[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya lo tengo, menudo juegazo :D
en mediamarkt de murcia a 37,90
El juego sta de puta madre x los q son graficos muuu bonitos y la musik igual, el control sencillisimo me gusta mucho bajo mi punto d vista es mucho mejor q cualkier mario, pero no creo q sea pa q toas las revistas le pongan un 10, me encantaaaa eso si [fumando]
LO TENGO AL FIN

solo he jugado media hora pero hacia años que no era tan FELIZ jugando y estrenando un juego. Es increible la imaginacion que derrochan los planetas, la musica orquestada magistral, el control perfecto.

Ya se por qué tengo una wii. este juego ha hecho que en media hora se amortice sola. me voy a seguir jugando. :D
una cosa,
si lo pido por internet en game, cuanto suelen tardar?
xhartas escribió:ver en primera persona.


¡¿Cómo?!

PD: voy por
La segunda estrella de Jardín Céfiro.


Qué juego más épico, joder [tadoramo]
Yo lo he pedido en game shop, a ver si me llega pronto y puedo poner mis impressiones sobre el juego, le tengo unas ganas, k los k teneís ya el juego me haceís tener los dientes largos...
oplaza escribió:una cosa,
si lo pido por internet en game, cuanto suelen tardar?


Yo lo pedi ayer, y lo tengo ya en mis manos ^^
ShySpy escribió:¡¿Cómo?!
Dale a la cruceta (creo que era hacia arriba), la vista se pone en primera persona como en el 'Twilight princess'.


Ho!
Por si hay alguien de Cartagena, he llamado al Game de la Alameda y YA LO TIENEN. A ver si ahora conseguimos hacer presión para que lo empiecen a vender en el Mediamarkt, que paso de pagar 10-12 € más...
Sabio escribió:Dale a la cruceta (creo que era hacia arriba), la vista se pone en primera persona como en el 'Twilight princess'.


Ho!


Eso ya lo sabía, creía que se refería a jugar en primera persona [carcajad]
Eeeeestoooo (pregunta):

¿Como se mata al primer bowser (18 estrellas)? creo que es cuando se quema la cola y haces un giro, pero es chunguillo pillarle u_u
Joder, cuanto más avanzo en el juego, más maravillado estoy. El juego es una Obra de Arte [tadoramo]
ATENCION, MARIO GALAXY A LA VENTA EN MEDIA MARKT ALCORCÓN A 35 EUROSSSS
ya lo tengooooo,que bien sabe que te digan eso de : te llevas el primero...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xhartas escribió:Eeeeestoooo (pregunta):

¿Como se mata al primer bowser (18 estrellas)? creo que es cuando se quema la cola y haces un giro, pero es chunguillo pillarle u_u


Jejeje pero si ya has adivinado lo más difícil!

Ahora sólo es darle con giros en cuanto se pone a correr, le tienes que dar dos veces por cada vez que se quema si no es como si no le hicieras nada. Cada vez irá más rápido el truco es ir a su encuentro dando la vuelta al planeta en dirección contraria a la suya y así te viene de frente para darle.


Sergitron, yo estoy maravillado la verdad, lo he dejado antes porque me cebo y no paro, los niveles de agua son una maravilla todos y eso que nunca me gustaron. Es el juego que más me divierte hace muchísimo tiempo.

Además supongo que es porque soy un paquete y me matan bastante así que me gusta la dificultad que para mí está en si justa medida.

Saludos!
xhartas escribió:Eeeeestoooo (pregunta):

¿Como se mata al primer bowser (18 estrellas)? creo que es cuando se quema la cola y haces un giro, pero es chunguillo pillarle u_u


El primer Bowser es muy sencillo. Sólo dejas que intente caerte encima, parado en una claraboya, te quitas antes y al romper el vidrio se quema la cola con el magama que sale. En ese momento él corre por el satélite y cada vez que te ve se da la media vuelta para cambiar de dirección. Ahí es cuando lo golpeas con el giro por primera vez. Luego comienza a girar en el caparazón boca arriba, le cazas y giro de nuevo. Repite esto tres veces y está listo.
xhartas escribió:Eeeeestoooo (pregunta):

