[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Solo diré una cosa.... LO TENGO!
Zona SS de los reyes/ Alcobendas.
En el alcampo del prado, na de na.
en el opencor del prado, tampoco.
en el de sanse, menos aun.
Fnac, aun no.
Carrefour ni por asomo.
mediamarkt, nop.
tienda poly, pos no.
game plaza norte, nanai.
gamestop plaza norte, no lo he visto.
y creo que algun sitio mas pero no recuerdo, tampoco aun.

JEJEJE, a este paso no lo vemos hasta el año que viene.

PD: espero que saquen suficientes copias, porque si no me veo con la version PRINCO
Cecil_Harvey escribió:Solo diré una cosa.... LO TENGO!


No hombre no, ¡di donde lo has conseguido! :P
a peticion de algunos, y para que esto no sea un caos.

hilo de "donde comprarlo antes de tiempo"
bueno pues yo ya lo tengo :)

y lo e probado un ratito esta genial

donde lo consegi en I-man
¿se sabe algo de la guía? La venden ya?
link82 escribió:¿se sabe algo de la guía? La venden ya?

Creo haber leído en este hilo que el 23 se ponía a la venta.
Despues de un ratito, os voy a dar mis impresiones del juego, hamijos:









































Imagen































Me voy a jugar. XD
"ahhh, rosquilla prohibida"...
bueno, no se si hoy habra suerte en gipuzkoa. he ido a preguntar al game que esta en el centro comercial de urbil, y que les habia llegado, pero que no lo podian poner a la venta, a la espera de que les confirmasen de la central, o de que el eroski de enfrente lo pusiese a la venta. yo volvere a llamar a la tarde antes de salir del curro, para pasarme si hace falta. que ganas de tenerlo ya!!

agur!
acaba de salir en las noticias de antena 3 jajajajja un astronauta presentándolo [plas]
Takehiko escribió:
Yo creo que tambien esperare a pasarme por alcampo, buff pero ir a la salera es un rollo que no veas. XD. Sabes si tenian muchas unidades por telecasa?. Si no ire a videojuegos castellón (c.mail).
Se ve que sólo tenían unas 5 o 6 unidades, es normal, teniendo en cuenta que es una tienda no especializada.
lolailo escribió:Zona SS de los reyes/ Alcobendas.
En el alcampo del prado, na de na.
en el opencor del prado, tampoco.
en el de sanse, menos aun.
Fnac, aun no.
Carrefour ni por asomo.
mediamarkt, nop.
tienda poly, pos no.
game plaza norte, nanai.
gamestop plaza norte, no lo he visto.
y creo que algun sitio mas pero no recuerdo, tampoco aun.

JEJEJE, a este paso no lo vemos hasta el año que viene.

PD: espero que saquen suficientes copias, porque si no me veo con la version PRINCO



Muchas gracias por tu esfuerzo compañero, me ahorras el viajecito de esta tarde, porque esta mañana he ido a fnac y game y nada de nada como tu bien has dicho, no se que pasa en madrid... asi que, resignado hasta el jueves, como mínimo yo creo...

En realidad no es tan importante tener el juego ahora mismo, puedo esperar 2 días... supongo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento joder lo quiero ya!!!

Como me pase como con la wii que voy el dia de lanzamiento tan contento y estaba agotada... aunque esta vez he sido precavido y lo reservé hace un mes en game.... espero no tener que esperar hasta después de navidad para encontrarlo... jo
En el MediaMarkt de Tarragona tenian a las 13:30 como unos 20, corred a por él xD.

Yo a ver si lo pillo esta tarde, que ahora toy liao con el coche, joder se me ha cascao una de las luces cortas.

Salu2!
Pucca_333 escribió:Se ve que sólo tenían unas 5 o 6 unidades, es normal, teniendo en cuenta que es una tienda no especializada.


Sabes si lo venden en algún sitio de Castellón?? tengo que ir hoy a ver si me lo pillo
NiCrOmAnTe escribió:En el MediaMarkt de Tarragona tenian a las 13:30 como unos 20, corred a por él xD.

Yo a ver si lo pillo esta tarde, que ahora toy liao con el coche, joder se me ha cascao una de las luces cortas.

Salu2!


Pues esperemos que el resto de MM lo pongan a la venta esta tarde o mañana.
a que precio está en los MM? salu2!
Lupi escribió:Joder....
Alguien sabe algo en Granada, MediaMarkt por ejemplo o el alcampo...

Esk esto es la leche, yo esperando a comprarmelo como muy pronto el miercoles pq tengo que hacer una practica y no me quiero enganchar y me encuentro con este panorama xD


En el Game de la C/ Recogidas lo reservé la semana pasada, corre que me parece que estaban listos
jita escribió:
Pues esperemos que el resto de MM lo pongan a la venta esta tarde o mañana.


Ya te digo yo que, al menos en Madrid, aunque lo tengamos hasta el viernes no lo pensamos poner a la venta.
Pandereta escribió:Ya te digo yo que, al menos en Madrid, aunque lo tengamos hasta el viernes no lo pensamos poner a la venta.


