[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4, 511
De lo poco que se sabe, tiene pinta de ser el nuevo estandarte de Nintendo en Wii; si deja el listón como promete, todos los juegos intentarán alcanzarlo y será inevitablemente comparado con la obra maestra del fontanero.



Salu2!!
Aquí tenéis las imágenes a mayor resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo del traje de abeja me ha recordado al primer Banjo, cuando una de las transformaciones que sufría el protagonista por obra y gracia del chamán era precisamente en abeja.

Este juego promete tener un desarrollo bastante diferente para hacerlo especial y convertirlo en el mejor plataformas en 3D del personaje. Aunque con SUPER MARIO SUNSHINE ya lo intentaron con el "aquack", no era algo tan definitorio de la mecánica general de juego como parecen serlo los planetas y la gravedad en este SUPER MARIO GALAXY.

Espero que no lo demoren demasiado en Europa y que las expectativas no se vuelvan en su contra, pero me temo que en ciertos casos eso será algo inevitable.
Super Mario Galaxy (Nintendo) Q4 2007

Supongo que aparecerá para Navidades ;) Hay ganitas de pillar este juego.
Se estan dando muchas fechas de los juegos para USA, y son para finales de año. no cataremos este juego hasta el 2008, y me revienta porque en usa sale el dia de mi cumple :-(
En europa ya han dicho que saldra en el 07, esta por ahi.

Lo que mas me atrae del Mario Galaxy es ese aire surealista que parece que tiene todo. Es como un suenyo lucido. Tambien ese aire de soledad, de elegancia.

No se, me parece alucinante que un juego de un personaje como mario pueda llegar a estos niveles artisticos.
DarthSnake escribió:Aquí tenéis las imágenes a mayor resolución:
Imagen



Nintendo siempre tan infantil Ó_Ò
dark_kitano escribió:

Nintendo siempre tan infantil Ó_Ò


Que yo sepa, un Mario nunca ha sido un juego que lleve cosas "adultas".
Creo qeue stá en su linea, y me gustan todas las imagenes que han enseñado. Promete mucho.
dark_kitano escribió:

Nintendo siempre tan infantil Ó_Ò


La picha de plastico no la enseñan hasta el próximo E3.
oggggg lo deseo, desde antes de salir la wii y ver este juego dije tengo que pillarme la wii aunque solo salga ese juego decente, y ahora aqui estoy esperando la llegada de mario con unos juegos con los que me lo estoy pasando en grande, como hacia mucho tiempo no me lo pasaba con un video juego, bueno exceptuando cuando le regale la nds a mi novia para que jugase al animal crossing, y la uso mas que ella, ese new super mario bros es que es de lo mejorcito en los mario, al nivel de super mario 64 y super mario bros 3, espero que este galaxy este a la altura, por los vidios creo que si ogggggggggggg


Salu2
Gunpei escribió:Lo que mas me atrae del Mario Galaxy es ese aire surealista que parece que tiene todo. Es como un suenyo lucido. Tambien ese aire de soledad, de elegancia.

No se, me parece alucinante que un juego de un personaje como mario pueda llegar a estos niveles artisticos.



Eso que relatas, se llama MAJIA hamijo. [ginyo]
En ign han colgao un puñado de videos:

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

El ultimo es una zona interior,por lo que habra planetas con atmosfera propia y demas como en el mario 64.
ese mario abeja es muy funky!!!

EN ESTE VIDEo de gametrailes explican un monton de cosas.


http://www.gametrailers.com/player/21649.html
Arkayz escribió:En ign han colgao un puñado de videos:

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

El ultimo es una zona interior,por lo que habra planetas con atmosfera propia y demas como en el mario 64.


Impresionantes videos.
Es sin duda, el juego que más espero de toda la Next-Gen.
El digno sucesor de Mario 64 y la nueva revolución (y vuelta de tuerca) de las plataformas.
Sergitron escribió:
Impresionantes videos.
Es sin duda, el juego que más espero de toda la Next-Gen.
El digno sucesor de Mario 64 y la nueva revolución (y vuelta de tuerca) de las plataformas.


El que mas esperaba era el metroid prime 3 pero vistos estos videos me lo pone muy dificil el cabron.Este mario me da mejores vibraciones que el 64,esque me encanta.
Gunpei escribió:ese mario abeja es muy funky!!!

