[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Yo espero que sea para finales de la segunda mitad del 2010.
Dracarys escribió:¡¡Vamos ya!!:

Imagen


wtf? es un fake? dime que no tio!
Pues si es un "fake" algunas web se están haciendo eco de la portada:

http://dswii.es/17361/miyamoyo-super-ma ... gran-reto/

Quizá ya lo han visto, lo cual no es del todo descabellado teniendo en cuenta que el motor tiene ya que estar depuradísimo y el mayor trabajo es el diseño de niveles.
hombre, esque viniendo de goNintendo........ al final es un fake o no?
Que yo sepa no lo es, es el próximo numero de la revista oficial de Nintendo.

Si fuera fake lo habría puesto xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Joder podías leer el link que tú mismo has puesto.
Lo veo demasiado pronto en abril, ya que eso significaria que en japon deberia haber salido ya, y solamente hemos visto un trailer, yo lo veo mas razonable 1 o 2 meses mas desde esa fecha salida en japon y para navidad en Europa.

Johny27 escribió:

Joder podías leer el link que tú mismo has puesto.

Creo que con las interrogaciones pretende decir "posible fecha??"
Yo creo que para abril-mayo ya lo tenemos aquí. El año 2010 será el año del triplete para Nintendo. Super Mario Galaxy, Metroid: Other M y Zelda Wii. XD
faLconHunter83 escribió:Lo veo demasiado pronto en abril, ya que eso significaria que en japon deberia haber salido ya, y solamente hemos visto un trailer, yo lo veo mas razonable 1 o 2 meses mas desde esa fecha salida en japon y para navidad en Europa.

'Super Mario galaxy' salió en todos los territorios el mismo mes.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:

Joder podías leer el link que tú mismo has puesto.

Y tu entender cuando lees...lo ponia porque me parece pronto, aunque pensandolo bien algo habran hecho ultimamente y puede que si veamos los 3 juegos que nombra VySe XD XD
Sabio escribió:'Super Mario galaxy' salió en todos los territorios el mismo mes.


Ho!
No lo sabia :p gracias por el dato. de todos modos la fecha me sigue pareciendo improbable porque de momento solo hemos visto un trailer y es el de presentacion verdad?? aunque bueno, tambien es cierto que comparte con el 1 el apartado grafico y tal, pero esque tambien dijeron que el 90% iba a ser nuevo... no se.
ni por asomo os lo espereis el 11 de abril, que segun eso cae en domingo!! xD
faLconHunter83 escribió:
Sabio escribió:'Super Mario galaxy' salió en todos los territorios el mismo mes.


Ho!
No lo sabia :p gracias por el dato. de todos modos la fecha me sigue pareciendo improbable porque de momento solo hemos visto un trailer y es el de presentacion verdad?? aunque bueno, tambien es cierto que comparte con el 1 el apartado grafico y tal, pero esque tambien dijeron que el 90% iba a ser nuevo... no se.

El juego fue jugable tambien en una pequeña feria de francia (no me acuerdo de su nombre) y eso fue por octubre de este año.

Yo contaba con este juego para las navidades de 2010 pero si sale antes mejor(para mi bolsillo peor XD)
A ver si vamos a tener que poner un relojito que diga:faltan X horas,X minutos,X segundos,X milesimas...ETC XD que ganas le tengo por dios XD [bye]
Dart_17 escribió:que ganas le tengo por dios XD [bye]


no eres el unico!! xD el 99.9% de hardcore gamers de nintendo tambien lo esperan.. xD.

Ademas de que lanzan este mismo año, las tres potencias de nintendo.

1. Mario
2. The Legend of Zelda
3. Metroid
Bueeno, acabo de ver el hilo y que mas puedo decir que no hayan dicho ya... XD que ganitas!!!
despues de pasarme el 1º me quedó un saborcillo en la boca con la continuación, este cae por reservado [carcajad]
Yo ya estoy ahorrando dinero para comprarlo para cuando salga, probe el primero que me lo dejo un amigo, y que quereis que os diga, tengo mono ya del segundo. XD XD
a ver si va a ser verdad que va a salir antes de tiempo [carcajad] como he dicho varias veces aquí en este hilo: a mi no me disgustaría :)
Acabo de ver que en el vídeo aparecen los champiñones con alas ;-) Me alegra que sigan incorporando todo lo clásico para que siga siendo un Mario 100%. Gráficamente me parece que va a superar al anterior, no me puedo imaginar estos gráficos en un Zelda, madre mía... con todo lo que saben ya pueden aplicarlo a toooooooodos los juegos que hagan ;-)

No puedo esperar más, me van a matar con la ansiedad.
pipex55 escribió:
Dart_17 escribió:que ganas le tengo por dios XD [bye]


no eres el unico!! xD el 99.9% de hardcore gamers de nintendo tambien lo esperan.. xD.

