[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Umachines escribió: Cuando salió Mario64, era tan novedoso que muy pocos reparamos en que faltaban muchas cosas de los marios anteriores. Esto simplemente no importaba en aquella época. Pero este juego te permite moverte como Mario 64 en ambientes que se parecen mucho más a SMB3/SMW, etc., pero en 3D.


Esto exactamente lo dije yo hace no mucho y ni siquiera lo he jugado. Nada, dándome cera a mí mismo. Tenía que decirlo...
Otro 10, en este caso de eurogamer, 10/10 y ya van 3...
Todas o casi todas las webs dan 10... el juego crea adicción... todo esto solo por 50€...

Sí, ¡¡¡no puedo esperar más!!! [uzi]

Por cierto, acabo de reservarlo en el GAME, y soy el único de momento que lo ha reservado en esa tienda. Encima lo ha apuntado en un folio "sucio", seguro que ni me llaman...
marcos_1 escribió:Otro 10, en este caso de eurogamer, 10/10 y ya van 3...


A esto es a lo que me refiero con mis comentarios:
EuroGamer escribió:Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like.

Revisión Completa
Cuando jugueis al mario galaxy, desde el mapa que hay detras de la chica al mirarlo le podreis "hacer una foto" que la guardara en el tablon vuestro y se lo podreis enviar a quien querais, donde dice el planeta y las estrellas que llevais descubiertas
hyrulen escribió:
que yo sepa llevais tropecientos post con esa comparacion.

es un plano sacado del google, el uncio que he encontrado de tamaño aceptable




1-) entrado en el hilo para informarme sobre Mario Galaxy, porque este mario promete y mucho

2-) SoC es un juegazo y no me parece nada justa la comparacion ademas de el feo de la imagen que hay mil mejores que esa y que da a enterder que es un juego bastante malo cuando es arte en movimiento.

No te ofendas pero yo no edicho nada del SoC y pasaba por aqui a informarme de un juegazo pero me parecio totalmente injusta la comparacion, tanto visual como la tematica y su funcionalida.

salu2
Pues a mí la imagen me gustaba. Me parecéis muy exigentes; hasta con lo que os gusta, que ya os vale.
Me estoy fabricando uñas sintéticas para seguir mordiendo porque no me quedan más. El día 16 soy capaz de plantarme a las diez de la mañana (hora de apertura general) en el Tajo Anglosajón (No digo el nombre real de la gran superficie porque no me sale de los huevos) para pillarmelo y dedicarle mi vida, aunque sea el resto de ese día, a modo de pequeño parentesis de estudio para los examenes de diciembre.


Puto Hype...
ME gustaria saber que tal se ve en una tele full hd , tengo una samsung 40" y me da miedo que se me vea borrosa o algo asi , por favor alguien que tenga una full hd y tenga el juego que comente que tal se ve por componentes
Increible, una obra maestra. Es impresionante, estas jugando y te estas divirtiendo a cada momento, incluso se te escapa la sonrisa muchas veces de lo bien que te lo estas pasando o al recordar tal melodia que hacia años que no escuchabas.

Empece con mi nes y con el super mario bros. y los he jugado a todos, y sin duda, este es el mejor de todos, que uso del color, que texturas, que banda sonora, es que no falla casi nada. Que cantidad de variedad de situaciones, ahora salta, ahora nada, ahora vuela... sin palabras...

Estoy absorvido por el juego, lo tengo desde el miercoles, y ya tengo 102 estrellas (y eso que el fin de semana no he jugado a penas por que la novia estaba ya mosca). Y para mi de momento, el mejor Mario y el mejor juego de Wii hasta la fecha y posiblemente hasta su muerte.

Por cierto que pasada (es de lo ultimo, pero no digo mucho):

El level de la lava, cuando vas saltando de estrella a estrella, que llegas al volcan y estalla y vas volando sobre la lava, y van saliendo meteoritos de un lado a otro, con la galaxia de fondo y todo estrellado pufff increible...



