[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

1, 2, 3, 4, 512
KoseN escribió:Para la verde, elige la estrella de las arenas movedizas y, cuando uses la primera estrella-lanzador, ve a la parte de abajo de la plataforma donde apareces. Ahí encontrarás un destello glotón. Para la otra estrella... no me acuerdo.


Muchas gracias por tu respuesta ya la e pillado [plas] [plas] .

Salu2
He empezado el juego hoy y de momento, impresionante

un salu2 y ya me ire pasando
^^R4ZI3L escribió:me autocito!!.. nadie sabe donde comprarlo en Barcelona??? pleaseeeeee es urgente.


Estoy igual que tu, necesito comprar el juego para esta semana por el tema de los regalos de Navidad y no hay manera...

A ver como me las apaño.
Zorronoxo escribió:
Estoy igual que tu, necesito comprar el juego para esta semana por el tema de los regalos de Navidad y no hay manera...

A ver como me las apaño.

Yo lo he visto en un videoclub a unos 25 kms de barcelona cerca de Granollers.
Saludos.
hace un par de dias me compre este jugazo y no me arrepiento xD

Una pregunta, a veces cuando consigo las 3 estrellas me sale 1 corona diciendo que he completado la galaxia, pero la mayoria de veces no. Por ejemplo la de las abejas no tengo la coronita esa. Que hay que acer para que te salga?

Saludos
una pregunta, es verdad que en el mario galaxy salen, algunas cosas refiriendose a algunos juegos de nintendo, como pokemon, etc...

Si es asi... de cuales hay?
NeOz7 escribió:hace un par de dias me compre este jugazo y no me arrepiento xD

Una pregunta, a veces cuando consigo las 3 estrellas me sale 1 corona diciendo que he completado la galaxia, pero la mayoria de veces no. Por ejemplo la de las abejas no tengo la coronita esa. Que hay que acer para que te salga?

Saludos


Si no te sale la corona esque todavia te quedan estrellas por cojer en esa galaxia, esque aparte de las 3 estrellas principales despues te saldran mas, las estrellas de los cometas y las ocultas.

Toda galaxia que no tenga la corona esque todavia le quedan estrellas que cojer.

Salu2
NeOz7 escribió:Una pregunta, a veces cuando consigo las 3 estrellas me sale 1 corona diciendo que he completado la galaxia, pero la mayoria de veces no. Por ejemplo la de las abejas no tengo la coronita esa. Que hay que acer para que te salga?
Seguir jugando, ya la conseguirás más adelante.

WeDeR escribió:una pregunta, es verdad que en el mario galaxy salen, algunas cosas refiriendose a algunos juegos de nintendo, como pokemon, etc...

Si es asi... de cuales hay?
No sé si te referirás a esto, pero en una galaxia hay un planeta que parece una Pokéball, a parte de eso no me he fijado en nada más :S


Ho!
La pastilla del Dr. Mario, claramente XD
SATANASSS escribió:Yo lo he visto en un videoclub a unos 25 kms de barcelona cerca de Granollers.
Saludos.


Yo vivo en Granollers !!

INFO PLZ !!!
Zorronoxo escribió:
Yo vivo en Granollers !!

INFO PLZ !!!

Pues yo tambien!. Lo he visto en un videoclub de canovellas (videoclub cataluña, c/molino) en su escaparate. No recuerdo ahora el precio, aunque supongo que será el habitual.
Trigun! escribió:
Si no te sale la corona esque todavia te quedan estrellas por cojer en esa galaxia, esque aparte de las 3 estrellas principales despues te saldran mas, las estrellas de los cometas y las ocultas.

Toda galaxia que no tenga la corona esque todavia le quedan estrellas que cojer.

Salu2


gracias, a seguir disfrutando pues [fies]

Saludos
Una curiosidad que encontré en la Galaxia Gruta Tenebrosa:
En la primera o la segunda estrella, métete en el cañón que hay en la playa del principio. Con ese cañón tenías que disparar a un planeta lleno de "pulpos" rosas y conseguir una flor roja, pero, si miras bien, a la derecha de ese planeta hay otro. Dispárate hacia él y verás que es el primer planeta del juego (Galaxia Puerta Celestial) en una versión más pequeña. Dale a un interruptor de madera y el planeta empezará a desinflarse, haciéndose cada vez más pequeño y revelando una gran cantidad de monedas. Cuando desaparezca serás atraído por la gravedad del planeta de los "pulpos" rosas y la flor roja.
SATANASSS escribió:Pues yo tambien!. Lo he visto en un videoclub de canovellas (videoclub cataluña, c/molino) en su escaparate. No recuerdo ahora el precio, aunque supongo que será el habitual.


