[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: 2 jugadores
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007
Precio Aproximado: 50 euros
Página Oficial
Entrevistas de Iwata (Recomendado)


Introducción

( Extraído de la página oficial de Nintendo ) El héroe por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta. Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando de Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.

Características importantes:

- El mundo de Mario en esta ocasión ha cambiado totalmente de concepto, pasando de Mundos planos a redondos planetas, en los cuales Mario puede caminar sin temor a caer (a excepción de ciertos agujeros negros), ya que la gravedad de los diferentes planetas le mantiene pegado a ellos. Habrá planetas grandes, planetas pequeños (como los que se vieron en la demo), plataformas flotando por el espacio... y cada uno con sus propias características (atmósfera, gravedad, clima...). En definitiva, una forma muy buena de darle un soplo de aire fresco a la saga.

- En total habrá 40 galaxias, cada 1 con una temática, que irán desde galaxias heladas a galaxias inundadas de lava, pasando por castillos fantasmas y otros muchos escenarios. Como siempre, habrá un total de 120 estrellas que conseguir.

- Como es lógico, este Mario se controla con la combinación mando de Wii + nunchuck. A los movimientos clásicos de Mario, los cuales son correr, sus diferentes tipos de salto, golpear... se les añaden algunos más que aprovechan el control del mando de Wii. El más llamativo es el puntero que acompaña a Mario y se maneja, obviamente, con el puntero del mando. Este puntero permite coger ciertos objetos, paralizar enemigos (los Bill Bala de la demo, p. e.), desviar proyectiles... Otro nuevo movimiento se ejecuta agitando el mando de Wii, Mario hace un ataque giratorio, el cual sirve para golpear enemigos, activar las estrellas que permiten a Mario viajar de un mundo a otro,y seguramente más cosas por descubrir.

-El juego tendrá opción Multijugador (llamada Costar Mode). Mientras un jugador maneja a Mario, el otro le ayuda mediante un puntero que maneja él, tirando unas estrellas llamadas star bits que se van consiguiendo por los escenarios. Además, combinando los punteros de ambos jugadores, se puede conseguir que Mario de saltos mucho más altos que los habituales. El segundo jugador también puede paralizar a enemigos apuntándoles para ayudar a Mario, pero también puede paralizar a Mario! Esto en un principio suena algo absurdo, pero puede ir bien en situaciones como un salto precipitado a una plataforma en movimiento, el segundo jugador puede paralizar a Mario en el aire y esperar a que la plataforma este accesible.

- Mario conseguirá disfraces que le darán habilidades especiales, volviendo a recuperar la característica que poseían los Marios de NES y SNES.

- Habrá fases que su jugabilidad será 2D, como en los antiguos Mario.

- Personajes conocidos:

-- Enemigos:
--- Goomba
--- Bill Bala
--- Chomp
--- Cactus
--- Piranha (Planta Carnivora)
--- Jefe Robot
--- Jefe Araña
--- Jefe Pulpo
--- Bowser
--- Boo
--- Topos
--- Huesitos

-- Otros Personajes:
--- Abeja: Los habitantes de la galaxia de las abejas
--- Abeja Reina: Reina de la galaxia de las abejas
--- Toad
--- Peach
--- Luigi
--- Estrellas: Unas estrellitas muy monas que ayudan a Mario, en algunos momentos se puede ver que se transforman en conejitos.
--- Rosalina: Es una observadora de las estrellas, que ayudará a Mario a encontrar a Peach y a una amiga de Rosalina.
--- Pingüinos: Vuelven los pingüinos de Mario 64.

Análisis:

- Famitsu: 38 / 40 (9,5 sobre 10)
- Eurogamer: 10/10
- 1UP: 9,5/10
- IGN: 9,7/10
- GameSpot: 9,5/10
- GameRankings

Imágenes:



ArtWorks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BoxArt:

Imagen


Fondos de Pantalla:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Vídeos en alta resolución:

Camino de la araña:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

Camino del robot:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.wmv

Galaxia de las abejas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.wmv

Galaxia de las estrellas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.wmv

Trailer GDC 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Trailer E3 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/12985

Más vídeos en GameTrailers (disfraces, habilidades, etc.)