EN ESTE VIDEo de gametrailes explican un monton de cosas.


http://www.gametrailers.com/player/21649.html


El pelo de la abeja reina se sale, esta muy conseguido. Diria que mucho mejor que el del conquer, que quedaba algo raro. Alguien tiene una screen en alta resolucion de la reina?
Gunpei escribió:ese mario abeja es muy funky!!!

EN ESTE VIDEo de gametrailes explican un monton de cosas.


http://www.gametrailers.com/player/21649.html


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dark_kitano escribió:

Nintendo siempre tan infantil Ó_Ò


No se quien es mas infantil, si Nintendo o tu que vas poniendo de infantil a NIntendo... Eres como un niñato de 5 años
Gunpei escribió:ese mario abeja es muy funky!!!

EN ESTE VIDEo de gametrailes explican un monton de cosas.


http://www.gametrailers.com/player/21649.html






[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora decir q wii no es mas potente q una xbox... [angelito]
Impresionante el pelo de la Abeja Reina. Diria que es el mismo efecto que usan en el Conker de X-Box no?
Turyx escribió:Impresionante el pelo de la Abeja Reina. Diria que es el mismo efecto que usan en el Conker de X-Box no?



Exacto, fur shading.
Woooowww [amor]
Cómo está este juego!!!!

Debo admitir que no me atraia mucho antes, solo un poco, pero ahora cae seguro!!!

Me ha gustado el estilo que le han puesto, sin tomar encuenta los gráficos me gusta mucho (aunque de graficos esta más que bien). Seguro que como Mario 64 dará horas de diversion XD XD
Hace ya una semana me bajé el mario 64 de la VC para recordar los viejos tiempos y me dije: "uff, sin duda no se ha hecho nada igual hasta la fecha". Después de ver el vídeo de la abeja reina puedo decir que Mario ha vuelto. Estoy deseando que salga. Como me hagan revivir lo que viví con el de la 64... conseguirán que espere que suban el listón con el próximo Zelda también... Que bien pinta la cosa...
Pfff que pinta....tiene que ser super divertido...y vamos graficamente,para mi INCREIBLE...vaya agua + bien hecha. :p
Gunpei escribió:ese mario abeja es muy funky!!!

EN ESTE VIDEo de gametrailes explican un monton de cosas.


http://www.gametrailers.com/player/21649.html

[flipa] Impresionante, que efecto agua, que efecto pelo mas logrado en la abeja Reina totalmente increíble, y jugarlo tiene que ser la reostia [beer] , me a encantado la interactividad del puntero en el escenario, lo de poder doblar la flor con el censor de movimiento para que Mario pueda coger impulso es impresionante y totalmente innovador, y la cosa se multiplica si juegas con un amigo que te eche una mano en el modo cooperativo, cada ves tiene mejor pinta [amor] .
[reojillo] ... no puedo describirlo... este juego simplemente me encanta [tadoramo]
Los efectos graficos de este juego son la releche. El agua parece real, y el pelo de la reina parece un peluche. Es impresionante, esto si que demuestra de que es capaz esta pekeña gran consola llamada wii.


Ciontando los dias para que salga en europa! [barret]
Una vez mas Nintendo callando bocas con mario [fies] [fies]
jairolas escribió:Una vez mas Nintendo callando bocas con mario [fies] [fies]

+999999999 [oki]

Ahora que vengan los que decían que la Wii no era superior a la XboX, el Mario Galaxy con cada nuevo video y imagen deja mas claro aun la superioridad de Wii.
DarthSnake escribió:+999999999 [oki]

Ahora que vengan los que decían que la Wii no era superior a la XboX, el Mario Galaxy con cada nuevo video y imagen deja mas claro aun la superioridad de Wii.


¿Pero acaso habeis llegado a dudar de Miyamoto?. Hombres de poca fe...

Este titulo apunta bien alto en el tema grafico en wii desde sus comienzos. Y aun queda un pequeño % mas por exprimir a wii, esto no es el maximo, pero se le acerca bastante.
Xabyer_B escribió:
¿Pero acaso habeis llegado a dudar de Miyamoto?. Hombres de poca fe...

Este titulo apunta bien alto en el tema grafico en wii desde sus comienzos. Y aun queda un pequeño % mas por exprimir a wii, esto no es el maximo, pero se le acerca bastante.

Se le acerca? Dudo que nada que salga en el primer año de una consola se acerque al tope tecnico que la misma pueda ofrecer. Los mejores resultados siempre se dan durante la "muerte" de esa consola, así que tengamos fé [+risas]
Mario abeja: un digno sucesot de Mario mapache y Mario tanooki...? ein? ein? ein?

