[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

17, 8, 9, 10, 11
twiligthZELDA escribió:YA LO TENGO

Ahora me haré una foto con él, lo probaré y os daré mis conclusiones.


Joeer era hora! ya tienes el metroid? jejeje
tengo que decirlo o reviento ...


me he llevado el último SUPER MARIO GALAXY de ALCAMPO Sevilla ... a 37.99€ ... y lo más jodido es que por teléfono la z*rra de la dependienta me decía que no habían llegado aún y que no tenía ni idea de cuando llegarían ... menos mal que desconfié y fui a comprobarlo ...


el juego me está dejando alucinado ... y vengo de terminar SUPER PAPER MARIO xD
Entre tanto juego no estoy jugando tanto como quisiera,pero aun asi,lo poco que le he dado caña me ha encantado.

Éste combinandolo a ratos con el Super Paper Mario hacen una pareja insuperable [looco].
freaky_snake escribió:Entre tanto juego no estoy jugando tanto como quisiera,pero aun asi,lo poco que le he dado caña me ha encantado.

Éste combinandolo a ratos con el Super Paper Mario hacen una pareja insuperable [looco].


A mi con el Endless ocean y el metroid no veas [burla2]
El juego me esta pareciendo muy bueno pero soy al unico que le parece demasiado facil y las fases cortas y lineales?, es que llevo 33 estrellas y no es que esten costando mucho.
DIOS DIOS que JUEGAZO !. Llevo 9 estrellas, y a estas horas de la mñana paso de sacar conclusiones, solo quiero jugar más y más XD
MARIO GALAXY... el mejor juego de la Historia!!!... por lo momentos....
nuevo update en gamerankings....

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Curioso, los tres juegos mejor calificados por una sola compañia, Nintendo.
jairolas escribió:Curioso, los tres juegos mejor calificados por una sola compañia, Nintendo.


Y todavia falta SSMB... ya serian 4... jejeje...saludos..
Un juego sublime y eso que sólo llevo 45 estrellas. Cuando lo ví por primera vez me recordó a algunos vídeos del Spore.

Junto con Zelda y Dragon Ball BT2 han sido los juegos que más me han enganchado, ni el Super Paper Mario ni el Metroid 3 han sido capaces de engancharme tanto (de hecho éstos 2 últimos todavía no me los he terminado).

saludos!!
20 más que yo y mira que me acabo de pegar el viciote.. XD
He dicho se acabo me he cansado y he apagado la blanquita
Joer he dejado el Paper Mario de la consola virtual por petar cuando me quedaban 3 estrellas.. siempre pasa lo mismo empiezo un juego y y no lo he acabado cuando empiezo otro..

salu2 y hasta la próxia
Kingant escribió:MARIO GALAXY... el mejor juego de la Historia!!!... por lo momentos....
nuevo update en gamerankings....

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y


No empecemos, por Dios...

Respecto al juego, una pasada, me está pareciendo mucho mejor de lo que pensaba, mañana seguiré con él. Muy, muy bueno.

jairolas escribió:Curioso, los tres juegos mejor calificados por una sola compañia, Nintendo.


Sí, bueno, es lo que tiene la prensa, que es borrega.
MARIO GALAXY... el mejor juego de la Historia!!!... por lo momentos....
nuevo update en gamerankings....

http://www.gamerankings.com/itemran....asp?rankings=y



No empecemos, por Dios...


¿No empecemos? Ni que hubiera dicho algo malo el chaval. Hay que joderse.
Por favor, que sólo lean esto las personas que hayan cogido las 120 estrellas:

Estoy en el modo Luigi y los cometa sombra son diabólicos. El Luigi Cósmico va rapidísimo por unos caminos dignos de un speedrun. He estado un buen rato para derrotar al de Reino e las Abejas. Recomiendo que la primera vez le sigáis y veáis por done va para seguir luego por ese camino (hay partes donde se para).
Llevo unas 35 estrellas, y a estas alturas el juego no deja de sorprenderme, el diseño de cada galaxia es mejor aún que el anterior.