¿pero que os cuesta hombre? Y así nos haceis felices...
Aviso para navegantes, acabo de peinar la zona de Badalona-Sant Adrià:

Alcampo Sant adrià - nada
Game S.A - nada

Carrefour Montigalá - nada
Centro mail Montigalá -nada
PCCITY- nada
Toys 'r us- nada


En esta tarde he rememorado la busqueda de mi wii, preguntando aquí y allá....

No es que sea tan ansias, pero es que como se acaben me da algo...
nukete escribió:No es que sea tan ansias, pero es que como se acaben me da algo...


¿seguro?....
radeonxt escribió:a que precio está en los MM? salu2!


A 49,90€ , el oficial vamos.

El chico me dijo que en cuanto les llegaran, los pondrían a la venta... y así parece que ha sido, ya que ayer por la noche, a eso de las 9 no lo tenian, y esta mañana ya si.

Supongo que dependerá de cada MM el que los saquen o no.

Salu2
Conseguido!!!

En el Media Markt de Murcia por 37,90 € !

He convencido a mi maravillosa sobrina para que fuera a por el echando leches, hasta esta noche que salga del curro no lo pruebo, diosss mi corazón no está pa esto ya X-D
nukete escribió:Aviso para navegantes, acabo de peinar la zona de Badalona-Sant Adrià:

Alcampo Sant adrià - nada
Game S.A - nada

Carrefour Montigalá - nada
Centro mail Montigalá -nada
PCCITY- nada
Toys 'r us- nada


En esta tarde he rememorado la busqueda de mi wii, preguntando aquí y allá....

No es que sea tan ansias, pero es que como se acaben me da algo...



Gracias tio, me acabas de ahorrar un buen viajecito...


Yo he ido hoy al MM de La maquinista, la conversación ha sido mas o menos así:


SoteBcn: Hola, os ha llegado ya el Mario Galaxy (de galaxia)?

Dependiente: Creo que sale el dia 15.

SoteBcn: No, sale oficialmente el 16 pero pregunto si te ha llegado.

(El dependiente se dirige al ordenador... mira... sigue mirando...)

Dependiente: Efectivamente, sale el 16.

SoteBcn: Pero os ha llegado o no? Es que en algunos sitios ya lo estan vendiendo.

Dependiente: Ah si? En que sitios?

SoteBcn: Sobretodo en OpenCor.

Dependiente: Aaaaaaah, y porque no lo compras allí?

SoteBcn: (si tuvieran, te aseguro que lo habria comprado allí) Es que... me pilla un poco lejos [looco] [looco] [looco]

Y bla bla bla bla bla bla...

Hemos estado un rato debatiendo sobre si lo podian poner a la venta antes o no (yo lo he puesto el ejemplo de la Wii, q la compré alli mismo 4 dias antes), total, que al final solo he sacado una cosa en claro, cuando los demas comercios (vease Game) lo pongan a la venta, ellos tambien.


Pero bueno, despues del "y porque no lo compras alli?" me parece q les van a dar un poquito por c... y lo compraré en Alcampo o Game


salu2
SoteBcn escribió:Yo he ido hoy al MM de La maquinista...


y tu tb me acabas de ahorrar un paseillo.
Bueno no se si alguien lo habrá puesto antes, porque desde esta mañana el hilo ha crecido mucho xd pero en GameShop de Albacete ya los venden desde esta mañana.

Yo ya tengo el mio X-D a 45,95€ comprado al medio dia. De todas maneras habia una caja bastante tocha llena de juegos detrás del mostrador.... dudo que se acaben hoy.

Del juego que decir.... es la leche. Ya llevo 10 estrellas y lo he dejado un poco porque no lo quiero quemar el primer dia X-D aunque tambien es cierto que la hora y media que he jugado se me ha pasado volando.

PD: Vosotros practicais el raying? X-D ;)

Foto fea hecha con el movil:

[img=http://img225.imageshack.us/img225/6110/mariogalaxycm7.th.jpg]
Mamaun escribió:
¿seguro?....


[looco]

SoteBcn escribió:...
salu2


[beer] buff, he estado tentado de ir allí tb a mirar, me quedo mas tranquilo...

PD: voy a mirar a una tienda del barrio a ver, el último viaje por hoy.
Ya estamos otra vez con la mierda de siempre. En el mediamarkt de Murcia vendiéndolo y en el de la maquinista nada. Yo flipo. Con la Wii igual, todos los toysrus de Catalunya sacando las reservas y el de badalona el único que no.
ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo he encontrado en Barcelona.

Quedaban 3 (bueno, ahora 2)


Los tienen en La trifuerza, entrad en http://www.latrifuerza.com y mirad el numero de telefono, llamais y que os lo guarden.

Yo me voy ahora mismo a por el mio!!!!


Salu2
SoteBcn escribió:

Gracias tio, me acabas de ahorrar un buen viajecito...


Yo he ido hoy al MM de La maquinista, la conversación ha sido mas o menos así:


SoteBcn: Hola, os ha llegado ya el Mario Galaxy (de galaxia)?

Dependiente: Creo que sale el dia 15.

SoteBcn: No, sale oficialmente el 16 pero pregunto si te ha llegado.

