[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esperemos que salgan a la par, tengo unas ganas de echarle el guante!

Pd.: 5 estrellas XD


Salu2!
5 estrellas Up!



Acordaros de subirme el de el Recopilatorio de Hilos, Mamonazos!!
5 estrellas, aver si no tarda en salir...
yo me estoy volviendo a pasar el Super Mario 64 en la VC para ponerme las pilas (y porque me apetece que coño xD)
RockmanGC escribió:yo me estoy volviendo a pasar el Super Mario 64 en la VC para ponerme las pilas (y porque me apetece que coño xD)


y yo me estoy volviendo a pasar el Super Mario Bros de NES en la VC para ponerme las pilas XD
twiligthZELDA escribió:Igual que yo XD


has llegado al mundo 8-4 ?? para mí es imposible, [tomaaa] muero en el 8-3 [decaio]
chris navi escribió:
has llegado al mundo 8-4 ?? para mí es imposible, [tomaaa] muero en el 8-3 [decaio]


más de lo mismo , en otras plataformas me lo paso del tirón pero en la vc no logro pasar del 8-3 xD
¿Nos ponemos de acuerdo para pasarnos las mismas fases o qué?XD, porque yo también me quedo en la 8-3, es que en la VC es bastante chunguillo XD
es culpa de los infernales hermanos martillo, que ganas tengo de darles mil palizas cuando salga el Brawl
Yo les pegaré con el mismísimo Mario [amor]
MAla suerte, por que los hmnos martillo solo salen como ayudantes, asi que os toca joderos.

Yo me consegui pasar el super mario bross en la version de snes, la que venia con el mario all stars, por que se podia guardar xD

P.D: Cinco estrellas al hilo.
twiligthZELDA escribió:¿Nos ponemos de acuerdo para pasarnos las mismas fases o qué?XD, porque yo también me quedo en la 8-3, es que en la VC es bastante chunguillo XD


A me timan xD

Dejando de lado empezar con 3 vidas , cuando les tiras conchas a los hermanos martillo les atraviesan y owned pa ti que vienes detrás a rebufo xDDD
Por cortesia de rubly gloom XD :

When Shigeru Miyamoto suggested this week that games should be fun, it was easy to snigger and accuse him of stating the obvious. But Super Mario Galaxy proves his point to perfection: it's amazingly, dizzyingly, idiotically fun, in a way few games are these days. We're not going to call it a classic Mario yet - we simply haven't seen enough of the game to make that call, and it will certainly be difficult to keep it both accessible and rewarding all the way through. But we are going to predict that it will plaster millions of big smiles on millions of faces come November, and that, if nothing else, makes it a worthy successor and a half.
Arkayz escribió:Por cortesia de rubly gloom XD :



*orgasmo*

Dios, espero una barbaridad de este juego, pero trato de mantenerme alejado de la información, para evitar decepciones luego ^^
dr_Rouman escribió:
*orgasmo*

Dios, espero una barbaridad de este juego, pero trato de mantenerme alejado de la información, para evitar decepciones luego ^^


Lo mismo digo, también lo estoy haciendo con el MP3, esyo intentando mantenerme lejos de la información
Arkayz escribió:Por cortesia de rubly gloom XD :



[amor]
Impresiones de Eurogamer.

Link

Una pequeña frase del extracto:

his is not just the best-looking Wii title by miles, it's one of the best-looking games in the world full stop, HD or no HD

Prefiero no opinar al respecto por si acaso, me gusta visitar el foro de Wii de vez en cuando XD
triki1 escribió:Impresiones de Eurogamer.

Link

Una pequeña frase del extracto:

his is not just the best-looking Wii title by miles, it's one of the best-looking games in the world full stop, HD or no HD

Prefiero no opinar al respecto por si acaso, me gusta visitar el foro de Wii de vez en cuando XD


Me da igual si esten hypeados o no,me alegro de oirlo joder porque ya me duele ver a mi wii ai tirada congiendo polvo,que ya lleba casi 2 meses sin encenderse (bueno,el otro dia para meterle un verbatim XD)

Este mario me da buenas vibraciones.
triki1 escribió:Impresiones de Eurogamer.

Link

Una pequeña frase del extracto:

his is not just the best-looking Wii title by miles, it's one of the best-looking games in the world full stop, HD or no HD

Prefiero no opinar al respecto por si acaso, me gusta visitar el foro de Wii de vez en cuando XD


Y porque no has leido un poco más abajo...

Super Mario Galaxy makes most hi-def games look about as solid and convincing as photographs pasted onto empty cereal packets.


[plas] [qmparto]
Que quiere decir esa frase siddhartha¿?
Arkayz escribió:Que quiere decir esa frase siddhartha¿?


Super Mario Galaxy makes most hi-def games look about as solid and convincing as photographs pasted onto empty cereal packets.


Traducción más o menos -> SMG hace que los juegos en alta definición parezcan tan solidos y convincentes como fotografías impresas en cajas de cereales vacias.

Pues no se, digamos que le dan mucho valor al trabajo realizado por Nintendo para la resolución que SMG tiene en Wii.