Yo soy de los que nunca me he quejado del catalogo de wii, siempre he tenido algo que jugar, desde que empece con red steel, wario o zelda, pasando por dbz budokai 2, heatseaker o sonic, y terminando por metroid, pero es que este mario se sale, hacia tiempo que no disfrutaba tanto tanto tantisimo con un juego.

Y otro mas que caera original (y ya iran 20 con este), el dineral que llevo en esta consola ya... y lo que me queda, por que el futuro es prometedor.


Lo dicho, mi valoración: 10/10, 100/100 o 40/40 como querais decirlo, es una OBRA MAESTRA. Todo esta cuidado al detalle. No hay nada que sobre ni que falte.

Solo le saco dos contras: Como bien han dicho ya, la camara alguna que otra vez molesta (en contadas ocasiones por eso, asi que no os echeis para atras por esto, porque son minimas las veces que te perjudican) y la dificultad, no es que sea demasiado facil, pero si que le falta un poco de dificultad, al menos para los mas experimentados, aunque hay alguna que otra pantalla que he tenido que repetir varias veces, la mayoria me las he pasado de primeras.

Lo siento por la biblia y las faltas de ortografia, pero tenia que soltarlo.

Un saludo.
Murdokiler escribió:Increible, una obra maestra. Es impresionante, estas jugando y te estas divirtiendo a cada momento, incluso se te escapa la sonrisa muchas veces de lo bien que te lo estas pasando o al recordar tal melodia que hacia años que no escuchabas.

Empece con mi nes y con el super mario bros. y los he jugado a todos, y sin duda, este es el mejor de todos, que uso del color, que texturas, que banda sonora, es que no falla casi nada. Que cantidad de variedad de situaciones, ahora salta, ahora nada, ahora vuela... sin palabras...

Estoy absorvido por el juego, lo tengo desde el miercoles, y ya tengo 102 estrellas (y eso que el fin de semana no he jugado a penas por que la novia estaba ya mosca). Y para mi de momento, el mejor Mario y el mejor juego de Wii hasta la fecha y posiblemente hasta su muerte.

Por cierto que pasada (es de lo ultimo, pero no digo mucho):

El level de la lava, cuando vas saltando de estrella a estrella, que llegas al volcan y estalla y vas volando sobre la lava, y van saliendo meteoritos de un lado a otro, con la galaxia de fondo y todo estrellado pufff increible...



Yo soy de los que nunca me he quejado del catalogo de wii, siempre he tenido algo que jugar, desde que empece con red steel, wario o zelda, pasando por dbz budokai 2, heatseaker o sonic, y terminando por metroid, pero es que este mario se sale, hacia tiempo que no disfrutaba tanto tanto tantisimo con un juego.

Y otro mas que caera original (y ya iran 20 con este), el dineral que llevo en esta consola ya... y lo que me queda, por que el futuro es prometedor.


Lo dicho, mi valoración: 10/10, 100/100 o 40/40 como querais decirlo, es una OBRA MAESTRA. Todo esta cuidado al detalle. No hay nada que sobre ni que falte.

Solo le saco dos contras: Como bien han dicho ya, la camara alguna que otra vez molesta (en contadas ocasiones por eso, asi que no os echeis para atras por esto, porque son minimas las veces que te perjudican) y la dificultad, no es que sea demasiado facil, pero si que le falta un poco de dificultad, al menos para los mas experimentados, aunque hay alguna que otra pantalla que he tenido que repetir varias veces, la mayoria me las he pasado de primeras.

Lo siento por la biblia y las faltas de ortografia, pero tenia que soltarlo.

Un saludo.


qué envidia señor...

En el youtube han colgado cientos de vídeos del juego y en Gametrailers han puesto tb unos cuántos más (éstos sin menos spoilers) y la verdad que por matar el tiempo los vería pero no quiero comerme más... además ando enfermo y llevo una semana metido en casa y no tengo otra cosa que hacer que ver vídeos :(

Hacía siglos que no quería tanto un juego, ni con el Zelda me ha pasado esto!

