[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

hyrulen escribió:yo haré mañana la ruta, que mañana es el santo de mi hermano, y es su regalo, y tiene que tener el juego ese dia o si no se muere (se pasa el dia en el canal internet de la Wii, viendo videos del mario galaxy en el youtube xDDD)
con 11 años, yo estaria igual [tomaaa]


Pues entonces mucha suerte mañana, pero prueba a dar un poco el follón en el Mediamarkt, que mañana les llegan, aunque el jefe dice que no los va a poner a la venta hasta el viernes.

Yo ya hasta el sábado por la noche que vuelva a mi casa no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solamente llevo 5 estrellas y ya tengo la primera duda:
Cuando llego a la base de Estela me dice que vaya al garage a ver que quiere un amigo que ha llegado, voy y hay varios Toads de colores hablo con todos pero no pasa nada. Vuelvo a hablar con Estela y me dice que vaya a hablar con ellos pero ellos ya no me dicen nada. Qúe hay que hacer
saludos!!
nada, ir al planetario y seguir con lo que viene.

PASSSSADA DE JUEGO!!!!!NO ESPERABA TANTO!!!

me han vuelto a recordar xq soy nintendero.
Yevo una estrella y tengo una duda... ¿a nadie le marea el juego? pk ostias valla ciego e pillao en 5 minutos...
carlosdezirce escribió:nada, ir al planetario y seguir con lo que viene.

PASSSSADA DE JUEGO!!!!!NO ESPERABA TANTO!!!

me han vuelto a recordar xq soy nintendero.

No puedo ir al planetario porque está todo oscuro. Puede ser porque tengo la Wii chipeada? Pero el juego es original.

saludos!!
uff a mi me tiene loco me duele un poco la cabeza pero me da igual rebiento jejeje,por cierto se q es de tontos pero ya estoy atascado en el primer planeta no se como salir de el hay una casita q pone q no va a haber nadie dentro nunca y he mirado en la dos zona la de arriba y la de abajo pero no veo nada,un saludo
sacred22 escribió:uff a mi me tiene loco me duele un poco la cabeza pero me da igual rebiento jejeje,por cierto se q es de tontos pero ya estoy atascado en el primer planeta no se como salir de el hay una casita q pone q no va a haber nadie dentro nunca y he mirado en la dos zona la de arriba y la de abajo pero no veo nada,un saludo
Puedes acceder a la casa a través de una tubería naranja que hay en la parte opuesto de la casa
saludos!!
a vale ya lo vi joder esq es algo lioso.pero q pasada de juego joder
Tenía que probarlo para creerlo y la verdad es que como decía el que abrió un post aparte: el juego es adictivo 100%.
Los gráficos, sobretodo los escenarios son brutales, no se cuantas vidas me habrán matado por quedarme embobado lo guapo que era y el sonido guapísimo también. El juego es probarlo para creerlo.
Lo tengo y llevo 7 estrellas ^^

Tenia que decirlo xD
loko_sogt escribió:No puedo ir al planetario porque está todo oscuro. Puede ser porque tengo la Wii chipeada? Pero el juego es original.


hombre, pues no se que decirte. no creo que sea por eso, pero a saber.hiciste la actulizacion?
de todas formas, pasa de las zonas oscuras que no valen para nada. tienes que ir al mismo sitio donde estabas entrando en las pantallas. todavia te kedan. dile a la estrella negra que te indique y pasa de los toads q no hacen na!!je!venga suerte.


yo llevo 20 estrellas y 1500 cachos de estrella!!pero ya he parado. que me tiene que durar!!
Ya lo tengo en mi poder!!!!!!!!!! [angelito]
carlosdezirce escribió:
hombre, pues no se que decirte. no creo que sea por eso, pero a saber.hiciste la actulizacion?
de todas formas, pasa de las zonas oscuras que no valen para nada. tienes que ir al mismo sitio donde estabas entrando en las pantallas. todavia te kedan. dile a la estrella negra que te indique y pasa de los toads q no hacen na!!je!venga suerte.



yo llevo 20 estrellas y 1500 cachos de estrella!!pero ya he parado. que me tiene que durar!!
Vale todo solucionado, seré pringao que todavía ni me conozco cuál es exactamente el planetario?

saludos!!

