[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

Por cierto, una pregunta, en 'Ovoestrella' y en 'Reino de abejas' he conseguido tres superestrellas, pero no me sale la corona, ¿significa eso que hay más superestrellas?


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, una pregunta, en 'Ovoestrella' y en 'Reino de abejas' he conseguido tres superestrellas, pero no me sale la corona, ¿significa eso que hay más superestrellas?


Ho!


A mí me ha pasado lo mismo y he supuesto que la corona sólo aparece en los eventos porque sólo me aparece
en el surf, en el enemigo y en la de los cuadros de volverlos amarillos
joder vicio de juego ya tengo 30 estrellas y esque no puedes parar,aunque lo dejare por hoy y me pongo a ver padre de familia jejej
Corey8 escribió:
A mí me ha pasado lo mismo y he supuesto que la corona sólo aparece en los eventos porque sólo me aparece
en el surf, en el enemigo y en la de los cuadros de volverlos amarillos


Estás equivocado.

Cada galaxia normal tiene 6 estrellas. 3 son las que ya conocéis, y las otras 3 son especiales. Una de las especiales es la del cometa púrpura, que aparece al completar el juego y que para conseguir sus estrellas hay que conseguir 100 monedas púrpura desperdigadas por la galaxia. Las otras dos pueden ser una estrella de Luigi (hay 3 en todo el juego), una secreta (normalmente se consiguen dando de comer a un destello glotón) o un cometa pícaro.
ShySpy escribió:
Cada galaxia normal tiene 6 estrellas. 3 son las que ya conocéis, y las otras 3 son especiales. Una de las especiales es la del cometa púrpura, que aparece al completar el juego y que para conseguir sus estrellas hay que conseguir 100 monedas púrpura desperdigadas por la galaxia. Las otras dos pueden ser una estrella de Luigi (hay 3 en todo el juego), una secreta (normalmente se consiguen dando de comer a un destello glotón) o un cometa pícaro.


Entonces he supuesto mal, gracias por la aclaración.
Gracias por la explicación ShySpy [oki]

Por cierto, como me encantan los sonidos que ponen cuando pasas el cursor por encima de las galaxias, me quedo embobado haciendo combinaciones de sonido xDDD


Ho!
Sabio escribió:Gracias por la explicación ShySpy [oki]

Por cierto, como me encantan los sonidos que ponen cuando pasas el cursor por encima de las galaxias, me quedo embobado haciendo combinaciones de sonido xDDD


Ho!


De nada [360º]

Por cierto, conseguid 3 estrellas verdes y veréis lo que es dificultad y frustración extrema X-D

PD: Traigo música celestial para vuestros oídos:
La mejor de todas: http://www.youtube.com/watch?v=PDr3Ek4DTzE (Galaxia Ovoestrella)
La segunda mejor: http://www.youtube.com/watch?v=HaoQQnStYu8
La última galaxia

Una de los viejos tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=fIgJc9riXEg (Galaxias de Bowser)
Qué lástima que no haya encontrado la de cuando luchas contra Bowser :(
espero k dios me deje tener el galaxy mañana porfavorrr... xD
hola, asi hasta que no te diga que la galaxia esta completa es que hay mas estrellas escondidas? pero se tiene que pasar el juego para poderlas conseguir?

ejemplo: la primera, la ovoestrella tengo las 3 estrellas pero no tengo la corona, por donde estan las otras??

gracias por la aclaración
cuni escribió:hola, asi hasta que no te diga que la galaxia esta completa es que hay mas estrellas escondidas? pero se tiene que pasar el juego para poderlas conseguir?

ejemplo: la primera, la ovoestrella tengo las 3 estrellas pero no tengo la corona, por donde estan las otras??

gracias por la aclaración


Una de ellas la consigues después de acabar el juego, recolectando las 100 monedas púrpura. Las otras dos son cometas pícaros.
ShySpy,
que es un cometa picaro? un gloton de esos que te piden muchos trocitos de estrella?


gracias
ShySpy,
que es un cometa picaro? un gloton de esos que te piden muchos trocitos de estrella?


gracias
cuni escribió:ShySpy,
que es un cometa picaro? un gloton de esos que te piden muchos trocitos de estrella?


