[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ikael escribió:Por fin. Ya era hora de que mostrasen más de esto. Y de que me dejasen jugarlo, claro. Me ha parecido de lo mejor que he jugado en el E3. Lo sé, estoy predispuesto a que me guste, pero que se le va a hacer. Y ahora, al grano: Lo primero que llama la atención de este juego, por paradójico que resulte, son los gráficos. En serio. Están en otra liga. Y es algo exagerado. La diferencia entre los gráficos de Mario Galaxy, y, pongamos, el Dewy’s Adventure, que es un juego hecho con algo de interés, es salvaje, brutal, acojonante, demasié. No lo entiendo. Es como si fuera de otra consola. El juego en sí es de una genialidad que asusta. El control resulta fresco sin hacerse complicado ni demasiado marciano, y en unos minutos uno ya está saltando y corriendo como quien llevara toda la vida dedicándose a ello. Con el stick movemos a Mario, con el botón hacemos que salte, y con el puntero apuntamos cosas, interaccionando con el escenario y disparando una especie de piedrecitas que recogeremos por el escenario. Suena amorfo, pero una vez se prueba uno se pregunta por qué no todos los plataformas en 3D se juegan con puntero y disparando piedrecitas. Sobre los niveles, decir que la variedad y escala de este juego es enorme. Habrá hasta galaxias temáticas, cada una con sus planetillas a explorar y sus power ups diversos. Así por ejemplo, en la galaxia colmena nos podremos disfrazar de abejilla (que me aspen si hay algo más gay que Mario disfrazado de abeja Maya) y revolotear por ahí. Y ese es uno de los aspectos del juego que más me han gustado: no hay dos situaciones iguales. Nada se repite. Nunca. No sé si eso se mantendrá a lo largo de las horas que dure el juego, pero parece que esa ha sido la filosofía a la hora de diseñarlo, visto lo visto. El verdadero reto del juego no es aprender una técnica y dominarla hasta la perfección, sino el adaptarte constantemente a situaciones de lo más dispares, como si de un wario ware se tratase, en lo que viene a ser uno de los títulos con mayores dosis de creatividad en vena que he visto en mucho tiempo.


HYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder, ese comentario me a hypeado del todo [looco], quiero el juego ya [toctoc] .
DarthSnake escribió:Muchísimas gracias por el Link Sergitron [oki], bueno pues a descargar se a dicho.

Edit: Acaban de poner el video de la abeja en HD, hay lo tenéis

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/21742.html[/url]

[amor]


Joder,mirar ese video con el sonido y todo...

FUCKING AWESOME.

PD: Si os fijais debajo de cada trozo de tierra de la galaxia hay un agujero negro.En esos sitios,se supone que hay gravedad y mario camina normal,pero en los que no hay agujero negro no hay gravedad y maro flota.

Eso entendi al tio vamos.
El pelaje de la abeja reyna ftw!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO QUIEROOOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aqui para descargar el video en hd directo al pc
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

(pegar el link en gestor de descarga) 138 mb
OMG, la verdad es que el juego no parece de Wii, lo miras con cualquier otro juego y se mea por todas partes, es impresionantes. Y que no me digan que es porque hay pocas cosas en el escenario, porque ya se han visto escenarios cerrados, plataformas grandes, y un campo de visión acojonante. A parte de que los mundos son ricos en cantidad de personajes, vegetación, efectos (el agua guapisima). Y la reína es bestial, el fur shading está aplicado de una forma exquisita. Se nota que este juego va a ser la estrella de Wii, al menos para mí.

No sé si estarán por algun lado (no los he visto), pero algunos videos más:

http://gamevideos.com/video/id/13159
http://gamevideos.com/video/id/13158
http://gamevideos.com/video/id/13143

Se pueden descargar a buena resolución, me encantan las estrellitas esas :P
Ostias no habia visto esos.Gracias vacil.