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)'

Ravnos escribió:y no le dijistes al vendedor que era un seminuevo? que tenia la letra a y que te lo tenia que vender mas barato?
abro 5 estrellas al hilo

Cuando en un game cogeis una caja que marca una letra remarcarle al vendedor que os tiene que cobrar seminuevo.
Tenia prisa y me lo llevé pitando. Pero esta vez me fijaré :D

Si no fuese por la tarjeta regalo no me iban a ver mas el pelo en ese GAME [uzi] [uzi] [uzi]
DjJokyn escribió:
Si lo habeis visto cerca de Castellón me avisais [oki]


Para los de castellon, deciros que ya esta en la tienda "telecasa" de la calle Enmedio por 44€, y a disfrutar como locos.

Y aqui una foto [babas]

Imagen
Y aquí esperando a ver que pasa...

Jugaremos un rato a la DS esperando noticias para salir esta tarde volando a por el juego.
En Legend en Alicante me han dicho que les llega mañana o pasado, y que tienen casi todos reservados, pero me he pasado por su web, y tienen juegos más caros que el precio oficial ¬¬U Pasando de comprarlo o reservarlo ahí.
Alguien de Cadiz o alrededores sabe ya si anda por algun sitio de aqui? :(... A ver si esta tarde voy a buscarlo y hay suerte [angelito] xDD
En gameshop de albacete ya lo tienen...me acaban de llamar para recogerlo [plas]
Ronaldinho_10 escribió:
Para los de castellon, deciros que ya esta en la tienda "telecasa" de la calle Enmedio por 44€, y a disfrutar como locos.

Y aqui una foto [babas]
Yo supongo que esperaré al sábado y así de paso me lo compro en Alcampo que estará más barato. :Ð
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oyue alqguein que sea de Murcia capital me puede decir si lo han visto en alguna tienda de por aqui?


En MM Ronda Sur me han dicho que lo venderían como muy pronto el jueves, eso sí A MENOS DE 40 EUROS me ha dicho el dependiente.
Alguien sabe algo en Almería???
alguien que lo halla pillado ya en malaga?

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algun sitio por Elche ??? , acabo de llamar a gameshop y de momento no. Saludos
En algunas tiendas ya se han acabado y en otras solo lo venden con reservas. Ganas de tocar los huevos.

Espero que alcampo no nos falle. [triston]
Tengo una sola duda hacerca de este juego,he visto muchas reviews y tal y lo pintan como un juego DIOS, y me parece bien, pero he leido comentarios ke es muy corto... y eso me preocupa bastante... alguien sabe cuantas horas puedes tardar en petartelo al 100%?¿

Saludos!
Os voy a contar una anecdota muy graciosa:

-Xhartas ayer: hola tenia reservado el mario galaxy, me dijisteis que iba a llegar esta semana ¿sabeis ya que dia?

-Dependienta: espera un momento que lo mire... Si, el juego sale el dia 23.

-Xhartas con cara de owned:¿¡Segura!? quiero decir, juraria que la fecha oficial era el dia 16, pero como vosotros siempre lo vendeis en cuanto llega...

-Dependienta: Pues no sé, lo han debido de retrasar.

-Xhartas todavia ownedado: bueno bueno gracias (mientras pensaba: ¡la madre que te parió desgraciada!.

Y resulta que he mirado hoy y lo que salía el 23 era la guía del mario galaxy!! el juego sale el 16 en todas partes (que mas vale que sea antes!!). Panda de incompetentes... con el bioshock me hicieron parecida.
Imagen
JUJUUUUU ya lo tengo!!
XDDDD
y gracias por el enlace a la tienda IMAN.
Correr insensatos que quedan en la vitrina(llamar antes claro)en BCN,concretamente en la calle paralelo.


