[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

Mario Sunshine

Mario 64

Zelda 64 (OoT)

Dinosaur Planet (N64) / Starfox Adventures (GC) Este lo meto como curiosidad ya que realmente no se trata del mismo juego ni de la misma plataforma.

Kameo Elements of Power , otro que no llegó a salir... en Game Cube


Y bueno, más cosillas que hay por ahi, pero ya os podéis ir haciendo una idea.
Vaya diferencia el Mario Sunshine, como lo doparon despues de esa beta. XD

Lo mismo pasó con el Wii Sports, al principio era bastante cutrecillo, y salió algo mejor de lo que se vió en el E3 pasado.
Si señor, así se demuestran las cosas, que recuerdos, esos juegos si que sufrieron un cambio bien brusco. Esto deja bien claro las de vueltas que pueden dar los juegos de Nintendo, por lo que el Mario Kart es mas que probable que también mejore en estos próximos meses, da la impresión que tanto este juego como lo de los videos que has mostrado están en una versión muy verde, todo lo contrario que el Galaxy que se encuentra casi en la versión final.
Eso vengo a decir DarthSnake, Nintendo no es tan tonta como para anunciar un juego cuando ya está en su fase final. Habrán partido del motor del Double Dash y luego irá a más con toda seguridad. Tienen un año para ello y seguro que lo conseguirán. Además, al ser graficos coloridos y desenfadados, de karts y demás, nunca nos fijamos demasiado en los detalles si no deslumbran aunque tenga buenos gráficos.

Edito:

Tras mucho buscar por fin he encontrado lo que quería:

Geist 2003

Imagen

Imagen

Geist 2005:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que algo se nota el cambio ¿no?

Bueno, solo estoy hablando de juegos de Nintendo pero si vieseis lo que fue Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 en su momento os caeríais de culo.
pedazo de puto juego.

estoy convencido de que este juego será de 10, el nuevo título consagrado que tardarán generaciones en superar.

esta maravilla solo la podía parir Nintendo, evidéntemente.
Esto sólo es comparable al Little Big Planet
Ola hamijos!

Bueno, he actualizado un poquillo el hilo oficial, con algunas imagenes, algunos nuevos datos y algunos vídeos. También he puesto una sección artworks y otra de fondos de pantalla. En esta última he puesto este fondo:

Imagen
Imagen
Imagen

Está a 3 resoluciones diferentes, a mí el artwork me pareció genial para fondo de pantalla y lo tengo puesto y la verdad es que queda de puta madre, espero que os guste.

Saludos!
Vacil, no tendrás algun fondo como ese para monitores panorámicos? :D
Gracias por ponerlo, me lo he puesto y queda de coña. El hype con este juego cada vez va subiendo mas y mas. [plas]
Bielichin escribió:Vacil, no tendrás algun fondo como ese para monitores panorámicos? :D


Si me dices la resolución hago un apaño en un momento ;)
Este último no lo había visto, Vyse. Uff, creo que va a ser el quinto juego de mi vida junto con Sonic 3&Knuckles, Mario 64, Goldeneye y Zelda OOT. La transformación de Mario en fantasma: impagable.

Creo que me voy a desentender del juego y voy a dejar de ver información que es lo que hago cuando un juego me llama mucho. No me gusta ir sabiendo lo que me voy a encontrar.

Saludos.
I CAN'T WAITTTTTTTT!!!
una cosa mirad que en el segundo 50 a partir de ahí se ven 2 punteros, uno azul y uno amarillo [boing] [boing]
jaumecgr escribió:una cosa mirad que en el segundo 50 a partir de ahí se ven 2 punteros, uno azul y uno amarillo [boing] [boing]

Se sabe desde hace mucho que una segunda persona puede usar un segundo Wiimote para ayudar al Jugador 1(disparar estrellas, crear una barrera y un par de cosas más)
Ya se ha confirmado que habrá diferentes mundos y planetas tematizados con sus correspondientes Power Ups, osea, en el planeta "colmena", Mario podrá disfrazarse de abeja, en el planeta de los fantasmas (o mansion fantasma), podrá disfrazarse de boo y así con los demás planetas/mundos....

Menuda bomba de juego....( Hereda parte de la Majia de Super Mario Bros 3 y sus disfraces..) [tadoramo]
para mi ni le llega a la suela del zapato a los disfraces del mario world 3 pero bueno, supongo k se intenta
Gracias por la actualización del hilo Vacil, estas recopilando todos los datos perfectamente y gracias también por los fondos de pantalla, ya lo he colocado y queda muy bien [oki] .

Sergitron escribió:Ya se ha confirmado que habrá diferentes mundos y planetas tematizados con sus correspondientes Power Ups, osea, en el planeta "colmena", Mario podrá disfrazarse de abeja, en el planeta de los fantasmas (o mansion fantasma), podrá disfrazarse de boo y así con los demás planetas/mundos....