gracias


Te salió un doble post ¬_¬

Quizá aún no hayas visto uno. Hay veces que sale un cometa sobre un planeta. Depende de su color, tendrás que hacer diferentes objetivos, que pueden ser:
- Conseguir la estrella en un tiempo límite (suelen ser 4 minutos)
- Conseguir la estrella con sólo 1 de vida (suele ser en jefes)
- Conseguir la estrella en modo rápido (todo va rápido excepto Mario)
- Retar a Mario Estelar a una carrera para conseguir la estrella
- Conseguir las 100 monedas púrpura (el cometa aparece después de vencer al jefe final)
perdon por el doble post, es que no me iba internet en este momento...

vale,
ahora he visto que hay unos cometas en unas galaxias que ya habia pasado (ovoestrella y reino de abejas), tengo que ir para allí a ver todo esto que me has dicho no? pero en que astro de los 3 que hay en cada galaxia?


no lo entiendo...

gracias
Por fin lo tengo!

Me encanta el juego, va mejorando por momentos! xD
cuni escribió:perdon por el doble post, es que no me iba internet en este momento...

vale,
ahora he visto que hay unos cometas en unas galaxias que ya habia pasado (ovoestrella y reino de abejas), tengo que ir para allí a ver todo esto que me has dicho no? pero en que astro de los 3 que hay en cada galaxia?


gracias


Los cometas van apareciendo aleatoriamente, por lo que si ves uno, ve enseguida, porque quizá no aparece hasta dentro de un tiempo.
ya lo he pillado, estoy haciendo uno de 4 minutos...

muchas gracias tio
Un 10 al juego. Impresionante, sin más. Por algo Nintendo es lo que es, y Mario es su bandera.
Aelxan escribió:
Yo tengo wiifree, y con el juego original no he tenido ningún problema :/ , y copia no he probado, pero tampoco lo haré xD



La verdad es que desde que me pusieron el Wiifree, la consola hacia cosas raras :P


Bueno, la verdad es q el Wiifree me lo puse mas que nada para jugar a mis backups de gamecube (ya que mi gamecube se la di a mi novia)


Sinceramente, me alegro de haber sido el unico al que le ha pasado eso, porque sino seria una putada muuuuuuuuy gorda para muchos.


Salu2
54 estrellas y he parado para acabarlo mañana... DIOS VALLA JUEGAZOOOOOO MARIO OWNS ALL
Suponiendo que estoy en la parte de arriba de la nave de Estala donde te sale la galaxia del mar bucle infinito i tal, veo una casa en lo mas alto de la nave mmm ai ai mas niveles para despues del juego?
Bueno bueno bueno.

Voy a desprecintarlo [babas] [babas] [babas]
alguien sabe si esta disponible la banda sonora de este juego? me gustaria hacerme con ella
Sega escribió:MARIO OWNS ALL


He oido bien?

SEGA=Mario ownea a todo ?

y sonic q? [poraki]

Bueno yo me quedo con mario tb xD
Bueno, llevo unas pocas horas de juego, 19 estrellas, y debo de decir que NINGUNA imagen, video o comentario le hace justicia al juego. Es simplemente una obra maestra en todos los sentidos: visualmente, auditivamente y jugablemente.

Como ya han dicho, lo primero de todo es que entra por los ojos. Es el juego que demuestra de una manera concisa y firme que Wii es más potente de lo que nos quieren hacer creer los desarrolladores. Ya no hay excusa para que un juego no esté trabajado. Esas texturas tan variadas y realistas, ya sea agua, hierba, metal o fuego. Ese universo estrellado, precioso y bello al fondo de cada mundo. Ese colorido que empapa al juego por cada rincón, esos efectos de luz increíbles. Es MAGIA.

Y es magia la banda sonora también. Si los mundos ya son de por sí bellos, con la música te rindes definitivamente a sus pies. He oído poco, pero lo poco que he oído me ha marcado. Si Mario Galaxy no es un juego mimado en tantos aspectos y detalles, pocos más lo serán (digo pocos porque aún tengo que ver el Smash Bros Brawl).

Y por último, la jugabilidad. Mario Galaxy es DIVERSIÓN. Desde el momento en el que abrimos la caja del juego y leemos su precioso manual, al momento en el que apagamos la consola, no exentos de un "dolorosa" sensación al tener que dejar ese mundo de fantasía en el que acabamos de estar. Un mundo propio de las mentes más fantasiosas y de los libros de poesía. Un mundo que cada segundo nos regala sensaciones de felicidad y emoción. Conseguir una estrella es un proceso que ofrece tanta diversión y placer que pocos juegos ofrecen y ofrecerán; pero es también una sensación de tristeza al saber que es un pequeño paso más para acabar el juego.

