[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#4)

17, 8, 9, 10, 11
el juego es una pasada

hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego [oki]


5 estrellas para este Post [looco]
yo he soñado esta noche con el juego xDD

manejaba a Mario por un planetita que era una avellana. me metia en un cañon d eestrella de esos y me iba volando a otro planeta.

lo mas gracioso es que mientras volaba, iba pasando por aros identicos a los del Nights, y hacia piruetas como Nights y todo xDD.

creo que necesito jugar a ese juego ya!!! (y dejar de ver videos del Nights antes de acostarme xdDD)
Ya no queda nada!!! Que ganas de echarle el guante...

Tiene una pinta de ser entretenido y divertido hasta el final.

Menos mal que va a salir este, y dentro de poco el RE, que ya tenia la Wii algo abandonada xD.

Y coincido con algunos en la opinion de las notas que ponen las webs. Para mi no tienen significado alguno, me interesa leer las reviews o previews para saber que nos trae el juego y poco mas... luego la nota variara mazo dependiendo de la revista y sus tendencias...

Y luego esta Famitsu y sus paridas xDD

Mario Galaxy ya please!
alguien puede contestarme si en los planetas con plataformas pequeñas te puedes caer????
Aitor_7 escribió:alguien puede contestarme si en los planetas con plataformas pequeñas te puedes caer????


hay algunos planetas de los que te puedes caer, en todos ellos se ve porque en el fondo por algun sitio aparece el tipico agujero negro
Aitor_7 escribió:alguien puede contestarme si en los planetas con plataformas pequeñas te puedes caer????


El sistema de gravedad es muy curioso. En algunos planetas hay un hoyo negro, que sería el equivalente al vacío ordinario de M64, claro que no siempre va a estar "abajo". En otros hay pataformas pequeñas suficientemente cerca una de otra como para dar un salto largo/alto entre ellas y pasar del área de gravedad de la primera al área de gravedad de la segunda, indiferentemente de la orientación de ambas, o de Mario.
No se ustedes pero cuando vi los primeros videos me marie solo de ver como giraban los planetas al avanzar con mario.
waaayyyy [tomaaa] [buaaj]

jejeje, [bye]
me han comentado en otro foro que en gameshop ya lo venden, DUDO MUCHO que sea verdad de todas formas de aqui a media hora llamo haber que me dice el dueño que lo conozco y hay confianza, pero lo dudo el que me lo ha dicho es un poco trolero...
RockmanGC escribió:me han comentado en otro foro que en gameshop ya lo venden, DUDO MUCHO que sea verdad de todas formas de aqui a media hora llamo haber que me dice el dueño que lo conozco y hay confianza, pero lo dudo el que me lo ha dicho es un poco trolero...


Hombre que aparezca 3 días o 4 antes puede, pero 9... no creo no
pues cheque la pagina y sigue teniendo la fecha de 16/11/2007.
en idioma dice subtitulado... sera en ingles o en español los subtitulos? si es en español sera que asi salga tambien para latinoamerica?
El Pal lleva español , sí. Como todos los juegos de Nintendo.

La versión USA lleva inglés y español.
cristiandior6 escribió:pues cheque la pagina y sigue teniendo la fecha de 16/11/2007.
en idioma dice subtitulado... sera en ingles o en español los subtitulos? si es en español sera que asi salga tambien para latinoamerica?


El juego no creo que tenga apenas voces, menos Peach que dirá 4 cosas por lo que he visto en algún vídeo de la intro por lo que será "subtitulado", no creo que tenga mayor importancia. Y los subtítulos en español por supuesto.

Saludos!
No se si ya os habéis dado cuenta pero ya han actualizado la página de la entrevista de Iwata con la cuarta parte dedicada a Shigeru Miyamoto [tadoramo], aquí tenéis la dirección:

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol4/index.html
DarthSnake escribió:No se si ya os habéis dado cuenta pero ya han actualizado la página de la entrevista de Iwata con la cuarta parte dedicada a Shigeru Miyamoto [tadoramo], aquí tenéis la dirección:

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol4/index.html


gracais, gracias, gracias!
estaba esperando que saliera para postearla yo, pero bueno, lo que me importa es leerla.

saludos
ya he llegado y el dueño me dice que lo desconoce, que a el por lo menos aun no le llegan en albacete que es la central pudiera ser y en algunos otros sitios mas importantes que este tambien, pero que no lo venderan aun, vamos que como suponia, el que me lo ha dicho me ha mentido
bueno pues esta mañana he hecho mi reserva en el game stop por si las moscas, que ya me veo a más de uno matandose en ebay con algún caradura...
yo lo tengo reservado desde marzo pero si hoy hubiera estado en la tienda lo hubiera comprado
DarthSnake escribió:No se si ya os habéis dado cuenta pero ya han actualizado la página de la entrevista de Iwata con la cuarta parte dedicada a Shigeru Miyamoto [tadoramo], aquí tenéis la dirección:

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol4/index.html


Al leer estas entrevistas, uno se da cuenta de lo tremendamente bien diseñada que está Wii como producto. Cada paso que dan está muy bien calculado, una vez superado el "trago amargo" de la incertidumbre de su éxito incial.