Los que poseais Wii, PS3/360, cuando probeis SMG en vuestras casas ya direis...
Dios. Vaya Hype [mamaaaaa]

Está claro que no va a llegar al nivel gráfico de 360 y ps3, pero también es verdad que nintendo está consiguiendo un nivel técnico bastante bueno y resulton.
siddhartha escribió:


Traducción más o menos -> SMG hace que los juegos en alta definición parezcan tan solidos y convincentes como fotografías impresas en cajas de cereales vacias.

Pues no se, digamos que le dan mucho valor al trabajo realizado por Nintendo para la resolución que SMG tiene en Wii.

Los que poseais Wii, PS3/360, cuando probeis SMG en vuestras casas ya direis...


¿Que es lo que quieres que te diga?. ¿Es necesario tener 360 y ps3 ademas de wii o te vale solo con la ps3?. En fin, voy a ver las imagenes del principio del hilo que, despues del medal y el brothers....

Por cierto, no juego en HD ninguna de las dos. Asi que la comparacion tampoco sera lo mismo que quien la haga en una HD.
Xabyer_B escribió:
¿Que es lo que quieres que te diga?. ¿Es necesario tener 360 y ps3 ademas de wii o te vale solo con la ps3?.


Se supone que es un Wii +PS3 ó Wii + 360 ó Wii+PS3+360... [jaja]

Yo no puedo opinar.. [enfa]
OT: Unas paginas más atras he visto que algunos estais ahora con el Super Mario Bros de la VC.

Bueno, yo nunca tuve NES o SNES, asi que me pille el juego (nunca habia jugado, si, podeis reiros de mi [sati] ) y bueno, tengo unas dudas... ¿usais warp zones? ¿usais el "truco" de volver a empezar en el world en el que moristeis? ¿o os lo intentais pasar del tiron, desde la 1-1 hasta la 8-3? Yo lo máximo que he podido ha sido llegar hasta la 5-4 sin Game Over. A partir de ahi tuve que hacer el "truco" hasta conseguir llegar a la 7-2 que dejé por imposible :-P

/OT.

Sobre el Super Mario Galaxy... que decir, que tengo unas ganas increibles de jugar :D . La verdad es que nunca he jugado a ningun Mario 3D (bueno si... al mario 64 ds pero no me gusta el control :( ) y como me he "iniciado" ahora con los marios, con mario strikers y demás , tengo muchisimas ganas de jugar :D (por cierto ot2: ¿creeis que deberia pillarme el mario 64 de VC? Tengo el mando clasico y me pille 2000 puntos que me fiundi en Super Mario Bros 1 y 2 y Paper Mario.
AlvaroBF escribió:OT: Unas paginas más atras he visto que algunos estais ahora con el Super Mario Bros de la VC.

Bueno, yo nunca tuve NES o SNES, asi que me pille el juego (nunca habia jugado, si, podeis reiros de mi [sati] ) y bueno, tengo unas dudas... ¿usais warp zones? ¿usais el "truco" de volver a empezar en el world en el que moristeis? ¿o os lo intentais pasar del tiron, desde la 1-1 hasta la 8-3? Yo lo máximo que he podido ha sido llegar hasta la 5-4 sin Game Over. A partir de ahi tuve que hacer el "truco" hasta conseguir llegar a la 7-2 que dejé por imposible :-P

/OT.

Sobre el Super Mario Galaxy... que decir, que tengo unas ganas increibles de jugar :D . La verdad es que nunca he jugado a ningun Mario 3D (bueno si... al mario 64 ds pero no me gusta el control :( ) y como me he "iniciado" ahora con los marios, con mario strikers y demás , tengo muchisimas ganas de jugar :D (por cierto ot2: ¿creeis que deberia pillarme el mario 64 de VC? Tengo el mando clasico y me pille 2000 puntos que me fiundi en Super Mario Bros 1 y 2 y Paper Mario.


Claro que deberías pillarte el Mario 64, el control es muchísimo mejor que la cruceta de NDS, el stick del pad de cube o del mando clásico es perfecto para ese juego, es uno de los mejores juegos de la historia y un "entrenamiento" genial hasta que que llegue el nuevo Hit de Nintendo: "Super Mario Galaxy"
Yo el que me estoy re-jugando es el Super Mario Bros. 3
Qué ostia de juego, creo que el mejor juego del catálogo de NES sin duda [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!
Falkiño escribió:Yo el que me estoy re-jugando es el Super Mario Bros. 3
Qué ostia de juego, creo que el mejor juego del catálogo de NES sin duda [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!


Diría que es más que eso, para mi, es el mejor juego de la generación de los 8 bits con diferencia.

