Up!

Cuando el indicador de daño de arriba a la derecha está vacio, Mario morirá :(. Aun así, si coges las "Star Pieces"[Las monedas vamos, pero esta vez en forma de estrellitas xD] que están repartidas por todo, Mario consigue 1 vida más! Coge muchas para evitar el Game Over. Además, parece ser que las Star Pieces pueden usarse para recargar un ataque especial. Pero que clase de ataque podría ser?

Traducción libre no oficial, reservado derecho de distribución bajo pena de bukakke


Muy currada esa traducción Turyx, gran info [tadoramo]
La traducción está bien Turyx. Me hizo gracia lo de la "belleza traslucida" porque realmente se dice así. Es una belleza espectral, propia de una chica guapa pero pálida. En fin, me encantan estos momentos.

EDIT: En cuanto a lo que dejas sin traducir, creo que se refiere a que puedes recoger las estrellitas esas de colores que parecen de goma dirigiendo el puntero hacia ellas (aunque también he observado que puedes cogerlas directamente con Mario). El pachinko sé lo que es, pero no sé hasta que punto se parece al mario galaxy en ese aspecto. En el hecho de que tienes que recoger estrellitas para luego usarlas pero nada más.


Wow son nuevos? Esos planetas tienen muy buena pinta.
don pelayo escribió:EDIT: En cuanto a lo que dejas sin traducir, creo que se refiere a que puedes recoger las estrellitas esas de colores que parecen de goma dirigiendo el puntero hacia ellas (aunque también he observado que puedes cogerlas directamente con Mario). El pachinko sé lo que es, pero no sé hasta que punto se parece al mario galaxy en ese aspecto. En el hecho de que tienes que recoger estrellitas para luego usarlas pero nada más.

Yo también pensaba que era eso, pero es que dice "elastic collectibles"
Por que iba a usar ese termino si total más adelante van a decir el nombre?
Gracias por la traducción Turyx [ok] , ha aclarado muchas cosas.

Hay una cosa de la cual no me acabo de enterara del todo y es lo de las "Star Catchers" Si se refiere a los agujeros negros me parece que quiere decir que Mario solo puede dar vueltas alrededor de los planetas si este esta en su interior, si no recuerdo mal en el planeta abeja había una pero no en su interior, estaba justo abajo, y esto provocaba que Mario no pudiera andar por las paredes por lo que le hacia falta el traje de la abeja para escalarlas, esto quiere decir que nos encontraremos planetas a la vieja usanza y los nuevos los cual podremos andar por toda su superficie.
EDIT: Me he equivocado de termino xD

Star Catcher son las estrellas azules que si saltas con Mario dentro de una te rodea una burbuja y has de ir señalando el resto de estrellas para ir volando por dentro creo
Turyx escribió:EDIT: Me he equivocado de termino xD

Star Catcher son las estrellas azules que si saltas con Mario dentro de una te rodea una burbuja y has de ir señalando el resto de estrellas para ir volando por dentro


Turyx escribió:Las estrellas en el núcleo de estos cuerpos esféricos se llaman "Star Catchers" Mario puede flotar por el espacio conctando estas estrellas entre ellas. Elige a donde viajar usando el puntero.

Al leerlo creía que se refería a otra cosa, hay que ver que lió me estoy haciendo con tantos tipos de estrellas [tomaaa] .
DarthSnake escribió:Al leerlo creía que se refería a otra cosa, hay que ver que lió me estoy haciendo con tantos tipos de estrellas [tomaaa] .

Hombre, ya te digo que me puedo haber equivocado al hacer la traducción, no sería raro, sobretodo porque yo lo he traducido pensando que es lo que he dicho
Turyx escribió:Hombre, ya te digo que me puedo haber equivocado al hacer la traducción, no sería raro, sobretodo porque yo lo he traducido pensando que es lo que he dicho

No te preocupes, yo creo que la traducción esta bien, a lo mejor los que escribieron el original no supieron expresarse del todo bien.
DioX, que ganas tengo de que llegue [tadoramo]
Jodó...
que hace el pobre Luigi mientras Mario ronda a tanta jamelga?? ein? ein? ein? Se debe quedar to solito en casa??
BdM escribió:Jodó...
que hace el pobre Luigi mientras Mario ronda a tanta jamelga?? ein? ein? ein? Se debe quedar to solito en casa??



andara con algun que otro toad !!!!!! a luigi le mola mas el rollo vegetariano... XDDD.

rosseta me gsuta mas que peach...aunque vamos no se diferencian mucho... yo pense que era peach pero mas moderna...
Yo creo que la misteriosa "princesa nueva" se convertirá en un personaje oficial [boing]
Aquí tenéis un reportaje que hizo Hobby Consolas en el E3 de la mano de Shigeru Miyamoto .
Hobby Consolas escribió: La nueva aventura de Mario fue calificada por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, como ``el verdadero sucesor de Super Mario 64´´, y la verdad es que después de probarla en el E3 podemos confirmar que esta en lo cierto. Además, fuimos el único medio español en asistir a una mesa redonda con Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, quien nos presento su nueva aventura. Esta vez tendremos que rescatar a la princesa Peach de las garras de una extraña criatura en un entorno nuevo para nuestro protagonista, el espacio exterior. Allí, la gravedad determinara el control de Mario a través de decenas de pequeños planetas. ``La gravedad es un concepto fácil de entender, además puedes correr por los planetas sin preocuparte de la cámara si no eres un experto explorando grandes espacios” , nos explico Miyamoto. Y todo envuelto en un apartado grafico brillante, lleno de color, simpatía y mucha, mucha originalidad.

