[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

juer vaya ganas qe salga ya... salía por estas fechas, nop?
mota escribió:juer vaya ganas qe salga ya... salía por estas fechas, nop?

finales de este año.
Me cuesta conseguir la paciencia para esperar este juego [mad] [mad]

Es cosa de verlas imagenes y me da un no se qué.
A ver...fecha exacta de salida en teoria para europa....

gracias
[pos eso] [angelito]
pues segun la revista hobby consolas en navidades no pone una fecha exacta, podran jugar 2 jugadores xro el segon jugador kedara como en un segundo plano.

extraido de la hobby consolas:

"Una de las grandes novedades que incluirá <> será la posibilidad de que un segundo jugador ayude a mario usando su mando de Wii para apartar objetos o eliminar enemigos. Como veis en esta foto, miyamoto hizo una demostración durante la mesa redonda, echándole una mano a la chica que controlaba al fontanero. Así lo explico el: "Cuando alguien ve a otra persona jugar, siempre señala la pantalla y le dice por donde debe ir. ¡Ahora puede apuntar a la pantalla y ayudar al que juega!". Además, miyamoto piensa que esta puede ser una forma de captar nuevos fans de mario: " Esperamos que Wii atraiga nuevos jugadores, y por eso pensamos en poner a un segundo jugador". Nosotros lo probamos, y sin duda puede ser muy útil para los usuarios menos expertos". la foto no la tengo k esta en la revista jejeje [tomaaa]
Qué adorables las estrellitas... [ayay]
¿Habeís leído esto de la mano de revogamers.net?

Qué pocas veces se sale de ese estado ya casi semi automático que activamos cuando jugamos a nuevos proyectos, aunque sea por vez primera. Ese estado que nos pone artificiales, más fríos, menos humanos o niños, menos jugadores disfrutando. Fíjate en el control, en los niveles, ¡en los gráficos! Anota cualquier cosa significativa que interese a todos. Menos mal que existen esas pocas veces. Y menos mal que es El Proyecto el que se encarga de devolverte al mundo de las emociones.

Será por esos comportamientos que primero dediqué largo y tendido a mi amiga Samus, que cada día está más guapa y se deja mover mejor que nunca. Qué pasada (y por el fondo oía los gritos del saltarín). Luego era prueba obligada el de ejercicios. Eh, es un hardware realmente resistente, fiable y que responde a la perfección. De ahí van a salir cosas muy innovadoras. Hacía Yoga, flexiones y saltos de esquí. Aunque unos mundos increíbles me llamaban en el sofá de atrás. De hecho, es una pena que el penúltimo fuera el de zombies, de aspecto y juego aún tan ásperos como sus mortecinos protagonistas. Claro está, no me enseñes eso en una pantallita gris al lado de la pasada galáctica en una nueva de 50", cuyo colorido y resplandor dejaba aún peor al de disparos de perdigones.

Fue sentarme en el entorno preparado para la experiencia definitiva y caer en un sueño difícil de olvidar. Desperté entre flores, en un pequeño planeta esférico, en una galaxia cuya noche, aunque oscura, es colorida y estrellada. Manejaba a quien todos sabéis, cuyo aspecto daba ganas de detenerse y observar, pues ese pulido acabado multiplica su simpatía, acentúa lo que significó y significa. Pero una extraña aparición no me dejó tomar contacto con ese suelo sin explorar. Más onírica que cualquier acontecimiento que recuerde el del bigote, apareció ante nosotros para recordarnos nuestra misión primordial:
Un sueño galáctico

Imagen
"Hace un tiempo que te vigilo desde aquí, desde el sendero hacia los Cielos.
Soy Rosetta, la observadora de las Estrellas.
Tienes que viajar por las galaxias saltando entre planetas para salvar a tu amada."

Y entonces la sensación de impacto visual y artístico comenzó una lucha sin cuartel con lo que realmente significa todo esto: la diversión. La aparición nos dotó de la posibilidad de hacer el ataque giratorio moviendo cualquier mano (aunque por mantener el norte, prefería la izquierda), así que espero que otros conocidos de esta alteza nos vayan ayudando en el fututo. El primero se llamabaTyke. Aunque, como era de esperar, aquí cada uno va a lo suyo. La mujer misteriosa nos pidió a cambio que salváramos a una de sus amigas estelares.