Saludos!
Hay que joderse, macho, es que sólo habláis maravillas... Yo, aunque me muestro muy entusiasmado en el foro, en el fondo lo espero con cierto escepticismo... no me puedo creer que pueda llegar a superar el Mario 64 aunque lo deseo... Por eso quizas no tacho los días del calendario como hice con Zelda OOT, que era un sin vivir, porque quizas tengo miedo de que llegue el día y mis expectativas no se cumplan.

Saludos.
Murdokiler escribió:Increible, una obra maestra. Es impresionante, estas jugando y te estas divirtiendo a cada momento, incluso se te escapa la sonrisa muchas veces de lo bien que te lo estas pasando o al recordar tal melodia que hacia años que no escuchabas.

Empece con mi nes y con el super mario bros. y los he jugado a todos, y sin duda, este es el mejor de todos, que uso del color, que texturas, que banda sonora, es que no falla casi nada. Que cantidad de variedad de situaciones, ahora salta, ahora nada, ahora vuela... sin palabras...

Estoy absorvido por el juego, lo tengo desde el miercoles, y ya tengo 102 estrellas (y eso que el fin de semana no he jugado a penas por que la novia estaba ya mosca). Y para mi de momento, el mejor Mario y el mejor juego de Wii hasta la fecha y posiblemente hasta su muerte.

Por cierto que pasada (es de lo ultimo, pero no digo mucho):

El level de la lava, cuando vas saltando de estrella a estrella, que llegas al volcan y estalla y vas volando sobre la lava, y van saliendo meteoritos de un lado a otro, con la galaxia de fondo y todo estrellado pufff increible...



Yo soy de los que nunca me he quejado del catalogo de wii, siempre he tenido algo que jugar, desde que empece con red steel, wario o zelda, pasando por dbz budokai 2, heatseaker o sonic, y terminando por metroid, pero es que este mario se sale, hacia tiempo que no disfrutaba tanto tanto tantisimo con un juego.

Y otro mas que caera original (y ya iran 20 con este), el dineral que llevo en esta consola ya... y lo que me queda, por que el futuro es prometedor.


Lo dicho, mi valoración: 10/10, 100/100 o 40/40 como querais decirlo, es una OBRA MAESTRA. Todo esta cuidado al detalle. No hay nada que sobre ni que falte.

Solo le saco dos contras: Como bien han dicho ya, la camara alguna que otra vez molesta (en contadas ocasiones por eso, asi que no os echeis para atras por esto, porque son minimas las veces que te perjudican) y la dificultad, no es que sea demasiado facil, pero si que le falta un poco de dificultad, al menos para los mas experimentados, aunque hay alguna que otra pantalla que he tenido que repetir varias veces, la mayoria me las he pasado de primeras.

Lo siento por la biblia y las faltas de ortografia, pero tenia que soltarlo.

Un saludo.



Hype desbordado, ataque de histeria en 3, 2, 1... [666]

Este juego debe ser lo máximo en plataformas. Ya sólo quedan 10 dias para tenerlo. [oki]
Queria comentar el tema de las camaras : a ver,en muchisimas ocasiones no puedes tocar la camara,esto es grave?para nada ; al reves,esta hecho a proposito,y la camara que escoge el propio juego es las mas comoda para afrontar las situaciones.Mi opinion personal : por ejemplo,en mundos pequeños donde existe la gravedad(no lo he visto nunca antes),seria muy complicado mover camaras estilo mario 64.Es dificil de explicar,pero esta hecho a proposito.Si estas en una cara de un planeta,y tienes que coger una pieza en la cara oculta de ese mismo planeta,no ponerte una camara en la que se vea a mario de frente,no daria la sensacion de estar en la cara oculta,no se si me explico.Por lo que creo que esta hecho a proposito,para dar una sensacion mas espacial,y lo consigue,creedme.

