[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Chessmann III escribió:Hombre, algo de cachondeo negro sí que se lo ha ganado Sega a pulso a lo largo de su historia. Vamos, que yo recuerdo bien sus intentos de ridiculizar a Mario con la campaña "¿Aún sigues rescatando princesitas?" en favor de un erizo azul más "adulto", amén de otras tantas contra la GameBoy...


tengo constancia de ello [pos eso]
Ahora,despues dfe leer que hace 15 años se intento un sonic galaxy...me parece que puede ser,aqui una prueba que no se si creer Imagen
acabo de leer en la wikipedia esto:
yoshi Azul = Para volar como Mario Abeja.
yoshi Naranja = Correr a gran velocidad.
yoshi Rojo = Súper fuerza
A sonic le han quitado el papel de correr,si es que sale,¿que hara?
Dart_17 escribió:Ahora,despues dfe leer que hace 15 años se intento un sonic galaxy...me parece que puede ser,aqui una prueba que no se si creer Imagen

¿No hablarás en serio, ¿no?. Eso es una fase bonus de los Sonic de Megadrive.

Dart_17 escribió:acabo de leer en la wikipedia esto:
yoshi Azul = Para volar como Mario Abeja.
yoshi Naranja = Correr a gran velocidad.
yoshi Rojo = Súper fuerza
A sonic le han quitado el papel de correr,si es que sale,¿que hara?

Sonic no va a salir en Super Mario Galaxy 2, es una broma de Ngamer.
Dart_17 escribió:acabo de leer en la wikipedia esto:
yoshi Azul = Para volar como Mario Abeja.
yoshi Naranja = Correr a gran velocidad.
yoshi Rojo = Súper fuerza
A sonic le han quitado el papel de correr,si es que sale,¿que hara?


???????? y eso de donde lo han sacado? en el único trailer que hay no se ve a ningún yoshi con super fuerza, y nucho menos de color rojo :-?
Una cosa es que deje a Mario ir a los juegos olímpicos (como cualquier país que lleva a sus atletas) dejando la rivalidad a un lado con Sega (el espíritu de los JJOO), y otra cosa que en un juego estrella de Mario meta un cameo de Sonic. Dudo también que Sega se prestara ahora que parece que quiere volver a los orígenes a Sonic.

De todas formas, las bromas están muy bien y la imagen genial ;-) La gente tiene mucho tiempo libre ;-)
Chessmann III escribió:Hombre, algo de cachondeo negro sí que se lo ha ganado Sega a pulso a lo largo de su historia. Vamos, que yo recuerdo bien sus intentos de ridiculizar a Mario con la campaña "¿Aún sigues rescatando princesitas?" en favor de un erizo azul más "adulto", amén de otras tantas contra la GameBoy...



Exacto, y así les ha ido... XD
Fantastico hilo...muchas gracias.
adripillo escribió:
Dart_17 escribió:Ahora,despues dfe leer que hace 15 años se intento un sonic galaxy...me parece que puede ser,aqui una prueba que no se si creer Imagen

¿No hablarás en serio, ¿no?. Eso es una fase bonus de los Sonic de Megadrive.


Creo que iba con ironia/sarcasmo...
De verdad estais comparando el papel de Sonic con el de Yoshi? [mad] , como **** va a ir mario subido en Sonic?, se mete una espina por el culo? x.x, Sonic tendrá su papel protagonista jugable para algunas misiones en las que requiera VELOCIDAD, no compares la velocidad de un yoshi con la de un erizo capaz de superar la barrera del sonido
[Shio Belmont] escribió:De verdad estais comparando el papel de Sonic con el de Yoshi? [mad] , como **** va a ir mario subido en Sonic?, se mete una espina por el culo? x.x, Sonic tendrá su papel protagonista jugable para algunas misiones en las que requiera VELOCIDAD, no compares la velocidad de un yoshi con la de un erizo capaz de superar la barrera del sonido


estamos hablando de mario que se mueve por el espacio exterior con tan solo una gorra xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
[Shio Belmont] escribió:De verdad estais comparando el papel de Sonic con el de Yoshi? [mad] , como **** va a ir mario subido en Sonic?, se mete una espina por el culo? x.x, Sonic tendrá su papel protagonista jugable para algunas misiones en las que requiera VELOCIDAD, no compares la velocidad de un yoshi con la de un erizo capaz de superar la barrera del sonido


estamos hablando de mario que se mueve por el espacio exterior con tan solo una gorra xDDDD.