Menuda bomba de juego....( Hereda parte de la Majia de Super Mario Bros 3 y sus disfraces..) [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo hype me esta creando el juego [babas] .
Entrevista breve a Miyamoto desde Meristation :

El gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, acogió a periodistas y empresarios en una rueda de prensa especial para mostrar más contenidos e información adicional sobre Super Mario Galaxy, el que será uno de los principales títulos del catálogo de Wii. El nuevo juego de Mario está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó de los Donkey Kong Bongo Beat, de tanto éxito en GameCube. El propio Miyamoto está supervisando todo el proyecto, desde las animaciones y entornos gráficos hasta sus físicas, al igual que ya hiciera con el trascendental Super Mario 64. En palabras del propio autor:

"Super Mario Galaxy es el sucesor espiritual de Super Mario 64 porque los nuevos niveles esféricos de la galaxia consiguen transmitir la misma satisfactoria sensación de exploración libre y sorprendente que hizo tan grande al título de Nintendo 64." Miyamoto habló también en la exclusiva conferencia sobre lo que le costó obtener un buen equilibrio entre diversión y reto, anunciando que se ha aumentado en buena parte de situaciones el nivel medio de dificultad de manera que se ha conseguido un título apto para cualquier jugador pero arduo y duradero en su jugabilidad.

Por último, se le preguntó al creativo sobre el personaje de Luigi, si estaría disponible en el juego o si al menos haría alguna aparición secundaria. Miyamoto contestó: "Eso es un secreto..."
Fuente
El nuevo juego de Mario está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó de los Donkey Kong Bongo Beat, de tanto éxito en GameCube.


ein? ¿Pero los juegos de Mario no estaban desarrollados por el mismo equipo que los Zeldas?
Aunque yo creía que si supongo que no, además estarán ocupados desarrollando el Zelda nuevo de Wii.
Lo de que la aparición de Luigi aún es un secreto, me suena a que aparecerá, no se por qué [sonrisa]
Ahora que pienso, Luigi no salio ni en Mario 64 (sin contar el de DS) ni en el Sunshine, no?
Vacil escribió:Ahora que pienso, Luigi no salio ni en Mario 64 (sin contar el de DS) ni en el Sunshine, no?


Exacto, no apareció ni en Mario 64 ni en Sunshine.
Sergitron escribió:
Exacto, no apareció ni en Mario 64 ni en Sunshine.

Eso es, no apareció ni en Mario 64 ni en Sunshine.
DarthSnake escribió: ein? ¿Pero los juegos de Mario no estaban desarrollados por el mismo equipo que los Zeldas?
Nintendo EAD es el estudio que se encarga de las franquicias de Mario, The legend of Zelda, Donkey Kong y Pikmin. Imagino que dentro de de esa división luego habrá varios equipos de desarrollo.

Por cierto:
El nuevo juego de Mario está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó de los Donkey Kong Bongo Beat, de tanto éxito en GameCube.
Vamos mal xD, porque el tal 'Donkey Kong bongo beat' no ha salido para GameCube a no ser que se refiera al 'Donkey Kong jungle beat', pero sólo salió uno. A los 'Donkey Konga' no creo que se refiera porque fueron desarrollados por Namco, y el 'Donkey Kong bongo blast' a parte de estar en desarrollo para Wii no lo lleva Nintendo EAD.

Pero bueno, si se refiere al 'Donkey Kong jungle beat', guay, porque fue una de los juegos de GameCube que más disfruté en mucho tiempo ^^


Ho!
Sabio escribió:Nintendo EAD es el estudio que se encarga de las franquicias de Mario, The legend of Zelda, Donkey Kong y Pikmin. Imagino que dentro de de esa división luego habrá varios equipos de desarrollo.


Entre ellos, el archiconocido "Super Mario Club" [ok]
Arkayz escribió:Video nuevo:

http://www.gametrailers.com/player/22234.html

Y 3 nuevas imagenes:
...



Oh my goodd! Me ha encantado ese video, y no es de las abejas que estaba ya un poco cansado de abejitas [+risas]
La segunda imagen es increible, que putos gráficos tiene este juego.
Aquí os dejo un video que grabé yo mismo el viernes, antes de que acabara el E3. Si entrais en el perfil del usuario también podréis ver otros, uno de ellos con escenas del Mario Galaxy y del RE:UC.

http://es.youtube.com/watch?v=8nEuVZRTvJQ

PD: Que juegazo, por cierto, aunque personalmente me caló más hondo el MP3:C [jaja]. Igualmente, es un must-have en toda regla.
Arkayz escribió:Video nuevo:

http://www.gametrailers.com/player/22234.html

Y 3 nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Diox, atención al efecto deformación de los objetos que se ven detrás de las esferas de cristal, sublime!
Bastante bastante bonito.
NaNdO escribió:Bastante bastante bonito.



