[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

cloud_strife8 escribió:
Raiman6778 escribió: dios mio, no me [+risas] acordaba de esa fase, tenias los saltos medidos y encima te ponian tiempo!
para mi fue la fase mas difícil del juego


Eso espero, desde luego. Y después la gente pide más dificultad... si todo el Galaxy 2 va a ser del nivel de esa pantalla, el juego se usará para castigar a los chiquillos cuando hagan alguna trastada [+risas]


Esa fase me costó la pera de vidas... y sí, son "monedas sobre Luigi"... ejem... ejem... no digo más que "espoileo"... ;-) Mi consejo es pasarse tooooodas las estrellas para ver qué pasa después (es vox-populi pero me lo voy a callar) y entonces me habláis de la dificultad (aunque yo también me lo pasé en esa dificultad añadida).

Supongo que Galaxy2 tendrá más dificultad que Galaxy1 pero tampoco será una cosa horrible. Supongo que las estrellas te costarán alguna vida, que hay algunas (bastantes) en Galaxy1 que se pasan a la primera.
la verdad es que a mi me da pereza pasarme el juego con luigi (me cae mal)
Raiman6778 escribió:la verdad es que a mi me da pereza pasarme el juego con luigi (me cae mal)


Yo lo he retomado con Luigi y parece super gay. [+risas] Ademas de que al parar de correr derrapa un monton.
Spire escribió:
Raiman6778 escribió:la verdad es que a mi me da pereza pasarme el juego con luigi (me cae mal)


Yo lo he retomado con Luigi y parece super gay. [+risas] Ademas de que al parar de correr derrapa un monton.


¿Un montón? Te has quedado cortísimo, no es que derrape un montón, es que se hace 3 viajes intergalácticos. Para mí que se pasaron con la frenada porque en algunas fases de monedas con tiempo con saltos ajustadísimos te derramas con una facilidad pasmosa... no me gusta pero me lo pasé enterito ;-)
pagantipaco escribió:
Spire escribió:
Raiman6778 escribió:la verdad es que a mi me da pereza pasarme el juego con luigi (me cae mal)


Yo lo he retomado con Luigi y parece super gay. [+risas] Ademas de que al parar de correr derrapa un monton.


¿Un montón? Te has quedado cortísimo, no es que derrape un montón, es que se hace 3 viajes intergalácticos. Para mí que se pasaron con la frenada porque en algunas fases de monedas con tiempo con saltos ajustadísimos te derramas con una facilidad pasmosa... no me gusta pero me lo pasé enterito ;-)


luigi es un peligo. anda que como hagan lo mismo con el mario galaxy 2 con lo dificil que dicen que va a ser... imaginate ya con luigi XD
Mierda no esta previsto que salga en los proximos 3 meses,segun la lista de lanzamientos,hay juegos hasta marzo y no esta el Mario Galaxy 2
Nintendo> [discu] <Yo
pagantipaco escribió:
Spire escribió:
Raiman6778 escribió:la verdad es que a mi me da pereza pasarme el juego con luigi (me cae mal)


Yo lo he retomado con Luigi y parece super gay. [+risas] Ademas de que al parar de correr derrapa un monton.


¿Un montón? Te has quedado cortísimo, no es que derrape un montón, es que se hace 3 viajes intergalácticos. Para mí que se pasaron con la frenada porque en algunas fases de monedas con tiempo con saltos ajustadísimos te derramas con una facilidad pasmosa... no me gusta pero me lo pasé enterito ;-)

Buah, la fase esa de monedas sobre luigi con luigi es el puto apocalipsis, te resbalas con una facilidad, toda la tarde para conseguir pasarmela, lo que no me gusta es eso de que haya 2 luigis, podrian haber puesto un maldito toad o algo asi, pero bueno, que el juego es la leche [sonrisa]
El tema del galaxy me gusto mucho porque era novedoso la graveda dy todo el rollo, pero preferiria que si sacaran otro juego de Mairo no fuera otra vez lo mismo!
cybersersupremo escribió:El tema del galaxy me gusto mucho porque era novedoso la graveda dy todo el rollo, pero preferiria que si sacaran otro juego de Mairo no fuera otra vez lo mismo!