MIER**:No he leido este post

narutaki

.Sentimos decir que ya esta agotado en I-MAN el Mario Galaxi y lo peor es que nintendo nos ha dicho que hasta despues de Navidades no enviaran reposiciones. .



Por un momento he notado un sudor frio por la espalda.....por los pelos!!
xionvolt escribió:Tengo una sola duda hacerca de este juego,he visto muchas reviews y tal y lo pintan como un juego DIOS, y me parece bien, pero he leido comentarios ke es muy corto... y eso me preocupa bastante... alguien sabe cuantas horas puedes tardar en petartelo al 100%


yo sinceramente no creo que valla a ser muy corto, a la hora de reventarlo claro esta, la historia alomejor te la pasas en 4 o 5 dias, pero cojerte el 100% del juego no creo ke sea algo rapido (hablo desde la experiencia de toooodos los demas marios a los que he jugado)
Me dais asco y a la vez me alegro de vuestra dicha... A ver si tengo suerte yo y luego celebramos juntos para no volvernos a ver en dos meses...

Enhorabuena chicos.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Arkayz escribió::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Debemos estar gafados por el norte, porque en Santander tampoco ha aparecido.
Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.
En el norte,concretamente por asturias y cantabria,siempre somos la ultima mierda,menos en galicia que al tener opencor pues cuando salen juegos gordos los tienen antes.

Yo ya me veo sin el hasta el jueves...con MUCHA suerte,lo conseguire mañana pero no creo.

EDIT: QUE NO TE LLEGAN MAS HASTA DESPUES DE NAVIDADES Y YA TE HAN FUNDIDO LOS 30 JUEGOS?

MIERDA!
Sergitron escribió:Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.


sergi no me jodas xD
Sergitron escribió:Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.

Ostras que putada......eso es mucho tiempo para los compañeros que no lo tengan,la verdad es que siempre escasos de copias Nintendo.... cawento
Y Madrid qué? Para ser la capital somos siempre los últimos monos en estas cosas. [buuuaaaa]
Sergitron escribió:Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.


Estamos jodidos los que aun no hemos comprado nada. Como no pillemos una tienda así con alguna existencia o Alcampo cuando los pongan a la venta...
No os jodo tios, cuando han venido esta mañana a repatir el material venían con nota de Nintendo, tienen previsto vender un nº limitado ahora y despues reponer en navidades. (vamos, como hicieron con Wii hace un año)

Yo los he vendido todos esta mañana, 29 unidades de SMG, me he quedado con 1, que es la mia evidentemente. XD

Asi que o una de dos, o lo pillais ya en esta semana o si se agota, tener suerte en los grandes centros comerciales (a los que les llegaran más unidades) o alguna tienda como la mia que no haya vendido todo.
¿Pero en todas las tiendas no van a llegar hasta navidades o solo en las pequeñas tiendas donde Nintendo va a dar prioridad a las grandes superficies y cadenas importantes?
Escapology escribió:¿Pero en todas las tiendas no van a llegar hasta navidades o solo en las pequeñas tiendas donde Nintendo va a dar prioridad a las grandes superficies y cadenas importantes?


El año pasado, en el "Caso de Wii", fue en todas las tiendas, grandes y pequeños.
Sergitron escribió:Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.


jeje rememorando aquel 1998 con el zelda de N64, cuantas remesas seran necesarias para suplir la demanda??.

ahora mismo me a venido a la cabeza un post del hilo anterior que un usuario veia una tonteria el reservar los juegos, pues si no reservas el mario galaxy va muy jodio el asunto jejeje.
Esta claro que nintendo no tiene mucha confianza en el mercado español , por que no me explico que anden tan justos de copias en un juego como este.
Pues como sergitron me a acojonado,me lo e pedido en gameshop que desde hace unos minutos esta disponible.

Me lo e pedido por urgente asique espero tenerlo para mañana :p
Madre mia como vende este juego [fumando]
No quise reservar el Mario Galaxy porque en MediaMarkt no lo admiten últimamente y seguro que el Game lo vende 10 euros más caro. La apuesta me va a salir más cara que el puto dinero.
dekimus escribió:Esta claro que nintendo no tiene mucha confianza en el mercado español , por que no me explico que anden tan justos de copias en un juego como este.