Aquí hay consola para rato. Lo demás es pasto seco.
Que grande es Miyamoto y que grande va a ser este juego, leyendo lo que dice se ve el curro que hay detras de este juego, todo esta milimetricamente calculado.
http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html

9.5 Presentation
An unnecessary side-tale contrasts with a traditional story. Otherwise, very slick menus and production values, not to mention WiiConnect24 support and a coop mode.
9.5 Graphics
Outstanding on Wii. The first Wii title that looks like it's really pushing the console. Great art combines with great tech for stunning results. Runs in 480p and 16:9 widescreen.
10 Sound
Normally, we'd harp on the lackluster voice acting, but whatever -- the orchestrated music is so totally amazing that it obliterates any other aural shortcomings.
10 Gameplay
Mario 64 in space. Phenomenal platforming and a huge variety of galaxies to see and explore. Doesn't get any better.
9.5 Lasting Appeal
40-plus galaxies -- all vastly different and filled with unique challenges. 120 stars t collect. Plus, a two-player semi-coop mode. Send your accomplishments to friends over WiiConnect24.

9.7 <- Incredible.
dr_Rouman escribió:http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html

9.5 Presentation
An unnecessary side-tale contrasts with a traditional story. Otherwise, very slick menus and production values, not to mention WiiConnect24 support and a coop mode.
9.5 Graphics
Outstanding on Wii. The first Wii title that looks like it's really pushing the console. Great art combines with great tech for stunning results. Runs in 480p and 16:9 widescreen.
10 Sound
Normally, we'd harp on the lackluster voice acting, but whatever -- the orchestrated music is so totally amazing that it obliterates any other aural shortcomings.
10 Gameplay
Mario 64 in space. Phenomenal platforming and a huge variety of galaxies to see and explore. Doesn't get any better.
9.5 Lasting Appeal
40-plus galaxies -- all vastly different and filled with unique challenges. 120 stars t collect. Plus, a two-player semi-coop mode. Send your accomplishments to friends over WiiConnect24.

9.7 <- Incredible.


Muy buena la review de IGN, era de esperar que fuera así de positiva, y lo más importante ese 10 en gameplay. El foro va a estar desierto la semana que viene ;)

Saludos
A que se refieren con musica orquestrada? Ya han dejado de hacer midis y han grabado la musica con instrumentos realeS?

EDIT: Pues si, lo dicen en la entrevista, el primer juego de mario con instrumentos de cuerda y viento reales.

A ver si hacen lo mismo algun dia con los zelda...
meloncito escribió:A que se refieren con musica orquestrada? Ya han dejado de hacer midis y han grabado la musica con instrumentos realeS?

EDIT: Pues si, lo dicen en la entrevista, el primer juego de mario con instrumentos de cuerda y viento reales.

A ver si hacen lo mismo algun dia con los zelda...


De hecho al Zelda le pega mucho más que al Mario tener música orquestada, pero ha quedado genial. No toda la música es orquestada de todos modos, en las partes en las que querían que el gameplay fuera acompasado por la música no se usó orquesta, como por ejemplo la prueba en la que vas montado en la bola que cuanto más rápido vas más rápida suena la música y más instrumentos te acompañan.

En la review de IGN han puesto algunas de las capturas más bonitas del juego hasta la fecha por cierto.

Saludos!
el juego es una maravilla...llevo 43 estrellas y todas me han parecido diferentes, todavía el juego no se me ha echo repetitivo, y fijaos si es complicado con tal cantidad, pero es que los escenarios y las situacioes son tan variadas que no se repite. Solo por eso se merece un 10 (aparte de otras muuuchas virtudes) [barret]
XDDD

muy buena la entrevista de iwata a miyamoto.
Joder! no queria comprarme la puta consola, pero entre el Metroid y el Mario.....ya no se que hacer

Odio a Nintendo XD [uzi]


QUE SE CONGELE EL INFIERNO!!!!


jajajaja lo acabo de ver increíble...

Edito:

Lo mejor de todo que no le entran ni las medallas esas de méritos que ponen ahora


WOW

(Acordaos de que estos le dieron al MP3 un 8.5 y al Zelda TP un 8.8)
Recuerdan eso de Ratchet vs Mario Galaxy?, creo que ya tenemos un ganador xD (al menos en notas).
jairolas escribió:Recuerdan eso de Ratchet vs Mario Galaxy?, creo que ya tenemos un ganador xD (al menos en notas).


Yo no veo la comparación, son juegos distintos, Ratchet es un juego de acción y la diversión reside en las armas que usas, Mario es plataformeo puro con puzzles y habilidad... a la gente le encanta comparar cosas imposibles!