MUYYYYY BONITOOOOO [looco] [looco] :Ð
Arkayz escribió:Video nuevo:

http://www.gametrailers.com/player/22234.html

Y 3 nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Me de he dado cuenta de un detalle, parece que Mario vuelve a recuperar el salto largo del Mario 64, este era uno de mis movimientos preferidos, otro movimiento que también me a gustado a sido la patada que le da a los enemigo, como se nota que a aprendido a jugar al fútbol X-D , impresionante lo cuidado que esta cada detalle, cada ves me gusta mas el juego [plas] .
DarthSnake escribió:Me de he dado cuenta de un detalle, parece que Mario vuelve a recuperar el salto largo del Mario 64, este era uno de mis movimientos preferidos, otro movimiento que también me a gustado a sido la patada que le da a los enemigo, como se nota que a aprendido a jugar al fútbol X-D , impresionante lo cuidado que esta cada detalle, cada ves me gusta mas el juego [plas] .


Porfin vuelven las patadas del mario64,como las hechaba de menos xD
Bueno, he puesto en el mensaje principal el vídeo de alta resolución de hace unos post, que está guapísimo :D
Yahiko Yagami escribió:Aquí os dejo un video que grabé yo mismo el viernes, antes de que acabara el E3. Si entrais en el perfil del usuario también podréis ver otros, uno de ellos con escenas del Mario Galaxy y del RE:UC.

http://es.youtube.com/watch?v=8nEuVZRTvJQ

No me digas que eres tú el de la prueba de estiramientos del Wii Fit X-D , un poco más y te haces polvo las cervicales [burla2] ;) , valla parece que as probado todos los juegos, no sabes la envidia que me das [tomaaa] .
Para esto me compré yo la Wii. Este juego puede ser casi la única razón.
He de decir que a raiz del primer vídeo que se mostró he mirado con cierto recelo al juego (demasiado oscuro, y no me terminaba de convencer el sistema de los planetas), pero desde este E3 cada vez le tengo más y más ganas ^^

Eso sí, viendo las pantallas, espero que no haya tanto toque de exploración como en el 'Super Mario sunshine', porque tener que recorrernos cada rincón de esas fases puede ser una locura XD


Ho!
Lo de la abejita esta muy chulo, pero acabo de ver a mario convertirse en fantasma y mala miiiiiil
Una duda q me surge, alguien sabe de q es ese tiempo q sale en la parte inferior cuando los boss?
Arkayz escribió:Video nuevo:

http://www.gametrailers.com/player/22234.html

Y 3 nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen





Hype desbordándose de mi ser en 3...........2......1..






EDITO: El escritorio de mi PC:




Imagen
Sergitron escribió:EDITO: El escritorio de mi PC:




Imagen


Que pocos iconos :O , yo tengo un fondo muy parecido, pero casi ni se ve con tantos iconos que tiene X-D X-D X-D
Jeje que frikis sois :P
Chris navi, te doy un consejillo, es mejor que metas todo lo que tienes en el escritorio, te bajes y tal.., aunque sea en una carpeta, puesto que cuando arrancas cualquier aplicacion grafica, etc, esta consumiendo ram y recursos.
Imagen

Si te abro la carpetilla que tengo ahi.., te asustas xD
348 archivos...
Si lo haces y tal, ya veras como el ordenador entero se agiliza, consejo de informatico [fumeta]
El efecto pelo de la abeja es buenísimo. El juego tiene una pinta brutal. A ver si se portan con las fechas...
chris navi escribió:
Que pocos iconos :O , yo tengo un fondo muy parecido, pero casi ni se ve con tantos iconos que tiene X-D X-D X-D


No me gusta tener accesos directos en el escritorio, asi queda todo más "limpito" y claro. [sonrisa] [carcajad]
Sergitron escribió:
No me gusta tener accesos directos en el escritorio, asi queda todo más "limpito" y claro. [sonrisa] [carcajad]


Jeje

Si quieres subir la imagen a imageshack la pongo también en el apartado de Fondos de pantalla. No hace falta que hagas a diferentes resoluciones, a la que tengas original.

Pero solo si quieres, claro :D
Graficamente por lo que se ve el mejor juego de Wii verdad?? es que tiene una pinta aunque tambien espero al brawl por ahora con mi RE4 me apaño jeje aunque le tengo muchas ganas a este.. [babas]
Sobre los equipos de desarrollo de Nintendo:
http://blogs.vandal.net/2094/vm/1005431862006

VySe escribió:La segunda imagen es increible, que putos gráficos tiene este juego.
¿Ironía?

Vacil escribió:Diox, atención al efecto deformación de los objetos que se ven detrás de las esferas de cristal, sublime!
¿Qué esferas? ein?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711