Saludos


Y también puede explorar las profundidades marinas sin riesgo de ahogarse, no como la rata azul.
rawros escribió:
kriminal escribió:
[Shio Belmont] escribió:De verdad estais comparando el papel de Sonic con el de Yoshi? [mad] , como **** va a ir mario subido en Sonic?, se mete una espina por el culo? x.x, Sonic tendrá su papel protagonista jugable para algunas misiones en las que requiera VELOCIDAD, no compares la velocidad de un yoshi con la de un erizo capaz de superar la barrera del sonido


estamos hablando de mario que se mueve por el espacio exterior con tan solo una gorra xDDDD.

Saludos


Y también puede explorar las profundidades marinas sin riesgo de ahogarse, no como la rata azul.


Imagen

la rata tiene burbujas y mario 1 bonito contador ò.o xDDDD
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

la rata tiene burbujas y mario 1 bonito contador ò.o xDDDD


Jovenzuelos....
rawros escribió:Y también puede explorar las profundidades marinas sin riesgo de ahogarse, no como la rata azul.

[Shio Belmont], si vamos a hablar de personajes icónicos ... ¡hagámoslo bien!
Imagen

edit:(imagen sacada de http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SuperNotDrowningSkills)
pipex55 escribió:(...)
Imagen
(...)
Imagen

Jur... la imagen trucada tiene mejores sombras que la real [+risas]
Ne0_zeR0 escribió:
rawros escribió:Y también puede explorar las profundidades marinas sin riesgo de ahogarse, no como la rata azul.

[Shio Belmont], si vamos a hablar de personajes icónicos ... ¡hagámoslo bien!
Imagen


No se ve la imagen :(

Tambien el modelado de Sonic de la foto que está traido de 1 artwork del Unleashed ¬¬u
chibisake escribió:Ahora parece que el fontanero, con los paper monotony o los RPG de DS, no ha tenido traspiés, o juegos no tan a la altura (que conste que he jugado paper mario y los RPG)

Pues si con los 'Paper Mario' o los 'Mario & Lugi' han tenido según tú traspiés, ojalá tengan traspiés iguales en todos sus juegos.


Ho!
Ojalá toda la industria de los videojuegos tuviera traspieses como Mario y Luigi 3 (o la saga entera más bien) o Paper Mario 2.... Increíble los comentarios de la gente que opina mirando la carátula del juego en el GAME
rawros escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

la rata tiene burbujas y mario 1 bonito contador ò.o xDDDD


Jovenzuelos....


jajajajaj...algo más acorde a nuestros tiempos xD.

Imagen

y la razón por la que Mario no necesita respirar bajo el agua.

Imagen

Saludos


pdt: Coincido con los mensajes anteriores en que Super Paper Mario y los rpg desde Mario rpg que ya me parecía un flipe en su momento son juegazos, gustos aparte.
Krain escribió:Ojalá toda la industria de los videojuegos tuviera traspieses como Mario y Luigi 3 (o la saga entera más bien) o Paper Mario 2.... Increíble los comentarios de la gente que opina mirando la carátula del juego en el GAME


Yo me he jugado el Mario&Luigi 2 y 3 y me parecen "deliciosos", no sé cómo explicarlo, y mirad que yo no soy de RPG pero esos dos juegos hacen que un RPG sea llevadero y divertido, el último es tremendo, qué imaginación y qué buen uso de los controles.

No son traspies ninguno de ellos de ninguna manera.

Hay que ver el juego que da un "fake" ;-)
Bueno.. haciendo un poco de offtopic, ya que no encontre un mejor lugar para ponerlo, les dejo aqui un video de "Mario Galaxy" en su version para PC..(Y no, no hablo del emulador Dolphin)

http://www.youtube.com/watch?v=r1lVpbnl6OU&feature=player_embedded#

Aqui la pagina de el juego
http://gm.fangte.com/ftgames/klxq/index.aspx

Que lo disfruten...