¿Como se mata al primer bowser (18 estrellas)? creo que es cuando se quema la cola y haces un giro, pero es chunguillo pillarle u_u
Es más o menos como tú dices
Haz que se queme la cola y ponte en su ruta (dará vueltas en línea recta) esperando a que se gire. Entonces, aprovecha para atacar a la cola con un giro.
Repetir si es necesario :3
jajajaja le hemos contestado en masa. Por cierto la música de ese nivel es tremendaaaa!
pues he estado unas dos horitas jugando y he de decir que el juego es la HOSTIA, pero... hay una cosa que no me mola mucho... (se que esto va a ser polémico [jaja] [jaja] ) la cámara.

Me parece que en el infravaloradísimo mario sunshine la cámara era acojonante la podías mover a tu antojo, acercar, alejar... etc. era perfecta... pero en galaxy no... he de decir que al no tener 2 sticks como en gamecube no se puede manejar al personaje con uno y la cámara con el otro como en mario sunshine pero... de todas formas me he acostumbrado rápido aún así me parece un poco molesto a veces... aunque cómo he dicho antes no se podía hacer de otro modo.

Sé que me vais a lapidar pero es lo que pienso... salvo eso el juego es una obra maestra.


Dicho esto, una duda sobre la primera galaxia:
la primera galaxia sólo tiene 3 estrellas?? las hay ocultas? si hay que recojer 100 monedas para una estrella me parece que hay poquisimas monedas no?no hay monedas rojas y eso?


Un saludo
Por fin tengo el juego, por suerte he ido al Alcampo y allí estaba, esperando que lo cogiera... :P

He estado jugando una horita, y solo tengo tres palabras: PEZADO DE JUEGO.

Al principio, cuando se empieza a controlar... los gráficos no me han parecido muy trabajados, pero luego, cuando vas avanzando por los planetas la cosa cambia totalmente [babas]
KUROSAWA81 escribió:pues he estado unas dos horitas jugando y he de decir que el juego es la HOSTIA, pero... hay una cosa que no me mola mucho... (se que esto va a ser polémico [jaja] [jaja] ) la cámara.

Me parece que en el infravaloradísimo mario sunshine la cámara era acojonante la podías mover a tu antojo, acercar, alejar... etc. era perfecta... pero en galaxy no... he de decir que al no tener 2 sticks como en gamecube no se puede manejar al personaje con uno y la cámara con el otro como en mario sunshine pero... de todas formas me he acostumbrado rápido aún así me parece un poco molesto a veces... aunque cómo he dicho antes no se podía hacer de otro modo.

Sé que me vais a lapidar pero es lo que pienso... salvo eso el juego es una obra maestra.


Dicho esto, una duda sobre la primera galaxia:
la primera galaxia sólo tiene 3 estrellas?? las hay ocultas? si hay que recojer 100 monedas para una estrella me parece que hay poquisimas monedas no?no hay monedas rojas y eso?


Un saludo


Hombre lapidarte no, si a ti te gustaba. A mí me parecía una tortura y prefiero dedicarme a jugar que a manejar la cámara para poder hacer un salto, pero vamos que para gustos.

Cada galaxia tiene 3 estrellas, más alguna secreta, más eventos de meteoritos que ponen circunstancias especiales a algunas pantallas que ya has jugado (pasártela con un toque, terminar en un tiempo determinado..) y son un reto. Las hay más o menos ocultas, puedes "desbloquear" caminos alternativos en alguna, no te quiero joder todo jeje así que no te cuento más.

No existen la monedas azules ni las rojas ni las estrellas por 100 monedas.


Saludos!
KUROSAWA81 escribió:pues he estado unas dos horitas jugando y he de decir que el juego es la HOSTIA, pero... hay una cosa que no me mola mucho... (se que esto va a ser polémico [jaja] [jaja] ) la cámara.