Quien coño no se muere de ganas de tener este juego despues de ver lo precioso que es en movimiento? [inlove]
Arkayz escribió:Quien coño no se muere de ganas de tener este juego despues de ver lo precioso que es en movimiento? [inlove]

Yo
Joder que putos gráficos para ser la Wii, ojala todos los juegos fueran así. Lo que mas me impresiona es el agua, por fin vemos algo next-gen en Wii. [+risas]
Por fin. Ya era hora de que mostrasen más de esto. Y de que me dejasen jugarlo, claro. Me ha parecido de lo mejor que he jugado en el E3. Lo sé, estoy predispuesto a que me guste, pero que se le va a hacer. Y ahora, al grano:

Lo primero que llama la atención de este juego, por paradójico que resulte, son los gráficos. En serio. Están en otra liga. Y es algo exagerado. La diferencia entre los gráficos de Mario Galaxy, y, pongamos, el Dewy’s Adventure, que es un juego hecho con algo de interés, es salvaje, brutal, acojonante, demasié. No lo entiendo. Es como si fuera de otra consola.

El juego en sí es de una genialidad que asusta. El control resulta fresco sin hacerse complicado ni demasiado marciano, y en unos minutos uno ya está saltando y corriendo como quien llevara toda la vida dedicándose a ello. Con el stick movemos a Mario, con el botón hacemos que salte, y con el puntero apuntamos cosas, interaccionando con el escenario y disparando una especie de piedrecitas que recogeremos por el escenario. Suena amorfo, pero una vez se prueba uno se pregunta por qué no todos los plataformas en 3D se juegan con puntero y disparando piedrecitas.

Sobre los niveles, decir que la variedad y escala de este juego es enorme. Habrá hasta galaxias temáticas, cada una con sus planetillas a explorar y sus power ups diversos. Así por ejemplo, en la galaxia colmena nos podremos disfrazar de abejilla (que me aspen si hay algo más gay que Mario disfrazado de abeja Maya) y revolotear por ahí. Y ese es uno de los aspectos del juego que más me han gustado: no hay dos situaciones iguales. Nada se repite. Nunca. No sé si eso se mantendrá a lo largo de las horas que dure el juego, pero parece que esa ha sido la filosofía a la hora de diseñarlo, visto lo visto. El verdadero reto del juego no es aprender una técnica y dominarla hasta la perfección, sino el adaptarte constantemente a situaciones de lo más dispares, como si de un wario ware se tratase, en lo que viene a ser uno de los títulos con mayores dosis de creatividad en vena que he visto en mucho tiempo.



[beer]

Creo que estamos antes el sucesor de Mario 64 sin duda, y sino el mejor, uno de los mejores juegos de la NEXTGEN.
Que juegazo, estás viendo videos con esos gráficos llenos de MAJIA, con esos colores tan vivos, todo lleno de vida, esa música... parece de Fantasía..
Pues si Sergitron , transmite lo mismo que Mario 64 en su época , frescura , creatividad y ''majia'' de la buena.

Sin duda un juego que aumenta el hype por las nubes :-p
Caerá sin duda, y no falta tanto como yo creía [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Necesito de esa Majia en vena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se podria poner en hilo inicial lo de la fecha,no'

Creo ke es el 3 de diciembre,o noseke ed noviembre,el 12 creo.


Se sabe si saldra pal al mismo tiempo ke su lanzamiento en usa.? [bye]
Turyx escribió:Yo


Soso XD
sk8fma escribió:se podria poner en hilo inicial lo de la fecha,no'

Creo ke es el 3 de diciembre,o noseke ed noviembre,el 12 creo.


Se sabe si saldra pal al mismo tiempo ke su lanzamiento en usa.? [bye]

12 de noviembre en yankielandia y en Europa creo que no hay fecha oficial, pero me parece que no van a desaprovechar la oportunidad de hacer caja en navidades :P

El juego... buff, pinta increíble. Entre éste y el Metroid Prime (el reportaje de ign me ha puesto los pelos como escarpias) ya justifican la compra de la Wii.
Vacil escribió:OMG, la verdad es que el juego no parece de Wii, lo miras con cualquier otro juego y se mea por todas partes, es impresionantes. Y que no me digan que es porque hay pocas cosas en el escenario, porque ya se han visto escenarios cerrados, plataformas grandes, y un campo de visión acojonante. A parte de que los mundos son ricos en cantidad de personajes, vegetación, efectos (el agua guapisima). Y la reína es bestial, el fur shading está aplicado de una forma exquisita. Se nota que este juego va a ser la estrella de Wii, al menos para mí.

