[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4, 511
Orbulon escribió:
Pues a mi el super mario sunshine me encanto.. :Ð


Bueno....digamos que está bien, pero después del mario 64 se esperaba algo más del tipo del mario galaxy.

El mario sunshine no llega a cuajar.

Parece que han aprendido de los errores de la pequenita.
Netto escribió:Ahora esperemoa a ver como le queda el retraso:P

Alomejor ni lo conocemos cuando corra en nuestras Wiis xDD

Os imaginais que no ponen ni una sola imagen mas y dicen "Ale ya esta a la venta, probadlo y juzgad." xDDDDD


Ojalaaa xD
MORPHEUX escribió:Bueno....digamos que está bien, pero después del mario 64 se esperaba algo más del tipo del mario galaxy.

El mario sunshine no llega a cuajar.

Parece que han aprendido de los errores de la pequenita.


El problema de Mario Sunshine, para mí, es un poco la cámara y la excesiva dificultad de algunos soles; del resto es un buen juego.

Eso sí, Super Mario 64 le mea por todos lados, mi juego favorito (me lo he acabado al completo 8 veces); sólo me cabe rezar porque este sea igual XD


Salu2!!
Falkiño escribió:
El problema de Mario Sunshine, para mí, es un poco la cámara y la excesiva dificultad de algunos soles; del resto es un buen juego.

Eso sí, Super Mario 64 le mea por todos lados, mi juego favorito (me lo he acabado al completo 8 veces); sólo me cabe rezar porque este sea igual XD


Salu2!!


La camaraaaaa [mad] pero si es de lo mejorrr, poder ver a mario por donde quieras, la que no me gusto fue la del mario 64 pero la del sunshine es muuuuucho mejor. Respecto lo de los soles y su dificultad, decir que he conseguido los 120 y que algunos son dificiles, cierto, pero es un reto mas. [tadoramo]
Orbulon escribió:
La camaraaaaa [mad] pero si es de lo mejorrr, poder ver a mario por donde quieras, la que no me gusto fue la del mario 64 pero la del sunshine es muuuuucho mejor. Respecto lo de los soles y su dificultad, decir que he conseguido los 120 y que algunos son dificiles, cierto, pero es un reto mas. [tadoramo]


La cámara de Mario 64 es mucho mejor que la del Sunshine, te lo aseguro. En Mario Sunshine se te pone donde quiere, a veces no la mueves y te suele dar una mala perspectiva para el salto.
Mario 64 es difícil también, pero Mario Sunshine tenía soles que eran para arrojar el mando por la ventana, porque era agobiante, sobre todo en zonas de saltos con Yoshi y demás.
Ambas cosas iban asociadas; mala cámara= dificultad eleada en zonas que debieran ser menos difíciles.


Salu2!!
Os pego un comentario de un editor del Nintendo Channel, visto en CVG, que me ha parecido interesante:

What?Super Mario Galaxy (Wii)
Who? Mike Jackson - Nintendo Channel Editor

Super Mario Galaxy is so much more than just another Mario game. It's the game that will redeem Mario's 3D platforming career after what I (and many Mario fans) thought was a disappointing turnout in Super Mario Sunshine.

It's the game that will prove what the Wii is capable of, not just gameplay-wise but graphically - the bump-mapped textures, lighting and draw distances look fantastic. And finally it looks like the game that will take Mario back to his old-school principles - platforming. It's going to set new standards for innovation, and for Wii gaming in general, mark my words...


Según sus palabras, Mario Galaxy demostrará de lo que es capaz Wii, no solo jugablemente, si no que graficamente promete ser increible.

Que ganitas... [babas]

Fuente
Bielichin escribió:Os pego un comentario de un editor del Nintendo Channel, visto en CVG, que me ha parecido interesante:



Según sus palabras, Mario Galaxy demostrará de lo que es capaz Wii, no solo jugablemente, si no que graficamente promete ser increible.

Que ganitas... [babas]

Fuente


DIOX!

Hombre, Nintendo lleva ya mucho sin soltar prenda de este juego, siempre se ha visto la misma demo en las diferentes ferias... Seguramente cuando vuelva a hacer acto de presencia veremos un juego mucho más acabado que el que hemos visto desde el E3... Que ganas de echarle el guante!
Que crereis que mostrara mejores graficos,el MP3 o el mario galaxy?
Arkayz escribió:Que crereis que mostrara mejores graficos,el MP3 o el mario galaxy?