PD: que gozada de juego!! hasta tengo ganas de pedir el día libre en el curro para seguir viciando xD.
Que envidia me dais¡¡¡

Yo lo tendre mañana ya que lo tengo reservado, aunque no creo que juegue hasta el viernes... ya que lo recojera mi novia por que yo tengo que currar :/ (puto curro q no me deja viciarme ..)


Saludos¡¡ [beer]
carlosdezirce escribió:

yo llevo 20 estrellas y 1500 cachos de estrella!!pero ya he parado. que me tiene que durar!!


Decidido estas "enfermo" y lo has quemado fijo jajajaja

Un saludo...
37€ en el alcampo de mataro, toda una ganga para un juegazo [babas]
mmm bueno las diferencia que e encontrado en el Mario Usa y el Mario EUR

bueno el español es totalmente distinto, mientras el americano era mas neutro, el Español de la version europeo es mas Español de españa, valgala redundancia, y lo qe no me gusto en la americana la princisa nueva se llama Rosalinda y en la Europea Estela, preferia rosalinda, y otra cosa cuando las estrellas se transforman, dicen mutacion y valla k es raro, en la americana decian TRansformacion.

pero bueno el juego en si es muy bueno. aparte de ciertos modismos, es lo mismo.

Saludos.
Pues en la japonesa se llama Rosetta xD
Bueno, hoy he podido jugar más (y lo que me queda), y... ¡buf!, menuda maravilla de juego, los planetas desbordan una originalidad tremenda, y la música... ¡arf!, impresionante.

La verdad es que me quito el sombrero ante Miyamoto, es asombroso que después de los años que lleva en el sector, aún sea capaz de sorprenderme y maravillarme ^^


Ho!
Turyx escribió:Pues en la japonesa se llama Rosetta xD


vamos, para hacer una rima perfecta xD
-US: ROSALINA (sin la "d")
-JP: ROSETTA
-EU: ESTELA

...Realmente no será relevante hasta el próximo Smash Bros. No Brawl, claro.. :-p
Para mi Super Mario Galaxy es la razón por la que existe Nintendo Wii.

Lo único que no me ha gustado por sacarle muchísima punta, es que Mario no se tira en plancha que a mi me divierte bastante este movimiento y que tendremos que esperar una nueva generación para ver otro Mario.

Genial es poco.
Bueno, pues le eché el guante esta tarde en el MM de Barakaldo a 46 euros. Me dijeron que en discos Long Play tb en Barakaldo llegarían de aquí al viernes y estaría a 39 euros, pero no podía esperar.

Llevo sólo 6 estrellas y sólo decir que es una auténtica maravilla, la esencia de los videojuegos: dicersión pura y dura.
Yo finalmente lo pille en Game en barakaldo tambien, como se lo habia reservado a ellos y solo habia 2 euros de diferencia con el MM preferi no hacerles el feo XD

LLevo 10 estrellas y no voy a jugar mas hoy, quiero tomarmelo con tranquilidad pero.... Me esta encantando!!! Punto fuerte hasta ahora el planeta abeja (me gustan mas por ahora los planetas mas grandotes) y las peleas con los bosses (el pulpo me ha encantado, aunque quitando el escarabajo muy facilones todos)

Si alguien considera que estoy soltando algun spoiler que avise :P
Es la obra magna del videojuego,muchisimo mejor que el mario 64 porque este si tiene esa "majia"añeja de los marios bros, ,el autentico sucesor de super mario world, se sale sin mas.
se me olvido decir que vaya musicaza!! la mayoria midi, pero creo, con bastante seguridad, q hay temas en audio real de orquesta. y digo creo xq he visto programas midi que hacen maravillas.
pero tanto los temas compuestos nuevos (midi o audio), como los renovados (super mario3, musica subterranea del s.mario bros, y las que me kedan de oir que nose) suena todo de pu** madre!!

y otra cosa, cuanto mas juego, mas me quedo flipao!!y sigo con 20 estrellas,jeje.no he seguido, dejemoslo respirar.
En Metacritic tiene una media de 98 ya.
En todos los alcampos va a estar rebajado? Por que de ser asi me acerco el viernes por el de Alboraya :P
eR_XaVi escribió:En todos los alcampos va a estar rebajado? Por que de ser asi me acerco el viernes por el de Alboraya :P


Se supone que si porque en el catalogo general sale, super mario galaxy mario strikers y super paper mario a 37 lerus, yo hoy lo he conseguido por ese mismo precio en el alcampo de mataro.