Yo,de verdad,sigo sin dar credito a lo que siguen viendo mis ojos.Todos los mensajes que leeis de gente que lo esta jugando no son hype infundados,son mas reales que la vida misma.Es increible pensar que wii puede hacer esto,inaudito.Algunos lo comprenderan cuando lo tengan,pero yo ya puedo decir que con este juego ha llegado el mejor juego que habra en wii y no habra un juego de tal sobervia realizacion terminada la vida de esta consola(solo se me antoja el proximo zelda de wii para intentar hacerle sombra).Despues de tener las sensaciones que estoy teniendo con el mario galaxy,ya nada sera igual,es una mezcla de alegria y pena.Es como revivir los momentos del mario 64,es una bestialidad,incluso pienso que se han pasado,que si fuese algo peor estariamos igual de contentos,fijaros hasta donde mis impresiones son tan demoledoras.
MEGASPOILER:

ESTRELLA 121!!!

Pues si... hay una estrella mas XD

Pero pa conseguirlo... matate: consigue las 120 estrellas con Luigi y gana a Bowser. Así lo ke desblokeas es lo ke yo llamo... la SuperMegaGalaxia. Aki estaras en el festival de las estrellas ke ves al principio. Recoge las 100 monedas purpuras y tendrás la ESTRELLA FINAL


ahi keda eso XD

Un saludo
don pelayo, aqui una persona que nunca fue nintendera, y que esta es su primera consola nintendo, todo lo demas jugado en emuladores y poco rato, mas esceptico que yo creo que no habia nadie por aqui.., bueno si, los sonyers tocapelotas :P
Y no, para nada defrauda, ya veras como el dia 16 estass escribiendo solo alabanzas ;)
Un saludo!
koke28 escribió:Queria comentar el tema de las camaras : a ver,en muchisimas ocasiones no puedes tocar la camara,esto es grave?para nada ; al reves,esta hecho a proposito,y la camara que escoge el propio juego es las mas comoda para afrontar las situaciones.Mi opinion personal : por ejemplo,en mundos pequeños donde existe la gravedad(no lo he visto nunca antes),seria muy complicado mover camaras estilo mario 64.Es dificil de explicar,pero esta hecho a proposito.Si estas en una cara de un planeta,y tienes que coger una pieza en la cara oculta de ese mismo planeta,no ponerte una camara en la que se vea a mario de frente,no daria la sensacion de estar en la cara oculta,no se si me explico.Por lo que creo que esta hecho a proposito,para dar una sensacion mas espacial,y lo consigue,creedme.


No hace falta que pidas credibilidad. Yo por mi parte confío en tu palabra. Además lo que comentas ya lo pensaba yo porque es de lógica si uno ve las imágenes. Que te fijen la cámara en según qué situaciones (y puedo deducir cuáles de entre las pocas imágenes que he visto) sólo puede ir en favor de la jugabilidad y la experiencia de juego y no tiene por qué ser una estrategia para enseñar menos sobre todo si se tiene en cuenta que en otros momentos la puedes mover sin problemas.

LepucK escribió:don pelayo, aqui una persona que nunca fue nintendera, y que esta es su primera consola nintendo, todo lo demas jugado en emuladores y poco rato, mas esceptico que yo creo que no habia nadie por aqui.., bueno si, los sonyers tocapelotas :P
Y no, para nada defrauda, ya veras como el dia 16 estass escribiendo solo alabanzas ;)
Un saludo!


Gracias por el comentario, Lepuck. Cómo nos estáis picando a los pringados que estamos esperando! Y repito que gracias a todos por esforzaros en no espoilear con vuestros comentarios y a la vez transmitirnos tanto de lo que estáis experimentando.
Saludetes.
ya mismo lo tenemos pero si este levanta espectacion veras el Braw....
Me gustaria decir como varios de aqui "Me eh pasado el mario galaxy antes de la fecha de salida", realmente envidiable....salu2
HyruleWarrior escribió:Me gustaria decir como varios de aqui "Me eh pasado el mario galaxy antes de la fecha de salida", realmente envidiable....salu2


Creo que tiene más merito decir: Yo esperé a la fecha de salida aún sabiendo que lo podía conseguir pirata xD

Enga, que ya no falta nada!!!
Pues yo me lo estoy pasando ya, y lo tengo reservado en la tienda, ahora eso si, no creo que lo desprecinte hasta que necesite las estrellas si algun dia las canjean por wiipoints...
Ya he conseguido las 120 estrellas X-D

la mayoria son bastante faciles pero hay 3 o 4 que da gusto conseguirlas de lo dificiles que son
atd4ht escribió:Ya he conseguido las 120 estrellas X-D

la mayoria son bastante faciles pero hay 3 o 4 que da gusto conseguirlas de lo dificiles que son


ahora ya sabes ke tienes ke hacer, no?