Jurl, a 500 metros de mi casa, mañana cuando salga del curro me paso a ver si tengo suerte.

Y ya de paso si lo tienen me cojo el Call of Duty 4 (360) pero este ya si que es para mi.

Thanks por la info !!

PD: Puta casualidad... :)
puffff... todo barcelona recorrida y nada!!.. increible solo en sai maya al increible precio de 80 euros.... que mal... si alguien sabe algo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee que avise.
ShySpy escribió:Una curiosidad que encontré en la Galaxia Gruta Tenebrosa:
En la primera o la segunda estrella, métete en el cañón que hay en la playa del principio. Con ese cañón tenías que disparar a un planeta lleno de "pulpos" rosas y conseguir una flor roja, pero, si miras bien, a la derecha de ese planeta hay otro. Dispárate hacia él y verás que es el primer planeta del juego (Galaxia Puerta Celestial) en una versión más pequeña. Dale a un interruptor de madera y el planeta empezará a desinflarse, haciéndose cada vez más pequeño y revelando una gran cantidad de monedas. Cuando desaparezca serás atraído por la gravedad del planeta de los "pulpos" rosas y la flor roja.


No se si habrás probado a pegar un salto de longitud mientras se está desinflando, pero el efecto de entrar en órbita es guapísimo, yo me lo pasé pipa xD.
Vacil escribió:
No se si habrás probado a pegar un salto de longitud mientras se está desinflando, pero el efecto de entrar en órbita es guapísimo, yo me lo pasé pipa xD.


No lo había pensado. Mañana lo pruebo, que ahora es muy tarde XD
Vacil escribió:No se si habrás probado a pegar un salto de longitud mientras se está desinflando, pero el efecto de entrar en órbita es guapísimo, yo me lo pasé pipa xD.
Yo sí lo probé, el efecto mola, y si desaparece el planeta antes de tocar suelo ya ni te cuento :D


Ho!
Alguien k ya las haya conseguido, me podria decir como leches se consiguen las monedas purpura de la galaxia fantasmagorica que me parece muy poco tiempo el k te dan y las de la galaxia de juegos las de la cara del luigi
Gracias y lo siento si se ha dixo
Bob_kry_Sena escribió:Alguien k ya las haya conseguido, me podria decir como leches se consiguen las monedas purpura de la galaxia fantasmagorica que me parece muy poco tiempo el k te dan y las de la galaxia de juegos las de la cara del luigi
Gracias y lo siento si se ha dixo


En ambas ocurre lo mismo.

Hay 150 monedas púrpura y sólo necesitas coger 100.
Con eso ya lo sabes todo [oki]
Hola de nuevo. Me faltan 3 estrellas para llegar a 120.
Me faltan 3 fases de las dichosas monedas púrpura:

-Las monedas sobre Luigi, ya se que hay 150 para recoger, pero aún así me está resultando bastante complicado, pues las baldosas desaparecen al pisarlas, como mucho he llegado a recoger 50.


Las monedas sobre una fase de Hielo, consigo todas menos una que está un el lago junto a una fuente, pero ni subiéndome consigo alcanzarla


La tercera que me queda es del desierto pero no es tan complicada, he jugado dos veces y con paciencia la lograré.

Pero necesito consejos sobre las otras dos.
Gracias y saludos.
SATANASSS escribió:Hola de nuevo. Me faltan 3 estrellas para llegar a 120.
Me faltan 3 fases de las dichosas monedas púrpura:
....


La segunda debe ser esta a la que hago referencia unos posts más atrás
tupacamaru escribió:En el Volcán Gélido hay una moneda púrpura que no sé como coger.
Está al principo,más o menos en la mitad del lago, encima de una de las tres columnas de roca que rodean un surtidor agua.
A la columna es fácil subir, pero desde allí no llego a coger la moneda.

edit: joder, la acabo de coger, seré burro. smile_[fumeta]


Lo intenté varias veces y no me salía. Escribí el mensaje y luego a la primera me salió. No sé si fue casualidad pero creo que no me salía porque saltaba con el Mario hielo. La primera vez que lo probé siendo Mario normal sí me salió. Usé salto mortal hacia atrás+giro.