Saludos
Uff!. Todos esos 9.(cómo hago para no poner 10) se deben interpretar como una nota política. Es un ardid para que el juego no pueda ser considerado "Game of the year" contra Bioshock, Halo 3, etc.. Eso es todo. Hasta los Wii-haters saben que no tiene comparación.


Buscaron hasta en lo imposible para bajarle el 0.5... aunque pense que iban a colocar algo acerca de que no soporta pixel shader 10.0 directx20...jejeje (obvia exageracion)...saludos
The Bad
  • A couple of Mario's special suits can be frustrating to use
  • Minimal amount of story doesn't tie everything together especially well.

    El primer punto se soluciona con practicar o simplemente no usar el traje, el segundo... los marios no tienen historia, no hay razon para pedirle mas. :o
jairolas escribió:The Bad
  • A couple of Mario's special suits can be frustrating to use
  • Minimal amount of story doesn't tie everything together especially well.

    El primer punto se soluciona con practicar o simplemente no usar el traje, el segundo... los marios no tienen historia, no hay razon para pedirle mas. :o


jejeje os estais obesionando con que el juego tiene que ser de 10 y no tiene por qué ser así... un 95 es una pasada de nota no seais tiquismiquis!

Lo del uso del traje es obligatorio ya que las fases se diseñan para su uso. Lo de la historia es una gilipollez muy grande, me ha hecho bastante gracia.
A ver, yo nunca he dicho que tenga que ser de 10 pero si me parecen puntos malos bastante flojos como para considerarse puntos malos...
Gametrailers.... 9,8

qué locura se ha desatado...

Edito:

Añado el link,

http://www.gametrailers.com/player/27584.html

Si no quereis spoilers, no lo veais, pero es absolutamente ESPECTACULAR, supongo que los que hayais jugado sabeis lo que digo. En serio, ESPECTACULAR

Saludos
deje cargando la review, gracias mepirulo por avisar.

por cierto:

1Up's Video Review: It's no Halo, but is it the true successor to Mario 64? -
Que puta mania de comparar a todo con halo... que pinta mario con halo?
jairolas escribió:deje cargando la review, gracias mepirulo por avisar.

por cierto:

Que puta mania de comparar a todo con halo... que pinta mario con halo?


Vas a alucinar... yo por lo menos no me esperaba que fuera así y eso que he visto vídeos!

En 1up todo gira en torno al Halo ;)
Pfff lo acabo de ver, IMPRESIONANTE, esto es una obra maestra, les recomiendo que lo vean, tiene algunos spoilers pero bueno, no puedo esperar el momento de tenerlo aqui al lado de mi cartucho de mario 64 :cool:
I cant wait para jugar SMG.. empece a pasar todos los marios para estar preparado cuando salga y compre el galaxy... ya termine el 1 2 y 3 (SNES All stars) sin warps.. empezare con los de SNES propios(SMW 1 y 2).. y luego Mario64.. y luego el Sunshine.. y si todavia no he podico obtener SMG, volvere a jugarlos..jejeje...saludos ( [pos eso] debria incluir los Mariokarts?..mm por ahora no..)
DAY 1 purchase confirmed!! [oki]
Posiblemente el Lunes (o como mucho el Martes) ya lo tenga en mis manos.
Morid de envídia, Malditos. XD

Buscaron hasta en lo imposible para bajarle el 0.5... aunque pense que iban a colocar algo acerca de que no soporta pixel shader 10.0 directx20...jejeje (obvia exageracion)...saludos

CIERTISIMO!!!!! Como se le ocurre bajarte la nota por la historia!!!!!!!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Hijos de pu**

Que querían DRAMA!!! MUERTE!!!!
me parece bochornoso que halo 3 se llevara tantos 10 sin merecerlo para nada y flojeando bastante en algunos aspectos, igual que sotc y al smg le tengan que rebuscar como sea el no darle un 10 cuando es brutal en todos sus apartados, HIJOSDEPU**A!!!
9.5 en gamespot definitivamente es porque este juego merece un 13-17 y no es nada fan-boy pero lo de rebajar la historia pues.....

Y a mi parecer critican mucho el traje de Mario que lo convierte en resorte... me parece que ese traje lo hicieron de esa manera para que tuviera alta dificultad en manejarlo y darle variedad el juego y NO como un punto débil del mismo.
tendriamos que poner un par de bombas por aqui y por allá para arreglar las tonterias que tienen las revistas con todo lo no-halo, acaso halo exprime la 360 en graficos? acaso halo tiene mejor gameplay que hl2? PUES POR QUE COJONES LE CASCAIS UN 10 HIJOSDEPU*A???? estoy realmente indignado con el doble rasero de las revistas, si no hay sangre y putas no es un juego de 10 iros a cagar mamo*es...
Oye; quéjate de que no le den un 10 a mario (que tampoco debería preocuparte) pero deja los demás juegos en paz... [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11