Ademas de que lanzan este mismo año, las tres potencias de nintendo.

1. Mario
2. The Legend of Zelda
3. Metroid

te has equivocado al decir nintendo,estos juegos que has citado estaran entre los mas vendidos del milenio,Chuck Norris se arrodillara ante Miyamoto y los planetas se alinearan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
HE DICHO XD [bye]
pagantipaco escribió:Acabo de ver que en el vídeo aparecen los champiñones con alas ;-) Me alegra que sigan incorporando todo lo clásico para que siga siendo un Mario 100%. Gráficamente me parece que va a superar al anterior, no me puedo imaginar estos gráficos en un Zelda, madre mía... con todo lo que saben ya pueden aplicarlo a toooooooodos los juegos que hagan ;-)

No puedo esperar más, me van a matar con la ansiedad.


Donde lo viste?? ya que aqui no han editado el hilo y en Youtube no lo consigo.

Mandame un link. Gracias.
pipex55 escribió:
pagantipaco escribió:Acabo de ver que en el vídeo aparecen los champiñones con alas ;-) Me alegra que sigan incorporando todo lo clásico para que siga siendo un Mario 100%. Gráficamente me parece que va a superar al anterior, no me puedo imaginar estos gráficos en un Zelda, madre mía... con todo lo que saben ya pueden aplicarlo a toooooooodos los juegos que hagan ;-)

No puedo esperar más, me van a matar con la ansiedad.


Donde lo viste?? ya que aqui no han editado el hilo y en Youtube no lo consigo.

Mandame un link. Gracias.


En la página de Galaxy2 en la web de Nintendo ponen el vídeo de siempre, el único, el que presentaron en el E3 y hay un momento en el que se ve a Mario sobre Yoshi que usa su lengua como si fuera un látigo para balancearse de tope en tope, pues al fondo hay un champiñón de esos con alas ;-)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 13677.html

De todas formas, de esos vídeos promocionales a la versión definitiva siempre hay bastante diferencia. Aún recuerdo cuando empezaron a comentar las versiones betas de Galaxy y criticaban esto y lo otro o se veía una cosa u otra, y al final todo cambió (para mejor, claro) ;-)
pagantipaco escribió:De todas formas, de esos vídeos promocionales a la versión definitiva siempre hay bastante diferencia. Aún recuerdo cuando empezaron a comentar las versiones betas de Galaxy y criticaban esto y lo otro o se veía una cosa u otra, y al final todo cambió (para mejor, claro) ;-)


exacto. cuando vi el trailer por primera vez (hace meses ya) y vi a yoshi con ojos azules me hizo daño a la vista XD no es que le queden feos, pero acostumbrados que estamos a que son negros a lo mejor los cambian para la version final, no sé... y ese objeto en forma de cubo parecido a las cajas "?" del mario kart las veo un elemento de prueba.

hablando de betas... ¿os acordais lo diferentes que eran las betas del mario 64 y del zelda 64?
Dart_17 escribió:
pipex55 escribió:
Dart_17 escribió:que ganas le tengo por dios XD [bye]


no eres el unico!! xD el 99.9% de hardcore gamers de nintendo tambien lo esperan.. xD.

Ademas de que lanzan este mismo año, las tres potencias de nintendo.

1. Mario
2. The Legend of Zelda
3. Metroid

te has equivocado al decir nintendo,estos juegos que has citado estaran entre los mas vendidos del milenio,Chuck Norris se arrodillara ante Miyamoto y los planetas se alinearan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
HE DICHO XD [bye]


¿No me jodas que este año sale también el nuevo Zelda? [flipa]

Con lo poco que se ha visto, pensé que sería para 2011.