Un saludo
atd4ht escribió:Ya he conseguido las 120 estrellas X-D

la mayoria son bastante faciles pero hay 3 o 4 que da gusto conseguirlas de lo dificiles que son


Y tus impresiones cuáles son ya que te lo has pasao?

Saludos
Si te dejas alguna estrella por el camino puedes volver atras para conseguirla? o hay que hacerlo del tiron?
m4yhem escribió:Si te dejas alguna estrella por el camino puedes volver atras para conseguirla? o hay que hacerlo del tiron?


puedes volver

Un saludo
Es como el 64, que al entrar a los mundos te sale una lista de estrellas para que elijas cual quieres hacer?
Pichake escribió:Es como el 64, que al entrar a los mundos te sale una lista de estrellas para que elijas cual quieres hacer?


lo pondremos asi por si acaso XD

si, es como el 64. y algunas... ni te aparecen, tienes ke apañarte tu a saber como se consiguen jajajajaja


Un saludo
Es un juegazo y punto. El mejor o de los mejores eso ya son gustos de cada uno

Es compra obligada en wii, es una obra maestra que hara historia como hizo Super Mario 64 (aunque a mi este me parece mejor).

Jugabilidad un 10, manejo un 10, graficos un 10.
La unica pega que le pongo, es que en ocasiones es bastante facilon o lineal.

Lo que mas me ha gustado:

La gravedad es sensacional, dar vueltas a un planeta con un salto de longitud es espectacular.

Es de agradecer la gran variedad de "mundos", courses o galaxias, como querais llamarlo X-D las hay para todos los gustos.

A las transformaciones de Mario se les da un uso espectacular en ocasiones.

La camara. Los que esteis preocupados, tranquilos no os va a jugar ninguna mala pasada, siempre se ajusta a la situacion con el enfoque mas comodo. Lo unico en lo que no me gusta es en los planetas que son grandes (al estilo courses del mario 64) cuesta tener una vision general del planeta.

Y por ultimo, el minijuego ese del surf en manta (supongo que todos lo habreis visto en algun video), dios mio como me cuesta manejarlocawento

Asi que a parte de recomendaros que lo compreis (que se que no hace falta) os recomiendo que vayais a por las 120 estrellas

Saludotes
atd4ht escribió:Ya he conseguido las 120 estrellas X-D

la mayoria son bastante faciles pero hay 3 o 4 que da gusto conseguirlas de lo dificiles que son



Mereces la muerte.
Mamaun escribió:

Mereces la muerte.


entonces yo... ke merezco? [sati]

Un saludo
OUTSIDE escribió:entonces yo... ke merezco? [sati]


Todos los que estais disfrutando de este juegazo antes de hora mereceis morir lentamente.

Dolorosa y lentamente.
Mamaun escribió:
Todos los que estais disfrutando de este juegazo antes de hora mereceis morir lentamente.

Dolorosa y lentamente.



Envidia X-D X-D X-D X-D X-D
para los que teneis las 120... ayuda xD se me resisten 2 :(

una de ellas es la secreta de la pantalla esa que apareces en una playa, y que en una de las estrellas te tienes que cargar al topo del cañon. Y la otra es la de las 100 monedas purpura en la del scroll lateral con plataformas moviles mientras te dan cañonazos, que siempre llego (cuando llego xD) con 97 monedas :(, no se donde estan esas otras tres xDD


EDIT: no he dicho nada, ya las he conseguido ^^
VAYA vaya ya veo que hay gente que se está pasando el juego....cuanto viciado hay por aquí jejeje. que envidia sana, pero bueno ya queda menos para que salga en España y poder catarlo.
Mientras tanto seguiré con Metroid 3 que tengo para un buen rato antes de acabarmelo.
Espero que el juego se adelante un par de días o tres a la fecha oficial, vamos como ocurre casi siempre.