El tiempo lo dirá... pero espero que sí! [angelito]
rintin escribió:Se le acerca? Dudo que nada que salga en el primer año de una consola se acerque al tope tecnico que la misma pueda ofrecer. Los mejores resultados siempre se dan durante la "muerte" de esa consola, así que tengamos fé [+risas]


Lo digo, porque recuerdo haber leido en revogamers que este juego aprovechaba un 90% del potencial de la consola. No se si sera totalmente cierto, pero esta claro que esta muy por encima del resto de titulos que salen para wii. Y no me cabe duda de que usará bastantes recursos de la misma.
Lo más impresionante del juego es que aunque tiene muchos gráficos el juego va sin la más mínima ralentización y esto tiene mas merito del que creemos, es muy fácil poner muchos grafico y sobrecargar la consola provocando que el juego no tenga un framerate constante como pasa en infinidad de juegos, pero este va como la seda.
DarthSnake escribió:Lo más impresionante del juego es que aunque tiene muchos gráficos el juego va sin la más mínima ralentización y esto tiene mas merito del que creemos, es muy fácil poner muchos grafico y sobrecargar la consola provocando que el juego no tenga un framerate constante como pasa en infinidad de juegos, pero este va como la seda.


Además, hace un tiempo se dijo en una entrevista que va a 60 fps.
Imagen
A mi me gusta más el del SSBB
¿Esto se acerca al tope de Wii? Llamadme sacrílego pero pese a tener unos graficos acojonantemente buenos en comparación con lo que ha salido en Wii, me jodería pensar que se ha llegado tan pronto al tope técnico con unos resultados que aún carecen de suficiente nivel como para "tirar pa´atrás". Es evidente que ejecutar esos gráficos en entornos limitados (planetas) y cuyo fondo es casi siempre el del espacio y el resto de planetas en pequeñito viéndose de lejos (la consola no tiene que cargarlos hasta que mario no viaja a los mismos) es relativamente sencillo.

Pd: Mierda, acabo de ver el último vídeo y me he encontrado con un par de texturas que no me han gustado mucho, amén de que a mario se le ve muy pequeñito y lejano.

Pd2:No me comais ni me condeneis ala hoguera, si no es mucho pedir...

Pd3: Pese a todo sigo con enormes esperanzas puestas en este juego, y me compré Wii por juegos nintendo exclusivamente.
rem escribió:...


No hombre no te vamos a quemar en la hoguera ni nada parecido, bueno para mi este juego tiene mas que buenos gráficos, pero no te creas que este va a ser el techo de Wii ni mucho menos, nunca en una consola un juego del primer año a sido el mas potente gráficamente, por lo que se verán mejores cosas, pero desde luego este ya ralla a un gran nivel.
rem escribió:¿Esto se acerca al tope de Wii? Llamadme sacrílego pero pese a tener unos graficos acojonantemente buenos en comparación con lo que ha salido en Wii, me jodería pensar que se ha llegado tan pronto al tope técnico con unos resultados que aún carecen de suficiente nivel como para "tirar pa´atrás".



Pues, desde que la Wii salió sabiamos que los gráficos no serian como la competencia, pero de todos modos la hemos comprado porque nos gusta.
No seais tan exigentes con el juego, que se ve genial, y mejor de lo que muchos se esperaban.
Saludos [bye]
rem escribió:¿Esto se acerca al tope de Wii? Llamadme sacrílego pero pese a tener unos graficos acojonantemente buenos en comparación con lo que ha salido en Wii, me jodería pensar que se ha llegado tan pronto al tope técnico con unos resultados que aún carecen de suficiente nivel como para "tirar pa´atrás". Es evidente que ejecutar esos gráficos en entornos limitados (planetas) y cuyo fondo es casi siempre el del espacio y el resto de planetas en pequeñito viéndose de lejos (la consola no tiene que cargarlos hasta que mario no viaja a los mismos) es relativamente sencillo.

Pd: Mierda, acabo de ver el último vídeo y me he encontrado con un par de texturas que no me han gustado mucho, amén de que a mario se le ve muy pequeñito y lejano.

Pd2:No me comais ni me condeneis ala hoguera, si no es mucho pedir...

Pd3: Pese a todo sigo con enormes esperanzas puestas en este juego, y me compré Wii por juegos nintendo exclusivamente.