Me parece que en el infravaloradísimo mario sunshine la cámara era acojonante la podías mover a tu antojo, acercar, alejar... etc. era perfecta... pero en galaxy no... he de decir que al no tener 2 sticks como en gamecube no se puede manejar al personaje con uno y la cámara con el otro como en mario sunshine pero... de todas formas me he acostumbrado rápido aún así me parece un poco molesto a veces... aunque cómo he dicho antes no se podía hacer de otro modo.

Sé que me vais a lapidar pero es lo que pienso... salvo eso el juego es una obra maestra.


Dicho esto, una duda sobre la primera galaxia:
la primera galaxia sólo tiene 3 estrellas?? las hay ocultas? si hay que recojer 100 monedas para una estrella me parece que hay poquisimas monedas no?no hay monedas rojas y eso?


Un saludo


La cámara se podría manilpular a lo Mario 64 perfectamente con la cruceta. Pero esto sólo está habilitado en algunas escenas. Pero por lo general, la cámara automática hace su trabajo muy bien.

No hay estrella de 100 monedas comunes en este Mario. Las monedas son sólo para recuperar energía. Debes terminar el juego (60 estrellas) para que se abra el reto de las 100 monedas moradas.
Impresionante el juego, al principio marea un poco, hasta que coges bien los controles y te acostumbras a la cámara. Luego es una delicia de juego, colorista, músicas impresionantes, y una jugabilidad a prueba de bombas.
La sensación de estar en el espacio esta muy bien conseguida, y me encanta como luce Mario.
A ratos algunos temas me recuerdan a Star Wars, tambien algunos enemigos y detalles me han recordado a Zelda, y a Banjo Kazooie por lo de las fases con la abeja.


Me encanta....

Por cierto es cosa mia o los sonidos FX a veces bajan de volumen?
Ya estoy en la última zona y tengo 58 estrellas XD

Acabo de leer el séptimo capítulo del libro de Estela y...
Cuando dijo que su madre no podía observarla desde las estrellas porque estaba enterrada en esa colina, me quedé muy triste [buuuaaaa]
aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


soy el unico ya,o que?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hyrulen escribió:aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


soy el unico ya,o que?


Sí. Lo tengo incluso yo que no poseo una Wii [jaja] Me lo estoy pasando con la consola de mi vecino, que la tenia guardada en un cajón por falta de uso [Ooooo]
hyrulen escribió:
soy el unico ya,o que?


Te acompaño en el sentimiento :P
Pandereta escribió:ATENCION, MARIO GALAXY A LA VENTA EN MEDIA MARKT ALCORCÓN A 35 EUROSSSS


Gracias por la info ;)

Sabeis si en todo los MediaMarkt esta a ese precio?

Yo el que tengo al lado es el de Bahia de cadiz
hyrulen escribió:aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


soy el unico ya,o que?


Mira el lado bueno.
A menos tu lo conseguiras esta semana, y tienes una Wii.

Yo, ni tengo Wii, pr lo tanto no lo podre jugar, ni lo se cuando lo conseguire,la semana que viene? La otra?

Y aunque lo consiga, no conseguire la Wii hasta mediados/finals de Driciembre...

Asi, que yo lo tengo peor.

Tengo un Super Paper Mario esperando que lo juege,pero como no tengo wi.. [tomaaa] [qmparto]

P.D: Eso si..lo conseguire GRATIS. :P
hyrulen escribió:aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


soy el unico ya,o que?

No, no eres el unico xD( eres de valencia como yo? xD) miralo positivamente cuando nosotros empezemos ellos habran casi acabado xDD
hyrulen escribió:soy el unico ya,o que


No...y yo no lo puedo tener hasta el viernes.
elreydelanime escribió:No, no eres el unico xD( eres de valencia como yo? xD) miralo positivamente cuando nosotros empezemos ellos habran casi acabado xDD


no, soy de murcia, uno de los tantos culos de España en cuanto a distribucion de juegos...


a ver si mañana tengo suerte, y entre el toy r us, el mediamarkt, el carrefour, el GAME y el gamestop, alguno tendrá que tenerlo por cojones!!!