M@tu escribió:
No empecemos, por Dios...

Respecto al juego, una pasada, me está pareciendo mucho mejor de lo que pensaba, mañana seguiré con él. Muy, muy bueno.



Sí, bueno, es lo que tiene la prensa, que es borrega.


Te escuece que no esté el primero algún Metal Gear o el SSBB? xD
Este Super Mario Galaxy, comparándolo con Mario 64...¿cómo está?

Lo digo más que nada porque a mí el Mario Sunshine me decepcionó bastante...

Fui capaz de seguir jugando después de conseguir las 120 estrellas al Mario 64 y, después, el Sunshine lo abandoné al poco rato de jugar...
Mahano escribió:Este Super Mario Galaxy, comparándolo con Mario 64...¿cómo está?


El Galaxy le pega mil patadas al 64
Depressed Osaka escribió:El Galaxy le pega mil patadas al 64


Gracias por la información, me acabas de alegrar la mañana [oki]
Un juego de cada una de las 3 sagas mas famosas de Nintendo en el podio... por algo llevo siguiendo nintendo desde que era un niño xD.

Quería comentar que estaba un tanto desilusionado por el nivel de dificultad que entrañaba el juego, demasiado fácil, y para alguien como yo que tiene 119 estrellas en el sunshine siendo considerado este malo debido a su dificultad, pues me resultaba facilisimo xD. Pero eso ya no pasa, ahora que llevo 55 estrellas la dificultad está aumentando bastante, y supongo que lo seguirá haciendo, por lo que puedo decir que han acertado hasta con esto, una curva de dificultad muy muy buena.
M@tu escribió:
No empecemos, por Dios...

Respecto al juego, una pasada, me está pareciendo mucho mejor de lo que pensaba, mañana seguiré con él. Muy, muy bueno.



Sí, bueno, es lo que tiene la prensa, que es borrega.


Todos sabemos que es el Metal Gear pero es que Konami no tiene tanta pasta para pagar esas notazas. [+risas] [+risas] [+risas]

Joder... ahora ya no podré poner la escusa esa de que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia XD.
twiligthZELDA escribió:ya no podré poner la escusa esa de que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia smile_XD.


Lo único que le faltaba para ser perfecto era la traducción de los textos.

Por otra parte, Mario 64 no era muy difícil pasarse el juego en sí, pero conseguir las 120 estrellas...era otra historia.
Y cuando te pasabas el juego, tenías ganas de seguir jugándolo.
IMPRESIONANTE.. ES EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA... PALABRA...
Es un juego brutal, no tenía nada de interés en él debido a que ahora sale mucho juegazo para 360 pero de leer el foro me entraron ganas de pillarlo y ahora estoy flipando con él.

Es bellísimo.

Salu2! [360º]
al final a salido la guia de este juego??

o hay alguna guia por hay o algo??
Instvan escribió:al final a salido la guia de este juego??


Si no está ya a la venta tiene que estar muy próximo su lanzamiento.
Creo recordar que lo vi en Game.

Si hay alguien que pueda confirmarlo...
Mahano escribió:
Si no está ya a la venta tiene que estar muy próximo su lanzamiento.
Creo recordar que lo vi en Game.

Si hay alguien que pueda confirmarlo...


Pos si en el GAME está a 14,95 €uros
M@tu escribió:Sí, bueno, es lo que tiene la prensa, que es borrega.



¿Y no puede ser porque se lo merecen? XD





Salu2!!
Kingant escribió:MARIO GALAXY... el mejor juego de la Historia!!!... por lo momentos....
nuevo update en gamerankings....

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y


I'm gonna cry, paisa...

Offtopic:

Visita http://www.mvpcaribe.com . Yo hago los uniformes. Soy fan de las Águilas (pero no soy zuliano), y estoy a punto de hacer el uniforme a rayas que estrenaron anoche contra el Magallanes.
Umachines escribió:
I'm gonna cry, paisa...