Podría seguir alabando el juego. Podría enfatizar muchas más virtudes, y escribir más sobre todo lo grandioso que es. Pero no lo haré porque es algo que todos sabemos. La esperada vuelta del REY [inlove] .




PD: me acabo de hacer con la guía de coleccionista en Amazon.uk . Me ha salido por unos 25€ y deberá llegarme la semana que viene. A ver qué tal :P .
SoteBcn escribió:

La verdad es que desde que me pusieron el Wiifree, la consola hacia cosas raras :P


Bueno, la verdad es q el Wiifree me lo puse mas que nada para jugar a mis backups de gamecube (ya que mi gamecube se la di a mi novia)


Sinceramente, me alegro de haber sido el unico al que le ha pasado eso, porque sino seria una putada muuuuuuuuy gorda para muchos.


Salu2


A mi se me queda la barra al 99% o asi y de ahí no pasa... Wiifree y SMG original :(
me lo dan mañana (ojala) no me quedan uñas.... no me quedan... de...
JO k envidia me dais yo todabia no lo tengo pero mañana por l amañna seguramente estare fundiendo la Wii jejejejejeje
Vitet sobre las actualizaciones que llegan al final pero no terminan nunca.. Lei en otro foro un tio con una consola NTSC que tambien le pasaba, y lo soluciono borrando sus saves de juegos PAL. No se si sera causa-efecto, pero ahi comparto la informacion contigo por si te sirve de algo.
Por fin lo tengo! :Ð

Mis impresiones , alucinante , el juego que lo que llevo de nueva generación me ha gustado mas .

No exageraban las notas para nada, una obra maestra .

Hacia muchísimo tiempo que no me emocionaba y se me ponían los pelos de punta con un juego [buuuaaaa]

Momento impactante
La primera aparición y batalla contra bowser


La música es una gozada y la jugabilidad increíble, he estado jugando 6 horas sin parar !!!

Me ha sorprendido como en su día lo hizo mario 64 , en fin compra obligada y un motivo excelente para fardar de wii [plas]
Taurus5 escribió:Bueno, llevo unas pocas horas de juego, 19 estrellas, y debo de decir que NINGUNA imagen, video o comentario le hace justicia al juego. Es simplemente una obra maestra en todos los sentidos: visualmente, auditivamente y jugablemente.

Como ya han dicho, lo primero de todo es que entra por los ojos. Es el juego que demuestra de una manera concisa y firme que Wii es más potente de lo que nos quieren hacer creer los desarrolladores. Ya no hay excusa para que un juego no esté trabajado. Esas texturas tan variadas y realistas, ya sea agua, hierba, metal o fuego. Ese universo estrellado, precioso y bello al fondo de cada mundo. Ese colorido que empapa al juego por cada rincón, esos efectos de luz increíbles. Es MAGIA.

Y es magia la banda sonora también. Si los mundos ya son de por sí bellos, con la música te rindes definitivamente a sus pies. He oído poco, pero lo poco que he oído me ha marcado. Si Mario Galaxy no es un juego mimado en tantos aspectos y detalles, pocos más lo serán (digo pocos porque aún tengo que ver el Smash Bros Brawl).

Y por último, la jugabilidad. Mario Galaxy es DIVERSIÓN. Desde el momento en el que abrimos la caja del juego y leemos su precioso manual, al momento en el que apagamos la consola, no exentos de un "dolorosa" sensación al tener que dejar ese mundo de fantasía en el que acabamos de estar. Un mundo propio de las mentes más fantasiosas y de los libros de poesía. Un mundo que cada segundo nos regala sensaciones de felicidad y emoción. Conseguir una estrella es un proceso que ofrece tanta diversión y placer que pocos juegos ofrecen y ofrecerán; pero es también una sensación de tristeza al saber que es un pequeño paso más para acabar el juego.

Podría seguir alabando el juego. Podría enfatizar muchas más virtudes, y escribir más sobre todo lo grandioso que es. Pero no lo haré porque es algo que todos sabemos. La esperada vuelta del REY [inlove] .




PD: me acabo de hacer con la guía de coleccionista en Amazon.uk . Me ha salido por unos 25€ y deberá llegarme la semana que viene. A ver qué tal :P .

¿Sales de alguna secta?... ¿de la de Miyamoto quizás?