El Alien Syndrome
Arkayz escribió:Que crereis que mostrara mejores graficos,el MP3 o el mario galaxy?


Son gráficos muy diferentes para ponerlos en una balanza y decir cual es mejor. Por lo visto hasta ahora, yo me decanto por Mario, ese mundo tan redondito con esos efectos de luces los veo mucho mejor que los gráficos de MP3.
Al principio me pareció que el Mario Galaxy era un intento futil de refrescar la saga (sin necesidad) pero pasa el tiempo y cada vez me doy más cuenta del bombazo que se avecina. ¿Y los gráficos? Por fin hacen justicia a la capacidad de wii. Espero que en el futuro, Nintendo y demás compañías trabajen sobre esa base en lo que se refiere a la parte visual.

Ya sé que no es el sitio, pero recordando el Mario Sunshine y leyendo lo de la dificultad decir que me lo he pasado consiguiendo el máximo número de monedas posible en todas las fases (recuerdo que en ciudad delfino y el parque de atracciones se podían conseguir infinitas pero el contador paraba en 999). Ahora (mañana será otro día) no puedo mirar cuántas fueron en el primer mundo, el del molino, pero reto a cualquiera a que consiga el máximo número de monedas allí. Si cualquiera de vosotros se atreve advierto que os va a enganchar y desesperar. Mañana os digo cuúl es mi número mágico.

PD: Hice lo mismo en el Mario 64 (una forma de darle vida a los juegos) y la que más me costó sin duda fue la última fase en la que viajas en alfombra por el cielo.
Bueno, bueno, ya he añadido las nuevas imágenes y el vídeo, que este juego se merece un hilo oficial bien completito de cosas!

A ver si sale nueva info! :P
Este juego es una exageracion , si es que tenemos al mejor personaje de la historia del viedeojuego señores y a la compañia que más pone el corazon en este mundillo que tanto nos gusta.

Normal que veamos estas cosas jejeje.
Soy el unico que se ha dado cuenta que en la web de nintendo pone 1-2 jugadores?

http://wii.nintendo.com/software_mariogalaxy.jsp
no acabo de pillarlo XD [360º]
Yo espero contenidos descargables, un dia me le vante y PUM ! mundo nuevo por ejemplo. Cosillas de esas :D
YaMPeKu escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que en la web de nintendo pone 1-2 jugadores?

http://wii.nintendo.com/software_mariogalaxy.jsp
no acabo de pillarlo XD [360º]


Hombre, supongo que traerá minijuegos pa aburrir :)
Pa mi que nos flipamos mucho con los contenidos descargables para juegos en la Wii....que esto no es el live!, y ya sabemos lo SUPERDEJADOS que son nintendo para el feedback en los juegos una vez que ñps sacan...(sino mirad le animal crossing de DS que mandaron 1 o 2 cosas los cabrone XD)

Lo mismo me llevo una sorpresa claro, pero pa mi que contenido pa juegos...poquito va a haber :S
don pelayo escribió:Al principio me pareció que el Mario Galaxy era un intento futil de refrescar la saga (sin necesidad) pero pasa el tiempo y cada vez me doy más cuenta del bombazo que se avecina. ¿Y los gráficos? Por fin hacen justicia a la capacidad de wii. Espero que en el futuro, Nintendo y demás compañías trabajen sobre esa base en lo que se refiere a la parte visual.

Ya sé que no es el sitio, pero recordando el Mario Sunshine y leyendo lo de la dificultad decir que me lo he pasado consiguiendo el máximo número de monedas posible en todas las fases (recuerdo que en ciudad delfino y el parque de atracciones se podían conseguir infinitas pero el contador paraba en 999). Ahora (mañana será otro día) no puedo mirar cuántas fueron en el primer mundo, el del molino, pero reto a cualquiera a que consiga el máximo número de monedas allí. Si cualquiera de vosotros se atreve advierto que os va a enganchar y desesperar. Mañana os digo cuúl es mi número mágico.

PD: Hice lo mismo en el Mario 64 (una forma de darle vida a los juegos) y la que más me costó sin duda fue la última fase en la que viajas en alfombra por el cielo.