Offtopic:

Visita http://www.mvpcaribe.com . Yo hago los uniformes. Soy fan de las Águilas (pero no soy zuliano), y estoy a punto de hacer el uniforme a rayas que estrenaron anoche contra el Magallanes.


Offtopic..
Epale que fue como estais???...(tipico maracucho...jejej)..bueno vivo en maracaibo pero soy fan de tigres... saludos..

Ontopic: SMG is the best.. aunque ya solo me falta una semana para que llegue y poder jugarlo... saludos.
Ah y como dije antes: pronto seran los 4 primeros lugares en el top 10 de todos los tiempos de nintendo... cuando salga SSBB..



Imagen
Si alguien está buscando donde comprar la OST de Mario Galaxy que me mande un MP
[mamaaaaa]

Manu - dice:
vaya mierda de juego el mario
|-[ ]-| |-| <-( (>-_-)> ¡Salid a la calle, infieles! Mario Galaxy a la venta <(-_-<) )-> dice:
No te gusto el galaxy?
Manu - dice:
no
Manu - dice:
es muy facil
Manu - dice:
y no me gusta que haya tantos mundos
|-[ ]-| |-| <-( (>-_-)> ¡Salid a la calle, infieles! Mario Galaxy a la venta <(-_-<) )-> dice:
Por donde vas?
Manu - dice:
45 estrellas y no quiero jugar porque no quiero llegar ya al ultimo bowser


En cuanto le conté (no lo leáis si no habéis conseguido las 120 estrellas)
que al completarlo al 100% está el modo Luigi con algunas partes de la historia cambiadas
le entraron ganas de seguir
Bueno , lo que dije hace unos días , el mejor juego de la historia.

Imagen

Link :

- http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Saludos !! ;)
Hombre, ahí lo que yo veo es, que es el juego mejor puntuado de la historia :-P

¡¡¡ Vaya juegazo !!! [plas]
extrechinato escribió:Bueno , lo que dije hace unos días , el mejor juego de la historia.

Imagen

Link :

- http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Saludos !! ;)


quien lo diría...

veamos qué hará Miyamoto para superar esto la próxima generación. si puede. [burla2]

yo por mi parte compraré el juego a final de mes [decaio]
Super Mario Galaxy, Ocarina of Time, Super Mario 64 y Metroid Prime son dignos de estar ahí.

El Soul Calibour 2 no me pareció tan bueno como para ser recordado, pero tendré que probar el 1...

La Orange Box la jugaré en Junio, que mi PC actual no puede soportarla (el Half-Life 2 me va al 90% de velocidad y da error al guardar por falta de requisitos).

Tekken 3 no me gustó.

Resident Evil 4... He oído que está muy bien, si lo encuentro de GC baratito lo compro (no tengo suficiente para el de Wii).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Un juego estupendo y precioso! Le doy un 8 :)
PreOoZ escribió:Hombre, ahí lo que yo veo es, que es el juego mejor puntuado de la historia :-P

¡¡¡ Vaya juegazo !!! [plas]

Ahí voy yo. Perefiero llamarlo así, o el mejor valorado, o el mejor rankeado.

El mayor mérito de Galaxy es lo que ha logrado en una época en la que la mayoría de las publicaciones reconocidas castigan a la plataforma Wii por no ser para "hardcore gamers" y por no seguir tendencias simplistas y predecibles. Aunque sostengo que pocos juegos actualmente son más hardcore que MetP3 y ZTP.

Nintendo ha demostrado de nuevo que es la mejor desarrolladora de videojuegos, period. El hardware de Ninty sólo es una excusa para tener la exclusividad de su software y no seguir directrices de nada ni nadie. Por eso la empresa tiene tanta personalidad.
ANKuaK escribió:Un juego estupendo y precioso! Le doy un 8 :)


[mad]

¿¡Qué!?
ShySpy escribió:
[mad]

¿¡Qué!?


que le da un 8, eso.
y mejor no nos pongamos a discutir, yo como seguramente tú le doy también un 10, pero es su opinión.
saludos XD
ShySpy escribió:
[mad]

¿¡Qué!?