Saludos.
Vacil escribió:
Creo que tiene más merito decir: Yo esperé a la fecha de salida aún sabiendo que lo podía conseguir pirata xD


Esa frase se merece un banner. [plas]

O un montaje con el video de: Amo a Laura Mario pero esperaré hasta el matrimonio original

La espera hará que disfrutemos más del GOTY
96.7% de promedio en Gamerankings con 6 revisiones. Aún falta al menos la de Gamespot, que aún deben estar buscando la excusa para poner menos de 9.5, la de GameSpy, Pro-G y la de IGN como unos de los medios medios más influyentes.

¿Quién adivina cuánto le pondrá Matt?. Está fácil.
entonces a los mundos donde son pequeñas plataformas no te puedes caer?????
Umachines escribió:96.7% de promedio en Gamerankings con 6 revisiones. Aún falta al menos la de Gamespot, que aún deben estar buscando la excusa para poner menos de 9.5, la de GameSpy, Pro-G y la de IGN como unos de los medios medios más influyentes.

¿Quién adivina cuánto le pondrá Matt?. Está fácil.


Quien sabe, lo mismo se le resiste alguna estrella, se pilla un cabreo y lo puntua en mitad de una de esas rabietas que le dan a veces, e incluso se atreve a bajarle un punto o dos. Ya lo hizo con sonic and the secret rings, ¿porque no repetir para llamar dar la nota del todo, no?.

Debo ser el unico nintendero de por aqui que no tiene ninguna intencion de jugarlo hasta pasados los examenes de febrero. Y que ademas esta mas ilusionado con otro juego (que no es el metroid, que con este). Aunque pienso comprarme lo el 16 (y si puedo 2 dias antes, aunque tenga que amordazar y torturar al dependiente de MM).
Xaby, y cuál esperas más??? El Brawl??? Dilo pícaro... [ginyo]
Umachines escribió:96.7% de promedio en Gamerankings con 6 revisiones. Aún falta al menos la de Gamespot, que aún deben estar buscando la excusa para poner menos de 9.5, la de GameSpy, Pro-G y la de IGN como unos de los medios medios más influyentes.

¿Quién adivina cuánto le pondrá Matt?. Está fácil.


Son sólo 6, la nota bajará probablemente que es lo que suele pasar y no faltará la publicación que le dé una nota relativamente "baja", sea Gamespot u otra. El juego tiene como ventaja y desventaja ser Mario.

IGN le pondrá entre un 9,5 y un 9,8 supongo, ya que son reacios a los 10.

En Computer & videogames no han encontrado razones para ponerle un 9,5 en vez de un 10 y sin embargo lo han hecho, así que quién sabe... (que no digo que se merezca un 10, es sólo la coherencia puntuando que han tenido)

Saludos!
Las puntuaciones de 10 solo deberían atribuirse pasados unos años, porque luego pasa lo que pasa con los hype, ganas, influencias, marcas...
vuelvo a decirlo, las notas son un factor que no deberia importarnos.
a veces, cuando son muy altas nos creamos expectativas inmensas y luego sentimos cierta decepción, y si son muy bajas, muchas veces pasamos de comprarnos un juego excelente.

los criticos ponen nota para dar que hablar, y para que los hypeados lean sus análisis y se crean todo lo que dicen.
chris navi escribió:vuelvo a decirlo, las notas son un factor que no deberia importarnos.
a veces, cuando son muy altas nos creamos expectativas inmensas y luego sentimos cierta decepción, y si son muy bajas, muchas veces pasamos de comprarnos un juego excelente.

los criticos ponen nota para dar que hablar, y para que los hypeados lean sus análisis y se crean todo lo que dicen.