(menos mas que estan todos recogiditos en el mismo centro comercial...)
LLebo 10 estrellas...Estoy flipando xD
hyrulen escribió:
no, soy de murcia, uno de los tantos culos de España en cuanto a distribucion de juegos...


a ver si mañana tengo suerte, y entre el toy r us, el mediamarkt, el carrefour, el GAME y el gamestop, alguno tendrá que tenerlo por cojones!!!

(menos mas que estan todos recogiditos en el mismo centro comercial...)


Es una pena que no lo tengas, a mí me gustaría leer la opinión de algunos habituales del foro que para eso hemos sufrido la llegada... Así que Donpelayo, Arkayz, Twilight, tú mismo, etc... cuando lo tengais a comentar... que el único que ha dicho algo es Sergitron!

Saludos!
Arkayz escribió:LLebo 10 estrellas...Estoy flipando xD


Maldito...
mepirulo escribió:
Es una pena que no lo tengas, a mí me gustaría leer la opinión de algunos habituales del foro que para eso hemos sufrido la llegada... Así que Donpelayo, Arkayz, Twilight, tú mismo, etc... cuando lo tengais a comentar... que el único que ha dicho algo es Sergitron!

Saludos!


Mira en multi que me extendi algo mas :p

Esque no quiero explayarme porque nunca acabaria,simplemente me parece un plataformas perfecto,digno sucesor de mario 64.

Con el sunshine se te quedaba la boca pequeña al decir esto pero con el galaxy al reves,se te queda grande.
Yo tampoco lo tengo... maldita Cartagena¡¡¡ Por cierto, Hyrulean, si eres de Murcia allí ya lo tenéis, en el Mediamarkt de Ronda Sur lo están vendiendo desde ayer, y supongo que ya lo tendrán en más sitios...
hyrulen escribió:aún no lo tengo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


soy el unico ya,o que?
No, no eres el único. Me han llamado del GAME para que pase a buscarlo y enfermo me hallo, maldita sea [decaio]

De todas maneras cuando me recupere (a ver si con suerte el viernes...) podré ir al Alcampo a por él y me saldrá más barato XD

AH! Importante anular la reserva del GAME, a ver cuando me da por llamarles...
Solo dire una cosa.....


LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que vicio me espera una vez mas ADIOS VIDA SOCIAL MUAJAJAJAJAJA

Saludos...
raul_ac escribió:Yo tampoco lo tengo... maldita Cartagena¡¡¡ Por cierto, Hyrulean, si eres de Murcia allí ya lo tenéis, en el Mediamarkt de Ronda Sur lo están vendiendo desde ayer, y supongo que ya lo tendrán en más sitios...


no ,soy de la union.
mañana me pasaré por el parque mediterraneo, y entraré en todos los sitios donde remotamente puedan tener el mario galaxy.

lo tengo reservado en el game del parque mediterraneo, y aun no me han llamado, y eso que lo estan vendiendo en un monton de games...
hyrulen escribió:
no ,soy de la union.
mañana me pasaré por el parque mediterraneo, y entraré en todos los sitios donde remotamente puedan tener el mario galaxy.

lo tengo reservado en el game del parque mediterraneo, y aun no me han llamado, y eso que lo estan vendiendo en un monton de games...


Yo lo reservé en el Corte Inglés de mi ciudad y no me han llamado aún y me lo compré en un bazar. Suelen tener los juegos antes que en ningún sitio porque pasan de todo, me pasó con el Metroid y ahora con el Mario que lo pillé ayer.

Saludos
hyrulen escribió:
no ,soy de la union.
mañana me pasaré por el parque mediterraneo, y entraré en todos los sitios donde remotamente puedan tener el mario galaxy.

lo tengo reservado en el game del parque mediterraneo, y aun no me han llamado, y eso que lo estan vendiendo en un monton de games...


Pues en el Game ya lo tienen a la venta... mi hermano acaba de venir de allí, pero como pasamos de pagar 50€ por el juego nos toca esperarnos hasta que el Mediamarkt lo ponga a la venta el miércoles.