ANKuaK también quiere sus 5 minutos de fama. :Ð
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ShySpy escribió:
[mad]

¿¡Qué!?


Perdonad pero un 8 es una notaza como la copa de un pino. O acaso no os poneis contentos cuando sacais un 8 en un exámen?

Menos Hobby Consolas y más lógica xD
Pues yo estoy con el chaval, yo no le doy un 8, pero le doy un 9.9 xD. Simplemente tenemos distintos conceptos a la hora de puntuar. Quizás él valore unas cosas más que las otras, tampoco es para apedrearlo, como si le pone un 3 vamos.
El mejor mario hasta la fecha?

ANTES DE JUGAR:
Lo dudo bastante. Hay mucho hype.

JUGANDOLO :
Uhmm, mola. Es colorido, divertido y desafiante a la vez. Y duradero si eres un hardcore gamer. Hasta engancha.

Despues de jugar.

Es EL juego de wii. Los demás son morralla y no son representativos de la calidad de esta consola.
Exceptuando el super paper mario.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:Pues yo estoy con el chaval, yo no le doy un 8, pero le doy un 9.9 xD. Simplemente tenemos distintos conceptos a la hora de puntuar. Quizás él valore unas cosas más que las otras, tampoco es para apedrearlo, como si le pone un 3 vamos.


El chaval dice, q tio xD pero weno gracias por apoyarme

Y pal resto... menos mal que no he dicho que el juego era malo xD

Enga, a jugar todos!
tangency escribió:
Es EL juego de wii.


+1

Con Mario Galaxy a muchas third-parties se les debería de caer la cara de verguenza por muchos de los truños que han colado en el catálogo.

Ya haré más adelante unas reflexiones exhaustivas del juego, y mientras me vicio a esperar a Guitar Hero III y Smash Bros Brawl (a este si que le tengo ganitas también[plas])

Off-topic: todos los MP contestados, ya no contestaré más hasta esta noche que me piro en breve.
Siempre tienen que aparecer fanaticos xD, cada uno le pone la puntuacion que el cree, es como yo que el twilight me parece de un 7 como mucho, me pueden decir misa, pero a mi el juego no me convence aunque lo veo bueno.

El mario galaxy me gusta mas, no esperaba que hasta me enganchase la verdad, sobretodo agradezco lo poco repetitivo que es, cada nuevo planeta es una historia nueva.
bueno gente 93 estrellas y subiendo aun no vi el final pero vamos con lo visto del juego el mejor mario con diferencia ya no tengo ninguna duda!!

Tangency comento x arriba que menos este juego y el mario paper el resto son "morralla" solo decir que Metroid 3 y Zelda TP no creo q sean "MORRALLA"... y sino juegalos xq tela con el comentario xddd

Saludos...
Weno supongo que mi comentario solo sera uno mas de los muchos que ya hay por aquí pero... acabo de adquirir mi Mario Galaxy y DIOS MIO! Es sencillamente SENSACIONAL !!

Es el mejor de WII pero de calle! Ojala todos tomen nota [triston]
Yo ya opiné, pero rectifico, llevo 35 estrellas y ya considero este juego, como el mejor juego que jamás he jugado en mi vida. Ha superado con creces a mi vaca sagrada, Super Mario World.

Como dicen por ahí arriba este ES EL JUEGO de Wii, ojalá me equivoque, pero disfrutad de esta obra de arte porque creo que ningún otro juego de Wii lo va a superar, y ya digo que ojalá me equivoque.

La Galaxia Jardín Céfiro... es ... se me cae la baba.. >_<, vuelvo y vuelvo a jugar esa galaxia siempre aunque me haya pasado ya sus estrellas xD.. con la musica, esos planetas.... es que un todo que bufff..

A ver si este juego marca un antes y un después en Wii.

Saludos.
Yo tengo 26 estrellas, voy poco a poco, disfrutando de cada detalle, porque la verdad es que si algo tiene el juego son eso, detalles.


Es genial, también soy de esos que sin duda incluyen este juego entre los mejores a los ue he jugado (sino el mejor).

A seguir jugando!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11