O les interesa que la gente esté matandose por conseguir el juego, para luego sacar una burrada cuando falte nada para los regalos de Navidad.
Ronaldinho_10 escribió:
Para los de castellon, deciros que ya esta en la tienda "telecasa" de la calle Enmedio por 44€, y a disfrutar como locos.



Yo creo que tambien esperare a pasarme por alcampo, buff pero ir a la salera es un rollo que no veas. XD. Sabes si tenian muchas unidades por telecasa?. Si no ire a videojuegos castellón (c.mail).
Turyx escribió:O les interesa que la gente esté matandose por conseguir el juego, para luego sacar una burrada cuando falte nada para los regalos de Navidad.


Exacto,ni mas ni menos es por eso.

Muy listos son estos cabrones,pero ami me la comen que yo ya tengo mi galaxy pedido XD
Joder....
Alguien sabe algo en Granada, MediaMarkt por ejemplo o el alcampo...

Esk esto es la leche, yo esperando a comprarmelo como muy pronto el miercoles pq tengo que hacer una practica y no me quiero enganchar y me encuentro con este panorama xD
yo voy a reservarlo en fnac y a tomar por culo xD
No os alarméis, que a nosotros nos han venido/vendrán 400 copias, hay de sobra.

Y no seáis tan cansinos chicos, o abrir otro hilo para hablar de donde está a la venta, por el hilo se está hundiendo en la miseria.

Si la fecha de salida es el día 16, ¿no será mejor que os esperéis al viernes y os evitéis paseos innecesarios y comidas de olla?

Creo que se os está pirando la pelota, porque esto no es normal.
No os preocupéis, en sitios en plan Fnac y similares habrán copias para dar y vender. Eso sí, habrá que comprarlo esta semana sin falta, por si un caso.
Nadie de Madrid tiene todavia el juego?
el viernes no voy al instituto para comprarlo por la mañana xD
AlexNGC escribió:Nadie de Madrid tiene todavia el juego?


Secundo la pregunta. Es raro ver la poca gente de la capital por los foros.
Yo sólo se que con la de juegos buenos que van a salir ahora de wii si no lo consigo le van a dar por la tubería a mario, ya lo compraré más adelante no me voy a romper tampoco los cascos.
y la gente decia que la wii vende aki por que s epiratea.......ya veremos donde se coloca el mario galaxy en las listas de ventas xD


PD: pls abrir un hilo para el tema de ventas y tal, ya que entro aqui a leer opiniones del juego y solo leo.....se ha agotado......¿lo juras por esnupi?....si tio no hay marios.....ostias que fuerte......y en lepe lo venden?...si tio en el puticlub aun le quedan....
Pandereta escribió:No os alarméis, que a nosotros nos han venido/vendrán 400 copias, hay de sobra.

Y no seáis tan cansinos chicos, o abrir otro hilo para hablar de donde está a la venta, por el hilo se está hundiendo en la miseria.

Si la fecha de salida es el día 16, ¿no será mejor que os esperéis al viernes y os evitéis paseos innecesarios y comidas de olla?

Creo que se os está pirando la pelota, porque esto no es normal.

con cada juego o consola siempre pasa lo mismo, a veces se adelante un par de días o 3 a la fecha oficial, y por eso esta agonia de buscarlo y pillarlo lo antes posible. Yo no tengo prisa, y el que lo quiera con esas ansias me parece muy bien que lo busque y tenerlo lo antes posible, que en esta vida cada uno tiene sus preferencias y ilusiones.
A por el mario chavales!!!!

saludos.
Sergitron escribió:Agotados todos los que me han llegado. (30 unidades)

Hasta despues de Navidades no me entran más.

Perfecto,yo aún no lo he reservado.[decaio]

Ahora que vuelva el usuario del otro dia a decir que reservar es de frikis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511