(El dependiente se dirige al ordenador... mira... sigue mirando...)

Dependiente: Efectivamente, sale el 16.

SoteBcn: Pero os ha llegado o no? Es que en algunos sitios ya lo estan vendiendo.

Dependiente: Ah si? En que sitios?

SoteBcn: Sobretodo en OpenCor.

Dependiente: Aaaaaaah, y porque no lo compras allí?

SoteBcn: (si tuvieran, te aseguro que lo habria comprado allí) Es que... me pilla un poco lejos [looco] [looco] [looco]

Y bla bla bla bla bla bla...

Hemos estado un rato debatiendo sobre si lo podian poner a la venta antes o no (yo lo he puesto el ejemplo de la Wii, q la compré alli mismo 4 dias antes), total, que al final solo he sacado una cosa en claro, cuando los demas comercios (vease Game) lo pongan a la venta, ellos tambien.


Pero bueno, despues del "y porque no lo compras alli?" me parece q les van a dar un poquito por c... y lo compraré en Alcampo o Game


salu2

el dependiente como no va a comisión pues le resbala donde compres el juego, es un mandado más y seguirá unas normas, y si no puede vender tal producto hasta tal fecha pues no lo hará.
Tranquilidad que ya mañana casi fijo que estará en el 80% de los sitios, en el otro 15% no les dará la gana venderlo hasta el día oficial y el 5% ni le habrá llegado.

Saludos.
Krain escribió:Ya estamos otra vez con la mierda de siempre. En el mediamarkt de Murcia vendiéndolo y en el de la maquinista nada. Yo flipo. Con la Wii igual, todos los toysrus de Catalunya sacando las reservas y el de badalona el único que no.


Y luego el precio, espérate a ver si lo ponen a la venta a 37,80 como en el de murcia o a precio oficial...
Que alguien de gijon o asturias pruebe a llamar a la tienda newgames de gijon de la calle ezcurdia,que ami me sale comunicando todo el rato no se porque :S

Tlf:984 398 681

Aqui consegui varios juegos antes de tiempo,aver si hay suerte...
Bueno, otro que lo tiene. De camino a casa lo he visto en los bazares de rda san antonio en bcn, y aunque no lo quería comprar hasta pasarme el metroid, al final he cedido.

Si alguien de bcn quiere uno ya lo sabe.
Acabo de llamar a MM maquinista y me han dicho que ni siquiera han recibido todavía el juego....
Por cierto, en Gamerankings ya está con 18 reviews y en un 97,4%

Con un par de 10s mas pasaría a OOT como mejor juego de la historia... [looco]
Ok, lo acabo de pillar en Madrid en la tienda esa que hay al lado del Corte Inglés de Preciados/Sol, debajo de Chollogames, en la callecita esta que tiene un Burger King y una farmacia muy bonita. Tetuán, o Arenal, no estoy seguro. Es una tienda con películas además de juegos, pequeñita. Day game o algo así, no recuerdo. (no DAILY PRICE)
Ya está en pontevedra en la Tienda MARDI,voy corriendo a por el [rtfm]
Conseguido en Santander! ;)

Bazar Canarias a 49,95 sólo tienen 10 copias, pidieron 50 pero sólo han llegado 10, y que va a haber poquitas copias de cara a navidades me ha comentado el dependiente.

Saludos y felicidades pa mí ;)
Krain escribió:Acabo de llamar a MM maquinista y me han dicho que ni siquiera han recibido todavía el juego....


Curioso, porque en el MM de Alfafar (Valencia), (ya se queel tuyo no es el de Valencia), lo he comprado y acabo de llegar a casa con él.
Saludos.
...Er, ¿de qué iva el juego?. ¿Space plumbers, o algo así?...
Ejem...

No es por nada, pero los supermercados como el Carrefour o el Toys'R'Us no tenian una oferta por la cual si encontrabas el producto mas barato te lo vendian a ese precio y ademas te abonaban la diferencia?

Porque estoy por ir a tocar los huevos con la oferta del Alcampo por ahi.

XDD
¿Alguien me regala un Mario Galaxias? [reojillo]
Para quién lo haya jugado, el personajillo que come trocitos de estrellas dice:

"¿Tienes trocitos de estrellas? ¡Quiero ponerme como el quico!"

¿Se refiere a esto?

Imagen

Seguro que más de uno también lo ha pensado...
Imagen

Dios,hasta de 5 en 5 los compran ya xD
Agotadas casi todas las unidades de Mario Galaxy en Andorra.
por la zona norte de madrid sigue sin aparecer, jeje, sniff sniff
DMCHS2, a que precio esta en el MM de Alfafar?
Yo tambien lo tengo Xd ahora cuando carge las pilas jugare
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo tengo, ya se que NO soy el primero, pero me da igual. Ya lo tengo y no solo uno, sino 2 marios galaxys, mirad:

Imagen


Y lo mejor de todo es su precio, SOLO 37.90€

En el MM de murcia ronda sur, ¡¡CORRED, INSENSATOS!! que se agotan

Bye, señores que me voy "a ver las estrellas" XD [bye]

P.D: Mikel mañana te doy el tuyo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511