No sé si estarán por algun lado (no los he visto), pero algunos videos más:

http://gamevideos.com/video/id/13159
http://gamevideos.com/video/id/13158
http://gamevideos.com/video/id/13143

Se pueden descargar a buena resolución, me encantan las estrellitas esas :P


Que pedazo de juego, creía que solo habían mostrado la demo de la abeja, que equivocado estaba, estos niveles son tanto o mas impresionantes, como han dicho ya este juego le da mil vueltas a todo lo mostrado en Wii asta ahora, nunca pensé que fuese a mejorar tanto.

En estos videos una de las cosas que mas me a impresionado a sido la interactividad que puedes tener con el escenario, nunca antes habían hecho algo igual, lo de tocar el césped con el puntero o detener las rocas o incluso eliminar a los enemigo cobra ahora una nueva expresión.
Este juego si usa uso intensivo de shaders y efectos especiales, como por ejemplo: fur shading, el agua, shaders metalicos, shaders basel (no recuerdo muy bien su nombre, entre varios más haciendolo muy vistoso. [fies] [fies]
jairolas escribió:Este juego si usa uso intensivo de shaders y efectos especiales, como por ejemplo: fur shading, el agua, shaders metalicos, shaders basel (no recuerdo muy bien su nombre, entre varios más haciendolo muy vistoso. [fies] [fies]

Muy cierto, desde los últimos videos a estos nuevos le han metido una gran cantidad de efectos nuevos, ahora todo esta plagadito de distintos efecto shaders, fur shading, estos efectos son grandes culpables de que el juego se vea tan bien, que gran chasco se tiene que haber llevado los que decían que Wii no podía hacer esos efectos con soltura, pinta realmente espectacular pero como he dicho me ha impresionado aun mas la interactividad que puedes tener sobre el escenario con el puntero.
jairolas escribió:Este juego si usa uso intensivo de shaders y efectos especiales, como por ejemplo: fur shading, el agua, shaders metalicos, shaders basel (no recuerdo muy bien su nombre, entre varios más haciendolo muy vistoso. [fies] [fies]

Y no te olvides del bubble lightining y el fair shading(que no es lo mismo que el fur)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala tomen ejemplo de lo que han conseguido con este juego y sea un rasero para medir la calidad de los futuros juegos de Wii. Cuando la s cosas se hacen como dios manda salen joyas como esta.
yo lo que espero, es que nintendo cuando lance el mario galaxy, incluya las herramientas que ha utilizado y los shaders que ha programado para este juego en el proximo sdk, para que las compañias hagan uso de ellos, asi es la unica forma de que trabajen, dandoselo mascadito....
marcos_1 escribió:yo lo que espero, es que nintendo cuando lance el mario galaxy, incluya las herramientas que ha utilizado y los shaders que ha programado para este juego en el proximo sdk, para que las compañias hagan uso de ellos, asi es la unica forma de que trabajen, dandoselo mascadito....


Es que a mi me da en la nariz que el SDK que tiene el grupo de desarrollo de Mario Galaxy es otro a los que tienen los demás grupos, de verdad que no me cabe en la cabeza que haya tanta diferencia :P
Suena amorfo, pero una vez se prueba uno se pregunta por qué no todos los plataformas en 3D se juegan con puntero y disparando piedrecitas.

Nominada a frase del año [carcajad]
nos podremos disfrazar de abejilla (que me aspen si hay algo más gay que Mario disfrazado de abeja Maya) y revolotear por ahí. Y ese es uno de los aspectos del juego que más me han gustado.

Me encanta manipular [qmparto]

Pd.: Hype Hype Hypeee! Hype Hypee Hypeeee!!! Hype you bodyyy xD
Muy buen juego uno de mis mas esperados despues del SSBB

PD:Esperandolo con ansia[plas][plas][plas]

Salu2
"la url no es válida y no puede ser cargada"

Vamos, que no puedo ver el video que has puesto...Oh my fucking god!