[carcajad]
Æthereal escribió:Bueno.. haciendo un poco de offtopic, ya que no encontre un mejor lugar para ponerlo, les dejo aqui un video de "Mario Galaxy" en su version para PC..(Y no, no hablo del emulador Dolphin)

http://www.youtube.com/watch?v=r1lVpbnl6OU&feature=player_embedded#

Aqui la pagina de el juego
http://gm.fangte.com/ftgames/klxq/index.aspx

Que lo disfruten...

[carcajad]


Eso si que es un port 1:1 a PC y lo demas son tonterias...
Creo que es más descarao el plagio con las voces de Klonoa (Copiar y pegar) que los escenarios del Galaxy [+risas]
Joder hace un siglo que no aparece informacion de ningun tipo,lo de sonic, Estoy seguro al 90% que no va a ser,y espero que no sea.lo que podian sacar eran unas imagencillas,MINIMO necesito expresar esto que acabo de decir que me estan cabreandoool
Dart_17 escribió:Joder hace un siglo que no aparece informacion de ningun tipo,lo de sonic, Estoy seguro al 90% que no va a ser,y espero que no sea.lo que podian sacar eran unas imagencillas,MINIMO necesito expresar esto que acabo de decir que me estan cabreandoool


Lo normal es que no salga nada de información hasta el evento de finales de mes de Nintendo.
Æthereal escribió:Bueno.. haciendo un poco de offtopic, ya que no encontre un mejor lugar para ponerlo, les dejo aqui un video de "Mario Galaxy" en su version para PC..(Y no, no hablo del emulador Dolphin)

http://www.youtube.com/watch?v=r1lVpbnl6OU&feature=player_embedded#

Aqui la pagina de el juego
http://gm.fangte.com/ftgames/klxq/index.aspx

Que lo disfruten...

[carcajad]

:O !¿Eso que es?! Una rata azul (o lo que sea) en el mundo de Super Mario Galaxy y con la voz de Klonoa?
De verdad, los chinos no dejan de sorprender...
Sin fecha todavía....a ver si no tardan mucho en anunciarla que mi wii está en el cajón aburrida :(
Paco20011 escribió:
Dart_17 escribió:Joder hace un siglo que no aparece informacion de ningun tipo,lo de sonic, Estoy seguro al 90% que no va a ser,y espero que no sea.lo que podian sacar eran unas imagencillas,MINIMO necesito expresar esto que acabo de decir que me estan cabreandoool


Lo normal es que no salga nada de información hasta el evento de finales de mes de Nintendo.

No habia pensado en eso,quiza saquen alguna imagen o algo en ese evento,pero bueno a ver que pasa al final.
Yo cada dos días o tres, miro la página de nintendo por ansias de que salga ya o pongan una fecha concreta. [+risas] [+risas]  Le tengo unas ganas ya a este juego.... [buenazo]
Todopc-WII escribió:Yo cada dos días o tres, miro la página de nintendo por ansias de que salga ya o pongan una fecha concreta. [+risas] [+risas]  Le tengo unas ganas ya a este juego.... [buenazo]


Antes esperate al E3 para que muestren a Sonic hombre XD XD XD
[Shio Belmont] escribió:
Todopc-WII escribió:Yo cada dos días o tres, miro la página de nintendo por ansias de que salga ya o pongan una fecha concreta. [+risas] [+risas]  Le tengo unas ganas ya a este juego.... [buenazo]


Antes esperate al E3 para que muestren a Sonic hombre XD XD XD

Mira tu que no cre yo que Sonic salga...el erizo ese en estos tiempos no pinta nada y no merece estar ahi no pinta nada,si se usa como personaje jugable ¿que pasaria con el? ¿se pone una gorra voladora?,¿coge un anillo dorado de esos? que eso sera una broma Ngamer
Xaconi escribió:
Æthereal escribió:Bueno.. haciendo un poco de offtopic, ya que no encontre un mejor lugar para ponerlo, les dejo aqui un video de "Mario Galaxy" en su version para PC..(Y no, no hablo del emulador Dolphin)

http://www.youtube.com/watch?v=r1lVpbnl6OU&feature=player_embedded#

Aqui la pagina de el juego
http://gm.fangte.com/ftgames/klxq/index.aspx

Que lo disfruten...