Imagen
Nids está baneado por "troll"
Prueba la obra maestra que es super mario galaxy y luego dices lo que sea; la verdad TAURUS 5 lleva toda la razon en TODO lo que ha dicho para mi este juego me ha hecho ver lo que espero de wii y la verdad no creo que haya nada igual a esta obra maestra habra muchos juegazos pero este es impresionante, ademas de lo preciosos que es te mete en un mundo de fantasia y diversion impresionante.

Ya quisiera Sony tener esta "majia" y viva miyamoto que es el dios de los videojuegos quien no quiera reconocerlo que juege a Super Mario Galaxy
Nids escribió:Ya quisiera Sony tener esta "majia" y viva miyamoto que es el dios de los videojuegos quien no quiera reconocerlo que juege a Super Mario Galaxy

Vaya nivel de fanatismo en los comentarios, ¿estamos hablando de un videojuego? ¿o del advenimiento del nuevo hijo de Dios?

En cuanto a lo de la "majia", prefiero no comentarlo, ya que parece que para jugar al juego hay que realizar alguna práctica esotérica para ver la perfección donde yo sólo veo otro juego de Mario, que estará bien, pero de ahí a lo que estoy leyendo... es sólo mi opinión, espero no haber ofendido la de nadie con ella.
Nids está baneado por "troll"
Me da a mi que no entiendes lo que queremos decir ni lo entenderas pero tu veras amiguete yo se que no soy sectario de nadie solo digo que esto es un juegazo y punto no tengo en fe ni nadie pero me parece bastante gracioso que opines aqui sin decir nada del juego solo para criticar quedate en el foro de ps3 y si no te gusta mario tio pues no entres en el hilo oficial del juego que acaba de salir.

Pero personalmente a mi no me vas a venir a vacilar machote...
Nids escribió:si no te gusta mario tio pues no entres en el hilo oficial del juego que acaba de salir.

Yo empecé con una NES y el Super Mario Bross 2, antes iba de gorrón a casa de un amigo que tenía un Spectrum; así que Mario ha sido un personaje con el que he disfrutado bastante. De ahí mi interes por leer este hilo del nuevo juego de Mario.

Un saludo y lo siento si te has sentido ofendido.
Nids está baneado por "troll"
No me e sentido en absoluto ofendido lo que pasa que por aqui estamos muy arto de personas que no prueban juegos que son muy buenos y los critican.

Pruebalo hazme caso es el mejor consejo que peudo darte. [360º]
Lo que faltaba ya que cada uno no pueda expresar sus opiniones como le plazca .

La época de censura acabó ya gracias a dios .


¿Que hay de malo en el comentario para que te sintiese tan molesto Buscavidas?

Cada cual que se exprese como quiera mientras no ofenda a personas
Nids está baneado por "troll"
Es lo que yo he intentado expresar me parece alucinante que por que TAURUS 5 de su opinion venga el y sin probarlo ni ndad se ria de ella.

Verdaderamente inexplicable la verdad no se que necesidad hay de entrar aqui y decir eso...a ver si alguien la encuentra
Oh, bien! Me dicen que puedo ir a leer un libro a la biblioteca!

Voy a ver. Un momento, qué es est... AAAARGHHH!!!

...
...
...



xD

Aparte de ese susto y que el doblador de mario cada vez está más afónico, el juego es la pera... aunque me da en la nariz que va a ser corto x_X
32 estrellas ya...me da pena cada vez que cojo una xDDDD
A mi también me da que sera corto pero no deja de ser un juegazo [risita]

PD. (20 estrellas) XD
kiuk escribió:32 estrellas ya...me da pena cada vez que cojo una xDDDD


Pues si, la verdad xDDD
kiuk escribió:32 estrellas ya...me da pena cada vez que cojo una xDDDD


Joder, sí que le metéis caña... yo llevo 12 o 13 y he jugado más de lo que suelo jugar...
Ya se que hablan poco, pero es normal que las voces salgan en ingles?

Yo cuando empece el juego, durante el primer minuto pense que tampoco seria para tanto, pero 3 estrellas despues ya estoy enganchadisimo, en graficos tecnicamente hablando no sera la repanocha, pero son muy efectivos y artisticamente muy currados. Realmente este juego tiene magia. Buscavidas no lo pruebes o caeras en la secta, yo he abierto los ojos. Morir es vivir, morir es vivir...
¿Cómo la cagan de ésta forma?
¿Cómo pueden ir escasos de juegos en un lanzamiento de software un mes y medio antes de Navidades?
Luego se quejan de que si les piratean el software (Ojo no lo defiendo). Entiendo que los usuarios busquen otros metodos de ajenciarse el juego si la distribución es inepta.