EDITO: Escribiendo la dirección si que me va el enlace...What a fucking mistery!
DarthSnake escribió:¡¡¡Nuevo video de la abeja Reina!!!

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/21896.html[/url]

[amor]


[Ooooo]
DarthSnake escribió:¡¡¡Nuevo video de la abeja Reina!!!

http://www.gametrailers.com/player/21896.html?type=

[amor]

Que raro que al pulsar el link no funcione y si lo copias tal cual si, bueno que se le va a ser, copiar la dirección merece la pena :-) .

Edit: Ya lo he arreglado.
DarthSnake escribió:Que raro que al pulsar el link no funcione y si lo copias tal cual si, bueno que se le va a ser, copiar la dirección merece la pena :-) .

Porque a la dirección que te lleva es:

http://

Vamos, que está al revés xD.

Una pena que no pueda ver vídeos de gametrailers, Vacil pon imágenes por favoooor xD. Y el juego, simplemente wow.
LAT2005 escribió:Porque a la dirección que te lleva es:

http://

Vamos, que está al revés xD.


Ostras es verdad, con las prisas lo puse la revés [tomaaa] ,Bueno ya lo e puesto bien...

http://www.gametrailers.com/player/21896.html?type=
No se si se habra comentado, pero soy el unico que cree que el jugador de estos videos es un paquete integral?? tres cuartas partes de los videos son reintentando cosas facilisimas o ridiculas como entrar en la corona de la reina... y hasta yo que no he jugao se que tienes que hacer girar a mario para activar las estrellas esas que te hacen volar y el tio simplemente se pone encima.... aghhhh
zette escribió:No se si se habra comentado, pero soy el unico que cree que el jugador de estos videos es un paquete integral?? tres cuartas partes de los videos son reintentando cosas facilisimas o ridiculas como entrar en la corona de la reina... y hasta yo que no he jugao se que tienes que hacer girar a mario para activar las estrellas esas que te hacen volar y el tio simplemente se pone encima.... aghhhh


Parece que el juego no es "tanto para experimentados como para novatos". XD XD XD
El tipo nunca habia jugado un mario. XD
Aunque estas son fotos sacadas directamente a la pantalla y no tiene muy buena calidad se puede apreciar lo bien conseguido que esta el efecto pelo

Imagen

Imagen

Imagen

OMG :O
DarthSnake escribió:Aunque estas son fotos sacadas directamente a la pantalla y no tiene muy buena calidad se puede apreciar lo bien conseguido que esta el efecto pelo

Imagen

Imagen

Imagen

OMG :O



Es preciosooo en todos los aspectos, solo con ver la imagen te enamorass :-| [oki]
DarthSnake escribió:Aunque estas son fotos sacadas directamente a la pantalla y no tiene muy buena calidad se puede apreciar lo bien conseguido que esta el efecto pelo

[IMG]

[IMG]

[IMG]

OMG :O


Gracias por ponerlas.
Dioooos, y yo perdiéndome tal belleza por este ordenador [amor].
Con cada video nuevo que veo, mas y mas ganas tengo de poder jugar a esta nueva creacion de nintendo.

Mario ha regresado señores, este juego y el wiifit = ultraventas de nintendo.

En algun recondito lugar, los blue ray comienzan a temblar..... [angelito]
Es que solo teneis que fijaros en los videos, y observar todo lo de vuestro alrededor, enamoraaa [looco]
El nuevo disfraz de mario es impagable!!! [sonrisa] , es toda una " monada " jajajaajjaja.

Lo mas bestial es la calidad que tiene los graficos y lo bien que se mueve todo en una Wii. Quien decia que no podia ofrecer graficos asi la blanquita de nintendo? xD
Aquí tenéis otro video:

http://www.gametrailers.com/player/21829.html

Hay que ver como se están llenando las páginas de videos de la demo del nivel de la abeja, además se puede apreciar un poco de fondo el ambiente de la feria, allí todos viciaos al Galaxy los muy cabrones y mientras nosotros nos tendremos que conformar asta que salga cawento .
La verdad es que los elegidos gráficamente para la Wii son Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl.