La primera que dices es una de las 5 que me faltan. La tercera, que dices también me costó, pero es cuestión de paciencia.
SATANASSS escribió:Hola de nuevo. Me faltan 3 estrellas para llegar a 120.
Me faltan 3 fases de las dichosas monedas púrpura:

-Las monedas sobre Luigi, ya se que hay 150 para recoger, pero aún así me está resultando bastante complicado, pues las baldosas desaparecen al pisarlas, como mucho he llegado a recoger 50.


Las monedas sobre una fase de Hielo, consigo todas menos una que está un el lago junto a una fuente, pero ni subiéndome consigo alcanzarla
Para la segunda es lo que te dice tupacamaru, salto mortal hacia atrás desde la fuente y giro cuando estés en lo más alto.

La primera es cuestión de ir dando saltos y no pisar todas las plataformas, yo la conseguí haciendo un círculo, empiezo, voy por la derecha (que es donde más monedas hay), con un par de saltos de longitud, y luego por el exterior hasta la vida, ahí luego voy entreteniéndome hasta conseguirlas todas. Aunque haya un límite de tiempo ve tranquilo ya que el tiempo te sobra.


Ho!
Gracias por las respuestas. Pues la verdad que el salto hacia atrás más giro lo probé y no habia manera, supongo que será cuestión de insistir y hacer el giro en el momento justo, pero es que la veia tan alta que me parecia imposible que llegara.

Pero las monedas sobre Luigi, esta fase si que me va a costar, pues ya cuando la veo me desanimo, tendré que insistir.

Saludos.
gente!!!! en la pagina de fnac parece que hay stock... yo ordene el mio a ver que me dicen!.
Cuando te pasas a Bowser al final... ¿Puedes volver a la fase viendo las escenas de video anteriores?
ANTONIOND escribió:Cuando te pasas a Bowser al final... ¿Puedes volver a la fase viendo las escenas de video anteriores?


Sí.
ShySpy escribió:
Sí.


Ok, gracias.
Bueno ya me he pasado el juego con Mario hace un rato. Hago un little tapado:

Solo comentar, sabiendo que no es un caso aislado, la recoleccion de las 100 monedas purpuras en la galaxia de caja de juguetes. He acabado que poco mas y destrozo el mando, o tiraba la consola contra la pared o me daba yo contra ella, dificil esa estrella pero muy bien pensada.


Un juego de puta madre.
sanosukesagara escribió:Bueno ya me he pasado el juego con Mario hace un rato. Hago un little tapado:

Solo comentar, sabiendo que no es un caso aislado, la recoleccion de las 100 monedas purpuras en la galaxia de caja de juguetes. He acabado que poco mas y destrozo el mando, o tiraba la consola contra la pared o me daba yo contra ella, dificil esa estrella pero muy bien pensada.


Un juego de puta madre.


Es que esa estrella es de las más chungas del juego. Tengo ganas de llegar con luigi a ver que tal me van con sus saltos más largos...
Bueno al final he conseguido las 120 estrellas, me ha costado la suyo, sobretodo la dichosa fase de las monedas sobre Luigi, pero tras varios intentos lo he logrado. Cuando puede iré a por la que me falta y más adelante jugaré con Luigi.
Juegazo, y gracias por los pequeños consejos para poder coger esas malditas monedas púrpura que creia que nunca iba a coger.
SATANASSS escribió:Bueno al final he conseguido las 120 estrellas, me ha costado la suyo, sobretodo la dichosa fase de las monedas sobre Luigi, pero tras varios intentos lo he logrado. Cuando puede iré a por la que me falta y más adelante jugaré con Luigi.
Juegazo, y gracias por los pequeños consejos para poder coger esas malditas monedas púrpura que creia que nunca iba a coger.


a mi tambien me costo un huevo esa fase, es que es muy frenetica, todo el rato moviendote a contrareloj, sin respiro xD.
pero me encanto.

lo mejor es cuando tienes que volver a cojer la estrella, que como no te hayas dejado alguna plataforma verde te dan porc*lo xDDD

la de las monedas en la flota de cañones tambien se me atranco, hasta que le dije a mi hermano, anda sujeta las balas con el 2º wiimote, y asi se hizo mas facil (hasta que casi al final le dio al mario con el puntero, este pego un salto, no puede controlarlo y me cai,todavia esta mi hermano escondido para que no le de una patada en el culo xDD)


y lo del planeta que se desinfla,bestial. xDDD

al principio no me di cuenta de lo que ocurria, hasta que vi que cada vez me costaba mas coger las monedas, y me dije,coño! si el planeta encoge! mi hermano se descojonaba a mi lado XD
hyrulen escribió:lo mejor es cuando tienes que volver a cojer la estrella, que como no te hayas dejado alguna plataforma verde te dan porc*lo xDDD
No, lo mejor es cuando coges la moneda cien en el aire con un salto de longitud, el juego se congela para que aparezca la estrella y cuando vuelves a controlar el personaje te caes sin remedio por un hueco, porque no te da tiempo a hacer el giro >_<