La experiencia es inaudita. Primero, esa agradable confusión al manejar algo realmente nuevo. Porque hay que atender a los espacios, las dimensiones y los obstáculos en mundos tan pequeños y esféricos. También a la gravedad, dependiente de cada masa que pisemos. Ambas cosas hacían de ese recorrido algo que no conocía. Después el recuerdo. El amiguete del peto azul no ha perdido ni un ápice de sus cualidades y con ello tampoco la forma de llevarle: ya le conocéis, no tendréis problema. En 10 segundos hace piruetas increíbles, en 20 usar el salto largo todo el rato es una regla. Todo en tus manos. Algo después asimilas las novedades, las cuatro cosas que van con movimiento y el ingenioso e innovador sistema de apuntado para recoger estrellas-munición de colores, para activar esas esferas cristalinas que te llevan flotando por el vacío...


Esa sensación de torpeza pero a la vez de ganas de explorar porque sabemos que todo funciona a la perfección me recordaba a aquella edición del sesenta y pico, cuando por primera vez conocíamos en condiciones la tercera dimensión. Me recuerda sólo, porque no creo que aquellas ansias de conocer nuevo mundo, de buscar hasta en la última esquina, de simplemente corretear porque sí vuelvan a nosotros con esto (aquello era una novedad mayor aún). Pero sí que da gusto que un mundo (varios, vaya) tan concienzudamente diseñado refleje atisbos de aquello, posiblemente por añoranza, por pasión. Claro, que está todo pensado: el genio no se limita a mejorar la primera aventura en la tercera dimensión añadiendo lo comentado y un acento en esa libertad, sino también trayendo a la mente aquellos gustazos planos que iniciaron todo esto, con sus sonidos ya grabados en todos, sus objetos mágicos que son setas, sus trajes para transformar al héroe... ¿quién no añora la primera vez que voló porque había cogido una hoja que le había puesto una cola y orejas y que con ellas, cogiendo carrerilla, etc, etc? Pues algo parecido. Y no queda ahí la cosa. Amigos, los que empezamos con él en los planos ochenta recibiremos más golpes de nostalgia. Uno en forma musical del tercero.

Había cuatro recorridos espaciales (¿o eran seis?). Todos tan distintos como maravillosos. Cuando llevaba dos, me quedaba con el del sendero. Cuando llevaba tres, dudaba. Cuando llevaba todos... bueno, aún no sé cuál es mejor. ¿Por qué hablar de ellos? ya conocéis esos cuatro (je). Lo del sendero es caso aparte. Me tiré cinco minutos en esta plataforma, con la boca abierta:

Imagen

¡Una de las veces conseguí darle la vuelta entera! En el resto ya me relajé y simplemente me dediqué a reír y disfrutar. Pocas veces recuerdo que haya soltado tantos adjetivos por minuto con un juego. Y en público, daba igual. ¡Qué bonito! ¡Qué pasada! ¡Mirad esto! ¡Qué astuto! Y más risas. El desbordante ingenio impreso a cada paso en todos los elementos (envolventes y jugables) deja a la altura del betún cualquier inventillo de plataformas en los últimos años.

Esa melodía del tráiler suena en una galaxia (imagino que en más). En otro una mucho más chill. La verdad es que también la música está muy cuidada.

No temamos por el factor reto. Esto pinta intenso y elaborado, al menos en esas cuatro. En las otras, especiales, sudaréis.

No se sabe hasta dónde llegará esto en extensión. Desechada aparentemente la otrora innovadora fórmula de repaso de escenarios en busca de X elementos basados en X retos, con cierta linealidad pero mayor satisfacción (por imaginar el número de ambientes distintos que podrá haber), se presenta cada preciado objeto de cinco puntas al final de cada galaxia. Exagerado sería por tanto (ojalá, pues) pensar en el mismo número de dorados premios a los que nos acostumbraron sus predecesores. Algo realmente increíble. Otra cosa, ese camino por cada una, a veces se hace corto (sí, quitando nuestras ganas de massss). Sobre todo en las especiales. Pero bueno, lo que hemos visto seguro que es ridículo ante la obra completa.

Esto es diversión y no se aprecia hasta que no se juega. Espero ansioso una nueva prueba y por supuesto una fecha definitiva (el 7 de diciembre, por ejemplo). Para que vosotros sintáis algo parecido.
si, pero cuando yo lo lei habia menos tocho (XD)
Va a ser el puto amo de juego, qué ganaaaaaassss [uzi]


Salu2!!
Que pedazo de obra maestra nos espera [amor] , este juego ya no puede pintar mejor [plas] [plas] [plas] .
Si Wii de por si esta vendiendo como churros, este juego hará que realmente la consola se dispare. De todos los juegos de Wii que he visto, este es el que mejor pinta tiene con diferencia.