Aquí otro que hace lo mismo; Mario 64 acabado 8 veces con todas las Estrellas y monedas y conociendo todos los bugs y truqueles :p
Mario Sunshine lo mismo, pero sólo lo he acabado una vez; lo mismo del New Mario Bros de DS, fulminado al 100% con todas las medallas y las 3 estrellas al lado del archivo de partida.

Mario Galaxy no será una excepción, es Mario, y hay que conseguirlo todo XD


Salu2!!
OSTRAS FALKIÑO!!! Te has atrevido a desafiarme!! Pues venga, a ver, cuántas monedas máximo se pueden conseguir en Bianco Hill porque yo te demuestro aquí con foto que no las has conseguido. No me has superado ni de coña!!!! ;)

(Léeme de buen rollo que sólo me pongo farruco para darle emoción al desafío, ¿eh?)

Saludos, espero tu respuesta.
no tiene mala pinta el juego...
La lastima es que no hay fecha definitiva ni nada todavia. Jo, quiero pillarmelo, y ni siquiera hay fecha en japon (al menos eso pone en el primer post.)
Ancient escribió:La lastima es que no hay fecha definitiva ni nada todavia. Jo, quiero pillarmelo, y ni siquiera hay fecha en japon (al menos eso pone en el primer post.)


mejor que no haya fechas y se lo curren mas... que como sigan saliendo truños como hasta ahora... tiene poco futuro la wii cawento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
billy el botas escribió:
mejor que no haya fechas y se lo curren mas... que como sigan saliendo truños como hasta ahora... tiene poco futuro la wii cawento


¿ Tu ves el Mario Galaxy como un truño ?
¡El dato! he leido que va a ver mas de 100 originales planetas.
Por este dato parece que va a ser un juego muy estenso, claro que todo depende del tamaño de los escenarios, que combinara planetas pequeños con otros tan grandes como los escenarios de juegos anteriores, habra juego para rato.
billy el botas escribió:
mejor que no haya fechas y se lo curren mas... que como sigan saliendo truños como hasta ahora... tiene poco futuro la wii cawento


creo que estoy ante uno de los comentarios mas burros de los ultimos meses,si lo visto del mario galaxy esta muyyyyy por encima de todo lo de wii [sonrisa]
Yo la verdad no tengo ninguna duda de que se tomaran el tiempo necesario, no os preocupéis este juego estará perfectamente acabado cuando salga. La verdad no creo que llegue después del 2007, Mario en todas las consolas de Nintendo siempre ha salido de los primeros.
DarthSnake escribió:Yo la verdad no tengo ninguna duda de que se tomaran el tiempo necesario, no os preocupéis este juego estará perfectamente acabado cuando salga. La verdad no creo que llegue después del 2007, Mario en todas las consolas de Nintendo siempre ha salido de los primeros.
Yo lo veo aquí antes de las navidades, pero recuerda que Mario Sunshine no fue de lanzamiento y no llego a superar a Mario 64... asi que no me extraña el restraso esta vez
Ruuben escribió:Yo lo veo aquí antes de las navidades, pero recuerda que Mario Sunshine no fue de lanzamiento y no llego a superar a Mario 64... asi que no me extraña el restraso esta vez

Es cierto que Sunshine no salio con la consola, pero fue de los primeros, además estaba perfectamente acabado. Y para mi el Sunshine supera al Mario 64, el problema creo yo que tubo este juego es que no impresionó como lo hizo el de Nintendo 64, esto es algo que han arreglado con el Galaxy, y además puede que incluyan un modo cooperativo, aunque esto no esta confirmado a Miyamoto hace tiempo que le ronda por la cabeza hacer este modo en Mario.
Trailer completo del E3, además del traje de abeja uno de fantasma, y una biblioteca como en el mario64. Tiene un aspecto increíble.

http://www.gametrailers.com/player/21554.html
Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


IMPRESIONANTE Bowser y el escenario de las manzanas.
alcebri escribió:Más imágenes:


IMPRESIONANTE Bowser y el escenario de las manzanas.


Muy impresionante! has visto el vídeo?? le falta un poco de color, pero hay texturas tremendas como la de la colmena. Una pasada
QUE GUAPO

espero que el sistema de camaras este a la altura
Ya he visto el video, vaya pasada de juego.