Uno de los primeros juegos con MAJIA, y el buque insignia de la NES [oki]

Imagen
Yo es el que recomiendo para volver a captar la "esencia mariana" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
super mario bros 3 está en la VC?? Me parece que no lo he visto, que solo está el 1 y el 2.
Es que si está me lo bajo hora mismo XD
Falkiño escribió:Yo es el que recomiendo para volver a captar la "esencia mariana" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que tiempos aquellos con la NES y el SMB3! XD

Que yo sepa aún no está en la VC
Creo que no se han puesto, en jeuxfrance tienen las imagenes de los scans con mayor tamaño, os dejo el link:

http://www.jeux-france.com/news21358_super-mario-galaxy-plus-d-images.html

Algunas de las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[jaja] un mundo con forma de rosquilla [jaja]
la foto del topo esta muy wapa.
chris navi escribió:[jaja] un mundo con forma de rosquilla [jaja]



Imagen
Joder, el juego visualmente es impactante. Al menos a mi.
siddhartha escribió:Joder, el juego visualmente es impactante. Al menos a mi.


A mí también me impacta un huevo.

Viendo lo que hay y lo que está por salir de Wii, creo que con Mario Galaxy estan utilizando todos los truquitos de programación, porque el juego parece estar a otro nivel.
Vacil escribió:
A mí también me impacta un huevo.

Viendo lo que hay y lo que está por salir de Wii, creo que con Mario Galaxy estan utilizando todos los truquitos de programación, porque el juego parece estar a otro nivel.


Si, digamos que están "programando", algo que en Nintendo saben hacer muy bien.
Creeis que el Metroid prime se le acercara un poco a este juego??? es decir, de la mierda grafica que hay ahora al mario veremos algo mejor?? alguna evolucion???
Vacil escribió:A mí también me impacta un huevo.

Cuidado que los impactos a los huevos pueden dejar estéril
Turyx escribió:Cuidado que los impactos a los huevos pueden dejar estéril


En ese caso sería me impacta en un huevo xD

Aunque viendo el huevazo que le pegaron a Bustamante y su reacción, un impacto de huevo parece doler xD

Ojo a los comentarios xD

http://www.youtube.com/watch?v=5ihJiq1i1tg
Que duro tiene que ser creerte que eres músico y todo y que te lancen un huevo mientras haces el panolis encima de un escenario.

Y los del tomate esos, sin comentarios. No me extrañaria que ellos mismos hubieran pagado para que lanzaran el huevo y así tener noticia.
twiligthZELDA escribió:
Pobre, pero fue buenísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que más gracia me hace es como cae fulminado al suelo.
Como si le hubieran pegado un tiro vamos XD
He leido esta información en Vandal, por lo visto sacada de la nintendo power:


Info sacada de Nintendo Power

Historia
"Cada cien años un cometa pasa sobre el Reino Champiñón y hace que llueva estrellas y polvo estelar mágico, y como la Princesa Peach y los ciudadanos del reino están celebrando el centenario evento, Bowser y su legión atacan. Mario intenta poner freno a las triquiñuelas de Bowser, pero las cosas se les ponen del ravés: la siguente cosa que sabe, es que se encuentra en una misteriosa luna en lo alto del Reino Champiñón"

Detalles
Super Mario Galaxy - 120 estrellas, 40 galaxias, 6 regiones mayores.
-Portal a la Galaxia - viaja de planeta en planeta para cazar conejos espaciales (que son en realidad estrellas), colecciona chips de estrella, pelea con un gooma gigante para conseguir la llave.
-Galaxia del Polvo Estelar - Usa los Rayos de Estrella para mover "basura" espacial, explora un cohete, rescata a Toads, y mucho más.
-Galaxia Planeta-Huevo
-Galaxia de la Fabrica de Galletas
-Power-Ups - Super Champiñón (incrementa tu vida al máximo), Estrella de la Invencibilidad, Flor de Fuego, Mario Abeja, Mario Boo.

Saludos!.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Este juego cada vez pinta mejor.
siddhartha escribió:Traducción más o menos -> SMG hace que los juegos en alta definición parezcan tan solidos y convincentes como fotografías impresas en cajas de cereales vacias.

Pues no se, digamos que le dan mucho valor al trabajo realizado por Nintendo para la resolución que SMG tiene en Wii.

Los que poseais Wii, PS3/360, cuando probeis SMG en vuestras casas ya direis...


siddhartha escribió:
Se supone que es un Wii +PS3 ó Wii + 360 ó Wii+PS3+360... [jaja]

Yo no puedo opinar.. [enfa]


Ayer probé la demo del Heavenly Sword, me dejó [flipa] y con ganas de mucho mas(juegaaaazo). Hoy he probado la demo del bioshock en pc(se ve tan bien como en 360). ¿Realmente quieres que haga una comparacion?. Esas palabras estan bien para alabar el trabajo que esta haciendo nintendo con este juego. Que realmente se las merece, porque deja a la altura del betun al resto de trabajos hechos en wii, en materia grafica. Pero creo que no hace falta hacer comparaciones innecesarias. Wii es wii, ps3 es ps3 y un buen pc se lleva la palma en graficos hoy dia(ya veré el crysis como "dios manda"). Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. En wii no va a haber bioshock, pero el mario galaxy va a revolucionar mas las plataformas de lo que bioshock ha revolucionado los fps.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11