Ojalá que este Galaxy tenga un aire al Super Mario World (como ya se ha comentado), es de los juegos de la saga que más me han gustado.
Alpo escribió:¿No me jodas que este año sale también el nuevo Zelda?


eso parece

Alpo escribió:Ojalá que este Galaxy tenga un aire al Super Mario World (como ya se ha comentado), es de los juegos de la saga que más me han gustado.


a juzgar por las apariencias sí, en el trailer se pueden ver muchas cosillas que aparecían en el super mario world :)
Si tuviera pantalla partida u ,os juro que lloraba,pero no creo que vaya a tener(soñar no cuesta nada XD)pero si no lo tiene no voy a poner el grito en el cielo como hicieron algunos por el tema de que el new súper Mario bros no tuviera online,seguramente las primeras 3 o 4 semanas será fácil localizarme(en la Wii XD) y ya luego pues se verá lo que se hace me gustaría que el planetarium se remodelara,se hiciera más grande y que hubiesen zonas ocultas a las que sea difícil acceder o que se desbloqueen haciendo ciertas cosas por los mundos como si fueran secretos a desbloquear y si no tiene pantalla partida,que al menos el segundo jugador pueda hacer algo más. Aquí es donde mi creatividad se acaba(no por mucho tiempo [risita] :) XD )
Dart_17 escribió:Si tuviera pantalla partida u ,os juro que lloraba,pero no creo que vaya a tener(soñar no cuesta nada XD)pero si no lo tiene no voy a poner el grito en el cielo como hicieron algunos por el tema de que el new súper Mario bros no tuviera online,seguramente las primeras 3 o 4 semanas será fácil localizarme(en la Wii XD) y ya luego pues se verá lo que se hace me gustaría que el planetarium se remodelara,se hiciera más grande y que hubiesen zonas ocultas a las que sea difícil acceder o que se desbloqueen haciendo ciertas cosas por los mundos como si fueran secretos a desbloquear y si no tiene pantalla partida,que al menos el segundo jugador pueda hacer algo más. Aquí es donde mi creatividad se acaba(no por mucho tiempo [risita] :) XD )


Me inclino más por una redefinición del papel del segundo jugador que el uso de pantalla partida.

El planetarium lo remodelarán, seguro, igual que muchas cosas más, a mí no me queda duda. Yo sigo esperando pacientemente ;-)
Dart_17 escribió:me gustaría que el planetarium se remodelara,se hiciera más grande y que hubiesen zonas ocultas a las que sea difícil acceder o que se desbloqueen haciendo ciertas cosas por los mundos como si fueran secretos a desbloquear


tio, tu estas pidiendo un banjo-kazooie XD

pagantipaco escribió:El planetarium lo remodelarán, seguro, igual que muchas cosas más, a mí no me queda duda. Yo sigo esperando pacientemente ;-)


seguro que volveremos a ver el planetarium?
me gustaría poder entrar en el castillo de peach a ver como lo han dejado, aunque ese no vaya a ser el sitio para acceder a las galaxias.
este juego sera un hitazo tal como fue la primera parte ya esta en mi lista de compras para cuando salga
junto con uno ke otro mas de la gran N
Manusegawa escribió:seguro que volveremos a ver el planetarium?
me gustaría poder entrar en el castillo de peach a ver como lo han dejado, aunque ese no vaya a ser el sitio para acceder a las galaxias.


A lo mejor no lo vemos más, tienes razón, teniendo en cuenta que...

...el final de Galaxy es una nueva galaxia y el planeta tiene una mezcla de todas con todos los personajes, el castillo vuelve a estar en sus sitio, el lago, la ciudad champiñón, etc.


Así que tu idea no es descabellada y me gusta, que se haga un guiño a Mario64 ;-)
A mi personalmente me da un poco de miedo que sea "el 2", no se, una de las cosas por las que la saga mario me gusta es porque siempre sorprende,a pesar de siempre mantener "el aire nostalgico" de las entregas anteriores.

Confiamos en miyamoto para que siga sorprendiendonos, Amen
A mi con que me de lo mismo que el anterior voy sobrado :). No veo porque a los juegos de plataformas o de Nintendo se les debe exigir que redefinan el genero o sorprendan siempre (el SMB 3 no es sorprendente y es un juegazo). Por otro lado si el anterior es considerado como uno de los mejores juegos de la generacion deberian seguir con la misma formula mejorando algunos puntos como aumentar el tamaño de los escenarios (como en el 64) o añadir nuevos elementos jugables (Yoshi, la peonza esa, etc, etc...). A mi me encanta lo que estan haciendo con esta saga, que desarrollen por un lado los Marios 2D de siempre y por otro estos 3D mas "modernos" :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi con que me de lo mismo que el anterior voy sobrado :). No veo porque a los juegos de plataformas o de Nintendo se les debe exigir que redefinan el genero o sorprendan siempre (el SMB 3 no es sorprendente y es un juegazo). Por otro lado si el anterior es considerado como uno de los mejores juegos de la generacion deberian seguir con la misma formula mejorando algunos puntos como aumentar el tamaño de los escenarios (como en el 64) o añadir nuevos elementos jugables (Yoshi, la peonza esa, etc, etc...). A mi me encanta lo que estan haciendo con esta saga, que desarrollen por un lado los Marios 2D de siempre y por otro estos 3D mas "modernos" :).

