[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Paco20011 escribió:Bueno M@tu... a lo mejor tendrías que mirarte un poco en el espejo, y en vez de poner a parir a los que dicen que los juegos de ahora no superan a los de hace años, deberías hacer un poco de autocrítica, porque lo mismo que a tí te parece absurda esa afirmación, a muchos otros les parece absurda la tuya.

Y no tienes la verdad absoluta, por mucho que te creas. Ningún juego RTS ha superado a Starcraft (hasta que salga Starcraft 2) y era en 2D, recuerdo.

No hay ni una aventura gráfica (y mira que Runaway es genial) ha superado a los Monkey Island, y ha llovido desde entonces.

Es decir, que hay casos en que "más" no es igual a mejor, más graficos no hacen que un juego sea mejor, y el caso más claro que puedes encontrar es la comparación Dune II vs Dune 2000 (el 2000 es una mierda al lado del original, y eso que apsaron muchos años desde el primero).

Y menos fanboyadas de Final Fantasy, ya que no te gustan las mismas, porque como bien dice un amigo mío, "Los final fantasy se pasan pulsando todo el rato el botón X de la play". Y lo más cojonudo es que tiene razón. Deberían incluir las palomitas con la película.. digo con el juego. Porque lo que es diversidad de juego tiene 0 patatero. Eso sí, una historia cojonuda, igual que el Zelda.


Perdona, pero he avisado desde antes de todo este percal, que todo lo que digo es en mi opinión, así que mírate tú al espejo, o cómprate gafas, que lees lo que te interesa leer.

Cágate, me dice que no tengo la verdad absoluta y luego me afirma con rotundidad y sin decirme que es en su humilde opinión que Monkey Island es la mejor aventura gráfica de la historia jamás creada por los Dioses del Olimpo ¬¬

Sí, los Final Fantasy se pasan pulsando a la X... Y qué? Como ya he dicho antes, yo exijo a los juegos algo que a MI me gusta, lo que YO busco, mereces un buen capón por no leer nada antes. Sí, es como Metal Gear. Los Nintys siempre me dicen que es casi una película, de ahí ya saco yo que no han jugado en su puta vida, puesto que una película jamás podría llegar a "tocar" al receptor / jugador tal y como lo hace Metal Gear. Y compararme el argumento de Final Fantasy con el de Zelda, la mare que va y el pare que torna, me da a mí que poco Final Fantasy has jugado. Es que es OBJETIVO negar que Zelda tiene argumento, porque LO ESCRIBO HASTA YO.

Me vas a comparar un "Oooh Link, héroe de los héroes descerebrado, haz todo lo que yo te pida sin ni siquiera preguntártelo, tienes que matar a Ganondorf por quincuagésima vez, que quiere dominar el mundo, es muy malvado!!"

...

Con, por ejemplo, la temática base de Final Fantasy VII, ultraresumida, que de sólo leer esta frase ya deberían de ponérsete los pelos de punta: "Intercambiamos la energía vital del planeta, en la cual habitan las almas de nuestros muertos, ya sean humanos, animales o plantas... Por darle al enchufe y que se encienda la bombilla."

Es imposible resumir un Final Fantasy en una frase, pero bueno, es el móvil del VII más o menos. El móvil de TODO Zelda es: Mata al malvado ser que quiere dominar el mundo oscuramente con fines que no sabe ni él.

Siguiente...

Arkayz escribió:Y M@tu,jack and daxter nunca podra ser mejor juego que el mario 64 por una sencilla razon, y esque en su epoca no supuso una mierda en comparacion con el mario 64,que revoluciono el mundo de las plataformas en 3D.

Por eso galaxy si lo considero un digno sucesor,porque la inclusion de gravedad tan bien implementada da una vuelta de tuerca de nuevo al mundo de las plataformas en lo que a interaccion con el entorno se refiere y que afecta directamente a la forma de jugar y la jugabilidad del juego (eso y la forma inteligente de utilizar el wiimote en algunos puntos)

Lamentablemente,por eso mismo no se considera al metal gear solid un juego de 10 o algo que marcara un antes y un despues,porque a sido un juego cojonudo,pero no revolucionario como si lo fue por ejemplo el soul calibur en su dia (y lo dice alguien que considera metal gear solid como uno de los mejores juegos de la historia) y lamento decirlo,pero estas muy empalmado con el chachi argumento de los metal gear solid y lo extrapolas al resto de juegos.Pues nada,pongamos al fifa 2009 un argumento epico,sino no sera un buen juego.

Los argumentos,para el estilo de juego que lo requiera y punto,como en los metal gear que son BASICOS.

PD:Y por eso en esta gen se han llebado tantisimos dieces el bioshock y el mario galaxy,porque son juegos frescos y novedosos,el mario por lo comentado antes,y el bioshock por el toque FPS-RPG y la interaccion con el escenario con los plasmidos,que te puedas recorrer los mismos puntos una y otra vez como si estubieras en un gta...

Creo que me e explicado bien y es mi opinion smile_XD

EIDT: FINAL FANTASY MEJOR GRAFICAMENTE?

Yo creo que para la espera del brawl te has tomado demasiados antidepresivos tio,en serio


Metal Gear Solid no marcó un antes y un después? Déjate TÚ los antidepresivos, anda. La típica cosa tan SIMPLE como pegarse a la puta pared creó todo un género nuevo de juegos.

Fifa? No me gustan, gracias. Yo juego a los juegos para "vivir" cosas que jamás podré hacer en la realidad, o para vivir historias apasionantes. Para "jugar" al fútbol, salgo de casa y le doy patadas a un balón.

Los dieces del BioShock me parecen INJUSTÍSIMOS en toda regla.

Y sí, Final Fantasy VIII y IX tienen mejores gráficos que Ocarina. Por no hablar de las IMPRESIONANTES CG's que se usaron en su época, las cuales, sin ellas, nunca habríamos vivido ciertas escenas tan fuertemente como lo hicimos (O hice.) en su día.

...

Y queréis que siga posteando? De esto hablaba antes, transigencia cero por vuestra parte.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11