Por cierto, los Game de Cartagena lo han estado vendiendo esta tarde, así que ya te podían haber llamado... :? :? :?

P.D. Me alegra saber que hay gente de mi zona por estos lares :)
Hola muy buenas, esta misma tarde e ido a Alcampo a pillarlo ( Mallorca) y no los tenian en la estanteria ni nada pero me los an sacado, asi que si vais y dais un poco la tabarra os lo daran(Mallorca9 e estado jugando asta aora que se a querido poner mi ermana pequeña a jugar con el.
Por aora el juego va perfecto llevo 6 estrellas y es un JUEGAZO, los 38 € mejores invertidos en la historia de una consola xD.
Si alguien tenia alguna duda todavia de si comprarlo o no, compradlo, es lo mejor que ay y dudo mucho que algun juego de la wii lo supere, aunk con la de juegazos que se avecinan puede que me equivoce ( ojala xD)bueno xicos voy a ver como juega mi ermana que solo ver como corre este juego es una gozada
VICIO VICIO!!
Yo lo he trincado en Game de Alcala de Henares (Madrid) en la dehesa, por si hay algún interesado.

Salu2
raul_ac escribió:
Pues en el Game ya lo tienen a la venta... mi hermano acaba de venir de allí, pero como pasamos de pagar 50€ por el juego nos toca esperarnos hasta que el Mediamarkt lo ponga a la venta el miércoles.

Por cierto, los Game de Cartagena lo han estado vendiendo esta tarde, así que ya te podían haber llamado... :? :? :?

P.D. Me alegra saber que hay gente de mi zona por estos lares :)



que cabrones... aunque ahora que lo pienso, tengo una llamad perdida en el movil de un tlf fijo....

ayayayayay!! que me temo que habran sido ellos
el 96819**** es de cartagena?


pd: ayer el de divertienda seguro que lo tenia, pero el narigón no quiso vendermelo, me dio largas.
y yo: "pero que lo venden en otros lados!"
y el:"no si no lo tengoo...es que no me fio de las fotos de internet",etc,con miradas de complice a la compañera

pos que le den
hyrulen escribió:pd: ayer el de divertienda seguro que lo tenia, pero el narigón no quiso vendermelo, me dio largas.
y yo: "pero que lo venden en otros lados!"
y el:"no si no lo tengoo...es que no me fio de las fotos de internet",etc,con miradas de complice a la compañera

pos que le den


Dios, como odio al Pingüino de Divertienda y a su séquito de incompetentes... Pues nada, que mañana lo podrás pillar en el Game, aunque yo que tú ya me esperaba, que por un día lo tendrás más barato en el Mediamarkt (de 38 a 40€).
raul_ac escribió:
Dios, como odio al Pingüino de Divertienda y a su séquito de incompetentes... Pues nada, que mañana lo podrás pillar en el Game, aunque yo que tú ya me esperaba, que por un día lo tendrás más barato en el Mediamarkt (de 38 a 40€).


yo llamo a esa divertienda, la "narigotienda", con eso te lo digo todo xDD


yo haré mañana la ruta, que mañana es el santo de mi hermano, y es su regalo, y tiene que tener el juego ese dia o si no se muere (se pasa el dia en el canal internet de la Wii, viendo videos del mario galaxy en el youtube xDDD)
con 11 años, yo estaria igual [tomaaa]
En Valencia, en el GAME de Pintor Benedito ya lo tenían por 49,95€
Por supuesto, para que no se queden ahí pillando polvo he comprado uno... xDDDD
hola a todos!!!
me lo acabo de pillar el juego y esta realmente bien la verdad, el colorido es impresionante y los graficos tambien jejeje, lo que me gustaria saber, es si sabeis cuantas horas de juego son mas o menos???

Saludos!
yo tambien aun no tengo el juego [buuuaaaa] espero k mañana me llamen todos i poder pagar al mas barato xD (si ay alguien d manresa k lo tenga k me mande un MP)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611