Espero que las otras desarrolladoras tomen ejemplo y se dediquen más al apartado artístico/técnico asi como en la jugabilidad. Después de ver esto, creo que muchos hacen el vago a la hora de desarrollar para Wii.

En fin, ya veremos.
Y todavía hay de quien duda sobre este juego, va a revolucionar de nuevo el concepto de las plataformas y darle una nueva vuelta de tuerca aún si cabe a las 3D.

Mario Galaxy, la antigravedad y los Mario-abejas.....esas son las 4D, Kutaragi [poraki]
http://www.gamersyde.com/news_4788_en.html
Unas scans [beer]

XD En la segunda imágen tenemos al mundo de los sueños de Homer
the_master escribió:http://www.gamersyde.com/news_4788_en.html
Unas scans [beer]

XD En la segunda imágen tenemos al mundo de los sueños de Homer


Coño Master, no sabía que pasaras por estos lares.

Gracias por los aportes

Este va a ser el mejor juego que Wii va a tener en su vida. Después de esto, ya la puedo jubilar. [babas]
Gracias the_master por los scans, son impresionantes.

Imagen

Imagen
Imagen

[Alaa!] [babas]
OH MY GOD! es icreible, cada vez tiene mejor pinta.
juas omenaje a donuts plains y star road
Cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente lo veo bastante mejor que al MP3.
Pedazo juego, esto si que va a revolucionar señores, esto SÍ
NaNdO escribió:Cada vez pinta mejor y mejor. Gráficamente lo veo bastante mejor que al MP3.

Bueno eso asta que no tengamos los dos juegos no se sabrá con certeza, pero eso si, las imágenes y videos le dan de hostias a cualquier otro juego en Wii que hallan mostrado asta ahora, y esto por lo menos yo lo veo muy raro, ya que asta donde yo recuerdo, Mario nunca fue el juego con mas gráficos, ni siquiera cuando este estaba recién salido.

Este Mario va a ser una revolución en todos los sentidos [plas].
el sunshine tenia bastantes wenos graficos.
elreydelanime escribió:el sunshine tenia bastantes wenos graficos.

Y nadie lo duda, lo que yo digo es que por ejemplo con el Sunshine, cuando salio ya había juegos con mejores gráficos como por ejemplo el Star Wars: Rogue Leader.
Éste juego va a ser DIOS y cada vez que leo un nuevo comentario, veo un nuevo video o veo una nueva imagen estoy más convencido de una cosa:

Aquí los desarrolladores y las compañías que sólo se dedican a copiar ideas tienen filón para unos cuantos años.

He dicho :P
OMG! Parece un juego con HD.

que tal si la sorpresa que nos daran en septiembre es una Wii HD??
silinde escribió:
Coño Master, no sabía que pasaras por estos lares.
XD Mario Galaxy es mucho Mario Galaxy. [beer] Des de el primer vídeo que ví me encantó, creo que este puede ser el nuevo Mario 64
PeReA escribió:Éste juego va a ser DIOS y cada vez que leo un nuevo comentario, veo un nuevo video o veo una nueva imagen estoy más convencido de una cosa:

Aquí los desarrolladores y las compañías que sólo se dedican a copiar ideas tienen filón para unos cuantos años.

He dicho :P
totalmente de acuerdo,ahora se vera la diferencia tan abismal entre nintendo y la gran mayoria de compañias.Veremos a ver que excusas ponen a partir de ahora cuando saquen juegos de poca monta,que nos vamos a tener hasta que reir.Este juego va a marcar una epoca:ahora mismo no le veo rival posible ni en wii ni en ninguna plataforma.
Pedazo de scans!!!

Ese topo es la rehostia, está super guapo, y los mundos parecen muy variados, por lo visto tendremos el castillito fantasma :D.

Info de los scans, sacada de gonintendo:

- 6 worlds, 120 stars reconfirmed, multiple planets in each world

- Planets of water, ice, sand, and more

- Planet size varies wildly, as we have seen

- Bee Mario has the ability to use his stinger

- Boo Mario will be left alone by other boos

- The “butt stomp” has returned. You can see it about to happen in the second scan

- As we’ve seen, the multi-colored stars will gain you an extra man if you collect 100. They can also be used for special attacks other than shooting them.

Cuando tenga un ratillo actualizo el hilo!
Bueno, ¿qué decir?, mi juego más esperado de wii de MUY MUY largo, y casi diría más esperado de este año.

Tiene una pinta maravillosa. Sólo me preocupa un poco el tema de la cámara fija ya que a mi, tanto en el mario 64 como en el sunshine me gustaba moverla y tal, a ver como la implementan.

Por lo demás, compra asegurada.