[carcajad]


Eso si que es un port 1:1 a PC y lo demas son tonterias...



Y no sólo copia a mario, sino que el personaje, la voz y los ataques son demasiado parecidos con los de Croc xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9kn7MgUN_94

Pues si con los 'Paper Mario' o los 'Mario & Lugi' han tenido según tú traspiés, ojalá tengan traspiés iguales en todos sus juegos.

Los Mario & Luigi se hacen monótonos a más no poder, y más la segunda y tercera entregas, que pasado un tiempo se vuelve una y otra vez lo mismo, sin ningún tipo de cambio argumental que lo hago interesante (no hablo de maravillas, sino de giros que rompan la monotonía), sumado a la jugabilidad, que no cambia una vez tienes prácticamente dominado todo, cosa que no ocurre a final del juego precisamente... Y no creo que esté exagerando, son títulos suficientes, de 6 (aunque cuando los juegas por primera vez si te parecen amenos, pero valorandolos generalmente una vez acabada la partida resultan un tostón). El paper mario de Wii es un despropósito, y su devaluación en los game lo corrobora (cuando los títulos de Nintendo de calidad suelen estar a precios medios o elevados. Vamos, darle una historia a Mario es algo que, de momento, no le ha sentado bien. Me gusta más la línea Mario Kart y Mario (aunque el NSMBW sólo me gusta cuando juego acompañado), y, bueno, del Galaxy no se puede decir nada malo: cuando Sunshine me dejó templado, este Galaxy me dejó totalmente enamorado [ayay]
Dart_17 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Todopc-WII escribió:Yo cada dos días o tres, miro la página de nintendo por ansias de que salga ya o pongan una fecha concreta. [+risas] [+risas]  Le tengo unas ganas ya a este juego.... [buenazo]


Antes esperate al E3 para que muestren a Sonic hombre XD XD XD

Mira tu que no cre yo que Sonic salga...el erizo ese en estos tiempos no pinta nada y no merece estar ahi no pinta nada,si se usa como personaje jugable ¿que pasaria con el? ¿se pone una gorra voladora?,¿coge un anillo dorado de esos? que eso sera una broma Ngamer


Tampoco pintaba nada Snake en brawl... pero si vende vende [carcajad]
chibisake escribió:Los Mario & Luigi se hacen monótonos a más no poder, y más la segunda y tercera entregas, que pasado un tiempo se vuelve una y otra vez lo mismo, sin ningún tipo de cambio argumental que lo hago interesante (no hablo de maravillas, sino de giros que rompan la monotonía), sumado a la jugabilidad, que no cambia una vez tienes prácticamente dominado todo, cosa que no ocurre a final del juego precisamente... Y no creo que esté exagerando, son títulos suficientes, de 6 (aunque cuando los juegas por primera vez si te parecen amenos, pero valorandolos generalmente una vez acabada la partida resultan un tostón).

Discrepo completamente. En ningún momento se me han hecho monótonos (todo lo contrario, me han resultado juegos muy divertidos y frescos, y con unos combates por turnos tremendamente dinámicos). Y sigo pensando esto tras haberme pasado los tres, siendo la última entrega mi favorita.
Que a ti no te gusten, vale, pero sólo has de mirar la mayoría de opiniones o valoraciones para ver que de juegos de 6 nada.

chibisake escribió:El paper mario de Wii es un despropósito, y su devaluación en los game lo corrobora (cuando los títulos de Nintendo de calidad suelen estar a precios medios o elevados.

Dos cosas: El 'Super paper Mario' es el menor exponente de los 'Paper Mario', porque busca centrarse más en las plataformas que sus dos predecesores. Y aún así, vuelvo al punto anterior, que no te guste a ti no lo hace peor, la mayoría coincide en que es un juego bastante notable.
Y sobre lo de que en los Game está devaluado, no sé, yo nuevo lo veo al mismo precio, y si de segunda mano se devalúa no es porque el título sea malo, es porque se vende menos (aunque yo pocos he visto). También los 'Metroid prime' era fácil encontrarlos tirados de precio mientras que el 'Pokémon colosseum' costaba el doble o más... el precio de segunda mano en los Game no me parece ningún baremo serio para medir la calidad de un juego.