He visto las imagenes mas grandes y en esa de Mario agarrado a una concha está totalmente sumergido en el agua (por lo tanto, confirmadas pantallas acuaticas que Sunshine no tenia).

Aqui están las imagenes mas grandes y un par de artworks:
http://www.jeux-france.com/news20876_e3-2007-images-super-mario-galaxy.html
El cooperativo se confirmó hace tiempo, lo reconfirman en la nota de prensa:

Super Mario Galaxy
El conocidísimo héroe de Nintendo ha dado un gran paso... en el espacio.

* Encarna a Mario y recorre una galaxia en que la gravedad es la protagonista: entra y sal de distintos campos gravitarorios avanzando de planeta en planeta. Los jugadores vivirán vertiginosos cambios de perspectiva pues tendrán que recorrer inhóspitos mundos extraterrestres boca abajo. Hay que verlo para creerlo.

* Manejar a Mario es tan sencillo como utilizar el Mando de Wii y el Nunchuk. Los jugadores moverán a Mario con la palanca de control y utilizarán el Mando de Wii para girar o para golpear las estrellas y otros objetos que le lanzan. También podrán señalar el polvo de estrellas para recogerlo o agarrarse a las estrellas para lanzar una estela magnética al cielo.

* ¿No te apetece viajar solo por el espacio? Si tienes otro Mando de Wii, otro jugador podrá acompañarte. Tendrá que recoger polvo de estrellas señalándolo para luego lanzárselo a sus enemigos. El segundo jugador podrá también desviar proyectiles y paralizar a los enemigos para facilitarle a Mario su aventura.
alcebri escribió:Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


IMPRESIONANTE Bowser y el escenario de las manzanas.



[tadoramo] [tadoramo]

VIDEO DEL E3 DE MARIO GALAXY CON SU NUEVO DISFRAZ DE ABEJA:

http://www.gametrailers.com/player/21554.html


Impresionante [flipa]
este mario es mucho mario, jej e
Este se puede convertir en el digno sucesor de Mario 64 [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Impresionante, que graficazos, que cantidad de polígonos, que texturas que dedazos de efectos, en estos últimos meses ha mejorado una barbaridad.
Me encantan las transformaciones de Mario parecidas a las de Wario, tiene una pinta fantástica.
Por un par de imágenes parece que solo tendremos tres toques por vida. Genial!
JODER :O

como flipan los gráficos de este juego , el mario abeja ha sido de los detalles que me han flipado en la conferencia de Nintendo :p
titorino escribió:JODER :O

como flipan los gráficos de este juego , el mario abeja ha sido de los detalles que me han flipado en la conferencia de Nintendo :p


¿Y el Boo Mario? [oki]
titorino escribió:JODER :O

como flipan los gráficos de este juego , el mario abeja ha sido de los detalles que me han flipado en la conferencia de Nintendo :p

Habria sido mas impactante ver a Reggie entrando en escena disfrazado de abeja.

Total despues de verle jugando a lo de cabecear la pelota sobre la "bascula", con los bracillos mediodoblaos cual "mini-velociraptor" de jurasic park... [qmparto]
el boo mario un puntazo que ganas que salga ya este juego, mme hace mas ganas este juego cualqueira de lso que e visto de ps3 en el E3
la imagen de las manzanas me ha sorprendido mucho, que belleza :$
Despues de la pesima conferencia y de que smash y mario kart se vayan al 2008, este juego es el unico que mantiene mi esperanza :(
Sergitron escribió:
¿Y el Boo Mario? [oki]


Lo acabo de ver ahora , se sale también .

Trailer E3 2007
ii love mii wii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

he visto el video y es impresionante. y no hablo de los graficos, es que es de esos juegos que solo verlos ya divierten.
Me Encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!!

Diox, Mario vuelve a los disfraces, los escenarios y enemigos son exquisitos, buffff, que grande dios, que grande!

En cuanto pueda actualizo el hilo con el nuevo trailer y demás cosas.

Saludos!
Pinta divertidísimo, fresco, innovador y bonito [oki]
¡¡¡Mario es grande!!!

Si señor, alucinante menuda pintaza [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511