Ho!
Sabio escribió:No, lo mejor es cuando coges la moneda cien en el aire con un salto de longitud, el juego se congela para que aparezca la estrella y cuando vuelves a controlar el personaje te caes sin remedio por un hueco, porque no te da tiempo a hacer el giro >_<


Ho!


a ti tambien te ha pasadooo?? xDDDD

yo he visto salir la estrella ahi 3 veces.

la primera me cai como tu has dicho, la segunda no puede alcanzarla, me quede sin plataformas para volver y la terera ya fue la definitiva

creo que todavia oigo a miyamoto reirse en mi cabeza cuando me paso lo segundo
Sí, dos veces, en la segunda no estampé el mando contra el suelo porque van caros que si no xDDDDDD


Ho!
Veo que bastantes hemos tenido percances con la pantallita de monedas sobre luigi xD.

A mí también me pasó que me quedé sin casillas para poder volver xD. También caídas varias por torpe :P.

Creo que me ha parecido la estrella más jodida de conseguir.
Vacil escribió:Veo que bastantes hemos tenido percances con la pantallita de monedas sobre luigi xD.

A mí también me pasó que me quedé sin casillas para poder volver xD. También caídas varias por torpe :P.

Creo que me ha parecido la estrella más jodida de conseguir.


No he llegado allí todavía pero la de mario no era especialmente difícil. ¿es que hay que conseguirlas todas y no basta con 100??

Saludos.
ACabo de hacer el salto de longitud en el planeta deshinchable y joder con el efecto [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:No, lo mejor es cuando coges la moneda cien en el aire con un salto de longitud, el juego se congela para que aparezca la estrella y cuando vuelves a controlar el personaje te caes sin remedio por un hueco, porque no te da tiempo a hacer el giro >_<


Ho!

Juassss!!! eso me pasó una vez, y era la primera vez que llegaba a las 100 monedas, que rabia!!!!!, aunque me calmé y ya sabia que en unos pocos intentos más esa estrella caeria.
Bueno ya tengo las 120 estrellas y el juego te invita a continuar, pero creo que de momento voy a ir a por otro juego.

saludos.
Yo ahora mismo estoy con 119, la de las monedas purpuras en la fase en la galaxia de jugete,con las baldosas que desaparecen es tremendamente jodida! Se me resiste!! Veo que muchos havies pasado lo que estoy pasando yo ara xD!

Veamos si la consigo de una vez xD!
SifilisxD escribió:Yo ahora mismo estoy con 119, la de las monedas purpuras en la fase en la galaxia de jugete,con las baldosas que desaparecen es tremendamente jodida! Se me resiste!! Veo que muchos havies pasado lo que estoy pasando yo ara xD!

Veamos si la consigo de una vez xD!


Estamos en las mismas xD

Aunque a mi me falta también la del bosque otoñal, que no llego a saltar al sitio ese... ¿algún consejo?
A mi me pasó en una misión de atrapar a los conejos (que se consigue con un destello gloton, creo que en la ultima planta) es que cuando iba con la flor de fuego, me puse al lado de un muñeco de nieve (iba yo corriendo), lancé una bola y me caí a la vez que la bola XDXDXD. Me metí dentro del planeta XDXDXD La gravedad me atraía hacia el centro, pero no daba error ni nadaXDXD.
Bueno, acaban de poner una "review" (si es que a esa cosa se la puede llamar review) en la web SonyDefenseForce del mario galaxy. Primero, antes de alarmarnos, debeis saber que es una web tan fanática que me recuerda a los yihadistas que se inmolan en sitios publicos para extender el islam (por poner un ejemplo). Pues la web es de ese tipo y practicamente solo pone noticias cuando son cosas muy buenas para sony (manipuladas previamente o contando la mitad de la verdad) o cosas muy malas para las demás. Es decir, que actualiza una vez al mes mas o menos xDDD. En fin, que han dado al mario galaxy un 1/10... bueno la verdad es que el análisis no tiene desperdicio (juegos como halo 3 le dieron un 2.5, y al ratchet and clank un 10.5 sobre 10, al lair un 10, etc...) xDDDD

Simplemente que yo me considero nintedero (ojo que tngo la 360) pero si hubiera una web pro nintendo tan fanática me daría muchisima verguenza... en fin pobrecillos (luego dicen que porqué odio a sony XD )
DaperS escribió:
Estamos en las mismas xD

Aunque a mi me falta también la del bosque otoñal, que no llego a saltar al sitio ese... ¿algún consejo?