Un saludo.
Henjo.


Totalmente de acuerdo contigo, pero a mi también me gustaría que se ampliará la saga Paper Mario, me encanto el de wii y me pareció super original y divertido

Un saludo
Por supuesto, y un Mario party decente, un Mario golf, etc, etc... Los spin offs, si son de calidad, siempre son bienvenidos :).

Un saludo.
Henjo.
Si a mí también me sobra con que hagan Galaxy2 como tal, es decir, lo mismo con otros mundos y ya está, que fue lo que quería cuando terminé el primero, habría pagado por contenido descargable... pero es inevitable pedir y pedir ;-) como ahora, que al decir "descargable", sería la pera limonera que en éste Galaxy2 hubiera contenido adicional mes a mes, nuevas galaxias "ad-eternum" ;-) no paro de imaginar porque (casi) todo cabe.

henjo escribió:Por supuesto, y un Mario party decente, un Mario golf, etc, etc... Los spin offs, si son de calidad, siempre son bienvenidos :).


+1, también estoy de acuerdo en que tengan varias líneas siempre y cuando cuiden la calidad ;-)
pagantipaco escribió:Si a mí también me sobra con que hagan Galaxy2 como tal, es decir, lo mismo con otros mundos y ya está, que fue lo que quería cuando terminé el primero, habría pagado por contenido descargable... pero es inevitable pedir y pedir ;-) como ahora, que al decir "descargable", sería la pera limonera que en éste Galaxy2 hubiera contenido adicional mes a mes, nuevas galaxias "ad-eternum" ;-) no paro de imaginar porque (casi) todo cabe.

henjo escribió:Por supuesto, y un Mario party decente, un Mario golf, etc, etc... Los spin offs, si son de calidad, siempre son bienvenidos :).


+1, también estoy de acuerdo en que tengan varias líneas siempre y cuando cuiden la calidad ;-)


Pues en mi opinión, los Mario Tennis y Golf de consola no son buenos...sera que los comparo siempre con las ENORMES versiones para portatil por parte de Camelot...pero los de consola no me gustan...
como me encanta Yoshi!!!

es el mejor de nintendo!!
kulunguelejfn escribió:como me encanta Yoshi!!!

es el mejor de nintendo!!

Mario parió a Yoshi,sin Mario Yoshi no existiria XD y a mi me gusta más Mario,que se llama como yo aunque yo no lleve el "SUPER"
Yo comencé SMG estos reyes y es una auténtica gozada, con que el 2 mantenga el nivel jugable del primero, con nuevas galaxias y como no, a Yoshi, tendremos el que podría ser el mejor juego del catálogo de Wii.. a ver si entre exámenes y trabajos me da a tiempo de acabarlo antes de que salga el 2 XD

Como el hilo del primer SMG está activado, uso este para preguntar una cosa que me mosquea un poco sobre el 1. ¿Es normal que cuando guardas y cargas luego la partida, el nivel de vidas siempre sea 4? Porque por más que consigo a lo largo que juego, como si consigo 25, cuando reinicio se me vuelven a esas 4, y mosquea un poco el ir cogiendo vidas que luego no se te acumulan [+risas] (juego en backup por USB, para más datos)
23JoseJuan2 escribió:Yo comencé SMG estos reyes y es una auténtica gozada, con que el 2 mantenga el nivel jugable del primero, con nuevas galaxias y como no, a Yoshi, tendremos el que podría ser el mejor juego del catálogo de Wii.. a ver si entre exámenes y trabajos me da a tiempo de acabarlo antes de que salga el 2 XD

Como el hilo del primer SMG está activado, uso este para preguntar una cosa que me mosquea un poco sobre el 1. ¿Es normal que cuando guardas y cargas luego la partida, el nivel de vidas siempre sea 4? Porque por más que consigo a lo largo que juego, como si consigo 25, cuando reinicio se me vuelven a esas 4, y mosquea un poco el ir cogiendo vidas que luego no se te acumulan [+risas] (juego en backup por USB, para más datos)