Pues qué quieres que te diga, cuando terminé Galaxy1 dije "quiero más, ojalá Nintendo saque un Galaxy2 igual con galaxias nuevas"... y aquí viene ;-)
Los que os hayais pasado el galaxy dos veces con Mario, sabreis que cuando consigues todas las estrellas y derrotas a Bowser, cuando terminan los créditos sale una escena de un destello allí solo en una nave toad, puede que allí comienze la segunda parte del galaxy en el nuevo juego.
Todopc-WII escribió:Los que os hayais pasado el galaxy dos veces con Mario, sabreis que cuando consigues todas las estrellas y derrotas a Bowser, cuando terminan los créditos sale una escena de un destello allí solo en una nave toad, puede que allí comienze la segunda parte del galaxy en el nuevo juego.


Cierto ser, que ese planetita sólo aparece en ese ending, aparte de que ese personaje es necesario para que mario pueda hacer el movimiento ese de "mover el mando", y de momento ya sabemos donde se esconde el bicho :). Veremos que hacen, como ya he dicho antes más arriba, molaría que se pudiera entrar dentro del castillo de peach, no para seleccionar mundo, pero no sé, algo parecido como en el principio del paper mario (n64), y que aparezca de una vez ese planeta "beta" de la primera beta jugable que hubo y que no apareció en la versión final (pero sí en el trailer del mario galaxy 2, o al menos se parecía).
No sé si lo habrán dicho antes, pero Nintendo ha revelado la fecha aproximada de su lanzamiento. No será ahora mismo, que vá... se distribuirá... ¡¡A FINALES DE 2010!! No os desesperéis. Almenos eso ponía en Nintendo Acción, pero... NO NOS PODEMOS REFIAR DE SUS FECHAS. Nunca son exactas. Es decir, si dicen que saldrá a finales de 2010, puede ser perfectamente que lo saquen en Junio o incluso antes...

Bueno, espero vuestras respuestas.
The Alpha Gamer escribió:No sé si lo habrán dicho antes, pero Nintendo ha revelado la fecha aproximada de su lanzamiento. No será ahora mismo, que vá... se distribuirá... ¡¡A FINALES DE 2010!! No os desesperéis. Almenos eso ponía en Nintendo Acción, pero... NO NOS PODEMOS REFIAR DE SUS FECHAS. Nunca son exactas. Es decir, si dicen que saldrá a finales de 2010, puede ser perfectamente que lo saquen en Junio o incluso antes...

Bueno, espero vuestras respuestas.

No es por contradecirte,pero nintendo no se suele torrar demasiado con los juegos,deshechan alguna que otra cosa.Le ponen algo nuevo que a todos guste para olvidarnos de los defectos y tal,pero vamos sera unjuegazo y como dices puede que para junio-julio este
Dart_17 escribió:
The Alpha Gamer escribió:No sé si lo habrán dicho antes, pero Nintendo ha revelado la fecha aproximada de su lanzamiento. No será ahora mismo, que vá... se distribuirá... ¡¡A FINALES DE 2010!! No os desesperéis. Almenos eso ponía en Nintendo Acción, pero... NO NOS PODEMOS REFIAR DE SUS FECHAS. Nunca son exactas. Es decir, si dicen que saldrá a finales de 2010, puede ser perfectamente que lo saquen en Junio o incluso antes...

Bueno, espero vuestras respuestas.

No es por contradecirte,pero nintendo no se suele torrar demasiado con los juegos,deshechan alguna que otra cosa.Le ponen algo nuevo que a todos guste para olvidarnos de los defectos y tal,pero vamos sera unjuegazo y como dices puede que para junio-julio este


Yo no me desespero en absoluto, puedo esperar muuuuuucho para que sea un juego tan "perfecto" como el primero.

Nintendo se suele "torrar" bastante la cabeza con los juegos, Galaxy1 es una verdadera "torrada" por sistema de juego y diseño de niveles, guiños, música, gráficos, efectos, etc. En Galaxy2 tendremos todo eso y más sorpresas de las que vemos en el único vídeo que hay (gracias a que hay un vídeo sobre el que elucubrar, porque podrían habernos dejado sin información visual), o por lo menos entenderemos todo lo que se ve en él (el ejército de Mario "sombra" no tiene mucho sentido y nadie sabe qué es a ciencia cierta, por ejemplo).

Mario es de lo que más cuida Nintendo, come y se alimenta de él, así que podemos estar seguros 100% de que Galaxy2 será otra joya del catálogo, eso sí, siempre y cuando no se le infravalore por usar el sistema de juego del primero al igual que a los Mario2D no se les infravalora por lo mismo.
super mario galaxy 2 sera una pasada solo con que iguale al primero ,que ganas de que salga .
Realmente pensais que este juego va a salir en verano??????????