Ya adverti en mi post anterior, que no se si será cierto. Pero me da igual, este nivel grafico es bastante bueno para una wii.

Y dejando de lado las "chorradas graficas", no va has a encontrar un plataformas 3D mas original y con mejor jugabilidad que este. Por una sencilla razon. Mientras que otros plataformas "copian" el canon establecido por el propio Miyamoto en mario 64. Éste "da una vuelta de tuerca mas" al sistema de juego, aprovechando el mando de wii, para hacer de este plataformas una nueva experiencia de juego. Viniendo de quien viene, tenemos asegurada una jugabilidad inigualable en ninguna otra plataforma.
esperemos q no sea el maximo

edit: el juego me encanta
A mi , como a muchos, me gusta como esta quedando visualmente, pero la verda dlo que me llama mucho mas la atencion es el nuevo enfoque o concepto que ha querido plasmar Nintendoo con lo de poder "dar la vuelta al mundo" en cada planeta.
En teoría para poder llegar a aprovechar la máxima potencia de una videoconsola hace falta bastante mas tiempo que lo que llevan.
Aún así para mí el nivel gráfico es buenisimo, me encanta.
Por cierto, no estaría mal que sacaran una imagen de la abeja reina, me gustaría ver el efecto de pelo en una imagen más nítida que la del video, en la que por cierto (si es que no se a dicho ya X-D ) se ve bestial.
La verdad que este juego pinta como para hacer historia. No veo la hora de poder jugarlo y disfrutar de lo que seguro va a ser una obra maestra!!!. El estilo de graficos y los graficos en si son la ostia, lo mejor que he visto en la Wii junto con el Smash y el MP3.
Saludos
Si quereis bajaros los videos del Mario Galaxy en alta calidad (y asi apreciar mejor los detalles) entrad aquí, está todo el E3 de Nintendo en descarga directa XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805856
Muchísimas gracias por el Link Sergitron [oki], bueno pues a descargar se a dicho.

Edit: Acaban de poner el video de la abeja en HD, hay lo tenéis

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/21742.html[/url]

[amor]
Atencion a las palabrad de Ikael, que esta en el E3, sobre Mario Galaxy.

Esto no es una traduccion, es producto patrio, repito, esto NO es una traduccion. (perdonadme la frikada)

Ikael escribió:Por fin. Ya era hora de que mostrasen más de esto. Y de que me dejasen jugarlo, claro. Me ha parecido de lo mejor que he jugado en el E3. Lo sé, estoy predispuesto a que me guste, pero que se le va a hacer. Y ahora, al grano:

Lo primero que llama la atención de este juego, por paradójico que resulte, son los gráficos. En serio. Están en otra liga. Y es algo exagerado. La diferencia entre los gráficos de Mario Galaxy, y, pongamos, el Dewy’s Adventure, que es un juego hecho con algo de interés, es salvaje, brutal, acojonante, demasié. No lo entiendo. Es como si fuera de otra consola.

El juego en sí es de una genialidad que asusta. El control resulta fresco sin hacerse complicado ni demasiado marciano, y en unos minutos uno ya está saltando y corriendo como quien llevara toda la vida dedicándose a ello. Con el stick movemos a Mario, con el botón hacemos que salte, y con el puntero apuntamos cosas, interaccionando con el escenario y disparando una especie de piedrecitas que recogeremos por el escenario. Suena amorfo, pero una vez se prueba uno se pregunta por qué no todos los plataformas en 3D se juegan con puntero y disparando piedrecitas.

Sobre los niveles, decir que la variedad y escala de este juego es enorme. Habrá hasta galaxias temáticas, cada una con sus planetillas a explorar y sus power ups diversos. Así por ejemplo, en la galaxia colmena nos podremos disfrazar de abejilla (que me aspen si hay algo más gay que Mario disfrazado de abeja Maya) y revolotear por ahí. Y ese es uno de los aspectos del juego que más me han gustado: no hay dos situaciones iguales. Nada se repite. Nunca. No sé si eso se mantendrá a lo largo de las horas que dure el juego, pero parece que esa ha sido la filosofía a la hora de diseñarlo, visto lo visto. El verdadero reto del juego no es aprender una técnica y dominarla hasta la perfección, sino el adaptarte constantemente a situaciones de lo más dispares, como si de un wario ware se tratase, en lo que viene a ser uno de los títulos con mayores dosis de creatividad en vena que he visto en mucho tiempo.


http://www.anaitgames.com/?p=4889
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511