Yo creo que pueden tener relevancia, sólo hay que darlas la importancia que merecen y leer muchas y comparar, entonces es cuando te puedes hacer una idea. Siempre puedes ver lo que concuerda y lo que no en las críticas y sacar las coincidencias. Lo veo un ejercicio sano ;)

Saludos
don pelayo escribió:Xaby, y cuál esperas más??? El Brawl??? Dilo pícaro... [ginyo]


Para ser exactos no es el que mas me espero, sino esperaba. El juego al que voy a dedicar mas tiempo es:

THE WITCHER

y no lo habia dicho porque no viene a cuento en este foro.

Por lo demas "soy roleeeeeeeeroooooooo" (entonese con el ritmo de "soy minero"). En fin si es de nintendo el que mas espero es:

FIRE EMBLEM

Perdon por el offtopic.

Que conste que me gustan los mario plataformeros. Sobretodo los 3D (no se porque se medan mejor que los que son en 2D, puede parecer una tonteria, pero en 2D no me he pasado casi ninguno aunque los haya jugado todos y no poco, en 3D no se porque pero me desenvuelvo de forma mas sencilla y me resultan mas faciles). En fin, este mario, lo pillaré le dedicaré el 16 de noviembre entero a el y luego, toca borrar partida (para no seguir que seguro engancha el jodio, XD). Y hasta febrero (o puede que mas segun vayan las cosas). Y no es lo peor, ya que ese mismo dia me pillo junto con este el crysis ed. coleccionista. Si alguien me dice el secreto para detener el tiempo se lo agradecieria... (¿no hay ningun hiro nakamura por ahi??).


rintin escribió:Las puntuaciones de 10 solo deberían atribuirse pasados unos años, porque luego pasa lo que pasa con los hype, ganas, influencias, marcas...


Pues yo creo que sin un juego se lo merece es justo darselo. Y si ademas un juego evolucion y revoluciona un genero, como hace este. Ya hay que darle matricula de honor sin lugar a dudas. A otros que han evolucionado menos en su genero se lo han dado y este creo que se lo merece sin lugar a dudas. Peeeeeeeeero, el que puntua es humano.
A mi las notas k le pongan no me importan , no son mas ke puras anecdotas , eso si , me atrevo a hacer 2 prounostikos , 1º gamespot le dara mas de 9.4 ( la puntuacion que en su dia otorgo a mario 64 ) y 2º matt no tiene ni puta idea de lo que habla y cuanto mas habla mas lo confirma asique cuanto menos hable mejor que nos hace un favor a todos.

PD: Creeis que si me tocara la loteria podria invertir la pasta en hacerme una web de video juegos online , para decir todas las chorradas que me diera la gana????
La verda que este jeguo va ha hacer que mucha gente se decante por la wii en estas navidades.
oso^Yonki escribió:A mi las notas k le pongan no me importan , no son mas ke puras anecdotas , eso si , me atrevo a hacer 2 prounostikos , 1º gamespot le dara mas de 9.4 ( la puntuacion que en su dia otorgo a mario 64 ) y 2º matt no tiene ni puta idea de lo que habla y cuanto mas habla mas lo confirma asique cuanto menos hable mejor que nos hace un favor a todos.

PD: Creeis que si me tocara la loteria podria invertir la pasta en hacerme una web de video juegos online , para decir todas las chorradas que me diera la gana????


Las puntuaciones de Gamespot van en incrementos de 0,5 y han cambiado su sistema de puntuación siendo ahora más difícil conseguir notas altas. Así que yo creo que la nota será 8,5 9 ó 9,5 esperemos que menos no.

Matt no me parece que no tenga ni puta idea, de hecho me gusta leer sus análisis que son menos asépticos que otros por así decirlo, es un tío apasionado por Nintendo y se le nota, está claro, pero no creo que diga chorradas, por lo menos a mí no me lo parece.

Y por último, no te hace falta que te toque la lotería para hacer una web de videojuegos, ni mucho menos...

Saludos
Solo 9 dias!! que viciada nos espera!!!

5 estrellas para esta obra de arte! [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11