Por cierto endless ocean brain training y algun otro a 27€.


Un saludo y a disfrutar del juego. [ok]
hola, lo he pillado esta tarde y he jugado 2 horas y media y me ha encantado eh, y eso que yo soy del gears of war y compañia. Pero hacia mucho tiempo que no jugaba a unas plataformas tan buenas.

Magnifico juego [plas] felicidades a nintendo!

buenas noches
A mi me pasa una cosa. Cada vez que entro en un astro y me encuentro con unas plataformas, igual me quedo media hora saltando de una a otra con un salto de longitud a ver como recciona mario. He conseguiro dar una orbita completa en una plataforma y media orbita en la plataforma desde la que he saltado hasta caer bocabajo. Es alucinante. No puedo parar de dar saltitos. Este juego es una MARAVILLA.

Salu2.
Mañana me lo dan.... puff... cada vez que entro al hilo me tengo que limpiar la boca por que babeo... saludos.... disfrutad... [oki]
AlexNGC escribió:A mi me pasa una cosa. Cada vez que entro en un astro y me encuentro con unas plataformas, igual me quedo media hora saltando de una a otra con un salto de longitud a ver como recciona mario. He conseguiro dar una orbita completa en una plataforma y media orbita en la plataforma desde la que he saltado hasta caer bocabajo. Es alucinante. No puedo parar de dar saltitos. Este juego es una MARAVILLA.

Salu2.


A mí me gusta hacer el salto largo en planetas pequeños y darles varias vueltas antes de caer [plas]
el juego es simplemente increible...
llevo 4 estrellas y subiendo el contador :D
habeis leido esto?

http://www.variety.com/review/VE1117935396.html?categoryid=1023&cs=1

es la primera k leo k lo ponen un poco verde,
dicen cosas como k "el juego tiene buenos graficos (para wii) pq no se aproximan a los de ps3 ni 360, k la experiencia multijugador es la peor vista en un videojuego y mas cosas...

me ha hecho gracia un comentario k le dice al redactor que cuanto le ha pagado sony para escribir eso xD
Me gusta Mario y las plataformas, aunque no sean mi género predilecto en los últimos años. El New Super Mario Bros estaba genial y este: .....increible.
JUE-GA-ZO!!

El multi es la p****, jajajaj, estaba probando el juego en casa recien comprao y habia un amigo, que se encargaba del mando 2. Ha sio un puntazo... yo por ahi con Mario, "voy a subir por aquí" y me sale un chomp que no me esperaba.......... y ahora lo bueno, mi compi cual Hiro Nakamura de Heroes ha dejao pulsao su botón con el puntero y dejao kieto-parao al chomp, luego me he apartado y he seguido por ese camino.

Ni que decir tiene que ya solo jugaré a dobles, pa que me dure más y lo disfrute x2.

Un MUST-HAVE!
oplaza escribió:habeis leido esto?

http://www.variety.com/review/VE1117935396.html?categoryid=1023&cs=1

es la primera k leo k lo ponen un poco verde,
dicen cosas como k "el juego tiene buenos graficos (para wii) pq no se aproximan a los de ps3 ni 360, k la experiencia multijugador es la peor vista en un videojuego y mas cosas...

me ha hecho gracia un comentario k le dice al redactor que cuanto le ha pagado sony para escribir eso xD


Ya lo leí. Te apuesto que será la única review que alguno esgrimirá para sentirse comprendido. Por cierto, "extrañamente" se critica no al juego, sino a la consola. Y las aluciones al gameplay son claramente de alguien que no lo ha jugado.