Nintendo irá a muerte en las navidades, y este será su título referencia...en verano no sale ni de coña...
Suponiendo que no se retrase ninguno de los juegos que segun ellos salen en este año (Zelda, Metroid y Mario) seguramente van a tratar de meter un juego por cuatrimestre, no creo que los amontonen ya que eso les jugaria algo en contra.
Volviendo sobre esas palabras, parece que al que mas le falta desarrollo es al Zelda, asi que para mi, ese juego va a llegar para navidades y los demas unos cuantos meses antes.
nicodd17 escribió:Suponiendo que no se retrase ninguno de los juegos que segun ellos salen en este año (Zelda, Metroid y Mario) seguramente van a tratar de meter un juego por cuatrimestre, no creo que los amontonen ya que eso les jugaria algo en contra.
Volviendo sobre esas palabras, parece que al que mas le falta desarrollo es al Zelda, asi que para mi, ese juego va a llegar para navidades y los demas unos cuantos meses antes.


Podrian hacer igual que en el 2007, que lanzaron en el mismo año el Metroid Prime 3: Corruption y el Super Mario Galaxy...
Xaconi escribió:
nicodd17 escribió:Suponiendo que no se retrase ninguno de los juegos que segun ellos salen en este año (Zelda, Metroid y Mario) seguramente van a tratar de meter un juego por cuatrimestre, no creo que los amontonen ya que eso les jugaria algo en contra.
Volviendo sobre esas palabras, parece que al que mas le falta desarrollo es al Zelda, asi que para mi, ese juego va a llegar para navidades y los demas unos cuantos meses antes.


Podrian hacer igual que en el 2007, que lanzaron en el mismo año el Metroid Prime 3: Corruption y el Super Mario Galaxy...


Sí, pero hasta esos 2 juegos tuvieron que salir con 1 mes de diferencia en el mejor de los casos: (fechas EUR) Corruption el 26 de octubre, y Galaxy el 16 de noviembre. Si sacan los 3 juegos a la vez, la gente no está dispuesta a dejarse 150 euros de golpe.
cloud_strife8 escribió:
Xaconi escribió:
nicodd17 escribió:Suponiendo que no se retrase ninguno de los juegos que segun ellos salen en este año (Zelda, Metroid y Mario) seguramente van a tratar de meter un juego por cuatrimestre, no creo que los amontonen ya que eso les jugaria algo en contra.
Volviendo sobre esas palabras, parece que al que mas le falta desarrollo es al Zelda, asi que para mi, ese juego va a llegar para navidades y los demas unos cuantos meses antes.


Podrian hacer igual que en el 2007, que lanzaron en el mismo año el Metroid Prime 3: Corruption y el Super Mario Galaxy...


Sí, pero hasta esos 2 juegos tuvieron que salir con 1 mes de diferencia en el mejor de los casos: (fechas EUR) Corruption el 26 de octubre, y Galaxy el 16 de noviembre. Si sacan los 3 juegos a la vez, la gente no está dispuesta a dejarse 150 euros de golpe.


Ya pero yo ya doy por supuesto que el Zelda en 2010 a Europa no llega...
La revista Ngamer Magazine, a través de su twitter ha anunciado que Sonic The Hedgehog podría aparecer en Mario Galaxy 2. Y esto no es todo... Las fases más emblemáticas del título protagonizado por el erizo aparecerían también, representadas en Green Hill Galaxy.

Tomad esto como rumores, ya que ellos hablan de "fuentes internas a Nintendo", y no hay nada confirmado.

We've just had some shocking news from an inside source at Nintendo: Sonic will be a playable character in Mario Galaxy 2! Wha?

More teasing from our insider: Sonic levels will be in 'Green Hill Galaxy'
Que yo sepa Zelda desde WW ha sido de lanzamiento mundial corregidme si me equivoco y han prometio que este año saldrá, asique no se porque le dais tantas vueltas y tergiversais de esta manera? :-?
chibisake escribió:La revista Ngamer Magazine, a través de su twitter ha anunciado que Sonic The Hedgehog podría aparecer en Mario Galaxy 2. Y esto no es todo... Las fases más emblemáticas del título protagonizado por el erizo aparecerían también, representadas en Green Hill Galaxy.

Tomad esto como rumores, ya que ellos hablan de "fuentes internas a Nintendo", y no hay nada confirmado.

We've just had some shocking news from an inside source at Nintendo: Sonic will be a playable character in Mario Galaxy 2! Wha?

More teasing from our insider: Sonic levels will be in 'Green Hill Galaxy'



Personalmente , no metería a Sonic en este juego.

Lo he leído antes en Nintendo Everything , y ellos consideran que es fake , aunque en Ngamer dicen que la fuente es fiable.