Si son las que te da la seta mensajera es normal,solo se acumulan las que cojes en los niveles(que creo que tampoco)
23JoseJuan2 escribió:Yo comencé SMG estos reyes y es una auténtica gozada, con que el 2 mantenga el nivel jugable del primero, con nuevas galaxias y como no, a Yoshi, tendremos el que podría ser el mejor juego del catálogo de Wii.. a ver si entre exámenes y trabajos me da a tiempo de acabarlo antes de que salga el 2 XD

Como el hilo del primer SMG está activado, uso este para preguntar una cosa que me mosquea un poco sobre el 1. ¿Es normal que cuando guardas y cargas luego la partida, el nivel de vidas siempre sea 4? Porque por más que consigo a lo largo que juego, como si consigo 25, cuando reinicio se me vuelven a esas 4, y mosquea un poco el ir cogiendo vidas que luego no se te acumulan [+risas] (juego en backup por USB, para más datos)


A ver, no se guarda ninguna vida de las que te dan o coges. Pero da igual por que nada mas empezar un Toad te da la carta con 5 vidas, más alguna del Planetarium, más las que te dan mientras recoges trozos de estrella... Vamos, que a mi nunca me han faltado vidas xD
Gracias a ambos :) No, si la verdad es que no me supone problema alguno, al final acabas terminando con 20 o 30 vidas más cada partida, pero me resultaba un poco chocante el estar acumulándolas para "nada"... supongo que así se le da más emoción al comienzo de cada partida XD
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos :) No, si la verdad es que no me supone problema alguno, al final acabas terminando con 20 o 30 vidas más cada partida, pero me resultaba un poco chocante el estar acumulándolas para "nada"... supongo que así se le da más emoción al comienzo de cada partida XD


Cuando llegues a "Monedas sobre Mario" ya me dirás si no te hacen falta todas esas vidas XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos :) No, si la verdad es que no me supone problema alguno, al final acabas terminando con 20 o 30 vidas más cada partida, pero me resultaba un poco chocante el estar acumulándolas para "nada"... supongo que así se le da más emoción al comienzo de cada partida XD


Cuando llegues a "Monedas sobre Mario" ya me dirás si no te hacen falta todas esas vidas XD XD XD XD


Sobre Mario no, es "Monedas sobre Luigi". Ojalá fueran sobre Mario, habría terreno donde pisar y no un montón de barro verdoso.... sigo ahí calado desde hace la tira [+risas] aunque tampoco es que me haya puesto muchas veces desde entonces, la verdad [ayay]
cloud_strife8 escribió:
pagantipaco escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos :) No, si la verdad es que no me supone problema alguno, al final acabas terminando con 20 o 30 vidas más cada partida, pero me resultaba un poco chocante el estar acumulándolas para "nada"... supongo que así se le da más emoción al comienzo de cada partida XD


Cuando llegues a "Monedas sobre Mario" ya me dirás si no te hacen falta todas esas vidas XD XD XD XD


Sobre Mario no, es "Monedas sobre Luigi". Ojalá fueran sobre Mario, habría terreno donde pisar y no un montón de barro verdoso.... sigo ahí calado desde hace la tira [+risas] aunque tampoco es que me haya puesto muchas veces desde entonces, la verdad [ayay]
dios mio, no me [+risas] acordaba de esa fase, tenias los saltos medidos y encima te ponian tiempo!
para mi fue la fase mas difícil del juego
Raiman6778 escribió: dios mio, no me [+risas] acordaba de esa fase, tenias los saltos medidos y encima te ponian tiempo!
para mi fue la fase mas difícil del juego


Eso espero, desde luego. Y después la gente pide más dificultad... si todo el Galaxy 2 va a ser del nivel de esa pantalla, el juego se usará para castigar a los chiquillos cuando hagan alguna trastada [+risas]
La duda (o fantasia) que tengo, es si saldrán los koopalings o no. Los modelos en 3d ya los tienen (nsmbwii) y le darían bastante "clase" al juego, recordandome a los clásicos mario3 y mario world, pero ahora en 3d *¬* No creo que se hayan limitado a meter solamente a yoshi como personaje nuevo, digo yo.
2226 respuestas
14, 5, 6, 7, 845