Mr. Fritz escribió:More importantly, “Galaxy” doesn’t make good use of the console’s motion sensing abilities. In a transparent add-on to do something with the Wii-mote, players can collect “star bits” by pointing at them. But they aren’t integral to the game and pointing at them is a chore.

Dice que los trozos de estrellas que se recogen con el wiimote no son relevantes para el juego...
...¡¿y cómo coño vas a abrir las galaxias y planetas de los destellos glotones?!

Ni siquiera es una mala review. Es que no tiene NPI del juego.
Oye, aproximadamente cuantas horas tiene de vida le juego en modo de 1 jugador?
Un juegazo pero es normal que:

En la estrella 3 de la primera galaxia, la de que el jefe es el pulpo, cuando llegas a los barcos segun avanzas las texturas del barco (suelo) canvian de brillo y parece que parpadee. A ver si alguien me dice algo



Gracias de antemano. [ginyo]
Orbulon escribió:Un juegazo pero es normal que:

En la estrella 3 de la primera galaxia, la de que el jefe es el pulpo, cuando llegas a los barcos segun avanzas las texturas del barco (suelo) canvian de brillo y parece que parpadee. A ver si alguien me dice algo



Gracias de antemano. [ginyo]


A mí eso no me pasa, y mira que me he fijado bien en todo eh.

Saludos
Que envidia!!! smg me llega en 10 dias... disfrutenlo ahora, despues me toca a mi!!!

MARIO rules!!! Imagen
Pues nada chicos anoche lo estuve probando y sinceramente es genial, es el unico juego que ha echo perderme Kyle XY, una pasada, graficos y texturas muy logradas, probando unas cositas estuve en el Garaje y me quedé mirando el suelo increible, unas texturas sin dientes de sierra muy trabajadas, increible
mepirulo escribió:
A mí eso no me pasa, y mira que me he fijado bien en todo eh.

Saludos


Bueno antes quiza no me he explicado con suficiente claridad, a lo que me referia es que si canvias de posicion en el barco pues parece que la iluminacion del barco canvie, como si se volviera mas clara porque tiene otro enfoque, no se si me entenderas.

Un saludo y gracias.
carlosdezirce escribió:se me olvido decir que vaya musicaza!! la mayoria midi, pero creo, con bastante seguridad, q hay temas en audio real de orquesta. y digo creo xq he visto programas midi que hacen maravillas.


Er... el 100% de la OST del juego es orquestal
Kingant escribió:
MARIO rules!!! Imagen


Que buen gif! Genial anuncio de Nintendo, era de finales de los 80, inicios de los 90, en la época donde SMB3 de NES arrasaba en todo el mundo (sobretodo en USA) [tadoramo]
Joder no se si os pasa a vosotros, pero me da pena jugarlo, juego con la sensacion de que habra que esperar 5 años para ver otro juego asi, y no quiero que se acabe. Me paso horas dando vuelas por los escenarios, me encantan los miniplanetas, me recuerdan a cuando songoku se entrenaba con kaio. Es increible este juego. :p :p :p
Desde ayer noche lo tengo en mi poder. Sencillamente MAGISTRAL. Unicamente por este juego todo el mundo debería tener una wii.


Un saludo
Desde ayer por la tarde lo tengo... hacía muchísimo (y estoy bastante curtido en esto de los videojuegos) que no me emocionaba tanto con un juego, qué gozada.

se me olvido decir que vaya musicaza!! la mayoria midi, pero creo, con bastante seguridad, q hay temas en audio real de orquesta. y digo creo xq he visto programas midi que hacen maravillas.


MIDI? ¿Pero que dices?
Depressed Osaka escribió:
Er... el 100% de la OST del juego es orquestal


Una gran parte de la banda sonora sí que está grabada por una orquesta, pero que no te quepa la menor duda de que hay bastantes temas "no orquestales", no son conjeturas es una afirmación [ginyo]

Igualmente, la única conclusión que se puede sacar al escuchar semejante banda sonora es que ES PERFECTA [angelito]
a mi tambien como que me da pena terminarmelo rapido xD
por ejemplo ayer consegui mi primer mundo y apague la consola llorando para dejarlo xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711