En Go Nintendo , dicen de broma que creen que han hackeado el Twitter , y que lo ven muy extraño.


Saludos !! ;)
A mi sinceramente no me gusta nada ese rumor..
Si no hace mucho ruido y se queda en un cameo y la aparicion de la supuesta galaxia esa, pues bueno, ahora bien, no me gustaria que acabaran entrelazadas de por vida las 2 franquicias (por el bien de las 2).
si, he dejado claro que es solo un rumor, pero la revista es la más prestigiosa del Reino Unido, y aquí en españa tenía a la Nintendo Acción besándole los pies. Fiable es 100% la revista. Pero bueno, yo tampoco lo creo mucho, lo he apuntado como curiosidad para informaros,a ver que sale finalmente de todo esto
chibisake escribió:si, he dejado claro que es solo un rumor, pero la revista es la más prestigiosa del Reino Unido, y aquí en españa tenía a la Nintendo Acción besándole los pies. Fiable es 100% la revista. Pero bueno, yo tampoco lo creo mucho, lo he apuntado como curiosidad para informaros,a ver que sale finalmente de todo esto


Y se te agradece.
De ser cierto el rumor, SMG2 se convertiría en el mejor juego de Sonic en 3D.

Ah! dulce ironía
Ya nada más faltaria que dijieran que el doctor Eggman ayudaria a Bowser a dominar el universo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Conociendo a Ngamer UK, será una coña. Son unos bromistas de cuidado [+risas]
Ne0_zeR0 escribió:De ser cierto el rumor, SMG2 se convertiría en el mejor juego de Sonic en 3D.

Ah! dulce ironía


+1 [pos eso]

Todopc-WII escribió:Ya nada más faltaria que dijieran que el doctor Eggman ayudaria a Bowser a dominar el universo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


quien te piensas que le construyó a bowser el cacharro volador que tiene en el super mario world? [rtfm] [qmparto] [qmparto]



ahora en serio. no me imagino a miyamoto diciendo "quiero un mundo de sonic en el mario galaxy 2", la verdad, esque me parece rarísimo, y más teniendo en cuenta lo celosos que son los de nintendo con sus juegos, no sé...
Yo me imagino que se ha interpretado mal las palabras y que lo que habrá es un guiño a Sonic en forma de representar la fase más característica del erizo en un mundo o planeta de Mario. Así lo interpreto yo.
A lo mejor es el precio que ha puesto SEGA para al final si lanzar y adaptar SONIC 4 en Wii [qmparto]
Ostia asi el juego sera bueno i todo /flame XD

Bueno seria un poco raro ya que mario no sale en el de carreras
tesmil escribió:Confirmado XD

Imagen


DIOS!! Hoy en dia cualquier persona hace "milagros" con el fotoshop... para mi esto es muy fake!! hasta que yo vea a miyamoto diciendo: [ironico][sarcasmo] SMG2 tendrá sorpresas y sonic estará ayudando a mario para rescatar a peace y a amy rose de las garras de Dr.Eggman y bowser [ironico][sarcasmo]

A mi en lo personal no me gustoria para nada.. que sigan con yoshi y todo eso, tendría que esperar haber.

SALUDOS!!

edit.. miren la comparacion:

Imagen
pipex55, claro que es fake XD lo he visto por otro foro y lo he puesto aqui.
xDDD Sonic degradado a ser un Yoshi cualquiera :P El nuevo Yoshi azul.

Está graciosa la imagen.
xDDDDD Vaya fakes más bien hechos. xD
A mi en lo personal no me gustaria que sinic fuese yoshi,¿que pasaria cuando usas el yoshi volador? ¿sonic sopla por la boca hasta morir ahogado(tambien pueden usar a tails y ahorrarse disgustos...XD)?NO,nintendo no me hagais estooo XD lo que no me importaria,seria un mundo que le hiciera un pequeño guiño a sonic.
Dart_17 escribió:A mi en lo personal no me gustaria que sinic fuese yoshi,¿que pasaria cuando usas el yoshi volador? ¿sonic sopla por la boca hasta morir ahogado(tambien pueden usar a tails y ahorrarse disgustos...XD)?NO,nintendo no me hagais estooo XD lo que no me importaria,seria un mundo que le hiciera un pequeño guiño a sonic.


Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast
JdR escribió:
Dart_17 escribió:A mi en lo personal no me gustaria que sinic fuese yoshi,¿que pasaria cuando usas el yoshi volador? ¿sonic sopla por la boca hasta morir ahogado(tambien pueden usar a tails y ahorrarse disgustos...XD)?NO,nintendo no me hagais estooo XD lo que no me importaria,seria un mundo que le hiciera un pequeño guiño a sonic.


Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast

No lo rebajarian,sonic deberia sentirse alagado...(en estos malos tiempos que corren para el,mejoraria bastante XD)
Dart_17 escribió:
JdR escribió:
Dart_17 escribió:A mi en lo personal no me gustaria que sinic fuese yoshi,¿que pasaria cuando usas el yoshi volador? ¿sonic sopla por la boca hasta morir ahogado(tambien pueden usar a tails y ahorrarse disgustos...XD)?NO,nintendo no me hagais estooo XD lo que no me importaria,seria un mundo que le hiciera un pequeño guiño a sonic.


Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast

No lo rebajarian,sonic deberia sentirse alagado...(en estos malos tiempos que corren para el,mejoraria bastante XD)


No sé realmente cómo será la realidad, pero yo es que me imagino a 5 tíos de SEGA persiguiendo [tadoramo] [buuuaaaa] todo el día a Iwata para que metan a Sonic en tal o cuál juego de Nintendo xD como periodista de prensa rosa a Belén Estéban xD

"Vengaaa Iwaaaa, tenemos aquí un guión cojonudo para el nuevo Metroid, mira, Samus tiene un problema en la nave y aterriza en el planeta SEGA... y se enamora de Sonic y entonces van juntos a... [toctoc] y si no también tenemos ideas para un The Legend of Sonic, Sonic Fox, Punch Sonic, Super Sonic Galaxy y Super Smash Sonic Brawl"
Paco20011 escribió:Super Sonic Galaxy


ale, ya sabemos cómo se llamará la galaxia ambientada en el universo sonic [toctoc] [qmparto] y me apuesto una tableta de chocolate a que sonic será el boss de esa galaxia :)





...pues pensándolo bien no es tan mala idea, oiga :-?
Algunos, como siempre, escupiendo sin haber pulido los juegos que critican. Si de verdad fuesen tan malos, no habría tantos, y por supuesto no seguirían sacando títulos del erizo. No generalicéis, los únicos fallos de SEGA son el Shadow (un spinoff de 6) y el STH bugueado. Tiene juegos buenos, y Heroes y Riders (por no hablar de los Advance y los Rush)para mi fueron brillantes.

Ahora parece que el fontanero, con los paper monotony o los RPG de DS, no ha tenido traspiés, o juegos no tan a la altura (que conste que he jugado paper mario y los RPG)

PD: esto, por supuesto no va por la imagen, sino por determinados comentarios
chibisake escribió:Algunos, como siempre, escupiendo sin haber pulido los juegos que critican. Si de verdad fuesen tan malos, no habría tantos, y por supuesto no seguirían sacando títulos del erizo. No generalicéis, los únicos fallos de SEGA son el Shadow (un spinoff de 6) y el STH bugueado. Tiene juegos buenos, y Heroes y Riders (por no hablar de los Advance y los Rush)para mi fueron brillantes.

Ahora parece que el fontanero, con los paper monotony o los RPG de DS, no ha tenido traspiés, o juegos no tan a la altura (que conste que he jugado paper mario y los RPG)

PD: esto, por supuesto no va por la imagen, sino por determinados comentarios


Hay que saber tener sentido del humor de vez en cuando.
Mi comentario va por las críticas meme, que de humor no tienen nada.
Hombre soy el primero que apoya un juego de plataformas en conjunto de Sonic&Mario todo el mundo conoce esa rivalidad de juegos must-have de ambos en los 16bits :p , pero no se yo si deberia aparecer como un simple "cameo" Sonic en un juego protagonizado por Mario, más bien deberia de ser uno que estuvese creado para ambos personajes eso si que seria la **lla, para los que queramos algo parecido tocará aguantarse con los escenarios 2D del subemisario del brawl ._.
chibisake escribió:Mi comentario va por las críticas meme, que de humor no tienen nada.


No sé, yo es que repaso todos estos últimos comentarios y me parecen más de rechifla que comentarios en serio. A lo mejor me dejo alguno más atrás.
Hombre, algo de cachondeo negro sí que se lo ha ganado Sega a pulso a lo largo de su historia. Vamos, que yo recuerdo bien sus intentos de ridiculizar a Mario con la campaña "¿Aún sigues rescatando princesitas?" en favor de un erizo azul más "adulto", amén de otras tantas contra la GameBoy...
2226 respuestas
15, 6, 7, 8, 945