Saludos!.
boudd escribió:Bueno, ¿qué decir?, mi juego más esperado de wii de MUY MUY largo, y casi diría más esperado de este año.

Tiene una pinta maravillosa. Sólo me preocupa un poco el tema de la cámara fija ya que a mi, tanto en el mario 64 como en el sunshine me gustaba moverla y tal, a ver como la implementan.

Por lo demás, compra asegurada.

Saludos!.

Pues no te preocupes, la cámara se puede controlar gracias a la cruceta, pero de todas maneras no te va a ser mucha falta, ya que se están tomando muy enserio el que la cámara siempre este en el mejor punto posible.
De todas maneras no esta nada mal que la hallan incluido, ya que así podremos apreciar con mas detalle los hermosos escenarios de este juego [babas] .
Pues no sabía ese detalle, muchas gracias por el apunte.

Con esto se me quitan las dudas, me encanta ir moviendo la cámara y aunque la cruceta pueda llegar a ser un poco incómoda (tengo las manos pequeñas :-| :-| ) al menos lo incluye.

Saludos!.
Cada vez pinta mejor ¿cuándo demonios nos dan fecha para Europa?

Por otro lado, de momento lo único que me extraña es que tenga 6 mundos; me parecen muy escasos, para mí un Mario es de 8 mundos mínimo; aunque bueno, puede que la variedad y tamaño de los escenarios lo convierta en un universo extenso y deje el número de mundos en algo puramente anecdótico.

Me gustan las imágenes, pese a todo el tema de la gravedad, este Mario parece un Mario de los de siempre, plataformas puro: nada de cacharros como Mario Sunshine, sino Mario 64, Mario salta y todo depende de tu habilidad plataformera.
Hay pantallas que me recuerdan a Mario 64, y otras a Mario más antiguos como Mario World o Mario Bros. 3

Muchas expectativas hay puestas en este título, esperemos que las cumpla; impaciente estoy de leer un análisis en profundidad de la versión final.



Salu2!!!
Joder que juegazo nos espera.... [tadoramo]
Sin duda, el juego que más espero en este año y el que creo que va revolucionar el concepto de las plataformas una vez más..... quien sino....Mario. ;)
Por fin ya está casi aquí, está valiendo la pena la espera! [beer]
Edito mi mensaje, puse una información que ya se había publicado. [jaja]

A ver cuando nos dan fecha oficial de salida en Europa, que estamos todos impacientes!! :D
un par de imagenes del y mucho texto en Japo. Lo pongo a modo de curiosidad ya que aportar no aporta mucho

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Esa última foto del último scan me ha hecho soltar una lagrimita de nostalgia. Quiero este juego YA


Salu2!!
Los días se hacen eternos...
El fontanero bigotudo llega en el momento oportuno para salvar al genero de las plataformas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este sera el juego de año , estado viendo videos y la verdad k tengo ganas de pillarlo ^^
Falkiño escribió:Esa última foto del último scan me ha hecho soltar una lagrimita de nostalgia. Quiero este juego YA


Salu2!!


Lo mismo digo, realmente, reune todas las papeletas de ser, el digno sucesor de Mario 64 [tadoramo]
>Simplemente INCREIBLE< [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miyamoto deja entrever, en la entrevista concedida a Famitsu, que podrían hacer un lanzamiento casi simultáneo en todas las regiones.
Fuente:
Revogamers
Pues seria una fantástica noticia, ya que cada día que los americanos y los Japos lo tengan y nosotros no van a ser desesperantes. Ahora lo que tenemos es que encontrar la traducción al completo, las entrevistas de Miyamoto siempre son muy interesantes.
La pregunta es... ¿tenemos algúin japo disponible en EOL?XD
twiligthZELDA escribió:La pregunta es... ¿tenemos algúin japo disponible en EOL?XD

Parece que ahora no hay ninguno disponible :( , de todas maneras los de revogamers lo están traduciendo, así que a esperar nos toca [agggtt] .
hacia años que no sentia esas ganas por tener un juego, de ir corriendo a la tienda,de comprarlo, de jugarlo entero... cada vez que veo una imagen o un video me entran mas ganas..

lanzamiento mundial! porfavooo
DarthSnake escribió:Parece que ahora no hay ninguno disponible :( , de todas maneras los de revogamers lo están traduciendo, así que a esperar nos toca [agggtt] .


Yo también se japo...

我就是希望有更多的感慨是:黎明公主… …每天看到上百次"射击经验" ,在官方首页的,但无论如何,这也是我等待着它与焦虑不安.

使 revogamers来,如果我为上午日本人?

XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911