Pues es facil una vez que sabes hacer ese salto que es mas facil de lo que parece.
Yo lo hacia de dos formas:

- Primera: Saltando desde el borde de la plataforma, haciendo el salto de agacharse mas B y luego haciendo un giro en el aire para que aumente el salto.
-Segunda: aprovechando la propia longitud de la plataforma puedes realizar dos saltos con A, ya sabes continuados uno mayor que otro, realizas primero uno y segun avanzas haces otro con el que ya deberias quedarte a una distancia aproximada de la plataforma, realizas un giro y con eso ya llegas de sobra arriba.
xhartas escribió:Bueno, acaban de poner una "review" (si es que a esa cosa se la puede llamar review) en la web SonyDefenseForce del mario galaxy. Primero, antes de alarmarnos, debeis saber que es una web tan fanática que me recuerda a los yihadistas que se inmolan en sitios publicos para extender el islam (por poner un ejemplo). Pues la web es de ese tipo y practicamente solo pone noticias cuando son cosas muy buenas para sony (manipuladas previamente o contando la mitad de la verdad) o cosas muy malas para las demás. Es decir, que actualiza una vez al mes mas o menos xDDD. En fin, que han dado al mario galaxy un 1/10... bueno la verdad es que el análisis no tiene desperdicio (juegos como halo 3 le dieron un 2.5, y al ratchet and clank un 10.5 sobre 10, al lair un 10, etc...) xDDDD

Simplemente que yo me considero nintedero (ojo que tngo la 360) pero si hubiera una web pro nintendo tan fanática me daría muchisima verguenza... en fin pobrecillos (luego dicen que porqué odio a sony XD )



Menudo equisde de pag XD, no me he reído tanto en mucho tiempo XD. No es mas penosa xq dudo q sea posible.
Ejemplo: Comparaiva de ventas (Observar la misteriosa ausencia de subdivisiones en PS2, PSP, PS3... y las imagenes en las barras)
http://www.sonydefenseforce.com/wp-content/uploads/2007/11/octobernpd.jpg
En fin... lo que hay que ver.
DaperS escribió:
Estamos en las mismas xD

Aunque a mi me falta también la del bosque otoñal, que no llego a saltar al sitio ese... ¿algún consejo?

Si no recuerdo mal, tienes que hacer un salto mortal hacia atrás y cuando alcance la altura máxima agita al mando de wii para hacer un giro y llegarás arriba.
Hola a todos. Una pregunta, alguien sabe donde conseguir el Mario Galaxy en Asturias (mejor Oviedo y alrededores). Es que no lo encuentro si alguien me podria ayudar.. o esta agotadisimo? Es para un regalo...

Gracias
Heke escribió:Hola a todos. Una pregunta, alguien sabe donde conseguir el Mario Galaxy en Asturias (mejor Oviedo y alrededores). Es que no lo encuentro si alguien me podria ayudar.. o esta agotadisimo? Es para un regalo...

Gracias


a estas alturas es dificil encontraro en casi cualquier lado.


Mis padres se lo compraron a mi hermana el sábado para regalo de Navidad, y estubieron todo el día buscando... jeje
sanosukesagara escribió:
Pues es facil una vez que sabes hacer ese salto que es mas facil de lo que parece.
Yo lo hacia de dos formas:

- Primera: Saltando desde el borde de la plataforma, haciendo el salto de agacharse mas B y luego haciendo un giro en el aire para que aumente el salto.
-Segunda: aprovechando la propia longitud de la plataforma puedes realizar dos saltos con A, ya sabes continuados uno mayor que otro, realizas primero uno y segun avanzas haces otro con el que ya deberias quedarte a una distancia aproximada de la plataforma, realizas un giro y con eso ya llegas de sobra arriba.


Gracias ^^ luego lo intentaré, a ver si lo consigo ya de una vez.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512