Sólo hay que mirar el Mario Kart Wii (Me he quedado de piedra al ver las imágenes In-Game...), o el Metroid Prime 3, que no es que cambie mucho respecto a la GameCube.
Bueno, nuevamente recordando que cuando terminen mario kart wii se verá de puta madre, ya lo verán, como si no supieramos como trabaja nintendo...
jairolas escribió:Bueno, nuevamente recordando que cuando terminen mario kart wii se verá de puta madre, ya lo verán, como si no supieramos como trabaja nintendo...

Hay as dicho una verdad como un templo, Nintendo siempre va de menos a mas, por ejemplo las primeras imágenes del Mario Galaxy son muy inferiores a las mostradas ahora, esto es algo de lo que muchas otras compañías no pueden presumir, ya que suelen crear mucho hype con sus primeros videos e imágenes de sus juegos y luego resulta que en las siguientes imágenes te encuentras que a descendido la calidad grafica notoriamente, así que descuidar, el Mario Kart mejorara mucho sus gráficos, como a sucedido con los juegos de el Mario Galaxy que con cada nueva imagen ha ido subiendo peldaños.
DarthSnake escribió:Hay as dicho una verdad como un templo, Nintendo siempre va de menos a mas, por ejemplo las primeras imágenes del Mario Galaxy son muy inferiores a las mostradas ahora, esto es algo de lo que muchas otras compañías no pueden presumir, ya que suelen crear mucho hype con sus primeros videos e imágenes de sus juegos y luego resulta que en las siguientes imágenes te encuentras que a descendido la calidad grafica notoriamente, así que descuidar, el Mario Kart mejorara mucho sus gráficos, como a sucedido con los juegos de el Mario Galaxy que con cada nueva imagen ha ido subiendo peldaños.


Tienes toda la razón.
DarthSnake escribió:Hay as dicho una verdad como un templo, Nintendo siempre va de menos a mas, por ejemplo las primeras imágenes del Mario Galaxy son muy inferiores a las mostradas ahora, esto es algo de lo que muchas otras compañías no pueden presumir, ya que suelen crear mucho hype con sus primeros videos e imágenes de sus juegos y luego resulta que en las siguientes imágenes te encuentras que a descendido la calidad grafica notoriamente, así que descuidar, el Mario Kart mejorara mucho sus gráficos, como a sucedido con los juegos de el Mario Galaxy que con cada nueva imagen ha ido subiendo peldaños.


Eso espero, eso espero... Mario Kart siempre ha sido uno de los grandes, y me niego a aceptar los gráficos tan apestosos que han mostrado en el E3.
Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero
Lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDD. Buen hilo oficial. Espero que le tuneen los graficos un poco mas al mario kart y que el wifi sea la polla y Adios!!!!!!!!!!!!!!
Los graficos del metroid parecen iguales a cube porque los de cube estavan al limite del potencial casi casi, aunque los del metroid prime 3 para mi son acojonantess y ya vereis como superan al 1 i al 2 con diferencia X-D
DarthSnake escribió:Hay as dicho una verdad como un templo, Nintendo siempre va de menos a mas, por ejemplo las primeras imágenes del Mario Galaxy son muy inferiores a las mostradas ahora, esto es algo de lo que muchas otras compañías no pueden presumir, ya que suelen crear mucho hype con sus primeros videos e imágenes de sus juegos y luego resulta que en las siguientes imágenes te encuentras que a descendido la calidad grafica notoriamente, así que descuidar, el Mario Kart mejorara mucho sus gráficos, como a sucedido con los juegos de el Mario Galaxy que con cada nueva imagen ha ido subiendo peldaños.

Un caso claro que recuerdo fue con el Geist de Game Cube. Vale que no es un portento gráfico, pero recuerdo las primeras imágenes que ofrecieron, vi una pared de una especie de cueva que... [buaaj] y luego mejoraron notablemente.

Lo mismo pasó con Mario Sunshine, Zelda OoT, y un lárgo etcétera así que probablemente paso lo mismo con este Mario Kart.
cierto, recordad las primeras imagenes del ocarina... eso si q fue evolucion jejejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611