Ho!
El último Mario&Luigi lo exploté al 100%, anda que no lo disfruté y eso que me dejaron de motivar tanto los RPGs de batallas por turnos, quizás porque fallan en jugabilidad como ofrece el mario en el que tanto esquivar como golpear como los ataques especiales van acorde con la habilidad personal y no mediante atributos o numeros [carcajad]
Sabio escribió:el precio de segunda mano en los Game no me parece ningún baremo serio para medir la calidad de un juego.



Totalmente de acuerdo.
Sabio escribió:
chibisake escribió:Los Mario & Luigi se hacen monótonos a más no poder, y más la segunda y tercera entregas, que pasado un tiempo se vuelve una y otra vez lo mismo, sin ningún tipo de cambio argumental que lo hago interesante (no hablo de maravillas, sino de giros que rompan la monotonía), sumado a la jugabilidad, que no cambia una vez tienes prácticamente dominado todo, cosa que no ocurre a final del juego precisamente... Y no creo que esté exagerando, son títulos suficientes, de 6 (aunque cuando los juegas por primera vez si te parecen amenos, pero valorandolos generalmente una vez acabada la partida resultan un tostón).

Discrepo completamente. En ningún momento se me han hecho monótonos (todo lo contrario, me han resultado juegos muy divertidos y frescos, y con unos combates por turnos tremendamente dinámicos). Y sigo pensando esto tras haberme pasado los tres, siendo la última entrega mi favorita.
Que a ti no te gusten, vale, pero sólo has de mirar la mayoría de opiniones o valoraciones para ver que de juegos de 6 nada.

chibisake escribió:El paper mario de Wii es un despropósito, y su devaluación en los game lo corrobora (cuando los títulos de Nintendo de calidad suelen estar a precios medios o elevados.

Dos cosas: El 'Super paper Mario' es el menor exponente de los 'Paper Mario', porque busca centrarse más en las plataformas que sus dos predecesores. Y aún así, vuelvo al punto anterior, que no te guste a ti no lo hace peor, la mayoría coincide en que es un juego bastante notable.
Y sobre lo de que en los Game está devaluado, no sé, yo nuevo lo veo al mismo precio, y si de segunda mano se devalúa no es porque el título sea malo, es porque se vende menos (aunque yo pocos he visto). También los 'Metroid prime' era fácil encontrarlos tirados de precio mientras que el 'Pokémon colosseum' costaba el doble o más... el precio de segunda mano en los Game no me parece ningún baremo serio para medir la calidad de un juego.


Ho!


MUy de acuerdo. El Super Paper Mario es sin duda el mejor paper mario que he probado. Derrocha ideas y originalidad.
Discrepo completamente. En ningún momento se me han hecho monótonos (todo lo contrario, me han resultado juegos muy divertidos y frescos, y con unos combates por turnos tremendamente dinámicos). Y sigo pensando esto tras haberme pasado los tres, siendo la última entrega mi favorita.
Que a ti no te gusten, vale, pero sólo has de mirar la mayoría de opiniones o valoraciones para ver que de juegos de 6 nada.


Bueno, yo ya lo he explicado, tampoco voy a arremeter porque mi intención no es menospreciar a la saga, sino bajar de las nubes a quienes estuvieron flameando sobre otro juego (a los cuales veo que ya les han borrado el mensaje, asi que no hay problema). Pero, vaya, no es una opinión subjetiva decir que el juego no tiene altibajos, ni siquiera altis- es siempre una línea recta que no aporta novedades a las pocas horas de iniciar la partida. ¿Dinámico? pues recurro a lo que he dicho antes, el sistema y la jugabilidad de los títulos no varía apenas una vez arranca todo, si acaso te dan un chomp o un utensilio que implica más de lo mismo: apretar el botón en el momento justo. El ejemplo del game con el paper lo he puesto por nombrar una cadena, pero es un juego muy devaluado en la segunda mano y en la primera según que tiendas. Y creo que todos sabemos lo que significa la devaluación de títulos de la actual generación (que no ofertas, ojo). Es una obra que me dejó indiferente cuando esperaba algo de él.. no algo más.. sino algo. Aclarar que tampoco es que esté diciendo que sean juegos de suspenso o aprobado raspado porque no tengo ningún tipo de desprecio a los títulos, pero tampoco me han hecho sentir lo que Galaxy, Mario Bros 3, yoshi's island, Mario Kart o NSMBWii en cooperativo.