Hacen unos juegos buenos, los publicitan bien, unas campañas realmente fantásticas y luego te envian 30 juegos que los vendes en 48 horas!

No me quiero imaginar la pérdida de oportunidad en Euros que representa ésto para Nintendo.

La de gente que pasará de comprar el juego y directamente lo buscará en otros medios más eficientes!
La de gente que quizá lo compre luego cuando esté bajo de precio por simple gusto!

Una verdadera pena que no se hagan los deberes correctamente. Una pena para N
Es el mejor mario en 3d con diferencia, y el mejor juego que he jugado en esta generacion.
Eso si, el juego me parece facil por que me he conseguido 40 estrellas en nada, es el mejor juego que he comprade este año.
La primera nota menor que 9 para el Galaxy. De Gamealmighty, un 8,7:

http://www.gamealmighty.com/game-review/review/Super_Mario_Galaxy_review/

Las notas más bajas se las han dado a: Diseño creativo y sonido (ouch! y ouch!) Un despropósito.

Saludos!
_harry_ escribió:¿Cómo la cagan de ésta forma?
¿Cómo pueden ir escasos de juegos en un lanzamiento de software un mes y medio antes de Navidades?
Luego se quejan de que si les piratean el software (Ojo no lo defiendo). Entiendo que los usuarios busquen otros metodos de ajenciarse el juego si la distribución es inepta.

Hacen unos juegos buenos, los publicitan bien, unas campañas realmente fantásticas y luego te envian 30 juegos que los vendes en 48 horas!

No me quiero imaginar la pérdida de oportunidad en Euros que representa ésto para Nintendo.

La de gente que pasará de comprar el juego y directamente lo buscará en otros medios más eficientes!
La de gente que quizá lo compre luego cuando esté bajo de precio por simple gusto!

Una verdadera pena que no se hagan los deberes correctamente. Una pena para N



Sí, sí... también se agotaron las Wii y se decía que no se iban a vender mucho... Juas.
Si,el termino magia o ''majia'' del que alguno que otro se reia es,a la vez,gracioso para el que juega a este mario galaxy.Es comprensible que a alguno le moleste ver tal obra maestra en una consola que es tan ''inferior'' a las de la competencia.Yo ya dije que no importa la potencia en videojuego(al menos no en la medida en la que muchos nos intentan hacer ver),si no la imaginacion y,por supuesto,saber hacer obras maestras,que de eso no abunda.Y que pesaditos son los de nintendo : que los videojuegos siguen los mismos patrones desde hace años?pues vamos a poner gravedad y vamos a a hacer algo difente de lo que vemos año tras año : como no,nintendo.En ese sentido un 10 para nintendo,tambien de la misma opinion que desde hace 10 años no jugaba a un juego con tanta ''magia'',de tal sobervia ambientacion,jugabilidad,musica para el recuerdo ; vamos,a lo que nos tiene acostumbrado nintendo.
koke28 escribió:Si,el termino magia o ''majia'' del que alguno que otro se reia es,a la vez,gracioso para el que juega a este mario galaxy.Es comprensible que a alguno le moleste ver tal obra maestra en una consola que es tan ''inferior'' a las de la competencia.Yo ya dije que no importa la potencia en videojuego(al menos no en la medida en la que muchos nos intentan hacer ver),si no la imaginacion y,por supuesto,saber hacer obras maestras,que de eso no abunda.Y que pesaditos son los de nintendo : que los videojuegos siguen los mismos patrones desde hace años?pues vamos a poner gravedad y vamos a a hacer algo difente de lo que vemos año tras año : como no,nintendo.En ese sentido un 10 para nintendo,tambien de la misma opinion que desde hace 10 años no jugaba a un juego con tanta ''magia'',de tal sobervia ambientacion,jugabilidad,musica para el recuerdo ; vamos,a lo que nos tiene acostumbrado nintendo.


Estoy de acuerdo, de hecho, me la trae muy floja que Wii sea inferior en gráficos o potencia o lo que sea... yo sabía lo que me estaba comprando, eso para empezar, y para seguir, para mí es la única consola que de verdad puede llamarse "de nueva generación" porque ha INNOVADO en el sistema de juego... las demás no.

Nintendo ha sido y siempre será la casa de los sueños e ilusiones en esto del videojuego, y por eso los sigo desde mis 11 años.
Nids escribió:viva miyamoto que es el dios de los videojuegos quien no quiera reconocerlo que juege a Super Mario Galaxy

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911