En total encontraremos 6 áreas y 40 galaxias con las ya clásicas 120 estrellas que recoger (``se podrá llegar al final sin tenerlas todas y volver a visitar cada fase después, como en Super Mario 64´´). La dificultad de los planetas aumentara progresivamente, y en cada uno no solo encontraremos enemigos (no faltaran las plantas carnívoras, las molestas bombas voladoras o los traviesos fantasmas), sino también retos plataformeros cada vez mas ingeniosos. Eso si, Miyamoto hizo especial hincapié en un aspecto: ``Mario Galaxy esta diseñado para que cualquiera pueda jugar. Es accesible para todos´´ . Esto tiene que ver también con el sistema de control, claro, que alcanzara una nueva dimensión gracias al empleo del mando inalámbrico de Wii y su nunchaku.

Usaremos el joystick para desplazar a Mario por la superficie de los planetas, y agitaremos el Wiimote para realizar movimientos como el ataque con giro. También tendremos que apuntar a la pantalla para pasar de un planeta a otro enganchándonos en una serie de plataformas consecutivas, por ejemplo. Esto es lo que nos dijo Miyamoto al respecto: ``el control va a ser mas simple que en Super Mario 64, aunque aprovechando todos los botones del mando. Es más intuitivo´´ .

Y aun quedan dos sorpresas: con un segundo mando podremos contar con la ayuda de un amigo, ya sea acercándonos objetos, derribando obstáculos o acabando con los enemigos, Miyamoto hizo una demostración durante la mesa redonda, echándole una mano a la chica que controlaba al fontanero. Así lo explico el: ``Cuando alguien ve a otra persona jugar, siempre señala donde debe ir. ¡Ahora pude apuntar a la pantalla y ayudar al que juega!´´ . Además, Miyamoto piensa que esta puede ser una forma de captar nuevos fans de Mario: ``esperamos que Wii atraiga nuevos jugadores, y por eso pensamos en poner a un segundo jugador´´ . Nosotros lo probamos, y sin duda puede ser muy útil para los usuarios menos expertos. Además, las transformaciones serán otro aspecto clave en el desarrollo. Nosotros con Mario convertido en abeja, y no sabemos si habrá mas disfraces. Un excelente reclamo para el referente absoluto dentro del género de las plataformas.

*PRIMERA IMPRECION:
Transmite las mismas excelentes vibraciones que Super Mario 64 en su momento. Uno de los juegos del año.

¡Un saludo [bye] !
DarthSnake escribió:Aquí tenéis un reportaje que hizo Hobby Consolas en el E3 de la mano de Shigeru Miyamoto .


Es como meimaginaba, este juego será todo lo que esperamos, y tal vez más.

Y eso de que un segundo jugador te ayude por lo menos a mi me ayudará,... a no pelearme la consola con mi hermana XD
Lo que tendrian que hacer para que podamos drisfrutar de este juego con todo su esplendor y colorido, habilitar los 720p para quien lo pueda disfrutar, sinceramente, harian de este un gran juego a todos los rasgos.
Aunque tiene muy muy buena pinta, a ver que tal se juega :D
tiene toda la pinta de un mario que revolucionara, como casi todos los marios, pero sera un bombazo.
yo lo espero con creces!!!!

[babas]
y yo, se me hace la boca agua xD
A mi me apetece mucho jugarlo, pero por ejemplo el M46 no me gusto, pero este tiene una pinta muy distinta aunque sea sucesor, un sucesor de alta calidad
snake-viper escribió:Lo que tendrian que hacer para que podamos drisfrutar de este juego con todo su esplendor y colorido, habilitar los 720p para quien lo pueda disfrutar, sinceramente, harian de este un gran juego a todos los rasgos.
Aunque tiene muy muy buena pinta, a ver que tal se juega :D

No le pidas 720p a este juego que es todo un abanico de shaders de iluminacion en pantalla, ram rellenita de texturas para ser vistas a 480p, y parece ser, a 60 fps.
Dejemos los 720p en juegos para las que tienen + de 256 de ram y una potencia que permita el framerate.
k dia sale en españa?
elreydelanime escribió:k dia sale en españa?


Para algo es el hilo oficial, no?
Leerse la primera pagina no hace daño.

A finales del 2007,
Noviembre en EEUU, En España no se sabe

Saludos [oki]
Este juego acabará haciendo que caiga una Wii en mi casa. [idea]

Bueno, más bien en mi habitación, que a pesar de tener a mi hermano mucho tiempo jugando, él no pone un duro ¬_¬
A mi eso de que "este nuevo mario será accesible a todos" me asusta, espero que no sea muy facilón :S
Lleva ya bastante tiempo que la gracia de los marios esta mas en buscar los sitios secretos que en la dificultad del juego en si. Aunque sean faciles a veces siguen siendo largos.
Yo realmente espero que no sea un paseo por el campo
Kyol escribió:Lleva ya bastante tiempo que la gracia de los marios esta mas en buscar los sitios secretos que en la dificultad del juego en si. Aunque sean faciles a veces siguen siendo largos.
Yo realmente espero que no sea un paseo por el campo

Supongo que para conseguir las estrellas necesarias para pasarte el juego no habrá una dificultad extrema, pero para conseguirlas todas es otra historia, seguro que más de una nos hará estar horas pegado a la pantalla.
si claro yo tampoco creo q sea muy facil, es el juego estrella de nintendo y se lo an currado un monton, de exo siguen currando asiq sera un juegazo de los q marcan ya vereis
No se donde me pareció leer que en este Mario se iba a incrementar la dificultad... espero que así sea, pero que tampoco se pasen xD

Que madre mia, aunque sea otro juego.. ayer me las vi putas para pasarme el jefe final del Metroid prime 1 xDDDD [mamaaaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811