Esto viene a cuento porque era una contestación a una acusación que cierta persona hizo más atrás de otra franquicia, pero como ya la moderación lo ha moderado parece que estoy flameando, cosa que no es mi intención xD tan sólo quería explicarme y al menos argumentar lo comentado
posible fecha de lanzamiento para junio

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=115284

es un rumor, pero cuanto antes venga mejor :p
[Shio Belmont] escribió:El último Mario&Luigi lo exploté al 100%, anda que no lo disfruté y eso que me dejaron de motivar tanto los RPGs de batallas por turnos, quizás porque fallan en jugabilidad como ofrece el mario en el que tanto esquivar como golpear como los ataques especiales van acorde con la habilidad personal y no mediante atributos o numeros [carcajad]


+1, Personalmente los RPGs deberían aprender de ese dinamismo en las batallas y variedad de situaciones. Es el único RPG por turnos que aguanto y juego con avidez. No aguanto los RPGs en los que te dan cera y te limitas a mirar cómo te eliminan sin poder hacer nada, en Mario&Luigi no descansas ni un momento y aunque te den cera tienes la sensación de que puedes salir ileso de todas las batallas.

El último Mario&Luigi es un alarde de cambios de situaciones, de imaginación, de humor y gráficamente uno de los juegos pixelados más bonitos que he visto en mi vida.

Un juego de este estilo en Wii daría el campanazo.
sergio033 escribió:posible fecha de lanzamiento para junio

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=115284

es un rumor, pero cuanto antes venga mejor :p


Pues sí, porque he dejado mi SMG1 para que lo pruebe un amigo que si no ya estaba empezándolo por cuarta vez, a mí me tiene enamoradito este juego.
Pues no me mateis pero yo me acabe el mario galaxy con todas las estrellas pero el modo
luigi
apenas lo toqué, me he perdido mucho? :( , tuve falta de tiempo por aquel entonces y ahora me arrepiento y éste cuando menos mires está ya en las tiendas >.<
¿que es eso de que sonic puede aparecer en el juego?
roberto28live escribió:¿que es eso de que sonic puede aparecer en el juego?

Una broma que hizo la revista inglesa Ngamer. Lo que pasa es que muchos se lo han creído.
adripillo escribió:
roberto28live escribió:¿que es eso de que sonic puede aparecer en el juego?

Una broma que hizo la revista inglesa Ngamer. Lo que pasa es que muchos se lo han creído.

una broma pesada.
roberto28live escribió:
adripillo escribió:
roberto28live escribió:¿que es eso de que sonic puede aparecer en el juego?

Una broma que hizo la revista inglesa Ngamer. Lo que pasa es que muchos se lo han creído.

una broma pesada.

Pues si muy graciosos la verdad..
biennnn, sale unos días antes de mi cumpleee!!!!!. Ya se que autoregalarme [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Noticion de la ostia,cae el dia de salida al precio que me digan xD

Y el metroid nuevo sale al mes siguiente,madre mia que wapada.
I´m jappy XD por fin dios por fiiiiiiin [babas] este verano yo ya tenia los planes hechos... :( pero se pueden modificar debido a repentinas cosas que acabo de descubrir :)
ismaelWii escribió:23 de mayo en USA

Hilo actualizado XD

Por cierto, han dicho que será jugable en la Nintendo Gamers Summit, y que las demos que se jueguen allí serán distribuidas gratuitamente en discos, las darán en los GameStop a partir del 8 de Marzo.
2226 respuestas